EL REGRESO DE UN FARMACÉUTICO...

By Patricia01234

137K 18.4K 4.4K

Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transm... More

CAPÍTULOS DEL 1 AL 6
CAPÍTULOS DEL 7 AL 12
CAPÍTULOS DEL 13 AL 17
CAPÍTULOS DEL 18 AL 23
CAPÍTULOS DEL 24 AL 29
CAPÍTULOS DEL 30 AL 35
CAPÍTULOS DEL 36 AL 41
CAPÍTULOS DEL 42 AL 47
CAPÍTULOS DEL 48 AL 55
CAPÍTULOS DEL 56 AL 61
CAPÍTULOS DEL 62 AL 67
CAPÍTULOS DEL 68 AL 73
CAPÍTULOS DEL 74 AL 79
CAPÍTULOS DEL 80 AL 85
CAPÍTULOS DEL 92 AL 97
CAPÍTULOS DEL 98 AL 103
CAPÍTULOS DEL 104 AL 109
CAPÍTULOS DEL 110 AL 115
CAPÍTULOS DEL 116 AL 121
CAPÍTULOS DEL 122 AL 127
CAPÍTULOS DEL 128 AL 133
CAPÍTULOS DEL 134 AL 139
CAPÍTULOS DEL 140 AL 145
CAPÍTULOS DEL 146 AL 151
CAPÍTULOS DEL 152 AL 157
CAPÍTULOS DEL 158 AL 163
CAPÍTULOS DEL 164 AL 169
CAPÍTULOS DEL 170 AL 175
CAPÍTULOS DEL 176 AL 181
CAPÍTULOS DEL 182 AL 187
CAPÍTULOS DEL 188 AL 193
CAPÍTULOS DEL 194 AL 199
CAPÍTULOS DEL 200 AL 205
CAPÍTULOS DEL 206 AL 211
CAPÍTULOS DEL 212 AL 217
CAPÍTULOS DEL 218 AL 223
CAPÍTULOS DEL 224 AL 229
CAPÍTULOS DEL 230 AL 235
CAPÍTULOS DEL 236 AL 241
CAPÍTULOS DEL 242 AL 247
CAPÍTULOS DEL 248 AL 253
CAPÍTULOS DEL 254 AL 259
CAPÍTULOS DEL 260 AL 265
CAPÍTULOS DEL 266 AL 271
CAPÍTULOS DEL 272 AL 277
CAPÍTULOS DEL 278 AL 283
CAPÍTULOS DEL 284 AL 291
CAPÍTULOS DEL 292 AL 297
CAPÍTULOS DEL 298 AL 303
CAPÍTULOS DEL 304 AL 309
CAPÍTULOS DEL 310 AL 315
CAPÍTULOS DEL 316 AL 321
CAPÍTULOS DEL 322 AL 327
CAPÍTULOS DEL 328 AL 333
CAPÍTULOS DEL 334 AL 339
CAPÍTULOS DEL 340 AL 345
CAPÍTULOS DEL 346 AL 351
CAPÍTULOS DEL 352 AL 357
CAPÍTULOS DEL 358 AL 363
CAPÍTULOS DEL 364 AL 369
CAPÍTULOS DEL 370 AL 375
CAPÍTULOS DEL 376 AL 381
CAPÍTULOS DEL 382 AL 387
CAPÍTULOS DEL 388 AL 393
CAPÍTULOS DEL 394 AL 399

CAPÍTULOS DEL 86 AL 91

3.6K 425 81
By Patricia01234

CAPÍTULO 86. ESPADA DE
PEI XUANQING

Un asunto tan nimio, Pei Xuanqing naturalmente no podía tomárselo a pecho. Viéndole concentrado en sus palabras y sin prestar atención a las ramas que sobresalían por delante, le echó una mano y le dijo: "Ten cuidado, el camino aquí no es liso."

Lin Yi esquivó las ramas y vio que Pei Xuanqing no estaba enfadado con él o qué, sólo se sentía aliviado.

______________________________________

Las bestias demoníacas en el Continente Fengtian estaban divididas en doce niveles, entre los cuales las bestias demoníacas de primer a segundo nivel eran equivalentes al Nivel de Cultivador Espiritual de los cultivadores humanos. Aunque Pei Xuanqing tenía el noveno nivel del Reino del Cultivador Espiritual, como no había generado su cultivo durante mucho tiempo, no iba directamente a desafiar a las bestias demoníacas de segundo nivel, sino a algunas de primer nivel para practicar.

Después de salir del valle, la primera bestia demoníaca de nivel uno que encontraron fue un Tigre Dentado Gigante. Los dientes de su mandíbula superior eran largos y afilados, y una vez mordido por él, apenas se podía sobrevivir. El cuerpo de este Tigre Dentado Gigante era más grande que el de todos los tigres que Lin Yi conoció en su vida anterior, con extremidades fuertes y movimientos ágiles.

Después de que Pei Xuanqing se encontrara con él, ninguno de los dos bandos entró inmediatamente en acción, sino que se observaron mutuamente.

Comparado con los afilados dientes del Tigre de Dientes Gigantes, Pei Xuanqing usaba una espada. Enseñado personalmente por el Jefe Pei, actualmente, Pei Xuanqing había practicado la esgrima, pero su espada era una ordinaria con casi ninguna fluctuación espiritual en ella.

Para la enorme familia Pei, ¿cómo no podían permitirse una espada mágica para el nieto mayor? Usar una espada ordinaria era la propia insistencia de Pei Xuanqing.

"El tigre de dientes gigantes es sólo uno de los más débiles entre las bestias demoníacas de nivel uno, y sus ataques se centran principalmente en sus dientes y garras. Si encuentras sus puntos débiles, podrás derrotarlo. Usando una espada mágica, puedo matarlo sin esfuerzo."

Cuando Lin Yi escuchó las palabras de Pei Xuanqing, se quedó estupefacto al principio. Si fuera él, definitivamente usaría cualquier arma poderosa que tuviera. ¿Cómo podría pensar como Pei Xuanqing? Las palabras de Pei Xuanqing le iluminaron. Para ser fuerte, uno tenía que serlo por sí mismo, y las armas mágicas u otras cosas eran cosas externas...

Por tanto, bajo la barrera encantada establecida por Pei Qi, Lin Yi observó en silencio a Pei Xuanqing enfrentarse al Tigre de Dientes Gigantes. ¡Quería ver cómo mataba a ese tigre gigante!

De pie frente al Tigre Dentado Gigante, Pei Xuanqing estalló con un aura feroz, contrarrestando el aura feroz del tigre, incluso superándola. Esto hizo que el Tigre de Dientes Gigantes se sintiera un poco incómodo. Siguió raspando el suelo, bajando el cuerpo, mirando ferozmente a Pei Xuanqing y emitiendo profundos rugidos.

El enfrentamiento entre ellos duró un buen rato, lo que hizo que Lin Yi se sintiera desconcertado.

Grrrr

Al final, el Tigre de Dientes Gigantes fue el primero en moverse. Primero fingió dar vueltas y observar, ¡pero de repente se abalanzó sobre Pei Xuanqing!

El corazón de Lin Yi se elevó inmediatamente. Esa era la razón por la que la mayoría de los cultivadores del continente Fengtian elegían contratar a estas bestias demoníacas. Incluso las bestias demoníacas de nivel uno ya habían desarrollado su inteligencia espiritual, por lo que eran más inteligentes que las bestias ordinarias.

Pei Xuanqing esquivó inmediatamente al acercarse el Tigre de Dientes Gigantes. Los movimientos de su cuerpo eran muy ágiles y sus pisadas tenían un patrón especial, lo que le hacía más ágil que el tigre. Tras decenas de asaltos como éste, su espada se movió. El anterior juego del escondite consistía en que estaba observando las tácticas del Tigre de Dientes Gigantes y tratando de encontrar sus puntos débiles. Por lo tanto, este pinchazo fue como una espada clavada desde el cielo, atravesando todos los movimientos de batalla extravagantes y sin sentido, dando al otro bando un golpe fatal. Golpeó rápida y enérgicamente al tigre y lo clavó en el sitio, ¡acabando con su vida!

Lin Yi se sintió enormemente conmocionado, como si esa espada pareciera estar cortando hacia él. El imponente porte de Pei Xuanqing y la imparable y poderosa fuerza de esa espada golpearon ferozmente su mente, haciendo que su sangre ardiera por todas partes, y sus puños fuertemente apretados no pudieron evitar temblar.

"¡Impresionante!"

Lin Yi no pudo evitar exclamar, mirando fijamente a Pei Xuanqing con esos ojos brillantes.

Pei Xuanqing retiró su espada y miró al Tigre de Dientes Gigantes en el suelo, que sangraba pero había perdido el aliento. Entonces se giró para mirar a Lin Yi.

Lin Yi salió de la barrera encantada de Pei Qi y caminó hacia Pei Xuanqing. "¡Ese movimiento de hace un momento ha sido increíble!"

Miró a Pei Xuanqing con indisimulada excitación en los ojos.

Pei Xuanqing también estaba emocionado. Hacía mucho tiempo que no luchaba, y era la primera vez que mataba algo desde que había recuperado su cultivo. Pero su inquietud estaba oculta en sus ojos, y nadie podía verla.

"Todavía un poco más lento. Me tomó bastante tiempo encontrar su punto débil y darle un golpe mortal".

Lin Yi respiró hondo y dijo en su corazón: "¿Pei Xuanqing todavía no está satisfecho con esto?". Aunque lo pensara, tal actitud de Pei Xuanqing hizo que su sangre caliente hirviera durante mucho tiempo.

También sentía envidia. Él también era un hombre. La grandeza y el porte mostrados por Pei Xuanqing eran todo lo que él anhelaba.

"¿Qué bestia demoníaca deberíamos matar ahora?"

"No hay prisa. Encontremos el objetivo primero."

Lin Yi asintió y dijo: "De acuerdo."

Ahora estaba algo apasionado y ansioso por ver a Pei Xuanqing matar a la segunda bestia demoníaca. Su aura y su comportamiento le hacían picar incontrolablemente, haciéndole desear infinitamente tal poder.

CAPÍTULO 87. ESPADA
DE PEI XUANQING (2)

A continuación, Pei Xuanqing desafió a un Toro Salvaje de nivel uno, a un Jabalí de Colmillos Largos de nivel uno y a varios Tigres de Dientes Gigantes. En todos los casos, Pei Xuanqing no tuvo prisa y observó con calma las tácticas y los puntos débiles del adversario, para luego encontrar la oportunidad de matarlo con un solo movimiento o atraerlo en profundidad antes de matarlo utilizando la espada.

Tras matar a estas bestias demoníacas, sus pasos no se detuvieron. El aura de Pei Xuanqing se hizo más fuerte, y a medida que mataban más y más bestias demoníacas de nivel uno, por el camino, más tarde, el ímpetu de Pei Xuanqing hizo que muchas bestias demoníacas de nivel uno giraran la cabeza y huyeran al verle, temerosas de enfrentarse a él. Esta situación no se produjo hasta que se encontraron con una bestia demoníaca de nivel dos: el Águila del Viento.

Esta Águila del Viento de nivel dos puede controlar el viento, no sólo puede soplar enormes vientos, sino que sus afiladas garras y pico también eran armas afiladas. Y también era bastante flexible. Podía volar, y el cielo era su campo de ventaja. Esta Águila de Viento no era muy paciente, a diferencia del Tigre de Dientes Gigantes que observaba a sus oponentes, lanzaba ataques inmediatamente.

Pei Xuanqing no podía volar ni con la espada ni con el viento, así que probablemente no tenía mucha ventaja sobre el Águila del Viento. Sin embargo, no parecía nervioso ni nada por el estilo. Bajo los intensos ataques del otro bando, esquivaba o simplemente se mantenía firme y resistía con fuerza los fuertes vientos. Si el Águila del Viento intentaba atacarle furtivamente con su ágil postura, los pasos bajo sus pies se hacían cada vez más ágiles, y hubo unas cuantas veces en las que escapó por poco de sus garras.

"El águila de viento gigante sólo tiene algo de fuerza. Mientras pueda resistir su viento, no hay nada que temer. Algunas bestias demoníacas de nivel tres o cuatro pueden levantar más formas de viento, como las aspas de viento. A menos que tu cuerpo se haya endurecido y no tengas miedo de estas aspas de viento, sólo morirías.

le explicó Pei Qi a Lin Yi. Después del gran shock, Lin Yi recordó lo que había dicho.

Como era la primera vez de ambos bandos, aunque el Águila del Viento no pudiera hacer nada contra él por el momento, Pei Xuanqing tampoco podría obtener ninguna ventaja. El mero hecho de evitar los ataques del Águila del Viento le ponía un poco hasta en la sopa.

Lin Yi estaba un poco preocupado y preguntó a Pei Qi: "¿Podrá aguantar ahí si sigue así?"

Pei Qi dijo: "No te preocupes. El poder espiritual que ha acumulado el Childe es suficiente para enfrentarse a esta Águila del Viento. Además, el Childe grande no está esquivando sin rumbo. Mira su espada."

Pei Qi levantó su mano y generó su poder espiritual, después levantó su mano y dibujó las trayectorias en el aire, que ilustraban las trayectorias por las que había pasado la espada de Pei Xuanqing. Lin Yi abrió gradualmente los ojos. La espada de Pei Xuanqing capturó las trayectorias de movimiento del cuerpo de esta Águila de Viento, así como el posible punto débil durante cada movimiento. Gradualmente se convirtió como en una red que atrapaba dentro a esta Águila de Viento.

Esta red estaba fuertemente tejida y tendía a ser completa. Sin memoria asombrosa, uno definitivamente no sería capaz de recordarlos.

Efectivamente, no mucho después, Pei Xuanqing comenzó su contraataque. Su contraataque fue desencadenado por otro enorme viento del Águila del Viento, y sus pasos eran tan rápidos que formaban una sombra virtual. Su cuerpo era como el de un dragón nadando, y atravesó con flexibilidad el centro del viento, con una afilada espada apuntando directamente al Águila del Viento.

Chirrido...

El Águila del Viento emitió un extraño y cauteloso chirrido, inmediatamente esquivó y golpeó a Pei Xuanqing con sus afiladas garras, pero desafortunadamente falló. Pei Xuanqing ya no se quedó en su sitio, sacó su espada y la clavó en la zona blanda cercana al vientre del Águila del Viento.

Chirrido...

Antes de morir, el Águila del Viento emitió unos extraños chirridos de mala gana, pero al final, perdió su fuerza y golpeó directamente contra el suelo. Con un estallido, levantó innumerables polvaredas, y ni siquiera entendió cómo este cultivador humano vio a través de su punto débil. Era como esperar que golpeara en la punta de su espada.

Lin Yi exhaló un largo suspiro de alivio cuando vio al Águila del Viento caer al suelo, y entonces se dio cuenta de que sentía un hormigueo en el cuero cabelludo. Rápidamente caminó hacia Pei Xuanqing y le dijo: "¿Estás bien?"

Pei Xuanqing mató al Águila del Viento con un solo movimiento, pero su aura aún no se había disipado. En cuanto Lin Yi se acercó, sintió un aura apremiante y no pudo evitar retroceder unos pasos. Pei Xuanqing guardó su espada, ajustó brevemente su respiración y después contuvo su ímpetu general: "Estoy bien."

La lucha de ahora fue realmente asombrosa para Lin Yi. No pudo evitar decirle a Pei Xuanqing: "¿Cómo recordaste todos los movimientos de esa Águila de Viento?"

Pei Xuanqing rió entre dientes y dijo: "¿Lo has visto?"

"Pei Qi me lo dijo", dijo Lin Yi.

Pei Xuanqing miró a Pei Qi y dijo: "No es difícil recordarlos todos. Después de todo, el Águila del Viento es sólo de segundo nivel. Aunque es inteligente, es un poco arrogante y cree que el aire es su territorio. Además, al principio me ha estado esquivando, lo que le hace pensar que no soy su rival. Por lo tanto, sus rutas de ataque son algo repetitivas y superficiales cada vez. Sólo tienes que atraerlo para que repita sus movimientos unas cuantas veces más, podrás recordarlos."

Los ojos de Lin Yi se iluminaron al oírlo. ¡Pei Xuanqing era realmente inteligente!

CAPÍTULO 88. INTENTOS
DE LIN YI (1)

En la periferia del Bosque de las Bestias Demoníacas

Lin Yi y Pei Xuanqing habían estado en el Bosque de las Bestias Demoníacas durante casi diez días. Durante estos diez días, Pei Xuanqing había estado buscando bestias demoníacas de nivel uno y nivel dos a las que desafiar. Cada vez que luchaba hasta sentirse exhausto, meditaba con las piernas cruzadas y resumía cuidadosamente la experiencia del combate. Su aura era cada vez más fuerte, tan afilada como una espada desenvainada.

Lin Yi ya había sentido picor en su corazón al verlo. Aunque nunca había estudiado artes marciales y tenía cero experiencia en combate, había ganado mucho observando las peleas de Pei Xuanqing con esas bestias demoníacas estos días, así que quería tener una experiencia práctica.

"Claro, ahora eres el nivel uno del Reino del Cultivador Espiritual. Puedes intentar luchar contra algunas bestias demoníacas de primer nivel con un poder de combate débil. Incluso si no eres rival del otro bando, huir no sería un problema", dijo Pei Qi.

Lin Yi miró su redonda cara de bebé, "..."

¿No me menosprecias tú también?

_____________________________________

"¡Mierda! ¡Este conejo espiritual realmente corre demasiado rápido! ¿Esa cosa está al final de la cadena alimenticia? ¡Creo que Pei Qi me está mintiendo!"

Lin Yi corrió apresuradamente a través de un matorral, y notó una sombra gris detrás abalanzándose hacia él. Rápidamente rodeó el matorral, y el conejo gris de orejas largas le perseguía acaloradamente por detrás, con una expresión furiosa como si fuera a comerse vivo a Lin Yi.

Lin Yi llevaba un cuchillo en la mano, pero nunca esperó que este conejo de orejas largas, del que se decía que tenía poco poder de combate, fuera tan grande, al menos el doble de grande que los conejos que había visto en su vida anterior. Podía saltar tan alto como la estatura de un adulto, y su velocidad era rápida. Varias veces estuvo a punto de ser derribado.

"Con una cola tan corta y peluda, parece inofensivo, ¡pero en realidad es devorador de hombres!"

Lin Yi maldijo mientras corría. Después de ver a Pei Xuanqing luchar contra tantas bestias demoníacas, por supuesto, no pensaría que este tipo de conejo de orejas largas fuera realmente inofensivo, pero no esperaba que fuera tan feroz como para tener que correr por su vida. Si seguía corriendo así, en lugar de resolver el problema, se reirían de él. Apretó el cuchillo en su mano mientras su cerebro trabajaba rápidamente.

Los ojos del conejo de orejas largas se pusieron rojos, aparentemente su temperamento ya había sido provocado por Lin Yi. Ahora se trataba de alcanzar a Lin Yi y morderle hasta matarle. De hecho, su debilidad era bastante obvia. Era sólo que corría demasiado rápido y Lin Yi no podía encontrar la oportunidad de contraatacar...

Lin Yi pronto pensó en una manera. Mientras el conejo detrás le perseguía, de repente, en una esquina, descubrió que su presa había desaparecido. Quiso detenerse, pero no pudo. Intentó pisar el freno, pero siguió corriendo hacia delante una distancia debido a la inercia y alcanzó a Lin Yi, que de repente se metió entre los arbustos. Al verlo pasar corriendo, Lin Yi salió corriendo inmediatamente, sujetando el cuchillo en sus manos y lanzando un tajo a una de las patas traseras del conejo. Con un ruido sordo, ¡el cuchillo se clavó en sus huesos!

Después de eso, Lin Yi lo sacó inmediatamente y, mientras el conejo de orejas largas se daba la vuelta, esquivó por detrás de su espalda y golpeó con el cuchillo su pata delantera.

Una pata trasera y otra delantera fueron heridas al mismo tiempo, causando que sus ojos se volvieran aún más rojos. Sin embargo, no podía correr tan rápido como antes y sólo podía ser jugueteado por Lin Yi...

Cuando el conejo de orejas largas se derrumbó completamente en el suelo y exhaló más e inhaló menos, Lin Yi ya estaba jadeando y sudando por todas partes. Después de secarse el sudor que estaba a punto de entrar en sus ojos, su corazón todavía latía con fuerza.

"¡El Maestro es genial!" El farmacopea hizo un cumplido y bailó un 'temblor'.

"Felicidades, Childe Lin. Has matado a la primera bestia demoníaca". Pei Qi y el Farmacéutico Fang también salieron de la barrera encantada para felicitarle.

Lin Yi les miró y pensó para sí mismo que esos dos tipos debían estar escondidos en la barrera encantada riéndose de él, pero no le importó. Por primera vez en su vida, había matado a una bestia demoníaca, y aunque el proceso era incómodo, todavía se sentía bastante excitado. ¿Cómo iba a tener tiempo para preocuparse de si se reían de él o no?

"Hijo mío, tómate un descanso", dijo Pei Qi.

Lin Yi asintió y descansó en su sitio durante un rato, ajustando su respiración y calmándose.

"Una más". Pidió Lin Yi después del descanso.

Pei Qi y el Farmacéutico Fang no le detuvieron, ya que podían ver que Lin Yi estaba excitado ahora, y casi se había recuperado del todo. Dadas otras pocas veces, podría ganar más experiencia.

Aunque los conejos de orejas largas estaban al final de la cadena alimenticia en el Bosque de las Bestias Demoníacas, su capacidad reproductiva era asombrosa, por lo que era fácil encontrar sus rastros. Por lo tanto, Lin Yi desafió entonces a varios más y pudo encontrar antes sus puntos débiles y el tiempo empleado también se fue acortando.

Después de que Lin Yi matara a otro conejo de orejas largas, Pei Xuanqing regresó. Se quedó mirando durante un rato. Sus ropas estaban manchadas con sangre de bestias demoníacas, Lin Yi la olió y sintió que su sangre estaba aún más caliente.

"A continuación, tómate un descanso y te enseñaré algo de juego de pies", dijo Pei Xuanqing.

Los ojos de Lin Yi se iluminaron mientras asentía rápidamente: "De acuerdo."

CAPÍTULO 89. INTENTOS DE LIN YI (2)

Siempre había estado celoso del ágil juego de pies de Pei Xuanqing. Si pudiera aprenderlo, ¡sería genial!

Pei Xuanqing se acercó y le secó el sudor de las mejillas. Después de pasar más de diez días juntos, Lin Yi ya había olvidado la vergüenza inicial, y lo de la constitución extremadamente Yin poco a poco no tenía ninguna influencia sobre él. Pei Xuanqing pudo ver claramente el proceso de su cambio de actitud. Aunque no dijo nada, estaba claramente satisfecho con el desarrollo actual.

Después de descansar un poco, Pei Xuanqing le hizo primero una demostración del juego de pies básico y luego le enseñó las fórmulas clave. Después de hacerlo con él una vez, dejó que Lin Yi practicara por su cuenta.

Este juego de pies no era sencillo, incluso las cosas básicas le desconcertaban, pero Lin Yi se encontró memorizándolas rápidamente. Después de que Pei Xuanqing se lo enseñara, lo recordó casi todo. Después de que Pei Xuanqing se lo enseñara, ya lo había memorizado completamente.

Esta era la constitución extremadamente yin y los beneficios que le trajo después de poner su pie en el camino del cultivo, y su comprensión de las cosas estaba mucho más allá de lo que solía estar.

Viendo que estaba aprendiendo rápidamente, Pei Xuanqing reveló una débil sonrisa. También enseñó a Lin Yi la fórmula del segundo paso.

Después de que Lin Yi ya dominara estas dos fórmulas, Pei Xuanqing le sugirió que fuera a desafiar a otro conejo de orejas largas. Lin Yi siguió su consejo y encontró un conejo de orejas largas. Esta vez, cuando el conejo de orejas largas se abalanzó sobre él, inconscientemente usó el juego de pies recién aprendido y pronto lo mató, ¡sin tardar ni un minuto!

Lin Yi se sorprendió al lanzar una mirada a Pei Xuanqing.

Pei Xuanqing asintió y dijo: "Has dominado todas las debilidades de los conejos de orejas largas. Es hora de desafiar a otras bestias demoníacas."

Lin Yi estaba exultante y corrió hacia el bosque como un caballo salvaje desbocado.

Pei Xuanqing no le alcanzó, ni advirtió inmediatamente a Lin Yi que tuviera cuidado. No quería ponerle un marco desde el principio. Quería que se tomara un descanso y dejara salir su pasión y excitación.

"Síguele. Aunque le hieran un poco o qué, no pasa nada. Mientras no ponga en peligro su vida, no actúes y deja que se las arregle solo. No estaré muy lejos, y si hay algún peligro, te enviaré una señal." Pei Xuanqing dijo a Pei Qi y al Farmacéutico Fang.

Pei Qi se quedó atónito y luego contestó: "Entendido."

Después de que Pei Xuanqing terminara de hablar, observando la excitada espalda de Lin Yi, tuvo muy claro que en lugar de poner a Lin Yi bajo sus alas, mejor dejarle dominar el poder por sí mismo.

______________________________________

Cuando Lin Yi estaba vagando como un caballo salvaje, un grupo de gente llegó a la periferia del Bosque de las Bestias Demoníacas en las afueras de Ciudad Luoxia.

Este grupo de personas era bastante joven, parecían adolescentes o veinteañeros, hombres y mujeres, y estaban claramente divididos en dos grupos.

Un grupo estaba liderado por un joven, que llevaba una espada alrededor de la cintura, la horquilla en la cabeza y sus ropas, todas ellas armas mágicas defensivas, deslumbrantes, haciendo que la gente se relamiera ante su extravagancia. Además, este joven parecía noble, aparentemente de una familia súper rica.

Aquel joven iba acompañado de un hombre de mediana edad con un porte comedido e imponente a la vista, que era un cultivador del Reino Espiritual General. Además de él, había más de diez sirvientes a su lado, todos ellos cultivadores, dos de los cuales estaban en el Reino Espiritual Maestro. Los demás estaban todos en el Reino de Cultivador Espiritual, incluso el nivel más bajo era el primer nivel del Reino de Cultivador Espiritual.

Otro grupo de gente estaba liderado por una chica de dieciséis o diecisiete años, también con cinco o seis personas detrás, pero el más alto estaba sólo en la cima del Reino Cultivador Espiritual.

Dos grupos de personas, liderados por el grupo del joven.

"Childe Le, mi padre ha recibido la información de una fuente sólida diciendo que las hierbas espirituales que estás buscando se encuentran en el Valle de las Diez Mil Serpientes. He traído todas las hierbas para ahuyentar serpientes, lo que puede asegurarnos entrar con seguridad." Dijo la muchacha al joven.

Si Lin Yi estuviera aquí, reconocería a la chica como Lin Ying.

Originalmente, después de que la familia Lin se encerrara y rechazara recibir a cualquier invitado, Lin Ying fue detenida por Lin Jinfeng cuando quiso venir al Bosque de las Bestias Demoníacas. Sin embargo, la llegada del joven frente a Lin Ying ahora hizo cambiar de opinión a Lin Jinfeng y permitió a Lin Ying entrar en el Bosque de las Bestias Demoníacas.

Porque este joven apellidado Le era el hijo legítimo de la familia Le en Ciudad Leyang, una de las diez ciudades. La familia Le había vivido en Ciudad Leyang durante generaciones y era una familia de cultivo muy famosa, que también tenía un cultivador del Reino del Rey Espiritual. Su hijo legítimo Le Changjia quería encontrar un tipo de hierba espiritual. Después de oír que la familia Lin tenía este tipo de hierba, fue a la familia Lin. Sin embargo, ese tipo de hierbas espirituales ya habían sido ofrecidas a la familia Pei como dote. Así que, sólo podían pedir a Lin Ying que acompañara a Le Changjia al Bosque de las Bestias Demoníacas a buscarla.

"De hecho, para lo que quieres, sólo necesitas publicar una tarea en la Sala del Farmacéutico. Mucha gente lo ofrecería con ambas manos. ¿Por qué molestarse en venir aquí en persona?" Dijo Wang Zhonghe detrás de Lin Ying.

"Nuestro Childe sólo viene a relajarse. Tú sólo guías el camino. ¿Por qué decir tanto?" Dijo el cultivador de mediana edad de pie detrás de Le Changjia.

Wang Zhonghe entonces cerró la boca y no dijo nada más.

Lin Ying le miró con rabia y le susurró: "No hables demasiado. O te haré volver."

Wang Zhonghe se apresuró a esbozar una sonrisa de disculpa, lo que divirtió a Lin Ying.

"Vamos, no te demores más", dijo entonces el cultivador de mediana edad.

Lin Ying y Wang Zhonghe no se atrevieron a retrasarse más y guiaron a la familia Le hacia el Bosque de las Bestias Demoníacas.

Mientras se adentraban, pronto se encontraron con otro grupo de cultivadores que estaban de aventuras en el Bosque de las Bestias Demoníacas y que cotilleaban sobre un carruaje aparcado fuera del Bosque...

"Estoy seguro de que no me equivoco. Ese carruaje pertenece a la familia Pei. Alguien de la familia Pei está aquí."

¿"Carruaje"? Alguien que sale usando un carruaje debe ser alguien que tiene algún estatus en la familia. ¿Quién puede ser? ¿No puede ser alguien del linaje directo? ¿No es que no han estado mucho en el Bosque de las Bestias Demoníacas desde que Pei Xuanqing fue herido dentro?"

CAPÍTULO 90. UN COMBATE SANGRIENTO (1)

¿La familia Pei?

Lin Ying y su grupo aguzaron el oído, y las palabras "Familia Pei" les pusieron nerviosos.

Esos cultivadores todavía estaban discutiendo...

"¿Quién sabe? Quizá sea el propio Pei Xuanqing!"

"¡Hum! ¿Cómo podría ser? Pei Xuanqing es ahora un completo desecho, como todo el mundo sabe. ¡Ir a este Bosque de las Bestias Demoníacas es como pedir su muerte!"

"¿La familia Pei?" Le Changjia dijo en un tono inesperado, "¿es la familia Pei la que consiguió dos maestros del Reino del Rey Espiritual?"

Al escuchar su pregunta, Wang Zhonghe y otros discípulos de la familia Lin miraron un poco extrañados, y Lin Ying respondió: "Sí."

Le Changjia asintió, sin decir mucho.

Pero mientras seguían a aquel grupo de cultivadores y caminaban hacia las profundidades del bosque, los cultivadores de delante seguían discutiendo sobre la familia Pei. Esta vez, hablaban de cómo las familias Lin y Lu intentaron obligar al Jefe Pei a abdicar, pero uno resultó muerto y el otro gravemente herido.

Le Changjia miró pensativamente a Lin Ying y sus compañeros, que parecían un poco incómodos siendo mirados así.

"Childe Le, hay algo que no sabes. La familia Pei ha ido demasiado lejos. Primero engañaron tanto a la familia Lin como a la Lu, y luego intentaron matarlos a todos", dijo un discípulo de la familia Lin con expresión enfadada.

Le Changjia miró al monje de mediana edad que estaba a su lado y dijo: "¿Existe tal cosa?"

"¿Por qué debería gustarnos? Los de la familia Pei son todos mala gente, con corazones maliciosos". Dijo aquel discípulo de la familia Lin.

"Absolutamente. La gente de la familia Pei es insidiosa y maliciosa. Si algún día te los encuentras, tienes que evitarlos."

Los discípulos de la familia Lin se hicieron eco, dando la vuelta a los hechos para desacreditar a la familia Pei. Le Changjia y los demás no hicieron ningún comentario, como si estuvieran escuchando atentamente. Los discípulos de la familia Lin se creyeron interesados y dijeron más.

"Dijeron que Pei Xuanqing es hijo legítimo de la familia Pei. Sólo porque es demasiado malicioso pasó de ser un genio a una basura total. Ahora sólo puede vivir en una silla de ruedas. Ese es su karma."

Le Changjia levantó ligeramente las cejas y dijo: "Nunca he oído hablar de él."

"Si no lo crees, puedes preguntar en Ciudad Woyun. Todo el mundo sabe que Pei Xuanqing se ha vuelto aún más de corazón oscuro después de su discapacidad, y a menudo se complace en matar a la gente común."

"Está bien, no digas más."

Lin Ying abrió la boca, con un aspecto un poco horrible, pero era diferente al de los otros discípulos de la familia Lin, con algo de extraño resentimiento en ella.

La cara de Wang Zhonghe también era muy diferente. Aquel día en el Patio de Preguntas del Cielo, vio con sus propios ojos que Pei Xuanqing podía mantenerse en pie.

"¿Eh?"

En ese momento, un cultivador de delante emitió un sonido de perplejidad, como si hubiera visto algo extraño.

"¿Te has dado cuenta de que hemos venido hasta aquí y hemos visto muchos cadáveres de bestias demoníacas de primer y segundo nivel? Y todas estas bestias demoníacas murieron de un solo golpe. Aunque el cultivo del que las mató no parezca alto, ese tipo debe ser bastante despiadado. Mira la herida. Es limpia y afilada!"

"¡Qué extraño! ¿Quién lo hizo? ¡Matando a las bestias demoníacas y haciendo la vista gorda con los materiales que puede recoger! ¡Sólo para matar!"

Lin Ying y su grupo también lo notaron.

"¿Quién ha hecho esto? ¡Los mataron pero no querían nada de ellos!"

No eran solo estos, sino que los habían visto durante todo el camino, como si alguien hubiera caminado delante de ellos y los hubiera matado durante todo el camino.

______________________________________

"¡Bang!"

Lin Yi mató a un Tigre de Dientes Gigantes, y su enorme cuerpo cayó con una explosión, haciendo que el suelo temblara. Cuando el Tigre de Dientes Gigantes golpeó el suelo, él mismo también se desplomó en el suelo, exhausto y jadeante. Tenía los ojos manchados de sangre, como un ratón ahogado. Su cintura, muslos y brazos estaban profundamente arañados por las garras del Tigre de Dientes Gigantes, una herida era incluso profunda hasta los huesos.

Encontrarse con éste fue un accidente. El Tigre de Dientes Gigantes intimidaba a los débiles y temía a los fuertes. Cuando se encontró con Pei Xuanqing, se escondió en la oscuridad y no se atrevió a actuar imprudentemente. Al encontrarse con él, se abalanzó directamente sobre él, tomándolo como un completo pusilánime.

Esto despertó el deseo de victoria de Lin Yi, que no se permitió retroceder. Apretó con fuerza el cuchillo que tenía en la mano y empezó a luchar contra él.

Después de una larga lucha, ganó, pero estuvo a punto de perder la vida varias veces. Utilizó el juego de piernas enseñado por Pei Xuanqing para esquivar. Al final, despertó su lado animal. Aunque las garras del Tigre de Dientes Gigantes le arañaron gravemente, no se detuvo, luchó con fuerza y finalmente lo mató.

Ahora, al detenerse, sólo sentía enormes dolores en todo el cuerpo, como si estuviera a punto de desmoronarse.

"Maestro, hay algún tipo de hierba medicinal que podría ayudar a detener la hinchazón cerca de aquí. Ve a buscarla y aplícatela. Has perdido demasiada sangre." Instó ansiosamente la farmacopea en su mente.

Lin Yi clavó su cuchillo en el suelo, luchó por levantarse con su apoyo temblorosamente. Se cubrió la herida de la cintura y arrastró la pierna herida, preparándose para ir a recoger un poco de ese tipo de hierba medicinal.

"Iré a recoger un poco por ti. Este es el elixir curativo. Tómalo y tus heridas sanarán."

El farmacéutico Fang y Pei Qi salieron de la barrera encantada y le entregaron el elixir.

En este momento, la sangre carmesí de los ojos de Lin Yi todavía no se había disipado, y la forma en la que miraba al Farmacéutico Fang y a Pei Qi era a la vez fría y feroz. Había estado a punto de morir varias veces, pero ninguno de estos dos tipos le había echado una mano, ¡hum!

"No nos culpes a nosotros. Si realmente no fueras rival para ese Tigre de Dientes Gigantes, definitivamente haría algo. La razón por la que no actuamos es porque vimos que aún tenías fuerzas para luchar contra él. Aunque esta vez estabas malherido, ya puedes matar al Tigre de Dientes Gigantes tú solo. Con esa experiencia, la próxima vez que te enfrentes al Tigre de Dientes Gigantes, seguro que no te sentirás tan avergonzado". Pei Qi explicó mientras notaba las quejas en los ojos de Lin Yi.


CAPÍTULO 91. UNA LUCHA SANGRIENTA (2)

Escuchando eso, Lin Yi se sintió mucho más cómodo. Cogió el elixir curativo que le entregó el Farmacéutico Fang y supo qué tipo de elixir era y su efecto terapéutico específico después de olerlo. Después de tomarlo, las heridas pronto empezaron a curarse.

El proceso de curación picaba y dolía, y Lin Yi volvío a sudar profusamente.

Después de que todas las heridas sanaran, Pei Xuanqing apareció finalmente. Esta vez, Pei Xuanqing también estaba hecho un desastre, con un aspecto incluso peor que el de Lin Yi hace un momento. Su mano colgaba de un lado, y se podía ver que estaba completamente inutilizada. La sangre goteaba por su brazo, y había una profunda herida en su pecho que iba desde su pecho derecho hasta su abdomen izquierdo. Sus ropas eran ya de color marrón oscuro y estaban manchadas de sangre, la suya y la de las bestias demoníacas.

Sin embargo, aun así, el imponente porte de Pei Xuanqing seguía sorprendiendo a los tres presentes.

"¡Joven maestro!" Pei Qi se apresuró a acercarse y miró a Pei Xuanqing con ansiedad. "¿Por qué te has avergonzado tanto? ¿No es que las bestias demoníacas de segundo nivel ya no son tus oponentes?"

"Me encontré con un Águila Dorada de nivel tres", dijo Pei Xuanqing, mirando primero a Lin Yi y descubrió que también estaba hecho un lío, después vio el cuerpo del Tigre de Dientes Gigantes, comprendió lo que había pasado y frunció ligeramente el ceño." ¿Cómo encontraste al Tigre de Dientes Gigantes?"

Viendo que Pei Xuanqing ya estaba así y todavía tenía el corazón para preocuparse por él, Lin Yi inmediatamente se sintió complicado en su corazón. Se levantó y se acercó, "¿Una bestia demoníaca de nivel tres? ¿Por qué no enviaste una señal para pedirle a Pei Qi que te ayudara?"

Pei Xuanqing dijo: "Esa Águila Dorada, como la anterior Águila del Viento, es arrogante y me tomó a la ligera. Pero su ímpetu no me ha abrumado. Creo que confío en ganar. Estos días, después de matar a tantas bestias demoníacas de nivel uno y dos, yo también quiero intentar abrirme paso, así que no tenía prisa por enviar la señal."

Lin Yi exhaló un largo suspiro después de un rato y dijo: "Practicas demasiado."

Pei Xuanqing dijo: "Como he elegido participar en el Torneo de las Diez Ciudades, no me quedará mucho tiempo. Sin ningún método inusual, no podré alcanzar a esos cultivadores que han practicado en el Reino del Cultivador Espiritual durante mucho tiempo."

Pei Xuanqing era muy consciente de que su cultivo había crecido demasiado rápido y que sus cimientos eran inestables. Si no utilizaba algunos métodos especiales para mejorarse a sí mismo, no sería capaz de ganarle a esa gente. Para entonces, no sólo perdería su propia reputación, sino también la de la familia Pei.

Lin Yi miró las heridas que tenía por todas partes y su pálido rostro, pero aún podía hablarle tan débilmente, para ser honesto, realmente admiraba a Pei Xuanqing aún más desde el fondo de su corazón.

Pei Xuanqing estaba herido de gravedad. El farmacéutico Fang le detuvo primero la hemorragia antes de usar el elixir curativo para curar sus heridas. Su mano estaba gravemente herida. Después de tomar el elixir, el farmacéutico Fang utilizó su poder espiritual para ayudar a Pei Xuanqing a conectar sus meridianos cun por cun.

Lin Yi sintió que debía ser más doloroso mientras lo miraba que cuando sus heridas acababan de curarse. Pei Xuanqing sólo frunció la boca con fuerza y no emitió ningún sonido. En este momento, Lin Yi no tenía ninguna queja contra Pei Qi por echarle una mano justo ahora. Pei Xuanqing, que tenía un apoyo, era tan duro consigo mismo. ¿Por qué él no? El enfoque de Pei Qi no estaba mal, le estaba ayudando.

Lin Yi levantó su mano y palmeó a Pei Qi en la espalda, "Gracias."

Pei Qi no estaba preparado para esto y se tambaleó. Un cultivador en el Reino Espiritual General casi cayó hacia delante con la cabeza contra el suelo por un cultivador en el mero nivel uno del Reino Cultivador Espiritual. La autoestima de Pei Qi se tambaleó un poco, y su cara de muñeca redonda se sonrojó de vergüenza, diciendo: "Childe Lin, ¿puedes hacer un sonido antes de hacer eso la próxima vez?"

Lin Yi reveló una sonrisa brillante y dijo: "Lo siento, acabo de matar a un Tigre de Dientes Gigantes y no puedo controlar mi fuerza."

Pei Qi, "..."

Una vez curadas las heridas de Pei Xuanqing, los cuatro encontraron un lugar con agua cerca para descansar. Lin Yi y Pei Xuanqing estaban hechos un desastre, así que Pei Qi sacó ropa limpia para que se cambiaran y les pidió que se ducharan.

Lin Yi estaba cubierto de sudor, sangre, polvo y hojas caídas. Al ver el agua, sólo deseó poder meterse en ella inmediatamente. Mientras caminaba al lado de la piscina, se quitó la ropa limpiamente.

Pei Xuanqing, que siempre se había mostrado tan tranquilo y sereno, se colocó detrás de él. Ahora, se quedó boquiabierto allí mismo, y entonces pensó en algo y se dio la vuelta apresuradamente para advertir con la mirada a Pei Qi y al farmacéutico Fang que estaban detrás de él. Sin embargo, ya se habían alejado...

"¡Plop!" Lin Yi saltó a la piscina, sintiéndose tan emocionado que tuvo la cabeza bajo el agua durante un rato antes de salir. Dejó escapar un largo y confortable suspiro: "¡Se siente tan bien!"

"¿A qué esperas? ¡Baja! ¿No te sientes incómodo por todas partes?"

Notando que Pei Xuanqing seguía allí de pie, Lin Yi le instó.

Continue Reading

You'll Also Like

56.1K 12.2K 134
En el juego del Rey, el orden del [Rey] es absoluto y tiene el poder de crear reglas. Como propietario de un físico especial, Gu Huai fue seleccionad...
2.5K 274 30
El gran y único Archimago, Raven white, ha muerto. Más bien, se autodestruyó. Su vida fue una miseria, su familia y amigos murieron por el. Tenía un...
103K 22.9K 111
Autor: 卡尺 T. O: 恐龍時代之最強Omega capítulos: 112 completo [Reina VS Hombre "defectuoso", Sistema + Cultivo + ABO + Mascota cálida y linda] Mo Danwen vi...
MAGNATE By Patricia01234

Science Fiction

51.1K 9.2K 71
COMO ME CONVERTÍ EN UN MAGNATE HACIENDO NEGOCIOS DE REVENTA ENTRE DOS MUNDOS Total de capítulos 288 (novela original) (Otra obra maestra de Ye Yiluo...