♡ Inefable ♡ NamJin

By UnGatoEscrito

25.6K 2.7K 465

Kim Namjon y Kim Seokjin son nuevos padres, cada miembro de su numerosa familia llega de manera peculiar y co... More

Dedicatoria
Capítulo 1: Vacío
Capítulo 2: Deseo
Capítulo 3: Brillo
Capítulo 4: Promesa
Capítulo 5: Inesperado
Capítulo 6: Inicio
Capítulo 7: Rosas y Girasoles
Capítulo 8: Inicio II
Capítulo 9: Trabas
Capítulo 10: SOL
Capítulo 11: Dos días
Capítulo 12: Un día
Capítulo 13: Por ellos
"Rosas"
Capítulo 14 "Familia Kim"
Capítulo 15 "Refugio de Amor"
Capítulo 16 "Puente morado"
Capítulo 17 "Calicantos y Spireas"
Capítulo 18 "Nuevas semillas"
Capítulo 19 "Complicado"
Capítulo 20 "Reticencia"
capítulo 21 "Florecer"
capítulo 22 "Desayuno"
Capítulo 23 "Mochi"
capítulo 24 "Ji Yeon"
capítulo 25 "Nota Periodísticas"
Capítulo 26 "Agonia"
capítulo 27 "Pie de Limon"
Especial 104 seg
Capítulo 28 "Fresa"
Capítulo 29 "¿Puede ser un viernes perfecto?"
capítulo 30 "Piwkenyeyu"
Capítulo 31 "Maktub"
Capítulo 33 "Busquemos un Instituto mas grande"
Capítulo 34 "Paredes"
¿Quién eres SeokJin?
Capítulo 35 "Disociando"
Capítulo 36 'Vampiro"

capítulo 32 "Kyomu"

194 26 9
By UnGatoEscrito

₊˚ ☁️⋅♡ ࣪ ִֶָ☾.

Un sueño que se hace realidad

₊˚ ☁️⋅♡ ࣪ ִֶָ☾.

-

"Cachutera" -dijo Taehyung viendo a Yoongi para luego reír intensamente con Jimin.

Las carcajadas llegaban hasta el segundo piso donde Ji estaba tratando de no vomitar mientras cambiaba el apestoso pañal de Jungkook.

Tubo que salir varias veces ahogando una asqueada luego de abrir el pañal.

-"No Tae es ¡cartuchera!" -gritó intentando calmarse, rodó los ojos y nuevamente silabeo para su hermanito.

-"Car - tu - che - ra" -menciono lentamente y extendiendo su boca para enseñarles como debían pronunciar los pequeños.

-"Car - che - tu - ra " -menciono Jimin para luego reír a la cara seria del pequeño.

Jimin no quería admitir el hecho de que se sentía cómodo en aquel lugar, sin embargo estos momentos, eran eso, momentos, muy pequeños donde se sentía tranquilo y luego volvía el temor y el abandono, la indecisión de haber llegado y el sentirse un estorbo para la familia de Yoongi, como un infiltrado.

-"Ya lo lograrán" -dijo Namjoon entrando por la puerta de la estancia de trabajo, Yoongi rodó los ojos y dejó de hacer el intento para echarse sobre el puff de Kumamon y dormir.

-"No, no, no, vamos Yoongi, arriba, no es hora de la siesta, aún es temprano" - Namjoon se apresuró a levantar al mayor de los pequeños antes de que se eche en el puff, lo agarro en el aire y lo alzo en el aire haciéndolo reír.

-"¿Quieres conocer a las nuevas debutantes?" - preguntó el moreno a Yoongi.

Quizá Girl Generation ayudarán a que no se aburra en su casa, ya era hora de ir a buscar y agendar las instituciones ya estaban a nada de retrasarse.

Yoongi ya las había visto una sola vez en el estudio de baile y le había encantado la sensación de la canción y la energía de las chicas.

Ambos subieron las escaleras para arreglarse e ir a la empresa de su padre.

-"¡¿Girl Gerenation?!" - pregunto gritando al moreno viendo como Jimin y Taehyung entraban a la cocina donde estaba Jin.

Grito tanto que Hoseok salió de su cuarto terminando de ordenarlo, aquel nombre no lo conocía que parecía una banda.

-"¡Appa! ¿Irán donde trabajan?" - pregunto emocionado -"¿Me llevas?" -rogó viendo a Yoongi emocionado.

-"¡SÍ!" -Gritó haciendo como gusano para bajarse de los brazos de su padre e ir a alistarse.

I N E F A B L E

-"Appa Jin, tengo hambre " - menciono Taehyung, dejando a Jin estupefacto mirándolo con nerviosos y sus ojos acuosos.

Jimin se quedó quito viendo el comportamiento del menor y se asusto a tal punto que golpeo a su hermano y empezar a gritarle por haberle dicho de esa forma, seguro no le gustaba al mayor y por eso se puso así.

-"¡Te dije que no los llamaras así!" - gritaba intensamente y soltando algunas lágrimas, esperando algún correazo o el golpe con algún objeto de su mayor.

Seok-jin salto de la mesa aguantando la emoción de aquella palabra y fue directo en los pequeños -"Mimi no te preocupes, me gusta me gusta que me digan así" - menciono cargando a albos pequeños y dándole besos en sus cabezas.

Tae abrazo por el hombro a su padre y se quedó quieto, cómodo con el calor del momento y la sensación de cariño que estaba recibiendo y poco a poco comenzaba a olvidar todo lo que había pasado antes de llegar con los señores Kim.

Jimin no entendía la reacción de Seok-jin, porque lo abrazaba, había gritado y eso ameritaba un golpe o sermón duro para obedecer, se sentía raro y un poco cálido y poco a poco se tranquilizo, echándose en el pecho del mayor, sin embargo sus pesadillas estaban comenzando.

-"Qué les parece si me ayudan a hacer galletas de chocolate, ¿Qué dicen?" - ánimo Seok-jin viendo como los ojos de Taehyung empezaron a brillar y asintió aplaudiendo feliz.

Jimin aún así seguía reticente pero las galletas de chocolate no sonaban nada mal y asintió más tímido y cohibido de lo normal.

-"Bien, hoy serán mis pequeños chefs" - afirmó Seok-jin bajando a los pequeños al piso para llevarlos a lavarse las manos para luego subirse ellos solos a las sillas Montesori.

Sí, Nam-joon y Seok-jin estaban empezado a investigar sobre Maria Montezori y como ella trascendió en la educación de los infantes y su autosuficiencia.


Me

vi en la necesidad de poner esta imagen, así es como se ven Jimin y Taehyung en sus sillas para ayudar a Seok-jin.

Les coloco a los pequeños unos delantales blancos y unos mini gorros de chef viéndo lo tierno que se veían los pequeños no dudo en chillar y dar saltitos de emoción, saco su cámara del teléfono y les tomo varias fotos antes de que lo ayuden.

Empezó a sacar harina, mantequilla, chocolate y todo lo que necesitarán para hacer galletas ese día.

Luego de media hora Namjoon bajo con Yoongi y Hoseok en traje (no los juzguen Girls Generation eran una junta importante y su contrato lo esclarecia, juntas importantes se van con traje) agarrados de la mano de su padre a cada lado viendo como Taehyung y Jimin ayudaban a su esposo y como tenían harina manchada en sus rostros sonrientes .

Les tomo una foto a los tres y río viendo la cara de Seok-Jin sorprendida y a los pequeños riendo.

-"Osito" - llamó el moreno a se esposo -" Llevare a Yoongi y Hoseok al trabajo" - aviso para luego darse un beso bajo las miradas de asco de los menores y como reían al ver el cariño que se brindaban.

Los tres salieron dirigiéndose a la camioneta de la familia, sentó a los mayores y les coloco sus cinturones de seguridad.

Al llegar a la empresa los revivieron con saludos de noventa grados a los que lo que el trío respondió con respeto.

-"Señor Kim, las chicas están emocionadas por el debut de hoy, y se hizo el programa como lo ordeno, salen hoy a las 4 pm" - mensionó el secretario de Nam-joon, el agradecía infinitamente que esos pequeños hayan llegado a la vida del moreno pues ya no tenía que estar correteando de lado a lado o siguiéndole el paso tan largo de su jefe.

-"Muy bien, como van con las redes sociales" - preguntó ya sabiendo la respuesta, su última banda de siete chicos la estaba rompiendo con el trend de Dinamite y NewJens de igual forma Hype Boy era un éxito.

-"Ya rompimos el récord de Butter con dinamite y Big Kid se está preparando para la gira, Hype boy es uno de los trends más virales y Twitter la nueva tendencia es Girls Generation, están esperando a más no poder el debut, ya están en fila más de 7 millones de personas en YouTube" -mensiono cansado, pero agradecido de haber ordenado todo su trabajo.

-"Todo bien entonces Kong- sang"- afirmó Namjoon viendo como los pequeños no hablaban viendo como el chino se desesperaba por contestar todo.

Los cuatro subieron al elevador y Hoseok lo miro curioso, a este no lo había visto en las anteriores visitas de la empresa.

-"¿How are you?" -pregunto jalando de su pantalón a lo que el chino sudo viendo a su jefe, Nam-joon río y asintió feliz.

-"Hola pequeño" - contesto acunclillandose - "Me llamo Chan Kong-sang, pero pueden decirme Jackie" - respondió feliz de poder conocerlos.

-"¿Jackie?" -pregunto Yoongi soltandose de la mano de su papá - "¿Jackie Chan?" -preguntó.

-"Sí" - afirmó contento, puso su mano en la oreja del mayor -"Si eres un buen niño de acá saldrá algo" - "¿mmh?" - asintió sacando en una vuelta una moneda de chocolate.

Yoongi sonrío feliz de tener un dulce y jalo el pantalón de su papá -¿Puedo comer? - pregunto a lo que el moreno sonrío y le dijo que sí.

Yoongi desenvolvió la moneda y la partió a la mitad, dándole una a Hoseok y otra comiéndosela.

Kong-sang se sorprendió viendo la actitud del mayor, los jóvenes que trabajaban ahí le mintieron, sus pequeños de Nam-joon ¡Eran una ternura! Y para nada serios como su padre.

-"Qué niños tan bien portados" -dijo sintiéndose en confianza y Nam-joon infló su pecho orgulloso de Yoongi y Hoseok que volvieron a tomar de la mano de su padre cuando las puertas de este se abrieron.

Los pequeños salieron corriendo por el pasillo pata tratar de abrir la oficina de su padre.

-"¡Yoongi, Hoseok, esperen!" -gritó corriendo de tras de ellos y detrás de él su secretario también corrió, comiendo las mochilas de los pequeños de su jefe y sonriendo, Nam-joon seguía siendo algo despistado.

Al entrar a la oficina ambos niños gritaron emocionados y se tiraron en el sofá, riendo, aquel lugar para ellos le era mágico pero a veces aburría a más no poder, ver a su padre trabajar ahí, lo aburría tremendamente pero hoy irían a las salas de practica.

-"No corran así" - sermonio el moreno serio y con su voz más gruesa -"Saben que los pasillos están enserados y pueden caer y lastimarse" dijo viéndolos a cada uno serio.

Los pequeños agacharon sus cabezas -"Los sentimos appa" -dijo Hoseok para luego recibir un abrazo del moreno.

No quería que se sintieran mal, pero debían obedecer y comportarse.

-"Lo siento Namjoon" - dijo Yoongi aún tratando de animarse a decirle como Hoseok lo hacia pero no podía y aun guardaba ese miedo de que lo devolvieran como otras familias lo habían hecho.

-"No lo volveremos a hacer" - dijeron al unísono los dos pequeños.

Nam-joon por su lado no quería reprenderles pero aquella travesura le estaba dando emoción a su vida y el saber que ambos pequeños ya tenían la confianza para desobedecer una orden lo hacia sentirse feliz aunque eso significará pasar un tiempo para corregirlos.

Las cuatro de la tarde ya estaba llegando y el debut de las chicas se estaba proyectando por todo el edificio de RKive, todos a la expectativa de como las resiviria la audiencia.

En la sala de prácticas las nueve chicas parecían temblar viendo los comentarios en todas las redes sociales, muchos de estos eran de Hate, el estigma de encajar en el estereotipo de Idol las estaban quemando.

Comentarios como:

-"Son muchas en un solo grupo y sus rostros dan ganas de vomitar "

-"¿Ya vieron? Parecen ancianas "

-" Jajaja, ¿ a esto lo llaman el mejor debut de la historia? Vayan a lavar los platos"

-"Baila mejor mi perra"

-"Una estafa pensar que iban a ser un buen grupo"

Las lágrimas de varias de ellas estaban cayendo, pues solo se empecinado en leer aquellos comentarios, excluyendo aquellos que daban amor al grupo.

La puerta de la sala se abrió y un chillido muy agudo salió de los pulmones de Yoongi, no podía creer que estaba pasando el suelo donde las chicas habían practicado una y otra vez sus pasos para su debut.

Las nueve chicas cayeron al suelo asustadas y con la ternura rebosante viendo a Yoongi querer soltarse de su padre para ir a conocerlas.

Quería ser sus íntimas amigas, así diría en la escuela "Mis íntimas amigas, Girl Generation me firmaron mis cuadernos"

Se apresuraron en levantarse y limpiar sus lágrimas para dar una reverencia de noventa grados a su jefe a lo que Yoongi y Hoseok hicieron lo mismo devolviendoles el saludo.

Hoseok no puso con la emoción y empezó a tararear su canción y bailar el coro de esta avergonzando a su padre que sin saber que hacer se hecho a reír, Yoongi no se quiso quedar atrás y aunque no bailaba tan bien como su hermano también intento hacer el paso del coro.

Movieron sus caderas de lado a lado y gritaron ¡Oh yea! Movieron sus manos y el torso para gritar nuevamente ¡Oh yea! Y movieron su cabeza para terminar ¡Oh yea ye ye!

Sunny y Taeyeon rieron y limpiando sus lágrimas fueron a con ambos niños y se pusieron a bailar, Nam-joon manipulo la laptop y los parlantes de la sala de ensayos y la música de Gee.

La tarde pasó entre bailes y nuevas canciones que ya estaban ensayando pero que saldrían en meses. Y Yoongi y Hoseok eran los más felices del mundo.

Las chicas se despidieron de los hijos de Nam-joon y contentas volvieron a ver los comentarios de las redes sociales pero esta vez Nam-joon había mandado a eliminar los comentarios de odio y solo pudieron leer el apoyo del público que era más grande que aquellos comentarios de Hate.

Al llegar al auto los dos pequeños saltaban de alegría luego de haber pasado toda la tarde con su papá y cantaban la canción de Gee.

-"My ángel and my Girl" - cantaban Hoseok con más energías que nunca.

Se sentaron y Nam-joon abrocha los cinturones para luego cerra la puerta e ir en el espacio de piloto.

-"¿Cuando volvemos Appa?" - pregunto Hoseok, emocionado de volver a ver a Yoona, le había caído bien y le enseñó los pasos correctamente.

-"Si se comportan bien, regresaremos más seguido" -aseguró Nam-joon además Taehyung y Jimin no conocían la empresa, sería buena idea también traerlos, pensaba mientras conducía.

El silencio se implantó en el carro y Nam-joon reviso por el retrovisor que estaba ocurriendo viendo a sus dos pequeños caer en brazos de morfeo luego de una tarde muy movida.

Al llegar a casa Seok-jin ya había acostado a los dos pequeños en su cama y esperaba tranquilo junto con Ji en el sofá conversando sobre futuros proyectos o quizá la opción de cambiarse de cada para el bien de los pequeños, si abrían la otra ala de la casa habría espacio pero también estarían escondidos y seria más complicado bajar a la sala por el escondite de la escalera.

O tal vez una remodelacion estaría bien solo cambiar de sitio la escalera.

Lo que ocurriera primero.

-"Ya llegamos" - susurro Nam-joon cargando a Yoongi y Hoseok en brazos, ya era tarde y al parecer ambos no despertaría hasta el día de mañana .

Seok-jin se levanto yendo a resibir a su esposo y cargo a Hoseok y Ji a Yoongi -"Date una ducha en el baño de acá, yo bañaré a estos dos arriba para que duerman en sus camas" - mandó Seok-jin viendo el asentimiento de su cansado esposo, ya era de noche y no debian dormirse sucios.

-"No me quiero bañar Appa" -dijo Yoongi sobando sus ojos, las duchas no eran los suyo -" Será rápido, te lo prometo" -respondió Seok-jin con el corazón en la boca, ya era la segunda ves en el día que uno de sus pequeños le decía de esa forma y amaba el echo de que ya estaban formando lazos más fuertes con los niños.

I N E F A B L E

Marzo ya estaba por terminar y el mejor regalo que había recibido Yoongi fue haber tenido la certeza de pertenecer a una familia.

Sok-jin y Nam-joon con todo el ajetreo no habían podido tener en cuenta los cumpleaños y fechas especiales de su ahora nueva familia, todo había nacido de improvisto.

Al igual, Hoseok había resivido una gran sorpresa el día anterior a su cumpleaños, el poder ser adoptado junto a su hermano Suga.

Yoongi apareciendo en su coche, Hoseok diciéndole Papá, Taehyung y Jimin integrándose luego y el pequeño Jungkook siendo el más mimado de todos.

Los sueños si se hacían realidad.

Continue Reading

You'll Also Like

50.7K 4.7K 24
FANFIC FREENBECKY - QUEDATE CONMIGO
464K 4.2K 4
-¿Dónde quedo el amor que juraste sentir por mí?- ¿Se puede olvidar un amor tan fácilmente? -Por favor... No me olvides-. ¿Cuánto dolor traerá consig...
3.9K 150 40
Se me ocurrió de la nada.
150K 6.8K 32
¿Te imaginas ser una espia el FBI sin conocer a tu nuevo Agente y que en un operativo tengas que ir a hacer un privado sin saber a quien se lo haces...