ᴵ ʷᵃᶰᵗ ʸᵒᵘ⋅ |L. S.|

By FreedomLxrry

819K 40.4K 14.4K

«Todos los años perdidos valieron la pena, cada año, cada mes, día, hora y minutos. Se esfumaron. Nuestros mo... More

I Want You |Larry Stylinson|
Capitulo uno (0.1)
Capitulo uno. (0.2)
Capitulo dos. (0.1)
Capitulo dos. (0.2)
Capitulo tres.
Capitulo cuatro.
Capitulo cinco.
Capitulo seis.
Capitulo siete.
Capitulo ocho.
Capitulo nueve
Capitulo diez.
Capitulo once.
Capitulo doce.
Capitulo trece.
Capitulo catorce.
Capitulo quince.
Capitulo dieciséis.
Capitulo diecisiete.
Capitulo dieciocho.
capitulo diecinueve
Capitulo veinte.
Capitulo veintiuno.
Capitulo veintidós
Capitulo veintitres.
Capitulo veinticuatro.
Capitulo veinticinco.
Capitulo veintiséis.
Capitulo veintisiete.
Capitulo veintiocho.
Capitulo veintinueve
Capitulo treinta.
Capitulo treinta y dos

Capitulo treinta y uno.

8.8K 656 532
By FreedomLxrry

«Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen»

Mis ojos se mantenían levemente cerrados, sentía los labios de Nick presionando con los míos y mi respiración iba aumentando conforme sus manos pasaban por todo mi torso. No fue hasta que sentí una mirada sobre nosotros que dirigí mi mirada hacia el marco de la puerta, ahí mis ojos se encontraron con sus pacíficos ojos azules.

-Louis —exhalé sorprendido y pare el beso rápidamente. Louis estaba parado frente a mi, su mirada iba de mi a Nick sucesivamente, hasta que su rostro cambio de sorpresa a decepción y bajo la vista a los pies. Su boca se movía como si tratara de decir algo pero nada salía de ella. Nick dejo de intentar volver a besarme en cuanto me escucho y frunció el ceño.

-¿Otra vez nombrándolo? ¿Enserio? -Lo escuche murmurar. Coloque mis manos en sus hombros y lo alejé poco a poco aún con mi vista en Louis.

-Yo este... hmm -Louis se dio la media vuelta y salió de la sala sin ruido alguno.

-¿Qué? ¿era él en verdad? ¿Él estaba aquí? -Nick se enderezo volteando a ver hacia donde antes se encontraba Louis y río- Increíble, él regreso. -Me levante empujando a Nick bruscamente haciéndolo caer al piso y gruñí, el soltó un quejido de dolor pero lo ignore.

-¿Harry que te pasa? -.

-Lárgate -.

-¿Qué? ¿Pero por qué? ¿Qué te hice? -Se levantó y tomó mi brazo, estaba empezando a irritarme. Así que lo empuje de nuevo bruscamente haciéndolo caer al sofá.

—Quiero que tomes tus cosas y te largues, que te importa lo demás que haga. Vete. —Al parecer estaba asimilando lo que dije pues tarde en contestar y en el momento que lo hizo su semblante cambio por completo.

-¡Eres un idiota! -Toque mi mejilla con la palma de mi mano algo sorprendido, sintiendo el ardor en ella y me quejé pero honestamente lo merecía.- Siempre estoy aquí para ti, te espero paciente y estoy para cada uno de tus antojos, berrinches, todo y estoy cansado de estar esperando algo que jamás me darás, ¿Por qué no simplemente me dices que me utilizas y no me quieres? Así podré largarme de una puta vez de tu vida.-

-Eres demasiado dramático, ya cállate. -Sus mejillas pasaron a un color rojizo mientras su quijada se endurecía, con sus brazos delgados y pálidos me empujo fuertemente haciéndome caer esta vez a mi, en el sofá- Deja de empujarme y tocarme, Nick.

-Seamos sinceros Nick, yo jamás te di esperanzas de que fuéramos a ser algo más.-.

-Pero tampoco me detuviste, me tenías para tus antojos, me enamoré. Lo sabías y no te importo. -Mi cuerpo se mantuvo estático en su lugar, tenía razón yo jamás lo detuve. Choque mi lengua incómodo y me dedique a recoger su ropa del suelo.

- Veté Nick, no te hagas más esto a ti. -Le tendí su ropa sin mirarlo a la cara, el la tomó de un jalón y paro su llanto.

- Eres un completo idiota, ¿lo sabías?  -Asentí- Lo peor es que no puedo odiarte, mírame llorando por ti, dando todo por alguien que no da nada por mí. Porque yo si tenía fe en ti Harry, creí que serias mejor que esto, pensé que cambiarías pero solo empeoras -Mi estómago se revolvió, no podía ser tan mierda, no. Deje mi orgullo y estupidez a un lado y incomodó me hinque frente a él, coloque mis manos en sus rodillas y lo observé.

-Está bien, yo nunca debí meterme contigo, sabía que no saldría bien esto. -Levanto los hombros con una sonrisa melancólica en cara. Algo en mi pecho se achico así que tuve que erguirme a abrazarlo.

-Eres libre, cariño. Ve y sal con chicos, diviértete que no eres nada feo, te prometo que hallaras el amor con alguien más Nick. -Palme su espalda y me enderece, Nick asintió y ambos nos levantamos. Se colocó su camisa y sus zapatos para después caminar hasta la puerta de mi casa, esto era demasiado incómodo. Qué se supone que debía decir, solo asentía apenado mientras rasaba mi nuca.

-Adiós Harry, cuídate mucho, estaré cuando me necesites. -Sonrió con tristeza.

-No quiero que sea así, solo alejémonos un tiempo, será lo mejor -Mordió sus labios asintiendo y estiro sus brazos hacia mi para abrázame por última vez.

-De acuerdo, buscare mi felicidad pero -Se acercó a mis labios y los observo, pensé que me besaría en cualquier momento, así que me quede inmóvil en cambio solo dejo un húmedo beso lleno de lágrimas en mis dos mejillas para terminar en mi frente.- Creo que también tú deberías buscar tu felicidad y apostaría que está más cerca de lo que crees, claramente no hablo de mí, bobo. -Sonrió con melancolía-. Te quiero y por eso quiero que seas feliz, no lo dejes ir. -Acaricio mi mejilla y luego se volvió  para salir de la casa.

-Adiós Nick. -No supe que más contestar, tenía que la perfectamente idea de quien hablaba.

Me quede un momento ahí parado, observando la puerta y pensando en lo sucedido, no sabía con certeza como es que termina uno así. Di un suspiro profundo y me volví a la sala, acomode el sofá para después dirigirme a la ducha.

Louis no estaba en la casa, me había tomado el tiempo de ir a su recámara cual estaba impecable, solo un libro estaba movido de lugar pero lo demás seguía ordenado, algo extraño en él. Recordé de nuevo su mirada de hace unos momentos, inmediatamente moví mi cabeza y trate de evitar esa escena en mi mente de nuevo.

Su mirada demostró decepción y tristeza, él había sido él único que no me había visto así. Me hizo pensar y dudar de toda acción que cometía al día, no podría soportar que él me viera así nuevamente. Sabía que no era buena persona pero tampoco era lo peor.

Saliendo de la ducha escuche alguien llamar, así que tome mi toalla y camine rápidamente hasta la puerta principal. Niall se encontraba frente a mí con una amigable sonrisa y moviendo sus cejas divertido.

-Hola, ¿te molesto?

-La pregunta ya es estúpida en si -rodé los ojos ligeramente y me moví a un lado abriendo la puerta- Acabo de salir de bañarme, espera que me cambie. -

Me dirigí a mi recámara para tomar mi cambio y en cuanto estuve listo con mi short deportivo gris y una playera de franela sin mangas blanca, me dispuse a llamarle- ¡Ya puedes subir! -Me recosté en la cama y encendí la radio, Niall entro sonriendo pero no se veía feliz- Por cierto, Louis no está por si venias a verlo.

-Si, lo sé. Lo vi salir al venir aquí, también me topé con un Nick algo mal, ¿todo está bien?

-Supongo. -me encogí de hombros, tomando el control para cambiar de música.

-Cuéntame qué pasa -Niall se sentó al borde de la cama meciendo sus pies y esperando por mi. Yo me enderecé mirándolo directo a los ojos y pregunte.

-¿Y qué tal si mejor tú me cuentas qué es lo que te pasa?

-¿De qué hablas? -Me encogí de hombros y frunció su ceño.

-Te noto raro y sé que algo te pasa pero por más que intento averiguarlo no sé qué es.

-Yo estoy bien.

-Primera mentira, ahora dime qué pasa. -Niall evito mi mirada- ¿ya no somos amigos? -Bufó.

-¿Amigos? -Su expresión cambio por completo y una risa sarcástica salió de su boca.-Ese amigo que dejas de la nada y solo usas para cuando estas aburrido.

-¿De nuevo con este tema, por qué piensas así?

-Llevo años detrás de ti, viendo que te pasa y que te falta. Tú jamás me prestas atención, también trate de ayudarte con Louis, aun lo intento pero... estoy solo. -Soltó una risa nerviosa y me di cuenta que en cualquier momento comenzaría a llorar, entonces note que hablábamos enserio.

-Nene eres mi amigo y me importas, ya hablamos de esto, yo solo estaba centrado en otras cosas pero ya estoy mejor, enserio y si me importas pero sabes que no soy muy afectivo con las personas.

-Te iras, al igual que todos.

-¿Hablas de la Universidad, cierto? -Asintió- Planeaba irme no muy lejos, a la capital.

-Entonces si te iras.

-Por supuesto, aquí no hay una universidad que tenga la carrera que quiero pero no te preocupes que aún no he mandado solicitud, no creo que me acepten.

-Te aceptaran, ese es el problema.

-Entonces estas raro porque me iré. -Él no contesto- No, eso me quieres hacer creer, ¿qué te pasa Niall?

-Extraño a todos.

-Yo también -Jugué con mi celular rodándolo en la cama, un suspiro audible salió de mi pecho cuando dije eso- Pero así son las cosas ahora, cada quien esta centrado en su vida que nos olvidamos de nosotros, nos descuidamos un poco.

-Quiero volver a los años de antes, todo era divertido -Asentí jugando con el borde de mi polera- Era tan fácil y pacifico, nos quejábamos de cosas tan simples que si ahora lo piensas es tonto, ¿no crees? Antes solo pensábamos en ir a la playa y nuevas formas de molestar a Liam. -Asentí escuchándolo, finalmente se estaba desplayando.- Joder, eso era tan genial, siempre me gustaba estar con todos ustedes, haciendo desastres por doquier. Recuerdo que un día fuimos todos a ese viaje y por idiotas casi quemábamos el árbol, Liam se enojo tanto pero Zayn llego a calmarlo y era lo único necesario para hacernos el día.

-Desde entonces eran unos putos cursis. -Niall soltó a reírse de nuevo.

-Lo divertido era cuando los tres se emborrachaban y nosotros los grabábamos, esos eran los días, ¿aun estarán esos vídeos? -Me encogí de hombros y luego recordé.

-Mi día favorito fue cuando nos quedamos todos a dormir en la casa de Jay, incluso habían venido otros chicos de la escuela. Vimos películas y comimos cosas asquerosas y nada comestibles, nos aventamos globos de agua, rompimos los platos y cuando dijimos que nos quedaríamos hasta tarde todos cayeron dormidos en la alfombra -reí y lo mire recordando todo como si fuera una persona vieja pero apenas habían sido unos años- Tú te dormiste en los brazos de Zayn y Liam siguió viendo la película, ese día Louis y yo les tomamos fotos a todos y culpamos al niño de colegio por los daños de la casa.

-Zayn quería colgarnos de los huevos, ese día iría a ver a su novia y no pudo por el pene que tenia en la frente. -Ambos nos echamos a reír a carcajadas pero Niall movió su mano haciendo un ademán raro mientras tomaba más aire por los ataques de risa y yo lo vi todo. Mi rostro cambio de expresión en cuanto observe su manga cual se había corrido hacia atrás por lo floja y usada que estaba la tela. Niall seguía riendo pero en cuanto me observo paró y me miro- ¿Pasa algo?

¿Debía fingir que no vi nada? ¿Debía voltearme y volver a reír con el? Me debatí en esto mentalmente, haciendo largo el silencio y volviendo incomodo a Niall.

-¿Harry estás bien, por qué lloras? -No había notado que una lagrima salió de mis ojos hasta que él lo mencionó. No le conteste, me acerque y tome su muñeca- ¿Harry? -Levanté la tela que cubría su muñeca lentamente y él comenzó a temblar.

-¿Por qué Niall? -No sabía qué decir, solo esto me cuestionaba mientras miraba sus heridas. El trato de zafarse del agarre y quitar su mano pero volví a tomarla- ¿por qué te haces esto? -abrió la boca, pensé que contestaría pero un sollozo salió de su boca.

-Suéltame me quiero ir a casa, por favor. -Froto su rostro con sus manos mientras el llanto seguía, aún sin comprender me levante y me senté a su lado, pasando mis brazos por sus hombros para abrazarlo.

-No te puedo dejar ir, no ahora. Así que dime por favor, ¿por qué hiciste esto? -Niall siguió llorando y yo solté su mano, pensé que se iría pero se abalanzo a mi y me correspondió el abrazo fuertemente.- Lo siento mucho Niall, perdón.

-Tu no hiciste nada -dijo mediante el llanto, espere a que se calmara para poder hablar.

-¿Por qué? -

-No puedo explicarlo -Lloriqueo, separe mi cara y le di un calido beso en la frente

-Ay niño, siempre haciéndote el fuerte -Limpie sus lagrimas con mis pulgares esperando por que se calmara y me explicara.

-Me hace sentir que me libre de algo, me siento mejor, cuando tengo este dolor es como una forma de sacar el que esta dentro, se acumula todo y yo solo lo hago, entonces se marcha, las lagrimas se detienen y logro sentirme mejor. -Me contó todo mediante susurro.- Sé que no esta bien y puedo parar de hacerlo cuando quiera, pero esto me ayuda.

-¿Y desde cuando lo haces? Nunca vi las marcas antes.

-No eres tan atento como creías -Se burlo- Lo hago desde siempre, Harry -Tenia una persona tan rota frente a mi, sabia lo que sentía, querer sacar todo ese dolor, no podía permitirme que sufriera más o pasara a hacer otra estupidez.

-Jamas lo note, soy un idiota.

-No lo eres, tenias tus problemas y yo los míos -Tome su muñeca y acaricie sus cicatrices.

-Esto es reciente -Asintió- ¿qué te hace tanto dolor?

-Así como tu no puedes decirme algunos de tus secretos, yo tampoco.

-Te diré todo lo que quieras saber de mi, si tu me dices qué te pasa -Pareció pensarlo un momento, luego asintió lentamente limpiando sus lagrimas y hablo.

-¿Por qué te volviste tan frió?

-Porque me enamore, me rompieron el corazón y así quede -Le sorprendió mi rápida y sincera respuesta pero siguió.

-¿Y por qué odias tanto a Louis? -Porque fue quien rompió mi corazón.

-No lo odio, solo no me agrada. Ahora sigues tú, ¿por qué te cortas?

-¿Entonces porqué no se pueden ni ver?

-Ya te he contestado antes, ¿¡puedes decirme que te pasa, mierda!? -Niall tembló por mi grito pero me disculpe con la mirada.

-Me siento solo. -No hable, apenas había escuchado esas tres palabras y ya me sentía mal. Fruncí el ceño asintiendo para indicarle que continuara.- Nadie me habla, solo ustedes y ya ni ustedes en realidad, comencé a juntarme con Josh porque es buen chico pero hace cosas que no me gustan y me aburro un poco. También fue por algunos sentimientos encontrados con alguien que ya conozco, los veo y todos se ven tan bien, tan felices. Tu eres un idiota pero si quieres podrías estar bien con alguien en cambio yo no -Le mire mal y me sonrió sin ganas.- Veo que todos se enamoran, tienen amigos, novias o novios y bueno yo no, estoy gordo y feo, nadie me quiere ni para pedir tareas, no soy bueno en nada. Solo vengo a casa y me acuesto, a leer, buscar cosas en linea, jugar un rato videojuegos, veo mi celular y duermo, eso es mi vida, no tengo nadie para mi y tal vez suene estúpido, pero en parte esto me hace sentir así, que estoy solo.

-Por supuesto que no es estúpido, es muy normal sentirte así y Niall, no eres feo, menos gordo, eres un muchacho guapo, con unos hermosos ojos azules, tienes la mas grandiosa sonrisa, no debes apenarte por enamorarte de alguien, eres muy atractivo, lo digo yo, así que tómalo por cumplido. -Entre sus lagrimas soltó una sonrisa y lo volví a abrazar- Y también tienes un alma hermosa, y eso no lo tiene nadie, eso es lo que deberías presumir. No sé porque mierda no me contaste de esto antes, hubiéramos evitado tanto drama, igual yo debí contarte muchas cosas.

-No es lo mismo decirlo, a vivirlo. -

-Lo sé, no te avergüences que no tenemos caminos muy diferentes, ven aquí. - Lo recosté en mi pecho, frote su espalda y suspire.- Ahora dime quien te rompió el corazón, debe ser una persona demasiado estúpida pero a la vez especial por tener tu atención. -Su respiración en mi cuello paro y se movió incomodo.

-Debes jurar no decírselo a nadie. -Asentí.- Cuando eramos chicos, yo estaba enamorado de Zayn. -Por un momento deje de frotar su espalda pero en seguida me recompuse y seguí normal.- Luego me entere que Zayn estaba enamorado de mi primo y lo deje por la paz, fue durante mucho tiempo mi amor platónico, era muy lindo conmigo, me cuidaba y cuando nos llevaba a la escuela, tomaba mi mano.

-Seguro que al dormir, te llevaba a la cama y te hacia cantar con él, era como si te cuidara de todo y todos. -Niall me miro y asintió, por experiencia sabia perfectamente de lo que estaba hablando.-Lamento que te hayas enamorado de él.

-No, no te preocupes, yo no lo quiero de esa forma, solo quiero que sea feliz y me gusta ver a mi primo igual de feliz, son muy linda pareja.

-Lo son -Concorde. Niall bostezo.-No puedo creer que tuviéramos tantos secretos, se supone que somos cercanos -Chisque la lengua.

-Ahora cuéntame tu secreto -Dijo mediante otro bostezo, seguí frotando su espalda y suspire.

-Yo tuve una historia similar a la tuya, crecí con este chico de hermosa sonrisa y alma de niño. Siempre cuidaba de mi, me hacia sentir el niño más lindo y listo, me enseño a tocar guitarra, hacia todo por mi, yo no sabia que era el amor, aun no lo sé del todo, es algo muy confuso, pero aun así supe que él era mi todo, yo estaba completamente enamorado de él. -Sonreí y rasque mi nuca recordando esos días en la casa de árbol- Yo lo amaba más que los días de frió, no hablarle era intolerante, Louis fue mi primer amor. -Mire a Nial para ver su reacción, pero este estaba plácidamente dormido entre mis brazos. Solté una visita al verlo roncar pero durmió tan plácidamente, ¿Cómo un ángel puede sufrir tanto? Acaricie su mejilla y bese su frente- Descansa Niall.

Niall y yo siempre tendremos una pequeña conexión de hermanos que nadie entenderá.

Sé que sintió Niall con Zayn, prácticamente yo lo viví con Louis, solo que nosotros tuvimos algo más íntimo y sé que Zayn quiere a Niall, no de la misma forma pero daría su vida por él. En cambio Louis es alguien que vive por sí mismo. Sin embargo esta platica me había hecho sentir lo de años atrás y no quería llegar a esta conclusión pero era difícil.

Porque si lo pienso bien, no sé cómo comenzó todo. Solo sé que un día sus ojos azules brillaron más, sus abrazos me hicieron sentir confortable, y su sonrisa me hizo sentir como si él fuera mi hogar.

Continue Reading

You'll Also Like

317K 20.3K 28
Chiara y Violeta son compañeras de piso, y no se llevan bien. Discuten a menudo, y cuando no lo hacen, se ignoran. Cuando se adelanta la boda de su h...
597K 26K 46
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...
455K 35.2K 54
El mundo da un vuelco cuando la primer mujer en la Fórmula 1 se hace presente en el Paddock. Camille Watson, hija del gran piloto de la F1 tendrá que...
65.5K 1.7K 12
Dicen que cuando eres diferente, eres raro. Cuando tienes gustos diferentes también dicen lo mismo.. Pero, ¿qué pasaría si mis gustos son un poco ext...