Eras tú... [Levi X Petra].

By Pam_1196

147K 9.3K 3K

Petra Ral, una de las mejores cadetes de la tropa 100. Levi Ackerman, el soldado más fuerte de la humanidad. ... More

Capitulo 2: Palabras.
Capítulo 3: Nuevo comienzo.
Capítulo 4: Imprevistos.
Capítulo 5: Percepción.
Capítulo 6: Sentimientos.
Capítulo 7: Siempre hay una primera vez...
Capítulo 8: Entrenamiento.
Capítulo 9: Accidente.
Capítulo 10: Miradas.
Capítulo 11: Realidad.
Capítulo 12: Diciembre 24.
Capítulo 13: Antes de la Fiesta.
Capítulo 14: Feliz Cumpleaños.
Capítulo 15: Regalo Invaluable.
Capítulo 16: La madrugada comienza.
Capítulo 17: Una noche.
Capítulo 18: Posesión.
Capítulo 19: Fuera de las murallas.
Capítulo 20: Encuentro inesperado.
Capítulo 21: Celos absurdos.
Capítulo 22: ¿Nuevo Contrincante?.
Capítulo 23: Seamos sinceros.
Capítulo 24: Paso del tiempo.
Capítulo 25: ¿Cuando me dejaste de amar? .
Capítulo 26: Familia.
Capítulo 27: No regresaré.
Capítulo 28: Necedad.
Capítulo 29: Sin ti.
Capítulo 30: Somos una familia.
Capítulo 31: ¿Realmente me amas?
Capítulo 32: Un nuevo comienzo.
Capítulo 33: Bienvenida.
Capítulo 34: Amor incondicional.
Capítulo 35: ¿Inquebrantable?.
Capítulo 36: No te vayas.
Capítulo 37: Por siempre.
Epílogo.

Capítulo 1 : Elección.

10.8K 455 115
By Pam_1196

Petra Ral, era una de las 10 mejores de su generación, la tropa 100 de reclutas.

Media 1.58m, era de complexión delgada, su cabello color castaño claro y sus ojos color ámbar eran inconfundibles, se posicionaba como la 3er mejor recluta.

Pronto su generación se graduaría y no sabía a qué legión pertenecer, amaba las 3, pero desgraciadamente tenía que escoger una.

Diariamente entrenaba arduamente, con la intención de poder mejorar de posición en el examen de combate, era de las más agiles, pero siempre le ganaba Haido, el mejor recluta de la generación, por lo que logro solo ascender un lugar.

Así pasaron los días, y con eso la fecha de la graduación de la tropa, al igual que el primer aniversario de la nueva invasión de los titanes a la muralla "María".

Era el día en que los comandantes de las legiones vendrían a conocer a los 10 mejores reclutas, Petra estaba muy emocionada, debido a que ella esperaba con ansias ver cuál sería la legión que la convencería.

Se hizo la formación, y el comandante Pixis comenzó a hablar.

-Tropa de reclutas generación 100, es un placer comenzar con su ultimo día de entrenamiento, todos han hecho un excelente trabajo, y esperemos que la legión a la que pertenezcan, demuestren todo lo que han aprendido aquí en 4 años, como saben hace un año, los titanes atacaron la muralla "Maria", así que nuestra urgencia es terminar con aquellos seres que torturan la existencia del ser humano-tomo aire y retomo- A continuación mencionare a los 10 mejores reclutas de la generación 100, que como saben tienen derecho a unirse a la policía militar que se encarga de proteger al rey.

1° Haido Forner.

2° Petra Ral.

3°....

Petra estaba tan concentrada en aquellos comandantes de legión que estaban frente a ella que ya no logro escuchar el nombre de los otros 7 mejores reclutas; a pesar de que Haido era el mejor y siempre le ganaba a Petra, tenían una excelente amistad.

Haido miro a Petra y le dedico una sonrisa; en voz baja le dijo.

-¿Lista?, ya sabes a cual legión te vas a unir seguramente.

Petra lo miro de reojo volteando rápidamente la cabeza y dijo.

-No, Aún no, pero espero saber pronto,¿ tú a cuál te iras?.

-No lo sé, probablemente a la policía Militar, dicen que hay buenas remuneraciones, aparte pues aún tengo que ver por mi hermana y por mí.

Haido era huérfano, sus padres habían muerto en una epidemia hace algunos años, tenía una hermana de 9 años, que vivía con sus tíos, mientras él estaba en la tropa.

-Estaría bien, probablemente encuentre a un soldado con cual casarme y tener hijos.

Haido miro a Petra de nuevo, ¿era cierto lo que estaba escuchando?.

-¿Te quieres casar Petra? ¿Eso es a lo máximo que aspiras?, entonces, ¿porque te uniste al ejercito?.

-Es una de mis ilusiones Haido, pero pues sé que eso vendrá más adelante, quiero llegar a estar vestida de blanco, y compartir el resto de mi vida con alguien a quien amo, aparte es una promesa que le he hecho a mi padre antes de partir para unirme al ejército.

Cuando petra terminó de decirle a Haido, fue en el momento justo en el que Pixis, terminaba de decir su discurso de graduación; todo mundo se quedó callado.

-Y bien-dijo pixis aclarándose la garganta- comenzaremos a presentar a los comandantes de las tres legiones, que los cadetes podrán escoger y que solo los 10 mejores tendrán como opción extra.

El comandante de la legión de las tropas estacionarias aquellas que se dedican a vigilar los muros, comenzó a hablar, al mirarlo Petra se dio cuenta que ella tal vez no sería buena estando quieta, a pesar de que era tranquila, su naturaleza, no le permitía estar en el mismo lugar todo el día, así que decidió que las tropas estacionarias estaban descartadas.

El comandante de la legión de la policía militar, apareció, y comenzó a dar su discurso, como se sabe ellos, protegen al Rey; Petra escucho muy atentamente y cuando este término, estaba a punto de decirse a sí misma que esa era la opción.

Cuando de repente el comandante de la legión de reconocimiento apareció.

Era algo bajo, para ser comandante, estaba tapado con una capa verde con el escudo de la legión en la parte trasera; se paró frente a nosotros, y se quitó la capucha que cubría su rostro.

Su rostro era hermoso, de piel apiñonada, delgada, sus ojos grises destellaban, su pelo era negro, liso y rapado hasta la sien.

-El comandante Erwin Smith, líder de la legión de reconocimiento, no pudo asistir el día de hoy, está en una junta con el rey, así que vine yo en su lugar.

Petra lo miraba asombrado, ese hombre aparte de ser hermoso, tenía una voz muy varonil.

-Yo soy el Capitán Levi, líder del escuadrón de operaciones especiales de la legión; espero que ustedes reclutas, escojan nuestra legión, ya que muchos de nuestros cadetes mueren al tratar de dar un paso en la investigación para acabar con los titanes, nosotros somos la legión mas trágica, pero gracias a nosotros ustedes saben todo lo que saben de los titanes-Levi miraba a los cadetes hasta que su mirada se detuvo en Petra-así que quien sea valiente, sabrá cuál es su lugar.

Diciendo eso, bajo de la tarima de un salto y se fue, mientras caminaba frente a los cadetes, mantenía la mirada fija en el camino frente a él, pero cuando paso frente a petra, volteo rápidamente, provocando que ella se sonrojara levemente.

-Es muy lindo- dijo Petra antes de que Pixis dijera que rompieran formación.

Ahora ella tenía claro a que legión pertenecería, y lucharía por estar en el escuadrón de operaciones especiales.

Continue Reading

You'll Also Like

176K 6.4K 25
un comic de star vs las fuerzas del mal
8.3K 678 5
Basado en la canción "Lobo hombre en París" de La unión Inosuke es un lobo solitario que se hace fan de las acciones del mago Douma quien lo transfor...
1.1M 85.7K 76
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
327K 13.6K 42
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...