Sinopsis

10.2K 414 18

Sinopsis

Se sabe para que estas aquí, buscando una historia en donde puedas perder tus pensamientos o imaginación, bueno aunque con una temática clásica de amor entre amores imposibles y criaturas sobrenaturales; yo como autor de esta historia te doy lo que buscas, y así está la trama de esta historia. Nuestros personajes principales son:

Sair Jones, un chico muy tranquilo a lo que respecta en su personalidad, también es extrovertido, honesto, disciplinado, optimista y sentimental. Siempre le ha gusta estar con sus amigos y disfrutar con ellos, aunque no suele ocultar su gusto por los chicos su personalidad única lo hace víctima del conqueteo y agazapo de otros chicos.

Camilo Escrivá de Arcas, suele ser callado y reservado, es una persona fría, es orgulloso, malhumorado, precavido e introvertido; aunque suele ser muy entregado cuando de amar a alguien se trata, puede ser algo sobreprotector y celopata, pero sus intenciones pueden tener un alto por esa persona especial.

Y como deducción estos dos son la pareja de tortolitos de esta historia pero...estos dos pasaran por mucho para llegar a ello; Sair es un chico con una vida 'normal' ya que el chico tiene un pasado que desconoce, que lo pondrá con la espada en la pared en un futuro, ya en su presente conoce a Camilo un simple vagabundo cuya persona trata como una nueva amistad, ya que este pueda que le atraiga por como suele tratarlo.

Camilo no se queda atrás, este se siente atraído por el chico desde hace un largo tiempo, pero este oculta un trágico accidente que lo hace tan desconfiado y frio con cualquier persona o criatura, lo poco que recuerda de esto es que su familia había muerto y que fue atacado por un lobo hace ya 5 años, por ende creo que la maldición de cambiar de forma a un lobo se debe a esto. Esté oculta este secreto de Sair ya que son muy poco los humanos que sabes de la existencia de cualquier demonio o criatura encantada que se esconde en todo el mundo, pero ¿Cuánto más podrá seguir guardando el secreto? Y ¿Cómo lo tomara Sair cuando se entere?

—No importa lo que pase solo sé que no dejare que le hagan daño—dice Camilo con una cara fulminante—no importa a qué precio, no le fallare a Sair.

— ¿Que pasara en este mundo que de día es tranquilo y próspero y de noche surge lo sobrenatural y el peligro? —Os pregunto yo, vuestro servido el escritor.

Cabe a destacar que estos dos son los personajes como más en foque en la historia aunque también habrá historia por parte de personajes primarios y segundarios, prefiero la participación de otros personajes también, ya que para mí esto hará el libro más largo he entretenido.


Mi Hombre Mi lobo¡Lee esta historia GRATIS!