EL REGRESO DE UN FARMACÉUTICO...

By Patricia01234

137K 18.4K 4.4K

Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transm... More

CAPÍTULOS DEL 1 AL 6
CAPÍTULOS DEL 7 AL 12
CAPÍTULOS DEL 13 AL 17
CAPÍTULOS DEL 18 AL 23
CAPÍTULOS DEL 24 AL 29
CAPÍTULOS DEL 30 AL 35
CAPÍTULOS DEL 36 AL 41
CAPÍTULOS DEL 42 AL 47
CAPÍTULOS DEL 48 AL 55
CAPÍTULOS DEL 56 AL 61
CAPÍTULOS DEL 62 AL 67
CAPÍTULOS DEL 68 AL 73
CAPÍTULOS DEL 74 AL 79
CAPÍTULOS DEL 80 AL 85
CAPÍTULOS DEL 86 AL 91
CAPÍTULOS DEL 92 AL 97
CAPÍTULOS DEL 98 AL 103
CAPÍTULOS DEL 104 AL 109
CAPÍTULOS DEL 110 AL 115
CAPÍTULOS DEL 116 AL 121
CAPÍTULOS DEL 122 AL 127
CAPÍTULOS DEL 128 AL 133
CAPÍTULOS DEL 134 AL 139
CAPÍTULOS DEL 140 AL 145
CAPÍTULOS DEL 146 AL 151
CAPÍTULOS DEL 152 AL 157
CAPÍTULOS DEL 158 AL 163
CAPÍTULOS DEL 164 AL 169
CAPÍTULOS DEL 170 AL 175
CAPÍTULOS DEL 176 AL 181
CAPÍTULOS DEL 182 AL 187
CAPÍTULOS DEL 188 AL 193
CAPÍTULOS DEL 200 AL 205
CAPÍTULOS DEL 206 AL 211
CAPÍTULOS DEL 212 AL 217
CAPÍTULOS DEL 218 AL 223
CAPÍTULOS DEL 224 AL 229
CAPÍTULOS DEL 230 AL 235
CAPÍTULOS DEL 236 AL 241
CAPÍTULOS DEL 242 AL 247
CAPÍTULOS DEL 248 AL 253
CAPÍTULOS DEL 254 AL 259
CAPÍTULOS DEL 260 AL 265
CAPÍTULOS DEL 266 AL 271
CAPÍTULOS DEL 272 AL 277
CAPÍTULOS DEL 278 AL 283
CAPÍTULOS DEL 284 AL 291
CAPÍTULOS DEL 292 AL 297
CAPÍTULOS DEL 298 AL 303
CAPÍTULOS DEL 304 AL 309
CAPÍTULOS DEL 310 AL 315
CAPÍTULOS DEL 316 AL 321
CAPÍTULOS DEL 322 AL 327
CAPÍTULOS DEL 328 AL 333
CAPÍTULOS DEL 334 AL 339
CAPÍTULOS DEL 340 AL 345
CAPÍTULOS DEL 346 AL 351
CAPÍTULOS DEL 352 AL 357
CAPÍTULOS DEL 358 AL 363
CAPÍTULOS DEL 364 AL 369
CAPÍTULOS DEL 370 AL 375
CAPÍTULOS DEL 376 AL 381
CAPÍTULOS DEL 382 AL 387
CAPÍTULOS DEL 388 AL 393
CAPÍTULOS DEL 394 AL 399

CAPÍTULOS DEL 194 AL 199

1.4K 233 22
By Patricia01234

CAPÍTULO 194. ¿POR QUÉ NO? (1)

"Humph, ¡realmente demasiado confiado!" Lin Jinfeng dijo con sarcasmo mientras veía a Lin Yi caminando hacia el paciente del espejo Xuanguang. "Habiéndose casado con la familia Pei por unos pocos días, ¡ese desagradecido tiene una opinión exagerada de sus habilidades! Qué vergüenza de familia Lin!"

"Pero la habilidad sarcástica del Jefe Lin tampoco trae honor al nombre de su familia. Aunque Yi está sólo en el nivel de entrada, sus habilidades son mucho más altas que las tuyas." Dijo el Jefe Pei. Como una de las pocas personas que sabía que Lin Yi tenía habilidades especiales. Así que, cuando vio a Lin Yi caminando hacia el paciente, colgó su corazón. Su confianza en Lin Yi era incluso mayor que la del Anciano Yu, sabiendo que tenían un 90% de posibilidades de pasar este.

"Jefe Pei, realmente te estás volviendo más tonto. Lin Yi ni siquiera puede ser farmacéutico. ¿Cómo podría compararse conmigo?" Lin Jinfeng argumentó con disgusto en sus ojos, como si hubiera escuchado una gran broma.

El jefe Pei ignoró su sarcasmo. En su opinión, Lin Jinfeng no era más que un payaso. Sin embargo, el tono firme de Lin Jinfeng diciendo que Lin Yi era un desperdicio que nunca podría llegar a ser farmacéutico ya hizo que el Jefe Pei desconfiara en secreto, pensando si la gente de la familia Lin conocía la constitución especial de Yi.

Por esta razón, la mirada del Jefe Pei hacia Lin Jinfeng era fría y pesada.

Lin Jinfeng fue sofocado por el aura del Jefe Pei, y no se atrevió a mirarle a los ojos. "¿He dicho algo malo? ¿Lin Yi es un desecho pero tú eres sobreprotector con él y no me permites decirlo? Desgraciadamente, Lin Yi no es más que un desagradecido. Jefe Pei, no me culpe por recordárselo, será mejor que tenga cuidado."

____________________________________

Justo cuando Lin Jinfeng estaba siendo sarcástico fuera, Lin Yi ya se había acercado al paciente y se había puesto en cuclillas. Extendió su mano para agarrar el brazo del paciente, y entonces varios hilos dorados emergieron de su cuerpo, arrastrándose por el cuerpo del paciente...

Los demás no podían ver los hilos dorados, sólo podían ver que Lin Yi extendía la mano y agarraba el brazo del paciente. Algunos fruncieron el ceño, pensando que Lin Yi estaba perdiendo el tiempo y quisieron decir algo para detenerle, pero antes de que pudiera hablar, Pei Xuanqing, de pie al lado de Lin Yi, le lanzó sus ojos de daga, e inmediatamente cerraron la boca.

Después de que Lin Yi cerrara los ojos, su conciencia se metió en el cuerpo del paciente con los hilos dorados y empezó a buscar el lugar donde estaba el gusano hechicero esquelético. Ya que el anciano adorado en la Sala de Medicina dijo que la persona llevaba el esqueleto Gu, el primer paso era encontrar su localización.

Los hilos dorados se extendieron rápidamente dentro del cuerpo del paciente y pronto alcanzaron todo el cuerpo.

Lin Yi notó que el poder espiritual en el cuerpo del paciente era muy escaso, los meridianos estaban casi secos y la vitalidad de los órganos internos parecía haber sido arrastrada por algo, pareciendo totalmente sin vida. Y su vitalidad y poder espiritual perdían constantemente... Siguiendo el camino por donde perdía, Lin Yi encontró la localización del gusano hechicero esquelético.

Estaba escondido en la parte posterior del oído del paciente. El gusano negro casi se clavó en el corazón del paciente, ¡y una parte del tentáculo extendido ya había penetrado en el corazón del paciente! Al ver esta escena, Lin Yi sintió que se le ponía la piel de gallina, ¡qué asco! Esa cosa no se dio cuenta de que los hilos dorados de Lin Yi se acercaban, y el enorme armazón de esqueleto que crecía detrás de él no podía moverse al ser suprimido por Pei Qi y Qin Yang. Para resistir, estaba absorbiendo desesperadamente la vitalidad y el poder espiritual del paciente. Si esto continuaba, el paciente moriría pronto, ¡debía encontrar una forma de eliminarlo ya!

Después de saber lo que estaba pasando, Lin Yi no quiso malgastar su ya limitado poder espiritual. Rápidamente retiró los hilos dorados, y al mismo tiempo, su consciencia abrió la farmacopea, soplando como una ráfaga de viento a través del enorme océano de recetas de la farmacopea.

Su conciencia barrió como el viento, y una receta se iluminó y se acercó rápidamente a Lin Yi. Era una receta azul. Después de ver su nivel, Lin Yi respiró aliviado y la sacó rápidamente.

Para evitar que la gente notara la abrupta aparición de la receta, no la sacó instantáneamente. En lugar de eso, la hojeó con su conciencia, recordó el contenido y la volvió a poner en la farmacopea. Después, retiró la mano y se levantó.

Pei Xuanqing, de pie a su lado, no vio a Lin Yi sacar la receta. Pero tras un momento de contemplación, probablemente comprendió lo que ocurría, pero no preguntó.

CAPÍTULO 195. ¿POR QUÉ NO? (2)

Lin Yi se volvió para mirar al anciano y dijo: "He confirmado mi hipótesis. Conozco una receta para aliviar al gusano hechicero poseedor, y la situación del gusano hechicero esquelético es la misma que la del gusano hechicero poseedor. Supongo que será útil."

El anciano parecía sorprendido. Sabía que Lin Yi era discípulo de un misterioso farmacéutico de alto nivel de la Alianza Farmacéutica. Originalmente, dejó que Lin Yi se acercara y echara un vistazo sólo para mostrarle algo de cara, ¡pero no esperaba que Lin Yi realmente tuviera una manera!

"¿Qué tipo de receta es?" Preguntó el anciano consagrado.

Lin Yi se acercó y, delante de todos, sacó papel y pincel del anillo de almacenamiento, escribió silenciosamente el contenido y luego se lo entregó al anciano. "Anciano, por favor, eche un vistazo."

El anciano lo tomó con un grano de sal. Después de comprobarlo, sus ojos se iluminaron y dijo: "¡Esta receta es maravillosa! ¿Cómo no se me había ocurrido una solución tan sencilla?"

La respuesta del anciano fue inesperada para todos. Todos miraron a Lin Yi sorprendidos y pensaron para sí mismos: "¿Es posible que Lin Yi realmente tenga una forma de eliminar el gusano hechicero esquelético?"

____________________________________


"¡De ninguna manera!"

Mirando al Espejo Xuanguang, Lin Jinfeng exclamó: "Lin Yi es sólo un farmacéutico novato. Ni siquiera ha aprendido aún todos los conocimientos básicos y no tiene shifu. ¿Cómo se supone que va a saberlo? Tiene que haber algún problema."

El jefe Qin le miró extrañado y dijo: "Jefe Lin, de todos modos, este Lin Yi viene de su familia Lin. Ya que tu familia Lin lo sabe, no es extraño que él lo sepa, ¿verdad?"

El Jefe Qin realmente no podía entender el enfoque de Lin Jinfeng. En su opinión, Lin Yi debería ser considerado un miembro de la Familia Lin, ¿cómo podía hacer su relación tan rígida? ¿Por qué no puede saberlo?

"Sólo los miembros legítimos de la familia conocen este método, y debe ser un farmacéutico. Lin Yi no es ni un hijo legítimo de la familia ni un farmacéutico. ¿Cómo es posible que lo sepa? Debe haberlo robado de algún sitio." Dijo Lin Jinfeng.

"Jefe Lin, sin pruebas, no agravie a gente inocente, ¡de lo contrario nuestra familia Pei definitivamente le hará pagar el precio!" Dijo el Jefe Pei con actitud firme.

"¿Yo le agravié? Cuando Lin Yi estaba en la familia Lin, era ciego y no podía cultivar. Esto es algo bien conocido!" Dijo Lin Jinfeng.

"Eso no es necesariamente cierto", dijo el Anciano Yu.

"¿Qué quiere decir Anciano Yu?" Lin Jinfeng le miró.

"Lin Yi no sólo es capaz de cultivar ahora, sino que también muestra un gran talento para refinar la medicina. Ha sido aceptado como discípulo por un farmacéutico de alto nivel, y su shifu es un misterioso maestro. No es sorprendente que conozca este método, pero puede que no esté necesariamente relacionado con tu familia Lin. No es una buena costumbre que acuses a la gente casualmente", dijo el Anciano Yu.

"¡Qué!" Lin Jin replicó: "¡Es imposible! Lin Yi no puede convertirse en farmacéutico. ¡Su constitución no se lo permitiría! ¿Cómo podría un farmacéutico de alto nivel estar dispuesto a aceptarle como discípulo? ¡Esto es una gran broma! Anciano Yu, el farmacéutico de alto nivel del que hablas es probablemente un estafador."

El Jefe Pei frunció el ceño, y ahora estaba cada vez más seguro de que Lin Jinfeng conocía la constitución especial de Lin Yi. Le preocupaba que Lin Jinfeng hablara en público. Interrumpió la conversación y cambió de tema, diciendo: "¿Sospecha el Jefe Lin que la prescripción de Yi está relacionada con su familia Lin?"

"¡Debe haberlo aprendido en secreto de nosotros!" Insistió Lin Jinfeng.

"Ya que es así, ¿por qué no escribes la forma en que tu familia Lin elimina el gusano hechicero esquelético? Cuando Yi salga, comparamos las recetas de ambos y la verdad saldrá a la luz", dijo el maestro Pei.

Tras las palabras del Jefe Pei, todos los demás se sorprendieron porque era como poner a Lin Yi en el fuego.

Uno debe saber que Lin Yi es de la familia Lin. Aunque no era favorecido, seguía siendo un miembro de la Familia Lin. Lin Jinfeng lo dijo bien. Antes no podía cultivar en absoluto y sólo recientemente había recuperado su cultivo. Si no fuera porque lo había aprendido en secreto de la familia Lin, ¿dónde más?

"¿Qué quiere decir Jefe Pei?"

El Jefe Qin y los demás estaban algo confusos.

Pero el Anciano Yu parecía haber pensado en algo y dijo: "Estoy de acuerdo con la sugerencia del Jefe Pei. Jefe Lin, ya que se ha jactado delante de nosotros de que Lin Yi debe haber usado el método de su Familia Lin, entonces no debería haber ningún problema en enfrentarse a él, ¿verdad?"

Lin Jinfeng frunció el ceño, como si también sospechara algo de la actitud del Jefe Pei y del Anciano Yu.

"¿Qué? ¿O no tienes pelotas?" El Anciano Yu continuó.

"¿Cómo es eso posible?" Lin Jinfeng dijo inmediatamente," ¡La receta de Lin Yi definitivamente viene de la familia Lin, por supuesto, me atrevo a enfrentarme a él! Si Lin Yi usa la prescripción de nuestra familia Lin, entonces es como si violara el acuerdo porque ya ha usado a alguien de nuestra familia Lin, ¡entonces debe aceptar nuestras condiciones!"

Cuanto más hablaba Lin Jinfeng, más sentía que esta era una buena solución, ¡porque quizás su familia Lin podría dar un giro completo debido a esto!

Lin Yi aunque no sé cómo robaste la receta, ahora has arruinado completamente a la familia Pei. ¡Me gustaría ver si la familia Pei continuará protegiéndote después de que lo hayas hecho!

Cuando Lin Jinfeng pensó en esto, una luz maliciosa brilló en sus ojos.

El Jefe Pei tenía ojos agudos y ya había visto a través de sus pensamientos. Resopló fríamente en su corazón y dijo: "¡Claro!"

"Jefe Pei", aconsejó el Jefe Qin en voz baja, "Y si...".

"Está bien, yo creo en Yi", dijo el jefe Pei.

El jefe Qin también sabía que no debía decir nada más, y sólo podía observar cómo se desarrollaba el juego.

Todos los demás permanecieron en silencio ante el acuerdo de juego del Jefe Pei, el Anciano Yu y Lin Jinfeng. No tenían la influencia de la familia Pei ni de la Sala de Farmacéuticos, y no podían decir nada. El Jefe Qin, el único que podía decir algo, mantuvo la boca cerrada...


CAPÍTULO 196. QUITAR EL GUSANO HECHICERO; VASTO ESPACIO ABIERTO (1)


"¡Esta receta es brillante!" dijo el anciano consagrado, mirando emocionado la receta en su mano. "Childe Lin, ¿de dónde has sacado esta receta?"

"Mi shifu me enseñó." Lin Yi puso una excusa que ya había inventado mucho antes.

El anciano consagrado mostró una expresión de "Ya veo". Una vez fue a visitar a la familia Pei con el Anciano Yu y el Farmacéutico Qian de Ciudad Luoxia y se enteró de que Lin Yi tomó como shifu a un misterioso farmacéutico de la Alianza Farmacéutica del continente central. En aquella época, Lin Yi también ideó una receta para eliminar la maldición del veneno de Le Changjia...

"Anciano, ¿puede esta receta realmente eliminar el gusano hechicero esquelético?" El farmacéutico que estaba al lado del anciano consagrado no pudo evitar preguntar al verle tan emocionado.

El anciano consagrado asintió y dijo: "Por supuesto."

Al oír eso, Qin Yang dijo inmediatamente: "¡Entonces hagámoslo ya!"

"No hay problema, resulta que tengo suficientes hierbas medicinales conmigo para refinar los elixires necesarios según la receta."

"Anciano, por favor."

Sin más demora, el anciano consagrado sacó la herramienta y comenzó a procesar los materiales medicinales. Una media hora más tarde, los elixires necesarios fueron refinados con éxito y el anciano los envió a la boca de aquel tipo.

Mientras el elixir entraba en la boca de aquel tipo, Lin Yi tranquilamente dejó que los hilos dorados entraran en su cuerpo para observar el proceso de cómo funcionaba. Entonces vio que el poder medicinal del elixir envolvía rápidamente los órganos internos del paciente, especialmente el corazón, con algo parecido al qi muerto unido a él, extendiéndose a lo largo de los tentáculos del gusano negro que parasitaba el corazón...

De repente, el gusano negro tembló y retrajo rápidamente su tentáculo que había atravesado el corazón, ¡tratando de escapar a otras partes del cuerpo del paciente! Pero el extraño aliento que se extendía desde el corazón del paciente envolvió rápidamente al gusano negro, que emitió un agudo chirrido dentro del cuerpo del paciente y ¡comenzó a salir!

Lin Yi parecía asombrado y gritó: "¡Esa cosa está saliendo, Pei Qi, hazlo!"

Pei Qi agarró inmediatamente las manos de los dos esqueletos gigantes y tiró con fuerza hacia fuera...

"¡Espera!" Qin Yang se sobresaltó y pensó en una forma de detenerlo, pero los movimientos de Pei Qi eran rápidos. Ya había sacado las dos manos de esqueleto en un instante, y al mismo tiempo, se sacó un gusano negro, con forma de mariposa, pero que no era una mariposa. Sus dos alas de carne se retorcían, realmente desagradable a los ojos.

"Chripppp..."

Un sonido chirriante y agudo emanó de aquella cosa, que empezó a forcejear sin cesar, como si intentara desprenderse de las dos manos esqueléticas y escapar.

"¡Mátalo!" Lin Yi se apresuró a decir.

Con un destello de luz de espada, aquel gusano negro murió bajo la espada de Pei Xuanqing.

Entonces, el asqueroso líquido dentro del gusano se roció por todo el suelo, y rápidamente se desinfló y pronto se secó.

Todo esto ocurrió tan rápido que todo el mundo aún no había reaccionado.

Hasta que Pei Xuanqing sacó su espada, el sonido de la espada entrando en la vaina despertó a todos.

"¿Es este el gusano hechicero esquelético?" Qin Yang frunció el ceño y miró al asqueroso gusano del suelo.

"Exactamente, pero ahora el paciente todavía está muy débil y necesita ser tratado lo antes posible", dijo Lin Yi.

"Yo lo haré", dijo el anciano consagrado. Sacó el elixir y lo metió en la boca del cultivador. Mientras miraba el cuerpo de aquel gusano en el suelo, sus ojos seguían un poco sorprendidos. En ese momento, ni siquiera él vio que esa cosa estaba a punto de escapar. ¿Cómo se dio cuenta Lin Yi?

____________________________________

"Anciano Xiong, ¿qué piensas?"

Fuera del Espejo Xuanguang, además de los cultivadores de Ciudad Woyun, algunos cultivadores en una plataforma alta estaban también observando cada movimiento de Lin Yi y su equipo. Viendo a Lin Yi y a su equipo resolver rápidamente el problema del gusano hechicero esquelético, todos ellos mostraron un atisbo de sorpresa. Y estas personas parecían tener algunas identidades especiales, vistiendo túnicas blancas bordadas con un tótem de horno con hilos verdes en los dobladillos, haciéndoles bastante prominentes entre la multitud.

El que iba en cabeza era un cultivador de mediana edad con una figura ligeramente regordeta, con barba y un rostro ligeramente cuadrado. Parecía bastante benigno, pero su compostura era apremiante.

"El gusano hechicero esquelético es la prueba más difícil de la competición, casi una tarea que hay que perder, pero inesperadamente es la que se resuelve más rápido, lo que supera mis expectativas." Dijo el cultivador de mediana edad, mirando a Lin Yi en el Espejo Xuanguang con un ligero brillo en sus ojos.

"Ese cultivador que sacó la receta parece un simple Cultivador Espiritual de Reino, y debe ser de nivel básico. Y el gusano hechicero esquelético es muy difícil de quitar. No creo que pueda hacerlo", dijo alguien.

"Ve a comprobar su identidad", dijo el cultivador de mediana edad.

"Entendido."

____________________________________

Después de tomar el elixir, el cultivador, que había estado colgando la cabeza inconsciente, finalmente se despertó.

Al mismo tiempo, un camino por la montaña finalmente apareció frente a ellos.

Todos se alegraron mucho, ¡por fin habían superado la prueba!

"El camino de la montaña ya ha aparecido, y la cima está justo delante de nosotros. Gente, ¿a qué esperan? Vamos!" Dijo Qin Yang.

CAPÍTULO 197. QUITAR EL GUSANO HECHICERO; VASTO ESPACIO ABIERTO (2)


La cuenta de oro brillaba, lo que significaba que si eran más rápidos, ¡podrían ganar esta competición por equipos! No sólo los otros, sino también Lin Yi no pudieron evitar sentirse emocionados. Si Ciudad Woyun ganaba el primer puesto en la competición por equipos, no sólo podría mantener su posición como una de las diez ciudades, ¡sino que su ranking definitivamente no sería bajo!

Todos subieron rápidamente a la montaña y, a medida que se acercaban, la luz de la cuenta dorada de la cima se hacía más intensa. Su corazón se llenó de emoción. ¡Más rápido! ¡Más rápido! ¡Y llegarían a la cuenta de oro!

Manteniendo este pensamiento, todos escalaron la montaña rápidamente. Bajo la influencia de tal atmósfera, Lin Yi también corrió muy rápido. Sin embargo, no sabía cuánto tiempo había estado corriendo, y la cima estaba justo delante, pero nunca podrían alcanzarla. Lin Yi había gastado mucho poder espiritual para curar al paciente justo ahora. Además, había sido herido no mucho antes, y gradualmente se sentía un poco exhausto, como si con cada respiración, los órganos internos empezaran a dolerle, y su cabeza empezara a palpitar de dolor. Como último recurso, Lin Yi decidió pedir ayuda a Pei Xuanqing, con la esperanza de que pudiera hacerse cargo de él.

"No puedo hacer esto. ¿Puedes llevarme?"

Lin Yi giró la cabeza y miró a Pei Xuanqing a su lado. Quién iba a decir que Pei Xuanqing no le contestó, sino que centró su mirada en la cima de la montaña, con una extraña e indiferente expresión en su rostro.

Lin Yi, que había sido ignorado, se quedó pasmado allí por un momento. Nunca antes había recibido una actitud tan fría por parte de Pei Xuanqing, y no pudo evitar sentirse un poco extraño. "¿Childe Pei?"

Pei Xuanqing seguía sin contestarle.

Lin Yi frunció el ceño y se sintió un poco inquieto. Extendió la mano para agarrar el brazo de Pei Xuanqing, pero falló. Su corazón dio un vuelco. Mirando más de cerca, sólo se dio cuenta de que Pei Xuanqing, que le había estado siguiendo todo el tiempo, ¡ya no estaba por ninguna parte!

Lin Yi se detuvo inmediatamente y giró la cabeza para buscarle, sólo para descubrir que no sólo Pei Xuanqing, sino también todos los que le rodeaban habían desaparecido.

El camino de la montaña también se había convertido en un campo abierto, excepto él, no había ningún ser vivo delante, detrás, a la izquierda o a la derecha, ni siquiera una montaña, sólo un vasto e ilimitado desierto... El cielo era alto, el espacio amplio, ¡pero sólo él!

"Childe Pei... Childe Pei..."

"¿Pei Qi?"

"¿Farmacéutico Fang?"

No importaba a quién llamara, no había respuesta, y en ese momento, se levantó el viento. Era un poco frío, y cuando sopló sobre él, pudo sentir claramente el frescor. Esta sensación era demasiado clara y real, como si todo lo que tuviera delante fuera real, mientras que Pei Xuanqing, la carretera de la montaña, la competición, todo era falso.

Casi al mismo tiempo, el vacío, la soledad y el miedo inundaron el corazón de Lin Yi. Desde que sufrió un accidente en su vida anterior y ya no podía caminar, había tenido mucho miedo de quedarse solo en un lugar completamente vacío. Era como estar abandonado en un mundo que sólo le tenía a él, y el simple hecho de estar en silencio podía hacerle entrar en pánico. Esto le asustaba incluso más que la oscuridad invisible. Cuando estaba ciego, aún podía oír las voces de los demás, saber que había gente alrededor, pero ahora no había nada...

¿Qué demonios está pasando aquí? ¿Por qué aparece aquí solo mientras camina por la carretera de la montaña?

¿Es una ilusión?

¡Debería ser una ilusión, de lo contrario no habría ocurrido tan de repente!

Lin Yi analizó todo lo que había sucedido de repente, intentando ignorar el impacto de este entorno vacío sobre él y calmarse. Recordó que de todas las ilusiones, entrarían juntos. ¿Por qué era él el único en entrar esta vez? E incluso en un lugar tan extraño, ¡no se veían ni humanos ni bestias demoníacas!

Si esto era una prueba, ¿cómo se suponía que iba a romper esta ilusión? Ni siquiera había una bestia demoníaca que matar.

¿Habían caído otros en tales ilusiones como él? ¿Dónde está Pei Xuanqing?

Si Pei Xuanqing cayera en semejante ilusión, ¿qué haría?

El cerebro de Lin Yi empezó a dar vueltas rápidamente, cavilando constantemente. Intentó imaginarse a sí mismo Pei Xuanqing, imaginando lo que haría si Pei Xuanqing cayera en tal ilusión.

Primero, necesitas calmarte y después averiguar qué más hay en esta ilusión.

Lin Yi empezó a buscar vida, o algo especial, pero después de caminar durante mucho tiempo, seguía habiendo espacio vacío alrededor. Excepto por la corta hierba salvaje, sólo el viento soplaba cada vez más frío, y no había ni siquiera piedras un poco más grandes o montículos de tierra...

Apretó las manos e intentó por todos los medios no dejarse afectar por semejante entorno, pero aun así inevitablemente desarrolló cierto pánico. Aquí no había objetos externos, ¿cómo podría atravesar la ilusión?

Además, el viento no sólo era cada vez más frío, sino también más fuerte, y el cielo estaba cada vez más nublado. Las nubes bajas eran espesas, y el tiempo parecía estar cambiando, como si estuviera a punto de nevar.

"¿Farmacopea?"

Lin Yi no pudo evitar llamar a la farmacopea en su mente, pero no hubo respuesta. Todavía estaba dormida, y tan pronto como Lin Yi recuperó su poder espiritual, la estaba consumiendo de nuevo. Casi no había poder espiritual que pudiera restaurar la farmacopea, por lo que su recuperación era muy lenta.

CAPÍTULO 198. ROMPER LA
ILUSIÓN Y APODERARSE
DE LA CUENTA DE ORO (1)

La farmacopea no respondió, pero las nubes en el cielo se volvieron cada vez más sombrías, presionando cada vez más bajo. El viento soplaba incluso más fuerte que antes, y la nieve que preocupaba a Lin Yi también apareció. El viento soplaba en su cara, frío, directo a su cuello.

"Hiss". Lin Yi no pudo evitar temblar y estiró la mano para ajustarse la ropa.

Aunque la nieve estaba fría, Lin Yi se calmó milagrosamente. Justo ahora, la vasta naturaleza salvaje estaba llena de copos de nieve revoloteando constantemente, como si un mundo sin vida de repente tuviera vitalidad. Esto hizo que Lin Yi sintiera menos pánico, y también calmó su inquietud interior.

Lin Yi se detuvo y miró a su alrededor. Había estado caminando desde que entró en la ilusión, y no podía recordar cuánto tiempo había estado caminando. Siguió levantando sus pies y caminando, pero el paisaje alrededor seguía siendo el mismo... no serviría de nada seguir así.

El viento salvaje aullaba, y la sensación de los copos de nieve golpeando constantemente su cara no era buena. Otro copo de nieve le golpeó, e instintivamente bajó la cabeza para esquivarlo. Cuando sus ojos vieron sus pies, no pensó mucho, pero al cabo de un rato, se quedó allí congelado de repente.

Algo no va bien.

Antes de entrar en la ilusión, casi no podía andar, así que quiso llamar a Pei Xuanqing para que le llevara.

Lógicamente, después de entrar en la ilusión, tenía que parar antes de caminar demasiado, pero ahora llevaba mucho tiempo caminando y no quería caerse ni qué. Esto no quería decir que su cuerpo se recuperara después de conseguir la ilusión. Todavía sentía dolor en los pulmones al respirar, y el mar de los sentidos seguía palpitando con un dolor sordo, igual que antes de entrar en la ilusión

En otras palabras, su estado físico en la ilusión seguía siendo el mismo que antes de entrar, no importaba lo lejos que fuera, ¡era como si marchara en el acto!

Tal vez no era "como", pero realmente estaba marchando en el acto.

De repente, Lin Yi recuperó la compostura. Mientras hubiera fallos en esta ilusión, ¡tenía la oportunidad de salir!

Volvió a mirar a su alrededor, y esta vez su corazón estaba más tranquilo que antes, y su observación se hizo más cuidadosa.

Bajó mucho la respiración, no sólo observando, sino también escuchando.

Poco a poco, oyó un viento diferente que soplaba desde una posición a su izquierda, frente a él, y entonces se quedó mirando fijamente a ese lugar. Al principio, no notó nada malo, pero después de un rato, de repente abrió los ojos y ¡finalmente se dio cuenta de dónde estaba el lugar equivocado!

El sonido del viento en aquel lugar era repetitivo, y los copos de nieve también. Los mismos copos de nieve, las mismas posiciones de aterrizaje, etc., ¡se repetían de vez en cuando! Y no se daba esa situación en otras zonas circundantes. Parecía que sólo el espacio de este lugar era el más especial.

Lin Yi levantó el pie y se acercó, permaneciendo allí en silencio durante un rato. Cada vez, la fuerza y el sonido del viento eran realmente los mismos, e incluso la posición en la que los copos de nieve le golpeaban era la misma...

Sin dudarlo, Lin Yi sacó el cuchillo, un arma mágica de tercer nivel, que le había dado Pei Xuanqing. ¡Después de respirar profundamente, usó el poder espiritual que le quedaba para cortar con fuerza ese espacio!

El sonido de una violenta colisión hizo temblar los objetos visibles en este espacio.

Lin Yi contuvo la respiración y esperó, el tiempo parecía alargarse. En un breve momento, sintió como si hubiera estado esperando durante mucho tiempo.

Finalmente...

El chasquido fue como la rotura de un cristal. El espacio frente a él se hizo añicos pieza a pieza y el viento y los copos de nieve se detuvieron. Se agitaron violentamente, y luego, con un fuerte ruido metálico, todo el desierto se derrumbó. Era como un mundo de cristal, ahora todo hecho añicos, revelando el mundo real que había detrás.

Sobre la cabeza se veía la luz del sol, ante los ojos estaba el familiar camino de la montaña, y aquellos cultivadores que subieron juntos a la montaña. Sin embargo, ahora cada uno cerraba los ojos, sentados o tumbados, con las cejas fruncidas, pareciendo bastante inquietos.

Y Pei Xuanqing, a su lado, estaba agachado sobre una rodilla, con la espada clavada en el suelo, la mano sujetando la espada, la cabeza baja y los ojos cerrados.

Entonces, ¡todos quedaron atrapados en una ilusión!

Lin Yi no sabía si se enfrentaban a la misma situación que él. Se agachó y llamó a Pei Xuanqing: "¡Childe Pei, Childe Pei, despierta!"

Pero no importaba cómo llamara, Pei Xuanqing no respondía.

La cara de Lin Yi cambió. ¿Así que uno tiene que despertarse a sí mismo?

Volvió a intentar llamar a otra persona y el resultado fue el mismo.

Volvió al lado de Pei Xuanqing, creyendo que lo que él pudiera descubrir también lo descubriría Pei Xuanqing. Sólo que la condición física de Pei Xuanqing era mucho mejor que la suya, y podría tardar más tiempo en darse cuenta del problema.

Tras pensarlo un rato, se levantó y caminó hacia delante, sólo para descubrir que no había nadie despierto. Incluso los cultivadores del reino General Espiritual Qin Yang y Pei Qi seguían cerrando los ojos... Lin Yi tenía curiosidad en su corazón de que el cultivo de un reino General Espiritual no era comparable al de un reino Cultivador Espiritual, tanto el cultivo como la determinación mental. ¿Cómo podían seguir sin despertarse?

CAPÍTULO 199. ROMPER LA ILUSIÓN Y APODERARSE DE
LA CUENTA DE ORO (2)

"Esta es la última prueba de la formación. Dependiendo del nivel de cultivo de cada persona, se establecen diferentes ilusiones, para probar la mentalidad de los cultivadores que entran en la ilusión. Lin Yi es el segundo nivel del Reino del Cultivador Espiritual, por supuesto la ilusión en la que entró es diferente a la de Qin Yang y los demás. Sin embargo, él es el primero en despertar, lo que demuestra su asombrosa iluminación."

Sobre la tribuna exterior, el Anciano Yu dijo al Jefe Pei a un lado.

"Pero es inútil que despierte solo. Ji Heli de la ciudad de Fenglai ya ha despertado. Ji Heli ha estado practicando en el continente central durante muchos años y puede que ya haya experimentado pruebas similares. También hay dos cultivadores del Reino Espiritual General de Ciudad Linyuan y Ciudad Yaocai que están a punto de despertar. La Ciudad Lincai se encuentra en una posición especial, y los cultivadores de ella están influidos por su qi espiritual puro y recto único, lo que les hace mentalmente más claros que los demás cultivadores. Las cultivadoras del Palacio Liuli de Ciudad Yaocai también tenían su método único de cultivar su naturaleza mental."

Las palabras del Anciano Yu hicieron que el Jefe Pei, el Jefe Qin y los demás fruncieran ligeramente el ceño.

En el Espejo Xuanguang, además de la cortina de luz que reflejaba a los cultivadores de Ciudad Woyun, Lin Yi despertó, Ji Heli de Ciudad Fenglai también abrió los ojos, y dos cultivadores Generales Espirituales de Ciudad Linyuan y Ciudad Yaocai también estaban a punto de abrir los ojos.

"¿Por qué sigue Lin Yi ahí de pie? Si se precipita a la cima de la montaña para coger la cuenta dorada, ¡entonces Ciudad Woyun gana!" Alguien dijo ansiosamente.

Desde la escena del Espejo Xuanguang, se podía ver que la posición donde los cultivadores de Ciudad Woyun se desmayaron era la más cercana a la cima de la montaña. La posición donde cayeron los cultivadores de Ciudad Fenglai estaba aún más abajo. Sin embargo, si Ji Heli reaccionaba primero y corría hacia la cima de la montaña, la cuenta dorada caería en la mano de Ciudad Fenglai.

"Humph, sólo tiene suerte de despertarse primero. Como dije antes, Lin Yi es sólo un pedazo de basura, ¿cómo podría...?" Lin Jinfeng dijo sarcásticamente, ¡pero en ese momento, Lin Yi se movió y de repente corrió locamente hacia la cima de la montaña!

____________________________________

Cuando Lin Yi corrió para llamar a Qin Yang, Pei Qi y los demás, de repente notó una luz deslumbrante. Mirando hacia arriba, ¡vio una luz dorada en la cima de la montaña a unos cien metros de distancia!

¡La cuenta dorada!

¡Ya estaban tan cerca de la cuenta dorada! Si no se hubieran desmayado aquí, ya la habrían cogido. Pero ahora que todavía estaba allí, ¿significaba que ningún otro equipo se había apresurado todavía? Puede que sean el equipo más cercano.

Pensando en esto, Lin Yi sintió que le hervía la sangre. Aunque acababa de romper la ilusión y ahora no podía soportar correr ni un paso, si pudiera correr y coger la cuenta dorada... El corazón de Lin Yi latía rápidamente. Se volvió para mirar a Pei Xuanqing y a los demás, y descubrió que aún no se habían despertado. Cuando se volvió para mirar la cuenta dorada en la cima de la montaña, corrió hacia arriba sin dudarlo.

La cuenta dorada estaba justo en el frente, y la ilusión de ahora debería ser el último paso. De todos modos, ¡él debería ir a por ella primero!

Mientras Lin Yi corría hacia la cima de la montaña, Ji Heli de Ciudad Fenglai ya se había levantado, miró a su alrededor, y también corrió hacia la cima de la montaña.

Lin Yi sentía un dolor ardiente en la garganta a cada paso que daba, y también le dolía todo el cuerpo. Sentía que se iba a desmayar si seguía corriendo, pero la cuenta dorada estaba justo delante de él. Si no la conseguía, ¡se arrepentiría!

Apretando fuertemente los dientes, Lin Yi soportó todo el dolor y ¡siguió corriendo!

En la cima de la montaña, la luz dorada brillaba con una luz deslumbrante, ¡casi haciéndole imposible abrir los ojos!

Lin Yi no pudo evitar cerrar los ojos por un momento, pero cuando volvió a abrirlos, seguían deslumbrantes. Se arrancó la ropa y se la ató sobre los ojos. Bajo la cobertura de sus ropas, Lin Yi corrió hacia la cuenta dorada y extendió su mano hacia la cuenta dorada suspendida en la plataforma de jade...

La luz dorada desapareció en un instante.

Las pupilas de Ji Heli se encogieron cuando estaba en camino, y su cara se volvió inmediatamente fría, subiendo aún más rápido.

Cuando Lin Yi cogió la cuenta dorada en su mano, su corazón latía con fuerza, y sintió como si se volviera negro ante sus ojos. No sólo estaba sobreexcitado, sino que su cuerpo se sobrecargó, y se sintió muy incómodo.

Agarrando fuertemente la cuenta dorada, Lin Yi quiso meterla en el anillo de almacenamiento, pero se dio cuenta de que la cuenta dorada no cabía. Se quedó atónito por un momento. ¿Qué está pasando?

En ese momento, Lin Yi sintió instintivamente que se acercaba un peligro, e inmediatamente adivinó que había aparecido otro cultivador. Si fuera alguien de Ciudad Woyun, no se sentiría peligroso, ¡sólo su oponente podía hacerle sentir amenazado!

Sin siquiera pensarlo, Lin Yi se metió la cuenta dorada en los brazos, se quitó la tela de los ojos y miró alrededor de toda la cima, entonces descubrió que no había lugar donde esconderse aquí, por lo que sólo podía correr hacia la parte de atrás de la plataforma de jade. Mientras corría, sacó varias botellas pequeñas de porcelana del anillo de almacenamiento. Estas botellas de porcelana estaban todas llenas del líquido medicinal que había refinado, aunque era todo de bajo nivel, igual que lo que usó para manejar al leopardo negro de Fang Tangtang aquel día, era todo tóxico...

Casi tan pronto como Lin Yi se escondió detrás de la plataforma de jade, alguien llegó. El fuerte impulso hizo que Lin Yi se estremeciera.

Continue Reading

You'll Also Like

90K 12.7K 28
«Mi futuro marido sabe todo de mí... yo solo sé que cuadruplica mi edad, y que pertenece a una especie que podría matarnos a todos» Libro de la saga...
56.1K 12.2K 134
En el juego del Rey, el orden del [Rey] es absoluto y tiene el poder de crear reglas. Como propietario de un físico especial, Gu Huai fue seleccionad...
1.9K 115 200
Nadie puede conocer el contenido de mi pasado debo ocultarme para poder sobrevivir
777K 133K 99
Después de morir repentinamente mientras intentaba cumplir con una fecha límite, Gu Huai transmigró y se convirtió en una raza no humana.﹝🍑﹞ ═══════...