Capítulo 4

2.8K 246 9


Narra Caroline(Dos días antes)

—Hola otra vez guapetón—salude burlona—veo que no te fue muy bien que digamos.

— ¿Cómo me encontraste? —Me pregunto con cara de pocos amigos.

— Tengo mis medios lobito—le dije mientras bajaba del conteiner de basura—, me agrada tu callejón está muy...Ordenado. —Algo me sorprendida.

— Cachorrito no conseguí las vendas... ¡¿Caroline?! —Sorprendida— ¡Caroline!

— ¿Di...Diana? Pero...tú ¿Qué haces aquí? —Le pregunte confundida.

— ¡¿Se conocen?! —Sorprendido y también confundido.

— Si somos primas. —Dijimos las dos al mismo tiempo.

— Te he extrañado mucho. —Dijo alegre y con ganas de llorar.

— Sigo confundido.

— Diana, exijo saber por qué estás aquí con este...perro callejero ok—le dije algo molesta—, todos en el castillo Night Black Boonmuskte están buscando.

— ¡¿QUIÉN TE CRE...?! —Siendo interrumpido por Diana.

— No camilo, —dijo apenada y con la cabeza agachada— está bien Caroline te diré porque estoy aquí.

[Flashback]

Hace un mes atrás

Cuando está en el castillo nadie me prestaba atención, todos estaban siempre ocupados ni siquiera me notaban, papá se pasaba la mitad del tiempo encerrado en su cuarto y mis hermanos están todo el día en reuniones de la 2da cede, así que creí que si me iba a buscar a mamá y ella me cuidaría mientras todos estén ocupados, así me tomaría en cuenta y cuidaría de mí, asique busque en el cuarto de papá la ubicación de ella, luego fui a Francia en donde se suponía que estaba viviendo...primero fui a la delegación para preguntar de su paradero.

— He...Buenas...podría decirme dónde puedo encontrar a la Sra.JessicaBoonmusk—Le dije algo tímida en enseñándole el papel con el nombre y la vieja dirección de su casa.

— De acuerdo linda—Dijo la recepcionista muy amable con una sonrisa.

— Je je ¡Gracias! —Respondí con amabilidad.

[Fin del Flashback]

Diana estaba llorando, ella ya supo toda la verdad tan inocentemente, no podía imaginarme como pudo haberla pasa sabiendo ya lo que había ocurrido.

— Diana, ya...no llores. —Abrazándola para calmarla.

— Me...me habían dicho que había muerto...pero eso no fue lo que me hizo sentir mal, —Tratando de hablar más claramente—fue...saber...que había muerto ya hace un siglo—Partiendo a llorar sin poder aguantar más la tristeza que tenía.

Me había quedado sin poder hablar, no podía decir nada, no sabía si explicar toda la mentira que había causado mi tío o llevarla casa. Sabía que esto pasaría algún día, pero no me imagina que sería de esta manera.

— Creo que será mejor que te vayas.

— Oh Diana...lo siento, —Dije apenada—si será mejor que me vaya.

Decidí irme no sabía qué hacer he incluso había olvidado a que había venido, necesitaba pensar un poco lo que había pasado esta noche. Después de llegar a mi apartamento decidí hablar con Frederick necesitaba aclarar ciertas cosas con él y que también tenía que distraer mi mente para olvidar lo ocurrido.

Mi Hombre Mi lobo¡Lee esta historia GRATIS!