La tercera vez es la vencida

By gilgamesh2407

31.1K 3K 861

Justo cuando finalmente estaba a punto de ocupar su lugar detrás de las líneas, donde el Ser X y su guerra no... More

1.- La plaga de los dioses sobre este nuevo mundo
2.-La decisión y sus ramificaciones
3.- Nuevos comienzos
4.- Encuentros casuales
5.- Búsqueda de aliados
6.-Frustraciones con autoridad
7.-Reuniones buenas y malas
8.-Una cruzada y su festival
9.-Explosiones y reparaciones
10.-Un arma y acuerdos
11.-Partes interesadas
12.-Encuentro y crecimiento
13.-Proposiciones
14.-Traición y conversación
15.-Vestida y asustada
16.-Tratos con un no-muerto
17.-Problemas
18.-Escaramuza
19.-Una gran calamidad
20.-Invención y empaque
21.- El viaje rápido es para tontos
22.-La capital
23.-Peleas y disputas
24.-Diferentes campos de batalla
25.- Tratos Reales
26.-Preguntas y una vista
27.-Un príncipe y una misión
28.-Un trozo de vida y preparativos para la fiesta
29.-Pensamientos fuera de lugar
30.-Reflexiones de una unidad absoluta (y más)
31.-Una gran cantidad de problemas
32.-Producción y espionaje
33.-Tratando con un Diablo (Mayor)
34.-Limpiar y tomar un descanso
35.-Entrenamiento, amor, malos sueños...
36.- ...Peores Pesadillas, Encuentros...
37.-...y recuerdos aterradores (y más)
38: Descubrimientos y movimientos de apertura
39.-Lidiando con la verdad
40.-Realizaciones y tratos sucios
41.-Los buenos planes son difíciles de conseguir, ¿eh?
42.-Celebraciones y tribulaciones
43.-Obras mágicas
45: Travesuras barridas por la nieve
46: La defensa de Axel
47: Aventuras de Alcanretia
48: Una ciudad amenazada y una ciudad salvada
49: Reflexiones e introducciones
50: Arreglar las cosas
51: Enciendan sus motores
52: Prueba por aprendizaje

44: La mañana siguiente

203 20 1
By gilgamesh2407

Tanya siempre trató de mantener su rutina matutina eficiente y ordenada; ya sea en su primera vida preparándose para el trabajo, en ese orfanato al comienzo de su segunda, en los muchos, muchos lugares que el ejército permitió y la obligó a dormir o tomar siestas, e incluso en su tercer intento de vida, ella Hizo todo lo posible por despertarse de manera ordenada para atender sus asuntos lo antes posible.

De acuerdo, se había dado a sí misma márgenes de error más amplios en esta vida debido a lo relajada que era en comparación con su segunda vida y, en general, cómo los plazos eran mucho más relajados sin dispositivos precisos de cronometraje. En este caso de su tercera vida, sin embargo...

Bueno, la suave sensación de cosquilleo mordisqueando su cuello y oreja, los cálidos brazos enroscados alrededor de su abdomen y el cuerpo presionado contra su espalda hacían que la idea fuera menos importante por segundos.

Con un ligero rubor subiendo por sus mejillas, decidió que, con la fiesta que había tenido lugar la noche anterior, podía darse el lujo de quedarse en la cama un poco más.

Mientras retrocedía poco a poco, sintió que su sonrojo maduraba mientras emitía un largo y prolongado suspiro...

Las cejas de Tanya se fruncieron por un momento, ¿qué eran exactamente?

¿Novias? ¿Socios? Amigos realmente cercanos... bueno, no ese último, pero la pregunta seguía en pie.

El ahoge en la parte superior de su cabeza se contrajo, y Tanya suspiró.

Los brazos de su... pareja se apretaron alrededor de ella, y Tanya decidió que se quedaría en la cama una hora más y dejaría sus preguntas para más tarde. Ella no se quedaría en la cama por más tiempo. No quería convertirse en Kazuma y convertirse en un NEET, después de todo... aunque estaba segura de que tenía una razón mucho mejor para quedarse en la cama que él.

Tanya también suspiró. Apostaría casi cualquier cosa a que cualquier concepción del Cielo que el Ser X tuviera allá arriba no tenía nada que ver con esto.

-OxOxO-

"Dime, ¿cómo es posible que estés más feliz que nosotros de que estemos juntos?" Viktoriya le preguntó a Lorelei.

En lugar de concentrarse en lo increíblemente engreída que estaba la cara de Lorelei en ese momento, Tanya se centró en el final de la declaración de Viktoriya y el hecho de que en ese momento estaban tomados de la mano. Lógicamente, por supuesto, fue solo una pequeña, casi insignificante muestra de afecto mutuo para cualquier pareja normal...

Pero entonces, ¿por qué escuchar esas palabras y sentir el calor que irradiaba de las manos de Viktoriya se sentía tan... importante?

A pesar de lo... inusual que era sentirse así, Tanya resistió la tentación de reprimir los sentimientos. Los sentimientos que estaba experimentando eran mucho mejores que los habituales que tenía que ignorar, y hacer eso en esta circunstancia no era necesario por alguna razón profesional ni deseado por su compañía, incluso si uno de sus dos compañeros actuales era demasiado engreído sobre el toda la situación.

De alguna manera, su amigo solo se sintió más satisfecho de sí mismo a medida que avanzaba el desayuno. Sin embargo, apenas se dieron cuenta: estaban mucho más interesados ​​en las tortitas de patata, el jarabe de chocolate y el delicioso café.

"Así que... ¿cuáles son tus planes?" preguntó Lorelei.

"Bueno, mis planes son finalmente darte nuestros regalos", declaró Viktoriya. Tanya sintió que una sonrisa incrédula pero complacida se dibujaba en su rostro. "Diría que no deberías haberlo hecho después de ayer, pero esta era probablemente tu mejor apuesta si no estuviera interesado".

Viktoriya y Lorelei resoplaron ante eso. "¡Ja! Estoy seguro de que lo encontrarás divertido, así que te contaré sobre la... tarea hercúlea que fue en realidad... decírtelo. ¡Después del presente, sin embargo!" Viktoriya se clasificó rápidamente. Tanya solo asintió y cerró los ojos cuando Lorelei le indicó que lo hiciera. Mientras los abría-

¡Besuquearse!

¡Maldita sea, su rostro se estaba calentando de nuevo! ¡Estúpidas respuestas biológicas a sus sentimientos! Eran demasiado vergonzosos... y agradables.

Sus ojos se abrieron de golpe y encontró a Viktoriya sonriendo y a Lorelei sonriendo tímidamente, junto con dos regalos envueltos...

Su atención se centró en el que estaba sentado frente a Viktoriya. El papel de regalo decía 'Te amo'. Era tan… cursi. Vergonzosamente tan... casi.

Por un momento, mientras el calor inundaba su rostro, se imaginó cómo se habría sentido acerca de dónde estaba ahora en su primera vida; sus pensamientos y decisiones constantemente impactados por sus sentimientos en lugar de no ser asaltados por ellos y usando su lógica normalmente fría para apoyar sus sentimientos en lugar de reprimirlos.

Sacudió la imagen de su mente mientras desgarraba el regalo de Lorelei; había cambiado desde entonces, le gustaba pensar.

Tanya parpadeó sorprendida antes de mirar a Lorelei. La mujer había estado mintiendo, entonces, cuando dijo que no tenía otro traje.

Ella se burló. "Bueno, no podrías haberlo usado, y todo lo que dije fue que podría recrear el traje que te mostré. Este no es ese traje".

Tanya levantó una ceja. "¿Oh? ¿Y qué es…" comenzó a decir, antes de detenerse. Este traje era…

Lo miró de arriba abajo de nuevo. No fue una combinación perfecta, ya que se ajustó para adaptarse a su marco actual. Comprobó la etiqueta. Comprobó el revestimiento interior. Revisó el bolsillo izquierdo en busca de… sí, ese hilo suelto.

El regalo de Lorelei fue un traje, sí, pero era su traje.

Hacía juego con el que llevaba puesto cuando murió. "Yo... ¿cómo hiciste esto?" preguntó medio retóricamente, tenía una suposición, pero esto todavía era...

Ella se encogió de hombros con indiferencia. "Más tarde. ¡Pasemos al siguiente!"

Tanya solo puso los ojos en blanco y abrió el regalo de Viktoriya. En el interior, encontró una caja de madera ordenada, dentro de la cual estaba...

Otra explosión del pasado. Parecía ser una recreación de un juego de sake que había comprado cuando consiguió su trabajo en recursos humanos, completo con una botella de sake.

Viktoriya no se dio cuenta de la mirada incrédula de Tanya. "Bill estaba más que dispuesto a ayudar, incluso si ese arroz era un infierno para combatir. Pensé que lo apreciarías".

"Sí, por supuesto, pero... ¿cómo obtuviste esto?" ella preguntó.

Con eso, comenzaron a explicar la larga y ardua batalla de Viktoriya para aceptar que sí, Tanya realmente la amaba. Lorelei se esfuerza por ayudarlos a darse cuenta de lo que vieron todos a su alrededor. La ayuda brindada por Aya, Takashi y Shizuka.

Todos se rieron un poco, y Tanya tuvo que maravillarse de lo ridícula que se sentía esta vida en comparación con las dos primeras de vez en cuando, pero fue divertido...

Hasta que, al final, tuvieron... una discusión sobre las fallas de Tanya, aparentemente.

Tanya tuvo que admitir que se sentía algo incómodo que interrumpieran su historia sobre el intento de confesión de Viktoriya y el aparente desconocimiento de Tanya. "No soy ajeno, y fue culpa de Johanna".

Viktoriya simplemente levantó una ceja. "Tanya, cuando te confesé anoche , trataste de negarlo, a pesar de lo claro que estaba siendo".

Tanya la ignoró por el momento. "Bueno, no sabía que Ser X me estaba permitiendo 'tener' esto. Yo...", comenzó, contemplando sus próximas palabras antes de decidirse por cómo expresarlo, "No estoy segura de lo que Ser X intentará lograr". , o si incluso va a hacer algo, Kazuma te lo dijo mientras estaba borracho, después de todo. No lo haría de otra manera, por supuesto, pero..."

"Independientemente de lo que haga, todavía no veo por qué crees que no me di cuenta", dijo. Viktoriya permaneció compuesta, pero Lorelei aparentemente pensó que eso era gracioso .

"¿Recuerdas que Takashi tiene una copia de tus recuerdos?" Dijo Victoriya. Tanya asintió lentamente; aún no estaba segura de si era una buena idea dejarlo caminar, pero había tenido al menos un resultado positivo si había ayudado a Viktoriya a confirmar sus sentimientos.

La miraban expectantes, pero ella no podía leer la mente. "¿Y? ¿Qué más había allí?"

Viktoriya suspiró. "Tanya, según tu leal saber y entender, ¿a quién persiguieron los nazis de tu primer mundo?"

Tanya levantó una ceja. "¿Quieres decir además de los judíos, sus enemigos políticos y las minorías?" ella preguntó. Viktoriya solo asintió. Tanya puso los ojos en blanco; apenas entendía lo que esto lograría.

"Está bien... enemigos políticos, judíos, minorías, criminales, los 'racialmente inferiores', eh... ¿los romaníes?" preguntó en el último. Viktoriya asintió de nuevo. "¿Y?"

'¿Y?' ¿Quién más estaba allí? Tanya puso los ojos en blanco. No era una perdedora que pensaba que obsesionarse con una ideología que había estado funcionalmente muerta durante casi ocho décadas era un buen uso de su tiempo. Aún así, ella suspiró de nuevo, tratando de-

Esperar…

Vaya.

"Vaya."

Vaya.

Oh, no.

La mirada de paciente alivio en el rostro de Viktoriya no salvó a Tanya del puro júbilo que aparentemente Lorelei sintió ante el derroche de emociones que luchaban en el rostro de Tanya mientras trataba de ofrecer una explicación o una excusa de por qué había logrado olvidar eso. lógicamente, si los nazis habían perseguido a los homosexuales, entonces los homosexuales obviamente habían existido y estaban dispuestos a elegir a quién les gustaba sin tener en cuenta su futuro. ¿No había sido ella quien dijo que los seres humanos preferían la emoción a la lógica?

Tuvo que evitar ofrecer una explicación y tragarse la lengua cuando Viktoriya mencionó que incluso había algunas comunidades en Berun. Viktoriya no sabía mucho, no sabía nada sobre ellos hasta que su amiga le mencionó algunos datos en una carta hace algunos años, pero si Tanya hubiera explorado Berun un poco más...

Al final, solo podía sentarse allí y pensar en lo que tenía que admitir que era una falla suya. Ella lo admitió en voz alta.

"¡Pero!" declaró, interrumpiendo otra ronda de risitas de Lorelei, "la culpa no fue que yo no me diera cuenta... Solo olvidé un detalle crucial que destruyó parte de la base de mi muy lógico argumento".

Ambos se mostraron escépticos, y ella dejó escapar un suspiro mientras apoyaba la cabeza en sus manos, admitiendo la derrota. "¿No podemos simplemente culpar a Ser X?"

Victoriya asintió. "Por supuesto. En parte, de todos modos, pero ambos compartimos parte de la culpa también".

Tanya se quejó por eso... pero al final, Tanya había estado ayudando involuntariamente a Ser X a mantenerlos separados debido a su forma de pensar y, según Viktoriya, si hubiera sido más directa con las cosas, se habrían dado cuenta de esto hace años.

Se sentaron allí en silencio, Tanya habría pensado que era agradable en cualquier otra circunstancia, por unos momentos.

"Bueno, ¿ahora qué?" preguntó Tania.

La sugerencia tácita de Lorelei, basada en el movimiento sugerente de sus cejas, solo fue respondida por los ojos de Tanya. "No todavía."

"No, tenemos que discutir qué va a cambiar... junto con nuestro viaje a Crimson Demon Village para que pueda recuperar lo que me robó Ser X y obtener esos anillos", dijo Tanya. Los otros dos asintieron y Lorelei se levantó.

"Bueno, si ustedes dos van a hablar sobre su relación, supongo que iré a ver cómo está la ciudad. A ver si alguien se ha enterado ya".

"No vas a decirle a nadie, ¿verdad?" preguntó Tania. Lorelei negó con la cabeza. "No... pero dudo que se mantenga en secreto por mucho tiempo... no es que mucha gente no pensara que estaban saliendo. No creo que haya un solo noble que no haya estado en la fiesta de anoche".

Tanya suspiró ante eso. Tendría que hablar con Alderp más tarde...

Pero, con Lorelei fuera, solo estaban ella y Viktoriya sentadas en el comedor brillantemente iluminado, jugueteando con los pulgares y tratando de pensar qué decir.

"Es... esto se siente casi como un sueño", dijo finalmente Viktoriya. Tanya sintió que algo de la tensión se liberaba de sus hombros. "Yo... siento lo mismo por mí." Por supuesto, también había un poco de vergüenza confusa y vergüenza por haberles tomado tanto tiempo, pero esos eran solo detalles en los que no deberían insistir.

En realidad.

Otro silencio prolongado. Tanya sintió la necesidad de pensar en otra cosa... pero ese era un viejo hábito que tendría que romper.

"Yo... ¿no te importa que quiera llegar a Crimson Demon Village antes de que hagamos... algo importante?" dijo Tania.

Viktoriya hizo una mueca y comenzó a disculparse. "¡Por supuesto! Yo- maldita sea, sabía que pensarías que te estaba presionando-"

"¡No! Es…" Tanya sintió que la vergüenza se le pegaba al paladar. Miró hacia abajo. "Yo... simplemente nunca me he sentido tan... como si estuviera... bien. En este cuerpo. Siempre y cuando fueras... tú".

Ni siquiera podía pensar en la palabra correcta. ¿Necesitado? ¿Anhelo? ¿Antojo?

Cuando levantó la vista, la sensación de nadar en su estómago se hinchó. El rostro de Viktoriya estaba teñido de rosa, con una expresión de amor y hambre mezclada por igual. Tanya se humedeció los labios con nerviosismo.

… Le tomó a Tanya cinco segundos completos de beber en esa expresión para salir de su estupor. "Uh... independientemente, preferiría esperar..."

La expresión de Viktoriya se desvaneció en algo parecido a la lucidez. "Bueno... empleemos un poco de lógica. ¿Te arrepentirás si lo hacemos ahora? ¿Y te arrepentirás si esperamos hasta más tarde?"

Tanya respiró hondo. Lógica. Le encantaba la lógica. Era infalible. La mayor parte del tiempo.

Era poco probable que, si esperaban hasta más tarde, Tanya se arrepintiera. Incluso entonces, si se arrepintiera, probablemente se arrepentiría de no haberlo hecho antes, lo que Tanya y Viktoriya podrían compensar…

Por otro lado, si Tanya lo hizo ahora, no había forma de deshacerlo. Tal vez las cosas estarían bien, pero preferiría no recordar a ese monstruo , especialmente si un recuerdo podría manchar su relación con Viktoriya en el futuro.

Tanya asintió para sí misma. "Sí. Esperemos. Además, ¿no es el dicho 'la ausencia hace que el corazón se vuelva más cariñoso'?"

Después de un momento de pensar, Viktoriya asintió y estuvo de acuerdo.

Tanya respiró aliviada. "Bien. Ahora, la siguiente pregunta es si le decimos a la gente".

Viktoriya se burló de eso. "No es como si su desaprobación fuera a hacernos cambiar de opinión. Además, ¿no cree la mayoría de ellos que ya estamos saliendo?"

"Su desaprobación no cambiará cómo nos sentimos, obviamente, pero hay una diferencia entre los rumores y los hechos..." dijo Tanya. "Sin embargo, si vamos a ser expulsados ​​de la ciudad porque nos gustamos, me gustaría saberlo con anticipación".

Viktoriya concedió el punto. "¿Cómo planeas averiguarlo, entonces? Sabemos que el Culto de Axis estaría de acuerdo con nosotros y que el Culto de Eris no lo estaría... Quiero decir, no es como si pudiéramos preguntarle a alguien".

Tanya casi asintió, había considerado preguntarle a Luna, considerando que ella había sido la primera persona en sugerir que Tanya era una cultista de Axis, pero luego recordó que tenían a alguien a quien podían preguntar.

-OxOxO-

Mitsurugi miró hacia la entrada de la mazmorra de Keele, su apariencia de cueva solo era una tapadera para la piedra cortada que probablemente podría encontrar dentro. Una vez, hace mucho, mucho tiempo, había pensado que este sería el primer lugar que exploraría. Tomaría su espada y conquistaría esta mazmorra, como se suponía que debías hacer en este tipo de escenarios.

Luego, por supuesto, obtuvo más información. No solo se había limpiado este lugar de cualquier cosa fuerte o importante hace mucho tiempo, sino que, como Candidato a Héroe, tenía que ir a la capital para ayudar a defender el Reino en el frente. En lugar de pasar mucho tiempo alrededor de Axel, con su paisaje idílico y monstruos fáciles de matar, lo habían llevado al frente rápidamente.

Sonrió distraídamente. Y ahora, después de todo eso, estaba aquí.

Sacudió la cabeza y agudizó su enfoque. Sus sueños le habían dicho que fuera a la mazmorra de Keele para recibir una bendición que lo ayudaría a luchar contra Degurechaff. No tenía idea de dónde se podía esconder una reliquia divina de tal poder; el lugar había estado vacío desde que llegó a este mundo, según el gremio. ¿Qué sería…

Pero luego sintió una sensación que lo alejaba de la entrada de la mazmorra y hacia la pequeña casa cercana que se había establecido como refugio para los aventureros que exploraban la mazmorra de Keele.

Al entrar en la casa, miró a su alrededor, esperando volver a sentir la sensación. En cambio…

Se inclinó hacia la fila de camas en la pared del fondo preparada para emergencias y para grupos que no querían viajar de noche desde la mazmorra de regreso a Axel. Escuchó atentamente...

Sí, a lo lejos, pudo escuchar un ruido. Dio un paso adelante, tratando de escuchar lo que fuera. Se agachó en el suelo de madera y levantó la cama.

Y estaba cayendo hacia abajo, lanzándose por un tobogán de algún tipo. Maldijo y sintió que comenzaba a disminuir la velocidad gracias a uno de sus muchos anillos encantados. Cuando llegó al fondo, suspiró aliviado y luego miró a su alrededor, blandiendo su espada... alrededor... de...

Bueno, no había mucho en la habitación. Una cama, una armadura y una librería llena de...

Levantó una ceja y bajó la guardia: quienquiera que hubiera estado haciendo ruido parecía haberse ido. Al investigar la librería, confirmó sus sospechas: estaba llena de manga.

Rodó los ojos ante eso. Mucho manga había comenzado a aparecer en las tiendas alrededor de Axel, y gracias a la modificación por parte del gobernador de las leyes que prohibían la publicación de material indecente, el hentai también había comenzado a aparecer en secciones de las tiendas administradas por Librarians Guild, un nombre inapropiado proporcionado por Reincarnates. si tuviera que adivinar.

Realmente, según ellos, ella era la punta de lanza en comparación con el exgobernador. Ella relajó las leyes y en su lugar instituyó un impuesto adicional sobre cualquier material que se vendiera; aún era más barato que cualquier cosa que pudieras haber obtenido ilícitamente, por lo que los bibliotecarios estaban felices. Además, ¿parecía que también los había ayudado con las traducciones?

Honestamente, le habían hablado mucho más de lo que su curiosidad pasajera por un recuerdo de su tierra natal debería haber justificado, pero su desesperación por tener algo que usar contra el gobernador lo había llevado a escuchar cortésmente... por un tiempo.

Sacudió la cabeza. No parecía que hubiera ninguna forma de salir de la habitación, así que...

Levantó su espada de nuevo. "¿Dónde estás? Te escuché desde lo alto del tobogán. ¿No esperabas que alguien sobreviviera a la caída?" se burló, esperando una respuesta que lo ayudara.

Por supuesto, podrían tener una puerta oculta, pero no podía estar seguro...

Cuando nadie apareció, comenzó a acercarse poco a poco a la armadura. El sueño había sido muy específico: la armadura era la Armadura Sagrada Aigis, y era impenetrable.

Se había mostrado escéptico de que funcionara mejor que su armadura de Adamantita, no es que hubiera probado si podía bloquear las balas, pero al verlo ahora, lo reconoció como Orichalcum.

A Kyouya no le faltaba dinero, pero no dudaba que el metal contenido dentro de la armadura podría fácilmente comprar un país entero.

Estiró una mano, listo para deslizarla hacia atrás en cualquier momento. El sueño había advertido que el inmenso poder de la armadura tendría un costo, pero el sueño no había especificado cuál era exactamente el costo... aunque, si la maldición igualaba el poder protector de la armadura, entonces tendría que ser un horrible, horrible -

"Oye, no me toques tan descuidadamente, chico. Me mantengo impecable para mi amo, la encantadora Dama-"

Kyouya se echó hacia atrás, preparando su espada. Entonces, ¿el dueño estaba escondido dentro de la armadura?

"¡Quienquiera que seas, necesito esa armadura! Estoy en una búsqueda para-"

"¡Oye, no hay nadie dentro de mí! ¿No estabas escuchando, o tu apariencia es tan buena como tu cerebro es malo?"

Kyouya parpadeó. Él... en realidad no estaba escuchando eso con sus oídos. ¡Era una voz dentro de su cabeza!

Parpadeó después de procesar lo que había dicho. "Oh, ¿eres... consciente?" preguntó. No se había encontrado con muchas personas, o incluso monstruos, que pudieran hablar psíquicamente.

Habían surgido todo tipo de rumores sobre su propia espada: cualquiera que lo hubiera visto pelear sabía que era una espada mágica de gran poder, y asumió que alguien había inventado historias sobre ella para sonar genial. Esas historias se habían convertido en rumores, y aunque las espadas mágicas elegían a sus dueños algunas veces, eso no significaba que fueran sensibles como parecía ser esta armadura.

La armadura comenzó a moverse animadamente. "¡Por supuesto! ¿Quién eres tú para entrometerte en este lugar que me ha dado Lady Eris?"

Kyouya parpadeó – ¿Era quien le estaba dando los sueños? – y luego negó con la cabeza. "Oh, soy tu nuevo maestro-"

"¿¡QUÉ!? Lady Eris, ella...", la armadura se desvaneció antes de saltar del soporte de la armadura en el que se había colocado y rebuscar en la estantería. Sacó un libro y sacó una hoja de papel que supuso que la armadura había estado usando como marcador.

La armadura comenzó a murmurar. "Armadura sagrada Aigis, tengo deberes... Confío en ti para... ayudar... ¡Ajá! Pronto, tu nuevo maestro estará aquí para vestirte en la batalla contra un enemigo muy peligroso ¡Y ENTONCES tu próximo maestro será una dama muy hermosa! Eso -"

Honestamente, Kyouya se habría divertido más con la rabieta que estaba haciendo la armadura si no estuviera tambaleándose. ¿Eris lo estaba ayudando? ¿Como en, la Diosa cuya religión predicó contra él?

Sacudió la cabeza violentamente. No debería desesperarse: esa chica obviamente era una amenaza más inmediata para él que el Culto de Eris, considerando que el culto estaba más centrado en el Rey Demonio. En este momento…

Descubrió que la armadura estaba de mal humor en la cama, leyendo el manga. "Armadura sagrada Aigis-"

"¡Cállate! ¿Te gustaría ser rebanado, picado, apuñalado y atacado todo el tiempo? Claro, no te matará a ti ni a mí, ¡pero aún duele! Lo menos que merezco es ser usado por una mujer hermosa ". quién es exactamente el tipo de mujer que me gusta".

Kyouya resistió el impulso de suspirar exasperado. Si estaba trabajando con el Culto de Eris...

"Señor... Aigis, si no desea que lo use, ¿por qué no simplemente marcharse?" preguntó, mirando a su alrededor.

La armadura dejó el libro, su postura sugería... vergüenza. "Yo... no puedo irme. La única forma de entrar o salir es a través de ese agujero, y no tengo forma de escalarlo".

Mmm. Bueno, podía aprovechar la armadura... pero parecía que ambos estaban en una situación bastante difícil.

Una parte de él estaba nervioso por tener que actuar como un idiota pomposo las 24 horas del día, los 7 días de la semana con Aigis cerca, mientras que la otra parte de él sabía que tendría que comprometerse si quería deshacerse de ella.

Y él sí quería. Oh, lo hizo.

"Señor Aigis, el pueblo de Axel requiere nuestra ayuda, y tengo una oferta. Lo rescataré de este lugar y, a cambio, solo le pido que me ayude durante un mes, después de lo cual lo invito a irse si Eris no ha mantenido su trato", dijo. La armadura levantó la vista de su manga.

"¿Por qué no debería simplemente irme una vez que salgamos? He oído rumores de... lugares a los que podría ir si quisiera conocer mujeres hermosas", se quejó. Kyoya se encogió de hombros.

"Lo juro, no nos enfrentaremos al Rey Demonio ni a ninguno de sus Generales. Y... si lo que deseas son mujeres hermosas, ¿no tendría Eris más conocimiento sobre dónde encontrarlas, siendo una Diosa?" preguntó mientras terminaba su súplica.

Parecía estar pensando, frotándose el lugar donde habría tenido una barbilla. "Hmm... supongo... no vamos a matar a ninguna mujer hermosa, ¿verdad?"

Su primer impulso fue decir 'no', pero detuvo su respuesta. Puede que no los encuentre atractivos, pero estaba bastante seguro de que ambos eran bonitos para los estándares de la mayoría de las personas.

Fue con una respuesta más neutral. "Uno de ellos tiene el aspecto de un niño, mientras que el otro... puede ser convencionalmente atractivo, pero las cosas que ha hecho probablemente sean horribles", finalmente decidió.

La armadura dejó escapar un suspiro de frustración. "¿Por qué todos deben tratar de usarme para matar mujeres hermosas? Primero, me dicen que luche contra el Rey Demonio, de quien se rumorea que tiene hermosas chicas demonio y monstruos musumes trabajando para él. Luego, me dicen que sus gustos incluyen dañar a las hermosas mujeres, que necesitarían ser salvadas. Ahora, tengo que unirme a un chico bonito y tonto... "

Mitsurugi levantó una ceja ante la última parte de su descripción... pero mantuvo la lengua bajo control. Tendría que mantener su farsa por un tiempo o arriesgarse a que Aigis revelara el secreto de que en realidad no era un 'chico bonito y tonto'.

Suspiró... y luego se volvió hacia Mitsurugi. "¡La chica que mejore será un 11 de 10!" gritó, lanzando la mirada de su casco hacia el cielo mientras agitaba un puño.

Kyouya puso los ojos en blanco. "Tales asuntos son entre tú y Eris. ¿Mis propuestas son aceptables?"

Se quejó. "Bien. Para usarme, todo lo que debes decir es '¡Combinar!'"

Kyoya asintió. En unos minutos, Kyouya estaba vestido con la nueva armadura. Había usado las sábanas de la cama para envolver su vieja armadura, y ahora estaba tratando de ascender por el tobogán que los había atascado aquí abajo.

La palabra clave era: Intentar.

"¿Cómo salió de aquí?" gritó, tratando de maniobrar la Espada Maldita Gram en el espacio oscuro y estrecho para apuñalarla en la pared y permitir algún tipo de compra. También se preguntó cuándo y cómo una Diosa había tenido tiempo de construir este lugar, pero dudaba sinceramente que la Armadura Sagrada Aigis supiera la respuesta a esa pregunta.

"¡Tenía dagas! O, a veces las tenía. Cuando nos conocimos, se me apareció como una ladrona y se transformó en una diosa. Luego, cuando estábamos aquí abajo, se transformó de nuevo en una ladrona y subió. Ha estado trayendo me manga para ocuparme de vez en cuando, ¿podemos volver a buscarlo?"

Kyoya suspiró. La armadura, a veces, se movía sola. Hacer que funcionara junto con él sería una pesadilla... pero los poderes que tenía eran geniales. Con suerte, todo esto valdría la pena. Podía acabar con Degurechaff y luego con el Rey Demonio...

Frunció el ceño por un momento. ¿No había estado buscando algo antes de enterarse de lo de Degurechaff...?

-OxOxO-

Tanya estaba horrorizada, Alderp sonreía y Viktoriya se preguntaba por qué Alderp no había sido una especie de traficante de chismes en lugar de dirigir a Axel...

"Quiero decir, vamos. Has hablado con Darkness por más de cinco minutos".

"Pero... ¿ todos los nobles? ¿Es tan mala la consanguinidad ?" preguntó Tania. Alderp asintió. "He vivido durante siglos, y no hay un solo noble que no tenga algún tipo de deseo extraño o torcedura. También ha empeorado con el tiempo, aunque estar más cerca de la realeza ayuda a moderarlo".

"Pero… ¿ todos ellos?" Viktoriya lo intentó.

Alderp puso los ojos en blanco. "Bien, no puedo decir que he hablado personalmente con todos los nobles, pero ¿cuáles son las posibilidades de que solo haya conocido gente rara y todos los demás nobles con los que nunca he hablado estén completamente bien?"

"¿Y tú?"

Se burló. "En primer lugar, robé este cuerpo, así que no nací con nada. En segundo lugar... quiero decir, ¿recuerdas que quería casarme con Darkness , verdad? Y claro, era principalmente para ganar poder, pero el sexo no habría herir."

Tanya gimió, poniendo su cabeza entre sus manos. Alderp decidió recurrir a Viktoriya. "Hablando de, ¿por qué, exactamente, ella no quería casarse conmigo? Estoy bastante seguro de que cumplo con sus estándares de un holgazán, a menos que esos sirvientes a los que soborné estuvieran mintiendo..."

Viktoriya levantó una ceja. "Tengo entendido que ella quiere casarse con alguien que la trate como basura y a la gente del pueblo como un santo".

"Eh. ¿En serio?" preguntó. Viktoriya asintió rígidamente, mientras que Tanya suspiró de nuevo.

"Está bien. Entonces... ¿estarán bien con que seamos homosexuales?"

Alderp asintió lentamente. "En su mayor parte. Ningún noble te juzgará por tu moral o raza, siempre y cuando hagas lo mismo. Amplía tus horizontes y no lo pienses dos veces", dijo con indiferencia.

Su mirada se agudizó de repente. "Sin embargo... el Culto de Eris lo detestará... pero ya los has socavado. Solo recuérdales su lugar y no encontrarás oposición de ellos".

Viktoriya inclinó la cabeza. "¿Tenemos?"

Alderp levantó una ceja hacia ella. "Por supuesto. La Fundación Mithril compite con el Culto de Eris por eventos de caridad, las reformas que han llevado a cabo desde mi destitución han fortalecido al gobierno y lo han hecho parecer más legítimo, y la división en sus filas los ha debilitado. "

Viktoriya abrió la boca, pero Tanya habló primero. "Sí, bueno, por supuesto. De todos modos, ¿qué pasa con la gente normal? ¿Los comerciantes? ¿Los aventureros?"

Alderp se encogió de hombros. "Sigue dirigiendo la ciudad de manera efectiva, haz que el dinero fluya y asegúrate de que los trabajos se publiquen y todos te permitirán salirte con la tuya con casi cualquier cosa. Ha habido peores personas que se han salido con la suya con más... como yo".

Tanya le dio las gracias, pero cuando estaban a punto de irse, el hombre se aclaró la garganta. Tanya se dio la vuelta con una ceja interrogativa levantada.

"Tal vez, con toda la ayuda que te he brindado, podría... ¿salir de esta celda? Se ha vuelto... terriblemente aburrido aquí", preguntó Alderp cortésmente.

Tanya la fulminó con la mirada por un momento y luego asintió con la cabeza. "Deberíamos irnos relativamente pronto. Te daré el horario de los guardias para que puedas caminar, hablaremos de esto más tarde".

El hombre gordo asintió con la cabeza y se sentó en su cama, escribiendo, aparentemente lo había tomado como un pasatiempo, y considerando lo aburrido que debe haber sido estar sentado allí todo el día, Viktoriya no lo culpó.

No estaba segura de que fuera una buena idea dejarlo salir, especialmente cuando no estaban. Más que eso, se sentía… repugnada ante la idea de que su cuerpo o el de cualquier otra persona fueran tomados, después de Ser X y Johanna. Sin mencionar todo lo demás que había hecho...

Aún así, mientras caminaban hacia la oficina de Tanya, Viktoriya tenía una pregunta. "Tanya... ¿hemos estado socavando el culto de Eris? ¿Y qué quiso decir con 'la división en sus filas'?"

Tanya hizo una mueca. "Bueno... no estoy del todo seguro, pero-"

"¿Los ignoraste porque son religiosos? ¿Y no tienes en alta estima su capacidad para hacer... cualquier cosa?"

"NO... no del todo. He estado recibiendo informes de algunos de los gremios y la policía sobre el Culto de Eris. Algunas quejas, una comparación con el Culto de Axis y... no mucho más", dijo Tanya.

Viktoriya levantó una ceja. "¿Eso es inteligente? Quiero decir… yo no era el mejor estudiante de historia, ¿pero las divisiones en las filas de los religiosos no tuvieron algunas consecuencias muy serias?" ella preguntó. Tanya asintió lentamente.

"Tienes razón... ¿quizás podamos revisarlos más adelante esta semana? Tenemos algo de trabajo para ponernos al día después de la fiesta", dijo Tanya. Victoriya asintió.

Sonrió mientras escuchaba a Tanya planear su tiempo juntos. En su primera vida, en el ejército, cada vez que el comandante Degurechaff le contaba sobre un plan que se estaba gestando, Viktoriya nunca había sentido realmente que estaba pidiendo información.

Hacia el final, Tanya solía usar el 203 como caja de resonancia de ideas. En este mundo, fue más un esfuerzo de colaboración.

Ella suspiró feliz. Tal vez no hubieran podido superar su estación en su primer mundo para contarse lo que sentían, incluso sin Ser X. Tal vez lo hubieran hecho.

Sonriendo, hizo girar a Tanya justo cuando estaba a punto de saltar a su asiento. Desequilibrada, Viktoriya disfrutó la mirada de confusión y luego la alegría cuando besó a Tanya.

Por encantadores que fueran esos planes y por maravilloso que se sintiera ponerse a trabajar, juntos, con un completo entendimiento mutuo, pensó que sería una buena distracción después de hablar con Alderp.

Tanya ciertamente no se quejaba.

-OxOxO-

La cena fue un asunto agradable. Una canción local sonaba en el tocadiscos: Viktoriya pensó que la música de este mundo era muy, muy rápida en comparación con su mundo, pero Tanya afirmó que parecía inspirada en la música pop de su mundo original. A Lorelei simplemente le gustó la melodía.

"Entonces... ¿vamos a Crimson Demon Village? ¿Ustedes dos van a esperar? Porque yo-"

"Sí, Lorelei, sabemos que tienes algunos consejos para nosotros. No los hemos olvidado desde la última vez que nos dijiste", comentó Tanya mientras comía sus fideos mientras miraba de soslayo a su amiga. Lorelei solo se rió.

"Hablando de eso, ¿vendrás con nosotros?" preguntó Victoriya.

Lorelei parpadeó. "¿Estás bromeando? ¡Por supuesto! ¿Qué más voy a hacer por aquí?"

"Si estás preguntando, podrías dirigir a Axel-"

"No hay suficiente dinero en el mundo para justificar eso".

La conversación se detuvo, por un momento, mientras disfrutaban de su disfrute de las bromas.

"De todos modos, podríamos parar en Alcanretia en el camino".

Tania parpadeó. "¿Por qué reconozco ese nombre?" preguntó ella, estremeciéndose levemente como si un fuerte viento hubiera soplado a través de la mansión.

"Es el cuartel general del Culto de Axis", respondió Lorelei.

Ah bien. "¿Y por qué, por favor, querríamos ir allí? ¿A un lugar lleno de gente como Aqua?" preguntó Tania. En serio, no podría haber una sola redención-

"Tienen las mejores aguas termales en Belzerg", dijo Lorelei.

Tanya se encogió de hombros. "Está bien, está bien. Ese es un factor redentor. ¿Es suficiente para justificar que nos detengamos allí?"

Lorelei se encogió de hombros de nuevo. "Bueno... ¿quizás? La última vez que estuve allí, estaban bastante molestos por lograr que te convirtieras... pero no harían nada para lastimarte. Aunque", agregó, sonando insegura, "he oído que han empeorado aún más".

Tanya se encogió de hombros. "Vamos a saltearlo, entonces. Realmente no tengo ningún deseo de ir a las aguas termales, ¿y tú, Visha?"

Ella se encogió de hombros. "Estoy bien."

Con eso decidido, comenzaron a planificar el viaje... solo para darse cuenta de que aún necesitaban consultar a Megumin.

Pero, fueron más considerados que ella, probablemente, y decidieron esperar hasta mañana. Como era lunes, sabían dónde estaría y podían obligarla a hablar con ellos cuando inevitablemente usara su hechizo Explosión para matar a robar durante la salida. Además, necesitaban mantener sus habilidades, incluso si acababan de lidiar con ese mago no muerto.

-OxOxO-

Más tarde, durante la noche, Tanya se quedó despierta, incapaz de dormir. Visha se acostó junto a ella, respirando suavemente, su reconfortante presencia a su lado. Y sin embargo, a pesar de lo mucho que deseaba dormir, no podía.

Bueno, la mitad quería dormir. La otra mitad le rogaba que ignorara su lógica de confianza y se sumergiera de cabeza en sus sentimientos, que incluían una cantidad aterradora de lujuria.

A pesar de estas dos mitades, Tanya desafió la lógica de las matemáticas al tener una tercera mitad que atormentaba su mente con algunas preguntas muy difíciles que la mantenían despierta.

Suspiró para sí misma de nuevo cuando esa mitad ganó rápidamente contra los otros dos.

"Te amo", susurró para sí misma, declarándolo una vez más para que el mundo lo escuchara.

Ella la amaba. Lo había hecho durante mucho tiempo, y nunca había sentido algo tan poderoso como este amor por Viktoriya.

No su miedo a Ser X, a ese bastardo, oa morir luchando en el frente.

No su rabia por Ser X, por su propia impotencia, o cuando las cosas no salían como ella quería.

Ni siquiera la alegría de finalmente poder beber, con lo peor de la guerra posiblemente detrás de ellos, en comparación.

Ni siquiera cerca.

Se giró ligeramente para ver mejor a Viktoriya. "Te amo", susurró de nuevo para que el mundo la escuchara.

Pero no era el mundo el que escuchaba, ¿verdad? No, ella no tenía privacidad. Si Ser X quisiera, simplemente podría pasar a charlar y burlarse de ella por su incapacidad para arreglar las cosas. Él no había ayudado, sí, pero Viktoriya todavía se las había arreglado para tratar de declarar su amor por ella, hace esos años.

Mirando el rostro dormido de Visha, sintió que su amor por esta mujer se desvanecía para ser reemplazado por el miedo.

No por la vida, la salud o el estatus de Tanya en la sociedad, sino por ella. Había llegado a preocuparse por todo su batallón, por el lugar al que llamaba hogar, pero este miedo...

La presión detrás de sus ojos, apenas evitaba que se formaran lágrimas. Un aliento tembloroso que apenas pudo contener para que no saliera de su boca. Un vacío tan infinitamente infinito como el amor que Tanya sentía por la mujer que amaba.

Se apartó de ella, mirando al techo. Todavía estaba indecisa acerca de cuál sería exactamente la forma que tomaría su venganza si alguna vez se presentaba la oportunidad de Ser X. Con el tiempo, descubriría algo.

Ya no podía contemplar una vida sin Viktoriya y lo que haría.

El miedo que sentía le consumía el pecho.

¿Y si le pasara algo? ¿Y si estaba herida? ¿Qué haría ella?

Ella apretó la mandíbula. No ella…

Pero la promesa que quería hacer se marchitó. No podía jurar que nunca harían daño a Visha, por mucho que quisiera. El mundo era demasiado caótico, y la única forma en que podría asegurarse de que Visha nunca sufriera daño sería encerrarla.

Para quitarle sus libertades. Para mantenerla en una jaula dorada. Algo que despreciaba tanto, su creencia en la libertad de una persona era inseparable de quién era ella.

Y todavía.

Y, sin embargo, el amor y el miedo que sentía le decían que no importaba. ¿No podría ser codiciosa? Si Viktoriya estuviera a salvo, todo lo demás podría irse al infierno.

Y eso la asustaba casi tanto como el miedo a perderla.

Tragó saliva de nuevo, preguntándose si Ser X estaría observando, escuchando sus pensamientos.

Pero, ¿cuánto importaba él, en comparación con Viktoriya?

Dejó que un suspiro vacilante escapara de su pecho, lentamente. La aterrorizaba lo mucho que le importaba.

Duele. El miedo dolía. La aterrorizaba.

El amor... el miedo que sentía no podía ser igualado por el amor. No importa cuán abarcante y cómo carcomiera su cuerpo y su mente, el calor lo desterró todo.

No sabía hasta dónde llegaría si Viktoriya resultaba herida.

Dejando escapar otro suspiro tembloroso, abrió la boca.

"Yo también te amo."

El aliento de Tanya quedó atrapado en su garganta cuando uno de los brazos de Viktoriya se deslizó alrededor de la parte superior de su pecho. La presión detrás de sus ojos creció y creció, y no pudo contenerla por más tiempo.

Tanya se acurrucó en el abrazo de Viktoriya y se escondió del mundo y de su miedo. Dejó caer las lágrimas de su amor, su miedo, su pasión, y se aferró a su amor, deseando que el momento durara para siempre mientras se dormía.

-OxOxO-

N/A 1: ¡Yo vivo! ¡Y vengo con excusas!

Mi computadora se suicidó en marzo. La pantalla simplemente decidió que no funcionaría si estaba haciendo algo más que acceder a la configuración. Me las arreglé para hacer una copia de seguridad de la computadora (no es que eso hubiera destruido nada de lo que escribí, ya que lo tengo todo almacenado en otro lugar).

Luego, un mes o dos más tarde, todos mis documentos de repente eran demasiado grandes, así que tuve que descargarlos como un documento de Word y reorganizar todo y revisar toda la historia volviendo a aplicar todo el formato porque hice algunos cambios en cada capítulo. y aún no los he actualizado.

Además, he estado terminando mi título de asociado, que termino esta semana. Y yo tenía bloqueo de escritor.

A pesar de todo esto, realmente debería haber estado escribiendo y actualizando, porque todavía tenía mucho tiempo para hacerlo. ¡Mis disculpas!

De todos modos, la web de los Patronos. Dos capítulos nuevos de TTtC al mes + un capítulo de alguna que otra historia + Patrono votando por un cuarto capítulo para publicar. Además, cualquiera que done tiene acceso a más de 100 páginas de cronologías y resúmenes de las novelas ligeras de KonoSuba que preparé para mi propia referencia. Dudo que lo que tengo sea perfecto, pero es lo que estoy usando, y tú también puedes usarlo si pagas.

Para obtener más información, búscame en el sitio web de los Patronos. Si no está activo ahora, espere uno o dos días.

Continue Reading

You'll Also Like

42.5K 1.5K 38
Les vengo a informar que si demoró en publicar más capítulos es por falta de ideas o porque estoy ocupada y si no les gusta el ship por favor no haga...
156K 33.4K 200
⚠️Solo a partir del capítulo 201, primera parte en mi perfil.⚠️ En un giro del destino, Jun Hao, un despiadado matón callejero conocido por su fuerza...
119K 8K 53
𝗕 ❙ Unos adolescentes asisten a un campamento de aventuras en el lado opuesto de Isla Nublar y deben unirse para sobrevivir cuando los dinosaurios c...
7.5K 1K 46
En su vida anterior Mo anny vivió durante 15 años en el apocalipsis siendo perseguida por sus primas más cercanas, donde tuvo que vivir entre zombies...