EL REGRESO DE UN FARMACÉUTICO...

By Patricia01234

136K 18.3K 4.4K

Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transm... More

CAPÍTULOS DEL 1 AL 6
CAPÍTULOS DEL 7 AL 12
CAPÍTULOS DEL 13 AL 17
CAPÍTULOS DEL 18 AL 23
CAPÍTULOS DEL 24 AL 29
CAPÍTULOS DEL 30 AL 35
CAPÍTULOS DEL 36 AL 41
CAPÍTULOS DEL 42 AL 47
CAPÍTULOS DEL 48 AL 55
CAPÍTULOS DEL 56 AL 61
CAPÍTULOS DEL 62 AL 67
CAPÍTULOS DEL 68 AL 73
CAPÍTULOS DEL 74 AL 79
CAPÍTULOS DEL 80 AL 85
CAPÍTULOS DEL 86 AL 91
CAPÍTULOS DEL 92 AL 97
CAPÍTULOS DEL 98 AL 103
CAPÍTULOS DEL 104 AL 109
CAPÍTULOS DEL 116 AL 121
CAPÍTULOS DEL 122 AL 127
CAPÍTULOS DEL 128 AL 133
CAPÍTULOS DEL 134 AL 139
CAPÍTULOS DEL 140 AL 145
CAPÍTULOS DEL 146 AL 151
CAPÍTULOS DEL 152 AL 157
CAPÍTULOS DEL 158 AL 163
CAPÍTULOS DEL 164 AL 169
CAPÍTULOS DEL 170 AL 175
CAPÍTULOS DEL 176 AL 181
CAPÍTULOS DEL 182 AL 187
CAPÍTULOS DEL 188 AL 193
CAPÍTULOS DEL 194 AL 199
CAPÍTULOS DEL 200 AL 205
CAPÍTULOS DEL 206 AL 211
CAPÍTULOS DEL 212 AL 217
CAPÍTULOS DEL 218 AL 223
CAPÍTULOS DEL 224 AL 229
CAPÍTULOS DEL 230 AL 235
CAPÍTULOS DEL 236 AL 241
CAPÍTULOS DEL 242 AL 247
CAPÍTULOS DEL 248 AL 253
CAPÍTULOS DEL 254 AL 259
CAPÍTULOS DEL 260 AL 265
CAPÍTULOS DEL 266 AL 271
CAPÍTULOS DEL 272 AL 277
CAPÍTULOS DEL 278 AL 283
CAPÍTULOS DEL 284 AL 291
CAPÍTULOS DEL 292 AL 297
CAPÍTULOS DEL 298 AL 303
CAPÍTULOS DEL 304 AL 309
CAPÍTULOS DEL 310 AL 315
CAPÍTULOS DEL 316 AL 321
CAPÍTULOS DEL 322 AL 327
CAPÍTULOS DEL 328 AL 333
CAPÍTULOS DEL 334 AL 339
CAPÍTULOS DEL 340 AL 345
CAPÍTULOS DEL 346 AL 351
CAPÍTULOS DEL 352 AL 357
CAPÍTULOS DEL 358 AL 363
CAPÍTULOS DEL 364 AL 369
CAPÍTULOS DEL 370 AL 375
CAPÍTULOS DEL 376 AL 381
CAPÍTULOS DEL 382 AL 387
CAPÍTULOS DEL 388 AL 393
CAPÍTULOS DEL 394 AL 399

CAPÍTULOS DEL 110 AL 115

3.1K 381 110
By Patricia01234

CAPÍTULO 110. COLECCIÓN (1)

"¿Se puede vender su piel, sangre y otras cosas? " Lin Yi se sorprendió.

"Sí, la Sala compraría cualquier cosa que se pueda utilizar para hacer medicinas", dijo Pei Xuanqing.

Lin Yi se sorprendió, "¿incluyendo esas bestias demoníacas que matamos?"

Pei Xuanqing reflexionó un momento y miró al Farmacéutico Fang, y éste sonrió y dijo: "Sí, por favor, mira la información que hay detrás del tablón. Además del elixir espiritual, también se compran cosas de las bestias demoníacas que pueden convertirse en medicina. Mientras esté en este tablón, lo comprarían. Aunque la Sala no los acepte, los cuernos y el pelaje de algunas bestias demoníacas son muy duros, por lo que también se pueden vender en el mercado comercial. Pero las bestias demoníacas de primer y segundo nivel son demasiado comunes, así que, las cosas de ellas no valen mucho."

Lin Yi y Pei Xuanqing se colocaron detrás del tablón de anuncios y comprobaron la información que había en él. Descubrieron que muchas de las bestias demoníacas de primer y segundo nivel que mataron en el Bosque de las Bestias Demoníacas podían venderse aquí. El precio podía ser bajo, pero si la cantidad era grande, aún podían cambiarse por una gran suma de piedras espirituales.

Lin Yi sintió inmediatamente el corazón roto. Pensando en los cuerpos de las bestias demoníacas que habían tirado, se sintió como si fuera un idiota, ¡desperdiciando cosas tan buenas!

"Childe Lin, si hay algo que quieras, deja que te lo compre. Estas bestias demoníacas realmente no se pueden vender por unas pocas piedras espirituales", dijo Pei Qi.

Lin Yi le miró extrañado y dijo: "¿Qué tonterías dices? El dinero de tu joven maestro no es mío. ¿Cómo podría dejarle comprar lo que quisiera? Aunque el precio de compra de las bestias demoníacas de primer y segundo nivel es bajo, las patas de mosquito siguen siendo carne. Ahora no tengo un céntimo. Me conformaría con cualquier cantidad de piedras espirituales que me pudieran cambiar. No me importa por bajo que sea el precio."

Y se dio cuenta de que, aunque no cambiara esas cosas por piedras espirituales, podía quedárselas para su propio uso. En el futuro, necesitaría aprender a refinar medicinas, y estos materiales eran esenciales. Ser capaz de recolectarlos por sí mismo le ahorraría mucho dinero. ¡Sólo un tonto renunciaría a algo tan bueno!

Pei Qi no sabía qué decir. No podía decir que Lin Yi estaba equivocado o qué. Después de todo, tenía claro que la relación entre su joven amo y Lin Yi no era de pareja real como pensaban los de fuera... Miró a Pei Xuanqing y esperó que dijera algo.

Pei Xuanqing no tenía ningún sentimiento de decepción en su rostro. No era fácil que su relación con Lin Yi cambiara de la noche a la mañana. Además, Lin Yi acababa de conocer su propia constitución y se mantenía alerta ante cualquiera que estuviera a su alrededor. Ahora no era el momento de hablar de nada más. El punto más importante era que Lin Yi era muy lúcido y confiar en cualquiera no era tan bueno como confiar en sí mismo. Podía ayudar a Lin Yi a hacerse fuerte, pero no podía contenerle.

Y, en el mundo del cultivo, los recursos eran lo más importante. No importaba cuán pocas bestias demoníacas de nivel uno y nivel dos hubieran matado, debían ser intercambiadas por piedras espirituales. ¡Él nunca había pensado en esto!

Ahora...

"Para recoger cosas de las bestias demoníacas, necesitamos tener un arma mágica de almacenamiento. Tengo un anillo de almacenamiento aquí. Te lo daré para tu conveniencia."

Mientras los ojos de Lin Yi se iluminaban mientras intentaba memorizar la información de la pizarra, Pei Xuanqing sacó un anillo de apariencia antigua. Mirando el anillo de almacenamiento, Lin Yi se sorprendió. No esperaba que Pei Xuanqing le enviara directamente un anillo de almacenamiento. Aunque no tuviera suficiente sentido común, sabía que el valor de un anillo de almacenaje era mayor que el de una bolsa de almacenaje...

Al ver que Lin Yi dudaba, Pei Xuanqing dijo: "Por no hablar de lo que hiciste a la familia Pei, como ahora somos amigos de vida o muerte, deberías aceptarlo. Además, ahora no tienes piedras espirituales, así que no es realista comprar una ahora. ¿Por qué no aceptarlo y hacer otros planes?"

Después de pensarlo, Lin Yi tomó solemnemente el anillo de almacenamiento y dijo: "Gracias".

Pei Xuanqing sonrió ligeramente y dijo: "Una gota de sangre puede hacer que identifique a su dueño, entonces no es fácil perderlo."

Lin Yi asintió y goteó una gota de sangre en el anillo de almacenamiento. Después de que la sangre fuera absorbida por el anillo de almacenaje, Lin Yi sintió que se establecía una conexión entre él y el anillo de almacenaje, y no pudo evitar alegrarse, entonces se lo puso. La apariencia del anillo no era ostentosa, bastante acorde con su corazón.

Más tarde, Lin Yi y Pei Xuanqing pasearon por la Sala del Farmacéutico y descubrieron que aquí no sólo compraban materiales, sino también algunas píldoras de alta calidad. En una palabra, mientras fuera algo útil, lo aceptarían. Viendo esto, Lin Yi tuvo una cognición básica. Si pudiera refinar medicina en el futuro, este sería su lugar frecuente.

Al salir, el farmacéutico Fang vio accidentalmente una figura y recordó algo: "Childe, Childe Lin, cuando yo y ese tipo de la familia Le vinimos a la Sala a por las hierbas medicinales, el responsable pidió ver a la persona que había proporcionado la receta. No accedí inmediatamente, ni le dije que fue Childe Lin quien proporcionó la receta. Sólo le dije que primero se lo diría a usted. ¿Qué crees que debo responderle?"

¿El responsable de este lugar? Lin Yi miró la placa y dudó. Después de las cosas de la familia Lin y Lu, no confiaba en nadie de la Sala del Farmacéutico, así que no quería exponerse a esa gente tan pronto.

Pei Xuanqing también dijo: "No es el momento de que Yi se exponga ahora. Intenta encontrar una excusa."

Al oír eso, el Farmacéutico Fang dijo: "Ya que es así, sé cómo responderles."

CAPÍTULO 111. COLECCIÓN (2)

Un día después, en el Bosque de las Bestias Demoníacas

Después de que Lin Yi intentara por todos los medios matar a un tigre de dientes gigantes, se puso en cuclillas y empezó a utilizar su cuchillo para descuartizarlo, poniendo sus dientes y su piel en el anillo de almacenamiento.

Hasta hoy, había matado a tres bestias demoníacas, y el anillo de almacenamiento ya no estaba vacío. Aunque tan pocos materiales pudieran parecer poca cosa, con un comienzo, ¿tendría que preocuparse por no poder reunir más materiales en el futuro?

Desde que se dio cuenta de que había desperdiciado muchos materiales debido a su ignorancia, ahora no sólo no echaría de menos ni una sola bestia demoníaca, sino que tampoco echaría de menos ninguna planta espiritual que pudiera usarse como medicina. Aunque fuera algo de ningún nivel que nadie quisiera, lo había recogido y guardado en su anillo de almacenamiento. No conocía las recetas de los demás, pero sabía que las suyas eran súper ricas. Cuando empezara a aprender a refinar medicinas, las plantas espirituales nunca serían suficientes.

Después, Lin Yi mató bestias demoníacas mientras recogía materiales. Cada vez que encontraba algo, le hacía revelar una sonrisa sincera. La sensación de satisfacción incluso contagió a Pei Qi y al Farmacéutico Fang. Los dos también empezaron a recolectar, pero no querían competir con Lin Yi, por lo que sólo mataban bestias demoníacas de alto nivel y después las ponían en sus armas mágicas de almacenamiento.

Pei Xuanqing no era una excepción. Después de matar a una bestia demoníaca, se puso en cuclillas y empezó a diseccionarla, sin importarle la suciedad, recogió todas las cosas útiles.

Los cuatro mataron mientras recolectaban, haciendo que los cultivadores posteriores descubrieran que no sólo no había bestias demoníacas en esta zona, ¡sino que ni siquiera había plantas espirituales! Así que ¡sin palabras!

"¿Quién ha hecho esto? Es como si pasara un grupo de langostas, ¡no queda nada!"

"Junto con ese montón de tipos que acaban de dejar el cuerpo de las bestias demoníacas allí después de matarlas hace un rato, son sólo dos extremos. ¡Tan increíble!"

Los cultivadores estaban asombrados y discutían extensamente.

No sabían que estos dos grupos de personas eran en realidad el mismo grupo.

Unos días después, el anillo de almacenamiento de Lin Yi ya estaba apilado con varios materiales de diferentes categorías. Mientras los veía crecer de la nada a una pequeña colina, Lin Yi no dejó de sonreír en todo el día.

Estos días, también se habían encontrado con varios grupos de cultivadores. Cuando vieron que ni siquiera echaban de menos aquellas plantas espirituales sin nivel, mostraron una expresión extraña y se mantuvieron alejados de ellos, aparentemente temerosos de que Lin Yi y sus compañeros pusieran sus ojos en ellos.

Lin Yi no pensó que fuera algo malo en absoluto. Pensó que era bueno. Con menos gente, podría recoger más cosas. Desafortunadamente, esto era sólo la periferia del Bosque de las Bestias Demoníacas. Con tantos cultivadores yendo y viniendo cada día, las cosas buenas ya habían sido cosechadas. Sólo las partes más profundas del Bosque tendrían cosas buenas. Sin embargo, su cultivo actual era demasiado bajo, y si se adentraba más, sólo le matarían las bestias demoníacas, no él a ellas.

"Childe Lin, tomemos un descanso. Está oscureciendo. Deberíamos encontrar un lugar seguro para asentarnos", dijo Pei Qi.

"De acuerdo", Lin Yi se giró y no vio a Pei Xuanqing. "¿Dónde está tu joven maestro?"

"Está luchando contra una araña de espalda negra de tercer nivel", dijo Pei Qi.

¿Se ha encontrado de nuevo con una bestia demoníaca de tercer nivel? Después de que Lin Yi preguntara dónde, se acercó inmediatamente. E inmediatamente vio una enorme araña negra, sus patas perforaban el suelo como agujas de acero, escupiendo una cosa blanca hacia Pei Xuanqing, como una flecha afilada.

Ése era el hilo que escupía la araña de lomo negro, muy duro, y si era atravesado por él, haría un agujero.

Pero Pei Xuanqing ya había cortado tres pies de esta araña de espalda negra, y sólo por un lado. La araña de espalda negra ya no podía mantener el equilibrio, y la seda de araña que escupía perforaba todo el suelo, lo que facilitaba a Pei Xuanqing esquivarla. La seda de araña podía atravesar el cuerpo humano y también era algo muy duro por sí misma.

"Esta cosa es muy rápida, y su seda también es dura, lo que puede atravesar el cuerpo de un cultivador Maestro Espiritual. Sin embargo, de hecho, no es muy inteligente, y sus debilidades también son obvias. El joven maestro y ella han estado luchando durante casi una hora, y casi no puede aguantar" dijo Pei Qi.

Aun así, Lin Yi seguía con el corazón en vilo, porque Pei Xuanqing también estaba cubierto de sangre. Aunque esquivó esos ataques fatales, esas sedas de araña aún le hirieron gravemente...

Mirando la seda de araña que atravesaba los omóplatos de Pei Xuanqing, Lin Yi sintió que sus propios omóplatos sufrían un fuerte dolor. Pero, Pei Xuanqing podía continuar luchando con la araña de espalda negra tan tranquilamente. Sintió que la perseverancia de Pei Xuanqing era realmente asombrosa.

Al final, la pata de la araña de espalda negra que luchaba por mantener el equilibrio también fue cortada por Pei Xuanqing. Cayó al suelo con un fuerte estruendo y ya no pudo trepar. Pei Xuanqing cambió a la espada mágica y la abrió en canal desde la cabeza hasta la cola.

Lin Yi subió rápidamente a apoyarle: "Deja que el Farmacéutico Fang te ayude a curar tus heridas."

"Está bien. Todavía puedo sostenerlo. Primero recogeremos su hilo", dijo Pei Xuanqing.

Lin Yi, "..."

¡Que él recogiera esas plantas espirituales de nivel cero no era nada! ¡Lo que hizo Pei Xuanqing fue realmente aterrador!

CAPÍTULO 112. PODEROSA BESTIA DEMONÍACA (1)

Antes del anochecer, Pei Qi encontró una cueva seca que era relativamente espaciosa, y podía acomodar totalmente a los cuatro.

Lin Yi caminó por el interior y limpió todo el lugar. Pei Qi encontró un poco de heno para esparcirlo por el suelo, y después sacó cosas como futones y edredones del arma mágica de almacenaje, muestreándolo para convertirlo en un lugar en el que pudieran descansar.

Fuera de la cueva, Pei Xuanqing estaba construyendo una parrilla para hacer fuego. Cazaron algunas bestias demoníacas como conejos espirituales en el bosque, los limpiaron en un arroyo cercano y los trajeron de vuelta para asarlos como comida. Cuando la carne de conejo estaba haciendo algún sonido de 'chisporroteo', Lin Yi olió el aroma y se acercó para sentarse junto a Pei Xuanqing, tragando saliva.

Cuanto más lo miraba, más hambre sentía.

Su expresión ansiosa hizo sonreír a Pei Qi y al Farmacéutico Fang. "Si tienes hambre, puedes comer algo de comida sólida primero."

Cuando regresaron de Ciudad Luoxia, trajeron algo de comida sólida y la colocaron en las armas mágicas de almacenamiento.

Lin Yi sacudió la cabeza y dijo: "Quiero guardar mi estómago para la carne de conejo."

Con una carne de conejo tan fresca y tierna delante, ¿quién querría comer comida sólida? ¿No es una tontería?

"Esperar mientras te mueres de hambre, cuanto más esperas, más lento sientes que es el tiempo. ¿Por qué no organizas la piel de bestia demoníaca y las plantas espirituales que has recogido hoy? Te llamaré cuando la carne de conejo esté buena", dijo Pei Xuanqing.

Lin Yi aspiró profundamente el aroma de la carne de conejo asada. Pensando que las palabras de Pei Xuanqing eran razonables, se levantó y se fue, se sentó en un lugar a sotavento y empezó a ordenar las cosas que había en el anillo de almacenaje.

Después de ordenarlas, de acuerdo con el precio de compra visto en el tablón de anuncios de la Sala del Farmacéutico, calculó en silencio cuántas piedras espirituales podía cambiar por estas cosas, una, dos, tres... Después de un cuidadoso cálculo, descubrió que podía cambiarlas por más de cien piedras espirituales de grado inferior, lo que era el primer 'gran dinero' para él ahora, y Lin Yi sonrió satisfecho.

Todavía quedaba casi un mes antes del Torneo de las Diez Ciudades. Si volvía a la Familia Pei con diez días de antelación, todavía podría seguir cazando durante veinte días bestias demoníacas en el Bosque. Tal vez podría reunir unas doscientas piezas de piedras espirituales de grado inferior, incluyendo pieles de bestia y plantas espirituales. Entonces, serían casi trescientas piezas. Aunque no podía hacer mucho con ellas, al menos podía permitirse comprar algo ahora. Así que planeó ahorrar un poco más. También había preguntado por ello al farmacéutico Fang en los últimos días. Un farmacéutico consumiría mucho material para refinar píldoras, y los utensilios necesarios también costarían mucho. Con tan pocas piedras espirituales, sólo podía permitirse un horno de alquimia de baja calidad o algo así, ¡ni siquiera un juego completo de utensilios!

Pensando en esto, su sonrisa de satisfacción desapareció de repente.

De hecho, por no hablar de los materiales o utensilios necesarios para refinar la medicina, ni siquiera había encontrado a alguien que pudiera enseñarle. Aunque el Farmacéutico Fang le había enseñado mucho sobre el refinado de medicinas en los últimos días, sólo podía enseñarle algunas cosas básicas. Pero, no podía enseñarle los métodos específicos de refinado, ya que él también tenía su propio linaje y no podía contar casualmente a otros las fórmulas enseñadas por su shifu, a menos que tomara al Farmacéutico Fang como su shifu. Lin Yi no pensó en esto. Aunque el Farmacéutico Fang era ahora un farmacéutico de nivel tres, ya tenía la habilidad de un farmacéutico de nivel cuatro, pero sólo necesitaba ir al Salón Farmacéutico para certificarse. Un farmacéutico de nivel cuatro como su shifu no estaba mal. El jefe Lin también era de nivel cuatro, pero ya se había asegurado un puesto como anciano en el Salón Farmacéutico de la ciudad de Woyun.

Sólo que aún no le había contado a nadie sus ideas. En primer lugar, no había decidido si realmente quería tomar al Farmacéutico Fang como su shifu, y en segundo lugar, tampoco tenía ni idea de si el Farmacéutico Fang le aceptaría.

"¡Yi!"

Cuando Lin Yi estaba perdido en sus pensamientos, Pei Xuanqing ya había asado bien la carne de conejo. Al verle despistado, se acercó y le dijo: "¿En qué estás pensando?"

"¿Está bueno?"

Lin Yi recobró el sentido e inmediatamente olió el aroma, sus ojos brillaron mientras miraba el conejo asado en la mano de Pei Xuanqing. Pei Xuanqing sacó una daga y cortó una pata de conejo para él. Este conejo espiritual era bastante grande y no era adecuado para roerlo entero.

Lin Yi lo recibió y le dio un gran mordisco. La piel del conejo había sido asada crujiente. La carne estaba tierna y llena de qi espiritual, ¡mucho mejor que la carne de conejo espiritual guisada que había comido antes en la familia Lin!

Al ver sus mejillas abultadas mientras comía, Pei Xuanqing cortó un trozo para él y empezó a comer a su lado. Pei Qi y el farmacéutico Fang se repartieron el otro.

Ya había oscurecido y se oía a lo lejos el débil sonido de los aullidos de las bestias demoníacas al salir la luna, y no había el silencio que debería haber tenido la noche.

Lin Yi enterró la cabeza y se terminó toda la pata de conejo. Sintiendo el estómago lleno, dejó escapar un suspiro de comodidad. Pei Xuanqing le ayudó a cortar otra pata de conejo, y Lin Yi le dio las gracias y la recibió. Después de darle un mordisco, miró hacia arriba y exclamó en su corazón: 'Las cosas en este mundo son tan buenas. La carne de conejo es muchas veces mejor que la que había comido en mi vida anterior'.

No sólo la carne de conejo, sino también el cielo nocturno. No importaba cuántas veces lo mirara, se sentía tan impresionado. Las estrellas que colgaban en lo alto del cielo brillaban como diamantes. La luna que colgaba al este tenía una luz mucho más suave, sin eclipsar en absoluto la luz de las estrellas. Además, el Bosque de las Bestias Demoníacas no estaba oscuro y se podían ver todos los objetos.

CAPÍTULO 113. PODEROSA BESTIA DEMONÍACA (2)

"Mañana, te enseñaré el juego de piernas final, y luego tres movimientos sobre cómo contraatacar al enemigo. Veo que tu aura ha cambiado en los últimos dos días, y deberías ser capaz de pasar al segundo nivel en pocos días." Después de comer la carne de conejo asada, Pei Xuanqing le dijo a Lin Yi.

Lin Yi también sintió que estaba a punto de hacer un gran avance. Pensó que sólo lo conseguiría después del viaje al Bosque de las Bestias Demoníacas, pero no esperaba que hubiera signos de avance en los últimos dos días. Después de pensarlo, preguntó a Pei Xuanqing: "A esta velocidad, ¿no tardaré mucho en alcanzar el noveno nivel del Reino Cultivador Espiritual?"

"No es así. Con cada nivel de mejora, la fuerza aumenta y es necesario acumular más poder espiritual. También hay mayores requisitos para la comprensión mental, y cuanto más se avanza, más se tarda", dijo Pei Xuanqing.

Es decir, cuando alcanzara el segundo nivel, ¿tardaría el doble en avanzar?

Lin Yi frunció ligeramente las cejas. Si ese era el caso, el noveno nivel todavía estaba lejos de él. Sin embargo, si era así, no tenía prisa por tomar a alguien como su shifu, ¿verdad? Quizá debería seguir buscando...

"Ya posees el noveno nivel de cultivo. ¿Qué hay de tus técnicas de cultivo?" Después de conocer su propia situación, Lin Yi preguntó a Pei Xuanqing.

Pei Xuanqing respondió: "Estoy interesado en aprender la Escritura de la Espada de las Nueve Estrellas. La técnica de espada que estoy aprendiendo actualmente es el capítulo básico de la misma."

¿Escritura de la Espada de Nueve Estrellas? Lin Yi recordó que parecía ser una técnica practicada por el Jefe Pei.

"¿Qué nivel de habilidad es?" Preguntó Lin Yi.

Pei Xuanqing respondió: "Grado inferior de nivel terrenal."

¿Nivel terrenal?

Según los conocimientos de Lin Yi, las técnicas de cultivo en los mundos Fengtian se dividían en cuatro niveles: Celestial, Terrenal, Xuan y Huang. Cada nivel se divide a su vez en tres grados: Superior, Medio e Inferior. Por ejemplo, las técnicas de nivel celestial son extremadamente raras, y las de nivel terrenal son ya las superiores. Aunque la Escritura de Espada de Nueve Estrellas es sólo un grado inferior del nivel terrenal, ¡sigue siendo nivel terrenal!

Lin Yi sintió un poco de envidia, y las técnicas practicadas por los alquimistas también estaban divididas en cuatro niveles: Celestial, Terrenal, Xuan y Huang. Un farmacéutico que pudiera practicar las técnicas de nivel terrenal podía básicamente ascender al rango de farmacéutico de sexto nivel siempre y cuando no cometiera errores importantes. Si uno pudiera obtener una técnica de refinado de medicamentos de nivel terrenal, probablemente se reiría en sueños.

Pei Xuanqing parecía saber lo que Lin Yi estaba pensando: "No te preocupes. Durante el Torneo de las Diez Ciudades, el abuelo hará todo lo posible para ayudarte a encontrar un farmacéutico de alto nivel del que aprender. Después de que tomes a alguien como tu shifu, las habilidades a las que puedes acceder naturalmente no serán malas. Con tu talento, seguro que en el futuro llegarás a ser un farmacéutico de alto nivel."

Lin Yi se sintió a la vez sorprendido y emocionado, pero luego volvió a preocuparse: "¿No es fácil ver a farmacéuticos de alto nivel? ¿Me aceptarán como discípulo?"

"No sólo la Familia Lin de Ciudad Woyun es familia de farmacéuticos. Hace dos años vino un farmacéutico veterano al Salón Farmacéutico de Ciudad Fenglai." Dijo Pei Xuanqing.

Lin Yi no pudo evitar que su corazón latiera con fuerza. Si realmente pudiera aprender de un farmacéutico de alto nivel...

Después de estar excitado durante un rato, Lin Yi se calmó un poco y dijo: "Gracias."

Estaba realmente sorprendido, pues la decisión del Jefe Pei era realmente como 'combustible entregado en la nieve'. Tanto si era por gratitud por haber ayudado a la familia Pei como si no, estaba realmente agradecido.

"Esto es lo que nuestra familia Pei debería hacer por ti", dijo Pei Xuanqing. Aunque su abuelo no tuviera esa idea, le convencería de ello. El talento de Yi no podía ser enterrado, y sólo un farmacéutico de alto nivel estaba cualificado para ser su shifu.

Los pensamientos de Pei Xuanqing eran desconocidos para Lin Yi, ya que todavía estaba en un estado de excitación.

Sin embargo, un incidente interrumpió su excitación...

"Bang..."

Lin Yi estaba excitado en su corazón cuando un fuerte ruido llegó de repente desde el bosque, seguido de un temblor de tierra, que era incluso más intenso que cuando Le Changjia y los demás se encontraron con la pitón de colores de sexto nivel el otro día. Lin Yi casi se cae y fue agarrado por Pei Xuanqing, "¡Ten cuidado!"

La enorme presión espiritual rodaba desde todas las direcciones. Lin Yi sintió de repente la enorme presión presionándole, causándole dolor en la boca y en la nariz, y un ligero zumbido en la cabeza.

Pei Qi y el Farmacéutico Fang llegaron a tiempo. Después de que Pei Qi pusiera una barrera encantada, la presión sobre Lin Yi disminuyó inmediatamente, y ya no le dolían la boca y la nariz. Sin embargo, todavía sentía una clara sensación de opresión, lo que hizo que su corazón se entristeciera ligeramente. Incluso cuando se encontraron con la pitón colorida de sexto nivel, la barrera encantada de Pei Qi podía protegerles completamente de la presión espiritual. Era la primera vez que se encontraba en una situación tan incómoda. ¿Debería ser una bestia demoníaca incluso superior al sexto nivel?

No sólo Lin Yi, sino también Pei Xuanqing y otros lo habían sentido.

"¡Joven maestro, el poder demoníaco del otro lado es demasiado fuerte, me temo que es una bestia demoníaca de nivel siete o incluso superior!" La voz de Pei Qi estaba llena de miedo y preocupación.

¿Nivel siete o superior? El rostro de Lin Yi palideció.

"¡Que no cunda el pánico! Primero apaga el fuego. Salgamos de aquí" dijo Pei Xuanqing.

El farmacéutico Fang apagó rápidamente el fuego y los cuatro se dispusieron a evacuar.

"Puff..."

Justo cuando se daban la vuelta y se preparaban para salir, una fuerte fuerza golpeó repentinamente por detrás, volteándolos a todos.

La barrera encantada de Pei Qi se agrietó entonces, y Lin Yi sintió como si algo le golpeara fuertemente en la espalda. Todo su cuerpo salió volando, y el dolor le golpeó mientras su cabeza zumbaba y no podía evitar escupir una bocanada de sangre.

CAPÍTULO 114. ANCIANO DE TÚNICA BLANCA (1)

"¿Cómo te atreves?"

Mientras los cuatro yacían en el suelo, alguien chasqueó en el aire, y una presión aterradora que era varias veces más fuerte que antes se extendió junto con el chasquido. Lin Yi sintió que todo su pelo estaba a punto de erizarse, pero entonces notó que esta presión no les aplastaba como la que acababa de recibir. En su lugar, escuchó el trágico rugido de alguna bestia demoníaca cercana.

"¡Grrrr!"

Un grito lastimero vino desde lejos, haciendo que Lin Yi sintiera como si su cabeza estuviera a punto de explotar.

Hubo otro fuerte "bang", como si algo cayera desde lo alto, causando un gran impacto en el suelo. Incluso si Lin Yi estaba tumbado en el suelo, podía sentir el enorme temblor.

¿Qué es exactamente? ¿Quién podría haberlo aplastado con un chasquido?

Lin Yi estaba tumbado en el suelo esperando las consecuencias, entonces se levantó y miró hacia atrás, vio a lo lejos a una persona con una túnica blanca de pie en el aire bajo la brillante luna. No podía ver claramente la apariencia de la otra persona, pero después de una mirada, no se atrevió a mirar más, sintiendo que sería notado.

Pero al momento siguiente, supo que estaba expuesto, y una fuerza que no podía ver se proyectó sobre él mientras retiraba su mirada, casi atravesándole. A Lin Yi se le llenó la espalda de sudor frío, sin atreverse a moverse un ápice.

"¿Eh? La constitución, así como el poder espiritual..."

La persona en el aire, haciendo que todo el bosque demoníaco enmudeciera, desapareció de repente con un destello.

Todas las bestias demoníacas y los cultivadores de todo el Bosque de las Bestias Demoníacas esperaron un rato con miedo. Después de asegurarse de que el otro lado no estaba realmente en ninguna parte, sólo se atrevieron a levantarse del suelo y dejaron escapar un largo suspiro de alivio.

Pero... cuando estaban respirando pesadamente, el sudor frío de Lin Yi casi estalló como una cascada.

¡Lanzó una sola mirada a esa persona!

¡El hombre de túnica blanca apareció repentinamente frente a él!

"Pequeño, ¿de qué tienes miedo? ¡Mírate! ¡Temblando tan fuerte! Tus amigos pueden saber que estás sudando, otros que no lo saben pueden pensar que estás tan asustado que mojas los pantalones. Qué inútil." El hombre de bata blanca habló, su voz un poco vieja, pero su tono era suave.

"Hola, senior." Lin Yi saludó con voz temblorosa, sin atreverse a mover demasiado los ojos, temeroso de ofender a la otra parte. En cuanto a mojar sus pantalones o algo así, si el otro bando realmente intentaba matarle, realmente podría mojar sus pantalones.

La apariencia del tipo de la túnica blanca no era tan aterradora. Aunque tenía la barba y el pelo blancos, parecía bastante amable y miraba a Lin Yi con una débil sonrisa. Cuando se paró en frente de Lin Yi, Lin Yi ni siquiera sintió ninguna fluctuación espiritual en él, como si fuera sólo un anciano ordinario. Sin embargo, Lin Yi sólo le vio en el aire y supo que podía matar a una gran bestia demoníaca con un resoplido frío. Incluso un tonto sabía que esta persona era muy peligrosa.

"Bueno, eso está mejor". El anciano de túnica blanca parecía satisfecho al ser llamado senior. Miró de arriba abajo a Lin Yi y dijo: "¿Eres el propietario de la receta azul que apareció en la Sala de Farmacéuticos el otro día?"

Lin Yi de repente tuvo un escalofrío, subconscientemente quería negarlo, pero mirando a los ojos del anciano de túnica blanca, sabía que no podía mentir, así que trató de calmarse, "¿Cómo lo sabe?"

"Esa receta azul es una manifestación de poder espiritual, originada en la misma fuente que el poder espiritual que hay en ti. Es raro ver una constitución yin tan extrema como la tuya."

Las palabras pronunciadas por el anciano de túnica blanca fueron como un trueno, y Lin Yi se congeló completamente allí. Maldita sea. No le atraparía y le tomaría como un horno, ¿verdad?

"No necesitas entrar en pánico, chico. Aunque la constitución extremadamente yin es rara, he visto bastantes. Sin embargo, no todos tienen la capacidad como tú de disolver el hechizo venenoso lanzado por la propia familia. No es algo que un farmacéutico de séptimo nivel o superior pueda hacer, pero como un chico de nivel uno del Reino del Cultivador Espiritual, tienes esta habilidad. Pareces bastante prometedor." El anciano de túnica blanca levantó su mano y acarició su barba, diciendo lentamente, todo mirando a los ojos de Lin Yi que brillaban con fulgor.

"¿Puedo preguntar qué podemos hacer por ti?"

Justo cuando Lin Yi estaba entrando en pánico, Pei Xuanqing se acercó y se paró en frente de Lin Yi, haciendo una reverencia, con un comportamiento sereno en sus palabras y acciones.

Sus acciones no volvieron loco al anciano de túnica blanca. El anciano le miró de arriba abajo y entonces mostró una expresión de sorpresa, "¿Eh? ¿Constitución yang extrema?"

Su mirada osciló de un lado a otro entre Pei Xuanqing y Lin Yi, y de repente soltó una risita: "¡Maravilloso! Ustedes dos tienen la misma suerte, así que deberían ser compañeros, ¿verdad? Uno es de constitución extremadamente yin mientras que el otro es de constitución extremadamente yang. No había visto tal coincidencia en todos estos años, así que parece que este viaje al continente sur merece la pena."

¿Qué significa esto? ¿No es este anciano del continente sur?

CAPÍTULO 115. ANCIANO DE TÚNICA BLANCA (2)


Con Pei Xuanqing cerca, Lin Yi había ganado algo de confianza.

Pei Xuanqing dijo: "¿Eres del continente central?"

El anciano sonrió y dijo: "Eres un chico listo. Sí, soy del continente central. No tienes que ponerte nervioso, no le haré nada a tu compañero, pero es que siento algún vínculo entre nosotros, así que quiero darle algunos consejos."

¿Consejos? Lin Yi estaba desconcertado. ¿Por qué?

Pei Xuanqing ya había ahuecado las manos y dijo: "Por favor, senior."

Viendo eso, Lin Yi se inclinó rápidamente y dijo: "Por favor, senior."

El anciano de túnica blanca asintió con satisfacción, "Ahórratelo. Levántate."

Lin Yi y Pei Xuanqing se irguieron y le miraron al mismo tiempo.

"¿De qué familia eres?" El anciano miró a Lin Yi.

Lin Yi miró a Pei Xuanqing. Pei Xuanqing le asintió, y entonces sólo contestó: "Soy de la familia Lin de Ciudad Woyun, pero he cortado mis lazos con ellos. Ahora... pertenezco a la familia Pei de Ciudad Woyun."

Mientras Pei Xuanqing y él no se divorciaran, podía considerarse miembro de la familia Pei.

El anciano dijo, "¿Oh? ¿Por qué?"

Lin Yi se quedó un poco perplejo al preguntar tanto, pero no tenía nada que ocultar a los demás, así que compartió sus rencores con la familia Lin.

El anciano asintió y no dijo mucho al respecto, como si sólo quisiera conocer el pasado de Lin Yi.

"Veo tu aura, parece que no has cultivado durante mucho tiempo, y no creo que tengas un shifu. Hoy te aceptaré como discípulo nominal, ¿estás de acuerdo?" preguntó el anciano.

¿Discípulo nominal? Lin Yi se sorprendió y tras intercambiar unas miradas con Pei Xuanqing, preguntó: "Anciano, ¿por qué me aceptas de repente como discípulo nominal? Ni siquiera sé quién eres todavía, yo..."

"Senior, Yi, ¿por qué no te sientas y hablamos?" En ese momento, Pei Xuanqing interrumpió las palabras de Lin Yi.

El anciano miró a Pei Xuanqing, sus ojos brillaban intensamente. Este chico es un pícaro.

Pei Qi y el Farmacéutico Fang, que llevaban un rato de pie a un lado, se apresuraron a encender de nuevo el fuego apagado, limpiaron todo el lugar, prepararon el mejor futón y pidieron al anciano de blanco que tomara asiento.

Después de esta interrupción, el estado de shock de Lin Yi se había calmado mucho. Ya que el anciano no tenía malas intenciones hacia él, no necesitaba asustarse ahora. Sólo necesitaba responder como Pei Xuanqing. Así que, mejor aprender más antes de tomar la decisión.

Pensando en esto, Lin Yi se sintió muy afortunado de que no le rechazara directamente.

Después de verlos a los dos sentados, el anciano dijo directamente: "Sé que piensas que es demasiado repentino, pero tengo algo importante que atender y no puedo quedarme aquí mucho tiempo. Si estás de acuerdo, puedo dedicarte unos días para darte algunos consejos."

"Senior, le estoy muy agradecido por su amabilidad. Sería un honor para mí ser su discípulo nominal. Sin embargo, no quiero convertirme en su discípulo nominal sin ninguna razón. Esto sería una irresponsabilidad por mi parte y una falta de respeto hacia usted." Dijo Lin Yi.

Después de calmarse, por fin pudo usar su cerebro.

El anciano asintió satisfactoriamente: "Muy bien. Me alegro de que tengas esta idea. Soy farmacéutico, y mi nivel e identidad no serán revelados por el momento. Una vez que estés entre los 100 mejores en la Competencia de Héroes, puedes usar la ficha que te di para ir a la sede de la Alianza Farmacéutica en el continente central y encontrarme. Sabrás quién soy para entonces, y también es cuando serás oficialmente mi verdadero discípulo."

¿Competencia de Héroes? ¿Sede de la Alianza Farmacéutica?

Lin Yi estaba muy sorprendido y su mente trabajaba rápidamente. Nunca había oído hablar de lo primero, mientras que de lo segundo... El cultivo de este anciano era tan alto, y era de la sede de la Alianza Farmacéutica. Una cosa era cierta: ¡sin duda era un farmacéutico avanzado! Originalmente tenía la intención de tomar algún farmacéutico avanzado como su shifu. Uno era un farmacéutico de alto nivel de la ciudad de Fenglai y el otro de la Alianza Farmacéutica, naturalmente sabía quién era más capaz.

"Por supuesto, puedes estar tranquilo. Creo que siempre he actuado con honestidad. Desde que te acepté como mi discípulo, te enseñaría de todo corazón, nada de brujerías desagradables o lo que te preocupa", continuó el anciano.

Después de ver que Lin Yi todavía estaba dudando, abrió su boca de nuevo, "Deberías saber que la gente con constitución extremadamente yin no es adecuada para convertirse en farmacéutico. De todo el continente Fengtian, el número de los que están cualificados para enseñar a alguien con la constitución extremadamente yin a ser un farmacéutico de alto nivel no superaría los cinco. Chico, piénsalo bien. Es ahora o nunca."

Las palabras del anciano hicieron temblar a Lin Yi. ¿Realmente alguien con constitución extremadamente yin no era adecuado para ser farmacéutico?

El rostro de Lin Yi se ensombreció, y el anciano pareció pensar en algo: "¿Qué? Ni siquiera sabes que la constitución extremadamente yin no es adecuada para ser farmacéutico?"

Pei Xuanqing dijo de soslayo: "Senior, nuestra comprensión de la constitución extremadamente yin proviene de los libros, y realmente no sabemos mucho sobre ella."

"Ya veo", dijo el anciano, luego su tono se volvió serio, "Las personas con constitución extremadamente yin, deben saber que en su interior su dantian es extremadamente frío. Sin embargo, en el proceso de refinar la medicina, lo que un farmacéutico necesita es un poder espiritual suave. El poder espiritual de alguien con constitución extremadamente yin sólo afectaría a los elixires, a menudo fracasaría finalmente, y es más difícil llegar a farmacéutico de alto nivel. Aquellos con constitución extremadamente yin del continente Fengtian han tomado básicamente otros caminos. En estos quinientos años, no ha habido ni una sola persona que se haya convertido en farmacéutico."

¡¿Tan en serio?! Lin Yi estaba completamente estupefacto. Si ese fuera el caso, ¿cómo podría convertirse en farmacéutico?

Continue Reading

You'll Also Like

42.5K 1.5K 38
Les vengo a informar que si demoró en publicar más capítulos es por falta de ideas o porque estoy ocupada y si no les gusta el ship por favor no haga...
34.8K 5K 41
toda mi clase y yo fuimos transportados a todo un mundo de fantasía lleno de magia y poderes, todo para vencer al Rey demonio. ¿¡Porqué debo pelear p...
280K 49.4K 105
Lin Mu fue empujado por el acantilado, pero no murió y llegó a un mundo mágico. Una enorme pitón con alas y puede volar, está bien, solo piensa en el...
3.1K 333 26
𝐒𝐢𝐧𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬 Zhou Yuhe era malo actuando, pero no importaba. Su impresionante belleza en su juventud hizo que nunca le faltaran recursos en la in...