EL REGRESO DE UN FARMACÉUTICO...

By Patricia01234

137K 18.4K 4.5K

Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transm... More

CAPÍTULOS DEL 1 AL 6
CAPÍTULOS DEL 7 AL 12
CAPÍTULOS DEL 13 AL 17
CAPÍTULOS DEL 18 AL 23
CAPÍTULOS DEL 24 AL 29
CAPÍTULOS DEL 30 AL 35
CAPÍTULOS DEL 36 AL 41
CAPÍTULOS DEL 42 AL 47
CAPÍTULOS DEL 48 AL 55
CAPÍTULOS DEL 56 AL 61
CAPÍTULOS DEL 62 AL 67
CAPÍTULOS DEL 68 AL 73
CAPÍTULOS DEL 74 AL 79
CAPÍTULOS DEL 80 AL 85
CAPÍTULOS DEL 86 AL 91
CAPÍTULOS DEL 92 AL 97
CAPÍTULOS DEL 98 AL 103
CAPÍTULOS DEL 104 AL 109
CAPÍTULOS DEL 110 AL 115
CAPÍTULOS DEL 116 AL 121
CAPÍTULOS DEL 122 AL 127
CAPÍTULOS DEL 128 AL 133
CAPÍTULOS DEL 134 AL 139
CAPÍTULOS DEL 140 AL 145
CAPÍTULOS DEL 146 AL 151
CAPÍTULOS DEL 152 AL 157
CAPÍTULOS DEL 158 AL 163
CAPÍTULOS DEL 164 AL 169
CAPÍTULOS DEL 170 AL 175
CAPÍTULOS DEL 176 AL 181
CAPÍTULOS DEL 182 AL 187
CAPÍTULOS DEL 188 AL 193
CAPÍTULOS DEL 194 AL 199
CAPÍTULOS DEL 200 AL 205
CAPÍTULOS DEL 206 AL 211
CAPÍTULOS DEL 212 AL 217
CAPÍTULOS DEL 218 AL 223
CAPÍTULOS DEL 224 AL 229
CAPÍTULOS DEL 230 AL 235
CAPÍTULOS DEL 236 AL 241
CAPÍTULOS DEL 242 AL 247
CAPÍTULOS DEL 248 AL 253
CAPÍTULOS DEL 260 AL 265
CAPÍTULOS DEL 266 AL 271
CAPÍTULOS DEL 272 AL 277
CAPÍTULOS DEL 278 AL 283
CAPÍTULOS DEL 284 AL 291
CAPÍTULOS DEL 292 AL 297
CAPÍTULOS DEL 298 AL 303
CAPÍTULOS DEL 304 AL 309
CAPÍTULOS DEL 310 AL 315
CAPÍTULOS DEL 316 AL 321
CAPÍTULOS DEL 322 AL 327
CAPÍTULOS DEL 328 AL 333
CAPÍTULOS DEL 334 AL 339
CAPÍTULOS DEL 340 AL 345
CAPÍTULOS DEL 346 AL 351
CAPÍTULOS DEL 352 AL 357
CAPÍTULOS DEL 358 AL 363
CAPÍTULOS DEL 364 AL 369
CAPÍTULOS DEL 370 AL 375
CAPÍTULOS DEL 376 AL 381
CAPÍTULOS DEL 382 AL 387
CAPÍTULOS DEL 388 AL 393
CAPÍTULOS DEL 394 AL 399

CAPÍTULOS DEL 254 AL 259

1.5K 187 38
By Patricia01234

CAPÍTULO 254. REUNIÓN (1)

Después de una hora, el carruaje regresó a Ciudad Woyun y aterrizó directamente en el Jardín Yuze.

Lin Yi y Pei Xuanqing vieron al Jefe Pei, así como a la madre de Pei Xuanqing, que estaban esperando allí.

"Abuelo (Jefe Pei)."

"Madre (Tía Pei)."

Los dos se inclinaron ante ellos.

El Jefe Pei notó los cambios en el cultivo de los dos de un vistazo, "Uno está en la etapa media del Reino Maestro Espiritual, el otro está en el nivel ocho del Reino Cultivador Espiritual, parece que han ganado mucho en la morada desierta."

Viendo que el Jefe Pei se había dado cuenta de sus cambios, Lin Yi y Pei Xuanqing elaboraron sus experiencias en el Valle del Viento.

"¿Así que Xuanqing es ahora un discípulo de la Secta Fengtian?" Dijo sorprendida la madre de Pei Xuanqing.

"Sí, es cierto. Después de que mi shifu cogiera una hebra de mi fuego del alma y la convirtiera en una lámpara del alma, pude sentir mi conexión con la Secta Fengtian en un lugar lejano." Respondió Pei Xuanqing.

"La Secta Fengtian es la primera secta importante del continente central y, de hecho, también es la secta más grande de los cinco continentes. Muchos cultivadores están desesperados por unirse a la Secta Fengtian, y Xuanqing tiene esa oportunidad, lo que ahorra mucha competencia. Esto es una bendición para nuestra familia Pei", dijo el Jefe Pei.

"¿Cuándo piensas ir al continente central, Qing'er? Mamá te lo preparará todo", dijo entusiasmada la madre de Pei Xuanqing.

Pei Xuanqing respondió: "No hay prisa. No pienso ir tan pronto."

"¿Por qué?" Su madre se quedó perpleja.

"Yi y yo participaremos juntos en el Torneo Imperial, y después del Torneo Imperial, nos dirigiremos al continente central para participar en el Torneo de Héroes. Después de ganar un puesto, iré a la secta Fengtian", dijo Pei Xuanqing.

"Ya eres un discípulo de la Secta Fengtian, ¿por qué tienes que pasar por todos estos problemas?" La madre de Pei Xuanqing sintió que Pei Xuanqing estaba siendo demasiado quisquilloso.

"El Torneo Imperial y el Torneo de Héroes son lugares donde se reúnen los talentos, y es donde cada héroe puede mostrar sus fortalezas. Participar en la competición es beneficioso para ampliar mis horizontes. Es una experiencia importante. Independientemente de la clasificación, si ni siquiera tengo el valor de participar en la competición y competir con los otros talentos, ¿qué puedo hacer aunque me una a la Secta Fengtian? Además, aunque mi shifu fue una vez un anciano de la Secta Fengtian, ha fallecido hace miles de años, y aún se desconoce cómo me verá la Secta Fengtian como su discípulo. Sería demasiado pasivo ir a la Secta Fengtian precipitadamente." Dijo Pei Xuanqing.

"Xuanqing tiene razón. Todavía es joven, y ambos torneos son lugares para que gane experiencia. Si consigue una buena clasificación, podrá mantener la cabeza alta y ganarse el reconocimiento de la Secta Fengtian. Como secta número 1, la competencia en la Secta Fengtian es feroz, y un discípulo que no puede ganar reconocimiento pero tiene un método de cultivo de nivel celestial y no tiene la protección de shifu difícilmente podría sobrevivir allí."

Después de que el jefe Pei dijera eso, la madre de Pei Xuanqing puso cara de vergüenza. Esperaba que su hijo recibiera una buena orientación, pero no pensó tanto.

"Y, aparte de esto, también hay requisitos del shifu de Yi. Yi necesita clasificarse entre los 100 primeros en el torneo antes de poder tomar oficialmente a ese maestro farmacéutico como su shifu. Si Xuanqing ni siquiera está dispuesto a acompañarle a participar en el torneo, ¿qué puede hacer?" añadió el jefe Pei.

Después de decir eso, la madre de Pei Xuanqing se apresuró a decir: "Estaba un poco ansiosa y me olvidé de esto. No es mi intención hacer que Qing'er y Yi se distancien el uno del otro. Yi, lo siento."

La madre de Pei Xuanqing se sonrojó y pidió disculpas a Lin Yi.

Lin Yi se apresuró a decir: "Tía, no tienes que hacer esto. Entiendo perfectamente tus sentimientos. Esto es demasiado para mí."

Él sabía que ella no tenía ninguna mala intención, sino que sólo quería que su hijo entrara en la Secta Nº 1 para cultivar tan pronto como fuera posible. Después de todo, para mucha gente, era algo que muchos deseaban. ¿Quién no estaría emocionado? ¿Cuánta gente podría permanecer tan serena como Pei Xuanqing?

Al ver que Lin Yi no se enfadaba con ella, la madre de Pei Xuanqing dejó escapar un suspiro de alivio, culpándose en silencio por volverse estúpida a medida que se hacía mayor. Afortunadamente, Lin Yi no se enfadó por ello, si no, realmente tendría que encontrar un agujero donde esconderse.

___________________________________

"¿Dijo algo tu padre sobre un grupo de cultivadores no identificados que aún merodean por el Valle del Viento y la Ciudad Jinshi?"

Después de entrar, el Jefe Pei miró a Pei Xuanqing y a Lin Yi.

"Sí. Abuelo, ¿has averiguado el origen de esta gente?" Preguntó Pei Xuanqing.

El jefe Pei dijo: "Ahí está el problema. Esta gente es del continente central, pero su origen exacto es misterioso. Son cautelosos en sus acciones y sus palabras y actos son imposibles de rastrear. Es realmente extraño."

Sin embargo, había tantas sectas en el continente central, y aunque supieran que podían ser algunos discípulos de élite de una secta importante, era difícil saber de qué secta eran exactamente.

"La noticia de que has abandonado la morada desierta no puede ocultarse por completo. Esta gente seguramente vendrá a por ti cuando lo sepan. Tienen que tener cuidado", dijo el Jefe Pei.

Lin Yi y Pei Xuanqing dijeron que ya lo sabíamos. Esa gente venía a por ellos, y aunque el Jefe Pei no lo dijera, tendrían cuidado.

"Abuelo, ¿cuál es la situación dentro del Reino Secreto Xunfeng?" Pei Xuanqing cambió de tema.

"¿Ya lo sabías? Hay muchas bestias demoníacas y plantas en el Reino Secreto Xunfeng, así como muchos tesoros naturales. El peligro y las oportunidades coexisten. La familia Pei ha conseguido más de 30 fichas Xunfeng. Mientras vuelvan, pueden entrar juntos a explorar. Como es la primera vez que se abre, aunque se ha explorado a grandes rasgos, puede haber peligros desconocidos ocultos. Así que esta vez también estaré allí en caso de emergencia." Dijo el jefe Pei.

"Se abrirá pasado mañana. Ve a hacer los preparativos."

"Sí."

Lin Yi y Pei Xuanqing estuvieron de acuerdo.

CAPÍTULO 255. REUNIÓN (2)

Después, se fue al Patio Wentian para descansar un poco, y al día siguiente, Pei Qi volvió corriendo del Valle del Viento. Al ver que Pei Xuanqing y Lin Yi estaban a salvo, su expresión se relajó mucho. Habían pasado ya dos años y Pei Xuanqing y Lin Yi no habían salido, y había estado preocupado de que algo hubiera ocurrido...

____________________________________

Al día siguiente, toda la familia Pei partió hacia el Reino Secreto Xunfeng.

El Reino Secreto Xunfeng estaba situado cerca de la Ciudad Linyuan, con su entrada situada entre montañas y puertas flotantes.

Las puertas eran pintorescas y grandiosas, con una atmósfera majestuosa.

Ahora las puertas aún no se habían abierto, pero muchos cultivadores ya estaban esperando allí.

Cuando la familia Pei llegó, atrajo mucha atención, y cuando vieron a Pei Xuanqing y Lin Yi, se desató aún más la discusión.

"¿Son Pei Xuanqing y Lin Yi? ¿Han salido de la morada desierta?".

"No puedo saber el nivel de cultivo de Pei Xuanqing, ¿está ya por encima de mí?", dijo incrédulo un cultivador novato al principio del nivel de Maestro Sagrado.

"Lin Yi es nivel ocho del Reino del Cultivador Espiritual, y su velocidad es tan rápida. Deben haber conseguido la herencia en la morada desierta del Valle del Viento!"

Aquellos cultivadores que estaban cotilleando no se atrevían a adelantarse en absoluto, y los que se adelantaban eran todos sus conocidos.

"¡Lin Yi, Pei Xuanqing!" Ese grito familiar sólo podía pertenecer a Le Changjia.

Le Changjia venía montado en un ñu blanco, y con él venían Le Changkun, así como el jefe de la familia Le y su esposa.

"Por fin han vuelto sanos y salvos", susurró Le Changjia mientras se acercaban. Como pocos enterados, la familia Le sabía que Lin Yi y Pei Xuanqing se habían quedado en la morada desierta.

"Enhorabuena". Le Changkun se dio cuenta de los cambios en el cultivo de Pei Xuanqing y Lin Yi, y les dio la enhorabuena.

"Enhorabuena a ti también", dijo Pei Xuanqing. Le Changkun también había alcanzado con éxito el Reino de Maestro Espiritual en los últimos dos años, pero no había tenido tanta suerte como Pei Xuanqing. Se encontraba en la fase inicial y había una gran distancia entre él y Pei Xuanqing.

"Mientras vuelvas sano y salvo." El Jefe Le y la Señora Le también dijeron.

Como Lin Yi y Pei Xuanqing habían salvado alguna vez la vida de Le Changjia, la preocupación de la familia Le era genuina, lo que hizo que Lin Yi se sintiera bastante cálido.

"Trabajé duro durante dos años para llegar al segundo nivel, pero tú ya has alcanzado el octavo nivel, haciéndome sentir como si estuviera siendo perezoso", dijo Le Changjia a Lin Yi.

Lin Yi dijo: "Felicidades, has dado otro paso hacia tu sueño de ir al continente central."

Esas palabras fueron agradables a los oídos de Le Changjia, "Es sólo cuestión de tiempo ir allí. Cuando me una a la Secta Fengtian, no olvidaré cuidar de ustedes."

Lin Yi se rió secretamente para sí mismo. Si Le Changjia supiera que Pei Xuanqing es ahora ya un discípulo de la Secta Fengtian, se enfadaría tanto que gritaría.

"De acuerdo. Estoy deseando que llegue ese día", dijo Lin Yi.

Le Changkun miró a su primo con impotencia y dijo: "Ni siquiera hemos ido al continente central y ya estás todo el día hablando de la Secta Fengtian."

Le Changjia frunció los labios.

"Es bueno que hayan vuelto sanos y salvos, pero el grupo de cultivadores enmascarados todavía no ha renunciado a la herencia dentro de la morada desierta. Se dice que aún están cerca de Ciudad Jinshi, y no sé si aparecerán por aquí. Tengan cuidado", susurró Le Changkun a Lin Yi y Pei Xuanqing.

Le Changjia, a su lado, también se puso serio.

Lin Yi se sorprendió al ver que Le Changkun y los demás también les ayudaban a vigilar este asunto. "Gracias, tendremos cuidado."

Le Changkun asintió y no dijo nada más al respecto. Miró en otra dirección y dijo: "El Hermano Ji y el Hermano Tan también han llegado, así como el Señor Li y el Hermano Tao."

Lin Yi y Pei Xuanqing miraron hacia allí y vieron que habían llegado y también les vieron. Los cuatro hombres fueron directos hacia ellos.

"Ji Heli dijo que habías vuelto, así que es verdad." Tan pronto como llegaron, Tao Zibai habló primero.

"Etapa media de Maestro Espiritual, parece que ahora podemos tener una buena pelea." Li Mingtang comenzó con un desafío.

Li Mingtang, etapa media de Maestro Espiritual Real, siempre había sido optimista respecto a Pei Xuanqing. Ahora que había llegado a la etapa media de Maestro Espiritual, su primera reacción fue desafiarle.

Sin embargo, después de pasar algún tiempo con él, Lin Yi y Pei Xuanqing conocían su temperamento. Pei Xuanqing dijo: "De acuerdo, después de que salgamos del reino secreto."

"Entonces está decidido", dijo Li Mingtang.

"Tienes que ponerle algo de chispa y ganarte de nuevo mi cara", le dijo Tao Zibai.

"Tienes que ganártela tú mismo." Li Mingbang se negó sin dudarlo.

"¡Oh, vamos! Al menos piénsatelo!" gritó Tao Zibai.

Lin Yi les observó discutir, y la escena familiar le pareció como la primera vez que se vieron en el Torneo de las Diez Ciudades. Li Mingtang y Tao Zibai no les preguntaron a él y a Pei Xuanqing qué clase de herencia o tesoro habían obtenido en la morada desierta, y aceptaron su ascenso en su cultivo con tanta naturalidad, tan considerados que les hizo sentirse cálidos por dentro.

CAPÍTULO 256. LA FAMILIA
YU Y LA FAMILIA JIANG (1)

"Los que iban a venir deberían haber llegado todos", dijo de repente Le Changjia.

Lin Yi estaba confuso al principio, pero después de ver la indirecta en los ojos de Le Changjia, escudriñó a la gente de alrededor y de repente comprendió.

Excepto ellos, casi todos los que conocieron en el Torneo de las Diez Ciudades estaban presentes.

Sun Yan, Ding Gu, Lu Hai de Ciudad Lujiang, Bai Yingxue y Xue Yao del Palacio Liuli, Qin Chuanbai de Ciudad Taijia, Wu Xiangsu de Ciudad Hetai, Ning Huaidong de Ciudad Jinning... Lei He de Ciudad Annan, e incluso la familia Jiang que había renunciado estaban aquí, incluyendo a Jiang Wu.

Esta gente se había fijado más o menos en Lin Yi y Pei Xuanqing y parecían sorprendidos. La mayoría de ellos se acercaron a saludar, excepto Jiang Wu, que sólo lanzó una mirada siniestra y luego se dio la vuelta, incluso Lei He se acercó.

"Pei Xuanqing, espero que no hayas olvidado el acuerdo que hicimos en el Torneo de las Diez Ciudades." Lei He transformó un martillo y lo llevó al hombro, mirando arrogantemente a Pei Xuanqing.

En el Torneo de las Diez Ciudades, Lei He perdió contra Pei Xuanqing, pero también acordaron tener otro combate en el futuro.

"Lei He, ¿no ves que ahora está en la etapa media de Maestro Espiritual? No ganaste la última vez y ahora tampoco tendrás oportunidad", dijo Tao Zibai.

Lei He le miró sin decir nada, limitándose a mirar a Pei Xuanqing.

"Por supuesto que no", dijo Pei Xuanqing.

"Eso está bien. Algún día te derrotaré." Dijo Lei He y se alejó con el martillo.

"¿Ese tipo sigue siendo tan arrogante ante alguien que le ha derrotado alguna vez?" Dijo Le Changjia junto a Lin Yi, y los dos observaron a Lei He marcharse.

"Lei He también ha llegado a Maestro Espiritual, y tiene las calificaciones para decir eso", susurró Lin Yi.

Lei He podía ser arrogante, pero tenía un poder real. Aunque actualmente estaba un pequeño reino por debajo de Pei Xuanqing, ¿quién podía decir que no lo alcanzaría algún día? Después de todo, el camino del cultivo era largo.

De hecho, no sólo Lei He, sino también toda esta gente de alrededor tenía la habilidad. En sólo dos años, además de Lei He, Ji Heli, Le Changkun, Xue Yao, Ding Gu, Qin Chuanbai y Wu Xiangsu habían alcanzado el reino de Maestro Espiritual. Todos ellos estaban entre los diez primeros en la competición individual. Los dos únicos que no lograron avanzar fueron Tan Qingmu y Tao Zibai. Ambos eran mucho más fuertes que hace dos años, pero sólo necesitaban una oportunidad.

Nadie estaba dispuesto a quedarse atrás. Como discípulos de élite, estas personas tenían un espíritu mucho más fuerte que los demás.

Pei Xuanqing estaba actualmente en la cabeza, pero enfrentándose a tal grupo de oponentes, incluso el más mínimo descuido le permitiría ser superado.

"Este es un reino secreto recién abierto, con innumerables oportunidades. Excepto los cultivadores del General Espiritual, nadie es rival para nosotros. No hemos luchado hasta la saciedad durante el Torneo de las Diez Ciudades. ¿Por qué no competir de nuevo en este reino secreto?" sugirió Xue Yao, del palacio Liuli.

La propuesta de Xue Yao fue aceptada por todos. Li Mingtang dijo: "De acuerdo, pero permítanme recordarles. Entre los Maestros Espirituales, todavía están el Hermano Mayor Gao y el Hermano Mayor Dong. Si alguien los subestima, llorará."

"Por supuesto," dijo Xue Yao.

"¡Míralos, nos están excluyendo, hum!" Le Changjia susurró al oído de Lin Yi con insatisfacción.

Lin Yi dijo: "Pero nuestro cultivo no es tan bueno como el de ellos."

"¿Así que ya has tirado la esponja?" Dijo Le Changjia.

Lin Yi enarcó las cejas. Por supuesto, no tiraría la esponja. Aunque su cultivo era inferior al de esta gente, su punto fuerte no eran las artes marciales. Su anillo de almacenamiento estaba lleno de "cosas buenas" esperando a cualquier oponente en el reino secreto. Le dijo a Le Changjia: "No quieres admitir la derrota, pero dado tu cultivo de nivel dos, ¿qué otra cosa puedes hacer?"

Le Changjia apretó los dientes: "Espera."

"Eh, no seas imprudente", Lin Yi tuvo que persuadirle viéndole así, "Hay innumerables peligros aquí dentro. Mantén la calma."

"Lo sé, no soy un descerebrado", dijo Le Changjia.

Lin Yi, "..."

Sólo temía que Le Changjia fuera descerebrado y actuara sin pensar.

"¡Espera! ¿Por qué están aquí también?" Dijo de repente Le Changjia, mirando al grupo de gente que acababa de llegar.

Al oír eso, la multitud también miró, y descubrió que en realidad se trataba de la familia Yu de Ciudad Jinshi. Eran cuatro, con un carruaje detrás, que debía llevar a alguien dentro.

"¿No son de la ciudad de Jinshi? ¿También consiguieron las fichas?" Xue Yao frunció el ceño.

Ciudad Jinshi estaba situada en el sureste del Bosque de las Bestias Demoníacas. Las diez ciudades estaban muy lejos unas de otras, y por lo general no interferían o tenían la capacidad de interferir en los asuntos dentro de la esfera de influencia de las diez ciudades. Cosas como el Reino Secreto Xunfeng, que tenía fichas de acceso limitado, ¿cómo podían dejar que los forasteros las consiguieran?

"Es la familia Jiang", dijo Le Changkun.

Efectivamente, el equipo de la familia Yu se unió al equipo de la familia Jiang.

"Qu Tucheng no quedó entre los diez primeros y la familia Jiang no consiguió muchas fichas. ¿Le dieron algunas a la familia Yu? ¿Desde cuándo tienen tan buena relación?" Dijo Xue Yao.

"Desde el incidente de Jiang Wu en el Torneo de las Diez Ciudades, la familia Jiang ha estado muy discreta durante los dos últimos años. Pero se pusieron en contacto con la Ciudad Jinshi en secreto", dijo Tan Qingmu.

CAPÍTULO 257. LA FAMILIA
YU Y LA FAMILIA JIANG (2)

Había varias caras familiares de la familia Yu. Eran los que vieron en la morada desierta del Valle del Viento. Debería llamarse Yu Yuheng, que estaba con Lin Ying en ese momento.

Lin Yi frunció el ceño en silencio, mirando fijamente a la gente de la Familia Yu. Naturalmente, no le gustaba nadie que estuviera cerca de Lin Ying.

"Las heridas de Jiang Wu en su dantian le impiden continuar practicando las artes malignas. En general, debería haber descansado de tres a cinco años. ¿Cómo puede salir tan pronto?" preguntó Tao Zibai.

Después de decir eso, todos se callaron, pero la forma en que miraban a la familia Jiang obviamente cambió mucho.

"Después de entrar en el reino secreto, si se topan con ellos, tengan cuidado", dijo Li Mingtang.

La multitud, naturalmente, estuvo de acuerdo.

Lin Yi miró a Pei Xuanqing. Cuando descubrieron por primera vez a Jiang Wu practicando artes malignas, Pei Xuanqing dijo que el Señor Li y el Jefe Pei ya habían enviado a alguien a vigilar en secreto a la familia Jiang, pero no se sabía qué pasó después.

Pei Xuanqing sacudió ligeramente la cabeza. No se le había ocurrido preguntarlo en ese momento y no sabía qué había pasado después.

"El reino secreto está a punto de abrirse, vamos", dijo Li Mingtang a Tao Zibai.

Li Mingtang y Tao Zibai regresaron al equipo de la familia Li, mientras que los demás también volvieron a sus propios equipos. Lin Yi y Pei Xuanqing se unieron al equipo de la familia Pei.

"Después de que se abra el reino secreto, nuestros pocos Reyes Espirituales estarán vigilando la entrada. Si realmente se produce una situación que ponga en peligro la vida, podemos ayudar", dijo el Jefe Pei a los discípulos.

La multitud estuvo de acuerdo.

____________________________________

Media hora después, el Reino Secreto Xunfeng se abrió, y las puertas flotantes en el aire se abrieron lentamente, con un vigoroso qi espiritual saliendo.

Lin Yi y Pei Xuanqing se cogieron de la mano, y los dos sacaron la Ficha Xunfeng con el resto de la familia Pei. El token destelló luz blanca, y todos desaparecieron en su lugar y entraron en el Reino Secreto.

El Reino Secreto Xunfeng era muy grande, y no había límite en su parte delantera, trasera, izquierda y derecha.

Después de entrar, Lin Yi y los demás fueron teletransportados aleatoriamente a un lugar más alto. Después de un escaneo apresurado de los alrededores, dejaron donde estaban y se dirigieron a un lugar donde era más fácil ocultar sus huellas.

El lugar en el que se encontraban era una enorme roca en la cima de una montaña. Cuando abandonaron la enorme roca y bajaron por la montaña, descubrieron que ésta era un único pico, escarpado y peligroso. No había nada más, salvo la enorme roca de la cima y los escasos árboles que la rodeaban. Ni siquiera se veían plantas espirituales valiosas.

Después de bajar de la montaña, había un bosque al pie.

"Acabo de ver que, tras atravesar este bosque, hay una llanura relativamente llana. Después de cruzar la llanura, caminando una corta distancia hacia el oeste, hay varios picos de montaña. La situación más allá de los picos no está clara", dijo Lin Yi.

Pei Xuanqing asintió: "Tanto al este como al sur hay bosques. ¿En qué dirección quiere ir el Tío Seis?"

Esta vez, la gente de la familia Pei no se dispersó, sino que permaneció unida. Además de Pei Qi, había otro Maestro General Espiritual de la rama colateral de la familia Pei, Pei Donghan, que era tío de Pei Xuanqing en términos de antigüedad y más joven que su padre. Era el sexto de la familia.

Pei Donghan dijo: "Las cosas de la llanura son limitadas, pero puede haber tesoros en esas cumbres. Por supuesto, también debe haber bestias demoníacas allí. Ir hacia el este, al bosque, aumentará las posibilidades de encontrar bestias demoníacas, pero allí obtendríamos mayores cosechas."

Pei Donghan dudó un momento y dijo: "Mi opinión es que podemos ir a ambos lados. ¿Qué les parece?"

Al final, dejaron que Pei Xuanqing decidiera. Este Tío Seis era bastante interesante.

"Iremos al oeste, el bosque es inmenso pero también hay mucha gente, y las llanuras están vacías. Vamos al oeste y buscaremos rápidamente esas montañas primero", dijo Pei Xuanqing.

Todos no pusieron objeciones y siguieron inmediatamente su consejo y se dirigieron hacia el oeste.

Había algo de hierba baja en las llanuras. En vista de la experiencia de la competición en grupo, Lin Yi recordó a todos: "Tengan cuidado, por si algunas pequeñas bestias demoníacas se esconden en ella, y algunas plantas demoníacas también emergerán del suelo para atacar."

Después de los consejos de Lin Yi, los miembros de la Familia Pei estaban mucho más alerta cuando iban de camino. Cuando estaban a mitad de camino por las pequeñas llanuras, se encontraron con las serpientes flor que habían visto en la ilusión, y pudieron reaccionar rápidamente. El farmacéutico Fang espolvoreó el veneno en polvo para ahuyentarlas. Algunas personas que habían sido mordidas accidentalmente tomaron el antídoto y se recuperaron.

Al cabo de otro rato, cruzaron con éxito las llanuras y llegaron al pie de aquellas montañas del oeste.

"Tengan cuidado", les recordó Pei Xuanqing antes de guiar al grupo hacia la montaña.

____________________________________

"¡Las artes gremiales fallan!"

Capital imperial, continente sur

Varios cultivadores vestidos de forma discreta bajaron de un gran barco volador. Sostenían un arma mágica en forma de brújula. Una fina línea roja les guiaba originalmente, pero de repente desapareció. Las artes de guía fallaron, y sólo tuvo tiempo de dar una dirección.

"¿Es posible que le haya pasado algo al discípulo del Anciano Tianxuan?"

"No, debe haber entrado en algún lugar donde las artes de guía no funcionen. Primero debemos seguir la dirección que nos dio. El Anciano Tianqian dijo que el sucesor del Anciano Tianxuan se encuentra en el oeste del continente sur. Allí deberían estar las ciudades como Ciudad Fenglai. Vayamos primero a Ciudad Fenglai."

"De acuerdo. Al menos podría reducir el alcance."

Después de decir eso, estos cultivadores vestidos de forma discreta abandonaron rápidamente el lugar y se dirigieron hacia el oeste.

CAPÍTULO 258. OPERACIONES SEPARADAS (1)


Después de entrar en la montaña, encontraron que el qi espiritual allí era más fuerte que el del exterior. Ya fueran árboles o plantas espirituales, todos estaban llenos de vitalidad bajo el alimento del qi espiritual.

"Chirp-chirp-chirp..."

De repente, unos cantos de pájaros resonaron en el bosque, claros y melodiosos, gráciles y agradables al oído.

La súbita aparición de un canto de pájaros tan hermoso en el tranquilo bosque, que se prolongaba al final, resonando suavemente, como si te hicieran cosquillas en el corazón.

"Chirp... chirp..."

El sonido del piar de los pájaros resonaba uno tras otro, tocando el suave lugar del corazón de la gente.

Todo el mundo no pudo evitar sentirse fascinado, y poco a poco su ritmo se ralentizó.

En medio de este hermoso sonido como un pájaro de hadas, una enorme y fea sombra se arrastró por el suelo. Se movía con rapidez y ligereza, e incluso cuando aterrizó sobre las hojas secas, no emitió ningún sonido. Su siniestro aguijón venenoso era maloliente y brillaba con una tenue luz azul-negra, y sus pequeños ojos estaban fijos en su grupo de "presas", cada vez más cerca.

Los miembros de la familia Pei seguían inmersos en el hermoso sonido del canto de los pájaros, y cada uno inconscientemente miraba hacia los árboles, tratando de encontrar la fuente del sonido.

"¡Cuidado!"

En ese momento, las voces de Pei Xuanqing y Pei Donghan sonaron juntas, como un trueno, despertando a todos.

"¡Fuera!" Antes de que la multitud pudiera reaccionar, una enorme sombra se alzó de repente en el aire frente a ellos, con incontables pies agitándose, densamente apiñados... Antes de que la multitud pudiera ver lo que era, ¡la enorme sombra les atacó!

Un destello de luz fría, Pei Donghan ya había lanzado su ataque. Su arma era un martillo meteoro, con afiladas púas que brillaban con luz fría. Si era golpeado, seguramente dejaría un agujero en el cuerpo del objetivo. Sin embargo, el objetivo tenía una coraza muy dura, e incluso el martillo meteoro de Pei Donghan sólo podía hacerle una pequeña grieta, por no hablar de romperla.

Tras un fuerte estallido, la enorme sombra se sacudió hacia atrás, y todos pudieron ver lo que era ahora.

¡Un ciempiés gigante de cien patas!

El feroz aguijón venenoso, los ojos destellando con luz codiciosa y viciosa, y las... ¡numerosas patas! Sólo con ver esas patas, a Lin Yi se le ponía la piel de gallina, y ver al ciempiés gigante retorciendo su cuerpo como una serpiente le hacía arder los ojos.

"Ciempiés gigante de mil patas, una bestia demoníaca de seis niveles, su aguijón venenoso es altamente tóxico. Si les pica, morirán. ¡Aléjate un poco!" Pei Donghan chasqueó.

"¡Chirrido!" En ese momento, sonaron dos agudos y urgentes cantos de pájaros, ¡completamente diferentes de los suaves y agradables sonidos de hace un momento! Una alondra con plumas de color marrón grisáceo y un penacho de plumas en la cabeza bajó volando del cielo y aterrizó ansiosamente junto al ciempiés gigante de mil patas. Abrió la boca y empezó a piar estridentemente: "¡Chirp, chirp!"

Esta vez, ¡el sonido era tan agudo que podía perforar el tímpano! Los discípulos de la familia Pei con niveles de cultivo relativamente bajos no pudieron soportarlo y levantaron dolorosamente las manos para taparse los oídos.

"El sonido de este pájaro de hace un momento era deliberadamente engañoso, intentando atraernos a la trampa del ciempiés gigante de mil patas. Tenemos que matarlo primero, si no, la mayoría de nosotros no podremos soportarlo", dijo Lin Yi.

Incluso Lin Yi sintió que le dolían los oídos y que la cabeza se le partía de dolor, ya que el canto de esta alondra era demasiado penetrante.

La alondra estaba al lado del ciempiés gigante, y por un momento, no había nada que pudieran hacer.

"Pei Qi, tú y el Tío Seis retengan al ciempiés gigante, mientras yo me encargo del pájaro", dijo Pei Xuanqing.

Pei Qi asintió y se unió a la lucha entre Pei Donghan y el ciempiés gigante. Con dos cultivadores Generales Espirituales, el ciempiés gigante no podía obtener ninguna ventaja, y la Alondra no podía pegarse a su lado. Pei Xuanqing cambió a la espada mágica de cuarto nivel y saltó, ¡corriendo hacia la alondra!

"¡Chirrido!" Al sentirse amenazada, el estridente canto de la alondra se interrumpió. Lanzó dos rápidos chirridos y, confiando en su capacidad para volar, esquivó el ataque de Pei Xuanqing, saliendo volando con unas cuantas plumas.

Mientras la alondra se esforzaba de nuevo por esquivar, Lin Yi lanzó una píldora venenosa y gritó a Pei Xuanqing: "¡Aguanta la respiración!"

Pei Xuanqing contuvo la respiración y la píldora venenosa explotó en el aire. La alondra se vio envuelta en una nube de niebla venenosa. Aunque agitó sus alas e intentó escapar, se debilitó tras inhalar la niebla venenosa y sus alas se volvieron pesadas, entonces fue golpeada por la espada de Pei Xuanqing y, tras un agudo chirrido, su cuerpo fue cortado por la mitad y cayó al suelo.

Era la primera vez que los dos cooperaban para matar a una bestia demoníaca, pero tenían un entendimiento tácito, como si hubieran cooperado muchas veces antes.

El resto de la familia Pei no pudo evitar mirarles con otros ojos.

____________________________________

Después de resolver la alondra, ya no hubo ningún ataque de sonido áspero, y los demás pudieron recuperar el aliento. A un lado, Pei Qi y Pei Donghan unieron sus fuerzas y mataron a aquel ciempiés gigante.

Con un chapoteo, el ciempiés gigante cayó al suelo, creando un pozo con sus numerosas patas aún retorciéndose. Lin Yi sintió un dolor de cabeza mientras miraba dentro del pozo, y rápidamente retrocedió. "Esta cosa es realmente fea."

"El aguijón venenoso del ciempiés gigante de mil patas puede usarse para refinar armas mágicas, y su cuerpo puede usarse para refinar medicinas. Childe Lin es farmacéutico, así que, ¿nos llevamos el cuerpo del ciempiés gigante de mil patas?" preguntó Pei Donghan.

Lin Yi se estremeció, e instintivamente quiso negarse, pero Pei Xuanqing ya había respondido por él: "De acuerdo."

CAPÍTULO 259. OPERACIONES SEPARADAS (2)

"Esta cosa es demasiado fea, no la quiero", dijo Lin Yi.

Pei Xuanqing dijo: "Eres farmacéutico."

Lin Yi se quedó paralizado un momento, pero Pei Xuanqing le miró con seriedad. La palabra "farmacéutico" le ponía de los nervios. Mirando el cuerpo del ciempiés gigante de mil patas en el fondo del pozo, contuvo las náuseas y dijo: "Me lo quedaré por ahora, y después de refinarlo en píldoras, daré la mitad al tesoro público."

Escuchando eso, la gente de la Familia Pei se sorprendió, y entonces sus ojos hacia Lin Yi fueron aún más cálidos que antes.

Lin Yi puso el cuerpo del ciempiés gigante en su anillo de almacenamiento y lo tiró en la esquina más remota. Aunque Pei Xuanqing le recordó que era un farmacéutico que siempre entraría en contacto con estos extraños y repugnantes materiales medicinales, ¡intentó no verlos a menos que los necesitara!

"Aquí hay olor a ciempiés gigante de mil patas." Pei Qi señaló en una dirección y dijo: "Debe tener un nido, y tal vez podamos encontrar otros ciempiés gigantes de mil patas."

"Vamos." Pei Donghan se interesó inmediatamente.

Lin Yi, "..."

Siguiendo a los demás en la búsqueda del olor del ciempiés gigante, encontraron una cueva profunda y húmeda con un hedor particularmente desagradable. La idea de que aquello pudiera ser el nido del ciempiés gigante y que pudiera haber más de ellos dentro hizo que a Lin Yi le hormigueara el cuero cabelludo y se le quitaron totalmente las ganas de entrar.

Afortunadamente, esta vez Pei Xuanqing no le forzó y le dejó esperar fuera.

Al cabo de un rato, las personas que habían entrado en la cueva para buscar salieron, con los rostros llenos de alegría.

"No hay otros ciempiés gigantes en esta cueva, este es el nido de ese ciempiés gigante de sexto nivel. La razón por la que cava un agujero aquí es porque hay un charco de agua dentro, y hay una fuga de luz por encima del charco. En el centro, hay un árbol frutal de cien venas, ya maduro, y quedan cuatro, ¡el resto ya ha sido recogido!" Dijo Pei Qi.

¿Fruta de Cien Venas? Lin Yi inmediatamente tuvo información relevante en su mente. Era una fruta espiritual que podía aumentar la dureza de los meridianos de los cultivadores de General Espiritual o inferior, así como mejorar su cultivo. También era algo bueno para las bestias demoníacas para ayudarles a avanzar. No es de extrañar que el ciempiés gigante de mil patas vigilara aquí.

"Busquen algo más", dijo Pei Xuanqing.

La multitud se separó y buscó por los alrededores. Tras registrar varias montañas cercanas, descubrieron que las bestias demoníacas de la zona parecían haberse ahuyentado con la muerte del ciempiés gigante de mil patas, no vieron ninguna otra bestia demoníaca. Sin embargo, encontraron muchas plantas espirituales y varios árboles de madera de hierro adecuados para refinar armas mágicas. No escatimaron en materiales de bajo nivel y los reunieron todos en su almacén de armas mágicas.

"No es necesario que vayamos en un grupo tan grande. ¿Por qué no nos dividimos en dos grupos?" Pei Donghan pidió su opinión a Pei Xuanqing.

Pei Xuanqing estuvo de acuerdo después de pensarlo un rato: "De acuerdo. Entonces el tío Liu liderará un equipo para buscar desde otra dirección, y nos reuniremos en el norte dos días después."

No había cultivadores de Rey Espiritual en este reino secreto, y General Espiritual debería ser ya el nivel más alto de cultivo. Acompañado por dos cultivadores General Espiritual, no era adecuado para otros discípulos entrenarse. Sería mejor separarse y actuar por separado.

Pei Donghan se llevó a la mitad de los discípulos, y la mitad restante fue liderada por Pei Xuanqing, continuando adentrándose en las montañas según lo planeado. Pei Donghan y su grupo tomaron otra dirección.

____________________________________

Lin Yi, Pei Xuanqing y su grupo continuaron caminando. Después de abandonar el territorio del ciempiés gigante de mil patas, se encontraron con un pangolín gigante.

Este pangolín era de cuarto nivel, equivalente a la última etapa Espiritual General de un cultivador humano.

En lugar de dejar que Pei Qi lo hiciera, Pei Xuanqing luchó con ese pangolín.

La dureza del caparazón de este pangolín era comparable a la del ciempiés gigante. La punta de su cola era fina y larga, bastante agresiva. También era experto en controlar la tierra. Aunque su cuerpo parecía enorme y voluminoso, en realidad era bastante flexible y nada fácil de manejar.

Durante este periodo de tiempo, el resto de los miembros del equipo se dispersaron y buscaron en las cercanías, matando a las bestias demoníacas de bajo nivel que podían.

Lin Yi sabía que Pei Xuanqing podía encargarse definitivamente de ese pangolín gigante, así que también fue a otros lugares.

Había un arroyo de montaña cerca, y algunas plantas espirituales crecían junto a él. Sin embargo, había varios faisanes vigilando allí. Estos faisanes no eran ordinarios. Eran enormes y agresivos. Sus afilados picos y garras eran sus armas. Lin Yi luchó con ellos durante un rato y los resolvió con algunas píldoras venenosas. Al recoger las plantas espirituales, pensó, se dice que los ciempiés temen a las gallinas. Si llevo unos cuantos faisanes machos cuando me enfrente al ciempiés de mil patas, me pregunto si funcionará...

Por desgracia, estos faisanes tenían mal genio y no se dejaban atrapar. En su anillo de almacenamiento no cabían criaturas vivas, así que no haría un experimento con ellas aunque quisiera.

"Quería dejarlos pelear con sus fuerzas, pero ya que no coperan, no me culpen por no darles la oportunidad."

Después de matarlos, los arrojó al anillo de almacenamiento, esperando una oportunidad para asarlos por su carne y esperar que supiera bien.

Cuando él y los demás volvieron a buscar a Pei Xuanqing, éste ya había matado al pangolín y estaba desmontando personalmente su cuerpo. Era obvio que había practicado lo suficiente en el bosque demoníaco. Lin Yi y Pei Qi ya estaban acostumbrados, pero el resto de la familia Pei estaba totalmente asombrada.

Continue Reading

You'll Also Like

227K 38.5K 96
Después de vivir en el apocalipsis zombi durante más de 20 años, Song Yu se ve arrastrada una vez más al principio. Como alguna vez líder de una pequ...
1.9K 115 200
Nadie puede conocer el contenido de mi pasado debo ocultarme para poder sobrevivir
34.6K 4.5K 108
Poseí al villano, quien es despedazado miembro por miembro por el protagonista en un ataque de complejo de inferioridad. Esto fue una consecuencia de...
36.2K 5.2K 41
toda mi clase y yo fuimos transportados a todo un mundo de fantasía lleno de magia y poderes, todo para vencer al Rey demonio. ¿¡Porqué debo pelear p...