EL REGRESO DE UN FARMACÉUTICO...

Bởi Patricia01234

136K 18.3K 4.4K

Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transm... Xem Thêm

CAPÍTULOS DEL 1 AL 6
CAPÍTULOS DEL 7 AL 12
CAPÍTULOS DEL 13 AL 17
CAPÍTULOS DEL 18 AL 23
CAPÍTULOS DEL 24 AL 29
CAPÍTULOS DEL 30 AL 35
CAPÍTULOS DEL 36 AL 41
CAPÍTULOS DEL 42 AL 47
CAPÍTULOS DEL 48 AL 55
CAPÍTULOS DEL 56 AL 61
CAPÍTULOS DEL 62 AL 67
CAPÍTULOS DEL 68 AL 73
CAPÍTULOS DEL 74 AL 79
CAPÍTULOS DEL 80 AL 85
CAPÍTULOS DEL 86 AL 91
CAPÍTULOS DEL 92 AL 97
CAPÍTULOS DEL 104 AL 109
CAPÍTULOS DEL 110 AL 115
CAPÍTULOS DEL 116 AL 121
CAPÍTULOS DEL 122 AL 127
CAPÍTULOS DEL 128 AL 133
CAPÍTULOS DEL 134 AL 139
CAPÍTULOS DEL 140 AL 145
CAPÍTULOS DEL 146 AL 151
CAPÍTULOS DEL 152 AL 157
CAPÍTULOS DEL 158 AL 163
CAPÍTULOS DEL 164 AL 169
CAPÍTULOS DEL 170 AL 175
CAPÍTULOS DEL 176 AL 181
CAPÍTULOS DEL 182 AL 187
CAPÍTULOS DEL 188 AL 193
CAPÍTULOS DEL 194 AL 199
CAPÍTULOS DEL 200 AL 205
CAPÍTULOS DEL 206 AL 211
CAPÍTULOS DEL 212 AL 217
CAPÍTULOS DEL 218 AL 223
CAPÍTULOS DEL 224 AL 229
CAPÍTULOS DEL 230 AL 235
CAPÍTULOS DEL 236 AL 241
CAPÍTULOS DEL 242 AL 247
CAPÍTULOS DEL 248 AL 253
CAPÍTULOS DEL 254 AL 259
CAPÍTULOS DEL 260 AL 265
CAPÍTULOS DEL 266 AL 271
CAPÍTULOS DEL 272 AL 277
CAPÍTULOS DEL 278 AL 283
CAPÍTULOS DEL 284 AL 291
CAPÍTULOS DEL 292 AL 297
CAPÍTULOS DEL 298 AL 303
CAPÍTULOS DEL 304 AL 309
CAPÍTULOS DEL 310 AL 315
CAPÍTULOS DEL 316 AL 321
CAPÍTULOS DEL 322 AL 327
CAPÍTULOS DEL 328 AL 333
CAPÍTULOS DEL 334 AL 339
CAPÍTULOS DEL 340 AL 345
CAPÍTULOS DEL 346 AL 351
CAPÍTULOS DEL 352 AL 357
CAPÍTULOS DEL 358 AL 363
CAPÍTULOS DEL 364 AL 369
CAPÍTULOS DEL 370 AL 375
CAPÍTULOS DEL 376 AL 381
CAPÍTULOS DEL 382 AL 387
CAPÍTULOS DEL 388 AL 393
CAPÍTULOS DEL 394 AL 399

CAPÍTULOS DEL 98 AL 103

2.6K 370 68
Bởi Patricia01234

CAPÍTULO 98. LE CHANGJIA
PIDIÓ AYUDA (1)

"Joven maestro, ¿por qué quieres conocer el método de avance de Pei Xuanqing?"

Después de que Le Changjia y su grupo se marcharan, el cultivador de mediana edad preguntó en voz baja.

"¿No los has oído? Pei Xuanqing solía ser discapacitado, ni siquiera tan bueno como yo. Sólo recordaba vagamente que mi madre mencionó una vez que el jefe Pei había recorrido casi la mitad del continente sur con su nieto mayor, gravemente discapacitado, para encontrar la forma de que volviera a cultivar, pero fracasó. Pero también viste a Pei Xuanqing hace un momento, ¡no sólo puede cultivar de nuevo, sino que también ha avanzado repentinamente al noveno nivel del Reino del Cultivador Espiritual!"

"Esos cultivadores de la Ciudad Woyun todavía no son conscientes de esto, y la familia Lin también estaba muy conmocionada. Se puede ver que Pei Xuanqing ha hecho su avance recientemente. Debe haber conocido a algún maestro u obtenido algún tipo de tesoro celestial que desconocemos. Su situación era incluso peor que la mía y pudo recuperarse. Si yo también hubiera obtenido lo mismo, ¿por qué no puedo reanudar mi cultivo?"

El cultivador de mediana edad comprendió, pero al segundo siguiente, dijo frunciendo el ceño: "¡Entonces no deberíamos habernos marchado hace un momento!"

"¡Humph! No tengo miedo de Pei Xuanqing, sino de la familia Pei. Tienen dos maestros del Reino del Rey Espiritual, y el Jefe Pei favorece mucho a Pei Xuanqing. Si le toco, realmente no tendré oportunidad de saberlo. Esta vez, cuando regrese, pediré a mis padres que me acompañen a ver a la familia Pei. No creo que si mis padres están allí, ¡la familia Pei aún no revelará ese secreto!"

El cultivador de mediana edad asintió y dijo: "¡Joven Maestro, eres tan inteligente!"

Le Changjia dejó escapar un bufido orgulloso y coqueto: "¿Necesito que me digas eso?"

El cultivador de mediana edad sonrió y se apresuró a decir: "Estoy hablando demasiado."

Luego miró a los de la familia Lin que estaban detrás y dijo: "Si quieres establecer una buena relación con la familia Pei, no deberíais haber defendido a la familia Lin hace un momento."

Le Changjia dijo inmediatamente enfurruñado: "Incluso he tenido que jurar con el demonio interior hace un momento. Si Pei Xuanqing siguiera sin darme la cara, me enfadaría. Además, ¿no te has dado cuenta de que la relación entre Pei Xuanqing y la cultivadora guapa no es común? Ese tipo guarda rencor a la familia Lin. Al alejar a la gente de la familia Lin, Pei Xuanqing definitivamente se sentiría mal. Ya que me hizo sentir incómodo, por supuesto que tengo que devolvérsela."

El cultivador de mediana edad, "..."

Parecía que no estaban en la misma página.

Detrás del equipo...

"Hermana Ying, no te enfades. ¡Lin Yi sólo está en sus días por un tiempo!"

Siguiendo detrás de Le Changjia y su equipo, Wang Zhonghe no dejaba de mirar hacia atrás para asegurarse de que Pei Xuanqing y los demás no les habían alcanzado, luego sólo dio un suspiro de alivio. Al ver que Lin Ying tenía mal aspecto, se inclinó hacia ella y trató de consolarla con voz profunda.

Lin Ying le lanzó una dura mirada y le dijo: "¡Eres un inútil!"

El rostro de Wang Zhonghe se puso un poco rígido, pero pronto dijo con cautela: "Sí, soy un inútil. Cuando llegue al Reino de Maestro Espiritual, ¡definitivamente encontraré una oportunidad para matar a Lin Yi por ti!"

"Pero... ¿por qué no puedes seguir olvidándote de ese Pei Xuanqing? La familia Pei ha matado a muchos de los nuestros, y mi shifu les odia hasta los huesos. Es imposible que estén juntos. Además, Pei Xuanqing no parece estar interesado en ti. ¿Por qué ser un payaso delante de él? ¿No viste la intención asesina en sus ojos hace un momento? Si no fuera por ese guardia del Reino Espiritual General que está al lado de Childe Le, seguro que nos habría matado por Lin Yi. ¿Qué tiene de bueno?"

"Plaff..."

"¡Cállate!"

Wang Zhonghe pretendía persuadirla con buenas intenciones, pero tocó la llaga de Lin Ying. Lin Ying se enfadó tanto que levantó la mano y abofeteó a Wang Zhonghe en la cara. La bofetada fue fuerte, y todos los discípulos la oyeron y mostraron una cara extraña.

"Ying, tú..."

"¿Qué? Si decirlo de una manera agradable, tú eres sólo un discípulo exterior de mi padre. Pero honestamente, sólo eres un sirviente. ¿Qué calificaciones tienes para juzgarme? El Hermano Pei sólo me malinterpretó porque fue cegado por Lin Yi. Mientras pueda matar a Lin Yi, el Hermano Pei definitivamente conocerá mi bien." Lin Ying maldijo.

Wang Zhonghe fue abofeteado delante de los discípulos, pero permaneció en silencio, con una luz fría brillando en sus ojos.

Los discípulos no sabían por qué se habían peleado, pero viendo que Wang Zhonghe recibía una bofetada en la cara y Lin Ying parecía enfadada, nadie se atrevió a hacer ruido.

_______________________________________

Lin Yi y Pei Xuanqing discutían cómo extorsionar a uno de los grandes cuando la familia Le acudiera realmente a ellos, y luego seguir matando bestias demoníacas. Sin embargo, nadie sabía qué pasaba hoy. Sólo dos horas después, algo volvió a suceder.

"¡Boom!"

Cuando Lin Yi acababa de matar a una bestia demoníaca, oyó un fuerte ruido y el suelo tembló como un terremoto. Pei Qi y el Farmacéutico Fang se apresuraron a llevárselo y después encontraron a Pei Xuanqing no muy lejos luchando contra una bestia demoníaca de nivel dos.

"Childe", dijo Pei Qi.

Pei Xuanqing no perdió más tiempo y mató directamente a la Bestia. Entonces, con expresión solemne, miró en la dirección de donde procedía el ruido: "¿Es una bestia demoníaca?"

"Debería serlo. A juzgar por la presión espiritual, probablemente sea de sexto nivel", dijo Pei Qi.

Lin Yi se sorprendió. Las bestias demoníacas de nivel seis no se veían comúnmente en la periferia del Bosque de las Bestias Demoníacas, sino normalmente en las profundidades. Sin embargo, la dirección era de hecho aún más periférica que la suya. Al mismo tiempo, estaba un poco asustado, ya que una bestia demoníaca de sexto nivel podría haber pasado corriendo junto a ellos, pero ninguno lo había notado. Había que saber que una bestia demoníaca de sexto nivel era equivalente al cultivo del Reino Espiritual General de los humanos. Así que, entre ellos, sólo Pei Qi podía manejarlo.

"Mejor no enfrentarse a una bestia demoníaca de sexto nivel. Childe, ¿por qué no salimos de aquí primero?" Sugirió Pei Qi.

CAPÍTULO 99. LE CHANGJIA
PIDIÓ AYUDA (2)

Pero en cuanto Pei Qi terminó de hablar, vieron una luz blanca que se elevaba en la dirección del ruido...

"Es una señal de ayuda. Este tótem es de la familia Le", dijo Pei Qi frunciendo el ceño.

La familia Le... Lin Yi ensombreció su rostro. ¿Podría ser Le Changjia?

Después de pensar un rato, Pei Xuanqing dijo: "¡Vamos a echar un vistazo!"

Lin Yi le miró.

"Tengo un arma mágica de autodefensa. Si hay algún peligro, podemos huir. Hay un anciano en la familia Le que es amigo de mi abuelo. Si no, mi abuelo no habría accedido a ayudarles entonces. Si la familia Le se entera de que estábamos cerca cuando Le Changjia estaba en peligro pero no les ayudamos, no sería razonable."

Lin Yi asintió y dijo: "Todos te escucharíamos."

Pei Xuanqing dijo entonces a Pei Qi: "Tú eres el Reino Espiritual General, y alguien del lado de Le Changjia también el Reino Espiritual General. Deberíais ser capaces de enfrentaros juntos a esa bestia demoníaca. Sin embargo, debes tener cuidado. Desde que envían una señal de socorro, la bestia demoníaca de sexto nivel puede no ser fácil de tratar."

Pei Qi asintió y dijo: "Entiendo. Me encargaré de ti ahora."

Pei Qi los llevó a volar el viento y pronto llegaron cerca del lugar donde se acababa de enviar la señal de socorro.

Desde lejos, Lin Yi vio una colorida pitón de más de un metro de grosor, enroscada entre altísimos árboles centenarios. Su cola se dividía en tres, cada una negra y azul, con un olor fétido e increíblemente ágil. Atacaba constantemente a aquel cultivador de mediana edad al lado de Le Changjia.

El tamaño y la longitud de esa pitón excedían completamente la imaginación de Lin Yi, y su ferocidad le hacía sentir la fuerte presión desde lejos, incapaz de acercarse en absoluto. Había varios cadáveres alrededor, en constante descomposición, y ya se podían ver los huesos.

A Lin Yi se le pusieron los pelos de punta al verlo.

"Es una Pitón Colorida de Tres Colas de sexto orden con una cola venenosa. Un poco de veneno podría ser fatal", dijo Pei Qi con expresión seria.

"Ten cuidado", dijo Pei Xuanqing.

Pei Qi asintió y dijo: "Lo tendré. Childe, tú y el Farmacéutico Lin manténganse alejados."

Después de que el Farmacéutico Fang se ocupara de Pei Xuanqing y Lin Yi, Pei Qi se unió a la lucha.

Una vez que Pei Qi se unió a la lucha, el monje de mediana edad se sintió muy aliviado: "¡Gracias!"

Pei Qi resopló fríamente: "¡Sólo hago esto por orden del joven maestro!"

______________________________________

Después de que Pei Qi se uniera a la lucha, Lin Yi y los demás buscaron cerca a Le Changjia. Como resultado, vieron que Le Changjia y su gente estaban rodeados por una gran manada de serpientes, ¡haciendo que la gente sintiera un cosquilleo en el cuero cabelludo!

El Farmacéutico Fang derramó un puñado de polvo medicinal en el aire, y tan pronto como el polvo cayó, la mayoría de las serpientes retrocedieron rápidamente, pareciendo asustadas de este tipo de polvo.

Lin Yi lo olió y un mensaje pasó por su mente, sabiendo que se trataba de un poderoso polvo repelente de serpientes. Sólo las hierbas medicinales usadas para ello eran caras. El polvo era como malgastar piedras espirituales.

Sin embargo, antes de que Lin Yi pudiera sentir pena por tal desperdicio, se dio cuenta de que había cinco o seis pitones similares en apariencia a la pitón de tres colas de hace un momento, pero sólo con dos colas.

"Pitón Colorida de Dos Colas, cuarto nivel, es el mismo tipo de esa Pitón Colorida de Tres Colas de hace un momento. Aquellas a las que les puede crecer una tercera cola son todas aquellas que comieron algún tipo de tesoro y ascendieron a un nivel superior." Pei Xuanqing explicó: "La razón por la que Le Changjia y su gente les ofendieron debe estar relacionada con esa Hierba de Siete Juntas de cuarto nivel."

El farmacéutico Fang era un cultivador del Reino del Maestro Espiritual con polvo repelente de serpientes. Después de unirse a la lucha, la presión de la gente de Le Changjia se redujo enormemente, y todos respiraron aliviados.

Le Changjia, que no tenía ningún cultivo y estaba rodeado en el centro, los vio y gritó: "¿Son ustedes?"

"¿Por qué ofendisteis a la pitón colorida de sexto nivel y se quedaron atrapados aquí?". Dijo Pei Xuanqing.

Lin Yi miró a su alrededor y dijo: "¿Dónde está la gente de la familia Lin? Te trajeron al Valle, deben tener repelentes de serpientes. Con ellos, no deberías estar atrapado aquí."

"¡Hum! ¡Un grupo de cobardes! Corrieron por sus vidas en cuanto vieron que es una pitón colorida de sexto nivel, dejándonos atrás." Le Changjia mostraba una cara larga, indicando que ser abandonado por Lin Ying y los demás le había enfadado completamente. "De vuelta en el Valle de las Diez Mil Serpientes, el Rey Serpiente asesinado es una pitón colorida de dos colas a punto de abrirse paso."

No había nada confuso sobre el asunto ahora.

Había seis pitones coloridas de dos colas, y sólo había dos cultivadores del Reino Maestro Espiritual con Le Changjia, y el resto eran todos del Reino Cultivador Espiritual.

Pei Xuanqing lo miró y le dijo a Lin Yi: "Tú y Childe Le quédense juntos, yo iré a ayudar al Farmacéutico Fang."

Lin Yi se sorprendió y rápidamente le agarró, "Espera un momento. ¿Cómo puedes ayudar? Estas pitones de dos colas de colores son todas de cuarto nivel!"

El cuarto nivel de bestia demoníaca era equivalente al Reino del Maestro Espiritual. Pei Xuanqing sólo tenía el noveno nivel de Cultivador Espiritual. ¿Cómo podía ayudar? Si se manchaba un poco con el veneno... Pensando en los cadáveres que acababa de ver, Lin Yi dio un estremecimiento y agarró desesperadamente a Pei Xuanqing y le dijo: "¡No te vayas!"

Pei Xuanqing rió entre dientes y dijo: "No tengas miedo."

Tras terminar de hablar, sacó una espada mágica de la bolsa de almacenamiento que llevaba en la cintura y dijo: "Tengo un arma mágica de defensa, su veneno no funcionaría conmigo. Esta espada es de nivel cuatro, suficiente para hacer frente a las pitones de dos colas de colores. Aunque no tengo suficiente cultivo para matarla, puedo facilitarle las cosas al Farmacéutico Fang y a los demás. Quédate con Childe Le, no vayas lejos. Si hay algún peligro, quédate a su lado, tiene muchas armas mágicas de defensa encima."

"¡Eh!" Le Changjia exclamó: "¿Es apropiado decir esto en mi cara?"

Lin Yi miró a Pei Xuanqing y asintió después de un buen rato: "¡Vale, entonces tienes que tener cuidado!"

CAPÍTULO 100. HECHIZO; PARIENTES CONSANGUÍNEOS (1)

La espada mágica en la mano de Pei Xuanqing fue encontrada especialmente por el Jefe Pei para su autodefensa. Pei Xuanqing nunca había tenido la oportunidad de usarla desde que la recibió, y hoy era la primera vez que la utilizaba. No había que subestimar el poder de una espada mágica de nivel cuatro. Pei Xuanqing había tenido innumerables peleas con esas bestias demoníacas en el Bosque de las Bestias Demoníacas estos días, y su ímpetu era abrumador. Después de unirse a la lucha, esas pitones de dos colas le tenían miedo, así que, Pei Xuanqing alivió enormemente la presión del Farmacéutico Fang.

Viendo como la situación se inclinaba de su lado, todos respiraron aliviados.

Lin Yi miraba fijamente a Pei Xuanqing, sólo temía cualquier accidente.

Inesperadamente, nada ocurrió del lado de Pei Xuanqing, pero de su lado...

En primer lugar, hubo una ráfaga de viento fuerte, haciendo que Lin Yi no pudiera mantenerse en pie de forma estable. La horquilla de su cabeza se encendió, pero al apretarla, la luz de la horquilla se desvaneció rápidamente.

"¡Eh!"

Viendo que estaba a punto de salir volando por los aires, Le Changjia lanzó un grito, le agarró del brazo y tiró de él hacia su lado. El fuerte viento desapareció del lado de Lin Yi, pero los guardias del Reino Cultivador Espiritual que les protegían no tuvieron tanta suerte y todos fueron lanzados por los aires.

Lin Yi se sobresaltó, y entonces solo vio claramente lo que les atacaba. Era un águila dorada con enormes alas de dos metros de largo, pero las plumas de su cabeza eran negras, lo que era ligeramente diferente de la apariencia del águila dorada de tercer nivel que le había descrito Pei Xuanqing. Sus ojos les miraban fijamente a él y a Le Changjia, y su mirada era feroz, como si fuera a abalanzarse sobre ellos en cualquier momento.

"¡Es el Rey Águila Dorada!", exclamó Le Changjia a un lado.

¿El Rey Águila Dorada? Lin Yi se sobresaltó: "¿Tienes algún arma mágica para resistir sus ataques?"

Le Changjia dijo: "Me temo que este Rey Águila Dorada es casi de quinto nivel, y el arma mágica que llevo encima sólo puede resistirlo un rato."

Efectivamente, después de que Le Changjia terminara sus palabras, Lin Yi vio que la luz de su arma mágica se había atenuado mucho.

"¡Corre!" Le Changjia espetó, luego tiró de él y echó a correr.

"Espera, nosotros..." Lin Yi se volvió para mirar a Pei Xuanqing. En cuanto huyera, se separaría con ellos. Las consecuencias eran impredecibles.

Pei Xuanqing y los otros de allí ya habían sido llevados lejos por la pitón colorida de dos colas. Era realmente difícil de tratar, y el Farmacéutico Fang y los demás tuvieron que luchar mientras se retiraban, temiendo que Lin Yi y los demás pudieran recibir el veneno sobre ellos. Inesperadamente, esto hizo que Lin Yi y su grupo no tuvieran a nadie a quien pedir ayuda.

"Este Rey Águila Dorada debe haber sido guiado por las pitones coloridas de dos colas. Salgamos de aquí primero. ¡Mi arma mágica no podrá resistirlo mucho tiempo!" Sugirió Le Changjia.

El ceño de Lin Yi se frunció profundamente. Aunque quisiera estar en desacuerdo ahora, no podría. Una vez que se fuera del lado de Le Changjia, sería arrastrado por el fuerte viento del Rey Águila Dorada, y no sabía si podría sobrevivir o no. Además, lo que dijo Le Changjia no era descabellado. Las águilas reales y las serpientes eran enemigos mortales, pero ahora aparecía aquí el Rey Águila Real, muy probablemente guiado por la pitón de dos colas de colores. Así que, ¡mejor evitarlas primero!

Pensando en esto, Lin Yi huyó del Rey Águila Dorada.

Efectivamente, después de que huyeran, el Rey Águila Dorada no los alcanzó, sino que soltó un largo tweet y se dirigió hacia la dirección de las pitones de dos colas de colores. Lin Yi dio un suspiro de alivio e inmediatamente volvió a tener el corazón en vilo. En el lado de Pei Xuanqing, había ahora un Rey Águila Dorada adicional, y no sabía si podría manejarlo. Pero para salir de la vista del Rey Águila Dorada, corrieron una larga distancia de un tirón. Ahora, cuando miraron hacia atrás, no sólo ya no podían ver al Rey Águila Dorada, sino tampoco a Pei Xuanqing y a los demás. Estaba tan ansioso que le sudaban las palmas de las manos.

"¡No vuelvas!"

Al ver que quería volver, Le Changjia se apresuró a agarrarle. "Sólo añadiríamos más problemas si regresamos. Esperemos aquí, y cuando resuelvan esos malditos pitones, vendrán a nosotros."

Lin Yi reprimió el impulso, respiró hondo y miró a su alrededor.

Le Changjia también miró a su alrededor y dijo: "Esto es temporalmente seguro."

Viendo que Lin Yi había guardado silencio todo el tiempo, Le Changjia dijo: "No te preocupes. La espada en la mano de Pei Xuanqing es mucho más útil que la que llevo en la cintura. El objetivo del Rey Águila Dorada son esos malditos pitones, mientras no sea tonto, no lo ofenderá."

Al oír eso, Lin Yi se sintió un poco aliviado en su corazón.

Le Changjia no tenía ningún cultivo. Después de correr durante tanto tiempo, estaba tan cansado que le temblaban las piernas. Después de hablar, simplemente se sentó en el suelo y dijo: "Estoy agotado. Qué mala suerte la mía. Si hubiera sabido que el Rey Serpiente del Valle de las Diez Mil Serpientes todavía tiene una retaguardia tan dura, no habría... Olvídalo, aún así tuve que aceptarlo."

Al escuchar sus palabras, Lin Yi le miró. La farmacopea decía que el veneno que Le Changjia consiguió era similar al de algún tipo de serpiente, y la Hierba de la Cuarta Junta también se consideraba un material espiritual precioso, que se cultivaba con la saliva del rey serpiente, antagónica con el veneno de serpiente. No es de extrañar que la quisiera.

Anteriormente, Le Changjia tenía al cultivador de mediana edad a su lado, lo que le resultaba inconveniente para controlarlo. Ahora finalmente tuvo la oportunidad...

CAPÍTULO 101. HECHIZO; PARIENTES POR SANGRE (2)

Lin Yi se sentó frente a Le Changjia, manipulando silenciosamente el hilo dorado para que entrara en su cuerpo, diciendo: "No es difícil para tu familia Le conseguir la Hierba de Siete Juntas de cuarto nivel, ¿verdad? ¿Por qué tienes que ir por tu cuenta?"

Le Changjia lo miró. Al principio, no quería decir nada, pero al ver la cara bonita de Lin Yi, cambió de opinión, "Por tu buena apariencia, no hay nada que decirte. Sólo he venido a relajarme. He estado castigado en casa durante mucho tiempo y estoy casi asfixiado. Casualmente, casi se me acaban las Siete Hierbas Conjuntas, así que me escapé."

¿Escapar? No, no, ¿qué quiere decir Le Changjia con esto? ¿Ha estado tomando las Siete Hierbas Conjuntas para suprimir el veneno de su cuerpo todo el tiempo? Entonces, ¿ni siquiera las Siete Hierbas Conjuntas pueden resolverlo?

Ahora, el hilo dorado ya había subido al cuerpo de Le Changjia, y Lin Yi también había obtenido lo que quería saber...

Tal y como especulaba la Farmacopea, Le Changjia había sido envenenado por el veneno de la Serpiente Corona Negra, bestia demoníaca de sexto nivel. Una vez que este tipo de veneno entraba en el cuerpo, erosionaba rápidamente los órganos internos y atravesaba todos los meridianos. La Hierba de Siete Articulaciones de cuarto nivel era una buena medicina para desintoxicar este tipo de veneno de serpiente. Teóricamente, podía desintoxicarlo. Sin embargo, el veneno de la Serpiente Corona Negra en el cuerpo de Le Changjia también estaba manipulado por otro poder.

Este tipo de poder era oscuro y desconocido, y controlaba la regeneración continua del veneno. Es decir, aunque Le Changjia tomara la Hierba de las Siete Articulaciones de cuarto nivel y pudiera desintoxicarlo durante un tiempo, pronto reviviría.

"Maestro... parece un hechizo", dijo la farmacopea en la mente de Lin Yi.

¿Un hechizo? Lin Yi estaba algo sorprendido.

"Este tipo de hechizo tiene un portador, arraigado en la sangre de Le Changjia, por lo que incluso si el veneno de su cuerpo se elimina temporalmente, se regenerará."

"¿Quieres decir que la sangre del cuerpo de Le Changjia es la portadora de ese hechizo?"

"Bueno, la persona que maldijo a Le Changjia debe ser su pariente por sangre."

Lin Yi jadeó. ¿Pariente de sangre? Lin Yi retiró el hilo dorado del cuerpo de Le Changjia, y la forma en que miró a Le Changjia involuntariamente llevaba un indicio de exploración.

En la actualidad, Le Changjia debía ser bastante favorecido en la familia Le. ¿Cómo podría algun familiar maldecirle?

Le Changjia no tenía ni idea de lo que estaba pasando. Viéndole mirarle con una mirada extraña, como si hubiera visto a través de él algún secreto, inmediatamente se sintió un poco infeliz. Entrecerró los ojos y miró a Lin Yi: "Eh, ¿qué estás mirando?"

En este momento, el corazón de Lin Yi ya había simpatizado profundamente con él, pensando que no era sólo el propietario original el que tenía tan mala suerte. Resultaba que Le Changjia parecía ser profundamente amado, pero resultaba que también era tan odiado por su propia familia. Qué tragedia.

"Tú..." Lin Yi respiró hondo y supo que no podía decirlo ahora. Olvídese de cualquier otra cosa, al menos tendría que confiar en la receta para conseguir una grande de la familia Le, "¿Has descansado bien? ¿Deberíamos volver y echar un vistazo?"

Le Changjia vio que su mirada ya no era tan peculiar como hace un momento, y entonces sólo tuvo un resoplido frío, "¿Cuál es la prisa? De todos modos, nos encontrarán. Ya no tengo fuerzas."

Lin Yi echó un vistazo a las piernas de Le Changjia y descubrió que todavía temblaban ahora. También comprendió que lo que había dicho era cierto, y Le Changjia efectivamente ya no tenía fuerzas para caminar.

Lin Yi miró en la dirección en la que estaban Pei Xuanqing y sus compañeros, y el sonido de la lucha aún podía oírse desde tan lejos. Tal vez no terminaría hasta dentro de un rato, así que decidió seguir quedándose con Le Changjia.

"¿Qué estabas mirando hace un momento?" Le Changjia seguía preguntando.

Lin Yi pensó que ya se había liado, pero no esperaba que Le Changjia fuera tan persistente.

"Nada. Sólo quería ver si la espada que llevas en la cintura es realmente inútil. Tu familia te quiere tanto, ¿de verdad te darían una espada mágica inútil?"

Al oír eso, Le Changjia bajó la mirada y sacó la espada mágica de su cintura. De repente, con una ola de poder espiritual, la luz afilada casi cegó los ojos de Lin Yi.

"Mi espada mágica me fue dada para autodefensa por mi hermano mayor cuando tenía diez años. Mi hermano mayor es un refinador de armas mágicas, y esta espada es su obra maestra. Sin embargo, en aquella época, su nivel era todavía bastante bajo, y la calidad de la espada mágica no era tan buena, sólo de segundo nivel. Por lo tanto, naturalmente no funciona cuando se lucha contra bestias demoníacas de alto nivel."

En lugar de ocultárselo, Le Changjia le reveló directamente su origen. Cuando mencionó a su hermano mayor, todavía había orgullo en sus ojos, indicando que estaba muy orgulloso de su hermano mayor. La relación entre los dos hermanos no debía ser mala.

Lin Yi pensó que su hermano mayor no debía ser el que hechizó a Le Changjia, por lo que su hermano mayor podía ser descartado. Sólo que no sabía si Le Changjia sabía que estaba hechizado... supuso que debería saberlo, si no, ¿por qué había venido aquí a arriesgar su vida por la Hierba de las Siete Juntas? Si sabía que esa cosa podía desintoxicarlo, también debería saber qué tipo de veneno es... Además, como hijo legítimo de la familia Le, ni siquiera el veneno de la Serpiente de la Corona Negra puede ser desintoxicado. Incluso si él no supiera la historia interna, debería tener algunas dudas.

"Entonces, ¿por qué no cambias una espada mágica de alto nivel por una de autodefensa?". Lin Yi le preguntó.

"¿Cómo podría cualquier espada compararse a la espada mágica que mi hermano mayor refinó para mí?". Le Changjia dijo, levantando la barbilla.

Lin Yi, "..."

"Así que tu hermano mayor solía tener un nivel bajo, ¿y ahora? Ahora debería tener un nivel alto, ¿verdad? ¿Por qué no refinó una de mayor nivel para ti? Una espada mágica de segundo nivel, dada tu situación actual, es de poca utilidad ahora."

Después de escuchar las palabras de Lin Yiwen, Le Changjia se sintió un poco deprimido, "Él no está en Ciudad Leyang ahora. Ha tomado el camino de refinador de armas mágicas, y nadie en casa puede enseñarle. Así que lo enviaron a Zhongzhou para que tomara como shifu a algún maestro de armas mágicas. No ha vuelto desde hace mucho tiempo."

CAPÍTULO 102. BROTE DE VENENO

¿Fue inesperadamente al continente central (Zhongzhou)? Lin Yi estaba algo sorprendido.

Ahora, Le Changjia no parecía tan arrogante como antes, incluso parecía un poco lamentable.

"¿Así que echabas de menos a tu hermano mayor y guardaste contigo esta espada mágica que te dio?"

"Hmm."

Parecía que su hermandad no era falsa. Lin Yi había cambiado ligeramente su actitud hacia Le Changjia.

"¿Tu hermano mayor ha estado mucho tiempo en el continente central?"

"Ocho años."

Lin Yi se sorprendió de nuevo, "Entonces... ¿tienes dieciocho años este año?"

"Sí. Se fue al continente central después de refinar esta espada mágica para mí, y nunca regresó. Mi madre dijo que la secta a la que se unió es muy estricta y a los discípulos no se les permite ir a casa sin permiso. Además, refinar armas mágicas lleva mucho tiempo, y normalmente se tarda un año más o menos en cultivarlas de forma aislada. Por lo tanto, ocho años es probable que sólo unas pocas veces de cultivo aislado. Quería escribirle una carta, pero mi madre no me lo permitió, temía que perturbara su cultivo."

Tal vez por haber echado demasiado de menos a su hermano mayor, Le Changjia habló mucho.

"También hay maestros de armas mágicas en el Reino Qinglong, ¿verdad? ¿Por qué tu familia tiene que enviarlo a aprender en el continente central?"

"Eso es diferente. No importa lo buenos que sean los refinadores de armas mágicas de aquí, ¿cómo podrían compararse con los del continente central?"

Le Changjia miró a Lin Yi con desdén, como si sintiera que estaba demasiado verde.

"El vasto territorio y los recursos del continente central no son el continente sur podría comparar. El Reino Qinglong en el continente sur está en el liderazgo absoluto, pero en el continente central, hay incontables sectas y talentos. Sólo hablando de refinadores de armas mágicas, allí hay una secta de armas mágicas muy respetada: la Secta Bailian. Los grandes maestros de la Secta Bailian no son aquellos refinadores de armas mágicas que aquí podrían compararse. Mi hermano mayor acaba de unirse a un anciano de la Secta Bailian."

Lin Yi estaba secretamente sorprendido. Al escuchar las palabras de Le Changjia, el continente central estaba lejos de ser comparable al continente sur. Si tuviera la suerte de ir allí, no sabía lo que pasaría.

"Si no fuera porque no puedo cultivar, definitivamente habría ido al continente central para aprender", dijo Le Changjia.

Al oír eso, Lin Yi contuvo su mente y le miró. Decidió preguntar tentativamente: "En realidad, como tu constitución es débil y los meridianos demasiado delgados, puedes tomar la médula psíquica para mejorar tu constitución. Tu familia debería ser capaz de encontrarla, ¿verdad?"

Al oír eso, la cara de Le Changjia cambió ligeramente. Después de retirar su anhelo por el continente central, sólo dijo: "Por supuesto."

"Entonces por qué..." Lin Yi prolongó la palabra por qué.

"¿Por qué tienes tantas preguntas? Cuando quiera tomar, lo haré". El tono de Le Changjia era un poco ansioso, y después de decir eso, parecía sentir que sus palabras eran algo contradictorias. Entonces puso una expresión feroz y miró a Lin Yi, "De todas formas, no es algo que puedas resolver. ¿Por qué preguntas tanto?"

Lin Yi levantó las cejas en secreto, ese no es necesariamente el caso. ¡No vengas a rogarme entonces!

Sin embargo... parecía que Le Changjia realmente conocía la historia desde dentro, ¡sólo que no sabía quién fue tan cruel con él y le lanzó un hechizo tan despiadado!

_____________________________________

El sonido de la lucha en la distancia se debilitó gradualmente. Lin Yi se levantó y tendió la mano a Le Changjia, diciendo: "Levántate, debería haber terminado. Vamos a echar un vistazo."

Al principio, Le Changjia no reaccionó, pero más tarde se dio cuenta de que Lin Yi le estaba esperando pacientemente, y entonces, de mala gana, puso su mano sobre la de Lin Yi. Lin Yi tiró de él hacia arriba, y en ese momento, el mal olor del cuerpo de Le Changjia volvió a salir flotando, haciendo que Lin Yi casi no pudiera contener su expresión.

"Um... maestro, este tipo apesta tanto, no se acerque demasiado a él", dijo la farmacopea.

Lin Yi dijo: "Aguántate. Lleva un arma mágica y está a salvo con él."

Oyendo eso, el farmacopea cerró la boca con quejas.

Entonces Lin Yi y Le Changjia regresaron. Lin Yi aprovechó la oportunidad para abrir la farmacopea en su mente. Su conciencia barrió a través del mar de los sentidos, y encontró que se iluminaba una receta. Descubrió que no era difícil sacarla, y tuvo una idea en su mente. Cerró la farmacopea, planeando encontrar una oportunidad para sacar la receta para eliminar el hechizo de Le Changjia.

"Hiss ...." Le Changjia siseó de repente y se agachó.

"¿Qué pasa?" Lin Yi le apoyó rápidamente.

Le Changjia dijo: "Tengo un calambre en la pierna."

Lin Yi sólo pudo ayudarle a volver a su posición original y sentarse, pidiéndole que extendiera las piernas y se las masajease.

"¡Ah!" exclamó Le Changjia, "¡Me duele!"


CAPÍTULO 103. BROTE DE VENENO (2)

Lin Yi no paró de masajearle, "¡Oh vamos! ¿No eres un hombre? ¿Ni siquiera puedes soportar dolores tan pequeños?"

"¡No eres un hombre!" Exclamó Le Changjia, pero después de que Lin Yi dijera eso, contuvo la respiración y no volvió a emitir ningún sonido.

Después de un rato, el calambre de Le Changjia finalmente cedió. Cuando se levantó, tuvo un tropiezo y simplemente alargó la mano para ponerla en el hombro de Lin Yi, con la mitad de su peso descansando sobre él.

"¡Eh!" Lin Yi frunció el ceño, sintiéndose un poco rígido a sus espaldas. El aliento desconocido de Le Changjia le hacía sentirse muy incómodo. Aunque poco a poco dejó de lado su cosa de constitución especial, todavía sería cauteloso de que otros intimaran demasiado con él.

"¡Déjame apoyarme un rato! ¿Qué? ¿Eres un hombre? ¿Te importa esto?" Le Changjia replicó inmediatamente usando las palabras que acababa de usar con él como si hubiera encontrado una excusa.

Lin Yi, "..."

¡Joder!

¡Le Changjia acaba de aprender y lo ha aplicado inmediatamente!

"¡Entonces cállate y vamos! ¡Sé más rápido!"

"¿Crees que quiero ir más despacio? ¿No sabes que soy débil? ¿No sabes que no puedo cultivar?"

Lin Yi estaba tan enfadado que casi se rió. ¿Este tipo se toma a sí mismo siendo débil como una excusa?

______________________________________

Los dos no podían caminar rápido. Como acababan de correr un largo trecho, tardarían bastante en volver, pero Le Changjia caminaba demasiado despacio y necesitaba la ayuda de Lin Yi para caminar...

Preocupado por que pudieran ocurrir otras cosas por parte de Pei Xuanqing, Lin Yi simplemente le soltó y se agachó: "Sube. Te llevaré a mi espalda."

"¿Acaso un hombre tan grande necesita que lo lleves? Puedo caminar solo!" exclamó Le Changjia.

"¿Quién dijo que no eres un hombre grande? No puedes andar rápido. Llevarte a mi espalda es sólo una improvisación. ¿Por qué piensas tantas cosas desordenadas en tu mente? Desordenado como una mujer. ¿Qué? ¿Realmente...?"

Antes de que pudiera terminar de hablar, Le Changjia se apoyó en su espalda y dijo: "¡Ahora te permitiré que me lleves! Así que, ¡cállate de una puta vez!"

Lin Yi hizo un mohín. ¿De verdad creía que quería cargar con él?

Ahora, podían ir más rápido. Lin Yi aceleró y se dirigió a la dirección de donde venían.

Cuando Lin Yi estaba a punto de llegar al lugar, levantó la cabeza para echar un vistazo y quiso bajar la cabeza para continuar su camino. De repente, vio una mancha negra volando directamente hacia él. Era como un insecto alado. Cuando estaba a punto de meterse en los ojos de Lin Yi, éste fue cogido desprevenido y no pudo evitar congelarse allí por un momento. En ese momento, una mano se extendió repentinamente por detrás y atrapó esa mancha negra con un chasquido, inmediatamente después, Le Changjia dijo con suficiencia, "sólo un pequeño insecto. Mírate. Esto es algo que sólo una niña tendría miedo. Oye, ¿eres una niña disfrazada de hombre? No me extraña que estés tan guapa."

Las venas azules de la frente de Lin Yi saltaron: "Si sigues diciendo gilipolleces, te tiro aquí."

Le Changjia resopló, tal vez porque se sentía un poco cómodo ahora después de faltar al respeto, no dijo nada más.

Lin Yi se lo cargó a la espalda y siguió caminando, pero antes de dar unos pasos, oyó que Le Changjia hacía de repente un crecido sofocante y luego se deslizaba de su espalda.

"¡Eh!" Lin Yi se sobresaltó, y no le fue conveniente cogerle ya que tenía ambas manos detrás. "Le Changjia, ¿qué te pasa?"

"Ese bicho es venenoso", dijo débilmente Le Changjia, continuando deslizándose hacia abajo.

Lin Yi tuvo que ponerse rápidamente en cuclillas para bajarle. Tan pronto como lo bajó, Le Changjia se tumbó en el suelo. Viendo su cara pálida y sus labios ligeramente azul púrpura, Lin Yi sintió inmediatamente que no estaba bien. Mirando de nuevo a la mano con la que Le Changjia cogió el bicho, el bicho estaba muerto, pero su palma tenía una herida, y el color lívido se extendía por todo su hombro, y todavía se extendía rápidamente.

¡Maldita sea!

"¡Ayudadme, no quiero morir!"

Le Changjia dijo con dificultad, sus labios se volvieron cada vez más morados, y su cuerpo comenzó a temblar y crisparse, volviéndose gradualmente frío.

"Maestro, el equilibrio dentro de su cuerpo se ha roto, y el hechizo ha ganado la mano. El veneno de la Serpiente de Corona Negra está a punto de erosionar completamente sus órganos internos y meridianos." La farmacopea dijo ansiosamente en la mente de Lin Yi.

Lin Yi no tuvo tiempo de pensar mucho e inmediatamente sacó de la farmacopea la receta que acababa de descubrir. Sin embargo, mirando la receta, no pudo hacer nada. No había hierbas medicinales ni farmacéuticos, así que, ¿moriría aquí Le Chang Jia?

De repente, algo vino a su mente. Lin Yi palpó un tubo de bambú en su cuerpo, abrió la tapa, y una píldora azul rápidamente se elevó en el aire, explotando en la forma de una espada larga.

En un momento, se oyó un ruido que venía de lejos, probablemente Pei Xuanqing y otros que vieron su señal de socorro.

"¡Yi!"

Efectivamente, pronto oyó la voz de Pei Xuanqing, junto con el Farmacéutico Fang y Pei Qi, así como aquel cultivador de mediana edad.

Al verlos, Lin Yi se llenó de alegría.

"Deprisa, el veneno en el cuerpo de Le Changjia está fuera de control. Esta es la receta. ¡Farmacéutico Fang, sálvelo!"

Lin Yi instintivamente pidió ayuda al Farmacéutico Fang que podía refinar los materiales medicinales.

Al oírle, Pei Xuanqing y los demás se acercaron rápidamente y se sobresaltaron al ver la aparición de Le Changjia.

"¡Joven maestro!" El cultivador de mediana edad jadeó.

"Un insecto venenoso le picó en la palma de la mano", dijo Lin Yi.

El cultivador de mediana edad vio la herida y parecía extremadamente ansioso.

Como todos habían llegado hasta aquí, Lin Yi pudo calmarse un poco. Le preguntó al cultivador de mediana edad: "¿Tienes esa Hierba de Siete Juntas de cuarto nivel? Aliméntalo y quizá nos dé algo de tiempo".

Al oír eso, el cultivador de mediana edad inmediatamente la sacó de su bolsa de almacenamiento y alimentó a Le Changjia. Después de que Le Changjia la tomara, sus convulsiones y temblores fueron disminuyendo gradualmente, pero su cuerpo seguía frío, y el azul y sus labios no mejoraban.

El farmacéutico Fang cogió la receta de Lin Yi, y después de leerla, dijo: "Childe, tengo algunas de las hierbas de esta receta conmigo, pero para el resto, todavía tenemos que buscarlas, o no podré hacerlo."

El cultivador de mediana edad los miró y dijo: "¿Qué receta?"

"¡Por supuesto, la receta para quitarle el veneno y el hechizo!". Dijo Lin Yi. Originalmente quería tomar la receta para eliminar a la familia Le, pero ahora la situación de Le Changjia... Justo ahora, el insecto volador estaba originalmente dirigido a él, pero fue atrapado por Le Changjia. De todas formas, le salvó. Lin Yi no quería nada más por ahora, sino salvar a Le Changjia primero.

Después de que Lin Yi terminara de hablar, instintivamente se giró para mirar a Pei Xuanqing. Aunque Pei Xuanqing todavía no entendía la situación específica, confiaba en Lin Yi, así que asintió: "Yi puede tomar la decisión."

El cultivador de mediana edad espetó: "¿Cómo sabes esas cosas?"

Đọc tiếp

Bạn Cũng Sẽ Thích

25.1K 1.9K 94
Han pasado 13 años desde que me poseyó el papel de 'amigo de la infancia' de Main Su en una novela BL. Finalmente asistí a la mascarada para ver la e...
56.1K 12.2K 134
En el juego del Rey, el orden del [Rey] es absoluto y tiene el poder de crear reglas. Como propietario de un físico especial, Gu Huai fue seleccionad...
280K 49.4K 105
Lin Mu fue empujado por el acantilado, pero no murió y llegó a un mundo mágico. Una enorme pitón con alas y puede volar, está bien, solo piensa en el...
3.1K 333 26
𝐒𝐢𝐧𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬 Zhou Yuhe era malo actuando, pero no importaba. Su impresionante belleza en su juventud hizo que nunca le faltaran recursos en la in...