EL REGRESO DE UN FARMACÉUTICO...

By Patricia01234

136K 18.2K 4.4K

Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transm... More

CAPÍTULOS DEL 7 AL 12
CAPÍTULOS DEL 13 AL 17
CAPÍTULOS DEL 18 AL 23
CAPÍTULOS DEL 24 AL 29
CAPÍTULOS DEL 30 AL 35
CAPÍTULOS DEL 36 AL 41
CAPÍTULOS DEL 42 AL 47
CAPÍTULOS DEL 48 AL 55
CAPÍTULOS DEL 56 AL 61
CAPÍTULOS DEL 62 AL 67
CAPÍTULOS DEL 68 AL 73
CAPÍTULOS DEL 74 AL 79
CAPÍTULOS DEL 80 AL 85
CAPÍTULOS DEL 86 AL 91
CAPÍTULOS DEL 92 AL 97
CAPÍTULOS DEL 98 AL 103
CAPÍTULOS DEL 104 AL 109
CAPÍTULOS DEL 110 AL 115
CAPÍTULOS DEL 116 AL 121
CAPÍTULOS DEL 122 AL 127
CAPÍTULOS DEL 128 AL 133
CAPÍTULOS DEL 134 AL 139
CAPÍTULOS DEL 140 AL 145
CAPÍTULOS DEL 146 AL 151
CAPÍTULOS DEL 152 AL 157
CAPÍTULOS DEL 158 AL 163
CAPÍTULOS DEL 164 AL 169
CAPÍTULOS DEL 170 AL 175
CAPÍTULOS DEL 176 AL 181
CAPÍTULOS DEL 182 AL 187
CAPÍTULOS DEL 188 AL 193
CAPÍTULOS DEL 194 AL 199
CAPÍTULOS DEL 200 AL 205
CAPÍTULOS DEL 206 AL 211
CAPÍTULOS DEL 212 AL 217
CAPÍTULOS DEL 218 AL 223
CAPÍTULOS DEL 224 AL 229
CAPÍTULOS DEL 230 AL 235
CAPÍTULOS DEL 236 AL 241
CAPÍTULOS DEL 242 AL 247
CAPÍTULOS DEL 248 AL 253
CAPÍTULOS DEL 254 AL 259
CAPÍTULOS DEL 260 AL 265
CAPÍTULOS DEL 266 AL 271
CAPÍTULOS DEL 272 AL 277
CAPÍTULOS DEL 278 AL 283
CAPÍTULOS DEL 284 AL 291
CAPÍTULOS DEL 292 AL 297
CAPÍTULOS DEL 298 AL 303
CAPÍTULOS DEL 304 AL 309
CAPÍTULOS DEL 310 AL 315
CAPÍTULOS DEL 316 AL 321
CAPÍTULOS DEL 322 AL 327
CAPÍTULOS DEL 328 AL 333
CAPÍTULOS DEL 334 AL 339
CAPÍTULOS DEL 340 AL 345
CAPÍTULOS DEL 346 AL 351
CAPÍTULOS DEL 352 AL 357
CAPÍTULOS DEL 358 AL 363
CAPÍTULOS DEL 364 AL 369
CAPÍTULOS DEL 370 AL 375
CAPÍTULOS DEL 376 AL 381
CAPÍTULOS DEL 382 AL 387
CAPÍTULOS DEL 388 AL 393
CAPÍTULOS DEL 394 AL 399

CAPÍTULOS DEL 1 AL 6

10.1K 639 311
By Patricia01234

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 1. TRANSMIGRADO
A OTRO MUNDO
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

"Yi'er, esta es la farmacopea transmitida por nuestros antepasados, y también el tesoro más preciado de nuestra familia Lin. Ahora te la daré a ti. Debes protegerla bien."

Su padre se sentó junto a la cama y le entregó la gruesa farmacopea.

_____________________________________

"Lin Yi, tu padre ha muerto y la empresa ha cerrado. Nadie puede permitirse tu costosa medicina diaria. Será mejor que te den el alta del hospital y vayas a casa a descansar."

"Lin Yi, ¿te dejó tu padre la farmacopea? Repártela. ¡Eso no es algo que puedes tener!"

"¡Si no la entregas, no podrás vivir más aquí!"

"No eres más que un perdedor. Es un desperdicio dejarte una casa tan grande. No mereces vivir aquí. ¡Fuera!"

_____________________________________

Luchó desesperadamente y discutió con aquella gente. Quería que esas cosas sucias se fueran de su casa. A nadie se le permitía tocar las cosas dejadas por su padre, pero su cuerpo discapacitado no podía moverse en absoluto. Sólo podía ver cómo entraban en su casa, saqueaban las cajas y los baúles y se llevaban todas las cosas de valor.

Los que solían ser amables y cariñosos ante él y su padre eran ahora tan feroces como fantasmas.

Odiaba a esa gente, y nunca permitiría que se llevaran las cosas más importantes que le había dejado su padre. Se las llevaría aunque muriera.

Engañó a esa gente para que entrara en el estudio de su padre, pulsó el engranaje que había junto a la cama para encerrarlos, luego salió de la cama hacia la cocina poco a poco, encendió el gas, quemó a toda la familia Lin y esas cosas sucias, y pereció junto a ellos.

La violenta explosión fue como los fuegos artificiales de alguna fiesta. Finalmente, todo había terminado.

_____________________________________

Su cuerpo estaba a veces frío y a veces caliente. A veces estaba como en un mundo de hielo y nieve, y a veces como quemado por el fuego. Sus miembros estaban tan doloridos y pesados que no podía levantarlos con todas sus fuerzas.

¿Pero no había estado muerto? ¿Qué pasaba ahora?

"¡Tírale la medicina! ¿Tirarte al lago? ¿Quieres morir? ¡No es tan fácil!"

Una aguda voz femenina sonó de repente.

Le pellizcaron la barbilla con tanta fuerza que sudó. Su boca no podía abrirse automáticamente, y la medicina que era tan amarga que le hizo enfermar fue vertida bruscamente.

Se atragantó y tosió histéricamente. La cabeza parecía a punto de estallarle y ni siquiera podía abrir los ojos, sólo oía los gritos de una mujer.

"Inténtalo de nuevo. Métele la medicina o los hundiré en el estanque, perdedores."

"¡Más fuerte! ¡Más fuerte!"

La apestosa y amarga decocción estaba metida en su boca, y su cuerpo estaba cubierto de una gruesa colcha, que hacía que Lin Yi se sintiera como si estuviera en un vapor, e incluso la respiración que exhalaba era como si quemara.

Quería averiguar qué estaba pasando, pero la somnolencia creciente le arrastró a un oscuro sueño.

Era un sueño extraño, pero a partir de él, conoció su situación actual.

Aquí estaba el continente Fengtian. Aquí la gente podía cultivar estableciendo un contrato con cosas espirituales. El cultivo se dividía en siete niveles: cultivador espiritual, maestro espiritual, general espiritual, rey espiritual, monarca espiritual, emperador espiritual y sabio espiritual.

Antes de empezar a cultivar, todos tenían que probar si podían activar la esencia espiritual en sus cuerpos. Sólo aquellos que activaban con éxito la esencia espiritual podían entrar en contacto con objetos espirituales. Cuanto mayor fuera el nivel del objeto espiritual, mayor sería su potencial y mayores sus logros futuros.

Para activar la esencia espiritual, había que beber el Agua de Iluminación Espiritual de la sala del farmacéutico, porque sólo el Agua de Iluminación Espiritual podía activar la esencia espiritual.

Además, los elixires refinados por los farmacéuticos también eran medios importantes para ayudar al cultivo.

Por lo tanto, los farmacéuticos eran una existencia muy especial en el continente Fengtian.

La familia Lin era una familia de farmacéuticos situada en el sur del continente Fengtian. Había un total de diez farmacéuticos en la familia, todos los cuales trabajaban en la sala de farmacéuticos. Por lo tanto, la familia Lin era una de las familias más poderosas de Ciudad Woyun, y el propietario de este cuerpo en el que se encontraba ahora era un hijo ilegítimo de la familia Lin.

Casualmente, el propietario de este cuerpo también se llamaba Lin Yi. Era un famoso talento antes de los ocho años y era muy valorado por los ancianos. Inesperadamente, se infectó de repente con una enfermedad aguda y se quedó ciego, y el talento se convirtió en un inútil perdedor. Su trato en la familia decayó bruscamente y se convirtió en un niño abandonado del que nadie se preocupaba. El dueño de este cuerpo pensó que viviría así para siempre. Pero hace un mes, fue prometido por su familia a Pei Xuanqing, el nieto legítimo mayor de la familia Pei. Aunque el dueño original no estaba dispuesto a casarse con aquel tipo, sabía que no podía decir que no, así que sólo podía esperar tranquilamente el matrimonio en casa.

Sin embargo, cuando hoy salió a respirar aire fresco, fue empujado al frío lago y casi se ahoga...

No, debería decirse que el dueño original se había ahogado. Ahora al que habían salvado era a él, otro Lin Yi.

______________________________________

Después de digerir en silencio todo lo que sabía, Lin Yi se quedó estupefacto. No entendía por qué había transmigrado a este extraño mundo en la explosión.

Pero nadie estaba dispuesto a morir con tal de poder vivir.

Rápidamente ajustó su estado mental y ordenó la información clave: Este es un mundo que uno puede cultivar. Es ciego y va a casarse con otro hombre como esposa.

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 2. LA FARMACOPEA TRANSMITIDA DE GENERACIÓN
EN GENERACIÓN (1)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

Después de obtener la información clave, Lin Yi tuvo una idea aproximada de lo que había pasado y continuó ordenando los recuerdos dejados por el propietario original.

Aunque la familia Lin estaba en la cima de la ciudad de Woyun, no era la más poderosa, sino la familia Pei.

Pues la familia Pei tenía dos reyes espirituales.

El método de cultivo aquí era especial. Con la ayuda del Agua de Iluminación Espiritual, los cultivadores de aquí podían activar la esencia espiritual vital en su dantian (la región púbica) y empezaban a percibir el qi espiritual del cielo y la tierra. Sin embargo, debido a que los humanos sólo podían percibir el qi espiritual del cielo y la tierra después de ser iluminados, su velocidad de absorción era bastante lenta, y su tiempo de vida era limitado. Si cultivaban paso a paso, la mayoría moriría antes de llegar a maestro espiritual. Con el fin de acelerar su cultivo, los antiguos cultivadores idearon una forma de formar una conexión con las cosas espirituales para ayudarles en su cultivo.

Después del vínculo entre los cultivadores humanos y las cosas espirituales, había un puente especial entre sus almas. Podían sentir la forma en que las cosas espirituales se comunicaban con el qi espiritual del cielo y la tierra, lo que aumentó enormemente su comprensión del qi espiritual del cielo y la tierra, como resultado, su velocidad de cultivo también aumentó varias veces. Rápidamente atravesaron la cima del reino espiritual y alcanzaron el reino de Maestro espiritual. Cuando un cultivador alcanzaba el cultivador espiritual, su esperanza de vida empezaba a extenderse. Al igual que los cultivadores de la Base de Práctica en esas novelas xuanhuan que había leído, y luego comenzó a tomar el camino de cultivo.

Después de eso, los cultivadores también podían llegar a general espiritual, que era seguido por rey espiritual, monarca espiritual, emperador espiritual y finalmente, sabio espiritual.

Se decía que los que habían alcanzado el nivel de sabio espiritual ya habían entrado en la etapa de ascensión al mundo superior.

Hacía mucho tiempo que no había ningún cultivador sabio espiritual en el continente Fengtian. Ahora el más poderoso era el jefe de la Secta Fengtian en el continente central, alguien a su nivel de emperador espiritual. Los siguientes eran los señores del este, sur, oeste y norte del continente, como el emperador de la Dinastía del Dragón Verde, nivel ocho de monarca espiritual.

El continente sur estaba bajo el dominio de la familia real. La ciudad de Woyun, donde vivía la familia Lin, estaba situada en la parte occidental de la Dinastía del Dragón Verde. Además de la familia Lin, estaban la familia Qin, la familia Lu y la familia Pei. La familia Pei se convirtió en la familia más poderosa de la ciudad porque tenían dos reyes espirituales que eran equivalentes a los cultivadores de Infante Nulo.

Ahora, Lin Yi iba a casarse con Pei Xuanqing, el nieto legítimo mayor del jefe de la familia Pei.

Lógicamente, dado el estatus de Pei Xuanqing, Lin Yi, tan ciego, no estaba cualificado para casarse con él. El problema estaba en Pei Xuanqing.

Pei Xuanqing era un lisiado, igual que Lin Yi antes de haber transmigrado aquí. No podía andar con sus piernas, sólo podía sentarse en una silla de ruedas.

De la memoria del propietario original, Lin Yi también obtuvo cierta información que no sabía si era cierta o no. Se decía que Pei Xuanqing era también un genio famoso en Ciudad Woyun cuando era joven, igual que el propietario original. Tras beber el Agua de Iluminación Espiritual de la sala de farmacia, activó inmediatamente la esencia espiritual vital y se comunicó con éxito con el qi espiritual del cielo y la tierra, y su velocidad de cultivo era mucho mayor que la de la gente corriente. Todos pensaban que se uniría con un objeto espiritual de alto nivel y luego se convertiría con éxito en un maestro espiritual, y tal vez sería un rey espiritual o incluso un monarca espiritual de la familia Pei en el futuro.

Sin embargo, tras entrar en el Bosque de las Bestias de la Miríada, en el noroeste de Ciudad Woyun, Pei Xuanqing no consiguió contraer una bestia espiritual de alto nivel. En su lugar, resultó gravemente herido y fue rescatado en coma.

Se dijo que fue porque trató de conquistar a una bestia espiritual que no podía conquistar en absoluto y trató de forzar a la otra parte a contratarlo, como resultado, fue gravemente herido por esa bestia espiritual. Su esencia espiritual vital estaba incluso seriamente dañada, y todos sus meridianos estaban rotos. Incluso si la gente de la sala farmacéutica hizo todo lo posible para volver a conectar sus meridianos, estaba completamente paralizado debido a la grave obstrucción de sus meridianos y ya no podía caminar.

Sólo por este rumor, la gente empezó a reírse de él, diciendo que no sabía de qué estaba hecho confiando en que tenía un gran talento. ¡Él mismo se lo buscó!

Además, a diferencia de Lin Yi, un talento olvidado por los demás debido a su ceguera, Pei Xuanqing, debido a su estatus especial, seguía siendo el centro de las discusiones de todo el mundo en la ciudad de Woyun aunque se convirtiera en un perdedor.

Algunos decían que tenía mal carácter y que a menudo pegaba o incluso mataba a sus criadas y sirvientes. En el Patio de las Preguntas del Cielo, donde vivía, a menudo se veía sangre, y había innumerables fantasmas merodeando por el patio, pero no podían hacerle nada a Pei Xuanqing, porque Pei Xuanqing era cruel y malicioso, e incluso esos fantasmas le temían.

Alguien dijo que la razón por la que Pei Xuanqing no había salido estos años era que tenía una terrible cicatriz negra en la cara, que le cubría la mitad del rostro. Por eso se encerraba en su habitación todo el año y no se atrevía a salir.

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 3. LA FARMACOPEA TRANSMITIDA DE GENERACIÓN
EN GENERACIÓN (2)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

Algunas personas dijeron que Pei Xuanqing comenzó a estar psicológicamente enfermo después de que no pudiera caminar. Estaba celoso de cualquiera que pudiera caminar y les cortaba las piernas y las colgaba de los pilares de su patio. Cuando los colgaban, aún goteaba sangre.

...En definitiva, de todos los rumores, Pei Xuanqing era una persona cruel, fea y extremadamente anormal.

El dueño original también se asustó cuando lo oyó. Tras saber que iba a casarse con Pei Xuanqing, se escondió dentro de los edredones en mitad de la noche y sollozó. Pero no esperaba que le mataran antes de casarse con él.

Para ser sincero, no estaba seguro de si el rumor era cierto o no, así que estaba un poco nervioso.

Quería vivir, pero si realmente se casaba con un monstruo, podría sentirse peor que matándolo. Además, ahora estaba ciego, no podía ver nada y aunque pasara algo, no podría escapar.

Pero no se le ocurría otra solución mejor, porque en la familia Lin, su madre biológica ya había muerto, y su padre biológico ya había renunciado a él. Su única utilidad para la familia Lin ahora era casarse con la familia Pei. Además, este asunto se había extendido por toda la ciudad, y la familia Lin nunca le permitiría abandonar a medias, así que tenía que encontrar una forma de salvarse.

Justo cuando estaba inmerso en sus propios pensamientos, ¡su dantian se calentó de repente y luego empezó a dolerle!

"¡Ay!" Cogido desprevenido, Lin Yi no pudo evitar gritar de dolor.

Este tipo de dolor era como si alguien taladrara su dantian, haciendo que todo su cuerpo se convulsionara.

Dolía...

Lin Yi abrió los ojos, pero todavía estaba oscuro. No sabía a quién podía pedir ayuda. "Ayuda... Ayuda..."

No había sonido en la habitación. Quizás era porque su voz era demasiado débil o porque no había nadie vigilando allí, nadie vino en su ayuda.

El dolor en su dantian era cada vez mas fuerte, y sudaba por todo el cuerpo. Incluso dudaba si moriría del enorme dolor que sentía aquí.

Sin embargo, su fuerte deseo de vivir no le permitía morir aquí. Extendió la mano y siguió frotándosela, intentando levantarse, pero seguía gravemente enfermo y con fiebre alta. Sus miembros estaban doloridos e impotentes, e incluso su cuerpo temblaba incontrolablemente, no permitiéndole en absoluto levantarse de la cama. En cuanto se levantó, volvió a caer sobre la cama.

"¡Ay!" Lin Yi gritó de dolor.

Justo cuando pensaba que iba a morir del enorme dolor, una corriente cálida estalló de repente desde su dantian, que era muy confortable y suavizó rápidamente su dolor. Entonces sintió que la corriente caliente fluía desde su dantian hasta sus miembros y huesos. Sus manos y pies, temblorosos y débiles, se llenaron de fuerza, lo que le hizo casi suspirar.

Antes de que pudiera comprender lo que ocurría, sintió que su mente mareada se iluminaba de repente. Esas corrientes cálidas se reunieron en su mente después de curar su dolor, y lentamente dieron vueltas alrededor de su mente como agua real.

Un círculo, dos círculos, tres círculos, y el círculo se hacía cada vez más pequeño. Finalmente, se convirtió en una bola de luz y explotó.

Un grueso libro con una tenue luz dorada apareció en la bola de luz. La delicada cubierta del libro era de papel duro. Sus cuatro lados estaban forrados de cuero, y las cuatro esquinas, de metal negro oscuro con marcas de envejecimiento. Medía unos treinta y cuatro centímetros de alto y veinticinco de ancho. La cubierta era de color marrón oscuro, y las palabras del centro "Farmacopea de Lin" destellaban con una tenue luz dorada.

El aspecto familiar, el tamaño familiar y la fuente familiar.

Mirando el libro que de repente apareció en su mente, se alegró mucho. "¿La Farmacopea?"

Habiendo transmigrado a un mundo extraño, enfrentándose a un montón de dificultades irresolubles, había estado inevitablemente ansioso, pero ahora que veía una cosa familiar, aunque sólo fuera una farmacopea, se sentía extasiado.

Era el libro que había leído desde niño, y también la reliquia que su padre le había encomendado proteger. Tras la muerte de su padre, lo que esos supuestos parientes le chantajearon fue esta farmacopea, que registraba los materiales medicinales registrados por los antepasados de la familia Lin generación tras generación, incluyendo sus nombres, apariencia y efectos. Se había transmitido de generación en generación. Lin Yi sólo sabía que era muy antigua, y que se había transmitido durante generaciones. Cada vez que pensaban que lo perderían en aquellas guerras, al final, lo volvían a encontrar milagrosamente.

Su padre le dijo una vez con orgullo que no había ninguna farmacopea en este mundo que fuera tan completa como la suya.

Lin Yi no era farmacéutico, ni se había especializado en medicina. Su impresión de esta farmacopea era sólo que era gruesa y que contenía muchas ambigüedades, y que era un juguete para matar el tiempo cuando era niño. No la había vuelto a ver desde que creció. Después, a causa del accidente, estuvo mucho tiempo paralizado en la cama, deprimido, y no tenía ningún interés en estudiarlo. Cuando su padre se lo confió, lo único que tenía para él era su responsabilidad, y nada más.

Aquel día, antes de encender el gas, metió la farmacopea en la caja fuerte. No sabía si la habían desenterrado o si estaba dañada o no.

Pero, ¿por qué aparecía ahora en su mente?

Inconscientemente, intentó acercarse a ella y ver qué pasaba.

Lo extraño era que su conciencia parecía estar manipulada. Se "acercó" a la farmacopea y la abrió.

Le seguía resultando muy familiar. Cada tipo de hierba medicinal estaba registrado con todo detalle, incluyendo su nombre, su función y sus intermedios emparejados. La única diferencia era que en el original sólo había líneas negras, pero ahora brillaban con una ligera luz dorada, como si las hierbas medicinales hubieran cobrado vida.

Lo abrió con alegría y descubrió que el grosor del libro parecía ser limitado, pero no importaba cómo lo volteara, el grosor hacia adelante y hacia atrás seguía siendo el mismo, lo que significaba que era imposible terminarlo sin importar cuánto tiempo lo volteara.

Lo más extraño era que sólo podía pasar algunas páginas por delante, pero no podía pasar a las siguientes aunque lo intentara. Cuando las abría, no había nada.

"¿Qué está pasando?" Miró la farmacopea que tenía en la mano y no pudo entenderlo. No sabía por qué aparecía aquí ni para qué servía.

Justo cuando estaba cansado de hojearla, la cerró y puso su "mano" en la tapa, una luz dorada apareció de repente de la farmacopea y entró en su conciencia.

¡Bum! Boom...

Una larga información pareció introducirse en su mente, haciéndole comprender la función de la farmacopea.

Registraba todos los materiales medicinales de este mundo. Mientras existieran en este mundo, podrían encontrarse en ella. Además, también era un libro de medicina. Podía juzgar espontáneamente los síntomas del paciente que tenía delante y qué tipo de medicamentos necesitaba para el tratamiento. En otras palabras, ¡hacía automáticamente una lista de recetas de acuerdo con los síntomas del paciente!

Además, aunque Lin Yi fuera ciego, siempre que lo pensara, ¡podría hacer la receta para un paciente!

Esto era como una herramienta para hacer trampas. Lin Yi casi se quedó aturdido por esta buena noticia.

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 4. QUIERO CAMBIAR
UN LUGAR (1)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

Si la farmacopea sólo registrara todos los materiales medicinales del continente Fengtian, como mucho podría ser un libro para ayudar a Lin Yi a ampliar sus conocimientos. Pero ahora podía listar una prescripción de acuerdo con los síntomas del paciente, lo que era totalmente diferente de una ordinaria.

En otras palabras, con él, Ling Yi se convertiría en un farmacéutico omnipotente.

Podría curar a cualquier paciente que tuviera delante.

...por supuesto, la premisa era que tenía que desbloquear todo el libro y todas las recetas que contenía.

No pudo evitar que le faltara el aliento. Estaba del mismo humor que el que se hace rico de la noche a la mañana.

En el continente Fengtian, la razón más importante por la que los farmacéuticos eran respetados era por el Agua de Iluminación Espiritual, ¡y la prescripción siempre había sido controlada por la sala de farmacéuticos!

Ahora tenía fórmulas medicinales más ricas que las de la sala farmacéutica, incluyendo la prescripción del Agua de Iluminación Espiritual. Si pudiera usarlas todas, ¿seguiría preocupándose por no poder afianzarse en este extraño mundo?

Pero también sabía que una vez que este asunto saliera a la luz, cómo acabaría.

Es más, había pocas cosas en la farmacopea que pudiera usar ahora. No podía abrir ninguna receta por encima del reino del cultivador espiritual, y cada receta necesitaba consumir poder espiritual. Pero ahora no era más que una persona corriente, así que no tenía ningún poder espiritual que utilizar.

Se sentía como si poseyera una colina de tesoros, pero no pudiera gastar ninguno.

Lin Yi suspiró en su corazón, y la alegría en su corazón también se enfrió lentamente. Aunque supiera que tenía tal tesoro, no podría resolver su actual apuro y depresión.

____________________________________

"¿Está despierto ese perdedor?"

"Sí, mi señor. Hace un momento, todavía gritaba pidiendo ayuda en la habitación, pero acaba de cerrar la boca al ver que nadie respondió. Debe estar cocinando de nuevo ese truco e intenta huir."

De repente, alguien estaba hablando fuera. No fue hasta entonces cuando Lin Yi se dio cuenta de que no era que nadie hubiera oído su grito de auxilio, ¡sino que esa gente había fingido deliberadamente no oírlo!

El agudo dolor de hace un momento aún persistía en su corazón, pero ahora al escuchar estas palabras, su ira aumentó.

La puerta se abrió de un empujón. Lin Yi giró la cabeza, pero no podía ver nada, sólo podía oír pasos acercándose.

"Si te despiertas, ve a ver al maestro conmigo. Si te atreves a gastar bromas otra vez, te romperé las piernas y te echaré a la calle".

Lin Yi frunció el ceño y "miró" fríamente al otro lado. Un hombre que coincidía con la voz apareció automáticamente en su mente. Era el padre del propietario original, Lin Jintian. Lin Jintian era el tercer nieto del maestro del clan Lin. Como no tenía talento para convertirse en farmacéutico, no entró en la sala de farmacéuticos. Ahora, era sólo un cultivador ordinario en la consumación del reino de cultivador espiritual. En el clan Lin, sólo era responsable de llevar las tiendas de la familia. Como personaje menor en la familia, vivía una vida baja.

Cuando el propietario original había mostrado su talento de farmacéutico en su infancia, Ling Jintian había dado gran importancia a este hijo y había puesto todas sus esperanzas en él. Pero más tarde, el propietario original se quedó ciego y no pudo convertirse en farmacéutico, por lo que había descargado su ira contra él. Lo golpeó, le gritó y finalmente lo arrojó a este patio apartado. Si no hubiera habido una persona a la que apenas podía cuidar como sirviente, el dueño original debería haber muerto de hambre.

"Levántate ya. ¿Estás esperando a que te sirva para vestirte?" viendo que Lin Yi no se movía después de un buen rato, Lin Jintian espetó.

Lin Jintian no había estado en este patio desde hacía mucho tiempo. La razón por la que condescendió a venir hoy era que Lin Yi estaba a punto de casarse con la familia Pei. Debido a este asunto, había sido tratado mucho mejor estos días que antes. Es más, incluso fue llamado por el maestro varias veces, y la forma en que los demás le miraban era con mucho respeto, lo que hizo que Lin Jintian se sintiera bastante engreído estos días.

Sin embargo, no esperaba que Lin Yi intentara saltar al lago para suicidarse, lo que le convirtió en el hazmerreír de todos. Si no fuera porque Lin Yi todavía era útil, ¡ya le habría estrangulado él solo! Ahora, viendo que Lin Yi no se arrastraba fuera de la cama después de un rato, la ira devoró su cabeza mientras daba una fuerte patada a la cama, con frialdad en sus ojos.

"No puedo. Estoy enfermo y mis manos y pies están débiles", dijo fríamente Lin Yi.

"¿Qué has dicho? Levántate!" exclamó Lin Jintian.

Sin moverse, Lin Yi se limitó a "mirarle" fríamente.

Mientras Lin Jintian se enfadaba, el aura del reino del cultivador espiritual suprimió a Lin Yi, lo que le hizo sentirse fatal, pero no estaba dispuesto a ceder.

Él no era el propietario original, ¡dejándose intimidar como antes!

A los ojos de Lin Jintian, la desobediencia de Lin Yi era escandalosa. Levantó su mano y estaba a punto de abofetearle en la cara...

"Padre, ¿te has decidido?". Lin Yi sintió que algo iba mal y preguntó en voz alta.

"¿Qué?" La mano de Lin Jintian se congeló a medio camino en el aire.

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 5. QUIERO CAMBIAR
UN LUGAR (2)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

"Después de esta bofetada, más tarde, después de que el jefe de familia vea las heridas en mí, ¿cómo vas a responder? De todos modos, soy la futura esposa del nieto legítimo de la familia Pei. ¿Quieres que muestre mis cicatrices el día de la boda y le diga a todos los de la ciudad de Woyun que maltrataste a la esposa del nieto legítimo de la familia Pei? Para entonces, ¿perderá prestigio la familia Lin o la familia Pei?", dijo Lin Yi.

"¡Tú!" Lin Jintian le miró con asombro y entonces su ira llegó al máximo. "No me había dado cuenta de que tuvieras una lengua tan afilada. ¿Cómo te atreves a amenazar a tu propio padre? ¿No sabes de lo que soy capaz?"

"¿Te estoy amenazando? ¿La familia Lin ya no planea unirse a la familia Pei por matrimonio? Entonces, ¿ya no piensas dejarme casarme con Pei Xuanqing?" Lin Yi dijo fríamente.

Lin Jintian no esperaba que su sumiso hijo no sólo se atreviera a increparle, sino que también se atreviera a contradecirle. Estaba tan enfadado que casi vomita sangre. Pero lo que dijo era razonable. El matrimonio entre la familia Pei y la familia Lin ya se había extendido por toda la ciudad, y la fecha de la boda era sólo dentro de unos días. Si hería a Lin Yi, no podría explicárselo a toda la familia Pei. A la familia Pei le importaba bastante su cara.

"Bien, bastante bien. ¡Me gustaría ver cómo me rogarías que te salvara después de casarte con la familia Pei! Hum!" dijo Lin Jintian, dando a entender algo extraño.

Lin Yi frunció el ceño. ¿Hay algún secreto detrás del matrimonio?" Sí, aunque Pei Xuanqing era discapacitado y había algunos rumores terribles, su posición como nieto legítimo mayor de la familia Pei nunca había cambiado, y su familia todavía le valoraba bastante. Si la familia Lin realmente quería unir a la familia Pei mediante el matrimonio, al menos deberían encontrar a una persona sana en lugar de un hijo ilegítimo ciego.

Todos estos pensamientos pasaron rápidamente por su mente, pero mantuvo la compostura en apariencia. "No te molestes por eso, padre."

Mirándole fríamente, Lin Jintian dijo en un tono sombrío y malicioso: "A ver si sigues diciendo esto después de casarte." ¡Alguien! Ya que este perdedor no quiere andar solo, ¡llévalo a ver al jefe!"

Pronto, alguien entró y sacó a Lin Yi de la cama. Entonces, ignorando si Lin Yi se sentía cómodo o no, simplemente le sacó de su habitación.

"Has oído lo que acabo de decir. ¿Qué? ¿Quieres probar la sensación de ser castigado por el Jefe?" dijo Lin Yi fríamente.

El hombre que le sujetaba hizo una pausa. Después de un rato, cambió su posición, lo que al menos hizo que Lin Yi se sintiera mejor.

Lin Yi no sabía adónde le llevarían. Sólo podía sentir que la persona que le sujetaba caminaba deprisa. Como paciente, estaba débil y dolorido por todas partes, y ahora se sentía aún más incómodo.

Al cabo de un rato, lo bajaron de repente y resbaló hasta sentarse en el suelo. El frío del suelo le hizo temblar.

Al mismo tiempo, podía sentir el ambiente deprimente y silencioso. Escuchaba atentamente, intentando oír algo diferente. De repente, una fuerte presión cayó sobre él, haciéndole gemir y luego quedó prensado en el suelo.

"¿Quién es?" dijo Lin Yi, apretando los dientes. Levantó la cabeza y "miró" fijamente hacia delante, con sudor frío en la frente.

"¿No te han dicho a quién vas a ver? Modales!" sonó de repente una voz anciana.

El corazón de Lin Yi dio un vuelco. ¿Estoy ya ante el jefe?

El recuerdo del maestro original sobre el cabeza de familia era vago. Desde que fue entregado, no había vuelto a ver a la cabeza. Casi había olvidado la voz del jefe.

"Mi padre sólo me dijo que vendría a ver al jefe, pero no puedo ver. Además, hacía más de diez años que no lo veía. Por favor, perdóname por no haber mostrado cortesía en primer lugar", dijo Lin Yi, apretando los dientes.

La habitación quedó en silencio por un momento, y esa presión desapareció de repente.

Lin Yi bajó la cabeza y respiró hondo. Todo su cuerpo se había empapado de sudor frío. Su cuerpo, que se había sentido mucho mejor debido a la corriente caliente, se sentía horrible de nuevo. Todo su cuerpo se sentía caliente, y su frente se crispaba de dolor.

"Me pregunto para qué me has pedido que viniera". Lin Yi preguntó tentativamente. Estaba muy tranquilo y aquella vieja voz no sonó de nuevo. No quería ser torturado en el frío suelo.

"Nuestra familia ha decidido casarte con Pei Xuanqing, y tu cuerpo ya no es tuyo. Puedo dejar por una vez que intentes suicidarte, pero si hay una próxima vez, aunque tenga que cambiar a otra persona, te mataré a ti primero", volvió a sonar la vieja voz.

Resultó que le había pedido que le diera una advertencia. Lin Yi resopló y dijo: "No pretendía suicidarme. Alguien me empujó."

Como si el jefe no hubiera esperado esta respuesta, preguntó: "¿Quién ha sido?"

"No puedo ver. Así que no sé quién ha sido", respondió Lin Yi.

"Jintian, ¿tienes algo que decir?", preguntó el jefe.

Lin Jintian no se lo esperaba, pero inconscientemente sintió que Lin Yi estaba mintiendo. "Jefe, debe estar mintiendo. ¿Quién querría matarle?"

"Mi padre tiene razón. ¿Quién quiere matarme, un perdedor? Soy ciego, no puedo cultivar y no puedo amenazar a nadie. ¿Quién querría matarme? Pero, ¿no deberías ser tú quien lo investigara?" Lin Yi le preguntó.

"¿Por qué molestarse? ¿No debería ser tu pequeño truco porque no quieres casarte con ese hombre?", espetó Lin Jintian.

"Sólo soy un ciego. Da igual dónde viva. De todos modos, ya me han dejado arrinconado en casa. Quizá me cuiden después de casarme con Pei Xuanqing y vivir una vida mejor que aquí. ¿Por qué no quiero casarme con él?". replicó Lin Yi.

"¡Tú!"

"Basta", cortó la cabeza de familia, "debemos averiguar la verdad. Se acerca el día de la boda y no se permiten más problemas."

Lin Jintian no se atrevió a contradecir al jefe de familia, así que tuvo que aceptar el trabajo.

Pero Lin Yi dijo en ese momento: "Jefe, no quiero volver a ese patio. Padre no me cree. Tengo miedo de que me maten allí cuando vuelva y nadie lo sepa."

Lin Yi no quería estar bajo el control de Lin Jintian. Ahora que estaba tan loco, ¿quién sabía qué tipo de método usaría para torturarle? A diferencia de él, a los ojos del jefe, él era sólo un objeto para el matrimonio con la familia Pei. Era el deber de la familia Lin asegurar la integridad del objeto, y estaba más seguro en sus manos que en las de Lin Jintian. Además, realmente no sabía quién quería matarle. Si volvía a ese patio remoto, ¿quién sabía si alguien vendría a matarle en secreto? No tenía la habilidad de protegerse ahora.

"Hijo de perra..."

"Entonces quédate en el Patio Qingzhu. Guardias, lleven al joven maestro Yi al Patio Qingzhu para que descanse. No cometan ningún error."

El jefe le interrumpió y dispuso un lugar para que se quedara. Después de un rato, pareció pensar en algo y añadió: "Consigue algunos materiales medicinales del almacén para su alimentación."

Después de que se llevaran a Lin Yi, oyó vagamente que Lin Jintian le decía al jefe: "... sólo le mandarían a ser un... para qué desperdiciar esos elixires..."

¿Para ser qué? No oyó claramente las palabras clave, pero intuyó que debía ser la verdadera razón por la que la familia Lin le elegiría para casarse con Pei Xuanqing.

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 6. VER UNA 'SOMBRA'
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

El patio Qingzhu era mucho mejor que su patio remoto original. Incluso si él no podía ver, podía sentir el viento cálido, cálido sol y suave cama aquí.

"Por favor, tráeme algo de comida, gracias". Lin Yi estaba incluso de buen humor para hablar con la persona que le trajo.

Probablemente confundido por las últimas palabras gracias, la persona que le trajo no salió después de un rato, y pronto trajo comida.

Lin Yi había pasado hambre durante todo un día. Oliendo el aroma de la comida, sólo deseaba engullirla, pero el problema era que no podía ver...

"¿Qué es esto?"

"Comida."

"Te estoy preguntando qué tipo de comida es. ¿Tú también eres ciego?"

Aquella persona no parecía esperar que su actitud cambiara tan rápido. Al cabo de un rato, reprimió su insatisfacción y dijo: "Es cerdo salteado con brotes de bambú, pescado estofado en salsa marrón y algunos platos de verduras."

"¿Pescado? Si me muero por tener la espina de pescado atascada en la garganta, por favor, dile al jefe que no era mi intención. No es que quiera suicidarme", dijo fríamente Lin Yi.

Después de un rato, Lin Yi oyó el sonido de un plato frotándose contra la mesa. El plato de pescado fue retirado, y pronto cambió a un cuenco de cerdo estofado.

Entonces cogió sus palillos con cuidado y tomó su primera comida con dificultad.

Evidentemente, aquella persona a la que había despreciado dos veces estaba enfadada con él, pero no se marchó. Al contrario, le miraba, como si temiera que se escapara.

Lin Yi le ignoró. Estaba realmente enfadado, pero también estaba probando la actitud de la otra parte. Descubrió que aunque esa persona estuviera enfadada, realmente no se atrevería a dejarle comer el pescado. En su lugar, cambió un plato de cerdo estofado. En otras palabras, no se atreven a dejar que le pase nada.

¡Humph! El jefe realmente valoraba la seguridad de la mercancía más que Lin Jintian.

Así que no tenía que preocuparse por su propia seguridad. Entonces empezó a recordar cuidadosamente cuáles eran las palabras clave que Lin Jintian dijo al jefe, y por qué la familia Lin decidió dejarle casarse con Pei Xuanqing.

Era ciego y aún no podía cultivar. Alguien que no podía ser más ordinario, ¿había algo en él digno de ser usado?

Lin Yi siguió buscando en la memoria dejada por el dueño original, pero no había nada sobre esto, lo que significaba que el propio dueño original no lo tenía claro.

Qué sería...

Cuando terminó lentamente la comida, le enviaron algunos materiales medicinales, diciendo que eran buenos para su salud. Poco después, le trajeron un tazón de decocción. Tan rápido que sólo podía describirse con palabras como hospitalario.

La otra parte no dijo qué tipo de hierbas medicinales era, sólo dijo que era sopa tónica.

Sin embargo, después de que Lin Yi la oliera, una página apareció en su mente, en la que se introducía elaboradamente....

Carne estofada de conejo espiritual con hierba nutritiva yin. La carne del conejo espiritual era nutritiva para el qi vital, y la hierba nutritiva yin era también bastante nutritiva para la sangre y el qi de uno.

De los dos tipos de materiales medicinales, el conejo espiritual contenía qi espiritual, y la hierba nutritiva yin era hierba espiritual de calidad.

La gente corriente no tendría oportunidad de conseguir estas dos cosas, y sólo los cultivadores estaban cualificados para comerlas, aunque contuvieran poco qi espiritual.

Era un verdadero tónico. El sirviente no le mintió.

Cuando se lo llevaron lejos del jefe, oyó que Lin Jintian preguntaba por qué el jefe malgastaba las hierbas espirituales en él. Él también quería preguntar por qué. Era sólo una persona ordinaria. De acuerdo con la situación de la familia Lin, a menos que tuvieras un patrocinador, la gente corriente sólo podía comer comida corriente.

Aunque no podía entenderlo, no significaba que no lo tomaría. La sopa tónica era buena para él, así que no tenía razón para negarse.

Después de tomar la sopa, sintió calor por todas partes, e incluso el dolor se alivió mucho.

Luego lo llevaron a bañarse. De todos modos, era ciego, así que no tenía ningún sentido de la vergüenza.

Después de sumergirse en el agua caliente, sintió que volvía a la vida.

De repente, sintió un flujo cálido desde su abdomen hacia sus extremidades lentamente, y luego convergió lentamente en su dantian (la región púbica). Este punto era demasiado sensible, así que inconscientemente alargó la mano y lo presionó, temiendo que el dolor anterior apareciera de nuevo. Al cabo de un rato, el dolor no se produjo, pero al converger allí el flujo cálido, sintió que estaba ligeramente caliente, lo cual era un poco extraño.

No mucho después, otra corriente cálida extremadamente fina surgió lentamente de su dantian, ¡y fue absorbida por la farmacopea de su mente!

Al mismo tiempo, sintió que sus ojos ardían ligeramente.

Justo entonces, alguien entró desde fuera. Al oír la voz, giró la cabeza inconscientemente y vio una figura muy vaga.

No porque pudiera ver, sino porque le pareció ver una sombra a través de sus párpados. La luz era muy tenue, pero delineaba una forma humana.

Se quedó estupefacto. Aunque siguiera sin poder ver, semejante cambio le sorprendió.

Continue Reading

You'll Also Like

56.1K 12.2K 134
En el juego del Rey, el orden del [Rey] es absoluto y tiene el poder de crear reglas. Como propietario de un físico especial, Gu Huai fue seleccionad...
280K 49.4K 105
Lin Mu fue empujado por el acantilado, pero no murió y llegó a un mundo mágico. Una enorme pitón con alas y puede volar, está bien, solo piensa en el...
55.7K 9.6K 90
El Joven Luo ZhouZhou ha pasado 20 años buscando su pareja de sangre ideal, pero tras transmigrar a un mundo ABO, y ser arrestado termina convirtiénd...
967 90 37
[Duele, duele. Estoy enfermo, salvenme, quiero vivir...] ¡Un día de repente comencé a escuchar la voz de los animales! El veterinario especializado...