EL REGRESO DE UN FARMACÉUTICO...

By Patricia01234

137K 18.4K 4.4K

Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transm... More

CAPÍTULOS DEL 1 AL 6
CAPÍTULOS DEL 7 AL 12
CAPÍTULOS DEL 13 AL 17
CAPÍTULOS DEL 18 AL 23
CAPÍTULOS DEL 24 AL 29
CAPÍTULOS DEL 30 AL 35
CAPÍTULOS DEL 36 AL 41
CAPÍTULOS DEL 42 AL 47
CAPÍTULOS DEL 48 AL 55
CAPÍTULOS DEL 56 AL 61
CAPÍTULOS DEL 62 AL 67
CAPÍTULOS DEL 68 AL 73
CAPÍTULOS DEL 74 AL 79
CAPÍTULOS DEL 80 AL 85
CAPÍTULOS DEL 86 AL 91
CAPÍTULOS DEL 92 AL 97
CAPÍTULOS DEL 98 AL 103
CAPÍTULOS DEL 104 AL 109
CAPÍTULOS DEL 110 AL 115
CAPÍTULOS DEL 116 AL 121
CAPÍTULOS DEL 122 AL 127
CAPÍTULOS DEL 128 AL 133
CAPÍTULOS DEL 134 AL 139
CAPÍTULOS DEL 140 AL 145
CAPÍTULOS DEL 146 AL 151
CAPÍTULOS DEL 152 AL 157
CAPÍTULOS DEL 158 AL 163
CAPÍTULOS DEL 164 AL 169
CAPÍTULOS DEL 170 AL 175
CAPÍTULOS DEL 176 AL 181
CAPÍTULOS DEL 188 AL 193
CAPÍTULOS DEL 194 AL 199
CAPÍTULOS DEL 200 AL 205
CAPÍTULOS DEL 206 AL 211
CAPÍTULOS DEL 212 AL 217
CAPÍTULOS DEL 218 AL 223
CAPÍTULOS DEL 224 AL 229
CAPÍTULOS DEL 230 AL 235
CAPÍTULOS DEL 236 AL 241
CAPÍTULOS DEL 242 AL 247
CAPÍTULOS DEL 248 AL 253
CAPÍTULOS DEL 254 AL 259
CAPÍTULOS DEL 260 AL 265
CAPÍTULOS DEL 266 AL 271
CAPÍTULOS DEL 272 AL 277
CAPÍTULOS DEL 278 AL 283
CAPÍTULOS DEL 284 AL 291
CAPÍTULOS DEL 292 AL 297
CAPÍTULOS DEL 298 AL 303
CAPÍTULOS DEL 304 AL 309
CAPÍTULOS DEL 310 AL 315
CAPÍTULOS DEL 316 AL 321
CAPÍTULOS DEL 322 AL 327
CAPÍTULOS DEL 328 AL 333
CAPÍTULOS DEL 334 AL 339
CAPÍTULOS DEL 340 AL 345
CAPÍTULOS DEL 346 AL 351
CAPÍTULOS DEL 352 AL 357
CAPÍTULOS DEL 358 AL 363
CAPÍTULOS DEL 364 AL 369
CAPÍTULOS DEL 370 AL 375
CAPÍTULOS DEL 376 AL 381
CAPÍTULOS DEL 382 AL 387
CAPÍTULOS DEL 388 AL 393
CAPÍTULOS DEL 394 AL 399

CAPÍTULOS DEL 182 AL 187

2K 244 27
By Patricia01234

CAPÍTULO 182. ¿ESTÁS LOCO? (1)

Al oír que Pei Xuanqing había encabezado la lista, Lin Yi estaba muy emocionado y no pudo evitar mostrar una brillante sonrisa en su rostro, además no olvidó ir a felicitar a Pei Xuanqing lo antes posible, cosa que le prometió a Pei Xuanqing.

La emoción y la alegría de Lin Yi se reflejaron en los ojos de Pei Xuanqing, lo cual fue muy conmovedor. Viendo que Lin Yi no había olvidado lo que le había prometido, una sonrisa apareció también en sus ojos.

"Gracias por no quitarme los ojos de encima."

Al escuchar esta frase, Lin Yi se sonrojó, sintiendo que Pei Xuanqing estaba exagerando. Sin embargo, cuando sus ojos se encontraron con los de Pei Xuanqing a medio camino en el aire, no pudo evitar congelarse allí por un momento.

La forma en que Pei Xuanqing le miraba era tan gentil y afectuosa.

Lin Yi abrió la boca, y en ese momento, no sabía dónde poner las manos y los pies.

"Yo, en realidad no hice nada por ti. Ganaste el primer puesto por ti mismo."

El comportamiento poco natural y algo tímido de Lin Yi fue notado por Pei Xuanqing, quien dijo: "Si me miras, querría ganar por ti. Así que, esperé que sólo me mires fijamente. Como dije, tú me diste fuerzas."

La cara de Lin Yi se sintió arder de calor, y no podía entender por qué Pei Xuanqing, que claramente no era una persona habladora, podía realmente decir estas palabras para hacerle sonrojar.

"Lo que dices es demasiado exagerado. Muy bien, salgamos de aquí, hay mucha gente mirando."

Después de que Lin Yi terminara de hablar, bajó rápidamente del escenario.

Su aparentemente desesperado movimiento de huida hizo que los ojos de Pei Xuanqing parpadearan con una tenue luz.

___________________________________

Pei Xuanqing encabezaba la lista, lo que hizo que Ciudad Woyun destacara en la competición del grupo individual del Reino del Cultivador Espiritual.

Sin embargo, también hubo algunas voces discordantes...

"¿Pei Xuanqing ganó el primer puesto? La familia Pei se roba el show esta vez. ¡Maldita sea!" Lin Jinfeng estalló, quejándose de que Jiang Wu, de la familia Jiang, fuera tan inútil. Si Jiang Wu hubiera matado a Pei Xuanqing en su momento, ¿cómo podría haber habido tantos problemas después?

"Pei Xuanqing tiene tanta suerte. ¿Cómo es que todos los que conoce no son rivales para él?", dijo Lady Shao.

Lin Jinfeng resopló fríamente: "Debe ser que Pei Jiuchen ha hecho algo por debajo de la mesa, si no, ¿cómo podría Pei Xuanqing tener la capacidad de ganar el primer puesto?"

Lady Shao dudó y dijo: "Pero a juzgar por la actuación de Pei Xuanqing..."

Hablando aquí, Lady Shao vio que Lin Jinfeng la miraba y se apresuró a cambiar el tono: "Sin embargo, aunque Pei Xuanqing consiga un alto puesto en la competición individual, es inútil. En la competición por equipos, todavía le toca a nuestra familia Lin sorprender a todo el mundo. Sin los farmacéuticos de nuestra familia Lin, la ciudad de Woyun nunca podría ganar un puesto en la competición por equipos. Para entonces, ese apellidado Pei y el Anciano Yu aún tendrían que agachar la cabeza ante ti."

Después de escuchar sus palabras, la expresión de Lin Jinfeng se suavizó ligeramente. Sin embargo, después de un rato, dijo: "Ahora que la competición individual ha terminado y la competición por equipos está a punto de empezar, ¡pero todavía no hay respuesta de la Sala de Farmacéuticos!"

"¿Puede ser que piensen que las condiciones que pedimos son demasiado altas?" Lady Shao dijo preocupada.

"¿Demasiado altas?" Lin Jinfeng dijo con sarcasmo: "Se trata de los intereses de Ciudad Woyun para los próximos treinta años. Las condiciones que pedí son sólo una gota en el mar. ¡A menos que quieran apostar por los intereses de Ciudad Woyun durante los próximos treinta años! Aunque Pei Jiuchen y el apellidado Yu intenten aguantar, me temo que la familia Qin no estaría de acuerdo."

Al oír eso, Lady Shao se sintió un poco aliviada.

"¿Deberíamos apresurarnos? Después de todo, la competición por equipos está a punto de comenzar", dijo Lady Shao.

Lin Jinfeng se lo pensó y luego dijo: "Sí, supongo."

Posteriormente, Lin Jinfeng envió a alguien a instar a la Sala de Farmacéuticos, mientras él mismo esperaba las noticias del compromiso de la Sala de Farmacéuticos. Desafortunadamente, las cosas no estaban destinadas a ser como él deseaba...

"Maestro, ¡malas noticias! El Salón Farmacéutico ha rechazado nuestra petición y ha dicho que no nos necesitan para la competición de grupos."

"¿Qué?

Lin Jinfeng se levantó mientras su cara también cambiaba, "¡Es imposible! ¿Quieren perder en la competición por equipos?"

Aquel tipo se apresuró a decir que no se atrevía a mentir, y lo había confirmado. Así fue realmente como respondieron.

Lady Shao mostró una expresión de pánico y dijo: "Mi señor, ¿qué debemos hacer?"

"Iré yo mismo", Lin Jinfeng apretó los dientes. "¡Se trata de los intereses de Ciudad Woyun! No creo que la familia Qin rechace nuestra petición sólo por el apellido Yu y Pei Jiuchen."

Esta vez, quizás Pei Jiuchen quería negociar con el Salón Farmacéutico, así que intentó forzarle a salir.

Lin Jinfeng entonces trajo gente para ver al Anciano Yu y a los demás.

"Anciano Yu, he oído que te has confabulado con Pei Jiuchen y has despreciado completamente los intereses de Ciudad Woyun para rechazar en privado la petición de nuestra Familia Lin. ¿Lo saben el Jefe Qin y los demás? ¿No temes que todos los cultivadores de Ciudad Woyun tengan problemas con ello?"

CAPÍTULO 183. ¿ESTÁS LOCO? (2)

Mientras se acercaba la competición por equipos, Lin Yi y Pei Xuanqing vinieron con el Jefe Pei a visitar al Anciano Yu y a los demás. Antes de la llegada de Lin Jin, no sólo Lin Yi y Pei Xuanqing, sino también el Jefe Qin y otros estaban también allí, discutiendo las cosas de la competición por equipos.

Cuando Lin Jinfeng llegó, el Anciano Yu salió a su encuentro. Quién le iba a decir que en cuanto Lin Jinfeng abriera la boca, le interrogaría directamente, y esas palabras resultaron ser claramente escuchadas por Lin Yi y los demás.

La cara de Lin Yi se volvió lentamente fría, en lugar de reflexionar sobre sí mismo, Lin Jinfeng echó la culpa al Salón Farmacéutico y al Jefe Pei? ¡Qué auto-aprobación!

"Hermano Pei, ¿por qué no salimos todos a echar un vistazo?" Dijo el Jefe Qin.

"Sí, que Lin Jinfeng sepa que esta decisión es lo que todos queremos decir. Veamos si tiene algo más que decir", dijo el nuevo jefe de la familia Lu.

Tanto la familia Qin como la Lu expresaron sus opiniones, y los demás expresaron naturalmente su voluntad de salir juntos, para que Lin Jinfeng entendiera y cerrara la boca.

Todos salieron juntos, y al verlos, la cara de Lin Jinfeng cambió: "¿Estaban todos aquí?"

"Jefe Lin, rechazar la petición de su familia Lin fue una decisión tomada por todos nosotros juntos, no por la Sala de Farmacéuticos y el Jefe Pei en privado. No tenga ningún malentendido", dijo el Jefe Qin.

Las palabras del Jefe Qin finalmente hicieron que Lin Jinfeng se diera cuenta de que las cosas ya no se desarrollarían como él esperaba, lo que hizo que su rostro se distorsionara: "¿Están todos locos? ¿No saben que sin la participación de los farmacéuticos de nuestra familia Lin, Ciudad Woyun perderá sin duda en la competición por equipos?"

"Ganar o perder es todavía una incógnita. No te hagas ilusiones", dijo el nuevo jefe de la familia Lu.

"¡Idiota! ¿Quién causó el gran problema de tu familia Lu? ¿Lo has olvidado? ¿Ahora estás en la misma liga que la familia Pei? ¿Has olvidado a los que murieron?" Lin Jinfeng señaló con el dedo al nuevo jefe de la familia Lu.

Sin embargo, el nuevo jefe de la familia Lu no era un pusilánime. Ya que este hombre era capaz de controlar rápidamente el poder restante de la familia Lu y convertirse en el nuevo jefe y más tarde expresar su actitud y besar el trasero de la familia Pei, debía ser bastante inteligente. Enfrentándose a las acusaciones de Lin Jinfeng, sólo dijo con una fría sonrisa: "Tú también sabes que el linaje original de nuestra familia Lu ha muerto. Entonces también deberías saber que les guardaba rencor. Además, intentaron ocupar cosas que no les pertenecían, lo que hizo que los mataran a todos. ¿Y qué? ¿Esperas que los vengue? ¡Qué gran broma! Jefe Lin, le aconsejo que reconozca su propio peso. No eres gran cosa aquí. Ahora el jefe de la familia Lu soy yo, puedo hacer lo que quiera, ¡y no necesito que me lo digas!"

Era cierto que el nuevo jefe de la familia Lu había guardado rencor a la línea directa. Si no fuera por la enemistad con la línea directa, cuando intentaron invadir a la familia Pei, como línea colateral, no sería como si no hubieran enviado a una sola persona. Como resultado, su línea colateral mantuvo su fuerza y tomó ventaja de ello.

"¡Tú!" Lin Jinfeng se sintió muy estimulado por sus palabras, "¡desagradecido!"

"Aunque sea un desagradecido, sigue siendo asunto mío. Deberías valerte por ti mismo", se mofó el nuevo Jefe Lu.

"Jefe Lin, los farmacéuticos de la familia Lin ya no necesitan participar en la competición por equipos, y usted ya no es necesario aquí. Váyase, por favor", dijo el anciano Yu.

"Tú", Lin Jinfeng miró a todos y apretó los dientes, "Sin la participación de nuestros farmacéuticos, ni siquiera asustarías a suficientes farmacéuticos. ¿Quieren renunciar al juego?"

"¿Quién ha dicho que no podamos? Tu familia Lin acaba de conseguir más de diez farmacéuticos. Ciudad Woyun es tan grande, ¡que no debería ser un problema encontrar más de diez farmacéuticos!" Dijo el nuevo Jefe Lu.

"Pero sólo son de nivel uno o dos, ¿qué pueden hacer?" Argumentó Lin Jinfeng.

"En cuanto a lo que pueden hacer, lo sabremos cuando llegue la competición. ¿Qué? ¿Por qué estás tan ansioso ahora? ¿Ya te arrepientes?" Lin Yi dijo con sarcasmo.

"¡Eres tú!"

Al escuchar las palabras, Lin Jinfeng miró hacia allí. Cuando descubrió que el que hablaba era Lin Yi, Su cara se puso tan pálida que Lin Yi sintió que si no fuera por tanta gente presente, Lin Jinfeng se habría abalanzado sobre él y le habría mordido hasta matarle.

¡Pero simplemente le gustaba ver a Lin Jinfeng tan enfadado como ahora!

"Desagradecido hijo de puta..."

"Jefe Lin," Pei Xuanqing de repente hizo un sonido, interrumpiendo las palabras de Lin Jinfeng. "No olvides qué ocasión es esta y para qué estás aquí. Si lo has olvidado, no me importa recordártelo."

Lin Jinfeng se fue de la lengua y cuando vio que Lin Yi estaba rodeado por Pei Xuanqing, así como por el Jefe Pei y otros, dejando de ser ese inútil desperdicio ciego al que podía intimidar como quisiera, sintió como si algo se le atascara en la garganta.

"Jefe Lin, todavía tenemos que discutir cosas sobre la competición por equipos. Si no tienes nada más, por favor vete" dijo el Jefe Qin.

"¿Qué? ¿No te irás? ¿Ya te arrepientes? Desafortunadamente, no hay medicina para el arrepentimiento en este mundo". El nuevo Jefe Lu fue sarcástico.

La cara de Lin Jinfeng se puso roja, "Sólo espera. Estoy esperando a que vengan a suplicarme."

Después de decir eso, Lin Jinfeng se giró para marcharse enfadado.

"¡Qué broma! ¿Quién iría a suplicar a la familia Lin? Lin Jinfeng sólo esperará su arrepentimiento", dijo el nuevo Jefe Lu.

"Ignóralo". Pei Xuanqing dijo a Lin Yi.

Lin Yi dijo: "Lo sé, ¿por qué deberían importarme sus palabras? Ahora sólo puede dar pisotones."

CAPÍTULO 184. LA FORMACIÓN EN LA FORMACIÓN; LA ILUSIÓN (1)


Pronto llegó el día de la competición por equipos, Lin Yi, Pei Xuanqing y aquellos cultivadores de Ciudad Woyun fueron juntos.

Esta vez, se celebraba en otro valle. Cuando llegaron, mucha gente ya había estado allí mirando a un pico discutiendo.

En el centro de este valle se alzaba una montaña muy alta, escarpada y acantilada, con su pico incluso más alto que las nubes. Sin embargo, parecía haber algo que brillaba por encima de ella, incluso bajo la luz del día, aún podía penetrar las finas nubes.

"¡Esa es la cuenta de oro, nuestro objetivo es llegar a la cima y apoderarnos de ella!"

¿Cuenta de Oro? Aunque Lin Yi se había enterado de antemano de la situación general de la competición por equipos y también la conocía, no esperaba que fuera una cuenta tan deslumbrante.

"Este pico en sí es una gran formación. Aunque sólo hay un camino para subir a la montaña, cada grupo toma un camino independiente después de pisar la formación de teletransporte. Sólo los miembros del mismo grupo serán teletransportados juntos. Por lo tanto, deben guardar bien sus fichas. Si las fichas se pierden o se destruyen, serán excluidos del grupo y eliminados de antemano. De este modo, no sólo no podrán volver a participar, sino que la fuerza de su grupo también se verá afectada."

El orador era un cultivador de la familia Qin llamado Qin Yang, en el pináculo del Reino Espiritual General. Debido a las regulaciones, sólo los cultivadores por debajo del Reino Espiritual General podían participar, por lo tanto, Qin Yang era actualmente el líder del equipo de Ciudad Woyun.

La ficha de Lin Yi fue recogida por él en el anillo de almacenamiento, y también mantuvo sus palabras en mente.

Miró hacia la cima que tenía delante, que era el lugar de la próxima competición por equipos...

En el camino a la cima, habían establecido un montón de pasos, y cada grupo debía superar estos pasos para llegar a la cima. El primero en llegar recibiría la Cuenta Dorada y ganaría el primer puesto. Las siguientes clasificaciones se decidirían según el orden de llegada.

Entre estos pases, uno de ellos era una competición que pertenecía exclusivamente al grupo de farmacéuticos. El tema de la competición era enviado al azar por la formación. Tal vez era una tarea de tratar pacientes, o refinar un determinado elixir de alto nivel, o refinar un número suficiente de elixires en un tiempo limitado, o completar una fórmula incompleta, o incluso hacer una fórmula valiosa al menos por encima del nivel amarillo... Según las normas de clasificación del Continente Fengtian, las recetas se dividían en cinco niveles: cielo, tierra, xuan, amarillo y humano, que correspondían a las cinco calidades de dorado, rojo, morado, azul, verde y gris de la farmacopea de Lin Yi.

El nivel de dificultad de esas asignaturas difería, y conseguir una fácil o una difícil dependía enteramente de la suerte de cada uno.

Y como existía la posibilidad de conseguir la tarea de refinar una cantidad suficiente de elixires en un tiempo limitado, había un límite en el número de farmacéuticos. Esta fue también la razón por la que Lin Yi, un nuevo farmacéutico, también fue invitado a participar.

Pero sólo él y Pei Xuanqing sabían que Lin Yi sería útil tanto en el tratamiento de pacientes como en cuestiones de prescripción, excepto para refinar elixires...

"Espero que no tengamos tan mala suerte", susurró Lin Yi a Pei Xuanqing.

Pei Xuanqing le cogió la mano y le dijo: "Tranquilo."

___________________________________

Pronto comenzó la competición por equipos.

Lin Yi y Pei Xuanqing siguieron al grupo hasta el pie de la montaña. Vio un enorme objeto con forma de cristal flotando frente al vasto espacio abierto. No había movimiento allí todavía, sólo una superficie lisa, reflejando las figuras de todos los cultivadores en el espacio abierto.

Era el Espejo Xuanguang. Después de que los cultivadores participantes llegaran a la cima, sus figuras aparecerían en él, y la gente de fuera podría verlos intentando superar esos pasos, para así supervisarlos.

En aras de la equidad en el tiempo, todos los cultivadores participantes entrarían juntos en la formación de teletransporte.

En caso de separarse, Lin Yi y Pei Xuanqing iban cogidos de la mano mientras entraban.

Tras entrar, Lin Yi se sintió mareado al instante. Mientras intentaba concentrarse, vio que su localización había cambiado completamente.

Todavía estaban de pie en la entrada del pico, pero no había nadie más alrededor excepto la gente de Ciudad Woyun. Todo el ruido había desaparecido, dejando sólo un sinuoso camino frente a ellos.

"Tras poner un pie en el camino que sube la montaña, empezamos a enfrentarnos a desafíos. Cualquier paso puede activar el detonador y caer en una ilusión, así que debemos permanecer atentos, porque una vez que entremos en la ilusión, es probable que nos ataquen inmediatamente", recordó Qin Yang, el líder del grupo.

Era aleatorio lo que se encontrarían en la ilusión, pero como era un juego de equipo, una vez que caías en la ilusión, todos lo hacían. En la formación, podía haber bestias malignas que intentaran comérselos, cultivadores que intentaran matarlos, o incluso algunos desastres naturales como inundaciones, huracanes, vientos malignos, etc. Sólo encontrando la manera de superar las dificultades de la ilusión o encontrando directamente el ojo de la ilusión podrían salir.

Si quedaban atrapados en la ilusión durante demasiado tiempo, podrían quedar rezagados con respecto a otros grupos.

CAPÍTULO 185. LA FORMACIÓN EN LA FORMACIÓN; LA ILUSIÓN (2)


Guiados por Qin Yang, caminaron con mucho cuidado por el camino, pero a pesar de ser lo suficientemente cuidadosos, ¡todavía pisaron accidentalmente una ilusión!

Tan pronto como Lin Yi entró en la ilusión, sintió una ráfaga de viento pestilente. Instintivamente esquivó, mientras Pei Xuanqing, a su lado, tiraba de él, le agarraba de la cintura y le hacía retroceder varios pasos.

No fue hasta entonces cuando Lin Yi tuvo la oportunidad de ver claramente lo que le atacaba: ¡una lengua escarlata!

Era larga y fina, con una mucosidad asquerosa en ella. Pertenecía a un lagarto de aproximadamente la mitad de la altura de un adulto. El lagarto estaba cubierto de escamas negras, cada una de ellas desigual y cubierta de suciedad, bastante maloliente. Al verlo, Lin Yi frunció el ceño.

"Tengan cuidado, este es un lagarto de Lengua Larga de nivel dos. Ahora estamos en una ilusión de pantano. Hay muchas bestias demonio de pantano aquí además de esta cosa. No te dejes arrastrar al pantano por ellas, ¡o será difícil escapar!" Advirtió Qin Yang con voz fuerte.

Pero en tan poco tiempo, muchos cultivadores ya habían sido alcanzados. Fueron atrapados por la lengua del lagarto y fueron arrastrados. Tan pronto como Lin Yi y Pei Xuanqing se mantuvieron firmes, un cultivador de al lado también fue arrastrado. Cuando estaba a punto de ser arrastrado hacia el pantano, una afilada luz de espada destelló, cortando la lengua del lagarto. Al mismo tiempo, Lin Yi lanzó una larga liana, gritando: "¡Atrápalo!"

Aquel hombre se apresuró a agarrarla y fue arrastrado fuera del pantano.

Después de que el hombre subiera, su cara se puso espantosamente pálida y no paraba de decir a Lin Yi y Pei Xuanqing: "Gracias, gracias por salvarme."

"No digas eso. Levántate rápido, ten cuidado. Aparte de este lagarto de lengua larga, hay más por aquí", dijo Lin Yi.

Aquel hombre asintió y se levantó. Sin tiempo para preocuparse de que estaba mojado por todas partes, sacó rápidamente su espada, la sostuvo en su mano y miró nerviosamente a su alrededor.

Justo cuando Lin Yi y Pei Xuanqing le salvaron, los cultivadores de alrededor ya habían recibido ataques de los lagartos de lengua larga uno tras otro. Las bestias demoníacas de nivel dos eran equivalentes al Reino Maestro Espiritual de los cultivadores humanos, y como el más bajo de todos ellos era al menos el Reino Maestro Espiritual, así que después del pánico inicial, pronto se calmaron y mataron a todos esos lagartos de lengua larga. El pantano estaba hecho un desastre, con los cuerpos de esos lagartos de lengua larga mezclados con el olor a sangre. ¡Qué asco! Pero aunque a todos les pareciera desagradable, nadie tenía problemas con él. Comparado con el olor desagradable, las bestias demoníacas que podían surgir en cualquier momento eran las más peligrosas.

"No bajen la guardia. La ilusión aún no ha desaparecido, lo que demuestra que aún hay bestias acechando en la oscuridad. Sigamos adelante. Todos deben permanecer juntos y no quedarse atrás", dijo Qin Yang adelante.

Además de Qin Yang, que encabezaba la marcha, también había varios cultivadores Generales Espirituales, que se encargaban de protegerlos, Pei Qi más atrás.

Además de Pei Qi, estaban el Farmacéutico Fang y algunas personas de la línea colateral de la familia Pei. Ahora, todos caminaban juntos, siguiendo a Lin Yi y a Pei Xuanqing. Aunque todos eran cultivadores de Ciudad Woyun, como pertenecían a fuerzas diferentes, era algo incómodo.

"Joven maestro, Childe Lin, si nos encontramos con bestias de alto nivel más tarde, intenta ponerte a mi lado", dijo Pei Qi.

Lin Yi pensó para sí mismo, esta es la primera ilusión que encontramos, ¿seremos tan desafortunados?

Después de que todos salieran del pantano, había una pequeña llanura rodeada de exuberante hierba verde. Además, había algunas flores silvestres de las que ni siquiera podían decir su nombre floreciendo. Aunque no eran plantas espirituales, sus colores eran brillantes y hermosos, y parecían inofensivas. Esto hizo que algunas cultivadoras del equipo mostraran una expresión relajada en sus rostros. No sólo las mujeres cultivadoras, sino también muchos cultivadores relajaron su vigilancia después de ver una escena tan pacífica y cálida.

"¡Ah!"

Justo cuando estaban relajando la guardia, de repente alguien soltó un grito.

Lin Yi vio como aquel tipo empezaba a crisparse, con un aspecto muy extraño.

"¡Serpientes! ¡Cuidado!"

Alguien gritó, y en ese momento, Lin Yi vio saltar varias serpientes. Estas serpientes eran verdes por todas partes y casi se integraban con la hierba verde, y sus cabezas estaban cubiertas de flores silvestres, que eran las que habían florecido silenciosamente en el suelo hacía un momento....

"Así que estas flores son todas serpientes. No las pisen!" Gritó alguien.

"¡Son venenosas!" Alguien gritó.

Y Lin Yi instintivamente sacó su espada y cortó una serpiente que volaba delante de él. Cuando el cuerpo de la serpiente fue cortado en mitades, la sangre salpicó, ¡algunas salpicaron su cuerpo!

Lin Yi no tuvo tiempo de pensar mucho, ya que vio otra volando hacia él. Así que, ¡se apresuró a levantar su espada y golpearla!

CAPÍTULO 186. BESTIAS DEMONÍACAS EN LO
PROFUNDO DEL BOSQUE (1)

Con un estallido, la cabeza de la serpiente golpeó la espada de Lin Yi y cayó bajo tierra.

El corazón de Lin Yi tuvo un golpe. Si caía al suelo, ¡sería difícil encontrarla!

En ese momento, con un destello de luz de espada, la espada de Pei Xuanqing ya había matado a esa serpiente. Entonces, volvió a blandir la espada, matando a todas las serpientes venenosas que volaban hacia ellos.

"Serpiente flor, bestia demoníaca de nivel dos, venenosa. Después de ser envenenada, uno tendría convulsiones por todo el cuerpo y caería en coma. Que todo el mundo contenga la respiración, ¡y voy a espolvorear polvo repelente de serpientes ahora!" Exclamó el Farmacéutico Fang.

Lin Yi contuvo inconscientemente la respiración, mientras que el Farmacéutico Fang ya había saltado y espolvoreado un gran puñado de polvo. El polvo cayó rápidamente al suelo, casi en el momento en que tocó el suelo, las serpientes venenosas que seguían volando hacia ellos una tras otra parecieron haberse encontrado con un enemigo aterrador y empezaron a retroceder. Las "flores silvestres" que les rodeaban huyeron rápidamente, y todo volvió a quedar en silencio.

"¡Farmacéutico, alguien está envenenado!" Gritó alguien.

Los farmacéuticos de la Sala de Farmacéuticos sacaron la píldora desintoxicante y pidieron a aquel cultivador que se la tomara. Afortunadamente, la serpiente flor sólo era una bestia demoníaca de nivel dos, y el veneno no era tan difícil de desintoxicar, así que aquel tipo se recuperó pronto.

"Tómate un descanso en el lugar y seguiremos avanzando." Dijo Qin Yang.

La ilusión aún no había desaparecido, lo que demostraba que aún les esperaba algún peligro más adelante. Sin embargo, poco después de unirse a la competición, alguien resultó herido, y muchos de los que participaban en la competición por primera vez estaban un poco nerviosos, con la cara pálida.

"Que no cunda el pánico entre todos. Tenemos cultivadores del General Espiritual y también farmacéuticos. Aunque se lesionen, alguien los salvará. Por no decir más, aunque mueran en la ilusión, no morirán realmente sino que sólo serán eliminados. Así que cálmense y muestren algo de coraje. No se asustes por tan poca cosa." gritó Qin Yang al frente.

Las palabras de Qin Yang surtieron efecto, y aquellos cultivadores de rostro pálido recuperaron por fin la compostura, y también dejaron de estar tan asustados.

Entre el grupo de gente, los de la familia Pei parecían relativamente más calmados, y muchos de ellos también se unieron por primera vez. Sin embargo, antes de partir, el Jefe Pei les advirtió específicamente que no se asustaran de entrar realmente en la ilusión. Además, tenían a Pei Xuanqing, el legítimo nieto mayor de la familia... Pei Xuanqing estaba en el reino de Cultivador Espiritual y también era su primera vez, pero ya había tenido una voz fuerte en la familia Pei antes de reanudar su cultivo, así que, se habían acostumbrado a su liderazgo. Mientras Pei Xuanqing no entrara en pánico, mantendrían la compostura. Además, habían visto de lo que Pei Xuanqing era capaz en los últimos días. Aunque Pei Xuanqing sólo estuviera en el reino de Cultivador Espiritual, mientras su espada estuviera allí, se sentirían seguros.

"Sigan con el equipo, sólo maten cuando se encuentren con bestias demoníacas, no se acobarden. Hay incontables pares de ojos observando desde fuera, y si seguimos acobardándonos, aunque Ciudad Woyun gane una posición al final, todos ustedes y la familia Pei nunca podríamos levantar cabeza ante los de fuera", dijo Pei Xuanqing.

"Nunca nos acobardaremos", dijo la gente de la familia Pei.

Lin Yi miró el imponente comportamiento de la familia Pei, y luego a aquellos que parecían tranquilos en apariencia, pero que claramente tenían algo de miedo y empezaron a vacilar en sus corazones. ¡Realmente dos manifestaciones distintas!

Tras un breve descanso, volvieron a caminar hacia delante. Tras salir de esta pequeña llanura, se adentraron en la zona de arbustos, y tras los arbustos se extendían altos bosques.

"Puede haber bestias demoníacas escondidas entre los arbustos, ¡manténganse alertas!" Volvió a recordar Qin Yang.

Los que le seguían hacia los arbustos apretaron sus armas y observaron atentamente los arbustos circundantes, caminaron desde el borde hacia el centro de los arbustos, que seguían tranquilos y parecían estar libres de cualquier peligro.

Algunos respiraron aliviados en silencio.

Pero justo en el momento en que estas personas respiraban aliviadas, ¡de repente una sombra cubrió el cielo!

Un denso grupo de algo parecido a polillas cargó hacia ellos.

La mayoría de ellos habían estado fijando sus ojos en los arbustos del suelo, olvidando el cielo, por lo que, fueron atacados por esas polillas.

Lin Yi y Pei Xuanqing pronto se vieron rodeados por un grupo de polillas. Cuando se acercaron, Lin Yi sólo se dio cuenta de que no eran polillas en absoluto, sino un grupo de bestias muy pequeñas parecidas a pájaros. Cada una tenía un pico largo y delgado, como una aguja larga. Después de ser apuñalada, ¡comenzó a taladrar el agujero!

"Usen fuego", gritó alguien.

CAPÍTULO 187. BESTIAS DEMONÍACAS EN LO
PROFUNDO DEL BOSQUE (2)

Algunos llevaban runas con ellos. Después de encenderlas, las llamas salieron volando y los pájaros densamente apiñados se quemaron y cayeron al suelo.

La aparición de esos pajarillos fue demasiado repentina, y algunos fueron apuñalados, pero fueron arrancados antes de que pudieran perforar su cuerpo. Y con el fuego, pronto estas bestias se despejaron.

Aunque Lin Yi y Pei Xuanqing no tenían runas, Lin Yi siempre llevaba algún líquido medicinal, como el que usó para enfrentarse al Leopardo del Trueno de Fang Tangtang la última vez. Después de romper la botella, la niebla tóxica se elevó hacia el cielo, y los pájaros voladores fueron inmediatamente sofocados y cayeron como lluvia.

Bajo la niebla venenosa, mataron a todos esos pájaros voladores.

"Estas bestias demoníacas son todas de bajo nivel, aunque no son mortales, son realmente molestas" dijo Pei Qi.

"La ilusión aún no ha desaparecido. Puede que haya algo esperando, y los siguientes no serán necesariamente de bajo nivel. No bajes la guardia", aconsejó Pei Xuanqing, con los ojos fijos en las maderas altas.

Lin Yi también miró hacia allí, y todos los de la familia Pei también lo hicieron, mostrando una expresión solemne.

"Debe haber peligro en el bosque alto más adelante. Esta vez, es probable que sean bestias de alto nivel. Todos deben permanecer cerca. Una vez en peligro, los cultivadores de bajo nivel se acercarán al centro, y los cultivadores por encima del Reino del Maestro Espiritual se quedarán fuera."

Después de que Pei Xuanqing dijera eso, Qin Yang al frente también añadió.

Parecía que no sólo Pei Xuanqing, sino también Qin Yang pensaban que el bosque alto de delante era peligroso.

De repente, la atmósfera se volvió pesada. Después de despejar los pájaros restantes, todos descansaron en su lugar por un momento e inmediatamente se dirigieron hacia el bosque alto. Lin Yi se dio cuenta de que el tiempo de descanso que Qin Yang daba a todos era cada vez más corto. Tenía la sensación de que si volvían a encontrarse con una bestia demoníaca de tan bajo nivel, Qin Yang no les daría otra oportunidad para descansar. Debían correr contrarreloj para resolver la ilusión y seguir subiendo. Si eran demasiado lentos, serían dejados atrás por otros equipos.

Mientras se acercaban a los altos bosques, Lin Yi sintió una extraña e incómoda sensación. Al acercarse al borde del bosque alto, Lin Yi supo por qué. Visto desde la distancia, el bosque alto parecía normal, pero sólo después de entrar, uno encontraría que casi no había luz solar dentro. Las densas hojas cubrían casi toda la luz del sol, haciéndola tenue, podían oler algún olor a podrido.

"Mantente cerca, vigila tus pies, así como los árboles que te rodean", dijo Qin Yang al frente.

Lin Yi y Pei Xuanqing caminaban uno al lado del otro, sin darse cuenta, Lin Yi agarró la muñeca de Pei Xuanqing, mientras el otro sujetaba la espada, mirando a su alrededor. "Aquí hay un olor extraño, tal vez haya bestias venenosas. Tenemos que pedirle al Farmacéutico Fang que se prepare."

"No te preocupes, Childe Lin. Ya he preparado el antídoto", dijo el farmacéutico Fang detrás de ellos.

Lin Yi ni siquiera se dio cuenta cuando ya estaba detrás de ellos.

En realidad, cuando estaba tratando con esos pájaros de fuera, había estado detrás de ellos. Y también notó que algo no iba bien aquí.

Pei Xuanqing no dijo nada, sólo se giró para agarrar la mano de Lin Yi. Sin embargo, este movimiento no fue notado por Lin Yi, y Pei Xuanqing le agarró aún más fuerte.

"Las bestias demoníacas de aquí deben estar en las profundidades", dijo Pei Xuanqing.

Lin Yi le miró y dijo: "¿En las profundidades?"

"Hmm. A juzgar por las hojas caídas y los rastros en los troncos, parece indicar que algo se mueve a menudo por aquí", dijo Pei Xuanqing.

Lin Yi observó inmediatamente con detenimiento y descubrió que, efectivamente, era como él había dicho.

"Si estuviera en las profundidades, ¿qué clase de bestia sería?"

"Aunque no lo sé, debería ser la bestia más crucial de esta ilusión. Derrótala y podremos salir", dijo Pei Xuanqing, que parecía tener intuición y seguía fijando los ojos en las profundidades del bosque alto, con aspecto solemne y vigilante.

Al ver esto, Lin Yi también miró a las profundidades, creyendo en su juicio.

"Si nos encontramos con bestias demoníacas de alto nivel más tarde, los que estén por debajo del nivel nueve de Cultivador Espiritual permanezcan juntos. No se acerquen a las bestias demoníacas de alto nivel. Farmacéutico Fang, quédate con ellos. Pei Qi y los demás atacarán", dijo Pei Xuanqing.

La gente de la familia Pei respondió, y siguieron a Pei Xuanqing paso a paso hacia el profundo bosque.

No sólo no había luz solar en las profundidades de los altos bosques, el aire era húmedo y putrefacto, sino que también hacía que poco a poco la gente sintiera que su respiración no era tan suave, como si el aire hubiera sido arrebatado por algo, como si aquí los altos bosques no sólo pudieran bloquear la luz del sol, sino también el aire.

Mientras caminaban, Qin Yang, que iba delante, se detuvo de repente y levantó la mano para indicar al equipo que iba detrás que se detuviera. No habló, pero la atmósfera tensa se extendió de inmediato.

Lin Yi no podía ver la situación y no sabía qué estaba pasando. Sólo apretó inconscientemente su mano con la de Pei Xuanqing.

"¡Los Cultivadores del reino General Espiritual y Maestro Espiritual vayan hacia delante, los del reino Cultivador Espiritual vayan hacia atrás! Los farmacéuticos y los cultivadores del Reino Cultivador Espiritual permanecen juntos", dijo Qin Yang.

Su orden era exactamente la misma que acababa de dar Pei Xuanqing. Como Pei Qi y los demás ya habían recibido la orden de Pei Xuanqing, fueron los más rápidos en responder a la llamada de Qin Yang y fueron al frente.

Al ver que Pei Qi y los demás, que originalmente estaban detrás del equipo, respondían tan rápidamente, Qin Yang se quedó algo atónito.

"Nuestro Childe ya ha dado la orden". dijo Pei Qi.

Qin Yang asintió y no dijo nada más, porque ahora había otra bestia demoníaca delante de ellos que parecía estar durmiendo. Esta bestia demoníaca era enorme, y cada vez que respiraba, hacía volar las hojas marchitas del campo de batalla, ¡pareciendo no darse cuenta de que se acercaban esos cultivadores humanos!


Continue Reading

You'll Also Like

1.7K 90 20
Colette Mikaelson decide buscar información sobre su verdadera madre, Talia Hale y descubre un lugar llamado Beacon Hills. ¡EDITANDO!
36.2K 6.9K 67
Los humanos de este continente adoran y creen en los dragones, y ven a los dragones como dioses. Para los Dragones... 『¡Tengo mi permiso de cultivo h...
MAGNATE By Patricia01234

Science Fiction

51.1K 9.2K 71
COMO ME CONVERTÍ EN UN MAGNATE HACIENDO NEGOCIOS DE REVENTA ENTRE DOS MUNDOS Total de capítulos 288 (novela original) (Otra obra maestra de Ye Yiluo...
125K 1.6K 21
Jinx manhwa