Transformers Exodus (Traducci...

By primusworld

4K 250 20

Esta es la historia original de la guerra entre Autobots y Decepticons que luchan día a día por sobrevivir... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Parte 1:El pacto de primus-Libro escrito durante la guerra civil.
Parte 2:El pacto de primus-Libro escrito durante la guerra civil.
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34(final).

Capitulo 3

241 7 1
By primusworld

El piso del pozo era rectangular, y lo suficientemente largo para retener a un regimiento, doscientos mecanometros en sus lados cortos y mas la mitad de esa distancia en los lados largos. Estaba hecho de granito compactado y descartado de las fundiciones porque su concentración de metales era tan baja para ser útil. Espaciados a intervalos irregulares alrededor del piso, desechos mecánicos y pilas ardientes de basura creaban ilusiones ópticas y daban interminables oportunidades para emboscadas tácticas y ataques en puntos ciegos. Rodeando el piso, cuatro niveles de asientos se alzaban verticalmente hacia el techo a unos cientos mecanometros arriba. Tableros de luces en cada frecuencia del infrarrojo hacia el ultravioleta inundaban el piso con una inmisericorde iluminación. Las plataformas estaban atestadas de trabajadores de las fábricas y las refinerías elementales de Kaon, que pisaban fuerte a un ritmo hasta que los balcones de cada nivel se balancearan arriba y abajo cercanos a romper los límites de la tensión de los marcos de metal. El ruido era ya incontenible, y podría crecer aun más en el transcurso de la pelea entre gladiadores quienes peleaban sin registrar en sus sensores de audio los constantes ruidos mezclados.

Como cientos de veces o mas, Megatronus había entrado al pozo, y como esta y otras veces anteriores el había emergido victorioso. El Torneo de los Campeones- este circuito de la arena con un nombre grandioso para sí mismo- ahora habían cambiado las reglas para los oponentes de Megatronus, permitiéndoles a ellos entrar primero y asumir su forma alterna si ellos preferían hacerlo. Cualquier cosa que ellos pudieran escanear y asimilar podría usarse como una forma de camuflaje. Era una manera cobarde de pelear, pero funcionaba a favor de Megatronus. Cuando él le daba a su oponente la oportunidad de el primer disparo- la oportunidad de emboscarlo- y sobrevivía ganando en una total victoria, el parecía invencible.

La noticia se había propagado. No había sido muchos ciclos estelares atrás que Megatronus había sido solamente uno de los más temibles gladiadores en los pozos de Kaon. Ahora él era sin duda el más temido. No había sido mucho tiempo atrás que Megatronus era uno sin nombre. Ahora el había elegido un nombre para infundir miedo en los temerosos e inspirar lealtad entre aquellos que quisieran seguirlo. Este no era su nombre y a él al final no le importaba; el que había sido creado sin un nombre no le importaba de donde venia su nombre cuando lo tomo.

Aquí, el pensó. Mi oponente esta aquí.

Sus ópticos se posaron en una pila de piezas desechadas, la clase de desechos que se ven después de un accidente industrial, donde Cybertronianos muertos esperaban ser reclamados y reconstruidos. Era obvio, pero Megatronus tardo en notar que pocos de sus oponentes tenían algunas tácticas.

Arriba y alrededor de el, la multitud vociferaba. El miro hacia ellos y levanto sus brazos llevándolos a un gran frenesí.

Esto tenía un doble propósito. Uno, era mantener a la multitud de su lado. Y dos, el ver a Megatronus hacer un gesto de victoria antes de la pelea pondría furioso a cualquier oponente que tuviera un poco de autoestima. Oponentes furiosos eran oponentes descuidados. Oponentes descuidados eran oponentes muertos. La lógica era innegable.

De la pila de partes emergió no uno, sino tres peleadores. Ellos eran una colectividad uno de los experimentos de combiners de Shockwave, el podría decir por la forma en que se movían juntos-. Que erandrones primitivos apenas capaces de algo que los Cybertronianos llamaran conciencia. Uno cambio inmediatamente a un vehículo todoterreno, sus orugas tachonadas y magnetizadas; él se dirigió a un muro del pozo, buscando un punto estratégico para establecer un fuego cruzado. Megatronus se mantuvo concentrado en los otros dos, que inmediatamente saltaron sobre el aturdió al primero con un disparo; al segundo lo golpeo a un lado con un revés. Manteniendo al todoterreno en su visión periférica, Megatronus giro para prevenir que los dos combiners lo flanquearan uno de ellos desde la parte de atrás arrojo un fluido corrosivo a su rostro; él lo esquivo, sintiendo el fluido quemando en su hombro. El segundo hizo otro ataque, sus manos-navajas giraban rápidamente hacia él.

Megatronus tomo el brazo del combiner justo arriba de la muñeca. Otro ataque de acido que salpico otra vez su espalda. Con un grito, el rompió el brazo de su oponente y lo arrojo hacia la multitud.

Esta era una maniobra calculada. El quería que ellos supieran que él era peligroso, así que cuando alguien iba a ver las peleas de Megatronus el siempre estaría a punto de tirar la arena sobre sus cabezas. El peleaba como alguien que sabía que iba a morir y no le importara, o como alguien que sabía que no moriría nunca y tomara cualquier riesgo sin temor. El brazo, chispeando y goteando residuos de energon, cayó en la segunda hilera; algunos espectadores se apartaron mientras otros buscaban alcanzarlo. En un click, Megatronus miro las navajas cortar el brazo de un espectador; miro a otro de la multitud tomar el brazo y jalarlo hacia la fila de arriba; las peleas empezaron como consecuencia...

Pero el no pudo mirar más, porque el bot en el muro empezó a abrir fuego concentrado sobre él mucho más de lo que hubiera esperado de un Cybertroniano tan pequeño. Los disparos lo sacaron de balance momentáneamente, y el escupe ácido que tenía cerca tomo ventaja.

Megatronus tomo la siguiente bola de energía sobre su espalda y se acerco al combiner mutilado. Siempre terminar una muerte era su filosofía. Dos enemigos heridos seguían siendo dos enemigos. El cerro la distancia entre el de un salto y uso su tamaño y fuerza para llevar al combiner herido a la base de una pilade desechos. El acido golpeo su espalda de nuevo pero Megatronus lo ignoro. El había recibido el mejor disparo que el combiner podría darle y aun eso no lo mato- al menos no tan pronto para matarlo a él y a su compañero.

El mantuvo abajo al bot herido. Empujando la boca de su cañón de iones en la unión donde el cuello se une con el tórax multiarmado, volándolo en pedazos. Ahora los tres bots no serian capaces de asumir su forma combinada; esta era una razón para terminar la matanza. Un sonido chirriante lo alcanzo, aun sobre la multitud histérica que gritaba sobre el por la primera matanza. Megatronus arrojo el cuerpo del combiner muerto, sobre su cabeza, enviándolo lejos para estrellarse en el muro opuesto de la fila donde había arrojado el brazo. El escupe ácido aterrizo en su espalda en ese momento, buscando alcanzar los puntos vulnerables detrás del cuello y cabeza de Megatronus.

El era Megatronus. No tenía puntos vulnerables. El con ambas manos, tomo al escupe ácido y lo estrello en el piso. Pequeñas piezas saltaron, y Megatronus iba por la segunda matanza. A este podría matarlo con sus manos desnudas.

Pero las sorpresas seguían viniendo. El combiner se escapo de su agarre, y deslizándose con una velocidad sorprendente atravez del piso quebrado para unirse al todoterreno en el muro. Los dos emergieron, combinados en una forma alterna que brinco hacia arriba y se mantuvo en el aire.

Así que, Megatronus pensó, estaba equivocado. Aun con dos de ellos, se pueden combinar.

Eso se detuvo, manteniéndose tal vez 40 mecanos arriba del centro del piso del pozo. Cables tentaculares se extendieron para tomar las vigas y mantener al combiner en el aire. De ellos emergió una lluvia de disparos de sus piernas adaptadas ahora, ocasionalmente se abalanzaba hacia abajo para descargar acido de su boca. Que extrañas formas de combinación eran, pensó Megatronus. Para rendir su individualidad y emerger juntos como eso. Eso lo repugnaba. El los odiaba, a todos ellos. Cualquier Cybertroniano que rendía su propia identidad no era capaz de llamarse a si mismo Cybertroniano.

El cambio su forma, adoptando su forma alterna que había adquirido poco después de su creación, un tanque adaptado para trabajo de minería y demolición. El combiner corrió lejos de la munición de protones de Megatronus que explotaban sobre su caparazón y dañaba severamente sus cables; eso cayó, se balanceo en otro cable sobre el piso de la arena. Megatronus rugió hacia lo alto de la arena, acercándose con una velocidad que no había anticipado; eso zigzagueo atravez del pozo, pasando tan cerca de los balcones que la audiencia de las filas frontales alternantemente lo esquivaba o trataba de agarrarlo. Megatronus lo tomo cerca de lo alto de una pila de escombros que era el punto más alto en el piso de la arena, reasumiendo su forma robótica colisionando sobre él y manteniendo el agarre, una mano en un brazo y la otra sujetando su garganta. Sus ópticos momentáneamente se abrieron como si la energía golpeara su rostro y ardiera. Se volvió una pila de escombros.

La multitud salvaje en su regocijo vibraba en todos los sensores de Megatronus.

Ahora era el tiempo de acabar esto. Megatronus se levanto sobre el combiner desorientado y mostrando dos mazas en ambas manos. El fuertemente golpeo la espalda del combiner, manteniéndolo en su lugar. Eso se retorcía, trataba de dividirse, y fallo. Sus extremidades rasgaban para empujar y liberarse, pero no era lo suficientemente fuerte. Levantando ambas mazas, Megatronus dejo que su mirada deambulara entre la multitud, que estaba ahora mas frenética que antes. Combiners, el pensó despectivamente. La próxima vez enviarían minicons para detenerlo.

"Quien derrotara a Megatronus?" el grito fuerte, y golpeo. Lubricantes y pedazos del combiner le salpicaron. " Nadie! Nadie derrota a Megatronus!" el golpeo de nuevo, y de nuevo, despedazando al combiner donde había caído. Después el vacio sus manos y levanto sus brazos de nuevo " SIGO FUNCIONAL!"

Caminando de un lado a otro del pozo, el apunto hacia la multitud. "Se atreven a retarme? Tu? Alguien! Cinco de ustedes, diez de ustedes, retenme ahora por todo lo que he ganado! Nadie derrota a Megatronus!" Volviendo al centro del pozo, el pateo a un lado los restos del combiner insecticon volador, y arrojo piezas de el a la multitud como trofeos "Recuerden!" el gritaba "Recuerden cuando vieron a Megatronus! Este fue el mejor día de su vida! Recuerden"

La adulación lo cubría como energon, como la vida misma. Nunca mas seré un sin nombre, pensó Megatronus.

MEGATRONUS! MEGATRONUS! MEGATRONUS!

Algo raro paso mientras el canto se intensificaba. La última silaba de el nombre empezó a desaparecer como si la multitud hubiese hecho una decisión colectiva para terminar la alabanza en una silaba fuerte. Megatronus escucho, y sintió un estremecimiento extraño por como su nombre era pronunciado, cambiado... transformado. El había sido renombrado por sus seguidores, dándole un nombre que ningún Cybertroniano había llevado jamás. La arena retumbo con la fuerza del canto.

MEGATRON! MEGATRON! MEGATRON!

Si, el pensó. Seré Megatron.

Y Cybertron no volvería a ser el mismo.

El levanto sus brazos entre el humo y desechos del pozo, y los cuerpos destrozados de sus oponentes. Ningún Cybertroniano podría oponérsele de nuevo.

Megatron estaba destinado a grandes cosas. Pronto el no sería más un gladiador. Pronto el guiaría a los gladiadores.

El permaneció victorioso fuera del pozo y dentro del complejo de los túneles abandonados de manutención debajo de la fábrica que alguna vez había batido los componentes de la semi autónoma maquinaria minera. Ahora mucho del espacio subterráneo en el complejo de fábricas fue dado para los ilícitos pero altamente rentables torneos de gladiadores. Gladiadores y Cybertronianos vivían, entrenaban, peleaban y eran reparados ahí. Los que morían eran transformados en piezas útiles.

Hasta tal vez un ciclo orbital atrás, todo esto había estado bajo el control de un sindicato de jefes criminales que controlaban a los gladiadores como maquinas. A quien le importaría o preocuparía? La casta que producía trabajadores en las fábricas de Kaon estaba muy por debajo como para ser notada por las castas altas. Y como los materiales de desperdicio eran transformados con buenos acabados, los ingenieros y las castas gobernantes nunca pensaron sobre sus compañeros Cybertronianos que eran esclavizados en las refinerías y fundidoras. El sindicato criminal tomo ventaja de eso en muchas maneras. Una fue la creación del circuito de gladiadores; otra fue la manipulación de resultados en dicho circuito.

Megatron había estado bajo el control de los jefes por cierto tiempo. Las cosas llegaron a un punto crítico cuando ellos vinieron un día a ofrecerle un trato. Tú eres el mejor gladiador que hemos visto, ellos dijeron. Un verdadero inmortal. Pero las peleas nunca están llenas. No lo están porque todo mundo sabe que tú siempre ganaras.

En ese punto, en un cuarto como en el que se encontraba ahora, después de una pelea como las que el había peleado antes. Megatron supo que vendría después.

Necesitamos a alguien que gane, los jefes continuaron. No todo el tiempo. Pero si una o dos veces. Empezando desde la próxima vez que tu vayas a los pozos.

Este había sido un momento que se esperaba venir, tal vez, en algún momento de la vida. El momento,Megatron pensó. Cuando decides si rendirte al control de alguien más... o pelear hasta la muerte para mantenerte en control.

El había decidido pelear. Momentos después, los jefes y sus fuertes guardaespaldas estaban en pedazos, excepto uno. Megatron lo envió para esparcir la noticia: los pozos de gladiadores estaban ahora bajo nuevo mandato.


Ahora Megatronus no era más. Megatron pensó en ese momento, ese momento de transformación, y camino a la enfermería, miro a Soundwave y Shockwave esperando por él. "Pronto estarás guiando más que gladiadores," dijo Shockwave, acercándose para examinar el daño en Megatron. Shockwave era el loco científico de Megatron, la clase de mente que podía tomar a dos gladiadores seriamente dañados y tratar de hacer a un supercybertroniano con eso. El no tenía un sentido de ética que Megatron fuera capaz de detectar, y Megatron no confiaba en él; pero Shockwave era un creyente de Megatron... al menos por ahora. Entonces vendría el tiempo, Megatron sabia, en que Shockwave se volvería contra él. Hasta entonces, el genio Cybertroniano podría ser el más leal aliado de Megatron.

Soundwave era de diferente manera. Extraordinario maestro del espionaje, controlando una horda de minicons tan pequeña que Megatron podría aplastar a varios de ellos con un solo paso. Soundwave fue el único gladiador con el que Megatron peleo y había tenido la oportunidad de derrotarlo- ellos se habían conocido en una pelea que era a primera herida, no a primera muerte; de otra manera solo uno de ellos seguiría existiendo. El tenía un modo de pensamiento parecido al de Megatron, cercano y dedicado. El poseía habilidades que Megatron envidiaba, como sus múltiples transformaciones y los tres minicons que el contenía dentro de sí y que podía expulsar en combate en cualquier momento. Esos eran Rumble, Ravage y Laserbeak.

Megatron miro alrededor y no vio ningún minicon, esto le iba bien. El no confiaba en los minicons, en ninguno de ellos. Para él era inapropiado el subterfugio, le desagradaba mentir, excepto cuando esto era absolutamente necesario, y preferiría mejor tomar lo que quisiera de Cybertron por fuerza directa.

Parte de la razón para mantener a Soundwave y a Shockwave cerca era que él le había confiado a ellos el recordarle que esto no sería posible. Megatron era poderoso- sabia eso- pero el aun podía beneficiarse de asociarse con aliados que complementaran sus habilidades.

"Atenciones medicas mínimas por los ácidos" Shockwave dijo "las armas de energía tuvieron poco efecto. Como es típico, Megatronus, tu sales de una batalla con pocos signos de haber estado siquiera en una batalla. Que fascinantes prototipos podría crear de ti."

"Megatron."

Shockwave se detuvo pensando, parpadeado y volviendo al mundo real volviendo de su armada de supermecanicos inspiradas en Megatron " que?"

"Escuchaste a la multitud. Soy Megatron"

Soundwave y Shockwave se miraron uno a otro. " Todos aclamen a Megatron!" dijeron.

Continue Reading

You'll Also Like

152K 4.4K 27
la historia va a ser divertida y habrá lemon🍋😉 ⚠️perdón por mis faltas de ortografía ⚠️
MAGNATE By Patricia01234

Science Fiction

53.7K 9.5K 74
COMO ME CONVERTÍ EN UN MAGNATE HACIENDO NEGOCIOS DE REVENTA ENTRE DOS MUNDOS Total de capítulos 288 (novela original) (Otra obra maestra de Ye Yiluo...
435K 48.4K 67
*Ganador de los premios Watty 2021, Ciencia ficción* LIBRO 1 Y 2 incluidos dentro. Cuando la Tercera Guerra Mundial estalló la humanidad estaba dest...
14.1K 1.6K 9
Y fue en ese momento en el que me di cuenta... que la vida me había dado otra oportunidad