Twisted Wonderland [ Fanfic A...

By Parum__Peregrinus

1.3K 200 1

Una visita inesperada de Ace despierta a Maryoku una noche y le revela que tuvo problemas con el líder de su... More

🥀 Prólogo 🥀
🥀 Capítulo 1 🥀
🥀 Capítulo 2 🥀
🥀 Capítulo 3 🥀
🥀 Capítulo 4 🥀
🥀 Capítulo 5 🥀
🥀 Capítulo 6 🥀
🥀 Capítulo 7 🥀
🥀 Capítulo 8 🥀
🥀 Capítulo 9 🥀
🥀 Capítulo 10 🥀
🥀 Capítulo 11 🥀
🥀 Capítulo 12 🥀
🥀 Capítulo 13 🥀
🥀 Capítulo 14 🥀
🥀 Capítulo 15 🥀
🥀 Capítulo 16 🥀
🥀 Capítulo 17 🥀
🥀 Capítulo 18 🥀
🥀 Capítulo 19 🥀
🥀 Capítulo 20🥀
🥀 Capítulo 21 🥀
🥀 Capítulo 22 🥀
🥀 Capítulo 23 🥀
🥀 Capítulo 25 🥀
🥀 Capítulo 26 🥀
🥀 Capítulo 27 🥀
🥀 Capítulo 28 🥀

🥀 Capítulo 24 🥀

42 5 0
By Parum__Peregrinus


Maryoku había quedado en un estado de inmovilidad tónica por alguna razón, por más que los demás trataban de zarandearlo o hacer que reaccionara, simplemente no conseguían nada, parecía que estaba ido porque seguía consciente, sus ojos estaban viendo hacia una nada que ellos no podían explicarse, y en ese preciso momento, no podían darse el lujo de ellos también congelarse en su lugar, en ese momento debían actuar lo más pronto que pudieran...

Pero la preocupación les pudo más, y puede que alcanzaran a estar un poco más de un minuto tratando de que volviera en sí, minuto que fue suficiente para que el propio Riddle se les adelantara en reacción a lo que sucedía, y con una magia oscura, pesada, consiguió pasar de largo a todos los que rodeaban al brujo, y de ese modo como si fuera una muñeca de trapo lo tiró lejos, casi haciéndolo golpear la pared cubierta de arbustos.

Sorprendentemente, en esta ocasión fue Eón quien tuvo que evitar que Miranda hiciera una locura, ya que estuvo dispuesta a atacar al momento en que Riddle se atrevió a hacerle eso a Maryoku, más considerando que estaba en inmóvil, no podía defenderse ni contratacar como lo haría sin dudarlo estando con sus cinco sentidos funcionales, y Eón antes de que Miranda pudiera usar magia propia contra uno de sus estudiantes por haber lastimado a alguien querido para ellos, la tomó de la muñeca sabiendo que se meterían en más problemas de los que ya estaban si ahora era una profesora la que mataba a un alumno.

Por más que ese alumno no parecía para nada arrepentido de haber atacado a otro estudiante que estaba incapacitado para defenderse.

–Jejeje...¡jajajaja! ¡Ustedes son tontos por desafiarme!–con arrogancia, Riddle habló ante todos los presentes antes de dirigirse únicamente al brujo que ahora fue él quien consiguió tirar al piso–él no es bienvenido a mi mundo ahora, en mi mundo, yo soy la ley, ¡soy orden manifestada! La única respuesta que aceptaré de ti es "Sí, líder Riddle", ¡todos los que me desafíen perderán la cabeza! ¡Jajajaja!

–Dire me matará si se entera de esto ahora...–dijo Eón empezando a preocuparse más por eso que de la situación en sí.

–Un estudiante entró en Overblot enfrente de nosotros, Dire no es el único que estará enojado–dijo Miranda siendo más consciente que el menor.

–¿"Overblot"? ¿Qué significa eso?–preguntó Grim pareciendo entre alterado y preocupado por esa palabra.

–Overblot es una condición peligrosa que los magos deben evitar a toda costa–dijo Miranda de brazos cruzados ante la criatura.

–Por el momento, está abrumado por la energía negativa y ha perdido el control de su magia y sus emociones–dijo Eón buscando ser más explicativo en ese tema.

–Está bien, claro...¿pero qué significa eso?–dijo Grim sin entender ninguna de las dos explicaciones.

–¡Por favor explique!–y no era el único, ya que Deuce también parecía muy confundido.

–Para ponerlo en términos sencillos, ¡está en modo berserker malvado!–dijo Cater en una forma que todos ya entendieron.

–Si sigue liberando energía mágica, podríamos estar viendo una pérdida de vidas aquí, incluida la suya–dijo Trey notablemente angustiado por la seguridad de su amigo de infancia en ese instante.

–Aprecio mucho que te preocupes del bienestar de Riddle, pero el de los demás estudiantes es prioridad ahora–dijo Miranda casi pareciendo no tomarle importancia a esa parte cuando puso una mano sobre el hombro de Eón–hay que evacuar a todos los que queden ahora, por muy malo que sea perder a Riddle ahora existen escenarios mucho peores

–¡¿Está acaso diciéndome que me vaya?!–Eón pareció alterarse y ofenderse con solo la sugerencia.

–Necesito que te lleves a todos en este instante, Eón–dijo Miranda tratando de que el menor fuera razonable–ahora debemos restaurar su conciencia antes de que su energía mágica se agote y—

El hada ni siquiera pudo terminar de hablar antes de que fuertes corrientes de viento, el levantamiento de llamas azules y calderos empezaron a atacar al líder de Heartslabyul, sorprendiéndolos a ellos y a los propios estudiantes de ese dormitorio que los acompañaban, que decir que estaban sorprendidos era poco considerando ante lo que sintieron enserio cuando vieron a Ace, Deuce y Grim atacar a Riddle como si no le tuvieran nada de miedo en ese momento.

Fue por esos instantes que desde donde había sido tirado, Maryoku empezó a salir del trance en el que estaba y reaccionar, empezando a escuchar voces lejanas y entrecortadas, además de que su vista no era la mejor en ese momento, teniendo demasiadas manchas enfrente para poder describir enserio qué era lo que estaba viendo de verdad, pero lo que al menos notó, al lo único que poder sentir con claridad es la energía de magia de otras personas, es que más de uno estaba atacando a lo que se imaginaba que era esa versión de impureza de Riddle que su visión le había mostrado.

Y cuando empezó a escuchar con mayor claridad, escuchó las palabras que en mucho tiempo, nadie había dicho hacia su persona, por que sí, al menos de los tres menores allí presentes, sus palabras eran dirigidas hacia él.

–¡¿Qué creen ustedes, tontos, que están haciendo?!–Riddle arremetió contra los tres cometedores de la fechoría.

–¡¿Um, hola?! ¡¿Novecientos once?! ¡Estamos teniendo una emergencia, idiota!–les gritó Cater sarcástico y alterado por la estupidez que acababan de cometer.

–¡Ese tipo estará en peligro si lo dejamos así!–fue la excusa que primeramente dijo Grim, más luego la dijo completa–¡si hacemos eso Maryoku se enojará mucho con nosotros!

–Por más cosas que hiciéramos, Mary siempre nos intentó proteger, ¡es por eso que tenemos que detenerlo ahora! ¡No quiero en mi conciencia el no haber hecho lo mismo cuando se alguien más lo necesitó!–dijo Deuce mostrándose en sí como el más directo de los tres.

–Y no me rendiré hasta que lo escuche decir "me equivoqué y lo siento", ¡tanto para mí como para Maryoku! ¡Por esas reglas y por lo que le dijo y le hizo!–y si Deuce fue el más directo, Ace fue el que pareció el más decidido al decir aquello.

A las personas de su puesto, siempre las criaron para poner su vida en último lugar y preservar la de todos los demás y era simple instinto el que protegiera a las personas más jóvenes, ya que serían ellas quienes sentaran bases para vivir una vida mejor, tanto en su ciudad como en su propia región, incluso en su anterior trabajo tenía que poner su vida en un sitio mucho más alejado que el propio último lugar, todo para tratar de salvaguardar la mayor cantidad de vidas posibles.

Todos eran conscientes de eso y algunas personas hasta le agradecían por ello, como a sus demás compañeros, pero era la primera vez que alguien de esa gente que protegía se ponía enfrente suya en una situación de peligro, alegando que de corazón quería hacer lo que él había hecho por ellos, incluso alegando que haría que se le pidiera su respectiva disculpa como compensación de lo que sea que le hubiera hecho...

A espaldas de todos, el brujo empezó a ponerse de pie con poca o ninguna estabilidad, pero ya estando casi completamente fuera de su anterior parálisis, se pudo sostener por sí mismo manteniéndose erguido.

–White...–Trey miró hacia el conejo blanco al que se mantenía abrazando, buscando su opinión.

–No quisiera que Riddle-san terminara de esta forma–esa fue la opinión de White, en una simple forma de decir que no quería que esa historia terminara en tragedia.

–...–suspiró–muy bien, hagámoslo, puedo sobrescribir su magia por un poco más de tiempo, cuando suceda, lo dejaré en sus manos–dijo Trey mirando hacia sus estudiantes de primer año, que no dudaron en asentir.

–Eón-sama, le daré tiempo para que evacúe a los demás estudiantes que quedan–dijo White alzando su reloj en una de sus manos nuevamente.

–¿Es enserio que me dejarán fuera de esto? ¡He buscado una pelea por años!–dijo Eón sin estar para nada contento de tener que irse.

–¡No es una pelea por gusto, Eón!–le dejó en claro Miranda empezando a perder ella los estribos–¡y no es una pelea para que ellos se diviertan, ni siquiera saben si pueden derrotarlo!

–¿Y qué? ¿Uno no va a pelear a menos que sepa que puedes ganar?–alegó Ace ante las palabras desmotivadoras de la profesora.

–¡Ace tiene razón!–le apoyó Grim en su ideal.

–¡Esta es la única manera que se nos ocurre para sacarlo de esto!–dijo Deuce dispuesto a seguir adelante con esto.

–No queremos perderlo todavía...–dijo White murmurante mientras se aferraba más a Trey.

–Hay demasiadas cosas que he dejado sin decir–dijo Trey en su mismo tono bajo, acercando a White más a sí mismo.

Es sorprendente que las verdaderas caras de una persona salen a la luz cuando se ven envueltas en esta clase de situaciones, y resulta que las caras de tanto Trey como White con respecto a Riddle, eran un puro arrepentimiento que en ese momento aunque fuera con una pelea magia a magia, querían arreglar.

Pero solo ellos no podrían hacerlo, y sabiendo eso mejor que nadie, Maryoku dejó nuevamente su gabardina en el piso, y a pasos lentos se empezó a acercar a ellos.

–Ugh, no me gusta ni me suscribo a esto, ¡pero está bien!–dijo Cater sin estar mínimamente de acuerdo, pero no los dejaría solos en esto.

–Ngh...regresaré tan pronto como haya puesto a los estudiantes a salvo, ¡pero no olvidaré que me impidieron tener esta pelea!–dijo Eón terminando por resignarse a que al menos por hoy, esa pelea no sería suya.

Eón se fue rápido a evacuar a los estudiantes que quedaban en Heartslabyul, muy a regañadientes y molesto por no poder ser él quien peleara, cuando hace mucho tiempo estaba ansiando una pelea real que se le presentó, pero por seguridad de todos tuvo que dejarla en manos de otras personas.

Las cuales, ya estaban poniéndose en posición de combatir, todos puestos y dispuestos a acabar con esto antes de que fuera muy tarde, mientras que Riddle, estaba preparado para cortarles la cabeza a todos, furioso porque siguieran sin obedecerlo ni rendirle tributo, y preocupados por esto, todos estaban a punto de ir a atacar bajo la advertencia que debían de ser rápidos dado a que cada segundo perdido estaría arriesgando el bienestar del cuerpo de Riddle.

Con plumas en mano, magia descomprimiéndose alrededor del hada, todos listos para dar un paso al frente...

Cuando de pronto Maryoku le puso una mano al hombro a Trey, susurrándole algo que todos pudieron escuchar.

"Yo me encargo"

Y ni un segundo después, de la misma manera que había hecho en el combate oficial de antes, Maryoku recuperando fuerza corrió en línea recta directo hacia Riddle, pero esta vez no fue con intención de golpearlo ni atacarlo, sino de hacer que prestara su atención en él y la desviara de los demás, esto lográndolo al poder esquivar un golpe de la manifestación enorme que había a espaldas de Riddle, que se movió con él volteándose cuando el brujo saltó a sus espaldas, buscando darle antes de que quisiera usar algún truco volverle a dar un golpe.

Ya era tarde para que evitar eso, Maryoku había saco un talismán que fue Miranda la única que reconoció y quiso ir a detener su uso, pero ella misma se detuvo al saber que ya no habría caso, y solo usó sus brazos para hacer retroceder a todos cuando el de ojos morados activó la magia de ese talismán, y pasando sus brazos por él, el símbolo que se creó cubrió su cuerpo entero, y esa forma de impureza que había tomado en la mina de los enanos se manifestó ante todos.

Esa transformación pareció mucho más controlada ahora, manifestándose primero por el reemplazo de sus brazos por garras y luego por el resto de su apariencia física, la esclerótica negra de sus ojos, sus cuernos, los tallos de espinas, todo eso se manifestó de una forma mucho más rápida que la vez en la mina de los enanos, fue más medido que esa vez, pero ni aún así el estridente rugido que brotó de él cuando estuvo en esa forma fue menos aterrador.

Acercarse no estaba en los planes de nadie en ese momento, al contrario, se quedaron en donde estaban al primer movimiento que Maryoku hizo en ese combate, siendo lanzarse directamente en un golpe limpio con una de sus enormes garras a Riddle, que fue recibido de lleno por la sorpresa que hasta este sintió por verlo tomar esa forma, pero al instante en que vió como se giró para golpearlo con su otra garra, sí interpuso el arbusto de flores de su manifestación para defenderse, pero fue una defensa que duró poco más de diez segundos antes de que el mayor pudiera conseguir golpearlo con todo y ese arbusto de rosas hacia uno de los costados de ese campo.

Estando lejos, Riddle al recomponerse creó enorme bolas de fuego a sus costados, las cuales lanzó al instante ante Maryoku, más este de un simple movimiento con sus garras que ni siquiera fue un golpe directo las deshizo en ascuas que cayeron como una lluvia de fuego contra el propio Riddle, haciendo que pusiera sus antebrazos como defensa y dándole la oportunidad a Maryoku de volver a acercarse.

De ser su mundo, de estar pelando con alguien de su mundo, que de verdad fuera una amenaza, el siguiente golpe que daría, sería el definitivo, incluso, esa propia forma le sacaba los suficientes tornillos para hacer locuras sin darse cuenta, pero ese talismán no lo sacó por nada, no invocó esa forma con ese talismán para nada, así que al último momento, lo que hizo fue dar un golpe al piso que liberó una onda de choque que sería la que golpeara.

Miranda se dió cuenta de que esa onda golpearía en área, y queriendo evitar la destrucción de Heartslabyul, de los anillos en sus manos creó dos guanteletes con los que golpeó al piso fuertemente, levantando una barrera elemental que se agrietó cuando la onda quedó atrapada en su interior, pero evitó que el resto del dormitorio se viera afectado.

Desde afuera, esa barrera elemental que el hada creó empezó a verse recubierta por cristales negros, al estar comprimiendo energía de impurezas empezó a verse afectada por esa misma energía y amenazó más con romperse, pero les permitió a todos ver cómo Riddle fue impactado por esa onda de choque, que lo dejó lo suficientemente aturdido como para casi caer en ese preciso instante de no ser porque sin resignarse a perder, aún estando ya cayendo, se atrevió a impulsarse en esa caída contra Maryoku.

Que decidió recibirlo de frente nada más porque fue consciente de que no le afectaría en nada ese patético intento de seguirle el combate, y cuando estuvieron prácticamente pegados frente a frente, Maryoku se giró y fuertemente lo tiró al piso, abriendo un hueco en la tierra por la fuerza que usó, tal como liberando otra onda de choque que terminó de romper la barrera que fue levantada por Miranda, dejando pedazos de ese cristal negro caer y ser mandados hacia otras partes cuando el brujo se puso encima de Riddle, rodando su cuello con una de sus garras mientras que con la otra rompía ese tarro de tinta que por cabeza tenía esa manifestación de impureza.

Dejando con ese último golpe nada más caer la pesada aura de lo que ahora eran sobre todos, haciendo que todos a excepción de la mujer entre ellos retrocedieran y cayeran al no poder soportar esa aura.

Y entonces, todo quedó entre Maryoku y Riddle, nadie más que ellos.

Continue Reading

You'll Also Like

700K 56.7K 85
"Uncanny: una experiencia sobrenatural o inexplicable, extraña o más allá de lo ordinario" Todos los vampiros tienen un compañero destinado, alguien...
291K 25K 72
Agustina Ortiz,hermana menor de Valentina Ortiz es una Omega recién ingresante a la secundaria,ser Omega no es fácil menos a esta edad (historia crea...
186K 23.4K 48
Por un caso que esta investigando la aurora Hermione Granger llega a la mansión Malfoy en busca de su ex compañero, llevándose la sorpresa de que el...
5.9K 285 9
Es mi primer historia que hago espero que les guste :)