Lugar seguro | Pedri González

Od Fersantos02

159K 4.8K 230

Yo le tenía miedo a tanta altura, tú una experta de tanto saltar, me viste perseguir un sueño pero sosteniénd... Více

Prologo
AVISO
Hogar dulce hogar
Un roncola porfavor
Esa voz...
Preguntas muy Luna
De vuelta a casa
El comienzo
Instagramer
Sevilla
Los celos
Sentimientos
La casa de los González
La chica con la que se beso
El trío dinámico
Serotonina
La ciudad deportiva
Loco por ella
Pies en la tierra
Camp Nou
Isleños
Protegerla
Difícil de lidiar
Traitor de Olivia Rodrigo
Asi no se solucionan los problemas
Tu y yo no vamos a hablar de sentimientos
Para el amor nunca es tarde
Nota de Amor
Barcelona
La gran ciudad
Nuevo fichaje
No puedo seguir fingiendo
Si te la encuentras por ahi
Todas las razones del mundo
Vino blanco
Ya era un secreto a voces
No quiero ser valiente
Aquellos ojos
La tranquilidad que das
Nueva historia
Dispara
Decisiones
Al final del tunel
Pesadilla
Esto va por ti mi amor
Amor puro
Otra oportunidad
Vuelta a casa
Ella puede llamarme lo que quiera
Tu y yo, nosotros
No cualquiera te hace mejor persona
Faltan las palomitas
Familia
Viejos recuerdos y nuevos comienzos
El don de perdonar
Temporada 2- Capitulo 1
2: Pre vacaciones
3: Solo tu me tienes asi
4: Ibiza y sorpresas
5: Nunca estas bien
6 : Comunicar
7: Antojos y balones
8 : Querer hacer las cosas bien
9: Mi familia
10: Dame a mi el dolor amor
11: Deja que hablen
12: Estoy aqui ¿No ves?
13: Equilibrio
14: Mi grandeza
15 : Nuestra persona
16: Todos los dias de mi vida
17 : Padrinos y padres
18: Epilogo

La novia de Pedri también es Luna

2K 54 0
Od Fersantos02

Narra Luna

Estoy en la playa a donde me llevo Pedri a las afueras de Barcelona, es de noche pero no me importaba, estaba dentro del coche con el seguro puesto y el abrigo en mis rodillas.

Necesitaba encontrar calma, con los ojos cerrados escuchaba el sonido del mar tranquilizando todo mi cuerpo, conseguí el efecto que quería y me quedé bastante tiempo disfrutando esa sensación pero poco a poco volvieron esos pensamientos intrusivos con los cuales luchaba a diario.

Hay días que me siento con fuerzas, que voy a conseguirlo, que voy a alzar la voz a pedir ayuda pero hay otros como hoy, hoy necesitaba llorar. Necesitaba huir de mi misma, tenía puesto el móvil en modo avión como si eso significara que yo lo estuviese.

Hoy en el pasillo yendo a clase Toni, el profesor, se había encontrado conmigo en el pasillo, no pude esquivarle ya que me tocaba hora con él, se me quedó mirando de arriba a bajo, me agarró del brazo con fuerza metiéndome en su despacho.

"Vienes vestida como una puta" me dijo mirándome de arriba abajo de nuevo, intenté abrir la puerta y salir pero sus manos me lo impidieron estampándome contra la puerta, me exigió que fuera a casa a cambiarme sino él no se iba a poder controlar.

"Si quieres comienzo a tratarte como una señorita García" esas palabras me estaban taladrando la cabeza.  Me fui a casa, tiré el vestido que llevaba puesto frustrada a la basura y conduje hasta aquí.

Atraigo las rodillas a mi pecho apoyando la cabeza en ellas mientras las lágrimas recorren mis mejillas. No podía más.

[...]

He quedado con Gala dos veces esta semana, hemos adelantado muchísimo y he descubierto que es una persona super graciosa, además me ha presentado a dos chicas mas de Barcelona, específicamente sus compañeras de  piso, quienes eran también muy agradables.

Me he pasado la  mañana escuchando el nuevo disco de Quevedo, me ha pasado una copia y ha querido que me grabara mi reacción y así he hecho, va a hacer una recopilación de gente escuchándolo para la intro. Estaba con Luces Azules en bucle hasta el apartamento de Gala, ya que íbamos a salir de fiesta.

Era un piso bastante bohemio, muy mi rollo, la primera vez que vine tuve que dibujar en un post-it lo primero que me viniera a la cabeza, sinceramente dibujé una palmera, Leire comenzó a llamarme canaria de pega, Noa no había momento que no la vieses haciéndose  un pitillo de liar y viviendo en su mundo.

Gala me advirtió de que eran inseparables, y así era, uña y carne, me hacían extrañar a Beatriz, pero sabía que en algún momento acabaremos de nuevo viviendo en la misma ciudad.

Llego con una caja de cervezas de Red Vintage, al momento Leire las coge de mis manos gritando de emoción, todas habíamos estado con trabajos hasta arriba, cada una abrió su botellín y comenzamos a beber con música de fondo, baja debido a que tienen una vecina que al mínimo mueble que se mueva sube a echarles la bronca.

- Mañana venís a ver el partido del Barça conmigo, por favor, lo paso mal viéndolo sola.-les pido, Noa y Leire se miran la una a la otra.

-¡Por fin! Gala nos tenía vetado el tema Pedri- dice Leire aplaudiendo, la nombrada rueda los ojos y me mira.

- No quería que la única amiga que he hecho en Barcelona pensara que me acercaba por interés- me dice avergonzada, la abrazo ya que estaba sentada a mi lado del sofá.

- Gracias- le digo.

- A ver, querida Luna ¿Cómo es tener al chico al cual va detrás más de media España?- me pregunta Noa emocionada.

- Normal, solo hay que verlo- me río llevando  la cerveza a mis labios dándole un pequeño trago.- Es un poco agobiante su estilo de vida, yo me dejo fluir- les digo sincera, Gala se anima y me pregunta como nos conocimos, les cuento por encima nuestro largo comienzo.

- ¿Pero te viniste a Barcelona por él?- me pregunta Noa, niego con la cabeza.

- Esta Beca ya estaba en mis planes, pero él fue una de las razones que más pesaron para aceptarla, aunque me está costando adaptarme a esta ciudad, el otro día me robaron el ordenador- ellas cuentan experiencias fatídicas también de robos y de acosos, igual tenía que hacerle más caso a Pedri y tener mucho más cuidado del que tenía.

[...]

- La entrada más cara que he pagado en mi vida - murmura Noa pasando su tarjeta, y es que era verdad, 20 euros con solo una consumición.

- Nos salió burguesa la niña - me dice Leire refiriéndose a Gala quien estaba súper feliz de habernos convencido a venir aquí. Le mando una foto a Pedri con la copa ya pedida en la mano, él me manda otra tomando el sol en la piscina del hotel, y el muy cabrón ha enfocado su abdomen.

Le mando un par de caritas cabreada debido a su finalidad de calentarme, se ríe y me escribe que tenga cuidado.

- ¡Noa! - grita Leire riendo ganando mi atención, llevaba unas gafas con colores que ponía busco cacho.

- Tenemos una casada en el grupo así que nada de desaparecer- dice Gala por encima de la música, bailamos y bebemos, estaba siendo una de las mejores noches de fiesta, cuando ya voy a acabar la tercera copa, Leire desaparece y Noa va a buscarla, Gala se queda conmigo.

Ambas vamos al baño y conseguimos dar con Leire saliendo del baño, quien va bastante perjudicada y se tira a mi cuello abrazándome diciendo lo genial que soy.

- Tu también lo eres- le contesto, me planta un beso en los morros y levanta los brazos diciendo que Noa está también  en el baño, sale en un par de minutos contando que ha tenido que dar todos los clinex en la cola del baño.

Volvemos a la pista a bailar, unos chicos me pidieron una foto y yo pues no pude negársela ya que Leire y Noa posaron conmigo en cuanto me notaron incómoda, uno me pidió que le dijera a Pedri que su estabilidad emocional siempre depende de él, yo le dije que me sentía igual en broma, se une a nosotras con su grupo de amigos y nos lo pasamos en grande.
Leire sube una historia a instagram conmigo y con los chicos, yo la resubo.

Gala aparece de nuevo en escena y me pide cinco veces perdón. Noto mi móvil vibrar, es Gavi, salgo a la terraza más cercana antes de coger el teléfono.

- ¿Gavi?- frunzo el ceño.

- ¡Luna!- exclama desesperado.- necesito que me ayudes con una amiga que está en la misma discoteca que tu.- le escucho preocupado, por su tono de voz me hago una idea de quien habla.

- ¿Ali?- me dice que si, que necesita saber si está bien, busco alguna cabellera pelirroja por la discoteca, la veo bailar con dos chicos. -¿Y que es lo que te preocupa?- disimulo una sonrisa.

- No me contesta, y siempre me habla de fiesta, es mi mejor amiga, la conozco y se que los pubs no son sus lugares favoritos .- habla atropellado, yo disimulo la risa que me entra con tos.

- Se lo está pasando muy bien, déjala ligar un poco Gavi, tiene las manos ocupadas.- digo riéndome.

- ¿Que?- exclama asustado.- ¡Luna no tiene gracia!- me regaña.

- Como si fuera broma lo que te estuviera contando - Diego, uno de los del grupo, se acerca a mi gritando que vuelva a la fiesta. - Dame un momento- le pido.

- Hola amor - escucho la voz de Pedri, a su vez oigo como Gavi le pide que le devuelva el teléfono. - ¿Que tal? - me pregunta ignorando a su amigo.

- En la terraza para hablar con vosotros, esta siendo una de las mejores fiestas- comienzo a hablar, Gavi sigue insistiendo.

- ¿Alicia está contigo? - la pierdo de vista, cuando vuelvo a dar con ella veo como un chico le entra y ella se separa. - Diego ¿Ves aquella pelirroja? - le señalo a través del cristal.

- ¿Diego? ¿Quien es Diego? - pregunta mi novio confundido.

- ¿Es amigo de Alicia? - pregunta Gavi, ruedo los ojos ante el tono de voz de ambos.

- ¡Encontré al piolin! - grita mi amigo.

- ¿Que dice el tonto este? - escucho como Gavi le pregunta a Pedri, este le dice que es una cosa de Tiktok, yo comienzo a reírme cuando Alicia se tira a abrazar a Diego y la trae hacia mi. Me cuenta que estudia medicina con ella.

- ¡Luna! - a la vez que me habla Ali, escucho el suspiro liberador de Gavira. Observo a mi pequeña amiga unos segundos, vale, está bastante pasada.

- Ya la tengo - le digo a Gavi acordándome que estaba hablando con ellos por teléfono- Ali ¿Quieres hablar con Gavi? - le pregunto, la pelirroja mira hacia otro lado. - No quiere Gavira, algo habrás hecho.

- Cagarla - escucho la voz de Pedri.

- Para el mal de amores un roncola pelirroja - le dice mi nuevo amigo Diego.

- Luna, joder, tu amigo me está poniendo nervioso- dice Gavi.

- Mira, me encargo de ella id a dormir- les digo y cuelgo. La noche está para disfrutarla.

[...]

Acabamos esa noche en el apartamento de Diego, se habían hecho viral varias fotos, y no entendía el por que la gente se había encargado de criticarlas.

El estilo de vida de la novia de Pedri

El comentario más destacado era el hecho de que en cada foto salía con un chico distinto, decido subir una a mi historia con mi querida Ali a la historia.

@LunaGarr02 vía Instagram Stories

Me entra una llamada de Pedri, Ali seguía en mi cama dormida, me sorprende cuando son las 19h de la tarde pero es que llegamos a casa a las 10h.

- Bon dies- le digo en Catalán.

- Joder Luna, estás en todos lados- no me gusta su tono de voz, cortándome todo el rollo de la buena noche de ayer.

- Ya lo he visto - le digo extrañada ante su actitud.- no entiendo por que se han viralizado.

- Esos chicos se han encargado de subir a redes sociales que han tenido una noche de fiesta con la novia de Pedri González- me dolía la cabeza y Pedri no estaba ayudando con esa situación.

- Bueno pero es que la novia de Pedri González también es Luna García- le digo ya cabreada.- ¿Estás enfadado por las fotos? - le digo yendo al grano.

- No, con los comentarios hacia ti, no quiero que te afecten. - suspiro, la verdad es que no me habían afectado.

- No Pedri, no me pare a leer los comentarios ni lo voy a hacer, solo quiero saber tu opinión acerca de las fotos - le digo sinceramente, Ali me tira un cojín para que me calle.

- Yo creo que tienes derecho a pasártelo bien - dice no muy convencido de sus palabras.

- Pedri...- insisto.

- Vale, está bien, no me ha hecho gracia que hayas ido a casa de alguien sin conocerlos- ahí está, el punto de su enfado.

- No fui sola, y Diego es compañero de clase de Ali- digo cansada de sus escenas de celos.

- Ah - se limita a decir, pero sigo notando tensión en sus forma de hablar. - en las fotos parecía que de quien era el amigo era de ti, por que parece que no se te despegaban. - vuelve a insistir en lo mismo.

- Pedro González, estoy enamorada de ti, estas escenas de celo no las entiendo - digo ya desesperada, se queda callado, aumentando mi desesperación.

- Perdón- dice finalmente. - tienes razón tengo que controlarme.

- Y confiar en mi bebé- le digo dulcemente, por que al final, Pedri era una persona con inseguridades y tenía que ayudar a trabajar en ellas no reñirle por tenerlas.

- Perdón amor - vuelve a disculparse, me llama amor en un tono de voz que hace que me derrita.

- ¿Preparado para el partido?- le digo cambiando de tema, ya que en unas horas era la semifinal.

[...]

Estábamos las cinco en mi apartamento ya que las había invitado a cenar para ver el partido, me había puesto la camiseta del Barça.

- Venga a cocinar.- me coge Gala por los hombros y me dirige a la cocina, hacemos entre todas una tortilla, yo no paro de pensar en lo nervioso que debe de estar Pedri.

- En verdad me da rabia no poder estar ahí para él.- le digo a Ali, ella me recuerda que no podemos priorizar siempre sus partidos por que al final nosotras también tenemos vida.

[...]

Esta siendo horrible, tenía lágrimas en los ojos y los sentimientos a flor de piel, no podía creer que estuvieramos en penaltis.

El decesivo se lo llevó mi novio, quien lo estuvo dando todo durante el partido, y si, mi bebe marcó el penalti de su vida.
Salte gritando del sofá, todas gritábamos de felicidad, estábamos en la final.
Las chicas se fueron, la pequeña Ali se ofreció a llevarlas a su apartamento por lo que yo me quedé en casa.

Mi móvil suena, es una videollamada y con la alegría aun en el cuerpo descuelgo el móvil viendo como la sonrisa de Pedri le llegaba hasta los ojos.

- ¡Que nos vamos a la final mi amor!- grita Pedri, aun está en el campo, asiento orgullosa y emocionada.

- Dios que mal lo he pasado.- confieso, el me manda un beso, Ansu le saca el móvil.

- Rubia haz las maletas- mi novio vuelve a aparecer en pantalla.- ¡Te vienes a emiratos! - escucho aun la voz de mi amigo de fondo haciéndome la chica más querida del mundo.

- Luego te llamo. Te quiero.

Es la una de la mañana, estaba esperando a la llamada de Pedri, por suerte me pillo justo ante de desistir ante el sueño que tenía.

- Hola campeón.- le saludo.

- Perdón, no he podido llamar antes.- se disculpa, ya está en la habitación de hotel.

- No te preocupes.

- Acabo de ver tu foto ahora, estás guapísima.- me dice sobre la foto que mandamos Ali y yo de ambas con las camisetas del Barça en el sofá de mi casa. - ¿Con quien viste el partido?

- Pues con Gala y sus compañeras de piso la verdad- me mira sin entender.- unas de clase, ya te contaré.

-¿Cuando vienes?- me dice, y le noto el ansia en la voz. - por que por mi te cogía el billete mañana ya mismo.- abro los ojos como platos.

- Pedri trabajo hasta el jueves.- le recuerdo haciendo un puchero.

- Bueno pues el viernes.- dice un poco desilusionado, ya que estábamos a domingo. - Ahora le digo a Fer que te lo pille- hago una pequeña mueca, pero seamos sinceros no me puedo permitir un billete a los emiratos.

- Volveriamos el lunes.- dice, asiento.

- Ya lo había pedido libre por si acaso.

[...]

Y así es como he llegado a los emiratos arabes, había elegido un chandal para viajar cómoda, era la primera vez que había hecho un viaje tan largo en avión.

Llegué al hotel fascinada con la ciudad, aunque iba en contra de todos mis valores, mi novio me esparaba en la entrada del hotel, salgo del taxi para por fin, después de tanto tiempo, estar en sus brazos.

——————

Hola!! Ali va a ser una historia con Gavi sincronizada con esta historia pero independientemente :)

Pokračovat ve čtení

Mohlo by se ti líbit

65.1K 6.6K 21
━━━━━━━━━━ ‹𝟹 ━━━ ⠀⠀⠀⠀𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪, 𝘵𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢.. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫𝘈𝘬𝘢𝘳𝘪 𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪| 2023
884K 104K 121
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
118K 21K 57
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
190K 10.8K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...