PJ Masks: Un amor imposible...

By MitsuFur

7.1K 349 83

Un chico con escamas, una chica con pelaje. Un héroe y una villana. Completos desconocidos en el día, rivales... More

Prólogo
1) Amaya dijo que sí
2) Un extraño cubo de hielo
3) El nuevo plan
5) Atrapado con Rip
6) Un primer sonrojo
7) Escapando juntos
8) ¡Salten de alegría!
9) Un primer beso
10) El plan de Rip
11) Me gustas
12) Los colmillos
13) Una dolorosa decisión
14) En la Montaña Misteriosa
15) ¡TÚ NO ME QUIERES!
16) Un pacto con Romeo
17) Lobezno a la fuerza
18) Gekko confiesa
19) ¿Es amor de verdad?
20) El collar
21) Un pedido de ayuda
22) Último Nivel alcanzado
23) Antes del enfrentamiento final
24) La mordida
25) El lagarto lobezno
26) Una nueva manada
Final) Un nuevo día
Epílogo

4) La lucha por el control

176 13 0
By MitsuFur

- ¡Robot, atrápalos! – ordenó Romeo

- Si... amo


Robot utilizó sus brazos extensibles con la garra incorporada para poder atrapar a alguno de los PJ Masks, comenzando primero con Ululette, quien volaba alrededor con el objetivo de capturar el control de Romeo, ella ya sabía esquivar al enorme robot con bastante facilidad, lo mismo que Catboy, quien con su velocidad y su destreza podía hacer que en vez de atraparlo a él, se quedara enredado en los troncos de los árboles. Gekko intentaba acercase a Romeo utilizando su camuflaje. En aquellos momentos y gracias a la batalla en la que se encontraban estaba dejando por primera vez en segundo plano aquello que le molestaba y le entristecía con respecto a la relación de sus amigos. Su principal objetivo era acercarse por la espalda a Romeo, quien miraba maliciosamente a su robot intentando capturar a Catboy o a Ululette a pesar de sus continuos fallos, arrebatarle el control y de alguna manera saber como usarlo para regresar todo a la normalidad, retornar el agua que estaba robando del foso y ver si es que había alguna función para poder retornar a la normalidad los árboles ya arrancados, ya había varios inventos de Romeo que tenían esa función inversora y era muy posible que ése también.


Romeo esperaba que Robot capturara a Catboy o a Ululette, de esa manera podría poner a prueba la habilidad del pykrete que estaba creando para poder atraparlos dentro para siempre, pero por otra parte también se encontraba presionando algunos botones o palancas de su control para mantener la producción de ese material. La perilla que tenía arriba indicaba de donde provenía su fuente de agua, si la tenía girada hacia la izquierda significaba que estaba sacando de los acuíferos subterráneos debajo de ellos, si estaba girada a la derecha entonces estaba sacando del foso de los PJ Masks, si estaba al medio estaba sacando de ambos lados en partes iguales, en esos momentos se encontraba un cuarto girado hacia la izquierda, así que se encontraba sacando más de los acuíferos que del foso. El sonido de los árboles siendo triturados en el interior de la máquina sonaba con de manera imponente y preparaba todo el aserrín necesario para mezclar con el agua, ya pronto podría tener todo el pykrete necesario para poder realizar todo lo que esperaba hacer. Se encontraba en esos momentos completamente con la guardia baja, viendo como Catboy y Ululette esquivaban a Robot y viendo el funcionamiento de su máquina que no se estaba dando cuenta la manera sigilosa en que Gekko, aún con su camuflaje, se acercaba a él. Gekko se acercaba utilizando su manos y pies para darse más sigilo y acercarse sin hacer ruido.


"Ya lo tengo" pensó cuando ya estaba a menos de dos metros del pequeño científico malvado


Pero justo en el momento que ya comenzaba a estirar su mano para tomar el control y salir corriendo:

- Yip, yip, yip... ¡AROOOOOOO!


El potente aullido sónico de los tres Lobeznos retumbó con fuerza justo frente a Romeo, los Lobeznos habían llegado, esquivado a Catboy, Ululette y Robot y fueron corriendo en sus manos y patas directamente hasta Romeo, también con las intenciones de quitarle el control. La onda sónica de aquellos aullidos causó que tanto Romeo como Gekko fueran impactados, levantados del suelo y golpeados contra la enorme máquina de Romeo, la cual se inclinó un poco antes de regresar a su posición normal. El camuflaje de Gekko se esfumó luego de ese repentino ataque y golpe recibido, mientras que el control se cayó de la mano de Romeo. La sonrisa maliciosa de Howler y Rip mostrando sus colmillos causó una enorme sorpresa a ambos, quienes no habían notado hasta entonces la presencia de ellos en el campo de batalla.

- ¿Qué hacen aquí, sacos de pulgas? – preguntó Romeo

- Tu máquina luce muy interesante – exclamó Rip

- Si – continuó Howler - ¡Y ahora es nuestra! Y ya sabemos qué hacer con ella


El control remoto había caído tal vez a un metro de Romeo, pero los Lobeznos fueron más rápidos y Howler, valiéndose nuevamente de sus patas delanteras y traseras, fue quien lo tomó. Rápidamente se vio fascinado por ver todos los botones, pequeñas palancas y perillas que tenía, y rápidamente comenzó a presionar los botones para ver que es lo que hacía.

- ¡Hey! Dame eso – exclamó molesto Romeo acercándose a él

- Yip yip yip... ¡AROOOOOOO! – fue la respuesta de Howler, quién con su aullido sónico, envió a Romeo a volar varios metros más allá


El pequeño genio se vio elevado algunos metros y cayó de bruces al suelo, ya lucía bastante molesto.

- ¡ROBOT! – exclamó - ¡QUÍTALE MI CONTROL A ESE COSTAL DE PULGAS!


Súbitamente el enorme robot detuvo la inútil persecución a Catboy y Ululette, y desenredando sus brazos que aún permanecían enmarañados en un árbol exclamó:

- ¡Sí, amo!


Viendo que ya no eran perseguidos, Catboy y Ululette regresaron hacia donde estaba Gekko.

- Debemos quitarle el control a Howler – exclamó él

- ¡Yo lo intentaré! – inmediatamente respondió Ululette, quien emprendió vuelo y se acercó hacia donde estaba el líder de los Lobeznos


Los botones que se encontraba presionando Howler no parecía que tuvieran un efecto inmediato en la máquina de Romeo, pero rápidamente tuvo que comenzar a moverse cuando vio que Robot y Ululette se acercaban a él.

- ¡AROOOOOO! – exclamó, lanzándole un aullido a Ululette, quien fácilmente lo esquivó al cambiar su rumbo de vuelo, lo mismo Robot, quien debido a su enorme peso, no pareció verse afectado por el aullido, tan solo un poco aturdido, pero regresó casi de inmediato al ataque


Repentinamente, y al verse ya rodeado, le lanzó el control a Rip.

- ¡Lo tengo! – exclamó ella recibiéndolo en el aire y alejándose de todos


Al igual que Howler, ella también comenzó a presionar varios de los botones de colores del control, esperando poder descifrar como utilizarlo para ya preparar la escalera de pykrete a la luna como Howler propuso, y al igual que Howler, sintió que ninguno de los botones parecía funcionar o parecía realizar algún cambio. Finalmente lo que terminó haciendo, y sin saber bien aún que hacer, giró la perilla del flujo de agua completamente hacia la izquierda, pero la giró con tanta fuerza que la perilla se terminó saliendo del control y quedó en su garra. Los enormes ojos de la pequeña lobezna se abrieron hasta el límite al ver esa pequeña perilla color blanco sostenida con sus dedos ya completamente separada del control.

- Creo que esto ya no sirve – exclamó mirando al furioso Romeo

- ¡ROBOT! – continuó exclamando - ¡RECUPERA MI CONTROL AHORA MISMO!

- Si... amo


De los PJ Masks, el que esta vez se vio dispuesto a quitarle el control a Rip era Catboy, quien rápidamente se había alejado de Gekko y exclamó:

- ¡Super velocidad!


Su traje brilló y comenzó a correr a gran velocidad hacia la lobezna. Ella, al ver como Catboy y Robot se abalanzaban hacia donde estaba ella, se dispuso a lanzarle el control a alguno de sus compañeros. Primero pensó en Kevin, pero miró frustrada como el inocente lobezno se encontraba haciendo un dibujo en el suelo con una vara, así que sin pensarlo más, lo lanzó en dirección a Howler, sin embargo, no apuntó bien, y aterrizó en el suelo a un par de metros de su compañero, él se acercó a tomarlo nuevamente, pero justo que iba a tomarlo, un brazo de color verde se acercaba para tomarlo, miró hacia la derecha y vio como es que Gekko sostenía al control al mismo tiempo que él.


Gekko justo se encontraba cerca y tuvo la primera opción de tomar el control, pero como Howler era más rápido que él, terminaron ambos tomándolo al mismo tiempo. El pequeño lobezno miró con furia al chico lagarto, gruñéndole y mostrándole sus dientes de manera amenazadora.

- ¡Dámelo! – exclamó mientras lo sostenía con sus dos garras y lo acercaba a él

- ¡No! ¡Tú dámelo! – respondía Gekko también sosteniéndolo con sus dos manos intentando acercarlo a él


El forcejeo continuó durante un instante. Catboy y Ululette se acercaron para asistir a Gekko mientras que Romeo volvía a ordenarle a su robot que se acercara a ellos. Ninguno de ellos se daba cuenta que durante el forcejeo, Howler se encontraba presionando continuamente el botón que tenía forma de un signo +.


Rip se acercó corriendo con sus patas delanteras y traseras y logró llegar antes que todos para asistir a Howler, se deslizó por abajo y logró arrebatar el control de las manos de Gekko y Howler mientras se deslizaba y luego se ponía de pie a un par de metros de ellos.

- ¡Jajaja! – rió la pequeña lobezna - ¡Lo tengo!


A continuación, y sin poder ninguno detenerse, tanto Catboy, Ululette, Romeo e incluso los brazos de Robot cayeron sobre Gekko y Howler formando casi una pirámide entre todos, quedando Rip completamente libre y con el control a su completa disposición.

- ¡Ya es mío! – exclamó al darse cuenta de aquello – ahora comencemos a armar la escalera que nos llevará a la luna


Mientras todos aún se encontraban sobre todos y aún algo aturdidos por ese golpe, vieron como es que Rip presionaba botones, y a diferencia de Howler y gracias al forcejeo donde él se encontraba presionando todos los botones, estos ahora sí parecían responderle. El sonido de los troncos aserrándose en el interior y el sonido de bombeo de agua se detuvieron, en vez de eso lo que se vio fue como Rip presionaba un pequeño botón blanco de la esquina y casi un par de segundos después salía de una ranura del costado de la máquina un enorme cubo de pykrete completamente listo casi del tamaño de la lobezna. El rostro de emoción de ella fue instantáneo.

- ¡Lobotástico! – exclamó al ver el cubo que acababa de producir


Se acercó al cubo y lo tocó. Se sentía como un cubo de hielo, completamente frío al tacto, pero se sentía rugoso, con trozos de madera y el color que tenía era parcialmente café. La emoción de haber producido su primer cubo de pykrete la hizo querer hacer más, y nuevamente presionó el botón varias veces más esperando obtener más y más cubos, y así comenzó a ser. Por cada vez que presionaba ese pequeño botón blanco, otro cubo más de pykrete salía frente a ella, comenzando rápidamente a apilarse uno sobre otro, exactamente como ellos querían y exactamente como se imaginaban que sería la escalera que los llevaría a la luna, solo debían escalonarlos para poder lograrlo.


Todo eso no tardó más de un minuto, el resto de quienes estaban ahí se habían vuelto a poner de pie, y ya todos estaban listos para volver a luchar por el control. Romeo fue el primero en decir algo al ver que su invento si estaba funcionando.

- ¡Vaya! – comentó para sí mismo – creí que lucirían más café... habrá que revisar mejor las proporciones entre madera y agua


Pero inmediatamente volvió hacia su robot.

- ¡Robot! – exclamó una vez más – atrapa a esa pulgosa y quítale ese control

- Si... amo – repitió una vez más


Howler se acercó antes que él, al ver que el control estaba en manos de Rip se sintió tranquilo, ahora solo era cosa de mantener el control con ellos hasta que hubiera los cubos necesarios de pykrete hasta lograr la altura necesaria para llegar a la luna.

- ¿Lista? – le preguntó a Rip

- Sí lo estoy – le respondió, entendiendo lo que iban a hacer ambos - ¡Yip yip yip!

- ...¡AROOOOOOOOOOO!


El aullido sónico que ambos lanzaron hacia Robot fue lo suficientemente potente para que se viera aturdido y empujado hacia atrás.

- ¡Kevin! – exclamó de pronto Howler interrumpiendo el aullido - ¡Ven y ayúdanos!


El lobezno aludido, aún distraído con el dibujo que estaba haciendo en el piso, escuchó su nombre y rápidamente soltó la vara y se acercó hacia ellos. Howler y Kevin se encontraban un paso adelante de Rip, aún con el control en su poder, protegiéndola de alguna manera.

- Lo siento – respondió al quedar junto a ellos – es solo que...

- ¡Los tres! – ordenó Howler interrumpiendo lo que Kevin decía - ¡Yip yip yip!

- ¡AROOOOOOOOOOO! – aullaron los tres al mismo tiempo


Esta vez, el aullido contra Robot fue lo suficientemente fuerte que lo logró desestabilizar y cayó de espaldas sobre la máquina de Romeo.

- ¡NOOOO! – exclamó Romeo al ver como es que su propio robot caía sobre su máquina de pykrete - ¡ROBOT INÚTIL!


Afortunadamente para el pequeño genio, el que su máquina tuviera ruedas causó que el impacto de Robot no la volcara, sino que simplemente se moviera un par de metros, pero Robot terminó cayendo de espaldas sobre la zanja creada por su propia máquina, impidiendo que pudiese levantarse de inmediato. Lo otro que terminó causando fue que ese movimiento hizo que la tubería que estaba enterrada en el suelo se saliera del codo de la máquina en la que estaba empotrado cortando su suministro de agua. A pesar de ello, la máquina seguía produciendo más y más cubos de pykrete con el agua que ya tenía en su interior.


Para los PJ Masks, la situación lucía complicada en esos momentos. Los Lobeznos tenían el control de la máquina y sería imposible acercarse a ellos directamente, sus aullidos alejarían a cualquiera que lo quisiese intentar. El camuflaje de Gekko no serviría si es que ellos podían detectar su esencia al acercarse. Sin embargo, y a pesar de ello:

- Creo que tengo un plan – comentó Gekko – escuchen


Ése fue un momento de completo dominio de los Lobeznos: Los PJ Masks discutían un plan, Romeo intentaba buscar una manera de levantar a su robot. Si es que pudieran descifrar como Romeo hacía funcionar las ruedas de la máquina se habrían ido a un lugar más tranquilo, o al menos eso pensaban, pero mientras lo hacían y los tres intentaban presionar los botones del control, Kevin presionó un botón blanco más grande que estaba a la izquierda del que estaba presionando Rip. La máquina comenzó a hacer un ruido más fuerte, y de la ranura salió otro cubo de Pykrete, el que cayó sobre el resto de los que habían hecho, pero éste era el doble de grande que ellos. Eso les hizo comprender como poder hacer cubos más grandes. Howler sonrió maliciosamente, mostrando su filosa dentadura.

- Eso significa que éste – apuntó al botón blanco más grande de los que estaba ahí – hará un cubo enorme


Y al presionarlo, la máquina realizó un ruido mucho más fuerte mientras procesaba el material en su interior, y a continuación por la ranura liberó un cubo de pykrete mucho más grande que todos los que habían hecho.

- ¡Lobotástico! – exclamó emocionado – ahora si apilamos muchos de estos llegaremos a la luna antes de que sea de día

- ¿Pero cuantos cubos necesitaremos? – preguntó Kevin

- Oh, pues... - se detuvo un momento para pensar


Se puso a contar los dedos de sus manos, luego los de sus pies, después miró el que habían hecho y luego pensó en la distancia que él estimaba que estaban de la luna.

- ... tal vez unos 100 – respondió

- ¡Entonces comencemos! – exclamó Rip


Howler asintió, y rápidamente presionó el botón blanco más grande, comenzaron a escuchar los sonidos que habían oído, pero cuando el cubo de pykrete salió de la ranura, vieron como solamente había un cubo que llegó hasta la mitad del tamaño del más grande que habían hecho, la mitad superior sólo era aserrín seco.

- Oye ¿Qué pasó? – preguntó con molestia - ¿Por qué no salió el cubo enorme de hielo?


Al escuchar eso, Romeo tuvo una idea, pensó que podría aprovecharse de la ingenuidad de los Lobeznos si es que los convencía de alguna manera.

- Se agotó el agua de la máquina – les respondió mientras se acercaba a ellos, ya habiendo desistido en el intento de ayudar a levantar a Robot – pero si me dejan les puedo ayudar


Howler y Rip miraron con sospecha al pequeño genio, quien se acercaba a ellos, aunque escuchaba un gruñido a cada paso que daba.

- Tranquilos – intentó decir de manera más calmada posible – si es que quieren llegar a la luna les ayudaré a hacerlo. Yo quería hacer mi laboratorio de pykrete, pero eso puede esperar.

- ¿Acaso nos quieres ayudar a hacer 100 cubos de hielo? – preguntó Howler

- ... pykrete – le corrigió Romeo

- Lo que sea, la cosa helada – respondió él

- Hagamos un trato – respondió Romeo, intentando no reír por la cantidad de cubos que creían necesitar para llegar a la luna – si me pasan el control, me encargaré de llenarlo de agua y les daré sus 100 cubos de pykrete ¿Está bien?


Howler y Rip se miraron entre ellos ¿Podrían confiar en Romeo? Ya más de una vez los había engañado con situaciones similares, pero en esta ocasión era algo que podían sentir como diferente. Kevin ya se había alejado de ellos, le causó curiosidad ese tubo que estaba enterrado en el suelo y que se había separado de la máquina.

- Si quieren les obsequiaré la máquina – continuó diciendo Romeo intentando convencerlos más aún – luego de construir mi laboratorio de pykrete la máquina será toda suya ¿Tenemos un trato?


Romeo había hecho propuestas similares antes, todas ellas habían terminado en decepción al darse cuenta que los había engañado, pero aquella oferta sonaba igual o incluso mucho más tentadora que varias de las que había dicho.


"Lo que no saben es que apenas me pasen el control activaré las ruedas de la máquina y nos iremos de aquí" pensaba en esos momentos mientras esperaba la respuesta de los ingenuos Lobeznos.

- ¿Lo tenemos? – preguntó una vez más


Howler miró a Rip, ya sin gruñirle a Romeo, la chica asintió lentamente, mostrando su acuerdo con la propuesta de Romeo, Howler también se terminó convenciendo y comenzó a acercar el control de regreso al pequeño genio.

- Solo espero que esta vez cumplas tu palabra – dijo él


Sonrió maliciosamente al ver que había logrado convencerlos, y ya completamente satisfecho por eso, se acercó y estiró su mano para tomar el control de regreso, cuando entonces.

- ¡SÚPER RAYAS DE GATO!


Un látigo azul en forma de una raya felina se cruzó entre Romeo y Howler y envolvió el control de la máquina.

- ¡Ululette, ahora! – exclamó Catboy


Catboy mantenía con fuerza aquella raya entre sus manos, Ululette emprendió vuelo alejándose de él, tomó impulso y regresó hacia donde estaba él, donde lo cargó y emprendieron vuelo juntos, elevándose varios metros en el aire. Howler rápidamente hizo el intento de sostener con más fuerza el control, pero lo único que logró con eso fue elevarse en el aire junto a él.

- ¡AAAAHHHHHH! – comenzó a gritar aterrado mientras veía como se alejaba del suelo - ¡AYÚDENME!


Rápidamente se vio alejado de Rip y Romeo, éste último miraba con furia a los PJ Masks al ver que le habían echado a perder su intento de engañar a los Lobeznos, y mientras Catboy y Ululette se alejaban verticalmente del suelo arrastrando al aterrado Howler que aún no soltaba el control, escuchó como una voz le gritaba desde abajo:

- ¡Howler, suéltate, yo te atajaré!


Al mirar abajo vio como es que se encontraba Gekko con sus brazos estirados, listo para poder atajarlo para cuando estuviera listo para soltarse. Howler se sentía aterrado mientras más se alejaba del suelo, pero también sabía que perdería el control de la máquina si es que se soltaba. Catboy y Ululette se alejaban del suelo más y más junto a Howler, intentó mantenerse lo más que pudo aferrado al control, pero la decisión que tomó quedó clara para cuando miró hacia abajo y Gekko ya comenzaba a verse más y más difuso, así que sin más opción, sintió como sus garras ya no sostenían más el control, comenzando a precipitarse caída abajo al suelo.

- ¡AAAAHHHHHH! – gritaba desesperado Howler mientras caía

- ¡Súper fuerza de Gekko! – exclamó el muchacho lagarto, haciendo brillar su traje y activando sus poderes de fuerza, preparándose para atajar al asustado lobezno


De haberse puesto a aullar en esos momentos mientras caía tal vez Gekko hubiese entorpecido su intento de rescate, o incluso hubiera causado problemas e Catboy y Ululette, quienes ya habían cumplido su misión, pero en vez de aullar solo se puso a gritar, un grito que terminó en el momento en que se detuvo y se vio en los brazos de Gekko.

- ¡Te tengo! – exclamó muy amablemente el pequeño muchacho verde - ¿Te encuentras bien?


La reacción de Howler fue intentar que para el momento en que le preguntó eso, tenía que aparentar tranquilidad, así que soltándose rápidamente de los brazos de Gekko y colocándose de pie junto a él, intentó parecer rudo. El corazón de Howler aún latía con mucha prisa por ese susto, y de no haber sido por Gekko que le salvó la vida todo hubiese terminado en tragedia, pero afortunadamente para todos, el plan de los PJ Masks había funcionado, el intento ya había sido suficiente, y a pesar de que aún había pykrete ahí, sabía que no sería suficiente, y a pesar de que la aparente tranquilidad de Howler parecía querer mantenerla, la realidad era que lo que más quería hacer en esos momentos era irse.

- Creo que será para otra ocasión – exclamó el líder de los Lobeznos – pronto nos haremos con el control... pues... del control


Rip también entendió que no habría otro intento así que se acercó de regreso hacia su compañero lobezno.

- La próxima vez no evitarán que construyamos una escalera de hielo...

- ... pykrete – interrumpió Romeo

- ¡Lo que sea! – exclamaron Howler y Rip

- ¡Lobeznos, vámonos! – exclamó finalmente Howler


Pero en esos momentos solo se encontraba Rip junto a él. Miró hacia atrás, donde Kevin miraba distraídamente el interior de esa tubería. Hacía tan solo un instante se dio cuenta que no había nada de agua, pero por alguna razón se encontraba fascinado por lo que estaba viendo.

- ¡Muchachos, vengan a ver esto! – exclamó entusiasmado


Inmediatamente esa respuesta del inocente lobezno causó que sus dos compañeros fuesen hacia donde estaba él, olvidando completamente el deseo que tenían de irse de ahí.

- ¡Kevin! ¿Qué estás haciendo? – preguntó Howler - ¿No acabas de ver lo que acaba de pasar?

- No, lo siento – se excusó rápidamente – pero miren esto... parece que no tiene fondo, pero se escucha agua


El enojo causado por haber perdido el control, el susto por haber caído varios metros y la desesperación por ver como es que Kevin no parecía siquiera estar al tanto de lo que acababa de pasar se vio rápidamente reemplazado por la curiosidad natural que los tres lobeznos tenían al ver algo nuevo, y como tal los tres se acercaron para ver el interior de la tubería y oír lo que Kevin había anunciado.

- De este tubo Romeo sacaba agua – explicó Howler, aunque tampoco sabía como salía ni que había que hacer

- Pero no se ve nada de agua – dijo Rip, pero al acercar su oído pudo escuchar con claridad – pero sí la escucho

- Tal vez solo haya que pedirla amablemente – sugirió el inocente tercer lobezno – lo intentaré


Se acercó a la boca del tubo y comenzó.

- ¿Hola? ¿Hay alguien allá abajo? – preguntó - ¿Nos pueden enviar más agua por favor?


En esos momentos Catboy y Ululette retornaban a tierra y aterrizaron junto a Gekko, ya tenían el control en sus manos, dando por cumplida la misión.

- ¿Qué están haciendo? – le preguntaron a Gekko

- Howler quería irse, Kevin quería mostrarles algo – respondió secamente Gekko, más al ver que apenas habían aterrizado, Catboy y Ululette se habían tomado de las manos y se mantenían así junto a él – iré a ver


Dijo eso como excusa solo para evitar ver a sus amigos de esa manera. Ya sabía que no había nadie que los atacara, los Lobeznos se quedaron con toda su curiosidad mirando dentro del tubo mientras Kevin llamaba hacia el interior y Romeo aún intentaba buscar alguna manera de levantar a su robot.

- ... ¿Nos pueden enviar más agua por favor? – continuaba diciendo Kevin – queremos hacer una escalera hacia la luna y la máquina se quedó sin agua


Obviamente nada pasó, solo se escuchó en la lejanía como retumbaba un poco el eco de su voz. La curiosidad de los tres lobeznos terminó convirtiéndose en impaciencia al ver que nada ocurría.

- ¡Se acabó! – bramó Howler – ¡Si realmente hay alguien adentro, les haré que nos envíen agua!


Él se acercó a la tubería, y fuertemente bramó.

- ¡Yip yip yip... AROOOOOOOO!


La onda sónica de su aullido recorrió toda la tubería y llegó hasta el fondo, y parte de esas ondas regresaron hacia el exterior donde fueron recibidas por ellos mismos, quienes se vieron algo aturdidos por ello. A pesar de eso, Howler regresó a la boca de la tubería y exclamó.

- ¡Si no nos envían agua, les enviaremos uno peor!


El aullido enviado por Howler en esos momentos y que regresó a ellos fue lo que por fin hizo regresar a Romeo al tanto de lo que estaba ocurriendo. Su máquina de pykrete funcionaba bien, pero se había quedado sin agua, habían desconectado el tubo que le suministraba. La fuente alternativa era el foso de los PJ Masks, pero aún no sabía por qué es que no estaba alimentándose de ahí. "Tuvieron que haber dañado el control" inmediatamente pensó. Pero en esos momentos, el ver como es que los lobeznos se encontraban rodeando el tubo, y más al recordar que los acuíferos sobre los que se encontraban podían volverse inestables con algún impacto muy fuerte, llenó de horror los ojos del pequeño genio, más aún al saber que el haber consumido bastante agua de ahí había vuelto el terreno sobre el que estaban más inestable aún.

- ¡NOO! – gritó corriendo hacia ellos moviendo sus brazos hacia arriba - ¡DETÉNGANSE AHORA!


El grito repentino de Romeo volvió a poner en alerta a Catboy y Ululette, quienes aún permanecían a cierta distancia tomados de la mano, se soltaron de ellas y corrieron hacia donde ya comenzaban todos a reunirse espontáneamente. Los Lobeznos se encontraban en la boca del tubo, Gekko se encontraba a unos dos metros de ellos, Romeo se acercaba a cada momento y estaba tal vez a 10 metros, Catboy y Ululette a unos 15, pero ya todos ellos pronto quedarían reunidos casi en el mismo lugar. Robot era el único que se encontraba a cierta distancia, aún sin poder levantarse.

- ¡Muy tarde! – exclamó Howler a Romeo, quien seguía advirtiendo eso - ¡Los que están allá abajo no respondieron así que es momento de que nosotros lo hagamos!


Miró a Rip y a Kevin.

- ¡Lobeznos, es hora de aullar!


Los tres se acercaron más a la boca del tubo y comenzaron.

- ¡Yip yip yip... AROOOOOOOO!

- ¡NOOOOOOO! – exclamó Romeo intentando alcanzarlos


Pero ya fue muy tarde.


A pesar de ser un aullido corto, en el cual se detuvieron casi luego de unos 5 segundos, el daño causado por la onda sónica de los tres aullidos combinados terminó notándose de inmediato para todos ellos. Todos percibieron como es que el suelo comenzaba a temblar, y de pronto, casi sin ningún aviso, toda esa área en la que se encontraban, desde los Lobeznos hasta Catboy y Ululette, comenzó a ceder, y todo comenzó a derrumbarse debajo de sus pies. Un fuerte sonido de tierra deslizándose invadió los oídos de todos y todos percibieron como estaban siendo tragados por la tierra y comenzaban a irse por la tierra y las turbulentas aguas de los acuíferos que acababan de perturbar.




(Fin del capítulo 4)


Continue Reading

You'll Also Like

1K 55 3
En esta historia habrá muchas cosas q cambiaran,además de q ustedes decidirán con quien quieren q se queden los personajes,cualquier imagen no es mía...
17.8K 831 6
Clasicc en un día normal se da cuenta que Papyrus ya no era un niño y pues si se había enamorado de la Mettaton y quedo que viviría con ellos. Clasic...
186K 21.2K 37
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
5.1K 418 25
"Puedes ser el que está enamorado de tú hermano mayor" Briefcase ha empezado a tener sentimientos raros por Brendon (suda cuando lo siente cerca y se...