₊˚⊹⋆. 𝐿𝑎 𝐶ℎ𝑖𝑐𝑎 𝐷𝑒 �...

By sevenowa

415K 37.6K 29.8K

୧ ‧₊˚ 🍁 ⋅ ☆ -ˋˏ✄┈┈┈┈ Anna vive un completo infierno desde hace tres meses... fue secuestrada por un psic... More

01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
¡Feliz Cumpleaños!
45
46
47
48
49
50
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62

51

2K 188 61
By sevenowa


Viviendo con la ilusión de golpearte
donde más te duele.

Devuélveme mi niñez, fue mía primero.

Y estoy segura de que jamás hubiese
bailado con el diablo...


Anna Collins Pov.

Me había preparado mental y emocionante para este momento desde la mañana y ahora es el momento de por fin hablar, aún así estoy nerviosa.

-Bien Anna, estás lista?

Suspiro tratando de calmar mis nervios.

-Lo estoy -afirmo- acabemos con esto.

-Entonces, te escuchamos

-Pues...

Flash Back.

Narradora Omnisciente.

En una habitación pequeña y oscura la niña pelirroja abría lentamente los ojos, no entendía bien que acababa de suceder, se encontraba en un estado de confusión y algo de miedo. Más bien, mucho miedo.

-¿Qué mierda? -se encontraba acostada en una cama de esas plegables, no entendía nada ni recordaba el como había llegado ahí exactamente.

Se tocó la nariz dándose cuenta de que esta había sangrado bastante y la cabeza le daba vueltas, lo último que recordaba era haber ayudado a aquel hombre extraño y forcejear con él.

-Que hijo de perra -murmuró para si misma, limpió la sangre de su rostro y se levantó yendo directo a la puerta.

Al estar a sólo pasos de esta se dió cuenta de algo, una cosa de acero se había adueñado de su pierna derecha, una cadena ¿Qué demonios? La niña estaba literalmente encadenada a la cama.

-Nonono... -empezaba a entrar en pánico, lo cuál no era nada conveniente- esto no está pasando, esto no está pasando...

Volvió de regreso a la cama, ni siquiera se molestaría en intentar abrir la maldita puerta ya que lo más seguro es que esta estuviera cerrada.

Se sentó en la cama abrazando sus piernas y amacandose de un lado al otro, todo su cuerpo temblaba cual gelatina, no entendía que le estaba sucediendo pero podía jurar que era la sensación más horrible que había experimentado antes.

Un dolor punzante se apoderó de todo su cuerpo, especialmente de su pecho ni siquiera podía sollozar ya que el nudo que se hizo presente en su garganta no se lo permitía. Le costaba respirar, no hacía ninguna especie de ruido, las palabras no salían de su boca. Sentía que en el momento en el que tratara siquiera de decir algo gritaría de desesperación y no habría poder sobre la tierra que pudiera calmar su llanto.

Las lágrima caían por sus mejillas y su temperatura corporal había bajado considerablemente, se sentía helada, apenas podía moverse así que hizo lo único que sé le ocurrió en ese momento, morderse el labio y clavarse las uñas en los brazos descubiertos.

Todo tipo de cosas pasaban por su mente, el miedo no la dejaba razonar correctamente más la situación en la que se encontraba, pareciera que en cualquier momento fuese a morir ya que era eso lo que sentía, que moriría.

Tal parece era esto a lo que las personas llaman
"Ataques de pánico" ahora sabía lo que se sentía, y no se lo desearía ni a su peor enemigo.

¿Acaso la matarían, entre cuantos estaban? Solo deseaba que todo fuese una pesadilla horrible de la cuál necesitaba despertar o moriría de desesperación, miles de cosas pasaban por su mente, posibles escenarios en los que la mataban de la manera más cruel y dolorosa posible.

Dejó de morderse los labios al darse cuenta que estos ya empezaban a sangrar, miró a todas partes y vió una puerta entre abierta, se levantó a duras penas, ni siquiera podía mantener el equilibrio así que sosteniéndose hasta de la pared se acercó a abrirla, era solamente un baño pequeño con lo esencial.

Entró como pudo, la cadena era lo suficientemente larga. Tal parece que el mal nacido que se la puso había pensado en todo, se acercó al lavabo para poder mojar su rostro a ver si eso la calmaba un poco.

Suspiró unas cuantas veces tratando de normalizar su respiración cosa que consiguió a duras penas, volvió a mojarse varias veces para tratar de tranquilizarse aunque sea un poco.

Se abrazó a sí misma dándose cuenta de que no traía su abrigo rojo ni el suéter que originalmente traía debajo de este, solo su camiseta de tirantes. Devuelta miles de ideas pasaron por su mente, solo esperaba que no la hubieran lastimado mientras estaba inconsciente.

Escuchó como alguien trataba de abrir la puerta, no sabía si quedarse en ese lugar o volver a la cama. Aunque si se quedaba ahí sería más difícil escapar así que volvió corriendo a la cama, se acostó y pretendió seguir dormida. Cerró fuerte los ojos al escuchar pasos entrar al lugar.

-Sé que despertaste ya hace rato así que fingir no te sirve de nada, bonita -escuchó una voz masculina- ¿Por qué no te levantas y así nos presentamos? -la pequeña hizo caso omiso a lo que él hombre le había dicho, cosa que provocó que este empezara a perder la paciencia.

Entonces se había percatado de algo, al volver ahí no podría salir por la maldita cadena. Era tonta bajo presión, ahora lo sabía.

-¡Dije que te levantaras! -el hombre la tomó por los hombros obligándola a mirarlo.

Al tenerlo frente a ella, solo podía divisar un hombre con máscara horrenda que solo dejaba ver su mandíbula, la pelirroja seguía temblando mientras sentía sus manos ásperas sobre ella.

‐Deja de llorar, si? -paso sus manos en sus mejillas para limpiar las lágrimas- eres una niña preciosa, lo sabías pequeña Anna?

-Co-como... como sabes...

-Oh mi pequeña, sé todo acerca de ti -responde el hombre jugando ahora con su cabello, intentó apartarse pero él no la dejó- si te portas bien conmigo nada malo va pasarte, así que no tienes por qué temer... ahora ¿Quieres algo de comer?

-Quiero irme a casa... -susurró.

-Bonita, esta es ahora tu casa.

-No...

-¿Y por qué volverías a tu antigua casa eh? -el maldito se levantó- ¿pretendes volver con ese bueno para nada?

-Mi hermano va venir por mi.

-No me hagas reír niña -sonrío sin una pisca de gracia- tu hermanito no es más que un drogadicto quién te vendió por una bolsa de hierva.

-No, eso no es verdad ¡Mientes!

-¿¡Por qué crees que mentiría?! Entiendelo, él no te quiere ¡Y ahora mismo se está cogiendo a una puta sin importarle en lo más mínimo donde estés tú!

Anna permaneció en silencio, no era mentira que aveces Peter solía hacer cosas como esas y se olvidaba de ella por completo, pero le costaba creer que fuera capaz de llegar a eso
¿En verdad no la quería?

-¿Lo ves? Tu hermano no te quiere.

-¿Acaso usted si? -preguntó de forma sarcástica.

-Por supuesto -respondió como si estuviera canturreando- pórtate bien conmigo y créeme que todo estará bien para ti.

-¿Y si no quiero? -volvió a preguntar en susuros.

-Te haré querer, aún así sea a la fuerza -se acercó a ella, hizo que se sentara a la orilla de la cama y él frente a ella, tomándola por las piernas, cosa que obviamente la puso más que incomoda.

Ella solo lo vió con asco, ahora también se encontraba enojada. Sacó valor de donde creía no tener he hizo lo único que en ese momento se le había venido a la cabeza, le escupió en el rostro para después enseñarle el dedo en en medio.

Eso al maldito lo había molestado bastante, le gustaban los niños que cedían ante él cosa que al prender esa pequeña zanahoria no haría, las cosas serían más divertidas de lo que imaginaba. Si ella no quería ceder, él la obligaría.

Levantó la mano para propinarle una fuerte bofetada que la hizo caer hacia atrás, se posicionó sobre ella tomándola de las muñecas para evitar que se moviera.

-Traté de ser amable contigo niña, pero veo que no es eso lo que quieres, bien...

Se levantó llevándose a la niña al pequeño baño con él, abrió la llave de la ducha y la obligó a entrar para empaparla con el agua helada, ella temblaba mientras rogaba con la mirada para que la sacara de ahí.

Se sacó el cinturón y se lo enseñó a la niña, quién abrió los ojos de dos en dos, sentía mucho miedo y trataba de no demostrarlo, era lo que él quería y no le daría el gusto.

-Tal parece que no has aprendido a respetar a los adultos -murmuró- pero ahora vas a aprender.

Y sin más, comenzó a azotarla con fuerza, ella a trataba de no gritar pero le era imposible no hacerlo, le estaba dejando marcas por todas partes, eso más adelante dolería aún más, sin mención que se estaba congelando.

No estaba muy segura de que dolía más, así que solo cerró los ojos a ver si eso ayudaba, pero no, lo único que podía hacer era imaginar que nada de eso estaba sucediendo, que no sentía su cuerpo pesado a nada de desplomarse allí mismo. Nunca creyó sentir tantas ganas de morir como las sentía ahora.

Después de un rato pareció cansarse al fin, tal vez se había excedido, tal vez no ¿A quién le importaba realmente? El inútil que se hacía llamar "hermano" de la mocosa no la encontraría aún así tratara de buscarla, de todas formas nadie vió nada y no podrían atraparlo.

Era una pequeña fuerte además de encantadora, ella lo soportaría y de no ser así... que pena.

La pelirroja se encontraba en shock, en su vida la habían golpeado de esa manera, estaba aturdida, con frío y asustada, su rostro el cuál palideció parecía causarle placer al hombre, tal parece ella ya no era tan ruda como parecía, eso le fascinaba.

No terminaba de procesar todo lo que había ocurrido, como es que las cosas pueden cambiar de una manera tan drástica, pasar de estar "bien" a vivir en el infierno mismo.

El Raptor tomó a Anna en brazos, esta estaba tan asustada que no hizo absolutamente nada para alejarlo aún así su tacto le generara asco. Salió del baño y prácticamente la lanzó a la cama como un costal de papas, la niña estaba más que aterrada.

-Esto... no es nada comparado con lo que te espera si no aprendes a obedecer y cerrar la boca cuando debes, niña traviesa.

Y así sin más, se fue, dejando a una niña completamente destruida tanto por dentro como por fuera. Ese mismo día, desde el primer golpe, la Anna Collins que solía ser, murió para siempre.

.....

Los días siguientes pasaron o muy rápido o muy lento, es como si el tiempo se hubiera congelado, con el paso del tiempo Anna se había vuelto alguien muy apagada, todo lo opuesto a lo que solía ser, pero no había quién pudiera culparla, todos los días recibía una paliza por mantenerse firme y no seguirle aquel juego tan enfermizo a aquel que la obligaba a llamarlo "padre"

Tal parece tenía razón, nadie la buscó en bastante tiempo, y de ser así fue todo en vano, jamás lograron dar con ella, ya no quedaba ni rastro de la niña que solía ser, ahora era solo un alma rota cuyo único deseo era poder morir....




Y ahí estaba Tess, se pierde toda la semana y de repente aparece en medio de la nada.

Holaaaa cucarachas ¿Como andan?

Espero que hayan pasado unas lindas fiestas, estuvieron toda la noche con el celular, yo lo sé, y yo también fui de esas.

Y por cierto ¡felicidades! Vamos a llegar vivos al 2023 wooo

Espero la pasen bonito y nos veremos más seguido.

Y bueeeeee eso es todo por ahora

Chauuuuuuu


Continue Reading

You'll Also Like

1.5M 175K 42
❝ YoonGi es un padre soltero que acaba de perder a su amada y JiMin es un omega roto que acaba de perder a su bebé, ¿Qué pasará cuándo ambos caminos...
637 79 16
⋆☾⋆⁺₊✧✩₊Draw the cat eye sharp enough to kill a men⋆☾⋆⁺₊✧✩₊ Alya ha vivido toda su vida en un orfanato, para ella fueron once años de puro infierno...
377K 37.8K 96
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
130K 5.9K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...