¡¿Soy Hermione Granger?!

By yuiCervantes7

544K 66.6K 13.8K

Jade Baker es una chica fan de Harry Potter, ella muere en un accidente y reencarna en uno de los personajes... More

Capítulo 1: Recuerdos
Capítulo 2: Trabajo
Capítulo 3: Hogwarts
Capítulo 4: Clases
Capítulo 5: Troll
Capítulo 6: Quidditch y Navidad
Capítulo 7: Adiós Norberto y Hola Castigo
Capítulo 8: ¡Memoria no me falles!
Capítulo 9: Acechada
Capítulo 10: la historia debe continuar
Capítulo 11: La prodigio
Capítulo 12: Sangre sucia
Capítulo 13: Ayudando a un camarada
Capítulo 14: Una duelista con talento
Capítulo 15: Sinceridad
Capítulo 16: El diario de Tom
Capítulo 17: Una batalla contra el destino
Capítulo 18: Esperanza
Capítulo 19:Venganza/Revancha
Capítulo 20: Otro final feliz
Capítulo 21: Maldición
Capítulo 22: Crookshanks
Capítulo 23: Dementores
Capítulo 24: La loca y Buckbeak
Capítulo 25: Culpa
Capítulo 26: Boggart
Capítulo 27: ¿Descubierta?
Capítulo 28: Siguiendo el curso
Capítulo 29: Quidditch, Dementores y problemas
Capítulo 30: El mapa del merodeador
Capítulo 31: Nuevo problema
Capítulo 32: Regalos
Capítulo 33: Feliz navidad
Capítulo 34: Feliz cumpleaños
Capítulo 35: Patronus y ¿Qué somos?
Capítulo 36: Perro sarnoso
Capítulo 37: Escarmiento
Capítulo 38: La final de quidditch
Capítulo 39: Sentencia
Capítulo 40: Comienza al juego
Capítulo 41: Traidor
Capítulo 42: Giratiempo y Dementores
Capítulo 43: Diluvio de corazones
Capítulo 44: paso a paso
Capítulo 45: Madriguera
Capítulo 46: Reencuentro
Capitulo 47: Rumbo al Mundial
Capítulo 48: Mundial de Quidditch
Capítulo 49: ¡No eres mi madre!
Capítulo 50: ¿Explicaciones?
Capitulo 51: Slytherins
Capítulo 52: ¿Amigos?
Capítulo 53: Hurón albino
Capítulo 54: Maldiciones e imperdonables
Capítulo 55: Colegios
Capítulo 56: Cáliz de fuego
Capítulo 57: ¿Quién fue?
Capítulo 58: Búlgaro sensual
Capítulo 59: Apuestas
Capítulo 60: Confusión
Capítulo 61: ¡No es una cita!
Capítulo 62: Te creo
Capítulo 63: ¿quieres ir conmigo?
Capitulo 64: Baile de navidad
Capítulo 65: ¿Qué paso ayer?
Capitulo 66: Segunda Prueba
Capítulo 68: Irremplazables
Capítulo 69: ¿Qué perdí?
Capítulo 70: Te perdí
Capítulo 71: Persuasión
Capítulo 72: Cerrando ciclos
Capítulo 73: Caminemos juntos
Capítulo 74: ¿Pitufisuerte?
Capitulo 75: Todo es confuso
Capítulo 76: Percy
Capítulo 77: Ministerio
Capítulo 78: Juicio
Capitulo 79: Tristan
Capítulo 80: Nostalgia
Capítulo 81: La Orden
Capítulo 82: Regreso
Capítulo 83: Unidos
Capítulo 84: Intenta callarme
Capítulo 85: Venganza
Capítulo 86: Castigo con el Sapo
Capítulo 87: La suma Inquisición
Capítulo 88: Reunión
Capítulo 89: Drecreto Número 24
Capítulo 90: Ejercito de Dumbledore
Capítulo 91: Hermanos
Capítulo 92: Partido
Capítulo 93: El regreso de Hagrid
Capítulo 94: Thestrals
Capítulo 95: Relicario
Capítulo 96: a salvo
Capítulo 97: Nuevas oportunidades
Capitulo 98: Fin de vacaciones

Capítulo 67: ¿Tregua?

3.2K 473 56
By yuiCervantes7

POV Jade/Hermione
He estado escapando de Skeeter desde lo sucedido en el torneo, incluso cuando me sigue con su forma de animago, ya que la tengo espiándome, una vez se enteró de lo sucedido, aunque no hice comentario alguno de ella en su presencia, ella no tenía ninguna noticia jugosa, por lo que prosiguió a usarme para un triangulo amoroso entre Harry, Krum y yo.

Lo peor no era eso, las notas decían mil y un cosas, de que yo estaba jugando con ellos, mientras que Cedric estaba embobado conmigo, probablemente por una poción de amor, y que quería tener a los campeones varones detrás de mí, que seguramente me quedaría con aquel que ganara el torneo.

No dejaban de llegarme lechuzas y vociferadores, los cuales destruía o mandaba al fondo del lago negro, esto comenzaba a ser molesto, casi no hablaba con Harry, pero las pocas veces que nos veíamos juntos eran más que suficientes para hacer historias que vendieran, lo que me generó molestias. Comencé a evitar verme fácilmente con Theo por lo mismo.

Al parecer el único lugar donde estaba tranquila era al parecer mi maleta, donde trabajaba al lado de Tom y podíamos sumergirnos por horas en platicas para mejorar los artefactos mágicos, estábamos completando los ajustes para los anillos hermanos, eran eficientes para una comunicación fluida pasando desapercibido, y solo funcionan por medio de huellas dactilares, esa fue mi idea. Así hablaríamos fácilmente no importa donde esté.

Ya comenzaban a crear el próximo escenario para la tercera prueba, fue entonces que mientras caminaba con un montón de libros, vi como Harry salía tras Viktor, quien tenía una mirada seria, ¿acaso tendrían la charla? Estaba segura de que la mención de Harry en las conversaciones con él eran nulas, entonces ¿por qué?

Si es así, no estoy del todo segura acerca de salvar a Barty Crouch, pero esta sería la única oportunidad que tenía para practicar nigromancia, aunque tenía mis dudas, no creo que sea tan fácil como en los libros, pero quiero saber más, aunque no estoy segura de que sea bueno, además ¿a quién reviviría como para utilizar la vida perdida de Crouch?

De ahí se me prendió el foco, pero no sería hoy, lamentablemente necesitaba estudiar mucho más que eso, es algo peligroso, y no es por nada, pero aquí no tienen conocimientos para eso, si quiero hacer algo grande, tengo que hacer otras hazañas con el mismo temple, pasaremos de esto, pero creo que tengo suficiente inspiración para luchar contra cosas más grandes.

Si el sin nariz puede hacer cosas grandes ¿por qué yo no? Resucitaría a un muerto, pero le tendría que crear un cuerpo, y esperar a que tenga que matar a alguien en defensa propia o bien que alguien mate a otro para hacer el hechizo correspondiente.

(...)

Sabía que Hagrid estaba molesto por haber sido utilizado de esa manera por Madame Maxime, pero hablarme por una hora sobre porque no tenía que relacionarme con ellos y lo despreciables con son los estirados extranjeros solo me hacía suspirar, realmente las desilusiones amorosas son peligrosas.

No había noticias de Crouch, pasó el receso, donde seguramente Harry y Ron fueron a hablar con ojo loco de lo sucedido, lamentablemente no se escuchó nada, Snape parecía seguirnos los pasos tanto a Harry como a mí, lograba burlarlo como de costumbre, hoy era uno de esos días, pero choqué de lleno con "Ojoloco".

-Lo siento profesor - dije al instante y me miró mientras me analizaba.

-Bastante hábil he de decir, burlar a Snape sin una capa como Potter debe ser más complicado, pero parece un juego fácil para ti - dijo y sonreí.

-Claro, después de todo soy la renombrada mejor bruja de mi generación, sería absurdo que no pudiese hacer eso - dije e hizo una sonrisa muy torcida.

-Tengo que hablar contigo - dijo para después avanzar, a lo que yo alcé una ceja, pero lo seguí - no me interesa porqué peleaste con Potter, el necesitará tu ayuda para pasar el laberinto, no puedes dejarlo solo - dijo seriamente. - seguramente no estas de acuerdo de tomar esta carga, pero eres la única con cerebro que pude guiarlo a la victoria y ayudarlo a superar lo que afrontará en la tercera prueba.

-Lo entiendo - dije, pero sabía que solo me estaba endulzando el oído para convencerme, justo como lo hizo con Neville - aun si usted no lo pedía, yo iba a procurar ayudarlo en lo necesario, dado que está en desventaja.

-Excelente, si Potter no pasa la tercera prueba me llevaré una gran sorpresa, después de todo, como usted dijo, es la mejor alumna de su generación - dijo y asentí.

-No se preocupe, Harry saldrá victorioso - dije y asintió satisfecho.

Era evidente que conmigo no saldría el tema de Crouch, pero no me molestaba en absoluto. Después de todo, soy yo la que tiene todas las cartas, y ahora mismo, cree que soy un peón en su tablero, pero cuando menos se lo espere, me coronaré como la reina.

(...)

Las clases con la loca eran agobiantes en muchos sentidos, pero ya le llevaba el juego a la perfección, las chicas realmente creían que tenía el don de ver el futuro, pero todo sucedía tal como en el libro, Harry y Ron parecían sorprendidos en algunas cosas, pero no dijeron nada, mientras que Trelawney parecía complacida en todo conmigo, otro profesor a la bolsa.

Cada vez mi forma de fingir se iba puliendo, me sentía Patrick Jane cuando era estafador, realmente es muy entretenido, algunas cosas por deducciones y otras por lo que leí, pero todo encajaba y pasaba, eran tan predecibles.

Como la vez que hice que a Ojoloco se le atorara su pata para cumplir la predicción mientras hurgaba cerca de la oficina de Snape, nadie lo esperaba, y como no había pruebas en mi contra y mucho menos cámaras de seguridad, todo resultaba satisfactorio. Muy prometedora, decía, además de misteriosa.

Oficialmente, por la cara de Harry después de lo ocurrido en adivinación, podíamos dar a Barty Crouch por muerto, lo que me llevaba a estudiar acerca de darle vida a un muerto, y como, Tom decía que los inferí eran como muertos vivientes, pero no creía que tuviera que ver con lo que yo quería hacer, que era una hazaña casi imposible, por no decir que es un tabú.

He visto muchas cosas y leído al respecto en historias, por lo que entendía a qué se refería, pero no creía que fuera algo imposible, lo mío había sido una clase de resurrección ¿no? Aunque mi alma transmigró a otro cuerpo y se fundió con otro, pero basándolo en mi experiencia, me hace creer que es posible traer un alma del más allá, un alma por un alma era lo justo y lo más seguro.

Ese tema no lo dejaría zanjado tan fácilmente, estaba en mi pizarrón con notas, todas con hechos y posibles cambios de ruta en la historia original según lo que yo iba haciendo, y me ayudaba a sentir que tenía un poco de control sobre las cosas.

(...)

Theo, tal y como se lo había indicado, comenzó a enseñarle a Harry el hechizo aturdidor y obstaculizador, además del encantamiento escudo, que podría resultar adecuado, practiqué con él hasta el cansancio, y el lo hizo con Harry, cuando me confirmó el hecho de que los dominaba, tomé unos cuantos hechizos extra, como lo era el Desmaius, Expelliarmus, Finite incantatem, el encantamiento brújula y reductor.

Tenía que estar tan preparado como pudiera, pasando la última prueba con Theo, que era practicar la mayor cantidad de los hechizos demostrando que los domina y no los olvida, mientras yo absorbía conocimiento de todo libro que me pusieran en frente, practicaba y me fortalecía físicamente.

En mis momentos de relajación usaba mis juguetes/armas, mientras conseguía hacer más cenizas de serbal, para protecciones extra, el hechizo que decidí practicar fue el hechizo de "protego diabólica" con el que me sentía elegante y poderosa imitando el porte que le dio Johnny Deep a Gellert Grindelwald.

A veces me ponía a imitarlo, cosa de la que se burló Kyle la primera vez que lo hice sin tropezar ni equivocarme, me había avergonzado, y aunque parecía divertido con la situación, también estaba sorprendido de que dominara ese hechizo tan complicado, pero no quedó con forme con mi expresión de "es que soy una experta cuando de hechizos de fuego se trata".

Esta vez me encontraba recitando una de sus frases más icónicas mientras practicaba.

-La magia florece solo en almas especiales... se les otorga a aquellos que tienen destinos importantes - recité, pero un carraspeo me sacó de mí ensimismamiento.

-¿eso que fue? - dijo Blaise y sonreí, mientras el hechizo desaparecía.

-Nada, solo jugaba un poco - dije haciendo desaparecer la gabardina (parte de mi cosplay) - no tienes que preocuparte.

-Me doy cuenta - dijo sin más - no sabía que practicabas magia oscura - dijo y me encogí de hombros.

-No esta de más saber usar magia negra Blaise, además, mientras la conoces aprendes como contrarrestarla - dije y él asintió.

-¿Dónde aprendiste ese hechizo? - dijo y alcé una ceja - nunca lo había visto, ningún mago, ni siquiera él que no debe ser nombrado lo ha usado.

-No importa, la verdad no me creerías - dije y alzó una ceja.

-Me dijiste que sabes el futuro, y me arrepentí de no creerte, así que sea lo que sea, creo que puedo afrontarlo, no por nada estoy mejorando en oclumancia, para proteger tus secretos y poder compartir la carga - dijo y sonreí.

-El hechizo fue visto siendo utilizado hace poco más de cincuenta años por el mago tenebroso Gellert Grindelwald, estaba... jugando a ser él mientras citaba una de sus frases ¿sí? - dije y pareció aturdido.

-Para ser alguien que lucha contra el mago tenebroso actual, pareces ser fanática de Grindelwald - dijo y reí.

Aunque estoy justificada, Johnny Deep es uno de mis grandes ídolos. Lamentablemente Viktor no lo entendería así.

-Claro, pero no por lo que piensas, en realidad es uno de los más grandes acontecimientos en el mundo mágico, uno complejo pero histórico, pero bueno, ese no es el punto, a lo que voy es que, aquel que no conoce la historia está condenado a repetirla - dije y alzó una ceja.

-Creo que eso tiene sentido - dijo mirándome - será una frase celebre tuya en el futuro. - dijo y reí.

-Claro, lo escribiré en un libro - dije y rio.

-Espero leerlo entonces - dijo más animado, parecía querer disfrutar este tiempo antes de que todo comenzara a tornarse más oscuro y yo esperaba hacer lo mismo el próximo año.

(...)

Fui interceptada por Harry y Ron mientras caminaba por los pasillos, volví a suspirar con cansancio, ante eso parecieron removerse incómodos, pero se acercaron a mi para decididos, al parecer este par no entendía las indirectas, son tal para cual.

-Hermione, queremos hablar de algo contigo - dijo Harry y asentí.

-Eso me lo dejaron claro hace unos instantes - dije y bajaron la mirada.

-Sé que no nos consideras amigos ahora, pero tienes que saber... queremos que nos ayudes... pasaron muchas cosas...

Había varias miradas en nosotros, por lo que rodé los ojos y comencé a caminar nuevamente la torre de Gryffindor, para su sorpresa.

-¿Estas segura de ir ahí? - dijo Ron.

-Hoy el día es agradable, la mayoría al terminar las clases están haciendo otras cosas fuera de la sala común, por lo que podemos hablar en su cuarto - dije y se miraron, pero asintieron.

Una vez nos adentramos en su habitación, coloqué varios hechizos silenciadores de forma no verbal, lo que sorprendió a ambos chicos.

-¿qué hechizos estas usando? - dijo Ron algo inseguro.

-Solo cosas simples para que no nos oigan en caso de que alguien ronde por aquí, además de que nosotros los escucharemos claramente cuando ellos se acerquen.

-¿Cuándo aprendiste a hacer eso? - dijo Ron.

-Paso mucho tiempo en la biblioteca - dije encogiéndome de hombros mientras este me veía sorprendido.

-Pensé que solo estudiabas lo de las clases hasta memorizarlo - dijo y suspiré.

-Ronald, toda información es valiosa, siempre existe un momento para usarla - dije y asintió, parecía que se sentía un tonto.

-Hermione - dijo Harry de una vez y lo miré, a lo que tragó saliva nervioso - gracias por mandarme ayuda con Nott... - dijo y asentí.

-Pero eso no es todo lo que quieres decir ¿no? - dije y asintió.

-Hermione, ¿qué piensas del señor Crouch? - dijo y lo miré extrañada.

-Por su forma de ser es muy desconfiado, probablemente alguien muy cercano lo decepcionó, ¿esposa? ¿hijos? ¿padres? No se ve que sea mucho de amigos, es muy recto y de seguir normas, por lo que realmente descartaría a los padres - dije y me miraron impresionados - parece tener un secreto grande que le pesa, es de familia creo yo - dije e intercambiaron miradas. - es un perfeccionista y estirado, si su culpa es grande tiene que ver con reglas o delitos - dije encogiéndome de hombros - supongo que eso es por lo que venían, porque dudo que quieran saber con exactitud la manera en la que arregla su ropa, aficiones, adicciones o rutinas diarias. - dije y abrieron la boca.

-¿Puedes saber eso? - dice y me encojo de hombros.

-Claro, si eres observador un vistazo es más que suficiente para saber varias cosas de una persona. - dije y asintieron.

-El señor Crouch se mostró raro... apareció de la nada del bosque, buscaba a Dumbledore, dijo algo sobre Berta Jorkins, y que Voldemort se volvía más fuerte - dijo y lo pensé.

-Dijo eso... - dije pensativa.

-Con Dumbledore me enteré de que el hijo de Barty Crouch fue mortífago - dijo más alterado.

-Harry - dije deteniéndolo abruptamente - cálmate - exigí y se sentó.

-¿y si Crouch fue secuestrado? - dijo y suspiré.

-Es lo más lógico, pero no serviría de nada secuestrarlo, a estas alturas ha de haber sido asesinado - dije con pesar y se miraron entre ellos nerviosos - lo querían silenciar...

-¿por qué no atacarme a mí? - dijo Harry - yo estaba cerca.

-Porque seguramente tienen planes que te involucran, la desaparición de Crouch puede ser encubierta hasta cierto punto, igual que la de Jorkins, pero la tuya, que está en el centro de atención sería pésimo, como gritar que un asesino ronda Hogwarts, es estúpido por el hecho de que no tendría a su lord para respaldarlo, por eso dejaron a Viktor también con vida... hubiese sido fácil matarlo, pero mientras más confuso sea todo, pueden avanzar entre las sombras - dije y me miraron extraño.

-¿a qué te refieres Hermione? - dijo Ron, que parecía más confuso.

-Mientras más confuso sea todo, podrás avanzar entre todo la bruma y llegar a su objetivo, si los confunden y hay dudas, el ministerio se irá por la vía que parezca más segura porque no afrontan los peligros que se anuncian y se avecinan. - dije y entendieron - mientras más concentrados estén en buscar la luz, aún si es artificial, menos se percatarán de que han sido rodeados por la densa oscuridad.

-Entonces dices que alguien asesino al señor Crouch para silenciarlo, pero atacó a Viktor por la espalda para despistar. - dijo y asentí.

-Ustedes como testigos solo pueden decir que estaba raro, parecía decir cosas inentendibles o cosas por el estilo, no podrían defenderlo, solo hundirlo más con una declaración así - dije seria - y el hecho de que varios testigos lo vieran actuar muy fuera de lo normal, hasta tomarlo por el lado de la histeria, justificandolo por la traición de la elfina... Es obvio que el resultado para nosotros sería "no queda de otra más que callar".

-¿Qué pudo ocasionar que cayera en tal estado? - dijo Harry y suspiré.

-Eso fue depresión, no había estado comiendo como era debido, y ahogaba sus penas en alcohol, lo que me lleva a que el pasado lo atormentaba. - dije mintiendo y asintieron. Ya sabia que Voldemort lo había mantenido a base de imperios para que siguiera aparentando.

-Entonces ¿ahora qué sigue? - dijo Ron.

-Preparar a Harry para cualquier cosa... tienes que sobrevivir cueste lo que cueste a esa tercera prueba, recuerda que estarás solo... pero tienes nuestro apoyo. - dije y me sonrió. - bien, si eso es todo - dije caminando hacia la puerta.

-Hermione - dijo Harry deteniéndome al instante. - creo que Krum está tras de ti... me preguntó si éramos o fuimos algo - dijo y asentí.

-Creo que ya tenía una idea - dije y asintió.

-Claro - dijo apenado.

-Pero gracias por decirme - dije y asintió.

Salí de ahí sin prestar más atención a nada, podía tomar este acontecimiento como una pequeña tregua.

Bueno, era momento de ir a ver a Tom.

* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *
Bien, con este capitulo doy inicio al especial de fin de año.

¡se viene maratón!

Espero que lo disfruten.

Nos leemos pronto 💜💜💜💜

Continue Reading

You'll Also Like

772K 115K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
32.8K 3.9K 23
En la historia de los vampiros cuentan que los niños inmortales eran seres considerados aún más bellos superiormente a lo que uno de la propia existe...
180K 10.2K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
36.5K 3.9K 28
Una persona puede hacer una diferencia: a veces grande, a veces pequeña. Esta es la historia de una joven bruja que murió en circunstancias misterios...