Maestra leona

By tulibropropio

18K 1.4K 146

Tras un accidente causado por el despecho de un grupo de personas, la tragedia rodea a los antiguos maestros... More

Tiempos cambiados
Los mas grandes entre los chicos
Princesa del castillo
Descanso y peleas
Quintillizos de otras madres
De rojo fuego y peligroso
La realeza y la plebe
La princesa del caos
PREGUNTA
Chica peligrosa
¿Qué tan difícil puede ser dormir a unos pequeños?
Un leon muy serpiente
Heredero de un desastre
La sonrisa mas bonita
No puede ser
Chica rara
Eso si que no se esperaba
Sorprendente
Príncipe de príncipes
Llego el momento
Reyes
Inicio
La paciencia es una virtud
Y si de paciencia hablamos.... Mejor callados
Terror
Todo puede pasar desde ahora
Hora del show
¡CUIDADO! .... Están aburridos
Tranquilos
Poco común
Parte sin título 31
Los profes
¡¡Que futuro...!!
¡Vaya sorpresa!
¡Papá!.... Eres un niño pequeño
Visión doble
Momento de algunas verdades
Eso que duele
Zona caliente
La primera de todas
¿Cómo puede irse todo a la mierda en un segundo?
No provoques a una leona
La madre de todos
Finales e Inicios

Pelirroja de sueño

276 27 10
By tulibropropio

Todo el comedor había quedado indignado ante ese recuerdo, querían saber que había pasado, querían saber más; necesitaban saber más. Ya se estaban mal acostumbrando a recibir noticias o bien ver recuerdos de cosas que hasta cierto punto llegaban a ser graciosas y hasta humillantes para algunos, siendo conscientes en algún punto que eran sus compañeros de estudio lo que vivirían esos dichosos recuerdos.

Vic estaba divertida ante el rostro de la gran mayoría; solo saludo a parte de su familia y a otros solo por respeto, pero no permitió alabanzas ni preguntas por parte de uno de sus tíos particularmente, que ya comenzaba a irritarla de una manera que no podía explicar, estaba agradecida con la paciencia que le habían otorgado, creyendo o no en algún ser superior, igualmente lo agradecía. Los gemelos no le dieron mucho para pensar ya que habían comenzado su habitual bombardeo de cuestionamientos y bromas hacia todo y eso también era algo que agradecía, la capacidad de esos dos por entender las situaciones irritantes era algo que su tío George se había dispuesto a enfatizar en el futuro. Era cuestión de hacen explotar todo o calmarlo y solo con ser ellos mismos.

Las charlas eran fluidas y desinteresadas, la mayoría ya se sentían distendidos y por un momento hasta se habían olvidado que todos esos recuerdos o actitudes de compañeros que estaban viendo, eran uno más de los problemas que los rodeaban. Hasta alguno de los futuristas se sentían relajados con las versiones adolescentes de sus padres y eso llevaba a que la relación cambiara. Los veían como sus padres, pero estaban más cerca que nunca, porque guste o no, siempre esta ese respeto e incluso miedo a los padres que todo lo dan por sus hijos. Se sentían tan a gusto compartiendo esas cuestiones adolescentes que siempre creyeron que los adultos no entendían.

Sonidos desde el escenario llamaron la atención de todos y se detuvieron al completo, recordando que su misión principal era regresar a su tiempo. Ya era la segunda vez que les pasaba, se sentían tan bien y relajados, que hasta olvidaban que estaban en un tiempo que no debían estar. Era frustrante como todo cambiaba en un segundo, y hasta se sentían deprimidos en algún punto ya que no podían lidiar con tantas cosas. Solo rogaban que sus padres pudieran ayudarlos y que nada cambiase a futuro.

_Hola a todos.... Considerando que ya no faltan muchos de nosotros, hable con mis amigos y están de acuerdo con que sea la siguiente presentación.... Pero para eso, lo hare de una forma especial.... De una forma que solo unos pocos entenderán, y para aquellos que no, solo tienen que saber que soy igual a mi madre en muchos sentidos, pero el calco de mi abuela.

_Estás segura, ¿Cierto? - Mimi la miraba con duda y la joven solo suspiro.

_Si tía.... Se que va a ser duro para muchos, pero es momento.... Mamá y papá se encargarán de los detalles, yo solo me presentare y ruego a Merlín que todos respeten y hagan silencio sino sabrán por las malas quien es mi madre ya que el carácter que tengo es como el de ella, o peor- Rasco un poco su cabeza por debajo de la capa y apenas se le escapo un mechón pelirrojo fuego y las puntas negras.

_ ¿Eres Weasley? - Un Slytherin pregunto señalando lo que todos habían visto de su cabello.

_ ¡¡NOO!!.... No soy Weasley, por más que todos siempre digan lo mismo.... Y solo para que sepan, ellos no son los únicos pelirrojos del maldito mundo mágico- Su voz tenía el característico tono de, no solo enojo, sino cansancio- No es nada personal, pero desde que nací tuve que soportar comentarios al respecto, sin contar que ese señor de ahí intento llevarme a su casa porque aseguraba que ahí pertenecía, sin entender que eso era un secuestro....- Señalo a Ronald que esta vez por milagroso que pareciera, solo se limitó a hacer una leve mueca con sus labios mientras era señalado con una hermosa uña negra que brillaba a la distancia- En fin.... No arruinare el momento con mi temperamento, pero lo hare de una forma diferente y no es ni para mamá ni para papá.... Es para una persona especial que en estos momentos lo necesita más que nadie, una persona que es, no solo increíble, sino que nuestro héroe personal.... Una persona que es mucho más de lo que muestra.

Sin dar más detalles al respecto se giró y movió su varita con una gracia tan típica de su madre, que solo una persona lo reconoció. Y esa fue su abuela que había cubierto su boca tratando de amortiguar todo sonido, pero más asi llamo la atención de las mujeres a su alrededor que sostuvieron la mano libre que esta tenía en forma de un puño. Sabía que era su nieta, y sus amigas lo entendieron, entendieron ese acelerado corazón que se presentaba ante la expectativa que se estaba generando y sobre todo si tenía la fortuna de corroborar quien era el futuro esposo de su pequeña.

Nadie más pudo notarlo, y para aquellos que la miraban con duda, rápidamente se distrajeron con el sonido de una batería que comenzaba a sonar, y era solo producto de la magia de esta jovencita. Era algo diferente a lo que estaban acostumbrados hasta ese momento, algo que no se imaginaban que podría pasar, y sirvió para distraerlos, no solo de lo que había pasado con el recuerdo a medias de Vic, sino que hacía rato no los escuchaban con esa tan peculiar expresión que acostumbraban los futuristas. No podían comparar la voz de las demás chicas, pero resultaba completamente tierna y con eso gano la mirada soñadora de todos los presentes; más de uno había apoyado su mejilla el su mano mientras descansaban el codo en la mesa y esperaban por más de esos chicos.

Ya sabía que no llegaría, ya sabía que era una mentira

Tanto tiempo que por él perdí

Que promesa rota sin cumplir

Son amores, problemáticos

Como tú, como yo...

Que esa joven se acerque a un estupefacto Severus Snape era algo que nadie entendía, pero más aún cuando quito su capa sin esperar a que nadie pudiera siquiera cambiar de aire. Provocando jadeos masivos entre los mayores, hasta Albus se había quedado con la boca abierta, los ojos de dos profesores en particular se llenaron de lágrimas y Severus no pudo contener esa emoción que lo bombardeo por completo, el desplomarse de rodillas ente esa joven que ahora le sonería de una manera hermosa fue lo que nadie espero, las lágrimas y llanto desconsolado de ese duro hombre, tampoco.

"Lily" .... Ese fue el coro de todos los mayores, Harry se había colocado de pie y tropezado con sus propios pies sin poder contener el sollozo. Siendo solo detenido de su andar, por su amiga que limpiaba las lágrimas que caían por su rostro. Lo abrazo con fuerza y descanso su mejilla en el pecho de su mejor amigo y hermano mientras veían a esa jovencita que sonreía hermosamente y peinaba su cabello con sus estilizados dedos.

La amargura, de lo efímero

Porque él se marcho

Amores...

Tan extraños, que te hacen cínica

Te hacen sonreír, entre lagrimas

Cuántas paginas hipotéticas

Para no escribir las autenticas

Son amores que, solo a nuestra edad

Se confunden en nuestros espíritus....

No dudo en tomarlo de la mano, quedar a su altura y acariciar el rostro del hombre que por primera vez se veía derrotado ante una jovencita que, no solo era hermosa, sino que esos ojos verdes parecían ver en tu propia alma.

Quedo con él, sonriendo y apenas contuvo las lágrimas cuando sus hermanos se arrodillaron detrás de ella, uno de cada lado, sosteniendo su hombro en un apoyo que solo un hermano puede dar.

Son amores....

Frágiles...

Prisionero....

Cómplices....

Son amores....

Problemáticos, como tu... como yo....

Se dejo caer en brazos de aquel hombre que se veía destrozado, la abrazo como hacia tanto deseaba hacer con la abuela de esa niña frente a sus ojos. Todo termino en un silencio sepulcral que solo era roto por los sollozos de ese hombre que por primera vez se veía normal frente a tanta gente.

_ Lo siento.... Lo siento tanto.... ¡Lily! .... Perdóname por lo que más quieras.... Perdóname- Las repetitivas palabras hacían eco en el comedor que podían sentir el dolor de ese hombre que siempre se vio fuerte e imperturbable.

La mesa verde y plata al completo se puso de pie en absoluto silencio, y salieron del lugar, entendiendo que era un evento, no solo único, sino intimo entre esa joven y su jefe de casa. Fueron seguidos por los profesores, los referentes de las otras tres casas instaron a sus compañeros a imitarlos, recibiendo solo protestas de un pelirrojo que se vio acallado por su padre que lo saco a la fuerza del lugar. No entendía como sus padres estaban en un mar de lágrimas, pero se sorprendió aun mas viendo como Hermione luchaba con un muy angustiado Harry.

_Harry.... Vamos cachorro- Remus se acercaba a él, llamando su atención con el apodo tan peculiar que su padrino solía usar- Deja a los niños un rato con él.... Lo necesitan.... Se que...- Su voz se entrecorto a causa del llanto y apretó con fuerza a ese jovencito que se había arrojado en su pecho.

_No.... No pueden.... No pueden hacerme esto.... Son tan parecidos a ellos.... Son tan....

_Son tus hijos Harry- Hermione lo reconfortaba mientras los encaminaba hacia la salida, suspiro con frustración al ver a un inquieto pelirrojo que intentaba acercarse a reprochar, pero fue detenido rápidamente por Dora y Bill que no dudaron en hechizarlo. Agradeció por dentro que su mejor amigo no lo haya notado- Ellos son tuyos Harry, y tus padres están junto a ti.... Puedes verlo reflejado en ellos.... Aunque son extrañamente parecidos a su madre- No se dio cuenta que susurro esas palabras, ganando la rápida mirada de ambos, sacudió un poco su cabeza para dejar un dulce beso en la mejilla de su amigo y darle algo de privacidad junto a Remus.

Tomaron lugar a un costado del pasillo donde se acercaron sus profesores para brindarle su apoyo y felicitación respecto a sus hijos.

Tan perdido en sus pensamientos que no notó como su mejor amiga se había ido junto a una morena hacia uno de los baños cercanos.

Apenas entrar, la noto inclinada sobre el lavabo, llorando en silencio, pero se detuvo en seco al ver a la mujer que había puesto sus ojos en ella rápidamente.

_Déjala.... Ella lo sabe- La morena giro para mirar a Hermione que no pudo ocultar más su sonrisa- Ninguno se parece a mí realmente.

_Difiero en ese punto Parkinson.... Tienen tu carácter, uno de ellos tiene tus ojos, el cabello.... Harry tiene el mismo color, pero diferente.... No se si me explico- Movió sus manos girando sus muñecas y causando la risa de ambas Parkinson- Y la pequeña es un retrato tuyo, solo que más sonriente.

_ ¡¡¡Heeeyy!!!.... yo si sonrío- Hermione alzo una ceja y la morena se ofendió mas cuando escucho la elegante risa de su madre- Bien.... Eres mi madre.... Tienes que estar de mi lado- Cruzo sus brazos y bufo de una forma que la hizo recordar a James, logrando que la comisura de sus labios se elevara tan solo un poco.

_Soy tu madre.... Pero tengo que decir que la chica tiene razón.... Pero.... No se ofenda señorita Granger.... ¿No se opone a la relación que mi hija tendrá con...? Bueno, ya sabes...- La incomodidad de ambas hizo fruncir los labios de la castaña.

_No señora.... Si bien no somos amigas, puedo decir que algo cambiara a futuro.... Mis padres me enseñaron a respetar a todos por igual, incluso a aquellos a quienes no les agrado- Elevo sus hombros restando importancia y no noto los ojos agrandados de la mayor e incomodidad de la mas joven- Él es mi amigo, mi hermano.... Como tal solo puedo apoyarlo y en caso que algo no salga bien acompañarlo.... Si el es feliz yo lo seré.... No por como me caiga su pareja es como seré con él, o incitarlo a que no esté con esa persona.

_Eres increíble.... Con todo lo que te hice.... Dije.... – Pansy estaba incrédula a lo que escuchaba.

_Venimos de mundos diferentes Parkinson, es por eso que no es nuevo lo que está pasando aquí y la pureza de sangre.... La historia muggle tiene mucho de eso en realidad- Ambas brujas la miraron con sorpresa y ella negó para mostrar que no hablaría de eso- Las segundas oportunidades para aquellos que quieren redimirse de corazón es lo que importa.

----- ----- ----- ------ ----- ----- ----- ----- ----- -----

Harry seguía compartiendo una charla con Remus, a la cual se habían anexado sus profesores y algunos de los invitados, en muchos momentos reía y negaba con su cabeza imaginando todas esas anécdotas que estaba escuchando, desde los castigos de sus padres, exámenes o alguna que otra travesura.

Recuerdo de las misiones que habían hecho y como habían organizado la boda. Como su madre casi suspende todo, una semana antes debido a la inmadurez de James y Sirius. El peculiar aviso que dieron respecto a la llegada de Harry y como había reaccionado James al momento del parto; eran historias que le hubiese encantado escuchar de sus padres y no de sus amigos y conocidos, pero no iba que quejarse, no cuando frente a él aparecieron tres jóvenes, esos tres que serían sus hijos.

Eso llamo la atención de todos, que, si bien estaban curioseando a las palabras que recibía el pelinegro, mas tentador era ver a esos tres.

_ ¡¡Papiiii!!.... – Lily se arrojo a los brazos de Harry, que apenas alejarla un poco la miro con una ceja alzada.

_ Ahora soy papi.... Primero ni me registras.... Haces toda la presentación para la serpiente amargada.... Y ahora soy papi...- Harry se cruzó de brazos apenas ocultando su diversión cuando escucho un bufido que venia de la puerta del comedor.

_Cuidado con sus palabras Potter.... Aun puedo castigarlo- Severus lo fulminaba con la mirada y Harry solo asintió.

_Claro.... Pero para eso necesito que me borren la memoria.... Ver a mi hija abrazar primero al murciélago amargado antes que a mi.... – Suspiro teatralmente y varias risas se escucharon mientras Harry tocaba su pecho- Aquí.... Justo aquí es donde duele.

_No seas dramático.... Aun ni estas con mamá y ya se te pego lo dramático- Lily bufaba y aprovecho el momento para saludar a todos los presentes- Entremos asi termino mi presentación- Se coloco de pie y se fue, sin notar como todos la miraban tratando de identificar a su madre.

_Salvo que sean observadores no sabrán quien es la madre de estos chicos- Hermione se acercaba al grupo con una gran sonrisa.

_ ¡¡¡Oh vamoosss...!!! No puedes saber también quien es la desafortunada señora cara rajada- Blaise elevaba sus brazos al costado de su cuerpo mientras Theo golpeaba su rostro cansado ya de su amigo, mientras Pansy le propinaba un certero golpe en la nuca- Oyeee.... Eso dolió.

_Hasta yo se quien es bobo- Theo tomo de la camisa a su amigo y lo entro de prepo al comedor, viendo como la castaña sonreía y miraba burlona a un rubio que tenía clara confusión en su rostro. Sin contar a la mayoría del alumnado y docentes que no entendían quien era y otros que no prestaban atención.

Una vez ya acomodados todos Lily volvió a su lugar y le regalo un beso volador a su padre que no pudo ocultar la gran sonrisa.

_Bien.... Como sabrán, me llamo Lily...- Se vio interrumpida por una fastidiosa voz y solo resoplo de una forma tan, parecida a una cierta Slytherin que fulmino con la mirada a ese ser que deseaba desaparecer de la faz de la tierra, ganando la risa de unos pocos.

_ ¿Y cómo diablos sabríamos eso si no has hecho nada más que irte con la amargada serpiente? – Ronald ya había pasado nuevamente a su fase de entrometido y frunció el ceño al escuchar la burla de la jovencita del escenario.

_Sera porque apenas me vieron todos dijeron "Lilyyy" .... Dhaaaa.... Bobo.... Soy parecida a mi abuela, la primera hija mujer de un Potter.... ¿Cómo crees que me llamare? .... lo pelirroja lo saque a mi abuela, aunque la combinación que tengo es por m madre también.... Asi nací por más que sigas insistiendo que soy Weasley e hija de tu hermana.... No eres muy inteligente aquí, asi que imagina cuan inteligente eres en el futuro- Hizo una mueca de desagrado y eso basto para que las hermanas Greengrass abran la boca como entendiendo algo que era muy obvio- El pelirrojo iba a colocarse de pie furioso, pero se detuvo a medio camino al ver el rostro furioso de sus amigos, profesores y varios más que habían simpatizado con la joven.

_Eres mas parecida cuando te enojas- Tory le sonrío a la joven que devolvió el gesto y afirmo con la cabeza efusivamente.

_Bueno, me llamo Lily por mi abuela y Luna por mi madrina- Miro a la rubia que abrió los ojos de una forma maravillosa y llena de felicidad- Te amo madrina.... En realidad, hay varias mujeres que hacen ese papel, pero una que firmo por mi- Rio divertida y se balanceo un poco- Tengo quince años y soy una tejona con todo el orgullo que me caracteriza- La mesa aludida estallo en vitoreo al igual que Mona que estaba encantada con esa jovencita- No me agrada mucho volar, soy mas de estar tranquila y disfrutar con mis amigos.... Amo la herbología y transformaciones, me va muy bien en el estudio, pero disfruto mas de las vacaciones cuando mamá obliga a papá a salir del trabajo y disfrutamos en algún otro lugar. Las vacaciones conjuntas con otras familias se hacen mas divertidas, pero el estar solo en familia es realmente genial. ¿Preguntas?

_Antes que algún imbécil pregunte si tiene novio o demás cosas- James se coloco de pie apretando sus nudillos junto con Albus y algunos más de los futuristas, ganando que su hermana rodara los ojos con fastidio- Recuerden que ella ahora tiene quince y viene del futuro, en este tiempo lo mas probable que se aloje en el testículo derecho de mi padre- La cara de horror de Lily, el golpe en la frente de Mimi y Jean más el sonrojo de Harry, era algo que pocas veces podían apreciar- Asi que manga de futuros viejos verdes, piensen bien sus preguntas.

Varios se horrorizaron ante esas palabras y bajaron sus brazos automáticamente, dejando satisfechos a esos amenazantes jóvenes y el fastidio de su hermana.

_Si.... Bueno.... Sabando esas palabras de mi mente- Hermione fingió un escalofrío logrando que varios rieran por lo bajo- ¿Cómo se dio lo de tus padres? - Le dio una significante mirada a Pansy que se relajó, ella no podía hacer la pregunta, asi que no estaba de más preguntar.

_Bueno.... Fue por ti, papá venia de un rompimiento bastante doloroso y tú lo ayudaste a salir adelante, en uno de tus cumpleaños y de un tiempo largo papá se animo a charlar con mamá.... Comenzaron a salir, pero sin que sean citas propiamente dichas, hasta que decidieron probar que pasaba y bueno.... Aquí estamos nosotros como resultado- Se señalo ella y sus hermanos logrando que todos soltaran una carcajada divertida.

_ ¿Lo aceptamos? - Para sorpresa de todos, la pregunta vino de Luna, quien intercambio miradas con la castaña.

_Si, aceptaron a mamá.... Si bien los amigos de ella intentaron amedrentar a papá, la tía Hermione, tú y algunas mas interfirieron para que no se comporten como bobos.... Les dijeron que, si él era feliz, ustedes estarían felices también ya que para eso son los amigos.

_Pero que estupidez.... Al menos yo tendría que haberla aceptado ya que el descarado dejo a mi hermana- Ronald nuevamente interfería y esta vez frunció el ceño al escuchar la queja cansada de todos.

_Es que no entiendes que a nadie le importa tu opinión- Mimi lo miraba con desagrado, siguió hablando antes de que el pelirrojo siguiera con su ya conocida ronda de insultos- Cierra tu inútil boca.... Estamos aquí varados por tu culpa- El pelirrojo callo inmediatamente y trago notoriamente- Lo que tocas o haces lo hechas a perder, sino mira a quienes te rodean.... No pudiste ni con tu propia vida, y quieres interferir en la de otros.... Pero por favor.... Ya has el favor de callar antes que te hechicemos y dejemos dormido y atado en la cámara de los secretos.... Al menos de ahí no podrá salir y tampoco recordara como llego- Hizo el comentario explicando su idea, ya que muchos la miraron con curiosidad y luego asintieron como dando razón a esa idea.

_De acuuuerrdoooo.... Eso es todo de mi.... Mamá y papá dirán que están juntos, ya que nosotros ya estamos completos- Elevo sus hombros y sonrió con malicia al ver el rostro de su padre- Tranquilo pa, será una gran sorpresa.... Solo prepárate ya que, si el idiota habla gratis, cuando se presenten las parejas hablara por demás y querrás asesinarlo.

Esas palabras el acompaño de su sonrisa mas espeluznantee hizo temblar al pelirrojo. Saludo a todos con la mano y termino por saludar agran parte del comedor.

Continue Reading

You'll Also Like

173K 10K 17
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
696K 102K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
484K 49.7K 124
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
545K 86.3K 35
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...