Maestra leona

By tulibropropio

17.9K 1.4K 146

Tras un accidente causado por el despecho de un grupo de personas, la tragedia rodea a los antiguos maestros... More

Tiempos cambiados
Los mas grandes entre los chicos
Princesa del castillo
Descanso y peleas
Quintillizos de otras madres
De rojo fuego y peligroso
La realeza y la plebe
La princesa del caos
PREGUNTA
Chica peligrosa
¿Qué tan difícil puede ser dormir a unos pequeños?
Un leon muy serpiente
Heredero de un desastre
La sonrisa mas bonita
No puede ser
Chica rara
Eso si que no se esperaba
Sorprendente
Príncipe de príncipes
Llego el momento
Reyes
Inicio
La paciencia es una virtud
Y si de paciencia hablamos.... Mejor callados
Terror
Todo puede pasar desde ahora
Hora del show
¡CUIDADO! .... Están aburridos
Tranquilos
Poco común
Parte sin título 31
Los profes
¡¡Que futuro...!!
¡Vaya sorpresa!
¡Papá!.... Eres un niño pequeño
Momento de algunas verdades
Eso que duele
Zona caliente
La primera de todas
Pelirroja de sueño
¿Cómo puede irse todo a la mierda en un segundo?
No provoques a una leona
La madre de todos
Finales e Inicios

Visión doble

256 24 1
By tulibropropio

Los mayores seguían reunidos a un lado, habían decidido por mantenerse en el comedor para poder controlar un poco la situación con sus hijos y esos adolescentes que ya conocían, a los cuales podrían considerar algo inestables, en diferentes niveles, pero inestables, en fin.

Dora estaba de lo más entretenida con todo, cada tanto iba con ese grupo tan interesante con quienes compartían algunas anécdotas divertidas mientras las miradas de tristeza cada tanto aparecían y ella solo hacia lo que mejor le salía hacer; burlarse y sacarles una sonrisa

_Bien, disculpen que moleste.... Ma...- Carraspeo emocionado y Teddy no podía evitar ese tembloroso suspiro cada vez que decía esa palabra- Mamá.... Tíos.... Debemos seguir, no somos muchos, pero es hora de continuar.

_Siempre es muy... asi como...- Dora hacia algunas muecas con sus labios y hacia girar sus manos, parecía completamente divertida- No lo sé... asi seriote....

_Si sabes que vivió con Hermione, no.... Es lo más parecido a vivir con un general del ejército- Harry se colocaba al lado de la mujer que se partió en carcajadas mientras intentaban huir de la mirada fulminante de la castaña.

_Vete al carajo Harry.... No soy tan mala- Todos los futuristas carraspearon y se inquietaron logrando que la mujer en cuestión los mirase con la boca abierta, completamente asombrada y algo indignada ante tal acusación; pero luego frunció el ceño al escuchar las carcajadas de todos, frunció los labios e intento irse, pero fue abrazada rápidamente por Draco y Pansy que sonreían.

_Vamos leona.... No te sulfures, solo te están haciendo enojar a propósito, saben que te encabronas rápido.

_Bien, pues lo lograron.... Ahora que montoto los devuelva a nuestro año- Hermione se cruzó de brazos y su rostro mostraba que estaba molesta, pero quienes la conocían sabían que no estaba molesta, sino más dolida que otra cosa, porque ella sabía que era exigente, pero no era mala, lo hacía por el bien de esos niños.

Teddy paso la mano por su nuca con una mueca divertida al ver a su madrina de esa forma, sabía que sus melodramas podían llegar a ser un verdadero dolor de cabeza, dicen que las peores costumbres son las que más rápido se pegan. Y este era el mejor de los ejemplos, su madrina se le habían pegado muchas mañas de su esposo, y el melodrama era uno de los más notables.

_ ¿Ya paso el drama? - Alzo una ceja y sonrió al ver a su madrina completamente indignada- No me mires así.... De todo lo que se te podría haber pegado de tu marido, se te vino a pegar lo dramática.... Vamos que te conocemos- Hermione bufo ofendida y volteo su rostro teatralmente arrancando varias risas en el proceso- Bien, señora Greengrass, ¿Le gustaría sacar un pequeño pergamino para ver a quien de todos los desastres que están sentados, le toca pasar? - Muchos refunfuñaron en protesta, pero fue notable como la mujer estaba completamente emocionada.

Saco un pequeño pergamino y pocos habían visto alguna vez, a una mujer con tanta felicidad en su rostro. Sabia como terminaría su historia, pero también sabía que sus hijas continuaban y que serían completamente felices. Esos rostros lo demostraban, toda pareja o familia tiene sus altos y bajos. Pero se notaba que habían podido con todo lo que se les había presentado en la vida hasta ese momento.

_Gracias señora Greengrass- Teddy le regalo una cariñosa sonrisa y una caballerosa reverencia- Turno de.... Oh, vayaaa.... Al.... Vienes tú y luego los gemelos- Frunció el ceño mirando el pequeño papelito y luego a la mesa- ¿Se puede saber por qué se anotaron así? ..... Era un pergamino por nombre.

_Si, lo sabemos.... Pero asi sería más interesante.... Imagina que vernos a nosotros dos, tan guapos y encantadores luego del gran BUUUUUUMMMMM que causará Al.... Será genial- Dos encapuchados se colocaron de pie, hablando al mismo tiempo y gesticulando como solo ellos podían hacer, parecían ver a los gemelos Wesley, pero con capas sin poder reconocer su rostro.

_Como quieran.... Pero traten por lo que más quieran.... No maten a nadie ni rompan nada- Se escucharon realmente ofendidos mientras uno iba hasta el centro del escenario negando con la cabeza y sacudiendo sus manos como para quitar los nervios que lo corrían.

_Muy bien, buenos días- Giro su rostro para ver a los mayores que se encontraban muy relajados en una de las esquinas, tomando algo y comiendo unos sándwiches que Luna estaba preparando con su mayor alegría. Le asintieron mientras masticaban y le gesticulaban con sus manos que continuaran, pero nunca soltando su colación del momento- De acuerdo.... Diré mi nombre completo y no quiero escuchar comentarios, sino mi padre los hechizara, y espero que lo haga antes que mi madre porque si no ella literalmente los torturara hasta que mueran lentamente- Los mayores ni se inmutaron ante ese comentario tan frio, pero todo el alumnado trago grueso y pudieron sentir ese sudor frio que te corre por la espalda tras una buena dosis de miedo- Mi nombre completo es Albus Severus- Quito su capa y todos quedaron en silencio mientras un muy serio Harry se colocaba al lado de su hijo esperando, con esa cara que solo caracteriza a los maniáticos, que alguien diga algo- Gracias papá, si.... Soy un Potter, y la explicación de mi nombre la dará mi papá ya que él es quien sabe y entiende al completo la causa. Me siento honrado de tener el nombre de dos directores de Hogwarts, y pese a que se la historia.... No soy quién para algo tan íntimo.

_ ¿CÓMO DEMONIOS ES QUE LE PUSISTE ESE NOMBRE AL POBRE NIÑO? ERES UN IRRESPONSABLE HARRY - Ronald era el primero en romper el silencio, incluso interrumpió al director que estaba por agradecer ese honor y volvió en si al profesor de pociones que se había quedado pasmado ante eso.

Antes que si quiera alguien pudiera distinguir algo, un rayo azulado salió de donde estaban los mayores y dio en medio del pecho del pelirrojo, haciéndolo gritar y para aquellos que conocían lo que era recibir alguna leve descarga eléctrica, desearon en ese momento no ser aquel joven que no sabía callar. Luego de eso se elevó un poco del suelo y cayó como una bolsa de papa sobre la mesa, de una forma tan poco ceremoniosa, pero si, tan dolorosa, que hizo fruncir el rostro de todos los que habían presenciado ese acto.

_Dije que, si mi padre no intervenía, mi madre si lo haría.... Advertí que los haría sentir dolor.... Espero que sirva de ejemplo, pero dado que en todo este tiempo que estamos aquí ese señor no aprende. Debo admitir que en un momento pensé que no se daba cuenta, luego creí que era masoquista y le gustaba.... Ahora solo me queda por creer que su cerebro esta tan quemado o lleno de nada como la sala de menesteres luego del fuego maldito que alguien lanzo durante la guerra- Sus palabras eran calmas que el alumnado apenas noto el suspiro de cansancio ya que todos jadearon horrorizados ante ese conocimiento.

_Muchas gracias Harry por ese honor tan grande- El director agradecía a ambos Harry, uno le asintió con la cabeza y el otro seguía completamente quieto, con la boca abierta y dejando caer el contenido de su copa sobre sus pantalones ante ver a una pequeña copia suya con el nombre de sus profesores.

_Tía Hermione, por favor.... Regresa en si a mi padre en versión adolescente- La castaña asintió, aún estaba impresionada, no solo de ver a ese jovencito, sino que había visto quien lanzo el hechizo que había dejado todavía temblando al pelirrojo. Lo sacudió un poco mientras le quitaba la copa ya vacía y lo seco, ambos voltearon para ver como el pelirrojo seguían con espasmos incontrolables mientras intentaba sentarse, y volvieron su vista al joven que sonreía inocente- Hola papá.... Gracias tía, como ya dije, mi nombre es Albus Severus Potter, mi padre al final dirá la causa de mis nombres, tengo dieciséis años y soy prefecto de mi casa.... La verdad que no me lo esperaba, pero contando el curso que tengo, creo que mi jefe de casa pensó que yo podría tener una influencia positiva en ellos- Elevo sus hombros haciendo una leve mueca con sus labios y paso sus manos por el alborotado cabezo azabache que tenía en todas direcciones- Mi casa creo que es obvia, pero antes que opines inequívocamente, aclaro que soy de Slytherin... y si alguien como ese pelirrojo que no aprende a cerrar su boca, tiene algo que decir al respecto.... Solo recuerde la agradable sensación que tuvo hace rato cuando mi madre lo hechizo, y eso es un solo hechizo del gran arsenal que tiene para cuando alguien dice algo de sus hijos- Sonrió tan perversamente y abrió sus ojos mirándolo, sabiendo que algo estaba planeado decir, y que disfrutaría de lo que se le vendría. Lo vieron tragar grueso, y como el joven y hizo una mueca de decepción, al no ver como lo hechizaban nuevamente- Con lo que respecta a los recuerdos, no creo que estén preparados para lo que íbamos a preparar con mi hermano y con Frank.... Así que no mostraré nada, mas que nada porque mi padre prefiere no recordar esa madrugada tan fatídica.

_Gracias hijo.... Pero si tenían pensado mostrar como Nev le hizo frente a Voldemort, y como yo lo insulte delante de todos logrando vencerlo.... Te pido que no lo muestres- Harry estaba de brazos cruzados muy serio y se relajó cuando su hijo asintió- Nev, ese día fuiste muy valiente, el idiota megalómano hasta te prendió fuego con el sombrero sobre la cabeza, y pese a todo no aflojaste un segundo, hasta que la misma espada de Gryffindor se te apareció y mataste a esa horrible serpiente. Cuando yo le hice frente.... En ese momento se pudo notar como tenía miedo, no pudo con nosotros, Bellatrix hacia a un costado sin vida y él estaba completamente solo.... Fue una lucha de valentía completa.... No importaba la casa, todos estábamos hombro con hombro luchando. Pero prefiero que no lo vean, no es algo lindo de recordar pese a todo- Muchos tragaron grueso y sintieron el escalofrío que corría por su espalda.

_Por eso es que no diré ni mostrare nada de eso.... No tengo pareja.... O al menos nada oficial, mis padres siempre fueron muy comprensivos en todo y me apoyan en todas las decisiones que tomo. Siempre fueron los mejores confidentes. Cuando éramos pequeños siempre nos hicieron sentir cómodos con respecto a todo así que podíamos y podemos contarles todo lo que nos pasa- Miro a los adultos y les sonrió- Si bien soy hijo de uno de los mejores aurores del mundo mágico, me destaco más en pociones, es por eso que paso mucho tiempo con el tío Draco- Algunos murmullos se escucharon, pero pararon automáticamente al ver esos ojos sádicos del joven, decidieron no tentar a su suerte y el carácter de la madre del muchacho- También soy bueno jugando Fútbol y rugby.... Lo prefiero antes que el volar, sé que mi padre es un gran buscador, pero nunca me insto a ser algo que no quiero ser- Elevo sus hombros y señalo a un joven serpiente que tenía cara de confusión.

_Que es el rugsy y fusbol...- Lo miro sin comprender ni lo que decía.

_Oh.... Lo siento, es fútbol y rugby.... Y son deportes muggles.... Puedo mostrar algunos recuerdos del campeonato donde participe, o de los entrenamientos que tengo con mi hermano y mis primos.

_Muestra cuando jugaron con los All Black- Su hermano estaba con los ojos brillosos de la emisión y escucho el gemido lastimero de su madre y de su tía- Ese partido fue histórico, sin contar que mamá casi hechiza a medio mundo.

_Eso.... Estoy en la selección juvenil.... La tía Hermione una vez me llevo a un club, íbamos a buscar a su padre que estaba viendo un partido, se arrepintió todo el día de eso- La escucho bufar y ese famoso "Ni me lo recuerdes", que siempre lo hacía reír- No recuerdo bien como fue, pero termine haciendo unos pases con el señor Granger y había un hombre del club que se dedicaba a entrenar a los juveniles. Me llamo diciendo que faltaba uno en un reducido de inferiores y bueno.... Terminaron por convocarme, y luego de eso en el seleccionado juvenil.... Cada partido mi madre y mis tías intentan con todos sus esfuerzos el no hechizar a los que me golpean- Estallo en carcajadas y muchos los miraban con horror.

No espero mucho más y coloco su varita en la sien, mientras sonreía con esa tan típica que caracteriza a un niño travieso.

La conocida neblina estaba mostrando imágenes un poco difusas, todo hasta que un fuerte grito salió de la imagen y asusto a muchos que no entendían de que trataba.

_ ¡GOOOOOLLLLLL!..... ¡GOLLLLLLLLLLLLLLLL! El local pasa a la delantera, Potter es quien marca.

_Potter, una joven promesa que hizo su debut hace un año en las inferiores del club, ahora es uno de los candidatos para primera división; aunque de boca de él mismo, solo participa por gusto. Sus padres nunca interfirieron en sus decisiones.

_Tengo entendido que el padre de ese niño siempre viene a verlo junto a sus otros hijos. No suelen interferir o dar notas, una vez escuche al hermano del joven decir que no importa que tan bueno o malo sean, ellos siempre observan, pero más aun no hacen comentarios, ni en los estadios, ni en la casa.

_Son algo herméticos.... Es una familia que no tiene mucha información, pese a que intentamos saber de dónde es que vienen estas jóvenes promesas. Son un verdadero misterio, nada se conoce de ese chico ni de su familia.

Tanto Harry como todo el grupo que escuchaba los comentarios, voltearon para ver a esos dos relatores que apenas habían notado que estaban debajo de ellos. Hermione tapo su rostro y volteo avergonzada mientras Pansy y Draco tenían sus mejores caras de homicidas. Pero nada se comparaba con Harry que volteo nuevamente al campo, viendo como un Albus de unos catorce años se deslizaba por el pasto para alcanzar una pelota y que no salga por uno de los laterales, hizo una finta dejando a dos adversarios de lado y luego dar un increíble centro habilitando a uno de sus compañeros que detuvo el pase con el pecho.

_Leona.... Tu que eres una sabelotodo- Blaise miraba serio a Hermione que no hizo mas que fulminarlo con la mirada.

_Blaise.... Juro que un día de estos te daré tantas patadas que no podrás sentarte en un mes- El resto no pudo evitar romper en carcajadas. Mas adelante dentro de las tribunas se veían a James alentando a su hermano con una bandera en mano y como quitaba su camiseta y se la colocaba cual turbante. A la vez que todos sus primos gritando a uno de los adversarios que lo habían golpeado.

_ ¿Este deporte siempre es así de tenso?

_En realidad no.... Hay veces que puede ser más trabado o no.... Es un deporte de contacto, eso sí, pero no como el que estamos viendo ahora. Pero realmente es que no soy muy fanática de todo esto, puedo practicarlos, o enseñarlos.... O al menos las reglas básicas como hice en Hogwarts.... Pero no es que sea la mejor- Voltearon ya que otra ronda de gritos los asusto y fue cuando la castaña tapo su rostro de vergüenza y corrió a sacar a un hombre descamisado que gritaba con furia- ¡Por Dios papaaá!

_Le pego a Albus.... Sin pelota.... Es un caradura y ese arbitro que no ve nada...- Ese enojo provoco gracia en Blaise que imitaba al señor Granger- ¡¡DEDICATE A OTRA COSA REFERIIII!!.... ERES UN FIASCO....

_ SIIII.... LO COMPRARON.... LO VI RECIBIR DINERO- Y ese era Blaise, que sin darse cuenta instauro un pequeño caos en esa tribuna mientras Albus los miro sin poder creer. Pero nada comparado con Hermione y Harry que trataban de apartarse del grupo ya que Astoria y Pansy pedían a gritos destripar a los responsables de haber golpeado a ese pobre niño; pero mas de uno se asombro de ver a Luna con su rostro completamente rojo de enojo ante eso.

_Te juro que es la ultima vez que vengo con ellos.... Agradece que le quite la varita a Draco antes de entrar- Hermione señalaba a su amigo que asentía fuertemente.

_Intente salir de casa sin que Pansy, Tory y Daph lo notaran.... No sé porque estaban todas instaladas en la sala.... Pero la culpa fue de Scorp que les daba remeras del club- Harry trataba de ocultar el rubor de su rostro, pero a continuación no pudieron ninguno de los dos amigos evitar gritar de indignación ante otra falta atroz contra el joven.

Pero el mayor de los caos lo instauraba James y Scorp junto a Frank, que ingresaban al campo de juego y eran retenidos por personal de seguridad. Blaise hizo lo mismo ante la mirada horrorizada de Hermione y Harry que no pudieron mas que soltar unas cuantas groserías al aire y como no irían mas a algún partido con alguno de ellos.

Dentro del comedor todos estaban sorprendidos de la violencia que estaban viviendo, pero nada con la nueva imagen que estaban presenciando.

Los mayores yendo a buscar a la comisaria a los mas jóvenes, pero se vieron sobrepasados cuando Draco no se contuvo y golpeo a un policía; hasta Hermione fue arrastrada con sus manos en la espalda, luego de que dos mujeres la estamparan contra un escritorio para reducirla.

Al entrar a la celda fulminaron con la mirada a los tres jóvenes y a Blaise que temblaron ante la mirada de odio de los mayores.

_ ¿Hiciste la llamada? - Los demás se colocaban de pie mientras Hermione bufaba y hacia berrinche de niña pequeña, tuvieron que sujetarla entre dos para no golpear al moreno que reía de su cabello desordenado.

_Si maldita sea.... No me quedo de otra que llamar a la única persona que nos puede sacar de aquí sin hacer escandalo- Se cruzo de brazos y se sobresaltaron al escuchar otro griterío desde la recepción de la comisaria, otro grito mas seguido de golpes y la castaña no hizo mas que desinflarse y golpear su frente, acto que reflejaron todas las mujeres de ahí, incluso Luna, aunque era la única que estaba tranquila.

_Déjeme.... No me ponga sus asquerosas manos encima maldita desgraciada- Dos mujeres venían arrastrando a Narcissa y Minerva que tenia los brazos retorcidos en la espalda- Maldito desperpetro de ser humano, debería darles vergüenza.

_La vergüenza debería sentirla usted señora.... Mire que llegar aquí exigiendo como si fuera la reina de Inglaterra y para colmo insultar al jefe... vaya coraje.... Le partido la nariz de un puñetazo, y pese a que sueño con hacerle eso a mi jefe, es algo que no se hace- La mujer policía iba abriendo su boca desconsiderablemente con su goma de mascar y de forma para nada sutil arrancando expresiones de asco de la rubia que había cambiado su tonalidad en el rostro a una mas descompuesta al ver la celda donde estaba su hijo, su nuera y el resto de la familia.

_Y usted quédese quieta mujer.... Mire que con su edad hacer tal alboroto por unos inadaptados que invadieron un campo de juego de juveniles.... juveniles.... Ni que fueran de la liga profesional.... Ahora ustedes también tienen derecho a una llamada- La otra policía que tenia mas cara de ofuscada que la primera, resoplo mientras las empujaba a las dos hacia dentro de la ya sobre poblada celda.

Se hizo un silencio atroz en el pequeño lugar mientras Hermione fulminaba con la mirada a las dos recién llegadas y los jóvenes que iniciaron toda la trifulca, se arrinconaban en uno de los oscuros y pequeños rinconcitos que quedaban libres.

_ ¿Se puede saber que mierda están haciendo las dos acá? .... al que llame fue a Kingsley.... ¿No me digan que estaban ahí? - Ambas mujeres aprecian ofendidas ante esas palabras.

_Pues sí, el otro impresentable estaba cocinando asi que la llamada la escuchamos nosotras también porque puso al altavoz- Minerva hablaba solemnemente siendo secundada por la rubia que acomodaba sus vestimentas con toda la dignidad que aun tenia.

_Pero dije explícitamente que venga él.... Oh no.... Por lo que más quieran díganme que no- Las señalo culpándolas mientras las otras dos se incomodaban un poco- No me digan que hechizaron al pobre para venir ustedes dos descerebradas irresponsables.

_Oyee.... Ten mas respeto por mi que no soy una simple maestra- Narcissa la fulminaba con la mirada y se la veía ofendida por completo.

_Yo seré maestra pero se comportarme lejos de tu maldito palacio de marfil donde vives con la cabeza enterrada entre sus horripilantes adornos y cuadros de ancestros que lo único que provocan es dolor de cabeza- Minerva contaba con su rostro enrojecido y se la notaba enojada, y la actitud ofendida de ambas solo provoco que todos los presentes dieran varios pasos hacia atrás para evitar ser golpeados por lo que sea que aparezca, ya que la única que parecía a punto de ebullición era Hermione.

_ ¡OIGAN! .... USTEDES INADAPTADOS.... TIENEN VISITA- Uno de los guardias apareció por uno de los lados y desapareció instantáneamente dejándolos a todos pegados contra las pegoteadas y grasosas rejas, cambiando su rostro a uno de terror cuando vieron de quien se trataba- 5MINUTOS- Su grito los sobresalto, pero solo les quedo retroceder cuando el guardia se fue y quedo solamente su visita.

_Muy bien.... Quiero creer que hay una muy, pero excelente explicación de esto.... Todos los medios de comunicación están mostrando una y otra vez como invadieron un estadio con partido de juveniles, como arrojaron al réferi a uno de los lados del campo para vaciarles un torren de agua, como cargaron a Albus cual herido de guerra y sobre todo.... Los que afirman que la trifulca siguió en la comisaria- Jean Granger alzaba una ceja mientras parecía tener un tic en el ojo y la vena de su cuello se inflaba- Boby...- Llamo a su esposo con toda la miel posible en su voz y este apareció detrás del montón de magos que esperaban salir- Pasaras la noche en la comisaria, oh, claro.... Ustedes también- Intentaron protestar pero se vieron en silencio con un solo movimiento de manos- Kingsley esta siendo rescatado por las niñas sin contar que Bathy aun no puede entender como es que hicieron para hacer no se que cosa en la cocina, cuestión que tuvieron que llamar a los bomberos porque ustedes dos señoras- Señalo a las ultimas recién llegadas que se mordieron el labio nerviosas- Provocaron un incendio por no solo atar al pobre hombre sino usar magia en la cocina e irse dejándome sola, sin saber cómo carajos apagar todo.

_Pero nosot...

_Pero ustedes nada Cissy, cuando cumplas las veinticuatro horas, los vendré a buscar.... Confiscare las varitas de todos y como castigo tendrán que arreglar la maldita casa.... Sin contar que Albus tiene tal vergüenza que no quiere pisar el club nuevamente.... Van a tener que interferir los aurores y el departamento de desmemo... no se cuanto por todo lo que hicieron ya que uno de ustedes corría con varita en mano agitándola por encima de la cabeza como si fuera un vaquero- Todos voltearon a ver a Blaise que instantáneamente volteo a otro lado.

La mujer castaña se fue sin decirles mas nada mientras escuchaban a lo lejos la voz de Mimi y Kingsley pidiendo por la mayor que les sonrió con suficiencia al resto; para luego golpear su frente con la barra que tenia al frente al reconocer como la dejarían retenida hasta que se les pasara a todos los nervios de la trifulca. Suspiro cansada y luego volteo a mirar a Hermione que deseaba morir en ese instante.

_ ¿Por esas casualidades? .... ¿No tienes el número de Cormac? - Esas palabras iluminaron los ojos de todos menos de Hermione que la miro con burla.

_ Ya lo pensé, el problema es que tu te enfrentaras a la furia de mamá.... Yo paso- Hermione se encogió de hombros y fue a sentarse sobre la única frazada que había en el lugar.

Dentro del comedor había algunos que lloraban de la risa, y los mayores fulminaron con la mirada a Albus que les sonreía mostrando sus dientes.

El recuerdo siguió en una charla con los adultos que no iría mas a los partidos de fútbol, o al menos hasta que no entiendan la dinámica del mismo salvo que sea con sus primos y hermano. Que lo habían llamado para hacer un par de entrenamientos de rugby y que les pedía encarecidamente que no hagan anda.

Como junto a todos frente a un televisor mostrando imágenes del deporte que haría en ese momento.

Volvió a cambiar para muestras un estadiocolmado por completo y como un joven Albus, ya más grande que el recuerdoanterior, se posaba al lado de uno de sus compañeros. Todos con caras serias y manteniéndoseen un abrazo mientras avanzaban enfrentando una danza histórica que provocabaque se les erizara la piel a mas de uno. Esos niños que no parecían niños dabanmiedo, sus expresiones y actos. Pero nada los preparo para ver el partido quese disputaba.

Continue Reading

You'll Also Like

287K 19.6K 92
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
499K 68.8K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
83.7K 15.4K 49
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
108K 2.8K 28
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...