Mi Hombre Mi lobo

By DuqueGalaxy

59.1K 3.3K 177

Se bienvenido nuevo lector, espero que esta historia sea de tu agrado; nos ayudarías en compartir esta histor... More

Sinopsis
Capítulo 1
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Fallos Tecnicos

Capítulo 2

6K 409 30
By DuqueGalaxy



Narra Sair

Después de llegar a casa me fui a mi cuarto a descansar un poco, ya que mi abuela esta abaja haciendo la cena.

— ¿Hola? ¿Puedo pasar?— Me despierta hablándome desde la puerta.

— ¡Sí! pasa abuela. —Le digo bostezando.

— Y ¿Cómo te fue hoy? —Sentándose en el borde de la cama.

— Bien, como todos los días. —Respondí despreocupado.

— Tú... tu madre llamo, y me pregunto por ti... y a pesar de que no esté... —Le interrumpo.

— Si, gracias ya quedo claro—le respondí secamente—por favor avísame cuando este la cena. —Le hago una seña queriendo le decir que me dejara solo.

— Esta bien, pero solo recuerda que ella hace esto por tu bien y que... —La mire molesto.

— Por favor déjame solo. —Se lo pedí con la cabeza cabizbaja y con los ojos llorosos.

Hablar de una persona que ni siquiera he visto físicamente durante años, sabiendo que me dejo aquí para trabajar en otro lugar por estar cerca de otro hombre que no conozco. Acaso eso es puede ser justificado pero ni siguiera ha querido hablar conmigo, como puedo querer a una persona que ni siquiera sabe que la necesito. Después de cenar, había llorado toda la noche hasta quedarme dormido, luego en la mañana decidí no asistir al colegio total no faltaba mucho para que llegasen las vacaciones de verano, prefería ir a dar una vuelta por la ciudad.

Después de unas horas

Decidí ir al parque a pensar un poco las cosas y despejar mi mente con un lugar agradable, de repente choco con una persona «por andar en las nubes».

— Disculpe, estaba distraído no lo vi—Me disculpe, levantando la mirada—pero tú...eres... el chico que veo cada tarde—Me quede observando eso ojos color oro que suelo ver pocas veces—, lo siento. En ese momento hubo un silencio incómodo y nos mirabamos fijamente como si estuviéramos hipnotizados uno al otro, hasta que el decidió hablar en y romper el silencio.

— Ehmm... ¡Hola!... ¿Te...te lastimaste? —Me pregunta mirándome preocupado.

— No, aunque gracias por preocuparte. —Le dije mirándolo un poco extraño y avergonzado.

— Y... ¿Qué haces por aquí? ¿No se supo que tienes clases hoy? —Pregunta confundido.

— No...digo si...bueno...me tome el día libre hoy. —Tartamudee, todavía andaba distraído.

— ¡Ah! bueno...pues...y ¿Vas hacer algo ahorita o...? —Me pregunta nervioso, como si quisiera decirme algo.

— En realidad no, solo vine a pasar el rato. —Le digo sin interés alguno.

—Bueno...tú... ¿Te gustaría caminar un rato y charlar? —Me pregunta aún más nervioso.

— ¡Claro! —Le respondo con una sonrisa.

No lo sé...pero me agradaba que me hiciera compañía, para ser un vagabundo lucia bastante bien y a pesar de que conozco muy poco de él siempre que platicamos; él casi nunca habla conmigo aunque esta vez pudimos establecer una conversación concreta después de unas dos semanas de haberlo conocido. Estuvimos hablando y recorriendo el parque durante varias horas, pude saber más detalles de él como que; tiene 19 años «Yo pensé que tenía 20 o 25», su nombre es Camilo Escrivá, que cosas le gusta, etc.

— Oye ¿Por qué tan repentinamente me hablas tan fluidamente? —Pregunte extrañado esperando una respuesta concreta de su parte.

—Ehmmm...bueno...es que como cada día medas algo de comida o dinero creí que sería bueno de que conocieras al extraño al que andas ayudando todos los días. —Respondiendo a mi pregunta, mire como el sol se ocultaba entre las casas y edificios que estaban por la zona.

— Ah...je jejeje ahora creo que todo tiene un poco de sentido. —Era convincente pero aún tenía mis dudas—Bueno creo que ya es un poco tarde, así que... me tengo que ir. —Le dije mientras estiro la mano para despedirme.

— ¡Sí! creo que será mejor que también me valla. —Correspondiendo a mi despedida, mientras yo seguía mi camino—Oye...ehm...

— ¡Sí! —Volteo para verlo y que termine de saberlo que iba a decir.

— No olvídalo...Que te valla bien. —Mirándome con una sonrisa.

— ¿Está bien? Gracias... ¿Creo? —Y correspondo a la misma sonrisa—Oye crees...que... ¿Pueda verte mañana, en este mismo lugar? —Le pregunte algo nervioso.

— De acuerdo ¿Te parece a las 3:00 pm? —Me dice sonriendo.

— ¡Claro! te veo mañana—Afirmo mientras voy corriendo camino a casa—, hasta luego.

—Ok te veo mañana. —Sonriendo.

Bueno creo que mis buenas obras ya están teniendo nuevos frutos, quien diría que hoy me la pasaría también con un 'extraño'. Mientras seguía mi camino a casa me había conseguido a un chico por esos alrededores, al principio solo era uno pero después llegaron dos más, trate de pasar desprevenido pero se pusieron delante de mi impidiéndome el paso.

— Oye niño ¿Tienes dinero? —Estirando la mano para que le diera algo.

— No—Dije secamente y lo miro con una cara fulminante—Asique con permiso tengo que irme ya se me hizo muy tarde. —Trate de escabullirme, pero fue inútil.

— Valla eso será un problema. —Sonriendo con malicia.

— Creo que será mejor que nos des otra cosa a cambio no crees, —A cercándose a mí-y a decir verdad hace mucho que no tengo un buen escarmiento. —Mientras me sujetaban.

— ¡NO! DÉJEME EN PAZ—Dije preocupado y asustado—, o llamare a... —Me interrumpió.

— ¿A quién? nadie puede oírte. —Dijo eufórico.

De repente me doy cuenta que me habían acorralado en un callejón, no tenía salida; estaba perdido. Cuando me doy cuenta que al frente de mi había caído un lobo de pelaje beige, empezó a gruñirles y atacar a los chicos que me habían acorralado. Los muchachos habían salido corriendo pero ahora yo había quedado solo con el lobo, retrocedí unos cuantos pasos tropezando y el lobo se acercaba cada vez más a mí, cerré los ojos para esperar cualquier cosas por parte del animal, pero lo que recibir fue algo que no me había imaginado, el canino empezó a lamerme, creo que le había caído bien. Estaba sorprendido, me había salvado de esos violadores, pensé que esta domesticado o tenia dueño, pero no tenía placa ni nada que lo identificara.

— Muchas gracias. —abrazándolo con fuerza—Bueno creo que te daré un recompensa por haberme salvado. —Mientras trataba de mantener las lágrimas. En respuesta el lobo ladro varia veces pero, de repente el lobo se va corriendo dejándome solo. Trate de seguirlo pero cuando llegue a la esquina ya no estaba.

Después de que llegue a casa fui a mi cuarto y no dejaba de penar en lo que había ocurrido hoy; lo de Camilo, los violadores, el lobo...no lo sé, pero todo este día se había puesto muy extraño.

Narra Camilo

Después de que Sair se fue decidí ir al restaurante de Daniel para trabajar, pero de repente me encuentro con una persona delante de mí.

— Hola guapo— Saluda con una sonrisa pícara.

— ¿Ah?...Hola, y ¿Y tú quién eres? —Le pregunte confundido.

— Me llamo Caroline y soy amiga del chico con quien estabas hablando hace rato. —Observándome de arriba hacia abajo.

— ¡Tú! —La olfatee—tú no eres humana, —La observe con el ceño fruncido—tú eres un demonio. —La mire con repulsión.

— Bueno al parecer el lobito se dio cuenta de lo que soy, aunque no soy un demonio ordinario—Aparece repentinamente detrás mío—yo soy—Me susurra en el oído—un Succubus.

— Y dime ¿Cómo un ser como tú puede estar en esta ciudad? —Le pregunto de mala gana.

— ¿Aun no lo sabes? Bueno era de esperarse, ya que eres un perrito callejero. —Burlándose me mí.

— ¿Qué es lo que quieres de mí? —Le pregunte molesto, con ganas de arrancarle la cabeza.

— ¡Quiero asegurarme de que no le hagas daño a mí amigo! —Mirándome fijamente a los ojos—Además para que te enteres, el consejo de vampiro quiere comenzar una guerra en este mundo, ya que no se conforman con las nuevas reglas de su nueva alimentación.

— Entonces eso quiere decir que la mayoría de los líderes y ministros de las 5 sedes se verán forzados a reunirse. —Pensando sobre lo que me había dicho.

— Exacto, y yo tengo mucho tiempo viviendo aquí ya que mi padre es uno de los ministros de la 4ta sede, tengo privilegios. —tratando de lucirse.

—Tsk...—Chasque la lengua, dándome medía vuelta para irme de ay—Bueno no me importa, solo mantente alejada de mí. —le advertí.

— De acuerdo, pero te sugeriría que estés atento ya que están empezando a rondar muchas tipo de criaturas por la ciudad.

Todo lo que me había dicho me rondaba por la cabeza, por lo general en la ciudad no suelen haber muchas criaturas sin algún permiso especial o que tengan a algún conocido de alguna de las sedes, por eso es que ha habido mucha seguridad por parte de la Corte Alfa. De la poca información que sé es que hace mucho tiempo este mundo tenía todo tipo de criaturas, pero cuando el hombre (el ser humano) comenzó a avanzar más con su conocimiento empezó a eliminar todo tipo de demonios, vampiros, criaturas mágicas y hombres lobo; para así ellos fueran los únicos en el planeta como especie, aunque esto fue evitado por un hombre que dividió los mundos para que no pasara otra guerra entre todas las especies y criaturas de este.

En ese momento olfateo algo y escuchaba ha hablarías personas hablando, por el callejón por donde pasaba habían cuatro chicos pero a mí no me engañaban los otros tres no eran personas, eran unos estúpidos trolls, cuando veo más detalladamente al otro chico me di cuenta de que se trataba de Sair, inmediatamente me transforme en lobo y corriendo donde estaba el, salte a los trolls que estaban al frente y comencé a gruñir les y atacarlos. Después de un rato ya se habían ido, me doy vuelta para mirar de frente al chico, se veía muy asustado, empecé acercarme a él y el retrocedía haciendo que se tropezara, decidí calmarlo un poco y empecé a lamerle la mejilla izquierda.

— Muchas gracias—Me abraza con fuerza-Bueno creo que te daré una recompensa por haberme salvado—Con lágrimas en los ojos, no me gustaba verlo así, le respondí con ladridos ya que él no sabía quién era, pero me hacía feliz poder verlo otra vez y saber que está bien. En ese momento había olido ese horrendo olor a troll nuevamente, y esta vez no eran pocos; se dirigían para acá, decidí despistarlos para que dejaran de molestar al chico, salí corriendo a la dirección dónde provenía el olor y como era de esperarse me encontré ellos.

Dos horas después

Después de a verlos despistado fui directo a casa, estaba agotado y algo herido, ya que un par de ellos logro atraparme pero pude con ellos, ya que los trolls no suelen ser muy listos que digamos.

— Cachorrito ¿Pero qué...qué te paso? —Me pregunta preocupada— ¿Te atacaron?

— Podría decirse que sí, desierta forma, je je —Evitando de que el ambiente no se volviese pesado.

— Ven te curare esas heridas.

Continue Reading

You'll Also Like

131K 5.4K 45
Isabella odia el lazo de Mates. Cree que por esa tontería perdió al amor de su vida. Nicolas Ross. Ha estado enamorada de él desde que tiene memoria...
1.8M 125K 86
Nina Whitehead es una niña de diez años que se encuentra con un enorme lobo herido en su jardin y decide quedarselo como mascota. Conviven durante se...
481K 33.4K 57
Mi marido me engañó con mi mejor amiga. Me envenenó con píldoras anticonceptivas. Para tener mi última oportunidad de tener un bebé, decidí buscar un...
943K 62.3K 50
El es un ser oscuro, que durante años ha dejado crecer el dolor y el odio en su corazón, disfrutando el sufrimiento de los que han osado molestarlo...