โ‚ŠหšโŠนโ‹†. ๐ฟ๐‘Ž ๐ถโ„Ž๐‘–๐‘๐‘Ž ๐ท๐‘’ ๏ฟฝ...

By sevenowa

415K 37.6K 29.8K

เญง โ€งโ‚Šหš ๐Ÿ โ‹… โ˜† -ห‹หโœ„โ”ˆโ”ˆโ”ˆโ”ˆ Anna vive un completo infierno desde hace tres meses... fue secuestrada por un psic... More

01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
39
40
41
42
43
44
ยกFeliz Cumpleaรฑos!
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62

38

5.6K 640 684
By sevenowa

Anna no te gusta, Finn.

Finn Shaw Pov.

-Vamos Finn...

-Dos días, Robin -digo jugando con mis dedos- ella no despierta...

Han pasado dos días desde que le dieron el alta a Robin, todo esto nos tiene jodidos en serio, fuimos muchas veces a la estación de policía a declarar todo lo que pasamos... Robin está raro, no quiere tocar el tema en absoluto, y la verdad es que yo tampoco.

En cuanto a Anna... ella no despierta, ahora mismo estoy con Robin en el hospital para poder verla al fin, Gwen fue a la escuela... Robin y yo aún no hemos regresado pero si todo sale bien tal vez volvamos en las próximas semanas, depende mucho de lo que suceda más adelante.

-Hola chicos -volteamos y vemos a la oficial, digo, a Rose.

-Hola -décimos al mismo tiempo.

-¿Como se han sentido? -pregunta sentándose con nosotros.

Rose es realmente muy buena, se preocupa por nosotros y se hizo amiga de Gwen al parecer, y hablando de eso... mi hermana me ha dicho que ha soñado con ella estos días, ha sufrido mucho...

Le pedí a Gwen que trate de soñar con Anna, pero nada, ningún sueño. Maldición...

-Hemos estado bien -dice Robin- ¿Y tú...?

-Pues... bien también -dice soltando un suspiro.

Los tres somos unos mentirosos, eso se nota a kilómetros.

-¿Rose, cuando podrémos ver a Anna? -pregunto.

-También quisiera saberlo, no sé que está sucediendo- dice y suelta un suspiro- ella simplemente no responde... estoy preocupada.

Solo me levanto y voy hacia una ventana que tenemos em frente de nosotros... tengo miedo y en parte estoy molesto conmigo mismo, ella está así y en parte es por mi.

-Finney... -volteo y veo a la oficial a mi lado- estás asustado, y lo entiendo -pausa- también estuve en la misma situación.

-Es que... yo -mi voz se va quebrando poco a poco- no quiero que Anna se vaya.

-Lo sé -pone su mano en mi hombro- los dos vinieron cosas horribles juntos, ella debe importarte mucho.

-La amo...

Rápidamente me doy cuenta del peso que tienen mis palabras.

-Ella se volvió alguien importante para mi, así que.

-No tienes que sentir vergüenza por el hecho de sentir algo por alguien -dice la oficial- hagamos algo.

-La escucho.

Me mira por un momento... más bien solo tiene la mirada fija en mi dirección, como si por un instante se hubiera desconectado del mundo.

-Vayan a casa tú y Robin -dice al fin- cualquier cosa que suceda prometo avisarles.

-Mm yo no...

-Chico, haz estado aquí toda la mañana -dice, y la verdad es que tiene razón- también ustedes necesitan descansar.

En eso tiene razón, los últimos dos días no he dormido muy bien que digamos y siempre estoy aquí esperando que salgan y digan al fin que Anna despertó, aún tengo esperanzas de que lo digan.

-Bien -suelto un suspiro pesado.

-Llamaré a sus padres.

El tío de Robin vino a recogernos y mi papá ya fue avisado de que estaré en casa de Robin... en el camino la verdad todo fue silencio, nadie tenía ganas de decir absolutamente nada.

Al llegar nos recibe su mamá, mi gran amigo y yo subimos a su dormitorio para tratar de distraernos o eso intentamos. Mientras que su madre nos prepara algo para comer.

-Jamás te había visto así --habla Robin mientras se sienta en su cama- hay que mantenernos positivos... ella va despertar en algún momento.

-¿Y por qué no lo ha hecho? -pregunto.

-No soy médico, así que no lo sé -dice- pero lo hará... no creo que tu novia quiera dejarte.

-Ella no es mi novia -aclaro.

Irónico por que no hace mucho se me salió decir que si lo era.

-Aún -dice mi amigo, yo voy y me siento frente a él en un sillón- por que, vamos, los dos sabemos que eso te gustaría.

-Para Robin -trato de que no se me escape una sonrisa boba mientras que oculto mi rostro sonrojado.

-Te encanta, admitelo -me lanza una de sus almohadas- Anna es una chica increíblemente bonita, ni hablar de que es super cool -lo miro fijamente- tranquilo Blake... la veo casi como si fuera una hermana -ríe un poco.

-Ella solía llamarme así -digo- Jamás me dijo Finn... llegó a llamarme Finney, pero no me gustaba que lo hiciera.

-¿Y por qué no? -pregunta curioso.

-Siempre pasaba algo malo cuando lo hacía -digo- además de que me gusta como suena mi apellido cuando ella lo dice, extraño escucharla.

-¿Ah si?

-Si...

-¿Y qué más extrañas de Anna? -pregunta.

-Pues... -me acomodo en el sillón mientras juego con una almohada- extraño escuchar su voz... me transmite mucha tranquilidad y es linda.

-¿Anna o su voz?

-Ambas -digo- es que ella es tan... ¿Como decirlo... única? Es que creo que cuando la veo... veo más allá de su lindo rostro o su cabello -pauso- aveces cuando la veía a los ojos, juro que podía sentir que estaba viendo su alma. Sus ojos azules, me recuerdan al océano y al cielo, me hace sentir tan bien.

-¿Entonces te gustan sus ojos?

-No solo sus ojos -respondo- me gusta mucho su cabello, en serio... ese rojo con reflejos anaranjados le quedan muy bien, podría reconocerla en donde fuera con solo ver su lindo cabello.

-La gente dice que el pelirrojo es super raro.

-Yo no lo creo -digo- a Anna su cabello le genera un poco de inseguridad o eso es lo que yo vi -digo- me gustaría mucho que ella se viera a sí mismo de la forma en la que yo la veo.

-¿Tú como la ves?

-Bueno yo... la veo como alguien increíble, ya sabes como es... tan seria y cerrada, hasta puede llegar a intimidar, pero cuando la empiezas a conocer de verdad te das cuenta que aquella misteriosa chica... solo es alguien que está asustada, teme sentir por miedo a ser lastimada -digo- una vez se me salió decirle que... yo jamás le rompería el corazón -miro a Robin- es que se me hace tan estúpido que los demás crean que pueden asumir quién es ella sin siquiera conocerla. Anna es... es de esas personas que sin previo aviso llegan a tu vida y logran hacer que quieras que se queden en ella, honestamente pienso que si algún día se va... siempre voy a extrañarla y a recordarla, podría pasar una vida entera y yo seguiré recordando cada una de sus facetas y sus facciones las cuales tuve el gran honor de conocer y aprendermelas de memoria... cuando pienso en Anna, lo primero que se me viene a la mente es el otoño, más allá de su cabello y la energía que transmite, es más bien por su belleza tan particular que te hace sentir completo... como si por fin hubieras encontrado un hogar al cuál pertenecer -pauso- ¿sabes a lo que me refiero? -Robin asiente apenas- con todo lo que pasó me di cuenta de tantas cosas... descubrí sensaciones y sentimientos nuevos que no tenía idea de como eran más allá de lo que pasan en la televisión, me di cuenta de que ambos podemos dar hasta la vida por el otro, y así lo hicimos... me gusta estar cerca de Anna, realmente me gusta todo de ella, me hace sentir... que cuando estoy con ella, somos lo único real en el mundo.

Hay un gran silencio en toda la habitación, Robin solo se me queda mirando con una cara de idiota que no sabe bien qué decir pero quiere abrir la boca. Yo por mi parte... no sé bien que acaba de pasar, yo solo dije lo que siento y ya.

‐Entonces...

‐Creo que me gusta, Robin ‐digo pero rápidamente me doy cuenta de mis palabras‐ no, ella realmente me gusta.

-Oh amigo mio ‐sonríe.

-¿Qué? -pregunto- ya sé que anteriormente te había dicho que era Donna quién me gustaba pero... me di cuenta que con ella jamás me sentí como con Anna.

‐Anna no te gusta, Finn.

‐¿Como? -lo miro.

-Lo que escuchaste, ella no te gusta -se levanta.

-Para este punto... creo que eso es imposible -también me levanto.

-Amigo -me mira- por la forma en la que hablaste de ella como lo hiciste puedo deducir que no te gusta en absoluto -sonríe ¿Por qué está sonriéndo?

-¿Por qué lo dices?

-Lamento ser yo quién te diga esto pero... -pone una mano en mi hombro- tú mi querido Finn Blake... te haz enamorado de La Chica De La Patineta.

"Te haz enamorado de La Chica De La Patineta"

Esa frase retumba en mi cabeza una y otra vez...

¿Entonces yo... estoy enamorado?

-No puedo creer esto en serio -se me escapa una sonrisa boba- estoy enamorado.

-¡Estás más que enamorado, amigo! -exclama mi amigo.

No sé quién está más loco, si yo o Robin.

‐Es que es Anna -digo- solo un idiota no podría amarla...

-Oh nooo -dice un Robin de forma dramática- ya perdimos a Finn.

Ambos reímos un poco, lo cuál me hace sentir un poco mejor, Robin es mi mejor amigo y lo tengo de regreso conmigo cosa que agradezco todos los días. Y gracias a él me eh dado cuenta de algo muy importante.

Anna no me gusta, estoy enamorado de ella.

Me enamoré de La Chica De La Patineta...

A ver cucarachas bipolares, quieranme :D

Continue Reading

You'll Also Like

155K 945 10
Relatos Lesbicos. (Todas las historias seran con Futas) Mommy and baby Lesbianas futas y mรกs
54K 3.2K 9
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ยฟQuรฉ suc...
106K 6.1K 20
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
89.5K 11.8K 50
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoรญst...