EL REGRESO DE UN FARMACÉUTICO...

By Patricia01234

136K 18.2K 4.4K

Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transm... More

CAPÍTULOS DEL 1 AL 6
CAPÍTULOS DEL 7 AL 12
CAPÍTULOS DEL 13 AL 17
CAPÍTULOS DEL 18 AL 23
CAPÍTULOS DEL 24 AL 29
CAPÍTULOS DEL 30 AL 35
CAPÍTULOS DEL 36 AL 41
CAPÍTULOS DEL 42 AL 47
CAPÍTULOS DEL 48 AL 55
CAPÍTULOS DEL 56 AL 61
CAPÍTULOS DEL 62 AL 67
CAPÍTULOS DEL 68 AL 73
CAPÍTULOS DEL 74 AL 79
CAPÍTULOS DEL 80 AL 85
CAPÍTULOS DEL 86 AL 91
CAPÍTULOS DEL 92 AL 97
CAPÍTULOS DEL 98 AL 103
CAPÍTULOS DEL 110 AL 115
CAPÍTULOS DEL 116 AL 121
CAPÍTULOS DEL 122 AL 127
CAPÍTULOS DEL 128 AL 133
CAPÍTULOS DEL 134 AL 139
CAPÍTULOS DEL 140 AL 145
CAPÍTULOS DEL 146 AL 151
CAPÍTULOS DEL 152 AL 157
CAPÍTULOS DEL 158 AL 163
CAPÍTULOS DEL 164 AL 169
CAPÍTULOS DEL 170 AL 175
CAPÍTULOS DEL 176 AL 181
CAPÍTULOS DEL 182 AL 187
CAPÍTULOS DEL 188 AL 193
CAPÍTULOS DEL 194 AL 199
CAPÍTULOS DEL 200 AL 205
CAPÍTULOS DEL 206 AL 211
CAPÍTULOS DEL 212 AL 217
CAPÍTULOS DEL 218 AL 223
CAPÍTULOS DEL 224 AL 229
CAPÍTULOS DEL 230 AL 235
CAPÍTULOS DEL 236 AL 241
CAPÍTULOS DEL 242 AL 247
CAPÍTULOS DEL 248 AL 253
CAPÍTULOS DEL 254 AL 259
CAPÍTULOS DEL 260 AL 265
CAPÍTULOS DEL 266 AL 271
CAPÍTULOS DEL 272 AL 277
CAPÍTULOS DEL 278 AL 283
CAPÍTULOS DEL 284 AL 291
CAPÍTULOS DEL 292 AL 297
CAPÍTULOS DEL 298 AL 303
CAPÍTULOS DEL 304 AL 309
CAPÍTULOS DEL 310 AL 315
CAPÍTULOS DEL 316 AL 321
CAPÍTULOS DEL 322 AL 327
CAPÍTULOS DEL 328 AL 333
CAPÍTULOS DEL 334 AL 339
CAPÍTULOS DEL 340 AL 345
CAPÍTULOS DEL 346 AL 351
CAPÍTULOS DEL 352 AL 357
CAPÍTULOS DEL 358 AL 363
CAPÍTULOS DEL 364 AL 369
CAPÍTULOS DEL 370 AL 375
CAPÍTULOS DEL 376 AL 381
CAPÍTULOS DEL 382 AL 387
CAPÍTULOS DEL 388 AL 393
CAPÍTULOS DEL 394 AL 399

CAPÍTULOS DEL 104 AL 109

2.6K 366 68
By Patricia01234

CAPÍTULO 104. DESINTOXICACIÓN (1)

La pregunta del cultivador de mediana edad hizo que la atmósfera, ya de por sí tensa, se volviera aún más tensa. Pei Qi y el Farmacéutico Fang se pusieron inmediatamente alerta y se situaron al lado de Lin Yi y Pei Xuanqing.

Ahora, Lin Yi estaba tan ansioso que contestó inmediatamente: "Por supuesto que tengo mi propio camino. ¿Quieres escuchar mi explicación ahora o salvar a Le Changjia?"

El cultivador de mediana edad estaba desconcertado. La ansiedad de Lin Yi no era falsa, y pensando en Pei Xuanqing y su ayuda de hace un momento...

"Farmacéutico Fang, muéstrele la receta."

Lin Yi no quiso perder el tiempo y pidió directamente al Farmacéutico Fanmg que mostrara la receta al cultivador de mediana edad.

"No hay suficientes materiales medicinales ahora. Debemos reunirlos lo antes posible. Afortunadamente, hay un Salón Farmacéutico en Ciudad Luoxia. Si no te sientes seguro, puedes ir allí con la receta a preguntar. La vida de Le Changjia está en tus manos."

El cultivador de mediana edad puso cara de asombro y sujetó con fuerza la receta. "De acuerdo, confiaré en ti esta vez. Si nuestro Childe puede sobrevivir esta vez, ¡nuestra familia Le definitivamente te lo pagará!"

"Deja de decir tonterías, si lo dejas para otra vez, Le Changjia morirá de verdad." Lin Yi dijo.

Al oír eso, el cultivador de mediana edad miró a Pei Xuanqing y dijo: "Por favor."

Pei Xuanqing asintió y dijo: "Haré lo que pueda."

El Farmacéutico Fang se levantó y dijo: "Permíteme acompañarte a la Sala de Farmacéuticos."

El cultivador de mediana edad ya sabía que era farmacéutico: "¡Gracias!"

_____________________________________

A continuación, el cultivador de mediana edad y el farmacéutico Fang abandonaron rápidamente el Bosque de las Bestias Demoníacas y regresaron a Ciudad Luoxia. Después de entrar en la Sala del Farmacéutico, el cultivador de mediana edad sacó directamente la ficha de la Familia Le y se reunió con el hombre a cargo aquí.

"Quiero ver al farmacéutico de más alto nivel aquí."

Las palabras del cultivador de mediana edad hicieron que la gente de la sala le mirara de reojo. Uno de ellos que estaba vestido de civil con pelo y barba blancos y estaba revisando el tablón de anuncios en el centro de la Sala también se giró para mirar al hombre de mediana edad. Cuando vio la receta azul en su mano, pareció sorprendido.

"Por favor, vaya a la segunda planta." Dijo el responsable.

El cultivador de mediana edad y el Farmacéutico Fang subieron entonces al segundo piso y pronto vieron a un cultivador de mediana edad y delgado.

"¿Quién eres de la familia Le? ¿Qué quieres?" preguntó aquel hombre.

El cultivador de mediana edad miró al farmacéutico Fang, que levantó la mano con calma e hizo un gesto de "por favor". El cultivador de mediana edad asintió agradecido y luego sacó la receta, diciendo a la otra parte: "Por favor, ayúdame a echar un vistazo a esta receta."

Aquella persona se quedó un poco perpleja, pero aun así recibió la receta y la miró detenidamente, mostrando después una expresión de sorpresa: "¿Quién ha hecho esta receta?"

El cultivador de mediana edad dijo nerviosamente: "¿Algún problema?"

La expresión del farmacéutico de mediana edad era aún más excitada que la suya, "No, esta receta es ingeniosa. La eficacia indicada en ella es desintoxicar la Serpiente Coronada Negra y eliminar el hechizo que lleva la línea de sangre. Maldecir con la línea de sangre es una especie de brujería, y es muy difícil eliminarla. La mayoría de los farmacéuticos, incluyéndome a mí, no pueden encontrar una manera de resolverlo completamente, pero alguien puede usar hierbas medicinales para resolverlo. ¡Mira la combinación de la Flor Ziyang y la Vid Sangrienta Rastreadora! La Flor Ziyang es un tipo de hierba que absorbe el poder del primer rayo de sol cada día para hacer crecer el yang qi del cielo y la tierra. Echa un vistazo a esto..."

El farmacéutico de mediana edad parpadeó, con la firme intención de profundizar en ella en el acto.

Pero Le Changjia seguía esperando, y el cultivador de mediana edad no podía perder el tiempo. Mientras la receta estuviera bien, no tenía tiempo para preocuparse por la farmacología específica y tuvo que interrumpir las palabras del farmacéutico de mediana edad: "Lo siento, tenemos prisa por salvar a la gente. Debemos conseguir todas las hierbas lo antes posible. Por favor, ayúdenos a conseguirlas cuanto antes. Nuestra familia Le pagaría el doble."

El farmacéutico de mediana edad se sobresaltó. Al ver la expresión ansiosa del cultivador de mediana edad, supo que era bastante urgente. Así que asintió y dijo: "De acuerdo, pero tengo una condición."

"Dilo."

"Me gustaría ver al farmacéutico que sacó esta receta."

El cultivador de mediana edad se detuvo un momento y miró al farmacéutico Fang.

Farmacéutico Fang dijo: "Tienes que preguntarle a nuestro childe al respecto."

"¿Tu childe es?". El farmacéutico de mediana edad lo miró confundido.

"Nuestro Childe es Pei Xuanqing, el nieto mayor de la familia Pei. En cuanto a la persona que sacó la receta, siento no poder decirlo", dijo el farmacéutico Fang.

¿La familia Pei? Naturalmente, el farmacéutico de mediana edad conocía a la familia Pei. Después de pensarlo un momento, apretó los dientes y dijo: "De acuerdo, entonces te ayudaré a reunir todas las hierbas primero."

De todos modos, ahora sabía que la persona que sacó la receta estaba emparentada con la familia Pei. La familia Pei estaba en Ciudad Woyun. Como mucho, iría a Ciudad Woyun.

CAPÍTULO 105. DESINTOXICACIÓN (2)

Lin Yi seguía mirando fijamente a Le Changjia, viendo que su cuerpo se enfriaba y empezaba a temblar de nuevo, sabía que esto podría no ser bueno, y que podría no ser capaz de aguantar hasta que le trajeran las hierbas medicinales.

"¿Hay alguna forma de ayudarle a ganar algo de tiempo, pequeña farmacopea?"

"Bueno... el maestro puede intentar echarle una mano."

¿Yo? Lin Yi está perplejo. ¿Cómo?

"Intenta usar el hilo dorado."

¿El hilo dorado? Lin Yi cerró los ojos y se comunicó de todo corazón con la farmacopea, entonces, liberó el hilo dorado y penetró en el cuerpo de Le Changjia.

"Te guiaré primero y entonces sabrás cómo hacerlo."

Después de que la farmacopea terminara sus palabras, Lin Yi sintió el poder de la farmacopea envolviendo su conciencia, ayudándole a manipular el hilo dorado. El hilo dorado que penetró en el cuerpo de Le Changjia se dividió en incontables pequeños hilos dorados bajo la guía de la farmacopea, envolviendo fuertemente el corazón de Le Changjia y los meridianos de alrededor, compitiendo con esa fuerza negra desconocida.

¡Bang!

Dos fuerzas tuvieron una colisión.

Lin Yi dejó escapar un gemido ahogado, y un sudor frío brotó de su frente.

El hechizo en el cuerpo de Le Changjia era realmente dominante. Estos brillantes hilos dorados eran en realidad su poder espiritual. Cada vez que competía con el poder negro, su poder espiritual se agotaba bruscamente, lo que suponía una gran presión para él. Si las hierbas todavía no podían ser entregadas antes de que su poder espiritual se consumiera por completo, no sólo moriría Le Changjia, sino que también sufriría serias heridas internas. Por un momento, Lin Yi se arrepintió, pero apretó los dientes y aguantó. Ahora, si no persistía, ¿cómo podría saber si tendría éxito o no?

La cara pálida de Lin Yi llamó naturalmente la atención de Pei Xuanqing. Pei Xuanqing sabía que Lin Yi podía condensar su poder espiritual en algunos hilos dorados invisibles y penetrar en el cuerpo humano mientras le trataba la última vez. En este momento, comprendió aproximadamente lo que estaba pasando e instruyó solemnemente a Pei Qi: "¡Pon la barrera encantada!"

Aunque Pei Qi no entendía lo que estaba pasando, también sabía que Lin Yi tenía secretos sobre él. Levantó su mano y puso la barrera encantada, cubriéndolos a todos dentro.

______________________________________

A medida que pasaba el tiempo, Lin Yi apretaba los dientes y su rostro se volvía cada vez más pálido. Sentía que no podía aguantar más. El hechizo en el cuerpo de Le Changjia parecía saber que esta era una excelente oportunidad, y se defendió locamente. Si todavía no podían volver, estaría realmente jodido.

Afortunadamente, tuvo buena suerte. Justo cuando sentía que no podía aguantar más, el Farmacéutico Fang y el cultivador de mediana edad volvieron.

"Joven maestro, las píldoras antídoto que he refinado con la ayuda del Salón Farmacéutico están aquí, sólo dos."

Tan pronto como el Farmacéutico Fang aterrizó, sacó un frasco de porcelana, se acercó rápidamente y se sorprendió cuando vio la cara pálida de Lin Yi. "¿Qué le pasa a Childe Lin?"

"Para ayudar a Le Changjia a suprimir la toxicidad. Dale primero la píldora." Dijo Pei Xuanqing.

El farmacéutico Fang vertió rápidamente una píldora desintoxicante y se la dio a Le Changjia.

El cultivador de mediana edad de al lado también vio el estado de Lin Yi. Después de oír que estaba ayudando a Le Changjia a luchar contra el veneno, se sintió sorprendido y un poco culpable. Sabía que había calibrado el corazón de un hombre gentil con su propia medida mezquina. Quería disculparse, pero ahora no era el momento adecuado, así que sólo pudo mirar nervioso a Le Changjia allí presente.

Con la medicina adecuada, era como abrir una cerradura, y con un solo clic, se abrió. Después de tomar la píldora, el poder ominoso negro en el cuerpo de Le Changjia era como encontrarse con alguna némesis aterradora, evadiéndose constantemente, y corriendo a través del cuerpo de Le Changjia para encontrar una salida. Lin Yi vio que era constantemente suprimido hasta que...

"Puff..."

Le Changjia se incorporó repentinamente del suelo y escupió una bocanada de sangre negra.

"¡Childe!"

"Ejem... Ejem..."

Le Changjia tosió unas cuantas veces después de escupir la sangre negra, y su cara recuperó gradualmente su color. Y los labios también se normalizaron gradualmente.

"¡Childe, por fin te has desintoxicado!" Exclamó el cultivador de mediana edad.

Comparada con su sorpresa, la reacción de Le Changjia fue bastante peculiar, "¡Apesta! ¿Qué es tan apestoso?"

"Tienes que preguntártelo a ti mismo. Mira lo que has vomitado", dijo Lin Yi débilmente, ya que acababa de consumir tanto poder espiritual y ahora se sentía un poco débil.

Le Changjia estaba confuso, y el cultivador de mediana edad se lo explicó al oído. Le Changjia abrió los ojos con sorpresa, miró al charco de sangre negra, y de repente giró su cabeza para mirar a Lin Yi, "Tú, tú..."

Lin Yi le miró con suficiencia, dispuesto a escuchar de su boca palabras de agradecimiento. Quién le iba a decir que al momento siguiente sólo oyó decir a Le Changjia: "Pensaba que eras tan inútil como yo. Inesperadamente, ¡¿eres farmacéutico?!"

Lin Yi, "..."

¿Por qué Le Changjia tenía una expresión tan decepcionante?

"Siento decepcionarte. No soy tan inútil como tú."

Le Changjia soltó un bufido, giró la cabeza, miró el charco de sangre negra y se quedó mirándolo. Nadie sabía lo que estaba pensando y su rostro se fue enfriando poco a poco.

Ahora, la crisis se había disipado y Lin Yi se apoyó en Pei Xuanqing. Sin importarle la cara larga de Le Changjia, preguntó directamente: "¿Quién de tu familia quiere tu vida? Lanzó semejante hechizo y casi hace que me maten por salvarte."

El cultivador de mediana edad se sintió un poco avergonzado al escuchar la pregunta tan directa de Lin Yi.

Pero Le Changjia, sin ningún atisbo de vergüenza en su rostro, simplemente dijo: "¡Una persona que sólo desea mi muerte, un cobarde, que ya ha sido expulsado de la familia!"

¿Expulsado de la familia? Lin Yi estaba un poco desconcertado. ¿Sólo expulsado de la familia? Miró a Pei Xuanqing, que movió suavemente la cabeza indicándole que no preguntara más. Lin Yi tuvo un tic en la boca. ¡Muy bien!

CAPÍTULO 106. APERTURA
DE OJOS (1)

Después de que esa bocanada de sangre negra saliera del cuerpo de Le Changjia, el olor duró mucho tiempo. Así que, después de que Lin Yi recuperara algo de fuerza, Pei Xuanqing decidió marcharse, y el cultivador de mediana edad no podía esperar para sacar a Le Changjia del Bosque de las Bestias Demoníacas.

"Childe, el maestro y la señora deben estar bastante preocupados por ti en casa. Ahora que se te ha quitado el veneno, se alegrarán si lo saben. Volvamos ahora y démosles la buena noticia."

Le Changjia estaba un poco indeciso. Ahora que acababa de desintoxicarse se sentía tan relajado que no quería volver tan pronto.

"Espera un momento. ¿En qué dirección se fue la Familia Lin cuando se separaron de ti?" Lin Yi les detuvo.

Le Changjia sacudió la cabeza y dijo: "la situación era urgente y no me di cuenta. ¿Qué tal si voy a buscarlos con ustedes? Como disculpa."

Lin Yi frunció el ceño. No creía que Le Changjia pudiera ser de ayuda. "Intenta recordarlo con cuidado."

"Childe Lin, esa gente corrió hacia la dirección de la Ciudad Luoxia. El Farmacéutico Fang y yo no los encontramos después de dos viajes de ida y vuelta. Me temo que ya han huido lejos."

El tono del cultivador de mediana edad era un poco culpable.

"Lo siento, no debimos protegerlos de irse en su momento. Esta vez, salvaste a nuestro joven maestro y eres el salvador de nuestra familia Le. Ya que la familia Lin es tu enemiga, naturalmente será la enemiga de nuestra familia Le en el futuro. Si nos encontramos con ellos algún otro día, ¡nunca les dejaremos marchar!"

Después de decir eso, el cultivador de mediana edad hizo un gesto a Le Changjia para que también dijera unas palabras. Le Changjia miró secretamente la cara de Lin Yi y dijo: "El Tío Wang tiene razón. Cuando vea a Lin Ying y su gente en el futuro, ¡te ayudaré a matarlos!"

Ahora, después de saber que Lin Ying y sus compañeros habían escapado, Lin Yi no se sentía de humor, por lo que sólo dio un bufido frío.

Le Changjia acababa de ser salvado por él. Era inapropiado ofenderle ahora. Así que dijo: "Ejem. Bueno, después de pensarlo, será mejor que me vaya a casa primero. No te preocupes. He guardado esto en mi corazón. Juro por mi vida que te lo devolveré si tengo la oportunidad en el futuro."

No importaba cómo lo mirara Lin Yi, se sentía muy molesto.

Le Changjia no se atrevió a quedarse mucho tiempo después de ver esto, y se fue apresuradamente con el cultivador de mediana edad.

Después de que se fueran, Pei Xuanqing dijo: "Vámonos también."

"¿No vamos a seguir matando bestias demoníacas?" Dijo Lin Yi.

"Volvamos a Ciudad Luoxia para descansar un poco. Has consumido demasiado poder espiritual. Y Pei Qi acaba de luchar contra una pitón de colores de nivel seis, y toda nuestra fuerza física no es tan buena como antes. Y el ruido de ahora puede atraer a otras cosas. Si nos encontramos con ellos, sería malo", dijo Pei Xuanqing.

_____________________________________

Después de salir del Bosque de las Bestias Demoníacas, Lin Yi vio el carruaje de la familia Pei, atónito.

Los cuatro caballos eran blancos como la nieve por todas partes, con un par de pálidas alas doradas en sus lomos, altos y fuertes, no eran el tipo de caballos que él había imaginado.

"¿Este es el caballo que dijiste?" Lin Yi no podía creerlo.

"Caballo de Alas Doradas, bestias demoníacas de nivel tres, bastante dóciles. Estos cuatro caballos están domesticados, y sus padres solían ser las monturas de mi abuelo cuando era joven", dijo Pei Xuanqing.

Lin Yi miró a los cuatro Caballos de Alas Doradas con los ojos muy abiertos y dijo: "¿Puedo tocarlos?"

"Claro", dijo Pei Xuanqing.

Lin Yi intentó entonces tocar la cabeza de uno de los Caballos de Alas Doradas. Su pelo era bastante liso y suave, y realmente dócil como él había dicho. Dejó que Lin Yi lo tocara así. Lin Yi se envalentonó e intentó tocar su crin. Después de tocar su lomo, no pudo soltarlo.

El Caballo de Alas Doradas frotó a Lin Yi con su cabeza. Lin Yi no pudo evitar soltar una carcajada.

La ira que había estado contenida en su corazón todo el tiempo se disipó totalmente.

Pei Xuanqing le miró con una expresión suave y dijo: "Si te gusta, estos cuatro Caballos Alas Doradas serán tus monturas a partir de ahora."

"¿Ah? No, no, no, no pretendía tomarlos como míos. Sólo pensé que eran muy bonitos". Lin Yi se apresuró a explicar.

Al ver eso, un destello de luz brilló en los ojos de Pei Xuanqing. "Todo lo que tiene la familia Pei es tuyo."

Lin Yi le miró sorprendido. ¿Qué quería decir?

Al verle sorprendido, Pei Xuanqing no se apresuró a explicarle: "¡Entra!"

Lin Yi dejó escapar un "oh" y pensó si Pei Xuanqing lo había dicho mal. ¿Cómo era posible que las pertenencias de la familia Pei fueran suyas? ¡Por no hablar de "todo"!

Miró a Pei Xuanqing a la cara, esperando discernir algo. Desgraciadamente, la cara de Pei Xuanqing no podía ser más normal, totalmente distinta a la que él pensaba que había dicho algo incorrecto, lo que le hizo preguntarse avergonzado si realmente era así como había entendido el significado de aquella frase. ¿Y si se había equivocado? ¿No sería súper incómodo?

Lin Yi luchó secretamente consigo mismo en su corazón todo el tiempo. Normalmente, él era el más hablador. Ahora que mantenía la boca cerrada, Pei Xuanqing seguía bastante sereno, pero Pei Qi y el Farmacéutico Fang estaban un poco confusos, viendo como Lin Yi lanzaba miraditas a Pei Xuanqing de vez en cuando, como si estuviera desconcertado por algo... mientras que Pei Xuanqing estaba como si no se hubiera dado cuenta en absoluto. Pei Qi y el farmacéutico Fang intercambiaron un contacto visual. Ambos tampoco dijeron nada más y no tenían intención de estropear semejante escena, ya que su joven maestro parecía disfrutarlo bastante...

CAPÍTULO 107. APERTURA
DE OJOS (2)

La velocidad del Caballo de Alas Doradas era realmente rápida, y Lin Yi sintió como si en un momento el carruaje empezara a descender lentamente y accidentalmente chocara con Pei Xuanqing que estaba a su lado, mientras por casualidad lanzaba una mirada secreta a Pei Xuanqing, como resultado, golpeó directamente en el otro lado, y su nariz...

"Ouch..."

Lin Yi se cubrió la nariz, sus ojos se enrojecieron rápidamente y brotaron lágrimas fisiológicas.

¡El brazo de Pei Xuanqing era demasiado fornido!

Pei Xuanqing se sobresaltó y se apresuró a sostenerle. Al ver que se tapaba la nariz y sus ojos se pusieron rojos de dolor y también salieron lágrimas, se apresuró a decir: "¿Estás bien? ¡Déjame echar un vistazo!"

Lin Yi sacudió la cabeza y dijo con voz apagada: "No pasa nada, dentro de un rato estará bien."

Qué vergüenza...

Pei Xuanqing pareció darse cuenta de su vergüenza y suavizó la voz: "Perdona, olvidé recordarte hace un momento que estábamos a punto de aterrizar."

¿Cómo podía ser esto culpa de Pei Xuanqing? Lin Yi bajó rápidamente la mano y dijo: "No presté atención. Ahora me doy cuenta. ¿Cómo puedo necesitar que me lo recuerdes todo?"

Pei Xuanqing le miró la nariz, aunque estaba un poco roja, pero no había ningún otro problema. Dio un suspiro de alivio y sonrió levemente: "Te acostumbrarás después de tomarlo unas cuantas veces más."

Lin Yi dijo: "Sí, tienes razón."

El carruaje aterrizó lentamente en las afueras de la Ciudad Luoxia. Lin Yi levantó las cortinas y vio la alta muralla de la ciudad, jadeando. La muralla de la ciudad se alzaba hacia las nubes, como una cosa enorme frente a ellos, dándole a uno algún tipo de sensación de presión. Para una muralla tan alta y gruesa, excepto algunos pájaros, quizás nada podría cruzarla, ¿verdad?

A medida que se acercaban a la muralla, la sensación de opresión se hacía más fuerte. Pronto, el carruaje llegó a la puerta de la ciudad.

Aquí, Lin Yi vio a muchos cultivadores entrando y saliendo, que caían del cielo en carruajes como ellos, o se sentaban solos a caballo, así como aquellos que cabalgaban con el viento y las espadas. Todos se acercaron rápidamente desde lejos, y cuando llegaron a la puerta de la ciudad, se detuvieron. Los que volaban con el viento y las espadas cayeron al suelo y entraron. Los que iban a caballo aminoraron la marcha.

"Después de entrar en la ciudad, está prohibido volar sin motivo, y hay una formación de supresión en el cielo. Todos los cultivadores deben acatar esta norma. Además, no se puede luchar dentro de la ciudad. Aunque no puedan contenerse, deben luchar fuera de la ciudad. Si alguien pelea dentro de la ciudad, será capturado por los cultivadores de alto nivel que vigilan aquí."

Pei Xuanqing explicó las reglas a Lin Yi a su lado.

Mientras el carruaje pasaba por la puerta de la ciudad, Pei Qi sacó una ficha. El cultivador de guardia sólo le echó un vistazo y les dejó pasar. Después de atravesar la puerta, Lin Yi miró asombrado la espaciosa calle que tenía delante y en la que cabían cuatro o cinco carruajes yendo uno al lado del otro. Sus ojos se abrieron con sorpresa. ¿Esto es todavía una ciudad? ¡Esta calle es incluso más espaciosa que las calles de la capital que él conocía!

No sólo eso, los edificios a ambos lados de la calle también eran bastante característicos, todos altos y majestuosos. De todos modos, no se parecía en nada a las tiendas y restaurantes que se había imaginado. Cada letrero estaba colgado en el lugar más prominente, cada uno brillando con una luz deslumbrante. De un vistazo, uno podía darse cuenta de que no eran cosas ordinarias. Todos los cultivadores que entraban y salían brillaban con luz espiritual, y la mayoría de ellos tenían un aura fuerte, parecida al aura de Pei Xuanqing porque había matado a muchas bestias demoníacas. A simple vista, se podía decir que habían matado a muchas bestias demoníacas. La mayoría de ellos tenían prisa, pero las calles seguían muy animadas, con los vendedores ambulantes y la gente discutiendo y hablando, así como carruajes como los suyos circulando por las calles...

Lin Yi no podía creer lo que veían sus ojos. ¡Qué lugar tan asombroso!

Esta era una ciudad de cultivadores. Sólo una pequeña ciudad era así. ¿Cómo sería en Ciudad Woyun?

Lin Yi se inclinó sobre la ventana y miró aquellas cosas, mientras los otros tres le miraban con sonrisas. Sabían que Lin Yi había estado ciego durante tantos años y que no había visto un mundo así durante mucho tiempo. Pero no sabían que no era que Lin Yin no hubiera visto este mundo durante mucho tiempo, ¡sino que nunca antes había podido ver!

"¿Eh? ¿Es esa la Sala del Farmacéutico?" Dijo Lin Yi señalando un lugar al otro lado.

Ese lugar era el edificio más grande de toda la calle, y la puerta era también la más grande y también la que más gente entraba y salía. Y había una fuerte fragancia de hierbas flotando desde dentro de vez en cuando. Una enorme placa colgaba en el centro de la parte superior de la puerta, con las palabras Salón del Farmacéutico en ella.

"Sí, no importa dónde esté el Salón del Farmacéutico, siempre está abierto en la calle más próspera para recibir a los visitantes." Pei Xuanqing dijo: "Dentro del Salón..."

Pei Xuanqing explicó cosas a Lin Yi sobre la situación del Salón, y Lin Yi no pudo evitar que sus ojos brillaran. ¡Esa era realmente la fuerza más sólida y enorme del Continente Fengtian! ¡Realmente extraordinaria!

CAPÍTULO 108. DORMIR EN UNA HABITACIÓN (1)

Se registraron en una posada no muy lejos del Salón Farmacéutico. Cuando Lin Yi bajó del carruaje, pudo ver la puerta de Salón cuando miró hacia atrás.

Pei Xuanqing vio que sentía curiosidad y dijo: "Vamos a echar un vistazo después de descansar un poco."

Los ojos de Lin Yi se iluminaron mientras entraba en la posada.

En cuanto el carruaje de la familia Pei se detuvo en la entrada de la posada, llamó la atención de mucha gente. El posadero se acercó a darles la bienvenida y dijo con tono halagador: "Mis honorables huéspedes, pasen por favor. ¿Puedo preguntarles si desean comer algo o registrarse?"

Mientras hablaba, miraba en secreto a Lin Yi y a los demás de arriba abajo. Cuando sus ojos se encontraron con los de Pei Qi, se asustó un poco y se apresuró a apartar la mirada. Cuando vio al Farmacéutico Fang, mostró un atisbo de contemplación. Cuando su mirada se posó en Lin Yi, quedó asombrado por la apariencia de Lin Yi. Hasta que volvió sus ojos hacia Pei Xuanqing, mostró un indicio de exploración cautelosa, especialmente cuando descubrió que Pei Xuanqing era la líder entre los cuatro, la forma en que miró a Pei Xuanqing se volvió aún más cautelosa.

"Registrarse. Tres habitaciones de primera clase." Pei Qi arrojó una bolsa de piedras espirituales directamente sobre el mostrador.

Las piedras espirituales eran duras e hicieron un fuerte ruido al golpear la mesa. Los ojos del posadero se iluminaron mientras se apresuraba a decir: "De acuerdo, les llevaré arriba enseguida."

Después de que Lin Yi entrara, miró curiosamente alrededor y descubrió que el vestíbulo era mucho más grande de lo que parecía por fuera. Antes de sorprenderse lo suficiente, oyó a Pei Qi decir "tres habitaciones de primera clase" e inmediatamente se quedó congelado allí. ¡Tenían cuatro personas!

"Espera..."

Cuando Lin Yi quiso detenerles, el posadero ya les había conducido escaleras arriba.

"Tranquilo" dijo Pei Xuanqing.

Lin Yi se calmó después de oír eso. Bien...

_____________________________________

Después de subir las escaleras, el ambiente en el vestíbulo de repente se volvió ruidoso.

"Ese es el carruaje de la familia Pei, ¿verdad? Esas cuatro personas también deben ser de la familia Pei. Parecen desconocidos. ¿Alguno de ustedes los conoce?"

"El líder se parece al jefe de la familia Pei. De hecho, tengo una suposición en mi corazón que realmente no creo."

"Amigo, yo también tengo una suposición audaz."

Después de decir eso, hubo un momento de silencio alrededor, y se miraron fijamente por un momento.

"¡Parece que tenemos el mismo pensamiento!"

"¡Es Pei Xuanqing!"

"Todavía no puedo creerlo. ¿No es cierto que Pei Xuanqing se casó no hace mucho con un ciego de la familia Lin? Según alguien que asistió a la boda, en aquel momento aún iba en silla de ruedas. ¿Cómo puede no sólo caminar y estar de pie ahora, sino también llegar al noveno nivel del Reino del Cultivador Espiritual?"

"Si fuera realmente Pei Xuanqing, la Ciudad Woyun probablemente temblaría al oír esto."

"Si es realmente Pei Xuanqing, entonces no es nada feo. ¿No decían todos que tenía una mancha negra o algo así en la cara?"

"¡Hum! ¿De verdad crees eso?"

"Ah, ¿el joven de aspecto exquisito que está a su lado es el chico de la familia Lin? No parece ciego en absoluto."

"¿Y si no es él sino otra persona?"

"Es realmente posible. La familia Lin y Pei se acaban de enemistar..."

Cuando todos los cultivadores del vestíbulo cotilleaban en secreto, Lin Yi y Pei Xuanqing ya habían subido al piso superior y se habían registrado en tres habitaciones de primera clase, sin saber que habían sido "abandonados" en varias especulaciones y discusiones.

En cuanto el posadero se marchó, dijo: "¿Por qué sólo has pedido tres habitaciones? Somos cuatro."

Pei Qi tosió ligeramente y dijo: "Tranquilo, Childe Lin. Childe no puede ocultar su identidad esta vez. Se acaban de casar no hace mucho. Si esa gente se entera de que duermen en habitaciones separadas, pueden tener malas especulaciones."

Lin Yi se quedó atónito, no se esperaba esto en absoluto.

Pei Xuanqing tomó la iniciativa de explicar: "Si no quieres dormir conmigo, Pei Qi y el farmacéutico Fang pueden compartir habitación. Tú puedes tener una habitación."

Al oír eso, Pei Qi y el Farmacéutico Fang guiñaron el ojo desesperadamente a Pei Xuanqing: "¿De qué estás hablando, joven maestro? ¿Cómo has podido dejar pasar una oportunidad tan grande?'

Como Lin Yi estaba allí de lado, no lo vio. De hecho, no era que no quisiera compartir habitación con Pei Xuanqing. Aunque estaban casados, habían estado durmiendo separados. No esperaba que ahora durmieran juntos cuando estaban fuera, y no estaba acostumbrado. Pero como Pei Xuanqing había dicho eso, si seguía insistiendo, ¿no le haría pensar a Pei Xuanqing que le despreciaba? Eso no era bueno.

"No, no, eso no es lo que quería decir."

"Entonces dividamos las habitaciones como he dicho" dijo Pei Xuanqing.

"De acuerdo," Lin Yi asintió.

Pei Qi y el Farmacéutico Fang no esperaban conseguir su objetivo al final. Así que ahora estaban ansiosos por nada.

Cuando los dos se quedaron realmente en una habitación, la atmósfera era un poco diferente.


CAPÍTULO 109. DORMIR EN UNA HABITACIÓN (2)


Desde que se casó con la familia Pei, Lin Yi y Pei Xuanqing habían mantenido una relación de cooperación. Después de pasar por tanto, se habían convertido en Damon y Pythias. Su matrimonio no parecía haber tenido un impacto sustancial en su relación. Lin Yi olvidaba a veces que él y Pei Xuanqing eran marido y mujer de nombre. Pero ahora... después de que Pei Qi dijera eso, Lin Yi se dio cuenta de que este matrimonio era verdadero de cara al mundo exterior. Él y Pei Xuanqing tenían una relación de 'marido y mujer'...

"No pienses demasiado. Date una ducha primero para aliviar la fatiga, y luego medita bien para restaurar algo de poder espiritual. Esta posada tiene una formación de reunión de espíritus, así que el qi espiritual aquí es más denso que fuera. Sentarse aquí para restaurar nuestro poder espiritual debería ser más rápido que fuera."

Justo cuando Lin Yi se sentía un poco inquieto, Pei Xuanqing le ayudó. Lin Yi dio un suspiro de alivio: "De acuerdo."

Después de estar un rato sentado en la habitación, Lin Yi sintió que le sudaban las palmas de las manos.

Después de una ducha rápida, se quitó el polvo y la fatiga, se relajó mucho y luego empezó a meditar.

Pei Xuanqing también se duchó y volvió a meditar con él.

Tras entrar en estado de meditación, la habitación se tranquilizó.

Pei Qi, que vivía al lado, aguzó el oído y vio que la habitación estaba muy silenciosa. Por un momento, no supo si no había nadie hablando al lado o si la formación insonorizante de aquí era demasiado fuerte.

El tiempo de meditación pasó rápidamente, y Lin Yi absorbía constantemente el qi espiritual de alrededor, enjuagando sus meridianos y llenando su dantian. Estos días, había matado a muchas bestias demoníacas en el Bosque de las Bestias Demoníacas, y sintió que como el qi espiritual que había consumido se reponía constantemente, su sentido del qi espiritual era más profundo que antes. Cuando absorbía qi espiritual, éste entraba constantemente en su cuerpo de forma mucho más suave. Y sintió que la perfección de este nivel era probable que se abriera paso. Quizás después de este viaje, ¡podría alcanzar el segundo nivel!

Al final de la meditación, el poder espiritual de Lin Yi casi se había recuperado, y todo su cuerpo se sentía extremadamente relajado. Entonces se dio cuenta de que fuera todavía era de día, ¡no de tarde, sino de mañana!

Pei Xuanqing ya no estaba allí. No tenía ni idea de adónde había ido.

Lin Yi se vistió rápidamente y salió.

Pei Xuanqing estaba en la habitación de Pei Qi, y el Farmacéutico Fang también estaba allí, discutiendo qué dirección planeaban tomar después de volver al Bosque de las Bestias Demoníacas más tarde.

Al ver entrar a Lin Yi, Pei Xuanqing dijo: "Vayamos más tarde a la Sala del Farmacéutico y meditemos durante toda una noche, y volveremos al Bosque de las Bestias Demoníacas a la mañana siguiente."

"De acuerdo". Lin Yi no tuvo ninguna objeción. Ya llegaban más tarde que los demás, y si no aprovechaban esta oportunidad para ganar más experiencia, realmente sufrirían en el Torneo de las Diez Ciudades.

Pero hubo un pequeño incidente antes de que fueran a la Sala de Farmacéuticos. Cuando bajaron al vestíbulo, se encontraron con que mucha gente les miraba, moviendo los ojos entre él y Pei Xuanqing.

Lin Yi, "..."

¿Pensaban que ambos eran ciegos?

"Disculpe, ¿es el Childe Pei Xuanqing?" Alguien preguntó.

Lin Yi miró a ese tipo, que tenía unos veinte o treinta años y una apariencia bastante decente. No podía saber su nivel de cultivo, pero debía estar por encima de él. Su mirada no era maliciosa, puramente inquisitiva.

"Sí, soy yo". Pei Xuanqing asintió: "¿Tú eres?"

"Bueno, yo soy Jiang Zheng, un discípulo nominal de la familia Le de la ciudad de Leyang", contestó apresuradamente la otra parte.

Dentro y fuera del vestíbulo, todos los que oyeron la respuesta de Pei Xuanqing exclamaron en secreto. ¡Realmente era Pei Xuanqing! Los cuatro atrajeron casi inmediatamente toda la atención, y aquellos ojos brillantes realmente hicieron que a Lin Yi le cosquilleara el cuero cabelludo.

"Así que eres de la familia Le. He visto a tu Childe Sexto unas cuantas veces", dijo Pei Xuanqing.

"¿Childe Seis?" La otra parte se quedó atónita: "Rara vez sale. ¿Dónde le has visto?"

¿Hmm? ¿Este tipo no sabe que Le Changjia ha salido de casa? Lin Yi estaba desconcertado.

Pei Xuanqing también estaba un poco sorprendido y se lo pensó antes de decir: "¿Es inconveniente para él salir?"

"Oh, está débil, y tanto el señor como la señora están preocupados por su salud, así que no le dejan salir, temerosos de que le pase algo", dijo aquel tipo.

Entonces, ¿cómo llegó Le Changjia al Bosque de las Bestias Demoníacas? Lin Yi estaba un poco desconcertado. ¿Ese tipo se escabulló él mismo?

Pei Xuanqing dijo al otro lado: "No te preocupes, estaba bien cuando le vi."

Aquel tipo dio un suspiro de alivio y sonrió, pero no preguntó más: "Gracias."

Pei Xuanqing asintió y dijo: "Si no hay nada más, vamos a salir."

"Por favor", dijo aquel tipo.

Tan pronto como salieron, aquel cultivador abandonó apresuradamente la Ciudad Luoxia, aparentemente regresando a la Ciudad Leyang.

Por otro lado, mientras Lin Yi y Pei Xuanqing entraban en la Sala del Farmacéutico, Lin Yi quedó sorprendido por la bulliciosa escena que había dentro. Un par de ojos ya no era suficiente. El tablón de anuncios que flotaba en el centro brillaba con luz espiritual, y la información en él seguía rodando. Debajo, muchos cultivadores estaban comprobando. También había muchos otros mostradores con diferentes funciones, muchos de los cuales tenían largas colas. Lin Yi notó que la mayoría de los cultivadores en las colas tenían un fuerte qi maligno de sangre, y cada persona llevaba bolsas de almacenamiento abultadas. Cuando llegaron al mostrador, sacaron una pila de varios órganos de las bestias demoníacas, incluyendo sus cuernos, pelaje, corazón y carne. Incluso vio a alguien recogiendo sangre...

Continue Reading

You'll Also Like

2.4K 274 30
El gran y único Archimago, Raven white, ha muerto. Más bien, se autodestruyó. Su vida fue una miseria, su familia y amigos murieron por el. Tenía un...
121K 1.6K 21
Jinx manhwa
MAGNATE By Patricia01234

Science Fiction

51K 9.2K 71
COMO ME CONVERTÍ EN UN MAGNATE HACIENDO NEGOCIOS DE REVENTA ENTRE DOS MUNDOS Total de capítulos 288 (novela original) (Otra obra maestra de Ye Yiluo...
928 134 21
Título corto : BFRW Titulo original : 兽人之强养雌性 Estado : Completedo Autor(a) : Potato Sprout Capitulos :110 ResumenEl rico Shu Jintian de segunda gener...