EL REGRESO DE UN FARMACÉUTICO...

By Patricia01234

137K 18.4K 4.4K

Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transm... More

CAPÍTULOS DEL 1 AL 6
CAPÍTULOS DEL 7 AL 12
CAPÍTULOS DEL 13 AL 17
CAPÍTULOS DEL 18 AL 23
CAPÍTULOS DEL 24 AL 29
CAPÍTULOS DEL 30 AL 35
CAPÍTULOS DEL 36 AL 41
CAPÍTULOS DEL 42 AL 47
CAPÍTULOS DEL 48 AL 55
CAPÍTULOS DEL 56 AL 61
CAPÍTULOS DEL 62 AL 67
CAPÍTULOS DEL 68 AL 73
CAPÍTULOS DEL 74 AL 79
CAPÍTULOS DEL 86 AL 91
CAPÍTULOS DEL 92 AL 97
CAPÍTULOS DEL 98 AL 103
CAPÍTULOS DEL 104 AL 109
CAPÍTULOS DEL 110 AL 115
CAPÍTULOS DEL 116 AL 121
CAPÍTULOS DEL 122 AL 127
CAPÍTULOS DEL 128 AL 133
CAPÍTULOS DEL 134 AL 139
CAPÍTULOS DEL 140 AL 145
CAPÍTULOS DEL 146 AL 151
CAPÍTULOS DEL 152 AL 157
CAPÍTULOS DEL 158 AL 163
CAPÍTULOS DEL 164 AL 169
CAPÍTULOS DEL 170 AL 175
CAPÍTULOS DEL 176 AL 181
CAPÍTULOS DEL 182 AL 187
CAPÍTULOS DEL 188 AL 193
CAPÍTULOS DEL 194 AL 199
CAPÍTULOS DEL 200 AL 205
CAPÍTULOS DEL 206 AL 211
CAPÍTULOS DEL 212 AL 217
CAPÍTULOS DEL 218 AL 223
CAPÍTULOS DEL 224 AL 229
CAPÍTULOS DEL 230 AL 235
CAPÍTULOS DEL 236 AL 241
CAPÍTULOS DEL 242 AL 247
CAPÍTULOS DEL 248 AL 253
CAPÍTULOS DEL 254 AL 259
CAPÍTULOS DEL 260 AL 265
CAPÍTULOS DEL 266 AL 271
CAPÍTULOS DEL 272 AL 277
CAPÍTULOS DEL 278 AL 283
CAPÍTULOS DEL 284 AL 291
CAPÍTULOS DEL 292 AL 297
CAPÍTULOS DEL 298 AL 303
CAPÍTULOS DEL 304 AL 309
CAPÍTULOS DEL 310 AL 315
CAPÍTULOS DEL 316 AL 321
CAPÍTULOS DEL 322 AL 327
CAPÍTULOS DEL 328 AL 333
CAPÍTULOS DEL 334 AL 339
CAPÍTULOS DEL 340 AL 345
CAPÍTULOS DEL 346 AL 351
CAPÍTULOS DEL 352 AL 357
CAPÍTULOS DEL 358 AL 363
CAPÍTULOS DEL 364 AL 369
CAPÍTULOS DEL 370 AL 375
CAPÍTULOS DEL 376 AL 381
CAPÍTULOS DEL 382 AL 387
CAPÍTULOS DEL 388 AL 393
CAPÍTULOS DEL 394 AL 399

CAPÍTULOS DEL 80 AL 85

3.9K 464 136
By Patricia01234

CAPÍTULO 80. PROBLEMAS CONSECUTIVOS (1)

Jefe Pei se dirigió rápidamente a casa de la familia Lu.

"Los cinco hombres del linaje legítimo de la familia Lu han muerto, y la Formación de Sangre parece extremadamente ominosa. Como el Emperador Rojo Superior dijo que es una formación de sacrificio, en caso de cualquier accidente, la destruí en secreto. Las ramas de la familia Lu también son bastante quisquillosas al respecto. Delante de todos, prendieron fuego directamente a la zona prohibida de la familia Lu. Ahora, el líder de la rama más poderosa de la familia Lu se ha hecho cargo, y este asunto está temporalmente resuelto."

De hecho, después de que la rama de la familia Lu tomara el poder, ofrecieron inmediatamente la mitad de los recursos de la familia Lu al jefe Pei, afirmando que nunca se atreverían a ir contra la familia Pei, y parecían tan sinceros que sólo no se arrodillaron para mostrar su lealtad.

En este incidente con la familia Lu, de lo que más se habló en toda la ciudad fue de la Formación de Sangre. Aunque fue destruida, todavía había mucha gente con segundas intenciones preguntando por ella a la familia Lu. Al final, la familia Lu simplemente se encerró, diciendo que se estaban preparando para la próxima Competición de las Diez Ciudades y que no participarían en asuntos varios. Después de que la familia Lu se lo recordara, la gente de Ciudad Woyun se dio cuenta por fin del próximo acontecimiento, y el tema cambió inmediatamente de la familia Lu al Torneo de las Diez Ciudades.

______________________________________

Cuando los cultivadores de la ciudad estaban discutiendo sobre el Torneo de las Diez Ciudades, Lin Yi se estaba preparando para ir al Bosque de las Bestias Demoníacas con Pei Xuanqing.

Antes de ir, Pei Xuanqing le dio un brazalete y se lo puso.

Lin Yi estaba un poco desconcertado: "¿Por qué me das un brazalete?"

"Este brazalete puede tapar tu aliento y evitar que la gente note la anormalidad de tu dantian."

Lin Yi no entendía, "¿Qué le pasa a mi dantian?"

Pei Xuanqing le llevó a sentarse y sólo dijo: "Debería habértelo dicho antes, pero han pasado demasiadas cosas estos días y no he encontrado una oportunidad adecuada. Cuando despertaste tu esencia espiritual, el escalofrío dentro de tu dantian es bastante intenso. Pensé que era extraño. Después de comprobarlo, descubrí que posees la constitución extremadamente yin, que puede hacer que tu velocidad de cultivo sea más rápida que la de la gente ordinaria. Por eso puedes mejorar rápidamente a la perfección del primer nivel del Reino de Cultivador Espiritual. Aunque los cultivadores ordinarios tomen la esencia espiritual, no tienen una velocidad tan rápida."

Lin Yi abrió la boca pero no dijo nada. Realmente no le parecía nada rápido. Después de todo, comparado con Pei Xuanqing, parecía tan ordinario... Pero la constitución extremadamente yin o algo así, ¿por qué sonaba un poco raro?

"Soy un hombre, ¿cómo puedo poseer una constitución extremadamente yin?" ¿Se equivoca Pei Xuanqing?

"Esto no tiene nada que ver con tu género. Tanto hombres como mujeres tienen la oportunidad de despertar este tipo de constitución", dijo Pei Xuanqing. Luego le contó algunas características de la constitución extremadamente yin.

Lin Yi levantó la mano y se tocó la cara. "¿Entonces lo que quieres decir es que la razón por la que mi cara se siente tan suave es por mi constitución?"

"Exactamente", dijo Pei Xuanqing.

Lin Yi, "..."

¿Así que no era en absoluto el qi espiritual?

"Además, la constitución extrema yin es similar a la constitución extrema yang, y en las últimas etapas de cultivo, es bastante difícil hacer avances."

Lin Yi se sentía como un pastel caído del cielo, cuando escuchó las palabras de Pei Xuanqing, de repente se sintió un poco marchito.

"Y..."

"¿Qué más?"

Lin Yi interrumpió las palabras de Pei Xuanqing, temiendo escuchar algo más horrible de su boca.

Pei Xuanqing permaneció en silencio un momento y entonces dijo: "La constitución extremadamente yin, también conocida como la constitución horno."

Fue como un rayo golpeando la cabeza de Lin Yi en un día soleado. "¿Qué has dicho?"

¡¿Constitución Horno?! La mente de Lin Yi pasó por varias descripciones del concepto del horno en aquellas novelas de cultivo inmortal que había leído antes. Se quedó totalmente congelado allí, "¡Esto es imposible!"

Era un hombre grande. ¿Cómo es que poseía la constitución horno?

"Lo siento", dijo de repente Pei Xuanqing. Después de decir eso, de repente presionó su mano sobre su posición dantiana y envió una débil ola de poder espiritual yang extremo.

"¡Hmm!" Lin Yi sintió de repente que todo su cuerpo se ablandaba después de que entrara en su cuerpo. Una indescriptible sensación de entumecimiento subió desde su rabadilla y se sintió paralizado por un momento.

Pei Xuanqing se detuvo inmediatamente, y sujetó a Lin Yi, que estaba a punto de caerse de la silla, "Lo siento."

"Alguien que posee este tipo de constitución estará así cuando se encuentre con alguien con la constitución yang extrema."

Lin Yi tardó un rato en disipar el hormigueo y la acidez, y sintió como si no pudiera usar su fuerza, por lo que sólo podía confiar en Pei Xuanqing para recuperar el aliento allí, con esas escenas pasando por su mente. ¡¿Así que realmente era ese tipo de maldita constitución de horno?!

"Algunos cultivadores malvados y aquellos con segundas intenciones buscan en secreto a personas con constitución extremadamente yin para usarlas como horno y mejorar su cultivo. Aquellos que son tomados como su horno a menudo tienen una vida corta. Las personas con constitución extremadamente yin también son extremadamente difíciles de embarcar en el camino del cultivo. Una vez que despiertan su esencia espiritual, durante el Reino del Cultivador Espiritual, los cambios anormales en su dantian no pueden ocultarse. Por eso, le pedí a mi abuelo este brazalete, que le regaló un amigo suyo que es bueno refinando armas mágicas. Con él, uno puede cubrir la anormalidad en su cuerpo y puede asegurarse de que puede llegar con seguridad al Reino del Maestro Espiritual. Después de que puedas ocultar la anormalidad en tu dantian por ti mismo, no tendrás que preocuparte entonces."

Pei Xuanqing lo explicó detalladamente, pero en realidad, cuando el Jefe Pei le dio el brazalete a Pei Xuanqing, también le dijo que si alguien con constitución yin extrema cultivaba junto a alguien con constitución yang extrema, también podría ocultar la anormalidad en su dantian. Además, como la respiración cambiaba completamente después de la integración del yin y el yang, no había ningún peligro oculto, como preocuparse por los problemas causados por la pérdida del brazalete u otras razones.

En ese momento, el Jefe Pei preguntó específicamente a Pei Xuanqing si quería optar por usar el brazalete para cubrir la anormalidad de Lin Yi.

CAPÍTULO 81. PROBLEMAS CONSECUTIVOS (2)

Pei Xuanqing cogió el brazalete y admitió que ya había desarrollado un gran afecto por Lin Yi y dijo que quería protegerle y ponerle bajo sus alas, y que no quería enviar lejos a Lin Yi. Sin embargo, nada de esto podía ser determinado por él mismo. Si Lin Yi no le gustaba, el asunto del cultivo dual sería definitivamente inviable.

Justo ahora, Pei Xuanqing estaba pensando si decírselo a Lin Yi, pero viendo la actitud de Lin Yi hacia la repulsiva actitud de la constitución del horno, supo que no era el momento adecuado.

Después de que Lin Yi recuperara sus fuerzas, su rubor aún permanecía en su cara, pero su aliento ya era un poco frío.

Pei Xuanqing le ayudó a levantarse y retrocedió unos pasos, "Lo siento."

Lin Yi respiró hondo y dijo: "Tú también intentabas hacerme creer. No hace falta que te disculpes."

Pei Xuanqing permaneció en silencio.

Después de un buen rato, Lin Yi volvió a abrir la boca: "¿Puede realmente este brazalete ocultar mi aliento?"

"Sí, ni siquiera mi abuelo puede saberlo, pero si se trata del Monarca Espiritual... el Monarca Espiritual rara vez sale, y su cultivo es súper avanzado. La constitución extremadamente yin ya no les sirve de mucho. Por lo tanto, a menos que realmente te encuentres con algún cultivador Monarca Espiritual con algún motivo oculto, estás a salvo por el momento."

Lin Yi frunció el ceño, el Monarca Espiritual... sólo deseaba no encontrarse con uno antes de llegar al Reino Maestro Espiritual.

Debido a este peligro oculto, Lin Yi estaba aún más deseoso de curar sus propios ojos.

Pei Xuanqing vio la ansiedad en sus ojos y dijo: "Mañana Farmacéutico Fang y Pei Qi irán al Bosque de las Bestias Demoníacas con nosotros."

Lin Yi asintió y dijo: "Gracias."

"Eso es lo que debo hacer. Bueno... descansa bien esta noche", dijo Pei Xuanqing.

Lin Yi realmente necesitaba estar solo. Después de despedirse de Pei Xuanqing, pensó durante un largo rato a solas.

En ese momento, pensó en muchas cosas en las que no había pensado antes, como por qué la familia Lin le casó con Pei Xianqing, por qué le dieron de comer la hierba nutritiva yin, probablemente todo por su constitución.

Debería estar agradecido de que la familia Lin le casara con Pei Xuanqing y no con otra persona.

"Un problema tras otro..."

Lin Yi se tumbó en la cama, cubriéndose los ojos con las manos, murmurando para sí mismo.

Fuera de la habitación, Pei Xuanqing, que no había salido inmediatamente, bajó los ojos mientras escuchaba sus palabras. Después de un largo rato, como no oyó ningún otro movimiento en el interior, se limitó a alejarse.

_____________________________________

Familia Lin

Después de regresar de la familia Pei, la familia Lin se encerró. El jefe Lin tenía el pelo blanco y arrugas por toda la cara, antes parecía un veinteañero, ahora estaba como si fuera a fallecer en cualquier momento.

Además, demasiados miembros de élite de la familia Lin habían muerto en la familia Pei, casi la mitad, dándoles un golpe mortal.

"Me recluiré en el cultivo por mi vida urgentemente, y no podría tener ninguna fuerza de sobra como cabeza de la familia. Jinfeng, te entregaré todo a ti".

Los ojos algo nublados del Jefe Lin se volvieron hacia Lin Jinfeng.

Lin Jinfeng tembló y bajó la cabeza, "Entendido."

"Después de todo esto, la familia Lin necesita mantener un perfil bajo en las acciones futuras. Mejor no tener ningún conflicto con la familia Pei. Mantente bajo perfil y espera un rebote."

"Lo sé."

"Despide a todos los holgazanes. Aparte de los recursos enviados a la familia Pei, los restantes deberían ser suficientes para que sobrevivan a este difícil periodo. Recuerda, todo se trata principalmente de la recuperación y no debe haber más conflictos, de lo contrario la familia Lin será difícil de mantener."

"Entendido."

Como el Jefe Lin no podía aguantar allí mucho tiempo, inmediatamente se fue a cultivar aislado tras unas breves órdenes. A menos que ocurriera un milagro, no habría posibilidad de que volviera a salir. Después de enviar lejos los recursos prometidos para ser entregados a la familia Pei, Lin Jinfeng contó los recursos restantes y primero envió lejos a la mayoría de los sirvientes de la familia, después a aquellos con otros apellidos que dependían de la familia Lin. Sólo gente como Wang Zhonghe que ya se habían convertido en discípulos registrados de Lin Jinfeng u otros ancianos podían quedarse, y después despidió algunas de las ramas de la familia Lin que no podían cultivar ni tenían mucha habilidad...

La familia Lin vació la mayor parte de la casa grande, esforzándose por reducir gastos. La atmósfera era antes extremadamente opresiva, y nadie se atrevía a decir ninguna palabra innecesaria, temiendo ofender a Lin Jinfeng y ser expulsado de la casa.

Después de que la noticia de la muerte del linaje legítimo de la familia Lu se extendiera a la familia Lin, la cara de Lin Jinfeng se distorsionó, especialmente después de oír que la familia Lu ya había caído en manos de una rama y había prometido su lealtad a la familia Pei, su cara se puso rígida.

"¡Otra vez la familia Pei!" Lin Jinfeng apretó los dientes y escupió esas palabras, pero aunque se ganara el odio de los demás, no podía hacer nada en absoluto.

"¿Deberíamos mostrar también nuestra postura a la familia Pei? De esta forma, la familia Pei no nos molestará", sugirió Lin Jintian.

Lin Jinfeng le miró fríamente y dijo: "¿Mostrar nuestra postura? ¿Cómo quieres mostrar nuestra postura?"

Lin Jintian dudó un momento y luego dijo: "¿No está mi hijo en la familia Pei? ¿No dijo tu hija que está muy unido a Pei Xuanqing? Deja que hable con Pei Xuanqing."

La mirada de Lin Jinfeng era fría y no dijo nada.

Lin Ying, que estaba a un lado, dijo con desaprobación: "Esa zorra de Lin Yi sólo desea que muramos. La última vez que le pedí que me salvara, él, en realidad le pidió al Hermano Pei que me matara. El Hermano Pei está encantado con él. ¿Cómo puedes seguir mencionándole?"

"Esa eres tú. Yo soy su padre. ¿Puedes compararte conmigo?" Lin Jintian dijo.

"¡Basta! No digas nada más. La familia Lin no tendrá más relaciones con la familia Pei en el futuro. Lo tomaremos como que Lin Yi ha muerto en la familia Pei. ¡No vuelvan a hablar de él!" Lin Jinfeng espetó.

Lin Jintian no estuvo de acuerdo. Era su hijo. ¿Por qué no puede volver a mencionarlo?

Lin Jinfeng resopló fríamente y dijo: "¿Tu hijo? ¿Alguna vez le has tomado como a un hijo? Lin Yi ya no te toma como su padre ahora."

La cara de Lin Jintian se volvió fea, entonces balanceó sus mangas y se marchó enfadado.

"A continuación, todos cultivaremos en reclusión y nos prepararemos para el Torneo de las Diez Ciudades. Mientras podamos clasificarnos en la lista, está relacionado con los intereses de Ciudad Woyun. Incluso si la familia Pei estará enemistada con nosotros, y aún tenemos esperanza de contraatacar". Lin Jinfeng dijo al resto de la gente.

"Entendido", nadie se atrevió a decir que no.

"Padre, mi Golondrina de Sangre ha sido herida. Quiero ir al Bosque de las Bestias Demoníacas a cazar elixires de bestia de bajo nivel para ella..."

"¿No has oído lo que he dicho?"

Lin Ying se sintió sorprendida por el regaño de Lin Jinfeng y cerró su boca de mala gana.

CAPÍTULO 82. LOS OJOS
DEL PÁJARO JIMU (1)

Después de ponerse el brazalete, Lin Yi salió con Pei Xuanqing, Pei Qi y la Farmacéutica Fang hacia el Bosque de las Bestias Demoníacas.

El Bosque de las Bestias Demoníacas estaba localizado al noroeste de Ciudad Woyun. Definitivamente, no era posible ir allí sólo en dos piernas, ya que incluso si caminabas durante un mes, no serías capaz de alcanzarlo.

Y sólo después de que Lin Yi saliera con Pei Xuanqing, supo que le había seguido hasta un carruaje. Pensó para sí mismo: "No importa lo rápido que sea este carruaje. Parece que este viaje al Bosque de las Bestias Demoníacas llevará mucho tiempo."

Quién le iba a decir que en cuanto terminó de pensar, el carruaje se movió de repente, y luego empezó a inclinarse, ¡y voló hacia el cielo!

Lin Yi, que no estaba preparado para esto, se inclinó hacia Pei Xuanqing, que estaba a su lado.

Pei Xuanqing se sentó muy firme. Tan pronto como Lin Yi le golpeó, inmediatamente le tendió la mano y le sujetó: "Ten cuidado."

Lin Yi intentó apresuradamente sentarse derecho, lo que inevitablemente le hizo sentirse un poco nervioso. Pei Xuanqing le abrazó con fuerza.

"Tranquilo. Espera a que el carruaje se estabilice."

Estas palabras fueron pronunciadas junto al oído de Lin Yi. En el pasado, incluso si Lin Yi tenía algún contacto íntimo con Pei Xuanqing, ninguno de los dos pensaba que fuera algo, ya que ambos eran hombres, y aunque eran pareja, en realidad era nominal. Pero ahora que conocía su constitución extrema yin y qué reacciones tendría alguien con constitución extrema yin al tener contacto corporal con alguien con constitución extrema yang, no podía ignorarlo.

Lin Yi, rígido, no se atrevía a moverse mucho. "Estoy bien. Puedes soltarme."

Pei Xuanqing comprendió algo por su cuerpo rígido y su tono deliberadamente tranquilo pero tenso. No aflojó su agarre, pero sus ojos se oscurecieron ligeramente. "Ten paciencia, el carruaje se estabilizará pronto."

Ahora, Lin Yi no quería decir nada más, o haría la situación más incómoda.

Afortunadamente, no mucho después, el carruaje recuperó gradualmente su estado estable. Pei Xuanqing también soltó su mano a tiempo, y entonces Lin Yi respiró aliviado. Rápidamente se sentó derecho y se movió hacia un lado.

Pensó que era sólo un ligero movimiento, pero de hecho, se movió mucho. Sin mencionar que Pei Xuanqing lo notó, tanto Pei Qi como la Farmacéutica Fang sentadas enfrente también lo vieron y notaron que la atmósfera dentro del carruaje era un poco extraña. Ambos guardaron silencio y no se atrevieron a abrir la boca.

Los ojos de Pei Xuanqing eran profundos y no había ninguna expresión especial en su cara. Sólo miraba a la espalda de Lin Yi como si estuviera pensando en algo.

Lin Yi estaba inmerso en el malestar que acababa de experimentar y no se dio cuenta de que la atmósfera dentro del carruaje era un poco extraña. En realidad, no estaba disgustado por el contacto de Pei Xuanqing, pero de repente se volvió algo vigilante con todo lo que le rodeaba. Esta vigilancia se amplificó porque no podía ver. Cuando Pei Xuanqing le estaba abrazando, también intentó relajarse, pero su espalda tensa no le hizo caso.

En definitiva, el hecho de que la constitución extremadamente yin fuera equivalente a la constitución horno había tenido un gran impacto en él.

_____________________________________

El carruaje corrió por el cielo durante mucho tiempo. Con una formación grabada en su interior, la constante corriente de aire hacía que Lin Yi no pudiera sentir lo rápido que corría. Cuando el carruaje estaba listo para aterrizar, Pei Xuanqing le dijo por adelantado: "El carruaje está a punto de aterrizar. Será más estable conmigo sujetándote."

Como Lin Yi sentía que su reacción anterior no era apropiada y temía que rechazarlo de nuevo hiciera que Pei Xuanqing se sintiera avergonzado, no dijo nada.

Pei Xuanqing alargó la mano y le abrazó, pero esta vez tuvo cuidado de no aferrarse con fuerza a su espalda.

Todavía quedaba algo de espacio entre los dos, lo que hizo que Lin Yi se sintiera mucho más cómodo.

Pei Xuanqing le había estado observando y se dio cuenta de que había hecho lo correcto tras descubrir que su espalda no estaba tan apretada.

Cuando el carruaje aterrizó, no lo hizo demasiado rápido, por lo que tardó algún tiempo. Después de que el carruaje aterrizara firmemente, Lin Yi se sintió mucho más seguro con los pies en la tierra, y al mismo tiempo, Pei Xuanqing le soltó y dijo: "El Bosque de las Bestias Demoníacas está justo delante."

Lin Yi giró inconscientemente la cabeza y "miró" hacia el llamado "frente", todavía en total oscuridad. Sin embargo, en la oscuridad, había sombras destellando. Algunas de estas sombras caminaban, otras parecían montar a caballo y otras estaban sentadas en carruajes como ellos. Lin Yi las vio flotar en el vacío, dirigiéndose en la misma dirección.

Cuando Pei Xuanqing le vio girar la cabeza, supo que estaba mirando a esas "sombras" y dijo: "Este es uno de los caminos convenientes para entrar en el Bosque de las Bestias Demoníacas. Hay un pueblo detrás, y cuando el carruaje aterrizó hace un momento, se quedó atrás. La mayoría de esta gente vino de allí."

"¿Un pueblo?" Lin Yi se sintió sorprendido. "Esto está cerca del Bosque de las Bestias Demoníacas, ¿y construyeron un pueblo aquí? No tienen miedo de que las bestias les acosen?"

"Muchacho Lin, ese pueblo se llama Pueblo Luoxia, con altos y gruesos muros. Hay posadas, restaurantes, tiendas de armas, y pequeños Salón Farmacéutico y Salón de Aventuras, toda la gente que va y viene son cultivadores, nada de gente común. Hay al menos diez verdaderos maestros generales espirituales custodiándola, por lo que la seguridad puede estar garantizada. Además, a menudo hay cultivadores que se aventuran aquí. Así que hay pocas bestias demoníacas en la periferia cerca de la Ciudad Luoxia". Pei Qi explicó a un lado.

CAPÍTULO 83. LOS OJOS
DEL PÁJARO JIMU (2)

"Ya veo". Lin Yi no podía evitar querer ver lo altas y gruesas que eran las murallas de Ciudad Luoxia, pero antes de eso, todavía tenía que curar sus propios ojos.

Pei Qi continuó explicando: "Hay muchas ciudades como Ciudad Luoxia construidas alrededor del Bosque de las Bestias Demoníacas. Esta vez, hemos elegido entrar en el Bosque de las Bestias Demoníacas desde este lado de Ciudad Luoxia porque ya hemos dejado claro que el Pájaro Jimu de nivel tres aparece en un valle cercano. Después de entrar en el Bosque de la Bestia Demoníaca, el carruaje no es conveniente, así que tenemos que ir andando."

"Para darnos prisa, te llevaré a cuestas más tarde", dijo Pei Xuanqing a Lin Yi.

Justo cuando Lin Yi estaba a punto de decir que no hacía falta, oyó a Pei Xuanqing continuar: "Si podemos encontrar antes al Pájaro Jimu, tus ojos podrán curarse antes."

"Sí, Childe Lin", dijo el Farmacéutico Fang emocionado, "Una vez que tus ojos estén curados, podrás aprender a refinar la medicina. Con tus habilidades, definitivamente conseguirás un alto nivel pronto."

El tono del Farmacéutico Fang era excitado. Cuando estaba en la familia Pei, era él quien había estado refinando medicina de acuerdo con la prescripción proporcionada por Lin Yi. Siempre había apreciado las exquisitas recetas que Lin Yi había sacado, y cuando supo que los ojos de Lin Yi no podían ver, no pudo evitar lamentarse. Esperaba sinceramente que los ojos de Lin Yi pudieran recuperarse. Además, también estaba muy agradecido a Lin Yi. Había estado en la Familia Pei durante muchos años, y su nivel había permanecido en el tercer nivel sin mejorar más. No fue hasta que Lin Yi le dio una receta. Después de refinar la medicina de acuerdo con la receta, obtuvo muchas inspiraciones. El cuello de botella que no se había aflojado durante muchos años también se aflojó, dándole la esperanza de ser ascendido a farmacéutico de nivel cuatro.

Como incluso lo dijo, Lin Yi ciertamente no podía decir que no. Después de que el carruaje se detuviera, Pei Xuanqing lo cogió en la espalda y caminó hacia delante. Claramente, cuando Pei Xuanqing le cargó la última vez, todavía podía hablarle en un tono relajado. Incluso cuando susurraba al oído de Pei Xuanqing, se sentía tan natural. Ahora sólo siendo llevado en brazos por Pei Xuanqing, Lin Yi sentía como si aquellos lugares con los que entraban en contacto fueran algo extraño, más calientes que otros lugares.

Quiso enderezarse e intentar no pegarse a la espalda de Pei Xuanqing, pero ésta parecía completamente ajena a su incomodidad y le preguntó: "¿Qué? ¿No te sientes cómodo?"

Lin Yi se puso rígido y dijo: "No."

Pei Xuanqing dijo entonces: "Entonces relájate un poco. Asfixiar tu cuerpo puede ser incómodo."

Lin Yi, "..."

Puso sus manos en la espalda de Pei Xuanqing y se inclinó un poco hacia delante.

El lugar donde estaba el Pájaro Jimu parecía bastante lejano. Pei Xuanqing caminó durante mucho tiempo, y Lin Yi incluso se sintió un poco cansado ya que todo su cuerpo se mantuvo rígido durante demasiado tiempo. Finalmente, inconscientemente se relajó y se tumbó entero sobre Pei Xuanqing.

Pei Xuanqing fue totalmente consciente de sus cambios claramente, y una luz diferente brilló en sus ojos.

"¿Estás cansado?" Lin Yi no pudo evitar preguntar.

"No te preocupes. Ahora poseo el nivel nueve de cultivo", respondió Pei Xuanqing.

Lin Yi se quedó helado. La última vez que Pei Xuanqing le cargó, fue hace sólo unos días. En aquel momento, todavía era de nivel cinco, con una velocidad como si estuviera sentado en un cohete. Y sintió celos en su corazón. Entonces, Lin Yi pensó en su constitución extremadamente yin. Decían que su velocidad de cultivo era más rápida que la de la gente corriente, pero él no sabía dónde.

Senior Emperador Rojo, ¿por qué no le elegiste a él para formar el vínculo?

El corazón de Lin Yi estaba secretamente agrio, por supuesto, los demás no lo sabían.

Mientras caminaban, Lin Yi sintió una atmósfera algo diferente. Podía oír vagamente el rugido de las bestias demoníacas que venían de las profundidades, así como el sonido de las conversaciones desde lejos. El qi espiritual alrededor también se hizo más denso, y pudo oler una fragancia diferente de hierba y árboles. Al cabo de un rato, se oyeron pequeños gorjeos.

En fin, los alrededores empezaban a animarse.

El valle donde está Pájaro Jimu está justo delante", dijo Pei Qi al frente.

Con Pei Qi en el Reino Espiritual General liderando la marcha, todo el camino fue bastante tranquilo, y tardaron alrededor de medio día en llegar al valle donde estaba el Pájaro Jimu.

Tan pronto como entraron en el valle, Lin Yi escuchó un fino y largo gorjeo. El sonido venía de un lugar alto, sonando algo etéreo.

"Hijo mío, Chide Lin, por favor, quédate aquí un momento. Subiré a coger uno", dijo Pei Qi.

Antes de que Lin Yi pudiera decir nada, de repente "vio" desaparecer la sombra de Pei Qi, veloz como un dragón errante. Su sombra virtual seguía brillando, pero ya estaba fuera de lugar, dejando una larga 'cola'.

Lin Yi se sorprendió. ¿Lo que vio era la trayectoria de la partida de Pei Qi?

Pei Xuanqing lo bajó y vio que sus ojos se fijaban en la dirección en la que 'observaba' a Pei Qi marcharse. "Pei Qi ha ido a coger el pájaro."

Lin Yi asintió y dijo: "Ya lo he visto."

El Farmacéutico Fang a su lado, que estaba preparando herramientas para refinar medicinas, le dirigió una mirada extraña al escuchar sus palabras. ¿No era ciego el Childe Lin? ¿Podía ver?

Tras observar durante un rato y comprobar que no lo parecía, el Farmacéutico Fang pensó que había pensado demasiado, así que volvió a centrarse en su propio trabajo.

No mucho después, Pei Qi regresó, acompañado de agudos chirridos.

Con un estruendo, algo cayó al suelo.

"Entendido. El farmacéutico Fang puede sacarle los ojos en cualquier momento para refinar la medicina", dijo Pei Qi.

"Todo está casi preparado. Lo siguiente que tengo que hacer es refinar cuidadosamente la medicina y pedirle al Guardia Pei que vigile a un lado", dijo el Farmacéutico Fang.

"Lo sé", dijo Pei Qi.

Lin Yi fue guiado por Pei Xuanqing y se sentó a un lado. Los gorjeos etéreos que oía ahora habían desaparecido, como si hubieran sentido el peligro, cerrado la boca o simplemente huido.

Sólo quedaba el que había atrapado Pei Qi, al que el Farmacéutico Fang quitó los ojos y mezcló en un montón de hierbas medicinales.

CAPÍTULO 84. ¡POR FIN RECUPERÓ
LA VISTA! (1)

"Chrip chrip chrip..."

De repente, el Pájaro Jimu luchó ferozmente. Sus alas eran grandes, de casi un metro de largo, agitando fuerte viento, hojas y arena por todas partes, pero Lin Yi no estaba preparado para esto y se comió un bocado de tierra.

"Ejem...Ejem...pah..."

Pei Xuanqing se dio la vuelta para protegerle del fuerte viento y la suciedad, "¡Pei Qi!"

Pei Qi ya había controlado al Pájaro Jimu, le agarró del cuello y lo lanzó fuera, golpeando el suelo con un "bang".

"¿Estás bien?"

Pei Xuanqing miró a Lin Yi y vio que tosía tan violentamente que le salían lágrimas. Levantó la mano y le limpió directamente las lágrimas y el polvo de la cara con la manga. Su piel era suave y tierna, y Pei Xuanqing se quedó atónito en cuanto la tocó.

"¿Por qué es tan fuerte este Pájaro Jimu? Qué viento tan fuerte!" dijo Lin Yi.

"El Pájaro Jimu es una bestia demoníaca de nivel tres, con un cuerpo más grande que el de los pájaros ordinarios y alas de más de un metro de largo". Explicó Pei Xuanqing mientras lo limpiaba con cuidado. Tras asegurarse de que no había ningún problema en su cara, se limitó a retirar la mano. Sin embargo, accidentalmente tocó sus labios, que eran suaves y calientes, como si pudieran quemar a la gente.

En este momento, los nervios de Lin Yi eran insensibles y sólo sintió que era un picor, por lo que levantó su mano y se la limpió casualmente.

Pei Xuanqing vio su desordenada limpieza, lo que hizo que sus ya sonrosados labios se sonrosaran aún más. Su corazón latía deprisa, temeroso de frotarle demasiado fuerte la boca y arañársela.

Lin Yi bajó entonces la mano. "Pensé que era un pajarito, ¡totalmente no esperaba que fuera uno tan enorme!"

"Hmm". Pei Xuanqing respondió algo distraído.

______________________________________

Cuando el Farmacéutico Fang estaba refinando la medicina, la fragancia flotaba gradualmente hacia fuera, y también había fluctuaciones de un poder espiritual inusual. Lin Yi sintió que esta onda de poder espiritual era algo ingeniosa, como si hubiera ritmos en su interior.

"Hecho".

Después de un rato, el Farmacéutico Fang había terminado y caminó hacia Lin Yi con la medicina refinada. "Childe Lin, está preparado, puedes aplicártelo en los ojos."

Lin Yi asintió y dijo: "Muchas gracias."

Pei Xuanqing le pidió que se quedara quieto antes de indicarle al Farmacéutico Fang que le aplicara la medicina.

Tan pronto como la medicina fue aplicada en los ojos de Lin Yi, éste sintió un indescriptible bienestar en la posición de sus ojos. La medicina se infiltraba constantemente en sus ojos, causando un ligero hormigueo alrededor. Sin embargo, sus ojos se sentían cada vez más cómodos, como si algo sucio que se había estado acumulando en sus ojos se hubiera disuelto, y se sentía cada vez más relajado.

Necesitaba un cuarto de hora, así que Lin Yi mantuvo la cabeza erguida y esperó a que pasara el tiempo.

Pei Xuanqing estaba de pie frente a él, pensando en algo, de repente levantó la mano y se alisó la ropa.

Pei Qi, de pie a su lado, vio sus movimientos y bajó la cabeza en secreto, sacudiéndose el hombro en silencio.

Después de un cuarto de hora, la cosa de los ojos de Lin Yi fue retirada por el Farmacéutico Fang, "Childe Lin, intenta abrir los ojos. No los abras demasiado rápido, cúbrelos primero con las manos."

Pensando que pronto podría ver, el corazón de Lin Yi latió rápidamente. Levantó su mano para cubrir sus ojos, y entonces los abrió un poco. Una débil luz atravesó su mano, ¡y pudo ver claramente! ¡Extasiado! ¡Realmente podía ver!

Entonces no pudo esperar a quitar la mano inmediatamente, pero aún tuvo algo de paciencia y esperó hasta que sus ojos estuvieron casi acostumbrados.

Lo primero que vio fue un par de ojos...

Firmes, profundos, brillantes, con preocupación y expectación, además de una tensión imperceptible.

Sus apuestos rasgos faciales eran tan gráciles como el pino y el bambú, e incluso el hecho de permanecer allí en silencio le hizo poseer el porte más apropiado, firme como una montaña.

¡Es Pei Xuanqing!

Lin Yi parpadeó y no pudo evitar soltar una carcajada: "¡Así que nuestro Childe Pei tiene este aspecto!"

Childe Pei le miró profundamente, y cuando le vio reír, algo parpadeó en sus ojos.

Los rasgos faciales de Lin Yi eran apuestos, con una piel clara y delicada, parecida a una figura de jade. En realidad, siempre había sido así de guapo, pero debido a sus ojos huecos y sin vida, carecía del encanto más importante, a diferencia de una persona viva. Ahora que este encanto se había encendido, toda el aura de su persona había cambiado, como si la más exquisita figura de jade hubiera cobrado vida, con una sonrisa llenando los ojos, que brillaban como estrellas en el cielo.

Pei Xuanqing no pudo evitar tenderle la mano. Lin Yi se quedó ligeramente atónito y entonces sonrió y puso su mano sobre la de él. Tirando de ella, se levantó y se puso cara a cara con Pei Xuanqing. "Gracias por guiarme por el camino estos días. Ahora podré caminar solo, ya no seré tu carga."

"No eres una carga", dijo Pei Xuanqing en tono serio. Y nunca lo serás."

El tono serio era como un sello de certeza, y el corazón de Lin Yi dio un vuelco con una sonrisa más sincera: "Entonces no me apartes cuando intente aferrarme a ti."

Pei Xuanqing fue el primer amigo que hizo en este extraño mundo. Desde la colaboración del principio hasta todo lo que ocurrió después, Pei Xuanqing y él eran como Damon y Pythias. Si no ocurría nada inesperado, Pei Xuanqing sería su amigo hasta la muerte.

"No lo haré", dijo Pei Xuanqing.

Lin Yi se sintió muy feliz, pues Pei Xuanqing nunca había faltado a su palabra.

"Felicidades, Childe Lin."

CAPÍTULO 85. ¡POR FIN RECUPERÓ
LA VISTA! (2)

Después de que Lin Yi y Pei Xuanqing terminaran de hablar, Pei Qi, el Farmacéutico Fang y los demás felicitaron a Lin Yi.

Lin Yi les miró seriamente y entonces se quedó allí congelado, "Tú..."

"Ejem... No me malinterpretes. Soy Pei Qi". Dijo Pei Qi.

Lin Yi siempre pensó que Pei Qi era un hombre serio, al menos debía tener una apariencia de entre veinte y treinta años, ¡pero no esperaba que fuera mucho más joven de lo que había imaginado! Parecía un joven de dieciséis o diecisiete años, con la cara clara y limpia, las mejillas ligeramente redondas. Sus ojos eran grandes y redondos, muy bonitos, con una coleta...

Un joven totalmente vivaracho, nada que ver con la imagen de hombre duro que se había imaginado en su cabeza.

Pei Qi se sintió algo avergonzado por la mirada atónita de Lin Yi y dijo: "Childe Lin, sólo parezco joven, pero de hecho, soy incluso mayor que tú. Como comí erróneamente el Elixir Mantenedor de Apariencia mientras estaba en mi Reino de Cultivador Espiritual, mi apariencia se quedó en la edad de diecisiete años."

¿Elixir Mantenedor de Apariencia?

Lin Yi rió salvajemente ante la expresión frustrada de Pei Qi en su corazón, pero estaba preocupado de que pudiera cabrearle, no se atrevió a mostrarlo demasiado claramente en su rostro, "Ya veo. No me extraña."

Pero su apariencia intentando contener la risa no pudo engañar a la gente. Como consecuencia, Pei Qi se retiró a un lado frustrado y furioso.

Comparado con Pei Qi, el Farmacéutico Fang era mucho más normal, totalmente en línea con la imaginación de Lin Yi. Era un hombre de mediana edad, de unos cuarenta años, delgado de estatura, con rasgos faciales ordinarios pero ojos claros, como una persona de buena personalidad. Se dirigió a Lin Yi con una sonrisa.

Lin Yi también devolvió rápidamente el saludo.

Después de poder ver las cosas, Lin Yi se dio cuenta de lo grande que era el llamado Pájaro Jimu. Mirando la hilera de ojos en su frente, Lin Yi se sintió un poco asustado.

Este lugar estaba rodeado de altísimos árboles, bloqueando el cielo y el sol.

El cielo aquí parecía más alto y lejano que el que solía ver antes.

Había volutas de qi espiritual flotando alrededor, invisibles, pero perceptibles. Tanto si se trataba de arbustos como de hierba, el verde era verde. Algunos tenían otros colores, todos eran brillantes y al estar nutridos por qi espiritual durante todo el año, incluso las malas hierbas eran muy diferentes a las que había visto en su vida anterior, llenas de espiritualidad.

Cuando Lin Yi miró a su alrededor, Pei Xuanqing y los demás no le molestaron. Viéndole mirarlo todo con curiosidad, como si nunca lo hubiera visto antes, no pudieron evitar sentirse un poco extraños... Aunque Childe Lin había estado ciego durante tantos años, ¿aún podía verlo cuando era niño?

Después de que Lin Yi mirara curiosamente a su alrededor, vio la confusión en la cara de Pei Qi, "Mis recuerdos de infancia son borrosos. Casi he olvidado cómo es el cielo en mi memoria estos años."

Pei Qi y el Farmacéutico Fang mostraron cara de "ya veo". Sí, ninguno de los dos había sido ciego nunca, era normal que no entendieran este tipo de estado de ánimo.

Lin Yi miró de nuevo a Pei Xuanqing. La cara de Pei Xuanqing no mostraba mucho, y sus ojos eran profundos y brillantes, como si pudiera ver a través de cualquier cosa. Lin Yi no pudo evitar murmurar para sí mismo, 'Pei Xuanqing es diferente a los demás, y necesito tener cuidado de no revelar nada cuando nos relacionemos en el futuro'.

_____________________________________

Después de que los ojos de Lin Yi se curaran, Pei Xuanqing no se apresuró a abandonar el Bosque de las Bestias Demoníacas, sino que le llevó por la periferia.

"Durante el Torneo de las Diez Ciudades, los cultivadores del Reino del Cultivador Espiritual también pueden participar. Yo ya estoy en el noveno nivel del Reino del Cultivador Espiritual y subiré al escenario si nada va mal. Es útil entrenar con algunas bestias demoníacas ordinarias por debajo del nivel uno, lo que sería útil para el Torneo", dijo Pei Xuanqing.

Lin Yi se sorprendió: "¿Los Cultivadores del Reino Cultivador Espiritual también se unen a él?"

Los Cultivadores del Reino Cultivador Espiritual estaban todavía en el nivel de "entrada". En este nivel, se trataba principalmente de acumular experiencia y fortalecer su sensibilidad al qi espiritual. Utilizaban el poder espiritual para consolidar su cuerpo físico, percibir los cambios en el cuerpo y fortalecer continuamente su cuerpo físico. Luego, utilizaban el poder espiritual para lavar y expandir continuamente sus meridianos. Cada vez que absorbían el poder espiritual, también lavaban su esencia espiritual, llenándola del poder espiritual más puro, y finalmente, estos poderes espirituales fluían hacia el dantian, acumulándose continuamente.

Por lo tanto, para los cultivadores en el Reino de Cultivador Espiritual, todo estaba todavía en la etapa de "absorción interna". Todavía no habían aprendido a liberar su poder espiritual de forma adecuada. Aunque pudieran luchar con la ayuda de su espíritu contraído, al final sólo dependerían de ellos.

Además, todavía había muchos cultivadores en el Reino del Cultivador Espiritual que aún no tenían un espíritu contratado, pero todavía estaban en camino de encontrar uno adecuado...

El punto más crucial era que la mayoría de los cultivadores en esta etapa todavía estaban en el camino de encontrar métodos de cultivo adecuados para sí mismos.

Por lo tanto, básicamente tenían poca capacidad de lucha.

Escuchando eso, Lin Yi no podía entenderlo.

"En el Torneo de las Diez Ciudades, no pueden haber competiciones entre reinos, sólo pueden ser competiciones entre cultivadores del mismo reino. Por lo tanto, hay muy pocos accidentes donde alguien moriría o qué, por lo que no hay necesidad de preocuparse en términos de seguridad."

"En segundo lugar, los cultivadores en el Reino del Cultivador Espiritual, la mayoría de ellos han practicado artes marciales ordinarias. No es como si no tuvieran nada para competir en el escenario."

Pei Xuanqing explicó a Lin Yi.

Lin Yi preguntó entonces: "Entonces, ¿no es cierto que antes siempre te sentabas en una silla de ruedas? ¿Has practicado alguna vez artes marciales? ¿Cómo puedes competir con ellos?"

"¡Ejem!" Pei Qi tosió ligeramente y explicó: "Antes de que el Childe quedara discapacitado, también había practicado artes marciales, enseñado personalmente por el jefe. Aunque han pasado tantos años, gracias a su asombrosa memoria, y a que su comprensión de las cosas no tiene parangón entre los cultivadores ordinarios, nunca ha olvidado las habilidades de artes marciales que ha aprendido. Ahora que ha recuperado su cultivo, por supuesto, no teme competir con los demás."

Lin Yi recordó entonces que Pei Xuanqing no había tenido ningún accidente desde que era pequeño, como el dueño original. Cuando Pei Xuanqing tuvo un accidente, ya era un cultivador en el Reino Espiritual. Un poco avergonzado y temeroso del disgusto de Pei Xuanqing, Lin Yi se apresuró a decir: "Lo siento. No pensé en todo a la vez."

Continue Reading

You'll Also Like

6.9K 1K 45
Nuo es la ultima sirena de alto nivel en el mundo, con una cara encantadora y una voz conmovedora. La encantadora col de pez es un milagro de las pro...
1.9K 115 200
Nadie puede conocer el contenido de mi pasado debo ocultarme para poder sobrevivir
48.9K 7.3K 43
AVENTURA EN OTRO MUNDO CON MI ENCICLOPEDIA DE BRUJERÍA. 581 Capítulos Sinopsis Yu Su, que murió durante la era apocalíptica, se vio transportado a u...
157K 33.5K 200
⚠️Solo a partir del capítulo 201, primera parte en mi perfil.⚠️ En un giro del destino, Jun Hao, un despiadado matón callejero conocido por su fuerza...