La tercera vez es la vencida

由 gilgamesh2407

31.1K 3K 861

Justo cuando finalmente estaba a punto de ocupar su lugar detrás de las líneas, donde el Ser X y su guerra no... 更多

1.- La plaga de los dioses sobre este nuevo mundo
2.-La decisión y sus ramificaciones
3.- Nuevos comienzos
4.- Encuentros casuales
5.- Búsqueda de aliados
6.-Frustraciones con autoridad
7.-Reuniones buenas y malas
8.-Una cruzada y su festival
9.-Explosiones y reparaciones
10.-Un arma y acuerdos
11.-Partes interesadas
12.-Encuentro y crecimiento
13.-Proposiciones
14.-Traición y conversación
15.-Vestida y asustada
16.-Tratos con un no-muerto
17.-Problemas
18.-Escaramuza
19.-Una gran calamidad
20.-Invención y empaque
21.- El viaje rápido es para tontos
22.-La capital
23.-Peleas y disputas
24.-Diferentes campos de batalla
25.- Tratos Reales
26.-Preguntas y una vista
27.-Un príncipe y una misión
28.-Un trozo de vida y preparativos para la fiesta
29.-Pensamientos fuera de lugar
30.-Reflexiones de una unidad absoluta (y más)
31.-Una gran cantidad de problemas
32.-Producción y espionaje
33.-Tratando con un Diablo (Mayor)
34.-Limpiar y tomar un descanso
35.-Entrenamiento, amor, malos sueños...
36.- ...Peores Pesadillas, Encuentros...
37.-...y recuerdos aterradores (y más)
38: Descubrimientos y movimientos de apertura
39.-Lidiando con la verdad
40.-Realizaciones y tratos sucios
41.-Los buenos planes son difíciles de conseguir, ¿eh?
42.-Celebraciones y tribulaciones
43.-Obras mágicas
44: La mañana siguiente
45: Travesuras barridas por la nieve
46: La defensa de Axel
47: Aventuras de Alcanretia
48: Una ciudad amenazada y una ciudad salvada
49: Reflexiones e introducciones
50: Arreglar las cosas
51: Enciendan sus motores

52: Prueba por aprendizaje

78 9 0
由 gilgamesh2407

Megumin caminó con confianza hacia donde ese imitador iba a hacer su 'Prueba de dignidad' para hoy. Ella había pensado que Kazuma estaba renunciando, pero él había venido a ella ayer por la tarde y le había dicho que había vuelto. Funifura y Dodonko le habían dicho que habían tenido algún tipo de discusión en el camino del mercado, lo que significaba que su enemistad probablemente era la causa. hablar de la ciudad.

Ella se rió para sí misma. No podía haberse ido de aquí antes. A pesar de que disfrutó de visitarlo de nuevo, ¡Axel era mucho más interesante que su hogar!

Sin embargo, las decoraciones y los puestos que se instalaron para la ocasión fueron bastante agradables. Teniendo en cuenta la cantidad de nieve que había, parecía que alguien probablemente había usado Control Weather esta mañana para desempolvar el paisaje.

Con un movimiento de cabeza, no pudo evitar mirar a su pareja y su falta de disfrute del paisaje con solo una pizca de temor. Había demostrado que podía guardar rencor antes, pero parecía estar hirviendo en su ira incluso ahora...

Ella entrecerró los ojos. Él no estaba tratando de robarle a su rival, ¿verdad?

Abrió la boca para interrogarlo, pero...

"Finalmente. ¿No podrían haber instalado esto más cerca de tu casa?" el se quejó. Ella solo miró a un lado de su cabeza, considerando lo lejos que estaba su casa de todo lo demás debido a su pobreza, la respuesta probablemente era no, y blandió su bastón. "¡Ahora, a poner fin a esta farsa!"

"¿De verdad tienes un plan?" él murmuró. Ella se burló. Por supuesto que lo hizo, ¡y este ni siquiera involucró explosiones!

Porque no podía dejar que el pueblo supiera que se había embarcado en el camino de las explosiones. Aunque no sintió vergüenza por su elección, realmente no quería que todos se burlaran de ella si podía evitarlo, y si sus padres la repudiaban, probablemente…

No, todavía aceptarían cualquier dinero que ella les enviara.

"¡Por supuesto que tengo un plan!" declaró, dejando atrás sus preocupaciones. "Después de que termine, ella no tendrá más remedio que..."

Se volvió hacia un lado para encontrar a Kazuma levantando una ceja hacia ella, y tosió. "Uh... si conozco a mi padre y sus amigos, probablemente le pedirán que responda acertijos. Tenemos algunos objetos mágicos para hacerlos, así que los destruiré".

Kazuma dejó escapar un largo suspiro. "¿Qué pasa si te atrapan? No tenemos exactamente una tonelada de efectivo en este momento. ¿Y tu padre no se enojará?"

Ella se burló de nuevo. "¡Por supuesto que no! Como Crimson Demon, ¡es natural para mí hacer todo lo que esté a mi alcance para superar a mi rival!"

"¿Y el dinero?"

"... Mientras no nos atrapen-"

"¡Idiota! ¡¿Cómo se supone que voy a vengarme de ese duendecillo engreído si estamos atrapados en la cárcel?!"

Continuó, por lo que Megumin se negó a mencionar que en realidad no tenían una cárcel o prisión real, ya que cualquier persona del pueblo podía usar Teleport para salir y cualquiera que no fuera del pueblo sería expulsado. Lo más parecido que tenían era una habitación en la posada más popular que podía cerrarse por fuera para los agitadores.

Además, ¡su plan era infalible!

¡Absolutamente nada podría salir mal!

"... Y deja de parecer tan engreído... espera, ¿estás pensando que esto no puede salir mal? ¡No tienes que decir una bandera en voz alta para que se dispare!"

Ella siguió sonriendo, incluso cuando él amenazó con robarle las bragas de nuevo. En realidad, las cavilaciones no le sentaban muy bien a Kazuma, y ​​no iba a dejar que su triunfo se arruinara porque él fuera un palo en el barro, especialmente cuando su victoria era...

-OxOxO-

Tanya no podía creerlo. Cuando anunciaron que lo más importante para un Demonio Carmesí era su intelecto y que estaría resolviendo acertijos, estuvo tentada de comenzar a encontrar una salida a todo el esfuerzo.

Tanya puede haberse enorgullecido de su destreza lógica y sabía que era una maga consumada reconocida en todo el mundo, no era un genio de ninguna manera. Cualquier acertijo que hubieran inventado probablemente la superaría, especialmente si las respuestas a sus preguntas estaban ligadas a la cultura o los detalles del idioma que hablaba la gente aquí.

¡De alguna manera, había tenido suerte! Los elementos mágicos que usaron para generar los acertijos para garantizar la "justicia y la originalidad" se rompieron sin posibilidad de reparación a corto plazo.

"¿Supongo que tendremos que guardar esto para otro día?" ella sugirió. Quería volver a hacer sus artículos, y Hyoizaburo le había prometido que podrían pasar el resto del día trabajando en ellos una vez que terminaran la prueba.

Ella y el panel de jueces, Hyoizaburo, Hiropon y una maestra de la escuela llamada Pucchin, se encontraban actualmente detrás del escenario rudimentario que se había instalado para sus juicios y otras festividades que estaban planeando para el invierno. Su sugerencia a los tres hombres que actualmente estaban desconcertados sobre quién había roto los artículos...

…Tanya sonrió inocentemente mientras miraban hacia ella. No sospecharon que ella intentaba hacer trampa, ¿verdad? ¿Quizás ofrecer su granito de arena para tratar de "arreglar" el problema disiparía sus sospechas?

"Por supuesto, estaría dispuesto a participar en cualquier prueba que se te ocurra. Esto estaba destinado a probar el aspecto más importante de ser un Demonio Carmesí, ¿no?" ella preguntó. Si fuera una pregunta de matemáticas, podría hacer trampa con su Computation Jewel. Las trivialidades esotéricas sobre la magia estarían más allá de ella, pero tal vez podría encontrar la respuesta usando su lógica y...

La boca de Pucchin formó una sonrisa, la barba desaliñada y el bigote parecieron desvanecerse ante su alegría. "¡Por supuesto! Y, dado que el aspecto más importante de un Crimson Demon no es su intelecto, sino su estética, ¡te ordeno que te nombre y adoptes una pose!"

Los otros dos jueces estuvieron de acuerdo después de un momento de reflexión. "¡Por supuesto! El intelecto está muy bien, pero ¿qué importa eso si no te ves genial usándolo?" Hyoizaburo preguntó retóricamente.

Ni siquiera tuvo oportunidad de mirar suplicante a Hiropon. "Esa sería una forma digna de juzgar cuán digno eres. ¡Ven! ¡Danos tu mejor presentación!"

Miró entre los tres, tratando de averiguar si realmente hablaban en serio. No pudo encontrar ningún indicio de humor. Gimiendo internamente, hizo una pregunta para ganar tiempo. "En este momento, o…" se apagó, señalando hacia el escenario.

El hombre se aclaró la garganta mientras los otros dos se sonreían a sus espaldas. "En el escenario, por supuesto".

Todos marcharon hacia el escenario, con el padre de Megumin y la maestra presentándose. Hiropon hizo su propia presentación y explicó a la multitud una vez más cuál era el objetivo del espectáculo.

Los tres le dieron más información sobre exactamente lo que estas personas querían de ella. Había visto bastantes presentaciones durante su tiempo en el pueblo, pero no estaba aquí para complacer a la multitud, sino a los jueces.

Hyoizaburo, en relación con otros que había escuchado, siempre trató de compensar en exceso su pobreza y su falta de sentido cuando se trataba de crear objetos mágicos. Explotar su gratitud hacia él no le haría daño, aunque ser demasiado obvio probablemente tendría el efecto contrario.

No había escuchado la presentación de Hiropon muchas veces, pero él parecía ser relativamente sensato, aunque no tenía nada que ver con los intentos de su hija de ajustarse a las normas sociales de Belzerg en lugar de su pueblo, por lo que tal vez la apreciaría. tratando de parecer sincero?

Pucchin… había escuchado su presentación dos veces. Estaba claramente complacido con su posición en la 'Prisión Roja', la escuela de los Crimson Demons, pero también mencionó que tenía aspiraciones más altas. Ella no lo conocía bien, pero teniendo en cuenta que él fue quien sugirió el concurso de presentación y dijo que la estética era el activo más importante de Crimson Demon, entonces podría ser necesario mejorar su estética...

Cuando Hiropon finalmente pudo presentarla después de asegurarle al público que el festival comenzaría a tiempo, ella lo interrumpió y se colocó frente al hombre para dirigirse a la multitud.

"¡Hmmpf! ¡No necesito que otro me presente, Hiropon! Soy Tanya von Degurechaff, cazadora de dragones, aniquiladora de demonios, y la que se presenta hoy ante ustedes tres, buscando demostrar mi valía para aprender a los pies de un maestro. artesano y levanta la maldición que se me impuso hace años!"

La multitud aplaudió y ella luchó contra el impulso de sonreír mientras…

Su impulso de sonreír se desvaneció cuando miró las caras serias de los jueces. "Ho, ¿la advenediza cree que puede presentarse?" preguntó Hyoizaburo, con una ceja levantada mientras se paraba a la izquierda de Hiropon.

"No está mal... para un niño de ocho años", dijo Pucchin, asomándose por la derecha detrás de Hiropon.

"¡Je! Deberías haberme dejado presentarte, niña. Tales palabras insignificantes no pueden acercarse a las habilidades de un verdadero Demonio Carmesí".

La multitud vitoreó de nuevo, su mirada colectiva cambiando hacia ella.

Luchó para no ser atrapada con los pies planos... y sonrió con confianza. Este no era el tipo de desafío al que estaba acostumbrada, pero no podía negar que lo prefería a que le dispararan.

-OxOxO-

"Oye, Kazuma. ¿Puedes aprender alguno de esos hechizos que ella dice que yo no puedo? Mis presentaciones serían el doble de geniales si pudieras producir humo-"

"Debes estar más loco de lo que pensaba si crees que ella me permitiría siquiera intentarlo".

El plan de Megumin, de hecho, había funcionado sin problemas... solo para que se implementara el plan de respaldo: los jueces la obligaron a competir contra ellos para declarar su nombre y hacer poses geniales.

Kazuma era una de las únicas personas en la multitud que intentaba no morirse de risa: había visto a los amigos del duendecillo contener su propia risa delante de él y Megumin. La mayoría de los Crimson Demons allí se habían comido las líneas absolutamente más aterradoras que ella había arrastrado, aunque los jueces declararon que sus poses eran insatisfactorias para tres autopresentaciones separadas.

Solo podía imaginar lo absolutamente mortificada que debió sentirse, porque no había mostrado ni el más mínimo indicio de ser otra cosa que dedicada a su actuación. Ella había sacado su magia para hacer que su manto ondeara al viento durante su cuarta actuación, que había satisfecho a casi todos.

Por supuesto, la única persona que no quedó satisfecha fue uno de los jueces cuyo nombre desconocía.

"'Siento que todavía te estás conteniendo... ¡libera tus inhibiciones! ¡Solo cuando realmente te comprometas con todo, finalmente demostrarás que tienes dominio estético!'"

De hecho, había hecho todo lo posible, usando sus hechizos para hacer que su capa ondeara con el viento y que apareciera humo de... en alguna parte mientras gritaba que era la maga más grande del mundo y que se elevaba por encima de cualquier retador que se le opusiera, ya sea que fueran "impulsados ​​​​por tonta ingenuidad' o 'obligados bajo pena de muerte o salvación a superarla'.

Eso finalmente lo había hecho, había pasado la prueba y pasaría a su segunda prueba mañana.

Suspiró por lo que se sintió como la décima vez desde que había discutido con esa chica ayer. Tan gratificante como era verla degradarse a sí misma, estaba dispuesto a admitir que caracterizar su vida como 'fácil' ayer había... no había sido inteligente.

Teniendo en cuenta lo que ella había pasado, él casi entendió su vigilancia de sus interacciones con Megumin... pero incluso Megumin había dicho la idea de que él tendría las agallas para hacerle cualquier cosa, una frase que le molestaba y que le pagaría a Megumin. porque finalmente – era una tontería.

De todos modos, incluso si vengarse de ella de esta manera no iba a cambiar de opinión en lo más mínimo, era gratificante e hilarante. Presionarla demasiado no iba a terminar bien entre ellos, por lo que sintió que el puntaje entre ellos estaba casi saldado. Supuso que aún podía salirse con la suya un poco más antes de que ella hiciera algo... drástico en respuesta.

"Oye, ¿cuál crees que será el juicio de mañana?"

"¡Ja! ¡Como si te permitiera alcanzar las maquinaciones internas de la mente de los poderosos Crimson Demons! Tal cosa-"

" Todavía puedo robarte las bragas".

"¿Crees que sobrevivirías al castigo que mi padre y el resto del pueblo te darían?"

"¿Crees que sobrevivirías a la vergüenza que sentirían si supieran que solo puedes lanzar un mísero hechizo?"

"ONE MEA- ¡Oh, te mostraré míseramente! ENVIAR A-"

-OxOxO-

Zachary suspiró de satisfacción mientras se alejaba de la primera de las pruebas de Degurechaff. No había esperado que su seguimiento de Degurechaff diera tantos frutos, si era honesto. Por todo lo que le había dicho a Lolisa que ella lo había inspirado a hacer cambios, su decisión de seguirla mientras sus propios discípulos trabajaban para que le permitieran volver a la organización de la Iglesia Eris de Axel había sido una especie de capricho.

¡Pero hoy, la había escuchado hablar! El contenido de esos discursos…

Bueno, eso no era tan importante como la forma en que ella había estado diciendo las palabras o la forma en que los jueces habían criticado su actuación: a él le habían enseñado dentro de la Iglesia de Eris que la gesticulación podría ayudar al dar sermones a grandes multitudes donde cada palabra puede no ser escuchado cuando un amplificador de voz no estaba disponible, ¡pero poner el cuerpo de uno en un discurso en lugar de realizar los mismos movimientos antiguos que todos estaban entrenados para entender era algo inaudito!

Decidió, una vez más, hacerle muchas preguntas cuando se presentara la oportunidad. No mientras estaba en el pueblo, por supuesto, no tenía el menor deseo de parecer... raro por seguirla aparentemente por todo el país para hacerle una pregunta.

Cruzando la pequeña colina, frunció el ceño. De hecho, había cosas que necesitaba hacer además de reflexionar sobre las preguntas que tenía: ¡la Iglesia de Eris en esta ciudad necesitaba ser reparada!

O bien, era solo un santuario simple en lugar de una iglesia completa. El Demonio Carmesí más joven con el que había hablado sobre 'Shine Street' simplemente había explicado que '¡La rebelión de un Demonio Carmesí contra todos los que intentan reemplazar su gran poder se extiende incluso a los Dioses!'

Si bien no les envidiaba exactamente su deseo de 'hacer su propia suerte', por así decirlo, ¡el estado de deterioro en el que había encontrado el Santuario de Eris había sido deplorable! Se había encargado de ayudar a reparar el lugar.

Mientras se ocupaba de las reparaciones del día (las tablillas inscritas con algunas de las piezas de sabiduría más importantes de Eris necesitaban ser reemplazadas), no pudo evitar pensar en algunas preguntas que le habían hecho mientras tallaba las tablillas.

El santuario en sí no estaba exactamente lleno de decoraciones o adornos, solo unas pocas velas y una pintura creada en el estilo distintivo por el que el arte del Demonio Carmesí era conocido. ¿Se metería en problemas si añadiera algunas tabletas propias?

Mientras pasaba el resto de la tarde tallando, iba y venía. Es posible que no haya podido preguntarle a Eris directamente si sus enseñanzas eran heréticas, pero su suerte aún no había caído y no se había enfrentado a una catástrofe desafortunada, incluso cuando viajaba con Lolisa.

Ella le había advertido que no interpretara su falta de acción como un favor... que, lamentablemente, era una de las únicas defensas contra las muchas acusaciones de que él estaba cometiendo herejía y también una de las principales razones por las que muchos de los otros cultistas de Eris de Axel no habían echado su suerte. con él todavía. Si tan solo pudiera preguntarle...

REBANADA

Maldijo mientras se cortaba con su cuchillo de trinchar, su mente se distrajo momentáneamente de pensar en la noche en que la súcubo le había hecho esas preguntas.

Mientras se ocupaba de limpiar el cuchillo y comenzar de nuevo con una tableta nueva, su mente volvió una vez más a esa noche y suspiró.

Él... no sabía qué haría si le dijeran que sus creencias eran heréticas, pero hasta que lo fuera, continuaría predicando su interpretación de la fe de Eris.

Tomando una decisión, volvió al trabajo. Tendría que comer en unas pocas horas, y por mucho que detestara el nombre de la posada en la que se hospedaba… no tenía exactamente muchas opciones a menos que quisiera dormir en el bosque. Teniendo en cuenta lo peligrosa que se decía que era esta parte de Belzerg, esa no era una opción...

Él sonrió débilmente. ¿Quizás podría conocer a Lolisa? Se preguntó adónde había volado, aunque supuso que probablemente estaría en el castillo del Rey Demonio si tuviera que adivinar...

Frunció el ceño una vez más. ¿Había muchos demonios en Belzerg? ¿Estaban actuando como espías o estaban tratando de influir en la gente común? Buenas preguntas que probablemente debería haberle hecho a Lolisa... aunque ella probablemente no se lo habría dicho, ya que incluso una reacción podría haberlo ayudado a descubrir la verdad...

Sacudiendo la cabeza, continuó su trabajo en silencio, colocando felizmente sus propias ideas junto con las piezas de las Escrituras oficialmente canonizadas.

-OxOxO-

Lolisa tenía más dinero del que sabía qué hacer con él.

Había comenzado bastante inocentemente. Había estado buscando un lugar para quedarse en el pueblo unas horas después de abandonar a Zachary y asegurarse de que no la estaba siguiendo y había visto este lugar.

No había asumido que era una especie de espejo de la operación que se estaba llevando a cabo en Axel, no era idiota. Si en algún otro lugar de Belzerg se hubiera anunciado abiertamente una conexión con cualquier tipo de Demonio, probablemente la Iglesia los cerraría ese mismo día, si el Reino no enviara policías o soldados a investigar el lugar antes por albergar enemigos potenciales.

Aún así, no sabía qué esperar, pero una posada que intentaba atraer clientes ciertamente no lo había sido: ningún sacerdote estaría dispuesto a quedarse en un lugar con el nombre de un demonio si tuviera otras opciones... por eso ella Estaba absolutamente seguro de que Zachary no usaría el lugar.

Ella negó con la cabeza mientras aceptaba otra orden y propina. Aun así, no había esperado mucho de su primera noche allí. Sin embargo, un viaje al bar y el deslizamiento accidental de su capa habían revelado su atuendo...

En ese momento, la contrataron en el acto y le pagaron el triple para quedarse despierta atendiendo a los clientes del bar, y aunque no a todos les gustaba su apariencia, los que estaban emitieron oleadas de lujuria que rascaron su hambre. .

Realmente, si no estuviera segura de que Degurechaff y Serebryakov estarían dando mucho más, ¡podría trabajar toda su estadía en el pueblo! ¿Tal vez podría contarles a los demás sobre este lugar y usarlo como una especie de lugar de vacaciones?

La campana encima de la puerta sonó y ella se dio la vuelta...

Solo para agacharse detrás del mostrador y tragar ruidosamente. ¿¡Por qué estaba aquí!? Él... no estaba tratando de exorcizarla, ¿verdad?

Bueno, no importaba. Haría demasiadas preguntas si la viera, lo que significaba...

¡La mitad de la noche fue un buen momento para tratar de descubrir a Degurechaff y Serebryakov!

Suplicando al dueño por una noche libre por un virus estomacal, y luego mintiendo y diciendo que había visto a su ex cuando le ofreció una poción, la vio caminando por las calles y disfrutando de la luz de la luna. Todavía no estaba lleno, pero incluso la luz parcial de ese cuerpo celestial la rejuveneció...

Y luego una sonrisa maniática partió su rostro mientras se frotaba las manos. era hora de-

¡GOLPE!

Aturdida, cayó al suelo, parpadeando confundida. ¿Quién más estaría despierto a esta hora y cómo no los había visto? ¿Era su mente realmente...

Sus ojos se abrieron. Kazuma-

"Er, lo siento por eso... espera, ¿te conozco?"

¡Tenía que escapar! "Eh... yo-"

Ella vio sus ojos agrandarse ante el sonido de su voz. ¡Mierda! Llevaba una capa, él nunca habría...

"¿Qué… estás haciendo aquí?" preguntó él, sus ojos mirándola de arriba abajo. Ella solo puso los ojos en blanco.

Si ella no podía correr, entonces...

"¡Tengo una idea mejor! ¿Qué tal si te doy un buen sueño y no te pones entrometido? ¿De acuerdo?"

Parecía que lo estaba considerando por un segundo... pero en cambio sus ojos se entrecerraron. ¿Qué estás haciendo aquí? Después de lo que pasó cuando intentaste darme un sueño la última vez, no pudo ser para mi fiesta. Recibí un reembolso tuyo y un cupón como disculpa, así que no es para mí, lo que significa..." se desvaneció.

Luego, esa sonrisa asquerosa registrada por la que era conocido creció en su rostro como moho. "¿Por qué estás visitando a Tanya?"

Ella respondió rápidamente. "Tú eres quien lo dijo, no yo".

Él levantó una ceja hacia ella. "Dudo que estés aquí por los padres de Megumin, considerando que están felizmente casados ​​y saben lo suficiente como para engendrar dos hijos, y también dudo que ninguno de los compañeros de fiesta de Tanya le diga que vienes. Entonces, o estás aquí para ella, o ella sabe que vas a venir".

Mierda. Casi podía sentir la satisfacción saliendo de él.

"Bien, tienes razón. Estoy aquí por Tanya y ella sabe que vengo. ¿Feliz?" dijo, exasperada. Pareció sorprendido, por un momento.

Y luego él levantó una ceja hacia ella. "¿En realidad?"

Ella asintió. "¡Por supuesto! Hubo algunos asuntos que surgieron y, según su pedido, queríamos decírselo. Tiré de la pajita corta y tuve que arrastrarme a través de Belzerg para llegar aquí", explicó.

"Ella... ¿sabe sobre las súcubos?" preguntó. Ella puso los ojos en blanco. ¿Él había hecho esa afirmación y ahora lo dudaba? "Sí. Hemos tenido una buena relación de trabajo durante... ¿medio año en este punto?"

Abrió la boca y luego la cerró con un chasquido después de un momento. No estaba segura de que le gustaran los pensamientos que pasaban por su cabeza, pero no tuvo tiempo de adivinar cuando se encogió de hombros. "Está bien. Demuestra que estás aquí por ella".

"¿Eh?"

"Dijiste que estabas aquí para ver a Tanya. Vamos a interrumpirla a ella ya Viktoriya, entonces. Debe ser importante si no confiabas en el correo para darle las noticias".

Luchando contra el impulso de mirar con dagas a través del insolente humano, y literalmente podía sentir la presunción saliendo de él ahora, Lolisa se humedeció los labios... y asintió. "Bien."

Su satisfacción se duplicó ante sus dientes apretados y se dio la vuelta. "¿Qué estabas haciendo fuera tan tarde, de todos modos?" ella le preguntó, sus ojos mirando fijamente la parte de atrás de su cabeza.

Ella solo tendría una oportunidad.

Respondió con ligereza. "La pequeña señorita hardass no quiere que le haga nada a Megumin, así que he estado durmiendo en el Succubus Inn", dijo, mirándose las uñas con aburrimiento.

Ella asintió con la cabeza. "¡Duerme! Me aseguraré de darte un buen sueño-"

Él se apartó del camino de su hechizo silencioso e invisible, su satisfacción creció de nuevo mientras le tendía una mano. "¡Unir!"

Ella gritó cuando estaba atada. "En el momento en que apareciste como enemigo a través de mi habilidad de detección de enemigos, supe que intentarías algo".

Ella lo miró de nuevo. "Tú…"

"Ahora, qué hacer contigo. Los mocosos que mienten deberían ser castigados, después de todo".

Ella levantó una ceja. "¿Sabes cuánto podemos empeorar los rumores sobre ti? Un poco de charla con nuestros clientes y todo el pueblo pensará que tienes unos gustos muy... peculiares ".

Se puso blanco… pero no la dejó ir. "Solo dime lo que estás haciendo, de verdad. Incluso podría tener una propuesta para ti", dijo con complicidad.

Al ver que él la tenía a su merced por el momento, y ella se preguntó qué tenía en mente, explicó la razón por la que los había estado siguiendo durante tanto tiempo.

Él, a su vez, explicó lo que tenía en mente, y después de analizar algunos de los detalles más finos, Lolisa se encontró con aún más dinero y un plan para llevar la esperada lujuria entre los dos a alturas que ni siquiera las súcubos habían logrado. imaginado posible.

-OxOxO-

Hoy, Megumin estaba mucho más abatida.

"¿Pero por qué? ¿Cómo se supone que probaremos mi superioridad sobre mi rival si no vamos a interferir en el juicio?"

Kazuma suspiró de nuevo mientras la multitud se acomodaba. En lugar de un escenario, ahora estaban reunidos alrededor de un gran foso donde había estado, colocado durante la noche. Frente a la multitud estaban los jueces, mientras que Degurechaff estaba de pie a la derecha del pozo rectangular excavado en el suelo. No parecía exactamente nerviosa, pero su expresión neutral y su postura combinadas con la falta de confianza externa le daban la impresión de que, al menos, sospechaba.

Si ella supiera...

El tercer juez, cuyo nombre aún no sabía, habló. "¡Bienvenido al segundo evento! ¡Lo que un Crimson Demon necesita sobre todo es suerte! Intenta este desafío tantas veces como quieras hasta que elijas la puerta correcta", dijo, y dentro del foso dos conjuntos de cinco puertas, una detrás del otro, se podía ver.

Detrás de cada juego de puertas había pozos llenos de barro, mientras que un Demonio Carmesí se paraba detrás de cada juego de puertas con una plataforma alta y delgada hecha de madera.

"La razón, Megumin, es que la suerte de Tanya es horrible", le explicó al miembro de su grupo. Cuando consiguió que ella le dijera cuál sería el juicio probable, decidió que no tenía que hacer nada para verla comer mierda.

Mientras Tanya bajaba las escaleras hacia el foso, Hyoizaburo continuó donde lo había dejado el otro juez. "¡Ciertamente! Sin embargo, a diferencia del pasado, no tienes que seguir adivinando hasta que encuentres la puerta correcta".

La mirada de la chica en el hoyo se levantó cuando el padre de Megumin continuó. "Se me ocurrió en un sueño anoche... cada vez que el participante de la prueba falla, reorganizar la plataforma detrás de las puertas para que no puedan simplemente ganar mediante el proceso de eliminación, y tener varios juegos de puertas para demostrar que su suerte no es simplemente un problema". ¡casualidad!"

Kazuma luchó por contener la risa cuando la chica del puesto comenzó a enojarse más, el mechón de cabello en su cabeza rebotaba en el aire mientras su rostro se tensaba cada vez más. Conseguir que Succubus le diera sueños al padre de Megumin, entre otros, parecía estar cosechando recompensas.

Los asientos de primera fila valdrían el precio de la entrada.

-OxOxO-

“Ah~ Ver a alguien fallar tantas veces… ¡Debería conmemorar esta ocasión! ¿Qué piensan ustedes dos?”

Lorelei y Darkness se miraron mientras Aqua saltaba por la calle. "Yo... creo que deberíamos volver a la casa de Chekera", dijo Lorelei.

Estaría mintiendo si afirmara que ver a Tanya caer en el barro unas cuantas veces no había sido gracioso (la multitud misma se había dividido entre reírse de ella y animarla), mientras que las miradas asesinas que le había enviado a Hyoizaburo habían sido divertidas. igualmente entretenido. Viktoriya acababa de estar exasperada.

Sin embargo, después de las primeras diez veces, las risas a su costa se habían secado por completo, y se sugirió que la plataforma no se cambiara más, tanto con el interés de terminar las cosas más rápido como por la preocupación de que Tanya se contagiaría de algo después de ser atacada. sumergida en el lodo frío, ella había negado la sugerencia y avanzó.

Sugerencias similares después de su continuo fracaso, incluido un hechizo de pulido de Aqua, la eliminación del lodo o incluso solo un descanso, fueron negadas de manera similar, aunque las protestas de Tanya fueron constantemente vaciadas de ira a medida que avanzaba el juicio.

Después de caer cincuenta veces, honestamente se había vuelto aburrido, pero finalmente aceptó que había tenido suerte con el primer set lo suficiente como para poder intentar el segundo set sin tener que pasar por el primero.

Después de otros cincuenta, momento en el que más de la mitad de la multitud se había ido, la mitad restante se había quedado para cuadrar sus apuestas con Kazuma, quien había comenzado a tomarlas después de los tres primeros fracasos, finalmente logró superar el segundo.

Aqua gimió en respuesta a la sugerencia de Lorelei. "¡Vamos, no quiero estar parado todo el día! ¡Ya te dije que no puedes mejorar mi maná!"

Darkness se burló. "Aqua... Realmente no puedo entender cómo la verdadera Aqua no te castiga por decir que eres ella y que tienes su maná..."

Por un momento, la declaración quedó suspendida en el aire, y Lorelei miró hacia abajo y se dio cuenta de que Darkness la miraba expectante.

Ella se aclaró la garganta. "Er, sí, Aqua. Pero si realmente no quieres, no haré que pruebes mis cosas", dijo.

Chekera había sido quien sugirió que Aqua probara los intentos de Lorelei de hacer ropa mágica, alegando que no podía "sacrificar su propia estética, ni siquiera por un momento, por nadie". A una parte de ella no le gustaba la molestia, pero otra parte de ella que recordaba las habilidades que una vez poseyó no podía evitar admirar tal dedicación.

Hacer ropa mágica... fue un proceso extraño. Estaba segura de que probablemente había algún tipo de trabajo y habilidad que hiciera que el proceso fuera tan fácil como usar cualquier otra habilidad, pero Chekera no tenía el trabajo de Sastre.

Y ella tampoco, así que haría todo lo posible para emular sus habilidades.

Aqua comenzó a quejarse de nuevo, pero ella y Darkness simplemente pusieron los ojos en blanco mientras continuaban adelante. Si Aqua no iba a ayudar... ¿tal vez podría hacer que Viktoriya ayudara? Sin embargo, había estado hurgando en algunos de los edificios que ella y Kazuma decían que se parecían a los de su mundo...

Volvió a mirar a Aqua. Fue difícil de…

En realidad, no fue tan difícil imaginar que ella era Aqua. Explicaba un par de cosas extremadamente extrañas sobre ella, y el Aqua de varias obras parecía coincidir con esta.

Sacudiendo la cabeza de nuevo, sonrió al ver de nuevo el negocio de Chekera. "¡Hoy! ¡Haré algo a la moda y mágicamente útil!" ella declaró al mundo.

"Cuidado, no dejes que este lugar te afecte demasiado", advirtió Darkness. Lorelei simplemente levantó la nariz hacia ella. "¡Ja! ¡Palabras lamentables de alguien que no está dispuesto a abrazar el verdadero poder!"

Dejó la declaración en el aire y luego se echó a reír con una mirada compartida con Darkness. Cuando llamó a la puerta del hombre, que se había ido temprano del espectáculo, Darkness inclinó la cabeza. "Oye, ¿por qué te deja aprender cosas sin hacer lo que hace Tanya?"

Lorelei puso los ojos en blanco. "Dijo que Hyoizaburo no sería Hyoizaburo si no llevara las cosas demasiado lejos, aparentemente", dijo. Con eso y un encogimiento de hombros, abrió la puerta.

Chekera los saludó y ellos lo saludaron a su vez. "Ahora, ¿has renunciado a intentar hacer algo más que capas? ¡Admite que ambas son la forma más estética y eficiente de mejorar el maná de uno!" declaró con una sonrisa.

Ella negó con la cabeza y le devolvió la sonrisa. "¡Ja! ¡No me rendiré tan fácilmente! ¡Incluso con mi lamentable maná, encontraré una manera de tejer estas fibras mágicas en cualquier cosa, o mi nombre no es Lorelei!"

"¡Muy bien!"

Continuaron, y Darkness simplemente negó con la cabeza... antes de darse cuenta de que Aqua no estaba con ellos. Suspirando con cansancio, se fue, dudaba que se dieran cuenta de que se había ido, y se dirigió a buscar a Aqua.

Si tuviera que adivinar, probablemente estaba en el lago, o tal vez sin darse cuenta, jugando con la gente, o incluso tratando de convertir a la gente. Honestamente, no sabía cómo Kazuma la había soportado durante el tiempo que habían estado juntos.

-OxOxO-

Mientras Tanya caminaba hacia la escuela hacia el final del tercer día de sus 'pruebas', se preguntó si le gustaba el pueblo o no.

Oh, había mucho que odiar. Todos aquí actuaron de manera extraña, aunque la mayor parte de eso podría atribuirse a las diferencias culturales. Tener que hacer cosas ridículas para obtener lo que quería tampoco estaba exactamente fuera de lo normal para ella, y en comparación con su último mundo, las cosas ridículas eran dóciles y no representaban una amenaza para la vida.

Por otro lado, no podía recordar que se rieran de ella mientras intentaba hacer cosas ridículas como ganar una guerra moderna en su última vida.

De las cosas que me gustan de la ciudad, sin embargo...

Ella sonrió mientras miraba hacia el camino. Podía ver la escuela de los Crimson Demons donde comenzaría su tercer juicio en una de las colinas más grandes dentro del área que los Crimson Demons llamaban su hogar.

Le habían dicho que trajera su equipo de aventurero, así que con suerte eso significaba que no iba a ser humillada esta noche.

No es que eso fuera todo lo que había hecho ese día, o que el juicio fuera lo único en lo que se había centrado. ¿Quién sabía cuándo tendría tiempo de volver a hacer este tipo de cosas?

Una de las primeras cosas que le había pedido a Hyoizaburo era aprender a hacer pergaminos de Magic Canceler en masa. Con lo útiles que habían sido en la lucha contra Evan-

Pero luego reventaría su burbuja al estallar en carcajadas, porque aparentemente los consideraba inútiles.

Cómo podría ser eso, no había tenido la menor idea hasta que él demostró su inutilidad sacando uno y diciéndole que le impidiera lanzar Lightning Strike. Ella había intentado...

Y el pergamino, a pesar de quemarse y arrugarse, no impidió que un BOOM sacudiera la casa.

Continuó explicando que usar algunos puntos de habilidad para asegurarse de que los hechizos de uno no pudieran detenerse por tales medios fue una de las primeras cosas que hizo cualquier mago inteligente: permitir que su única forma de ataque sea cancelada sería una tontería del más alto grado. . El hechizo y el pergamino solo se hicieron realmente para contrarrestar a los monstruos o animales que podían usar magia y podrían no saber del hechizo.

Él se sorprendió de que ella no lo supiera y se disculpó por la risa, pero ella simplemente lo rechazó. La información obviamente era increíblemente útil, y ella y Viktoriya habían invertido algunos de los puntos de habilidad que habían recibido al bombardear a esos Orcos para hacer lo que él había sugerido.

Por supuesto, también se rieron de su sugerencia de que se hiciera una mejor versión del hechizo: "Hacer nuevos hechizos no es tarea fácil, incluso para los Crimson Demons más expertos". – así que encontrar alguna manera de quizás negar las supuestas ventajas de otros

Ella también había estado haciendo objetos mágicos con el hombre, a diferencia de lo que le habían dicho, hacer tales objetos era posible sin puntos de habilidad, pero aquellos hechos con puntos de habilidad siempre serían mejores y capaces de hacer más que aquellos que no los tenían. .

Hablando de puntos de habilidad, ayer había buscado a alguien capaz de usar Teleport y le explicaron el hechizo. La utilidad de tal hechizo era imposible de calcular...

O eso había pensado ella. Una vez que se le mostró y explicó, no fue tan útil como parecía al principio. En primer lugar, era magia avanzada, lo que significaba que tendría que memorizar todos los gestos y encantamientos si quería hacerlo bien.

Tratar de usarlo sin conocerlos, considerando su suerte, probablemente la dejaría fusionada con algún tipo de animal si no la mataran.

Sin embargo, ese no fue el final de sus desventajas. Tenía un número máximo de personas con las que podía usarse de manera segura y solo podía usarse para enviarla a un 'punto de anclaje registrado', que equivalía a cualquier lugar donde hiciera el canto de anclaje asociado con el hechizo de teletransportación. Ambos podrían incrementarse usando más puntos de habilidad, pero las mejoras eran casi tan costosas como la habilidad misma.

A pesar de esas desventajas, y no poder teletransportarse detrás de las defensas enemigas era una gran desventaja, la capacidad de escapar de cualquier pelea en la que se encontrara y que no pudiera ser bloqueada excepto por barreras excepcionalmente poderosas como la que rodea el castillo del Rey Demonio sería una gran ventaja. una bendición increíble cuando obtuvo los puntos de habilidad y se tomó el tiempo para memorizar el canto, los gestos y el flujo de maná asociado.

Ella sonrió mientras continuaba subiendo la colina al borde del pueblo. Ella y Viktoriya habían subido unos cuantos niveles después de bombardear a esos orcos. Tal vez…

Ella frunció. Algo estaba... pasando con Viktoriya. No sabía qué, pero durante los últimos dos días, le había estado dando a Tanya miradas bastante extrañas cuando ambas se levantaron de la cama. Tanya no estaba segura exactamente de lo que prometían esas miradas, pero el ruso florido hablado después de mirar a Tanya poniéndose la ropa ciertamente prometía algo.

Entonces, realmente necesitaba acelerar las cosas si podía, especialmente considerando que faltaban pocos días para el cumpleaños de Viktoriya. Con suerte, estarían de vuelta en Axel antes de eso...

Suspiró y sus pensamientos se dirigieron a los otros que había traído consigo. Darkness y Lorelei habían estado entrenando un poco con sus espadas, no había premios por adivinar quién estaba entrenando sus defensas y quién estaba entrenando su manejo de la espada, entre otras cosas. Aqua aparentemente había intentado ganar algunos seguidores entre los granjeros que visitaban su santuario.

No le había ido tan bien, lo que puso una sonrisa en el rostro de Tanya.

También había encontrado tiempo para rogar a Chekera que al menos le permitiera mirar su 'barro de lavar'.

Ella apretó los dientes. Las imágenes que Viktoriya había grabado en su Computation Jewel no le habían hecho justicia.

Era un arma. Y no un arma normal, como la suya, sino un arma que era al menos tan grande como algunos de los rifles antitanque que había visto durante la guerra, si no más.

Nunca se había acercado a ellos... salvo en algunas de sus peleas contra la Bloody Valkyrie. La primera vez que se lanzó sobre ella, no supo qué hacer con la acumulación de maná muy familiar y muy potente a unos pocos kilómetros de distancia y apenas logró sobrevivir usando el Tipo 95 para reforzar sus escudos lo suficiente como para poder sobrevivir a la explosión subsiguiente.

No hace falta decir que lidiar con el arma que había decidido empuñar ese mes no había sido divertido.

Sacudió la cabeza y volvió a concentrarse en el arma que había visto. A diferencia de su propia arma, todo estaba hecho de metal, era casi tan largo como la altura de Lorelei y tenía un embudo peculiar que sobresalía de la parte posterior. Como había dicho Viktoriya, el embudo absorbió cualquier maná que se le enviara.

Lo que hizo con ese maná, actualmente no lo sabía. Uno podría suponer que, con la falta de cualquier otra entrada además del embudo y su forma general, disparó el maná fuera del barril, y aunque ella trabajaría con esa suposición por el momento, descubrir lo que realmente hizo fue importante.

Pero... por más que Tanya odiara confiar en sus instintos, no sentía que fuera una Reliquia Divina. Ciertamente no le había dado ningún dolor de cabeza, al menos.

Le había suplicado a Chekera que la dejara mirarlo más de cerca, que intentara desarmarlo… aunque ni siquiera sabía si podría , o si podría volver a armarlo si lo hacía. La única otra cosa con la que tenía mucha experiencia con ese maná absorbido era el Tipo 95, y no tenía la menor idea del mecanismo detrás de su capacidad para invocar maná de la nada. Tampoco tenía mucha idea de la física detrás de la magia más allá de lo que necesitaba para hacer su trabajo; Schugel lo sabría, pero incluso si su ayuda estuviera disponible, no la aceptaría para desarmar esta cosa.

Ella le mostró su propio rifle, le explicó que tenía curiosidad e incluso le prometió que su manipulación no afectaría su trabajo como un poste de lavandería; jugar con los componentes en la base ciertamente no afectaría la capacidad del cañón para disparar. repeler el óxido.

Él había accedido, con la condición de que ella lo ayudara a hacer algo de ropa mañana, una condición fácil que no tendría ningún problema en cumplir.

No pudo evitar sonreír mientras la cima de la escuela coronaba la colina. No había encontrado ninguna manera de separarlo: en todos los lugares donde esperaba encontrar un tornillo o una punta, había sido soldado o alguna costura había estado impecable y sin costuras. Pasó una hora vertiendo maná en él, momento en el cual una pantalla en el costado comenzó a emitir luz, tal vez una décima parte de su capacidad.

Se rió cuando finalmente llegó a la cima de la colina y miró hacia la 'Prisión Roja'. Si un disparo de esa pistola representaba diez horas de consumo constante de maná...

Ella no sería invulnerable con tal arma. Era un arma difícil de manejar que no era adecuada para el combate cuerpo a cuerpo, y cierta persona, considerando que se había convertido en una ladrona en esta vida, podría intentar asesinarla.

Aún así. ¡Esta arma aseguró que nunca más perdería una pelea!

-OxOxO-

A Tanya se le dio un recorrido por el lugar, y ella trató de ser lo más educada posible, conversando sobre sus similitudes con las escuelas de su primera y segunda vida y expresando su deseo de iniciar un sistema escolar en Belzerg, tal vez siguiendo este modelo. uno.

El sistema con Wiz, las súcubos y los orfanatos de Axel estaba muy bien, pero si ella quería que fuera semi-obligatorio, tendría que parecer profesional y brindar servicios que valieran la pena a quienes asistieran, independientemente de su clase o profesión. . Ella realmente no tenía ni idea de cómo dirigir una escuela, por lo que aprender cómo se hacían las cosas aquí era útil al menos en ese sentido.

Eventualmente, la gira tuvo que terminar. Los diversos estudiantes de la escuela se reunieron para una demostración nocturna, y ella solo pudo suspirar con cariño al recordar su propia tutela durante su segunda vida...

Así como su etapa como docente. Sin embargo, dudaba que Pucchin apreciaría que le diera consejos. Parecía bastante orgulloso de sus propias habilidades.

"Ahora, estudiantes, esto será una demostración de... una modificación de nuestra rutina normal de enseñanza", dijo, señalando hacia el bosque. Desde adentro, surgieron Crimson Demons, arrastrando monstruos detrás de ellos.

Miró entre los niños y los monstruos. Era consciente de que la edad adulta de este mundo era catorce años, pero algunos de los niños reunidos parecían tener ocho. Claro, había estado bastante dispuesta a matar cosas a esa edad, pero sus circunstancias eran atenuantes. Como ellos…

"Esta será tanto una demostración de la hechicería de Tanya como una demostración de esa técnica que les enseñamos a algunos de ustedes nuevos estudiantes recientemente".

Ella sonrió, no a la vista de los tres monstruos enfrentados a ella, sino a la imagen que sus palabras, esta ubicación y los hechos habían pintado.

Esta escuela era para Crimson Demon Village. De alguna manera, todos en el pueblo eran Archimagos. Le estaban trayendo monstruos paralizados a ella y a los estudiantes.

Entonces... si contrataba a algunos magos para salir y paralizar monstruos y traerlos de vuelta para que la gente los matara, podría acelerar la velocidad con la que la gente subía de nivel. ¿Qué pasaría si trajera monstruos de áreas más fuertes a Axel? ¿Qué tan rápido podría la gente subir de nivel?

Ella preparó su arma. "Esto está a punto de ponerse ruidoso", advirtió, su mente aún acelerada y una sonrisa dividiendo su rostro.

Esto lo hizo. A pesar de los aspectos negativos, a ella le gustaba esta ciudad. Tendría que agradecerle a Megumin de alguna manera, ¿tal vez funcionaría darle al grupo de Kazuma algunas misiones con recompensas extra altas? ¿Cuándo fue su cumpleaños, en realidad?

Habría algunos problemas: era muy poco probable que ella fuera la primera persona fuera de Crimson Demon Village en tener la idea. ¿Quizás no había suficientes magos para hacer viable la escuela hipotética fuera de la aldea? Uno realmente no podía cambiar la cantidad de maná con la que uno nació...

Aunque podía pensar en al menos dos pociones que Wiz vendió que podrían ayudar con ese problema.

Preparó su arma, ignorando la charla de los estudiantes que estaban sentados en las gradas con vista al campo en el que se enfrentaba a los monstruos. Uno parecía ser un oso One-Hit-Kill común y corriente, mientras que los otros dos eran...

Tacha eso, el lobo más grande había destrozado al más pequeño. Ella se encogió de hombros y disparó un tiro en la cabeza del oso.

Una explosión lo envolvió, entre los aplausos de los niños. Ella se volvió y les hizo una reverencia.

"¡Tanya, ten cuidado! Ese lobo es un Fenrir. ¡Matan a los aventureros veteranos y controlan el hielo!" gritó el maestro.

Tanya solo puso los ojos en blanco. Ningún animal sarnoso iba a humedecer-

Y luego corrió hacia ella, y saltó fuera del camino cuando una ola de hielo casi la congeló. Maldijo cuando se reposicionó, saltando hacia ella de nuevo mientras ella retrocedía, buscando algo de espacio.

Necesitaba mejorar peleando en el suelo, considerando la frecuencia con la que no usaba su hechizo de vuelo.

Aún así, sus hechizos de refuerzo estaban haciendo maravillas mientras esquivaba sus intentos de congelarla y abrirla. Su espada encontró el camino hacia su mano, y ella la afiló, balanceándola ampliamente para crear cierta distancia.

El lobo la fulminó con la mirada, gruñendo y mirando a su alrededor, tratando de encontrar una salida. Tanya simplemente levantó una ceja y sacó su pistola. "Napalm", dijo, apretando el gatillo.

Las llamas eran fuertes e impresionantes, enmascarando la presencia de la bala hasta que el lobo comenzó a cojear. Continuó gruñendo mientras vertía más maná en las llamas, la luz bailaba de sus dientes relucientes.

Continuó retrocediendo, y ella tomó aliento. Con espacio entre ella y él y sin forma de que se acerque...

Disparó otra bala en silencio y, aunque trató de esquivarla, falló. Otra explosión detonó, destruyendo al monstruo.

Suspiró de nuevo y se inclinó hacia la multitud de niños que la vitoreaban.

"¿Cómo hiciste que tu espada brillara así?"

Ella suspiró. "Es... debido a la ineficacia del hechizo que... inventé. Hyoizaburo y sus amigos pensaron que se veía genial, así que me dieron una poción de habilidad y ahora puedo cambiar su color", explicó pacientemente mientras el brillo azul de su espada. en bicicleta

Quedaron asombrados por la exhibición de luces, mientras que los jueces la felicitaron. Ya casi había terminado, solo le quedaban unas pocas cosas por hacer mañana, y luego finalmente rompería su maldición.

Su noche pronto terminó con su caminata de regreso a la casa de Megumin con un silbido en los labios. A pesar de todo lo que había aprendido y de todas las ideas que se arremolinaban en su cabeza...

Esto se había convertido en su parte favorita de su estancia. Hacer… otras cosas con Viktoriya, claro, pero solo… estar con ella, por mucho que sus horarios lo permitieran.

Ni siquiera la idea de que volvería a ser como antes o la idea de que pronto podría tener un arma que significaría que podría ganar cualquier batalla podría sostener el tiempo que pasó con ella.

-OxOxO-

Yunyun no pudo evitar sentir que algo estaba… mal.

Axel no había tenido estos puestos de avanzada la última vez que había estado aquí, y aunque no había querido atravesarlos teniendo en cuenta que uno de sus... conocidos era el alcalde y los había instalado porque casi la mata un espía del Rey Demonio o algo así, tener que esperar horas para que ella llegara parecía...

Pero si esto fuera solo el procedimiento adecuado, entonces ella realmente podría...

"Mis disculpas por hacerte esperar. Estamos teniendo... bastantes problemas. ¿Dijiste que te llamabas Yunyun?"

Yunyun no pudo hablar, por un momento. Esta persona... ¿cómo podría ser?

"Tú... eres la mujer del carruaje que conocí hace un mes... dijiste que estabas buscando algo que creías perdido..."

"Ah, supongo que hablabas en serio acerca de no olvidar, ¿entonces?" Wolbach sonrió levemente. "Sí, soy yo. Perdón por no decirte mi nombre, pero... probablemente te hubieras dado cuenta de quién era si te lo hubiera dicho, ¿no?"

"Pe-Pero, si eres Wolbach, entonces..."

Ella se encogió de hombros algo tímidamente. "Sí, me temo que Axel está rodeado por el ejército del Rey Demonio. Verás, si recuerdas cuando tú y tus amigos mataron a Hoost, tu amigo aparentemente tiene un gato negro".

La mirada de la mujer se agudizó. "Quiero ese gato".

Yunyun abrió la boca para preguntar cómo se había enterado... pero no, debe haber sido el terrorista que el ejército del Rey Demonio afirmaba estar buscando. No debería haber esperado tanto…

Yunyun negó con la cabeza. "T... Chomusuke-"

"No lo llames así. Ese gato es mi otra mitad, y ese nombre es... extravagante y degradante".

"Chomusuke es precioso para mi f-mi rival Megumin. Además, si te lo diera, te volverías más fuerte, ¿verdad?"

Wolbach asintió. "Por supuesto. Es mi otra mitad, después de todo. Ahora. Si no me consigues ese gato..."

Dejó que la amenaza quedara suspendida en el aire, pero Yunyun solo la fulminó con la mirada. "Puede que aún no haya superado a Megumin, ¡pero sigo siendo un archimago!" ella declaró.

Curiosamente, Wolbach aún no se había levantado. Yunyun comenzó a cantar, entrelazando sus manos mientras dirigía su maná para abarcar su ser...

Solo para que no pase nada. Wolbach simplemente levantó una ceja. "Oh, ¿nadie te lo dijo? Esta habitación ha sido encantada para que nadie pueda teletransportarse fuera de ella".

Yunyun gimió. Había oído que el Rey Demonio tenía encantamientos que podían detener algunos tipos de magia, pero ¿teletransportación?

Wolbach se levantó de nuevo, se desperezó y suspiró cansado. "A menos que estés dispuesto a decirme dónde está ese gato…" dijo, desvaneciéndose.

Yunyun negó con la cabeza y miró, mientras que Wolbach suspiró de nuevo. "Bueno, entonces no puedo dejarte salir. Tendrás que quedarte aquí por un tiempo. Una vez que esté completo de nuevo, tal vez te deje salir".

"Por otro lado, ayudaste a matar a mi amigo Hoost. Tal vez te use como cebo para tus amigos y luego te mate de todos modos", reflexionó.

Yunyun no pudo evitar sollozar cuando la risa resonante del General del Rey Demonio resonó hasta que la puerta se cerró de golpe.

Miró las paredes de su habitación con desánimo. Habían bajado un tramo de escaleras, lo que significaba que tratar de usar un hechizo en las paredes podría hacer que la estructura se derrumbara sobre ella... y sobre quienquiera que Wolbach hubiera capturado. La puerta era una opción…

Pero no tenía ninguna duda de que Wolbach tenía guardias en alguna parte, y la propia Wolbach era, sin duda, una enemiga formidable. Tendría que esperar su momento. Y, mientras tanto...

"¡Estúpido, estúpido, estúpido! ¡Por qué confiaste en ellos! ¡Ni siquiera tenían una buena excusa además de la 'solicitud del gobernador' de que fuera con ellos! Podría haberme abierto camino luchando..."

Mientras tanto, ¡podría reprenderse a sí misma por haber caído en esa trampa!

-OxOxO-

"Sabes, si en realidad fueras un Crimson Demon, serías un buen material para alcalde", dijo Hyoizaburo.

"Eh... ¿gracias?" dijo mientras observaba al hombre continuar con su trabajo en sus anillos. Los dos de pérdida de sangre, suerte y tolerancia al alcohol serían los primeros: el hombre afirmó que trabajar con Coronatite para la red de corrupción mental requeriría que él, su esposa y Tanya trabajaran juntos para asegurarse de que no los destruyera a ellos ni a la casa, y viéndolo en el trabajo...

La cantidad de habilidades que el hombre había desarrollado sin la ayuda de su Tarjeta de Aventurero era alucinante, y la habilidad con la que trabajaba era igualmente humillante. Si hubiera tenido la oportunidad de dedicarse a algo que no fuera la guerra, ¿podría haber logrado lo mismo?

Ella negó con la cabeza cuando él completó el primero. Ahora que tenía un momento...

"Señor, si puedo preguntar... ¿Estaría mal visto que usara la técnica que presencié en la escuela fuera del pueblo?"

Se puso un poco rígido ante eso. "¿Qué técnica?"

Así que le explicó las piezas del rompecabezas que había armado y el hombre suspiró. "Nuestra técnica secreta de nivelación. Yo... si realmente demuestras lo que vales mañana, supongo que no habrá ningún daño. Sin embargo, la versión que presenciaste es solo una parte del todo", dijo.

Tomó las gemas que ella había traído, dándoles la vuelta en sus manos. "La forma más completa de nuestra técnica de nivelación secreta es lo que hace todo el pueblo. Hacer elementos como estos requiere toneladas de puntos de habilidad. Realizar la técnica en la escala de todo el pueblo de vez en cuando, además de nuestras incursiones en el Rey Demonio. castillo, son los que nos brindan la experiencia para subir de nivel y ganar puntos de habilidad, así como el material para hacer pociones Skill Up".

Los ojos de Tanya se abrieron y volvieron a quedarse en silencio cuando él terminó su trabajo.

Una técnica que podría usar para ganar puntos de habilidad para sí misma al subir de nivel. Eventualmente se había estancado debido a su nivel, pero la posibilidad de obtener las habilidades y hechizos que se había visto obligada a posponer encendió un fuego en su estómago.

-OxOxO-

Él pudo evitar reírse.

"¡Fuhahahaha! ¡Cuando Moi se dispuso a venir a este pueblo en busca de ese inútil comerciante, Moi no había previsto la presencia de un segundo General!"

De hecho, últimamente se había equivocado en algunas de sus predicciones. Eso no fue exactamente inesperado, ningún Duque del Infierno podría ejercer todo su poder si no estuviera en el Infierno, pero no haber previsto algo de esta magnitud...

"¡Qué vergüenza! ¡Las habilidades de Moi se han vuelto demasiado aburridas bajo el yugo de ese Rey Demonio que se cree diferente del resto!"

Por supuesto, mientras caminaba hacia la cripta vacía, su previsión le dijo que sería el lugar perfecto para hacer su mazmorra, supuso que la santidad que rodeaba la ciudad probablemente tenía algo que ver con sus predicciones. Tal vez…

Suspiró con tristeza. Pero no, era poco probable que muriera pronto, lo cual era un verdadero problema. El ritual para el Aniversario ya sería bastante fuerte con la cantidad de personas que el Rey Demonio había reunido a su alrededor. No tenía obligación de estar presente…

Pero incluso la presencia de una de sus vidas persistiendo en el ritual...

Bueno, Belzerg no duraría mucho. Había estado esperando, en su largo viaje de meses, encontrar un adversario dispuesto y capaz de derribarlo, pero no había tenido tanta suerte, solo mocosos de otros mundos que, a pesar de ser una buena comida, no pudieron. hacerle una cosa.

Lanzó otra mirada por encima del hombro, incluso si no usó sus ojos para ver, tal vez la Diosa perezosa y desesperada con un ego más grande que el castillo del Rey Demonio sentiría su vista de todos modos, y soltó otra carcajada.

"¿Qué sabe moi? Mi vista no me habló de la llegada de Wolbach. ¿Quizás encontraré mi fin y me libraré de las garras del Rey Demonio?"

Nadie respondió, por supuesto, pero no le importó. Tenía una mazmorra para diseñar y construir... y si algunas de sus muñecas vagaban y atraían a algunos retadores, del pueblo o del campamento de Wolbach, bueno, ciertamente no le importaría un refrigerio...

-OxOxO-

N/A 1: Ya casi llegamos. En el próximo capítulo, las cosas comienzan a llegar a un punto crítico.

N/A 2: Si desea hacer una donación para apoyarme monetariamente, busque Sugarcane Soldier en el sitio web de Patrons.

N/A 3: Gracias a lekille por ser un Patrón Básico.

Muchas gracias a Aforess por ser un Súper Patrono.

Muchas gracias a WarmasterOku por ser un Ultra Patrono.

继续阅读

You'll Also Like

42.4K 1.5K 38
Les vengo a informar que si demoró en publicar más capítulos es por falta de ideas o porque estoy ocupada y si no les gusta el ship por favor no haga...
17K 2.8K 25
Kim rok soo despues de leer 5 volumenes de (el nacimiento de un heroe) cae dormido y al despertarse se da cuenta que se encontraba en el cuerpo de ca...
16.7K 4.9K 72
⚠️Solo a partir del capítulo 401, primera y segunda parte en mi perfil.⚠️ En un giro del destino, Jun Hao, un despiadado matón callejero conocido por...
201K 14.4K 51
Días después de su decimoctavo cumpleaños, Aurora Craton siente la atracción de apareamiento mientras trabaja como camarera en una fiesta de los líde...