EL REGRESO DE UN FARMACÉUTICO...

By Patricia01234

136K 18.3K 4.4K

Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transm... More

CAPÍTULOS DEL 1 AL 6
CAPÍTULOS DEL 7 AL 12
CAPÍTULOS DEL 13 AL 17
CAPÍTULOS DEL 18 AL 23
CAPÍTULOS DEL 24 AL 29
CAPÍTULOS DEL 30 AL 35
CAPÍTULOS DEL 36 AL 41
CAPÍTULOS DEL 42 AL 47
CAPÍTULOS DEL 48 AL 55
CAPÍTULOS DEL 56 AL 61
CAPÍTULOS DEL 62 AL 67
CAPÍTULOS DEL 68 AL 73
CAPÍTULOS DEL 74 AL 79
CAPÍTULOS DEL 80 AL 85
CAPÍTULOS DEL 86 AL 91
CAPÍTULOS DEL 98 AL 103
CAPÍTULOS DEL 104 AL 109
CAPÍTULOS DEL 110 AL 115
CAPÍTULOS DEL 116 AL 121
CAPÍTULOS DEL 122 AL 127
CAPÍTULOS DEL 128 AL 133
CAPÍTULOS DEL 134 AL 139
CAPÍTULOS DEL 140 AL 145
CAPÍTULOS DEL 146 AL 151
CAPÍTULOS DEL 152 AL 157
CAPÍTULOS DEL 158 AL 163
CAPÍTULOS DEL 164 AL 169
CAPÍTULOS DEL 170 AL 175
CAPÍTULOS DEL 176 AL 181
CAPÍTULOS DEL 182 AL 187
CAPÍTULOS DEL 188 AL 193
CAPÍTULOS DEL 194 AL 199
CAPÍTULOS DEL 200 AL 205
CAPÍTULOS DEL 206 AL 211
CAPÍTULOS DEL 212 AL 217
CAPÍTULOS DEL 218 AL 223
CAPÍTULOS DEL 224 AL 229
CAPÍTULOS DEL 230 AL 235
CAPÍTULOS DEL 236 AL 241
CAPÍTULOS DEL 242 AL 247
CAPÍTULOS DEL 248 AL 253
CAPÍTULOS DEL 254 AL 259
CAPÍTULOS DEL 260 AL 265
CAPÍTULOS DEL 266 AL 271
CAPÍTULOS DEL 272 AL 277
CAPÍTULOS DEL 278 AL 283
CAPÍTULOS DEL 284 AL 291
CAPÍTULOS DEL 292 AL 297
CAPÍTULOS DEL 298 AL 303
CAPÍTULOS DEL 304 AL 309
CAPÍTULOS DEL 310 AL 315
CAPÍTULOS DEL 316 AL 321
CAPÍTULOS DEL 322 AL 327
CAPÍTULOS DEL 328 AL 333
CAPÍTULOS DEL 334 AL 339
CAPÍTULOS DEL 340 AL 345
CAPÍTULOS DEL 346 AL 351
CAPÍTULOS DEL 352 AL 357
CAPÍTULOS DEL 358 AL 363
CAPÍTULOS DEL 364 AL 369
CAPÍTULOS DEL 370 AL 375
CAPÍTULOS DEL 376 AL 381
CAPÍTULOS DEL 382 AL 387
CAPÍTULOS DEL 388 AL 393
CAPÍTULOS DEL 394 AL 399

CAPÍTULOS DEL 92 AL 97

2.8K 415 136
By Patricia01234

CAPÍTULO 92. ENFRENTAMIENTOS INEVITABLES (1)

Después de entrar en el agua, Lin Yi estaba como un pez, relajado y desenfrenado, con una gran y brillante sonrisa en su cara, deslumbrante como el sol en el cielo... Ni siquiera el sol era tan bueno como él. Pei Xuanqing contuvo las innumerables emociones que surgían de sus ojos y se sentó con las piernas cruzadas, diciendo: "He ganado algo con la lucha de ahora. Me daré un baño después de comprenderlo."

Viéndole realmente cerrar sus ojos y empezar a meditar allí, Lin Yi en el agua se quedó boquiabierto. Viendo un agua tan clara, no quería bañarse primero, sino meditar primero? ¿No es demasiado buena su compostura? Después de observarle durante un rato y confirmar que realmente no pensaba ducharse primero, Lin Yi tuvo que rendirse.

Aunque la piscina no era grande, el agua era clara y dulce. Lin Yi se bañó rápidamente y nadó de un lado a otro. Descubrió que había peces en el fondo de la piscina, todos gordos y tiernos. Sólo con verlos se le caía la baba. Inmediatamente se zambulló y atrapó unos cuantos. Después de espantar a todos los peces, trepó a tierra, se secó, se puso ropa limpia y vio que Pei Xuanqing seguía sentado con los ojos cerrados, así que ensartó los peces con un tallo de hierba fino y largo y se dirigió río abajo para procesarlos.

Cuando terminó de procesar el pescado y regresó, vio que Pei Xuanqing había terminado su meditación y se estaba bañando en el estanque.

Pei Xuanqing en el agua era de hombros anchos y cintura estrecha, pecho ancho, músculos bien proporcionados y robustos, cada centímetro era justo y lleno de fuerza. Comparado con él, el cuerpo de Pei Xuanqing era tan perfecto como una escultura...

Pei Xuanqing, que se estaba bañando, le miró de repente.

El corazón de Lin Yi palpitó de repente, sintiendo que los ojos de Pei Xuanqing eran un poco profundos, como si pudieran absorberle.

"Eh, he pescado algo y lo asaremos más tarde."

Para ocultar la extraña sensación en el fondo de su corazón, Lin Yi levantó la cuerda de pescado que tenía en la mano.

"De acuerdo", respondió Pei Xuanqing, que sonaba tan normal que no se le notaba ningún sentimiento extraño..

"Tómate tu tiempo. Iré a buscar a Pei Qi y al Farmacéutico Fang."

Inexplicablemente sintiendo un poco de calor en sus mejillas, Lin Yi se fue rápidamente después de decir eso. Corrió rápidamente, sin darse cuenta de que Pei Xuanqing había estado mirando fijamente a su espalda.

______________________________________

"Chrip chrip..."

En cuanto salió el aroma del pescado a la parrilla, incluso Pei Qi y el Farmacéutico Fang no pudieron evitar tragar saliva.

Tras darse un baño, Pei Xuanqing se cambió de atuendo, y su imponente porte ahora había convergido mucho. Su postura erguida, como la de un pino, era totalmente propia de un niño noble de una gran familia.

Lin Yi le echó un vistazo y luego retiró la mirada, concentrándose en asar el pescado. Las llamas enrojecieron sus mejillas.

Pei Xuanqing se quedó inmóvil un rato, se acercó y se puso en cuclillas a su lado: "Déjame."

En cuanto se acercó, Lin Yi olió no sólo el aroma del pescado a la parrilla, sino también una ligera fragancia particularmente refrescante que emanaba de su ropa. Como nieto legítimo mayor de la familia Pei, la ropa, la comida, el refugio y el transporte de Pei Xuanqing eran los mejores, e incluso la ropa que llevaba estaba cuidadosamente preparada. La ligera fragancia se convirtió en volutas de cálida fragancia tras ser abrasada por las llamas, que llegaron directamente a la nariz de Lin Yi. Aunque el pescado a la parrilla ya olía muy bien, Lin Yi todavía sentía que el de Pei Xuanqing era mejor.

"Siéntate a un lado. Aquí hay demasiado humo. No te ensucies la ropa."

"No pasa nada."

Como Pei Xuanqing insistió, Lin Yi sólo pudo darle una de las ramas que tenía en la mano. "Entonces cuece tú ésta."

Después de que Pei Xuanqing la cogiera, se sentó directamente en el suelo junto a él, tal y como hacía. No era algo elegante, pero resultaba tan natural cuando lo hacía, como si hubiera nacido así. Además, aprendió rápido. Después de un tiempo, era como un experto en pescado a la parrilla. Una vez hecho, aunque Lin Yi no quisiera admitirlo, tuvo que decir que el pescado en la mano de Pei Xuanqing estaba mejor horneado que el suyo.

"Hecho". Pei Xuanqing le entregó a Lin Yi su pescado asado. Lin Yi tragó saliva y cuando iba a decir que no, Pei Xuanqing ya había cambiado el pescado asado por el suyo.

Lin Yi lo olió y finalmente no pudo evitar darle un fuerte mordisco, sus ojos se iluminaron y no pudo evitar exclamar: "¡Qué bueno!"

Olía bien y la carne del pescado estaba tierna, con qi espiritual en su interior, ¡lo que lo convertía en un disfrute sin igual!

Pei Xuanqing le observó complaciéndose en disfrutarlo y una sonrisa brilló en sus ojos. También empezó a comer el pescado a la parrilla de Lin Yi.

Cinco tiernos pescados, el último de los cuales entró en el estómago de Lin Yi, ambos se sintieron bastante satisfechos.

Lin Yi se llevó las manos a la espalda e hizo un gran eructo: "¿Vamos a matar más bestias demoníacas a continuación?"

Pei Xuanqing dijo: "Claro. Todavía queda algo de tiempo antes del Torneo de las Diez Ciudades. Antes de eso, el Bosque de las Bestias Demoníacas es el mejor campo de entrenamiento. Después de descansar, te enseñaré el juego de piernas del tercer paso y algunos movimientos de lucha contra el oponente. Durante los próximos días, te enseñaré unos cuantos movimientos cada día. Para cuando salgamos del Bosque, deberías ser capaz de tener un estudio completo de todos estos movimientos. Aunque sólo eres de nivel uno del Reino del Cultivador Espiritual, si tienes oportunidad durante el Torneo de las Diez Ciudades, también puedes intentarlo."

Lin Yi estaba tan feliz que casi saltó. No esperaba que Pei Xuanqing le enseñara juego de pies y artes marciales, lo que era una alegría totalmente inesperada. "¡No te preocupes, estudiaré duro!"

CAPÍTULO 93. ENFRENTAMIENTOS INEVITABLES (2)

Pei Xuanqing pasó un día enseñando a Lin Yi el juego de pies del tercer paso y varios movimientos contra los oponentes.

Si Lin Yi no hubiera matado a las bestias demoníacas estos días, no habría sido capaz de comprender rápidamente los movimientos que Pei Xuanqing le enseñó, pero había conseguido los trucos en los últimos días. Una vez que Pei Xuanqing se lo enseñó, lo aprendió rápidamente.

"Childe, casi todas las bestias demoníacas de bajo nivel de esta zona han muerto. ¿Deberíamos ir más adentro?" Preguntó Pei Qi.

"De acuerdo". Pei Xuanqing asintió y entonces le dijo a Lin Yi: "Si nos adentramos más, no deberíamos estar muy separados. Recuerda. No te centres sólo en cazar a las bestias demoníacas, ¡sin olvídate de los peligros de alrededor!"

Lin Yi asintió y dijo: "Lo tendré en cuenta."

Un grupo de cuatro personas se adentraron en el interior y mataron a varias bestias demoníacas por el camino.

Y pronto también notaron algo extraño. Muchos demonios venían de la misma dirección, no como si vinieran deliberadamente a atacarles, sino como si algo les persiguiera por detrás.

"Childe, son serpientes. Un montón de serpientes vienen hacia nosotros, la mayoría de las cuales son serpientes ordinarias, unas pocas serpientes de cola roja de nivel uno, serpientes de anillos de colores, y la mayoría son venenosas. Las bestias demoníacas que encontramos por el camino deberían temer ser enredadas por esas serpientes." Dijo Pei Qi después de preguntar.

Entre ellos, Pei Qi era un cultivador del Reino Espiritual General, y el Farmacéutico Fang llevaba consigo medicinas para expulsar serpientes e insectos venenosos. Por tanto, no temían a esas serpientes, pero sentían curiosidad por saber cómo corrían en grupo.

"Deben ser serpientes del Valle de las Diez Mil Serpientes, no muy lejos de aquí. A juzgar por la situación, debe ser algo de dentro del Valle lo que las ha asustado", dijo Pei Qi.

Tras reflexionar un momento, el Farmacéutico Fang dijo: "Recuerdo que en el Valle hay una hierba espiritual de tercer nivel llamada Hierba de las Siete Juntas. Si puedes conseguir la saliva del Rey Serpiente para criarla, podrás cultivar la Hierba de las Siete Articulaciones de cuarto nivel. Estas Siete Hierbas Conjuntas pueden desintoxicar la mayoría de los venenos. Por lo tanto, debe ser que alguien está apuntando a ese tipo de hierba."

Tan pronto como el Farmacéutico Fang lo mencionó, la mente de Lin Yi inmediatamente flasheó información relacionada con la Hierba de Siete Articulaciones. Además de lo que el Farmacéutico Fang dijo, la Hierba de Siete Juntas, especialmente la más especial de cuarto nivel, era todavía un tesoro para que el Rey Serpiente avanzara. La Hierba de las Siete Juntas era como el bambú, que crecía de una en una. El Rey Serpiente alimentaba la Hierba de Siete Juntas seleccionada con su propia saliva. Cuando creciera su séptima articulación, se convertiría en el tesoro para que el Rey Serpiente avanzara. Para el Rey Serpiente, esa Hierba de Siete Juntas de cuarto nivel era su esperanza de liberarse de los grilletes de su línea de sangre y poder ascender. Nunca permitiría que nadie se la arrebatara. Quienquiera que quisiera arrebatarle la Hierba de Siete Juntas de cuarto nivel de sus manos era su enemigo mortal, ¡y mataría a la otra parte como fuera!

Pero ahora todas las serpientes del Valle habían sido expulsadas. Las personas que entraron en el Valle no sólo tienen un alto nivel de cultivo, sino que también trajeron medicinas para ahuyentar a esas serpientes.

Lin Yi miró a Pei Xuanqing, queriendo ver qué estaba planeando.

"Nuestro objetivo no es ese Valle, y no guardamos ningún rencor a esa gente, así que mejor nos mantenemos al margen" dijo Pei Xuanqing.

Lin Yi no tuvo nada que objetar. Entre los cuatro, su cultivo era el más bajo, así que naturalmente hacía lo que los demás decían. Además, todo el valle estaba lleno de serpientes, lo que hacía que le cosquilleara el cuero cabelludo sólo de pensarlo.

Sin embargo, aunque quisieran evitar el Valle de las Diez Mil Serpientes, no podrían evitar a esa gente...

"¡Felicidades, Childe Le, por haber obtenido la Séptima Hierba Conjunta de nivel cuatro!"

Lin Yi acababa de matar a un rinoceronte de nivel uno y estaba sentado en el suelo mirando cómo Pei Xuanqing mataba a un simio blanco de nivel dos. Este simio blanco era más inteligente que otras bestias demoníacas de nivel dos y no se sentía intimidado por el aura de Pei Xuanqing. Había estado dando vueltas astutamente alrededor de Pei Xuanqing, realizando ocasionalmente ataques furtivos. Al ver que Pei Xuanqing no hacía nada, sus ojos mostraron un atisbo de burla. Si pudiera hablar, ya habría dicho algunas palabras sarcásticas. Lin Yi sentía que este simio blanco era particularmente molesto y esperaba que Pei Xuanqing le diera una dura lección. En ese momento, oyó una voz familiar, la voz de su enemigo, que ya se había grabado profundamente en su cabeza.

"¿Lin Ying?"

Lin Yi se levantó inmediatamente del suelo y miró en la dirección del sonido.

Pei Qi también miró hacia allí y frunció el ceño, "Efectivamente es la Familia Lin, pero no sólo ellos, sino también.... ¿Un Reino Espiritual General?"

______________________________________

Lin Ying y otros discípulos de la familia Lin acompañaban a Le Changjia y su séquito. Acababan de matar al Rey Serpiente y habían obtenido la Hierba de Siete Juntas de nivel cuatro. Casualmente, esta Hierba de Siete Juntas de nivel cuatro acababa de madurar y el Rey Serpiente no había tenido tiempo de comérsela. Lin Ying estaba muy satisfecha en su corazón, pensando que todo era mérito de su Familia Lin, y levantó ligeramente la cabeza delante de Le Changjia.

"Childe Le, ¿vas a salvar a alguien? Si lo necesitas, habla. Nuestra familia Lin es la que tiene más farmacéuticos y el jefe podría figurar en la lista incluso de toda la ciudad de Woyun." Le preguntó Wang Zhonghe, y los demás discípulos de la familia Lin también miraron todos a Le Changjia.

Le Changjia pareció indiferente a sus palabras y dijo: "Por supuesto que conozco el gran nombre de la familia Lin, pero tengo algún otro uso para esta Hierba de Siete Juntas de nivel cuatro, así que no le molestaré."

Wang Zhonghe trató de hablar delante de Le Changjia, pero fue rechazado y parecía un poco incómodo.

CAPÍTULO 94. AMENAZAS (1)


No sólo las palabras de Wang Zhonghe, sino también las de Le Changjia pusieron mala cara al resto de la familia Lin. La familia Lin siempre se había considerado a sí misma como una familia de farmacéuticos que había pasado de generación en generación. Los farmacéuticos eran la base de su familia Lin y de lo que estaban más orgullosos. Ahora, la actitud desdeñosa de Le Changjia les ofendía.

Cuando la atmósfera entre el grupo de Lin Ying y el grupo de Le Changjia era algo inquietante, un rugido furioso llamó su atención.

"Grrrr"

¡Bang!

El suelo dio una ligera vibración.

Cuando Lin Ying y los demás llegaron a la escena, vieron una esbelta figura de espaldas a ellos. La espalda de ese tipo era bastante recta, y la espada en su mano todavía goteaba sangre. Al mover la muñeca, la espada emitió un zumbido. Tanto la espada como toda su persona daban una especie de sensación abrumadora.

Lin Ying y Le Changjia estaban secretamente sorprendidos. ¿Quién es este tipo?

"¿Eres... ¿Hermano Pei?"

Lin Ying miró fijamente a esa espalda, como si recordara algo. Un sentimiento de sorpresa se dibujó en su cara mientras soltaba.

El que estaba al otro lado pareció oír el ruido y se volvió para mirarlos. Rasgos apuestos, mientras su aguda mirada los escrutaba antes de fijarse finalmente en Le Changjia y el cultivador de mediana edad que tenía detrás.

"¿Cómo es posible? Es realmente Pei Xuanqing!"

Pei Xuanqing estaba claramente incapacitado, ¿cómo había podido aparecer aquí e incluso matar a un... simio blanco de nivel dos?

"¡Esto es imposible, esto es absolutamente imposible!"

Los discípulos de la familia Lin parecían muy sorprendidos y sus caras tenían un aspecto horrible.

"El nivel nueve del Reino Cultivador Espiritual ya tiene un aura tan convincente. La acción de matar al mono blanco es rápida, feroz y pulcra, lo que raramente se ve", dijo el monje de mediana edad detrás de Le Changjia.

Sus palabras hicieron que la cara de los discípulos de la familia Lin se torciera aún más y se volviera más desagradable. Ninguno creería que la persona que tenían delante era Pei Xuanqing.

"Pei Xuanqing, ¿qué estás haciendo aquí? Hace unos días, claramente no había ninguna fluctuación de poder espiritual en tu cuerpo, así que, ¿cómo has podido alcanzar de repente el noveno nivel del Reino Cultivador Espiritual?" Wang Zhonghe señaló a Pei Xuanqing y preguntó ferozmente.

"¿Eres de la familia Le de la ciudad de Leyang?" Pei Xuanqing ignoró a Wang Zhonghe, pero miró a Le Changjia y al hombre de mediana edad y dijo.

Wang Zhonghe, que había sido ignorado, se sintió particularmente avergonzado. Si no fuera por la presencia de la gente de Lejia en el lugar, se habría precipitado.

"Pei Xuanqing, hoy no es tu día para encontrarnos aquí. ¿Aún quieres salir con vida del bosque de las bestias demoníacas? ¡No sueñes despierto! Tu familia Pei tiene una enemistad de sangre con nuestra familia Lin, ¡y hoy pagarás por esos discípulos muertos de la familia Lin!" Gritó Wang Zhonghe.

Y fue interrumpido de nuevo, pero esta vez no era Pei Xuanqing, sino Le Changjia.

"¡Definitivamente!" dijo Le Changjia de pie junto a Lin Ying, mirando de arriba abajo a Pei Xuanqing, como si le crecieran tres cabezas y seis brazos. "He oído que eres el nieto mayor de la familia Pei, que estás enfermo, eres cruel y se divierte matando a la gente corriente... Pero no lo pareces."

Al ser interrumpido dos veces, la ira acumulada de Wang Zhonghe no tenía por donde salir. No podía culpar a Le Changjia, así que ahora, su cara estaba casi tan oscura como el hígado de un cerdo.

Desafortunadamente, nadie se preocupaba por él...

Pei Xuanqing no reaccionó mucho a las palabras de Le Changjia, sólo preguntó de nuevo: "¿Eres Le Changjia?"

Le Changjia y el hombre de mediana edad detrás de él tenían ambos un cambio en sus ojos. La mirada del cultivador de mediana edad hacia Pei Xuanqing se volvió inmediatamente opresiva, pero Pei Xuanqing permaneció inmóvil y ni siquiera cambió su rostro, como si no hubiera sentido la opresión en absoluto.

Al ver eso, los ojos de Le Changjia finalmente se pusieron mucho más serios. "¿Cómo sabes quién soy? No recuerdo haberte conocido antes."

"El sexto hijo de la familia Le, de salud frágil, con meridianos delgados y frágiles, incapaz de soportar el dolor de despertar la esencia espiritual, y aún no ha tomado el Agua de Iluminación del Espíritu. La familia Le se dirigió una vez a mi abuelo para que le ayudara, pero, por desgracia, no tuvo éxito", dijo Pei Xuanqing.

El rostro de Le Changjia volvió a cambiar: "Fue hace tanto tiempo que no esperaba que aún lo recordaras. Inmediatamente me colocaste en el asiento correcto."

"Aunque brilles con luz propia, no tienes ningún poder espiritual", dijo Pei Xuanqing.

"Aunque no tenga ningún poder espiritual, no soy alguien a quien puedas intimidar. ¿Ves? Este es mi guardia." Le Changjia señaló al hombre de mediana edad que estaba a su lado.

Pei Xuanqing miró al hombre de mediana edad con indiferencia y dijo: "Si no tienes nada más, vete."

"¿Quién ha dicho que no? He oído que ya eres un desecho, pero ¿por qué has llegado de repente al noveno nivel del Reino del Cultivador Espiritual? Dímelo", dijo Le Changjia.

CAPÍTULO 95. AMENAZAS (2)

La reacción de Pei Xuanqing fue indiferente. Al girar su muñeca, su espada cayó en su funda tras un destello de luz de espada. Se dio la vuelta y se marchó.

Al ver que se marchaba, Lin Ying abrió la boca y gritó: "¡Hermano Pei, espera!"

"¡Eh, para!" La voz de Le Changjia resonó con ella.

Pei Xuanqing se giró y miró a Le Changjia, pero no a Lin Ying, como si estuviera aireando: "¿Algo más?"

Lin Ying apretó la boca y puso cara de agravio e insatisfacción.

"Todavía no me has dicho la respuesta", dijo Le Changjia, mirándole fijamente.

"Sin comentarios", dijo Pei Xuanqing.

La cara de Le Changjia cambió y le espetó: "¡Tú!"

Al ver esto, el cultivador de mediana edad detrás de él dejó escapar un resoplido frío, con una presión más fuerte, cargando hacia Pei Xuanqing.

Sin embargo...

"¡Humph!"

Sonó un bufido más frío y arrogante, y el aura también perteneciente al Reino Espiritual General golpeó ferozmente hacia el cultivador de mediana edad, forzando su presión hacia atrás.

"¿Quién es?" El cultivador de mediana edad miró en la dirección de Lin Yi y los demás y soltó un chasquido.

Pei Qi levantó su mano para quitar la barrera encantada, y Lin Yi y los demás aparecieron.

"¿Tú, la etapa media del Reino Espiritual General?" El rostro del cultivador de mediana edad se hundió al ver a Pei Qi.

"¿Qué? ¿Tu familia Le quiere intimidar a nuestra familia Pei? Todavía no es el Torneo de las Diez Ciudades, ¿cuál es la prisa?" Dijo Pei Qi sarcásticamente.

"¿Tú también eres de la familia Pei?", preguntó el cultivador de mediana edad.

"Soy el guardia de nuestro Childe", echando una mirada especial a Le Changjia mientras Pei Qi hablaba.

Hacía un momento, Pei Qi ya se había sentido descontento con el aspecto petulante de Le Changjia, y ahora no le haría sentirse mejor.

Como era de esperar, el rostro de Le Changjia se ensombreció.

Al ver eso, Pei Qi sólo puso mejor cara, llena de burla en ese rostro redondo.

Lin Yi lo vio y pensó para sí mismo, 'Pei Qi parece realmente molesto cuando pone esa cara burlona. Supongo que la otra parte debe estar realmente enfadada'.

Sin embargo... comparado con la gente de la familia Le, él era lo más preocupante para Lin Ying.

No podría haberla matado cuando estaba en la familia Pei, pero hoy...

Lin Yi miró al cultivador de mediana edad y se dio cuenta de que era un gran problema, también estaba en su Reino Espiritual General. Aunque el aura de Pei Qi era ligeramente superior a la suya, si realmente se enzarzaban en una lucha, podría no ser capaz de llevar la ventaja. Además, había mucha gente en este grupo que él no podía ver por su verdadera cultivación, deberían estar todos por encima de él.

Esas personas de la familia Le son un problema.

Necesitaba observar por un tiempo...

¡Lin Ying, esta loca, tuvo mucha suerte! La última vez que intentó matarla, ella escapó. Esta vez, ¡tenía a un cultivador en el Reino Espiritual General con ella!

_____________________________________

Durante un tiempo, los dos bandos enfrentados llegaron a un punto muerto, ninguna de las partes daría un paso atrás.

La mirada de Lin Yi recorrió a Lin Ying, pensando en cómo matarla, pero los ojos de Lin Ying se posaron en Pei Xuanqing, con tanto resentimiento como afecto.

A Lin Yi se le puso la piel de gallina en los brazos. Mientras ponía los ojos en blanco, se giró hacia Pei Xuanqing, extendió su mano y dijo: "Ven aquí."

La voz de Lin Yi era suave, haciendo que todos se quedaran atónitos, incluido Pei Xuanqingd, pero pronto pensó en algo y se acercó, cogiéndole la mano.

Lin Yi sonrió y dijo: "¿Estás cansado? ¿Quieres que te limpie el sudor?"

Pei Xuanqing le miró, con los ojos brillantes, y asintió.

Lin Yi levantó la mano y casualmente le secó la cara con la manga al azar.

Pei Qi y el Farmacéutico Fang a un lado "..."

Un grupo de personas al otro lado, "..."

"¡Lin Yi!" Lin Ying gritó.

Lin Yi bajó su mano y vio que finalmente ella ya no miraba a Pei Xuanqing de esa manera, lo que finalmente le hizo sentirse un poco mejor.

"¿Por qué me llamas así? ¿Qué? ¿Tanto quieres que te mate?" dijo Lin Yi.

"¡¿Tú?!" Lin Ying resopló fríamente, y después de un rato, se dio cuenta de que algo iba mal. "¡Espera! ¿Puedes ver ahora?"

Ella vio que los colores ya podían reflejarse en sus ojos

Su cara se torció mientras soltaba: "¿De verdad la familia Pei te ha curado los ojos?"

Los discípulos de la familia Lin también miraron a Lin Yi, cada uno con una cara horrible. Uno de ellos señaló enfadado a Lin Yi y dijo: "Lin Yi, eres de la familia Lin. Tu apellido es Lin, y tienes la sangre de la familia Lin. La familia Pei y la familia Lin están enemistadas. ¿Por qué sigues al lado de Pei Xuanqing? ¿No quieres renunciar a la gloria y riqueza de la familia Pei?"

"¡Vaya broma!" Lin Yi se mofó, "la familia Lin ya me ha vendido. ¿Ahora tengo alguna relación con tu familia Lin?"

La familia Lin lo vendió a la familia Pei como un horno y lo empujó a un pozo de fuego, ahora todavía pensaban que podían atarlo con la línea de sangre y el apellido, lo cual era extremadamente ridículo. ¿De verdad pensaban que era tan estúpido como para contar dinero para la familia Lin después de haber sido vendido por ellos? Incluso el ligeramente cobarde dueño original de este cuerpo nunca haría tal cosa.

"Lin Yi, ¿qué quieres decir? ¡Tienes la sangre de la familia Lin en tu cuerpo que no puede ser cortada! Tu padre es ahora un anciano de la familia Lin. Incluso te mencionó hace unos días. Te toma como su hijo. ¿Es así como se lo pagas? ¡Eres tan desagradecido, desleal e infiel! ¡La familia Lin es realmente desafortunada por tener un hijo como tú!"

"Lin Yi, si eres lo suficientemente sensato, ¡mata a Pei Xuanqing y venga a los muertos de nuestra familia Lin! ¡Si no, la familia Lin eliminará tu nombre de los registros para siempre!"

CAPÍTULO 96. ALGO EXCÉNTRICO (1)

Escuchando su clamor, la cara de Lin Yi se volvió gradualmente fría.

"La familia Lin es codiciosa y se confabuló con la rama de la familia Pei intentando anexionarse a la familia Pei, pero en lugar de eso casi consiguen que los maten a todos. Si no fuera por la misericordia del Jefe Pei, ¿crees que la familia Lin seguiría existiendo ahora? Si yo fuera tú, habría cerrado la puerta y bajado la cabeza para mantener mi culo a salvo, e intentaría esconderme cuando viera a gente de la familia Pei por las calles, pero realmente es la primera vez que veo a alguien como tú pidiendo tu muerte. No sé si llamarte estúpido o ingenuo. ¿No puedes ver que deseo matar a Lin Ying? ¿No puedes decir que tengo un profundo rencor contra tu familia Lin? ¿O aún no puedes decir quién es Pei Xuanqing? Mientras toques un dedo suyo, mañana no habrá familia Lin en Ciudad Woyun. Si no lo crees, puedes intentarlo."

Por un momento, todos los discípulos de la familia Lin pusieron cara de horror, pero nadie se atrevió a hacer un movimiento.

Lin Yi hizo una mueca y dijo: "Así que, parece que no eres estúpido."

Realmente pensó que todos eran como esa loca de Lin Ying, como si sus cerebros hubieran sido comidos por perros.

Todos los discípulos de la Familia Lin parecían bastante avergonzados, con los ojos muy abiertos, que era lo único que podían hacer. Las palabras de Lin Yi eran razonables. ¿No está la Familia Lin agachando la cabeza para salvar su culo ahora? Después de mirarse unos a otros, todos se giraron para mirar a Wang Zhonghe.

De pie en el centro, Wang Zhonghe sintió un golpe en el corazón. A pesar de su expresión de enfado y de haber razonado en voz alta hace un momento, era sólo porque pensaba que Pei Xuanqing estaba solo. Si conseguían matar a Pei Xuanqing, podría pedir crédito a la familia Lin. Pero resultó que Pei Xuanqing no estaba solo. Incluso tenía a un guardia del Reino Espiritual General con el que se había reunido la última vez, y la situación estaba cambiando rápidamente. Por supuesto, no quería precipitarse a buscar la muerte. Pero, ¿qué debía hacer ahora? ¿Dejarle destacar? Pero si no se destacaba ahora y esos discípulos se lo contaban a su shifu, seguiría siendo castigado.

"Hermana Ying, no podemos tocar a Pei Xuanqing y Lin Yi ahora. ¿Por qué no volvemos primero?" Wang Zhonghe simplemente le pasó el cubo a Lin Ying. A juzgar por la actitud de Lin Ying, no tenía ninguna intención de matar a Pei Xuanqing.

Pero inesperadamente, Lin Ying soltó: "¡De ninguna manera! Debo matar a Lin Yi hoy!"

"Ying, no somos rivales del guardia de Pei Xuanqing. ¿Por qué no volvemos primero?"

"¡Pff!" Le Changjia en el lado dio un resoplido frío.

Aunque Le Changjia no miró a Wang Zhonghe, Wang Zhonghe sintió que se estaba burlando de sí mismo, y parecía bastante incómodo. Pero no se atrevió a cuestionar a Le Changjia y sólo pudo tragárselo.

"No me importa si queréis matarlos o no, pero tienes que esperar hasta que nos envíe de vuelta a la familia Lin", dijo Le Changjia.

¿Qué significa eso? Wang Zhonghe se quedó momentáneamente atónito, y luego su corazón se llenó de alegría. Lin Ying apretó los puños con rabia, mirando fijamente a Lin Yi y Pei Xuanqing, apretando los dientes.

Lin Yi, al otro lado, también frunció el ceño. Este Le Changjia es realmente un gran problema.

Pero Le Changjia dijo entonces: "Pero... Pei Xuanqing, si me dices por qué puedes mantenerte en pie y llegar al nivel nueve del Reino Cultivador Espiritual, estoy fuera de esto. Puedes golpearlos, matarlos o lo que sea. ¿Qué dices?"

¿Qué? Las caras de Lin Ying y Wang Zhonghe cambiaron, y el último miró a Le Changjia con miedo, "¡Le Gongzi, tú!"

Todos los de la familia Lin miraron a Le Changjia con asombro y rabia, sin creer que les traicionara. Alguien gruñó: "Le Gongzi, no olvides que rogaste a nuestra familia Lin que te ayudara. Si no te guiáramos, ¿podrías encontrar la Hierba de las Siete Juntas?"

"¡Indignante! ¡No hay lugar para que hables aquí!"

Ese cultivador de mediana edad gritó y su aura era tan abrumadora que Lin Ying y los demás no pudieron pronunciar palabra, con sudor frío por todo el cuerpo.

______________________________________

Lin Yi se quedó helado al oír las palabras de Le Changjia, pero pronto se tranquilizó. Aunque quería matar a Lin Ying, este Le Changjia era un problema mayor. Incluso un tonto sabía que no podía contar sus secretos a ese tipo de gente, y mucho menos Pei Xuanqing.

Con seguridad, oyó a Pei Xuanqing decir, "lo siento, sigo como dije hace un momento, sin comentarios."

"¡Tú!" Le Changjia fulminó con la mirada a Pei Xuanqing, enfurecido, y dijo al cabo de un rato: "Quizá puedas decírmelo sólo a mí. Puedo jurar con mi demonio interior y prometer no decírselo a nadie. Si falto a mi palabra, ¡me matará el trueno celestial! ¿Es suficiente?"

Lin Yi escuchó algo mal. ¿Por qué iba Le Changjia a jurar con su demonio interior conocer el secreto de la repentina recuperación y avance de Pei Xuanqing? Pei Xuanqing dijo que Le Changjia era débil y que sus meridianos eran delgados y frágiles, lo que hacía imposible su cultivo. Aunque la familia Le pidiera ayuda al jefe Pei, eso no cambiaba la constitución de Le Changjia. Sólo sintió que algo iba mal cuando dijo eso. Aunque fuera débil y sus meridianos fueran delgados y frágiles, mientras fortaleciera su físico y refinara gradualmente sus meridianos, podría cambiar esta situación. Además, al oír su nombre, uno podía darse cuenta de que su origen no era sencillo. Cómo era posible que ni siquiera consiguiera un trozo de médula psíquica...

Lin Yi instintivamente quiso comprobar el estado de Le Changjia, pero cuando sus ojos se encontraron con los del cultivador de mediana edad, aún no se atrevió a actuar imprudentemente.


CAPÍTULO 97. ALGO EXCÉNTRICO (2)

"Mi situación es diferente a la tuya, aunque lo sepas, no puedes seguirme el juego", dijo Pei Xuanqing.

Lin Yi pensó para sí: 'Es cierto. ¿Cómo podría uno contratar a una bestia espiritual como el Emperador Rojo como él?'

"¿Cómo sabes que no puedo? ¿Estás menospreciando a nuestra familia Le?" Le Changjia aún no se rendía.

"No tiene nada que ver con si eres de la familia Le o no", dijo Pei Xuanqing.

Le Changjia frunció la boca y lanzó sus ojos de daga a Pei Xuanqing. Cuando Lin Yi pensó que iba a decir algo de nuevo, le vio apretar los dientes con fuerza y señalar a Pei Xuanqing: "¡Para que esperes! Definitivamente te haré decirlo. ¡Hum! Vamos!"

"Sí", el cultivador de mediana edad hizo un gesto a los asistentes que tenía detrás.

Los seguidores de la familia Le se apresuraron a seguirles el paso. Aquellas personas de la familia Lin se miraron y no supieron qué hacer.

En ese momento, Pei Xuanqing finalmente dirigió su mirada hacia ellos, con indisimulada intención.

"¡Vamos!" Wang Zhonghe tuvo un estremecimiento e inmediatamente tiró de Lin Ying e intentó alcanzar a la gente de Le Changjia.

Le Changjia y su gente pasaron por delante de Lin Yi. Mientras pasaban, Lin Yi sintió de repente un olor fétido, desagradable y extraño. A Lin Yi le pilló desprevenido y casi se asfixia.

Esto es...

Lin Yi se volvió para mirar a Le Changjia, que se alejaba furioso.

"Um... maestro, ese tipo huele mal" dijo la farmacopea en la mente de Lin Yi.

"¿Tú también lo oliste?" Lin Yi preguntó: "¿Es como el olor que olí la última vez en el Jefe de familia Pei?"

"Hmm... lo es, pero no lo es. El olor de este tipo es diferente al del abuelo de Pei Xuanqing. También debe haber sido envenenado, como el de una serpiente, pero mezclado con otras cosas. Hmm... Debió tomar alguna píldora envenenada", dijo la farmacopea.

¿Píldora venenosa? Lin Yi frunció el ceño en secreto. ¿Le Changjia fue envenenado? ¿Así que cogió Hierba de las Siete Articulaciones para su propio uso? Aunque se dio cuenta, no lo dijo. La actitud de Le Changjia era mala ahora mismo, así que no se buscaría problemas.

Sin embargo, la píldora venenosa...

Cuando los ojos de Lin Yi barrieron alrededor y se fijaron en Lin Ying, que pasaba por allí, mostró una expresión pensativa.

Notándolo, cuando Lin Ying estaba a punto de gritarle, vio la frialdad en sus ojos, como si una serpiente venenosa ya la hubiera apuntado, haciéndola estremecerse, "Tú..."

Cuando Wang Zhonghe vio que estaba a punto de decir alguna palabrota, temeroso de que pudiera provocar al guardia que estaba junto a Pei Xuanqing, la apartó a la fuerza. Lin Ying aún no había tenido tiempo de decir nada y su rostro estaba un poco pálido.

"Me has recordado que ya que siempre encuentro obstáculos de gente tonta cuando intento matar a Lin Ying, intentaré otra forma entonces." Lin Yi dijo a la farmacopea.

"¿Cómo?" Preguntó la farmacopea.

Lin Yi hizo una mueca y dijo: "Por supuesto que debo enviarle un 'gran regalo'."

La farmacopea no entendió, como derrumbándose.

Viendo que Lin Yi vigilaba sus espaldas mientras hablaba con la farmacopea, Pei Xuanqing dijo: "¿Me estás culpando por no haberla matado hace un momento?"

Lin Yi recuperó la compostura y se quedó atónito por un momento: "¿Ah?"

"¿En qué estás pensando? ¿De qué te estoy culpando? Somos Lin Ying y yo los que guardamos rencor, no tú. Además, el cultivador de mediana edad del lado de Le Changjia es del mismo nivel que Pei Qi. Incluso si quisiéramos actuar, no somos sus rivales. ¿Por qué molestarse? Lin Ying todavía está en Ciudad Woyun."

Pei Xuanqing se quedó un poco desconcertado. Todavía recordaba no haber podido matar a Lin Ying la última vez, estaba muy enfadado con él.

Lin Yi había estado con Pei Xuanqing desde que tenía uso de razón. Estos días, había sabido mucho de Pei Xuanqing. Aunque Pei Xuanqing siempre llevaba una cara fría, podía entender las dudas en sus ojos. Y podía adivinar lo que probablemente estaba pensando, así que dijo: "La última vez, no conocía mi propia constitución. Ejem. ¿Aún tienes en mente que me enfadé contigo?"

"Mientras no estés enfadado". Pei Xuanqing dijo. "Lin Ying, también me guardo rencor."

Lin Yi se quedó perplejo al principio, y de repente se dio cuenta: "Sí, después de todo, la familia Lin intentó forzar al Jefe Pei a abdicar. Aunque el Jefe Pei dijo que les dejaría marchar, el rencor se mantuvo desde entonces."

Pei Xuanqing frunció ligeramente el ceño. No lo decía en serio, era como...

"Oh, te diré algo, ¿hay algo extraño en ese Le Changjia?". Dijo de repente Lin Yi, interrumpiendo las palabras de Pei Xuanqing.

"¿Qué es?" Pei Xuanqing sólo pudo preguntarle a él primero.

Lin Yi le contó lo que había encontrado y después dijo: "Desafortunadamente, un cultivador en el Reino Espiritual General está con él, o habría comprobado qué veneno está sufriendo."

Pei Xuanqing dijo pensativo: "No te preocupes. A juzgar por la actitud de Le Changjia, no se rendirá fácilmente. Todavía hay una oportunidad de volver a verle."

Lin Yi rió entre dientes y dijo con los ojos brillantes: "Si realmente viene a la familia Pei, tal vez podríamos pedirle al jefe que se destaque. Con la ayuda de su receta, podemos estafarle. A juzgar por su aspecto, podría decir que es rico."

El rostro de Lin Yi estaba lleno de sonrisas astutas, parecía astuto y deslumbrante. Pei Xuanqing como que se perdió en ella e instintivamente respondió: "Haríamos lo que dices."

Continue Reading

You'll Also Like

MAGNATE By Patricia01234

Science Fiction

51.1K 9.2K 71
COMO ME CONVERTÍ EN UN MAGNATE HACIENDO NEGOCIOS DE REVENTA ENTRE DOS MUNDOS Total de capítulos 288 (novela original) (Otra obra maestra de Ye Yiluo...
971 94 37
[Duele, duele. Estoy enfermo, salvenme, quiero vivir...] ¡Un día de repente comencé a escuchar la voz de los animales! El veterinario especializado...
1.9K 115 200
Nadie puede conocer el contenido de mi pasado debo ocultarme para poder sobrevivir
124K 1.6K 21
Jinx manhwa