La tercera vez es la vencida

Von gilgamesh2407

31.1K 3K 863

Justo cuando finalmente estaba a punto de ocupar su lugar detrás de las líneas, donde el Ser X y su guerra no... Mehr

1.- La plaga de los dioses sobre este nuevo mundo
2.-La decisión y sus ramificaciones
3.- Nuevos comienzos
4.- Encuentros casuales
5.- Búsqueda de aliados
6.-Frustraciones con autoridad
7.-Reuniones buenas y malas
8.-Una cruzada y su festival
9.-Explosiones y reparaciones
10.-Un arma y acuerdos
11.-Partes interesadas
12.-Encuentro y crecimiento
13.-Proposiciones
14.-Traición y conversación
15.-Vestida y asustada
16.-Tratos con un no-muerto
17.-Problemas
18.-Escaramuza
19.-Una gran calamidad
20.-Invención y empaque
21.- El viaje rápido es para tontos
22.-La capital
23.-Peleas y disputas
24.-Diferentes campos de batalla
25.- Tratos Reales
26.-Preguntas y una vista
27.-Un príncipe y una misión
28.-Un trozo de vida y preparativos para la fiesta
29.-Pensamientos fuera de lugar
30.-Reflexiones de una unidad absoluta (y más)
31.-Una gran cantidad de problemas
32.-Producción y espionaje
33.-Tratando con un Diablo (Mayor)
34.-Limpiar y tomar un descanso
35.-Entrenamiento, amor, malos sueños...
36.- ...Peores Pesadillas, Encuentros...
37.-...y recuerdos aterradores (y más)
38: Descubrimientos y movimientos de apertura
39.-Lidiando con la verdad
40.-Realizaciones y tratos sucios
41.-Los buenos planes son difíciles de conseguir, ¿eh?
42.-Celebraciones y tribulaciones
44: La mañana siguiente
45: Travesuras barridas por la nieve
46: La defensa de Axel
47: Aventuras de Alcanretia
48: Una ciudad amenazada y una ciudad salvada
49: Reflexiones e introducciones
50: Arreglar las cosas
51: Enciendan sus motores
52: Prueba por aprendizaje

43.-Obras mágicas

293 20 14
Von gilgamesh2407

Kazuma estaba teniendo un muy mal día.

¡Él había pensado que estaría listo! Tenía un montón de dinero de blackm- err, 'haciendo un acuerdo' con esa chica Serbayakof, e incluso había obtenido un poco de dinero por ayudar a matar a ese mago no-muerto- no tenía una recompensa por él como el Demonio King's Generals, pero la recompensa por ayudar a salvar la ciudad fue más que suficiente.

Además, después de que ese no-muerto llamara a Darkness 'noble' y se dieran cuenta de que tenía un montón de dinero y, más que eso, una casa real, él y Aqua podrían navegar en el sofá si el clima empeoraba y no podían. encontrar un lugar mejor para quedarse en unas pocas semanas.

Por supuesto, había desafiado al universo al declarar eso en voz alta. Después, descubrió que Aqua había usado todo su dinero, y ¿cómo pudo haber sido tan estúpido como para permitir que su dinero fuera de su mirada y cayera en sus manos arrebatadoras de dinero? – para comprar ropa de invierno que ciertamente era necesaria, junto con el mejor alcohol que pudiera conseguir en algún lugar llamado Blonde Pixie.

Con la llegada de la nieve, se había publicado una misión solicitando que alguien matara a los 'Sprites de la nieve', lo que haría que la primavera llegara antes. Un encuentro con la personificación del invierno, que tomó una forma sorprendentemente familiar debido a otros Reencarnados, y aquí estaba, de vuelta en ese vacío.

Y, para colmo, acababa de llorar, solo un poco, un poco, de una manera que definitivamente no era lamentable, frente a esta Diosa melancólica con ojos verdes, cabello plateado y ropa blanca y púrpura. eso le recordaba a un sacerdote real, nada parecido a lo que vestía esa estúpida e idiota no-Diosa.

"Ah... ¿estás bien ahora?" preguntó ella, sus ojos llenos de tristeza. Kazuma desvió la mirada-

"Oye, no es nada de lo que avergonzarse. Después de todo, perdiste tu preciosa vida..."

Kazuma pensó, por un momento, que la escuchó murmurar algo después de eso, si había mencionado 'habilidades' y 'ladrón', hasta que descartó el pensamiento. Una chica así no tendría necesidad de murmurar por lo bajo.

Ella sonrió beatíficamente. "Kazuma Satou. Viniste del pacífico Japón y te encontraste con algo como esto... Alma valiente que vino de otro mundo, usaré mi poder para permitirte reencarnar en el pacífico Japón en una familia adinerada y vivir una vida libre".

Los pensamientos se arremolinaron en su cabeza, y sintió una punzada de anhelo en su rostro al pensar en sus amigos...

"¡Oye, KAZUMA! ¿Volverías ya? ¿Cómo pudiste morir en un lugar como este? ¡Date prisa y vuelve!"

En la confusión de Kazuma, no vio a Eris suspirar al darse cuenta. "Oh, cierto... con todo el trabajo que ha estado pasando..."

Kazuma escuchó a Aqua por unos momentos más antes de volverse hacia Eris. "Ah, Lady Eris, Aqua-"

Ella desechó sus palabras con una sonrisa. "Sí, lo sé. Y, conociéndola, no aceptará un no por respuesta, así que tendré que romper las reglas para permitirte volver, haciendo aún más papeleo..."

Se apagó con otro suspiro, y Kazuma sintió un parentesco con esta Diosa. Parecía que ambos estaban familiarizados con la limpieza después de Aqua...

Eris se aclaró la garganta. "Está bien. Ah, pero antes de que te vayas, me gustaría hablar un poco contigo".

Los ojos de Kazuma se abrieron con sorpresa, pero asintió felizmente y volvió a sentarse. "Ahora... mi primera pregunta es ¿por qué no has estado cumpliendo con tu contrato?" ella preguntó.

Él inclinó la cabeza. "¿Qué quieres decir? Realmente no puedo hacer tanto, solo tengo a Aqua, ¿cómo puedo matar al Rey Demonio?" dijo, aunque Eris no parecía tan sorprendida.

"No, no esa parte. Entiendo completamente no poder luchar contra el Rey Demonio con Aqua a tu lado. No, me refería a la parte de matar al Ateo. ¿No deberías cuidar de un Demonio así que es tan al alcance de la mano? Recuerdas que no puedes rescindir tu contrato, ¿correcto? preguntó, insistente.

Se encogió de hombros. "Oye, ella tiene un arma. No importa cuán diferente sea nuestra Suerte, no hay forma de que pueda evitar eso... o, si su amiga me dispara, ya que en realidad tiene una Suerte decente. Además, ella es la Gobernadora o algo así , y esa parte del contrato es opcional, ¿verdad?"

La sonrisa de Eris se había vuelto bastante tensa desde donde estaba sentado, por lo que se cortó después de eso. "Lo siento, pero no creo que pueda matarla a menos que ella trate de matarme primero... ella es una persona, después de todo".

Una de las cejas de Eris se torció y sus ojos se abrieron de golpe. "Ella ha matado a 6527 personas. ¿Podría una persona hacer eso?"

Kazuma parpadeó. Una vez. Dos veces.

¿Eh?

Kazuma se humedeció los labios. Eris parecía algo-

Y entonces, la chica suspiró. "Cielos, lo siento. Solo estoy... preocupada. Ha sido muy difícil tratar de encontrar a alguien que se deshaga de ella, especialmente con lo que se avecina... ¡Pero basta de eso! ¿Hay algo que quieras decir antes de que te envíe de regreso?" ¿a tus amigos?" preguntó ella, la molestia y el dolor en sus ojos desaparecieron.

Kazuma negó con la cabeza y ella sonrió una vez más cuando el mundo a su alrededor comenzó a iluminarse una vez más. "Uhm... dos cosas. En primer lugar, ¿puedes decirle a la Sra. Serebryakov que, según mis superiores, puede confesar si quiere, pero que habrá un precio?"

Él asintió lentamente y ella volvió a sonreír. "¡Genial! Um... independientemente de si eres un rey o un aventurero, se supone que solo tienes una oportunidad de reencarnar..."

Kazuma se distrajo por un momento cuando comenzó a flotar en el aire.

"¿Señor Kazuma?"

Su mirada se volvió hacia Eris. Con tristeza escondida en sus ojos, la Diosa preguntó con voz alegre: "Uhm... ¿Podrías mantener esto en secreto?" mientras se rasca la mejilla.

Sonrió torpemente cuando su visión se desvaneció.

Y cuando sus ojos se abrieron de golpe y descubrió que su cabeza descansaba en el regazo de Aqua, que Darkness estaba rezando y que Megumin estaba sollozando en su pecho, comenzó a pensar en esa Diosa.

Incluso mientras hacían sus payasadas habituales y obtenían su dinero, que era mucho, pero no lo suficiente como para que los mataran, él se preguntaba por ella.

Ella era una belleza seductora, muy parecida a los otros miembros de su grupo, y su personalidad no parecía estar deformada más allá de la comprensión como los otros tres...

¿Quizás ella fue la primera persona que conoció que podría ser un interés amoroso viable desde que llegó a este mundo? Los payasos detrás de él discutiendo el Snow Sprite que Aqua había salvado ciertamente no contaban, y aunque Tanya y Viktoriya podrían haber contado, sin embargo, ciertamente encajaban mejor en el papel de anti-heroínas o enemigos reformados, estaban suspirando el uno por el otro.

Por supuesto... la forma en que Eris había hablado de Tanya era un poco preocupante... pero eso no significaba que Eris no fuera un interés amoroso viable, ¿verdad? Ella trabajaba para Heaven, y Heaven quería a Tanya muerta, por una razón obvia, ya que había matado a más de seis mil personas, por lo que probablemente solo era un interés profesional... ¿verdad?

¡Si! Después de todo, su suerte era genial, entonces, ¿cuáles eran las posibilidades de que la sexta chica que posiblemente podría ser un interés amoroso para él resultara estar loca?

Volvió a mirar a los otros tres, y centraron su atención en él.

"…Suspiro."

"¡OYE!"

-OxOxO-

Viktoriya estaba al final de su juicio. Aunque gran parte del final de la noche anterior fue borroso, varias cosas no lo fueron, incluida su intención de terminar con las cosas y confesárselo a Tanya temprano.

Lo último que hizo para tratar de convencerla sin decir las palabras fue bañarse juntas, pero Tanya invitó a Lorelei y dijo que sería un buen ejercicio de vinculación en equipo. Estuvo tentada de revelarlo con Lorelei allí y decidió no hacerlo, algo de lo que ahora se arrepiente.

¿Desayuno? Tanya había bebido su café y comido sus tortitas de patata sin mirarlo dos veces, omitiendo el 'Te amo' deletreado en crema y almíbar, respectivamente. Los elogios sobre su cocina habían sido apreciados, pero también eran extrañamente molestos.

¿Relajarse en una colina cubierta de nieve y contemplar el cielo? El 'Te amo, Tanya Degurechaff' que había practicado toda la noche y deletreado en el cielo había sido arrastrado por las réplicas de un hechizo Explosión. Había sido agradable relajarse y sostener su mano mientras lo hacían, pero su molestia aumentó.

¿Almuerzo? Mientras comía un poco de picadillo de patata que había hecho mientras planeaba confesarse, Viktoriya se detuvo porque accidentalmente se comió una patata fuera de temporada antes de que Tanya se diera cuenta de que todos estaban fuera de temporada, aunque la risa que compartieron sobre sus recuerdos fue agradable. su molestia con los 'incidentes de pura coincidencia' ahora era ira.

Y a lo largo del día, también sucedieron más cosas 'casuales': los cuervos los persiguieron durante la primera mitad del día, mientras que los rufianes que habían tratado de acusar a Kyouya de conspirar para asesinar a Tanya los habían emboscado, tratando de 'disculparse'. al mismo tiempo que suelta algunas ideas muy cuestionables sobre 'lolis', obligándolos a desviarse para hablar con Gerrard al respecto.

Ahora, se dirigían a casa. "Con todo esto que está pasando... ¡algo debe estar pasando! Esto del mismo día no puede ser una coincidencia, así que ser X o Eris o quien sea debe tener algo que ver con eso... tenemos que volver. Lo siento. , Victoriya".

Ella suspiró…

Sus ojos se abrieron de golpe. ¡No!

Viktoriya se vistió de sus emociones.

La ira y la frustración del día estabilizaron sus brazos, calmando los espasmos nerviosos mientras apretaba los puños.

El anhelo que había sentido durante dos años movió sus pies, moviéndola para que mirara fijamente a los ojos de Tanya.

Su pasión brotó de su garganta, preparándola para el momento. ¡Ella estaba haciendo esto!

Agarró a Tanya por los hombros, tomándose solo un momento para admirar su rostro y la expresión medio molesta, medio interrogante. ¿Fue eso un indicio de anticipación lo que vio?

-Tania, yo-

"¡HEEEEYYYY, TANYA!"

Mientras se sentía caer al suelo, Viktoriya se dio cuenta de un hecho desalentador: sus emociones y su fuerza innata no eran rival para Dust borracho de su mente.

"¡Muchas gracias, gobernadora! ¡Puedo olvidar mi horrible vida gracias a su Degurenbrew! ¡Y Bill ofrece buenos precios!"

Por supuesto, Viktoriya también aprendió que la ira que sentía por ser frustrada constantemente no era nada en comparación con la ira que todo lo consumía que sentía cuando Dust plantó un beso en los labios de Tanya.

Enojo. De pie. Gire hacia atrás la pierna derecha, y-

"¡GRAAAAAAA!"

"¡AAAAAUUUUUUUGGGHHHHH!"

Inhaló y exhaló pesadamente mientras veía a Dust volar, subir y caer sobre el techo de un edificio cercano.

Cuando aterrizó, pudo escucharlo llorar, sin duda debido al hecho de que había pateado a Dust tan fuerte como pudo justo en las bolas.

El zapato de un Mago Aéreo enfurecido que fue rechazado debido a la interferencia de poderes superiores no se sintió, como era de esperar, como si te clavaran un mazo en las bolas a gran velocidad.

Golpeó mucho, mucho más fuerte.

"Eh... ¿Viktoriya?"

Su mirada se fijó en la voz de Tanya... y respiró hondo para calmarse. Tanya había parecido, por un solo momento, un poco asustada.

"Sí. ¿Estás bien, Tanya? ¿También me deseas a mí...", dijo, desvaneciéndose con una mirada mientras miraba hacia donde había aterrizado Dust; no podía ser escuchado, por lo que podría estar inconsciente.

Por ahora.

Tanya negó con la cabeza. "¡No, está bien! De hecho, vayamos allí y asegurémonos de que está vivo. Lo curaré lo mejor que pueda, y luego podemos llevarlo al hospital y, con suerte, no presentará cargos. aunque podríamos contrarrestar eso con su asalto a mí mismo..."

Cuando Tanya comenzó a murmurar para sí misma, hicieron exactamente eso, y Viktoriya no trató de confesar ni una sola vez, sin importar cuánto quisiera: si Dust interrumpía esta vez, ¿quién interrumpiría después?

-OxOxO-

Ahora, Viktoriya estaba en el Blonde Pixie, bebiendo. ¿Cómo lo haría?

No había pensado en Ser X y el Cielo. Si les habían impedido actuar según sus sentimientos durante tanto tiempo, y si podían arreglar las cosas para que ella no pudiera confesar cuando lo intentaba activamente, ¿cómo confesaría mañana?

Una mejor pregunta era cómo la detendrían. La seguridad era estricta, por lo que tendría que ser otro noble tratando de cortejarla, exasperante, o algún tipo de amenaza para todo el pueblo, exasperante y peligroso.

Estaba abatida, encorvándose para poder descansar la cabeza en la barra y mirar fijamente la botella de cerveza que había estado bebiendo mientras las palabras de Tanya de años pasados ​​volvían a ella.

'Entonces no has pensado mucho'

Luchó contra las lágrimas con una risa sin alegría. Una vez más, no había pensado lo suficiente. Claro, ahora sabía, de hecho, que si preguntaba en términos directos, Tanya diría que sí. Pero…

No había considerado su entorno. Si Heaven había pasado tanto tiempo manteniéndolos separados, entonces, independientemente de lo que Ser X había prometido en esa habitación que habían alquilado antes de dirigirse a la capital, era lógico que-

"¿Eh? Oh, tú eres el... Serebayakofu, ¿verdad?"

Giró su rostro sombrío a su derecha para ver a Kazuma. Ella levantó una ceja, y él continuó arrastrando las palabras.

"Eh... morí más temprano hoy, y Eris quería que te pasara un mensaje... dijo que, eh... su jefe o algo así, así que... ¿Ser X, tal vez? Sí, puedes confesarte a tiempo, pero habrá consecuencias ... sonaba siniestro..."

Mientras giraba, tambaleándose, sus cejas se fruncieron mientras se sentía un poco disgustada. No estaba segura de haber captado todo eso. ¿Había dicho que había muerto? – pero ella todavía asintió, solo para volver a mirar su cerveza.

Entonces, Kazuma dijo que Eris dijo que Ser X dijo que podía, pero ¿podría realmente? ¿Cuáles serían las consecuencias? ¿La amaría Tanya después de que sucedieran las consecuencias? ellos-

"¡OYE!"

Ella se giró, ambas cejas levantadas. Él todavía estaba allí…

Y luciendo un poco más sobrio también. Se sentó pesadamente a su lado, mientras Bill miraba a Kazuma, cuestionando a Viktoriya con sus ojos si debería sacarlo ya que ella había pedido que la dejaran sola, ella negó con la cabeza.

Cuando él le pasó un brazo por los hombros, ella pensó en pedirle a Bill que se deshiciera de él después de todo.

La mirada poco impresionada con la que le disparó a la cabeza lo convenció de hablar rápido. "Así que... una vez tuve una chica, y ella... ella era tan, tan, tan agradable, pero luego me abandonó. ¿Vas a dejar que alguien como Lorelei o Darkness llegue a Tanya primero?"

Viktoriya se burló de él. "Ellos no son-"

"¡No importa, idiota! ¿Qué pasa si algún tipo entra y la atrapa primero? ¿Vas a dejar que la tome una ramera sórdida?"

"…¿No?"

"¿Vas a retroceder justo en el momento crucial?"

"No."

"¿Vas a arrebatar la derrota de las fauces de la victoria?"

"¡No!"

Él asintió una vez y Viktoriya levantó una ceja, sorprendida de él. Ella no había pensado que él podría dar un buen consejo-

"¡Bien! Ve a casa, duerme, quítale los calcetines y ten mucho sexo yuri después de-"

Ella le dio un puñetazo en la cara, no sabía qué era exactamente 'yuri', pero la insinuación de que tenía algo que ver con el sexo y que él podría haberlos imaginado haciéndolo fue suficiente para ganarse un puño en la cara, y se fue desparramado. Ella salió del edificio.

¡Ella estaba! Lo haría, y si hubiera consecuencias… ¡las enfrentaría con la frente en alto y le pediría perdón a Tanya si llegara a eso!

¡Mañana! Mañana, le diría a Tanya la verdad mientras bailaban durante su fiesta, mientras ella miraba a los ojos majestuosos de Tanya...

Ella suspiró. Ella se las arreglaría.

-OxOxO-

Él se rió mientras miraba a la niña, viendo sus pensamientos florecer y florecer mientras caminaba a casa en el frío. Se había divertido, riéndose como un loco y jugando con ella todo el día con la ayuda de Eris en algunos puntos, y ahora, Él...

Suspiró cansado. Se estaba acercando... ¿estarían ellos...?

"¿Preocupado por el aniversario?"

Él sonrió mientras se volvía hacia uno de sus amigos más antiguos. "Gautama, no creerías lo divertido que fue verla enfadarse..."

El hombre, porque había decidido parecer un hombre joven y calvo vestido con nada más que una túnica ocre por el momento, simplemente levantó una ceja. Le frunció el ceño.

Se burló. "Oh, por favor, no me mires así. Puede que no haya sido la parte más... prominente de mi plan para convertir a Degurechaff, pero fue una parte integral para asegurarme de que no encontrara otra fuente de fuerza espiritual". Dijo defendiendo sus acciones.

Cuando el hombre abrió la boca, agregó: "Además, esta es la última vez que podré hacer cosas como esta. No tendré la oportunidad de burlarme de ellos, ninguno de ellos, con una posible relación". ¡Tengo que conseguir lo que puedo tomar!" Dijo, esperando una reacción.

"Aunque…" dijo, desvaneciéndose mientras miraba hacia el mundo. Ese Príncipe estaba enamorado de ella, ¿verdad? ¿Y a uno de los aventureros masculinos de Axel no le gustaba ella también? ¿Cuál era su nombre, Jesse? O fue…

Cuando la única reacción de Gautama a Su justificación de Sus acciones fue arrugar la cara como si se preparara para un ataque, frunció el ceño.

"¿Por qué sigues tratando de convertirla? No se puede hacer".

"Ella puede serlo", respondió bruscamente, volviendo la vista hacia el mundo que habitaban los seguidores de Aqua y Eris. La chica en cuestión hacía tiempo que se había recuperado de haber sido besada por ese tipo de Dust, y ahora estaba tratando de averiguar por qué exactamente Viktoriya parecía tan… apagada recientemente, así como la razón de su reacción exagerada a Dust.

Él se rió. Se preguntó si ella lo descubriría o si Serebryakov tendría que deletrearlo. Tal vez incluso-

"Bien. Si logras convertirla, el método que usas no sería aplicable a gran escala debido a la pérdida de maná... o con métodos con los que te sientas cómodo en tal escala".

Él suspiró. Eso... probablemente era cierto.

"¿Por qué? Esto... estoy seguro de que le encantaría darte un discurso sobre la falacia del costo irrecuperable, si de alguna manera has olvidado algo a pesar de tu poder".

Desconectó la mayoría de las palabras, concentrándose en la única que importaba.

¿Por qué?

Esa era la pregunta, ¿no? Y no solo se aplicaba a esa condenadamente incorruptible chica.

¿Por qué los mundos, las galaxias y los universos no podían seguir siendo religiosos? No importa cuán diligentes fueran Sus seguidores o cuánto tiempo Él logró impulsarlo, independientemente de cuántos miles o cientos de miles o millones o billones o trillones de años la religión logró mantenerse, la fe finalmente se extinguió a niveles en los que no pudieron. sacarle maná, si es que la religión continuaba existiendo.

No importaba si era en miles, millones o billones de años. No importaba si el mundo era mágico o no. No importaba si estaban completamente libres de la influencia del Infierno o lo suficientemente cerca del Infierno para una interacción regular a gran escala.

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

Exhaló. "¿Por qué necesito su fe en primer lugar?" Hizo la pregunta no solo a Gautama, sino a sí mismo.

Porque... así había sido siempre. Porque lo necesitaba para luchar contra el Infierno.

"Con fe, nos hacemos más fuertes. Con fuerza, podemos animar a los humanos y hacer que sus vidas sean solo una fracción más pequeña mejor". Habló con tanta seguridad...

Inhaló. Sí, eso fue... eso, ¿no? El comienzo, cuando era solo él mismo y lo que pudiera crear, no había sido relevante durante mucho, mucho tiempo, y gracias a las acciones que había tomado , el Cielo y el Infierno nunca se encontrarían de manera significativa a menos que Él quisiera que lo hicieran. , por cualquier razón inimaginable.

Un pincho en Su cabeza. Mil, millones, billones de voces, todas clamando en Su mente en Su voz. Pacifismo. Jingoísmo. Nihilismo. Monocromo. Calidoscópico. Guerra. Paz. Conquista. Perdón. Venganza. Victoria. Fracaso. Bueno. Mal.

Nada.

Reprimió el impulso de gritar, gritar, derrumbarse como lo había hecho Eris. Llamó poder a Sus manos.

Poder para dar a luz a nuevas posibilidades, poder para destruir.

Se agarró la cabeza, envolviendo el poder a su alrededor, y las voces se silenciaron.

"¿Está empezando a empeorar de nuevo, entonces?"

"Ese... ese demonio. Me está haciendo replantearme todo..."

"Entonces... tal vez deberíamos -"

¡NO! No… todavía no. Después del Aniversario…"

Apenas pudo terminar el pensamiento. Pronto, las fuerzas del Infierno no estarían golpeando las puertas del Cielo. No, durante el Aniversario…

Continuaría. Los traidores serían castigados. En un billón de años, lo harían de nuevo.

Y otra vez.

Y otra vez.

Él no sabía si podía. Para ver a las personas que consideraba amigos y asociados desesperadamente-

Él no podía hacer esto. No otra vez.

Este fue el último. Encontraría una manera de detenerlo. El tenia que.

-OxOxO-

Tanya trató de no gemir. Se habían puesto semanas de preparación en esto, y los dolores de cabeza que estaba causando no valían la pena.

Tendría un cumpleaños más tranquilo y secreto el próximo año, y todos los años después. Pasar por tantos problemas solo para tener una fiesta, ¿valía la pena ser un noble?

Miró a Alderp, que se estaba riendo a su costa. Él no era su primera opción de compañía, estaba justo por encima de… Aqua, y apenas por debajo de Dust, pero Lorelei, Viktoriya y todos los sirvientes estaban nerviosos tratando de terminar todo.

¿Y Tanya? Oh, en lugar de poder utilizar sus habilidades para terminar esto más rápido, todas las personas con las que había tratado de hablar, desde Viktoriya hasta Shelly e incluso los cocineros, rechazaron su ayuda y dijeron algo sobre 'cumpleañeras en su decimoséptimo cumpleaños'. a pesar de que su cumpleaños real había sido hace semanas y esta era solo la fiesta.

Cuando Alderp siguió riéndose, ella lo miró y él se calmó. "Ahora, tenía algunas cosas que quería mencionar. ¿Los nobles con los que 'trabajaste'?"

El asintió. "Correcto. Como te expliqué antes de que Viktoriya te hiciera desaparecer, solo menciona cómo me aseguré de documentar todo meticulosamente. Los rumores sobre cuánto énfasis puse en la documentación y la burocracia, a pesar de cuánto de eso... evadí" , dijo, frunciendo el ceño. ante su ceja levantada, "se asegurará de que piensen que los chantajeas, lo cual es cierto".

Ella asintió... y luego frunció el ceño. Eso fue algo que se solucionó, pero...

"¿Qué tienes en mente, milord?" preguntó, siendo sólo medio en broma. Ella puso los ojos en blanco y le explicó.

"Durante los últimos días, Viktoriya ha estado actuando... extraño, y estoy preocupada". Honestamente, la preocupación no empezaba a cubrirlo, y aunque todo podía explicarse porque ella se aseguró de que Tanya tuviera la mejor fiesta de su vida, como habían prometido los oficiales de la 203… obtener una perspectiva externa fue útil.

Él asintió y Tanya comenzó a explicar. Los últimos días…

Cómo Viktoriya había insistido en que no debería trabajar.

Cómo Viktoriya había preparado una caja de bento y la había dejado ganar algunos juegos de '¡Ett!' antes de aplastarlos a todos en una brillante demostración de destreza táctica.

Cómo habían volado a través de las nubes y disfrutado de la compañía del otro y discutido... cosas. Cómo había ocultado su vestido a Tanya y cómo Lorelei había mencionado la mala suerte e insinuado el matrimonio como justificación. Cómo la verdad de los comentarios de Axis Cultist que había estado recibiendo eran eufemismos por ser homosexual.

Cómo se habían acurrucado cerca del fuego. Cómo habían ido a beber juntos y cantado karaoke.

Cómo, en todo momento, algo 'desafortunado' había sucedido ayer, incluido Dust besándola en los labios, y la creciente ira de Viktoriya, llevándola a patear a Dust en las bolas con tanta fuerza que ambos... explotaron.

Mientras tanto, las reacciones de Alderp informaron a Tanya de sus opiniones antes de que hablara de ellas. Al principio, solo estaba asintiendo, pero luego había estado... ¿horrorizado? Luego, después de que terminó de hacer una mueca como cualquier otro hombre en un radio de sesenta kilómetros debido a la difícil situación de Dust ese día, parecía pensativo.

Miró las paredes de su celda y ella arqueó las cejas. Lo que era-

"Bueno, Tanya, creo que es bastante obvio que-"

RUMBLERUMBLERUMBLERUMBLE

El mundo a su alrededor tembló, y aunque Tanya se estabilizó rápidamente, Alderp ya estaba tranquilo, asintiendo con la cabeza... ¿como si hubiera esperado un terremoto?

Tania se aclaró la garganta. "¿Son los terremotos... comunes por aquí? Si no lo son, probablemente sea solo ese loco Crimson Demon".

Él levantó una ceja hacia ella y negó con la cabeza. "Lo siento, Degurechaff... ¡Pero sé cuándo tomar una pista! No miraba los dientes de los caballos regalados a menudo, ¡ especialmente cuando eran enviados por los dioses! Si no puedes resolverlo por ti mismo, probablemente ¡No mereces saberlo de todos modos!"

Ella lo miró. "Alderp, si no me lo dices..."

El miedo volvió a sus ojos... y suspiró. "Oye, oye, oye… No creo que signifique nada malo, especialmente considerando lo que me has dicho…" Ella dio un paso amenazante hacia adelante, y él tragó saliva. "Bien, te diré lo que creo que significa... mañana". Miró a su alrededor, como si esperara otro terremoto. Cuando uno no vino, asintió de nuevo, con más seguridad.

Ella suspiró. Bien, si él quería jugar, ella jugaría, y también haría que él se arrepintiera.

Ella se fue poco después. Había cosas que hacer-

Y pronto se encontró examinando los resultados de su trabajo. Si no se le permitía ayudar, al menos supervisaría.

Los sirvientes se afanaban, organizando y ordenando y asegurándose de que todo se veía bien. Los cocineros se habían acercado a ella y ella había asentido con la cabeza ante lo que iban a preparar para comer: encontraron extraña la comida que les había enseñado a cocinar , por supuesto, considerando su origen japonés, pero eran lo suficientemente buenos como para no hacerlo . No la interrogues.

La seguridad también era estricta. Los guardias que había contratado para la mansión habían sido complementados por algunos policías, así como por algunos de los guardias que patrullaban a Axel. Algunos aventureros también estaban ayudando a proteger el lugar, cortesía de Viktoriya-

Que era otra cosa. ¿Por qué había hecho eso? ¿Sospechaba ella que las defensas ya establecidas no eran suficientes, y si es así...

¿Qué sabía ella que Tanya no sabía?

Y hablando de Viktoriya… ¿dónde estaba ella? Había visto a Lorelei antes, pero no había visto a Viktoriya... era preocupante, especialmente porque agradecería su consejo o presencia con lo agitadas que estaban las cosas, así como una explicación de sus acciones.

A pesar de todo, sin embargo, todavía necesitaba prepararse: necesitaba tiempo para lidiar con cualquier problema de último minuto, y tenía algunos papeles no relacionados que Lorelei no había podido resolver.

Sin embargo, eventualmente obtendría respuestas. La fiesta era más tarde, y Viktoriya no tendría forma de retirarse y evitar ser interrogada.

Ella asintió. Sí, aunque no todo era exactamente de su agrado, pero las cosas seguían siendo...

-OxOxO-

Aaaay su traje era diferente.

¿No de mala manera? Pero... era blanco y negro en lugar de blanco y negro. Los pantalones, el abrigo y la corbata ahora eran de un blanco incandescente, mientras que la camiseta y los guantes ahora eran negros. Todavía se veía bien, incluso mejor, pero...

¡No había sido así antes!

Le lanzó una mirada a Lorelei con todo el poder destructivo de una bala en el cerebro, pero la mujer se mantuvo firme, sonriendo con seguridad en sí misma.

"¿Por qué?" ella preguntó.

Lorelei... tuvo el descaro de sonreír. "Quería que fuera una sorpresa, por supuesto. Si vas a usar un traje a pesar de ser una niña, también podrías apostar todo y sobresalir más que nadie".

Tanya simplemente suspiró. Por lo general, no le gustaban las sorpresas, pero esta no era nada realmente-

"Además", agregó, "Viktoriya mencionó que quería un 'caballero de brillante armadura' para salvarla al comienzo de tu guerra, y tienes muchos apodos que generalmente se relacionan con ser ligero".

Tanya levantó una ceja. "¿Y esto fue todo lo que pudiste hacer?" ella preguntó en broma.

Lorelei la miró fijamente. "En realidad, es posible tejer Mithril en la ropa, lo que te dejaría elegante y bastante indefenso".

Tanya solo asintió lentamente. Bueno... el hecho de que Lorelei hubiera tenido ese pensamiento en la cabeza era algo preocupante, pero también era una buena información si necesitaba contener, por ejemplo, a alguien que decía ser una diosa...

Sin embargo, ¿ funcionaría incluso en Aqua? Abrió la boca de nuevo-

"El otro traje estaba roto. Podría recrearlo... en uno o dos días", dijo con aire de suficiencia. Tanya simplemente negó con la cabeza y comenzó a ponerse el... disfraz. Las cosas iban a empezar pronto, y en realidad no le desagradaba lo suficiente como para tratar de encontrar algo más adecuado para ponerse.

-OxOxO-

Tanya respiró hondo. Ella y Lorelei estaban de pie detrás de una puerta que conducía a la gran escalera hacia el salón de baile restante.

Había pensado que era una gran pérdida de espacio, pero sabía que se esperaba una cierta cantidad de autoengrandecimiento de cualquier noble, lo que lo hacía útil en casos aislados en los que podría necesitar organizar fiestas como estas.

Los invitados habían llegado, y tanto Walter como Alderp le habían explicado que, para empezar, ella no debería estar allí: la presencia de Iris al comienzo de su propia fiesta era una excepción, no la regla. Walter saludó a las personas que entraron y ahora estaban esperando.

Lorelei estaba tratando de no enloquecer.

"Sé lo que dijiste, pero... pero ¿y si me hacen la vida difícil? O si-"

Tanya la interrumpió. "¡Por última vez, Lorelei, no harán eso! Vas a entrar a mi lado, lo que significa que saben que eres muy importante para mí. Si aún así deciden insultarte..."

Ella sonrió ampliamente. "Bueno, solo recuerda sus nombres o sus rostros, y los castigaré en consecuencia. Si bien los insultos personales no significan que alguien merezca ser degradado, la incapacidad de al menos ocultar sus sentimientos significa que obviamente no son lo suficientemente maduros para trabajar en el gobierno. Podría hacerles la vida un poco más inconveniente hasta que se disculpen públicamente".

Lorelei asintió. Sí, eso tenía sentido-

"Ahora, ¿dónde está Viktoriya?"

Sí, también otra pregunta sensata. "Ella-"

Y Lorelei se detuvo allí y levantó una ceja condescendiente hacia Tanya, quien simplemente suspiró. "Ahora, ahora, debes esperar antes de tus regalos".

Cuando el rostro de Tanya mostró un desconcierto alentador, Lorelei sonrió. No diría que todavía se estaba preparando, pero, sobre todo, estaba esperando el momento perfecto para entrar y sorprender a Tanya.

Cuando Tanya decidió que tal vez debería utilizar algunas de esas técnicas de interrogatorio avanzadas con las que había entrenado al 203 para darle a Lorelei una cantidad similar de resistencia, las voces en la otra habitación se detuvieron cuando el fuerte sonido de un instrumento anunció la llegada del ' presentador' que anunciaba la llegada de la gente a la fiesta.

Mientras el sonido del instrumento reverberaba alrededor de su cráneo, Tanya parpadeó por un momento y luego suspiró. Parecía que algún Rey o Reina del pasado de este mundo había decidido imprimir sus gustos musicales en este mundo, y aunque la música 'pop' todavía no podía existir sin la transferencia rápida y la producción en masa de información y música, eso no sucedió. impedir que las inclinaciones de esos gobernantes se filtren en la cultura de este mundo.

Por lo tanto, usaron una guitarra eléctrica, alimentada por maná y amplificada por un dispositivo similar a los dispositivos mágicos de amplificación que había visto hasta ahora, para anunciar su llegada en lugar de algo más sensato, como una trompeta. La banda que estaba tocando también, además de algo más parecido a la música que ella imaginaba que la Europa medieval había disfrutado alguna vez, tenía algo de música más 'moderna' que los Candidatos a Héroe del pasado habían preferido.

"Anunciando a la institutriz de Axel, el as de los ases, el geranio del desierto, el salvador de Tiegenhoff, la llama de la salamandra, la reina de la suerte, el destructor de la tranquilidad y el desterrador de las fusiones".

Luchó contra el impulso de gemir. Sí, a este mundo le gustaban sus títulos, pero ella le había dicho a ese idiota que eligiera uno-

Y las puertas se abrieron, y Tanya hizo todo lo posible para deslizarse (en sentido figurado, ya que podía hacerlo literalmente) por las escaleras, actuando tan alto y poderoso como si fuera el doble de fuerte que el Ser X.

El mar de cabello rubio y ojos azules, salpicado con islas ocasionales de singularidad, la miraba fijamente, mirando, inmóvil dentro del cuenco dorado y opulento que era la habitación en la que se celebraba su fiesta.

Ella no se estremeció como quería. Se sentía… raro tener gente pendiente de cada palabra después de tanto tiempo. Aún así, una líder supremamente segura de sí misma era un papel que ella misma se había hecho cumplir, y así...

"Damas y caballeros, les doy la bienvenida a la celebración de mi decimoséptimo cumpleaños. Si bien reconozco a algunos de ustedes, me gustaría aprovechar este momento para regocijarme y conocernos después del... desafortunado final del difunto gobernador Alderp. Pronto comeremos, pero por ahora, relajémonos mientras llega el invierno".

Las copas tintinearon (después de todo, los nobles no harían algo tan común como aplaudir) y Tanya terminó de descender los escalones mientras Lorelei la seguía.

Las cosas giraban a su alrededor. Conoció caras viejas y nuevas, habló y, en general, charlaba con todos los que la rodeaban tanto como podía. Todavía estaba cuidando a algunas personas, y a Viktoriya, por supuesto, a quien no podía-

"¡Tanya!" una voz gritó con familiaridad. Tanya sonrió y se dio la vuelta.

Sus ojos se abrieron. Gerrard se había limpiado bien. No era el mejor traje, había algunos guardias de linaje noble que probablemente usaban mejores ropas, pero aún se veía inmaculado.

Aloerina y Sena, por otro lado, estaban tan maravillosamente arregladas como cualquiera de los otros nobles allí... y parecían haber optado por vestidos a juego.

"¡Gerrard, Aloerina, Sena! Es maravilloso verlos a todos de nuevo. Espero que se estén divirtiendo". ella preguntó. Todos asintieron, y mientras las mujeres hablaban de lo 'absolutamente impresionante' que era todo, y de que 'se preguntaban si los nobles estaban atrapados en uno de los misterios de Axel', Gerrard... parecía que había mentido.

Ella levantó una ceja y él suspiró cuando los otros dos terminaron. "La verdad es que me siento… fuera de lugar. Solo soy un plebeyo-"

Tanya levantó una ceja. "¿Cómo puedes pensar que eres tan patético? Es solo una fiesta".

Mientras se sonrojaba y parecía ofendido porque ella lo llamara patético, aunque la peluca que tenía puesta y que no estaba bien sujeta podría estar de acuerdo con ella, no dijo nada.

Tanya suspiró y sacudió la cabeza. "No soy tu conciencia ni nada por el estilo, pero el hecho de que no seas un noble no significa que seas un inútil".

Se desplomó. "Ciertamente se ha sentido así durante las últimas décadas..."

Ella puso los ojos en blanco de nuevo. "Gerrard..."

Ella sonrió y lo atrajo hacia sí, susurrando. "Mira, si no dejas de deprimirte, le pagaré a las súcubos para que te visiten todas las noches y te hagan soñar con ser todopoderoso hasta que tengas un complejo divino más grande que cualquier otra persona. Tal como están las cosas, ellos Estaré visitándote durante la próxima semana, así que por favor: deja de castigarte por las cosas que no puedes controlar, ¿de acuerdo?"

Primero había negado con la cabeza ante su primera sugerencia, pero rápidamente asintió con la segunda. Sonrió, se levantó y habló con los otros dos.

"Vamos. Quiero algunos refrescos, y les diré a ustedes dos cómo..."

Parecían muy escépticos, pero siguieron el juego y Tanya suspiró. Eso era algo más que tenía que hacer, pero era, con suerte, un problema resuelto.

Y de nuevo, rostros y voces se mezclaron a su alrededor mientras se mezclaba y hablaba y luego...

Terminó enfrentándose al grupo de nobles del que Alderp le había hablado.

Se aseguró de que su sonrisa no fuera demasiado parecida a la de un tiburón mientras se acercaba y examinaba a los nobles. Transmitiría la capacidad de asesinar entre dientes más adelante en la conversación.

Si bien había bastantes nobles en el grupo delante de ella, tres eran los cabecillas; Alderp conocía al resto de ellos lo suficientemente bien como para que, sin él ni esos tres, se enfrentarían entre sí en un intento desesperado por escapar del castigo.

Lady Carleen Tennessee era la cabeza de la familia Tennessee, nobles solitarios que habían decidido construir su propiedad más lejos de Axel que todos los demás. Todavía era seguro, por supuesto: el bosque en el que se encontraba su mansión había sido vaciado de monstruos hace mucho tiempo.

El poder económico que tenía su familia podría haber obligado a Tanya a ser indulgente con ellos, en lo que respecta a la corrupción, pero dos factores mitigarían la influencia de su poder económico.

Uno: la familia Tennessee era relativamente menor. El cabello rojo que colgaba de la cabeza de Lady Tennessee indicaba que su familia provenía de Elroad, y Alderp afirmó que sus antepasados ​​habían llegado hace unos dos siglos.

Dos: el conocimiento de Alderp de sus tratos más... ilícitos era enorme, y Tanya ya se había enterado sin saberlo: el comerciante al que le había comprado su Coronatite probablemente lo había estado haciendo con la bendición implícita de Tennessee, si no hubiera sido un directo. pedido.

Lord Wartholomew Undine, por el contrario, poseía algunas de las tierras más extensas alrededor de Axel después de Lord Dustiness, y aunque parecía que la servidumbre no estaba presente en este mundo, si los tiempos eran especialmente difíciles, un granjero tenía el derecho legal de abandonar su lugar. en su tierra e irse a trabajar mejor; hizo todo lo posible para asegurarse de que cualquiera que intentara irse fuera 'animado' a no hacerlo, según Alderp.

Él también estaba en la flor de su vida, con una abundante cabellera amarilla brillante, una extraña cicatriz a lo largo de la nariz y la altura suficiente para llegar a la barbilla de Lorelei. Esto había dado lugar a rumores que hablaban de por qué explotaba a sus inquilinos: tenía que pagar una gran suma para mantenerse alejado de las líneas del frente y recolectó muchos artículos que algunos considerarían... ilícitos. Teniendo en cuenta el aspecto moral de la guerra contra el Rey Demonio, ese hecho no se mencionó en compañía educada, pero Alderp tenía suficiente suciedad para arruinarlo socialmente.

No es que la ruina social signifique algo en sí misma; pero si ella lo sacaba a la luz, el resto, los de su círculo y las personas más destacadas fuera de él, lo verían como su permiso para dividir su poder.

Finalmente, Conceri Befrantz era el controlador de las propiedades de Befrantz alrededor de Axel. Si bien, en su conjunto, la familia era lo suficientemente poderosa y grande como para acercarse al prestigio de Dustiness, eso solo era cierto mientras trabajaran juntos; considerando que eran nobles que no tenían una figura como el padre de Darkness para unir a todos, era un hecho que eso era difícil sin presión externa.

Tal como estaban las cosas, Conceri había huido de partes de su familia después de perder una lucha por el poder. Había hecho tratos con la nobleza de Axel para mantener a su familia alejada de él y se había convertido en un corredor de poder entre los nobles que mantenían sus narices limpias y aquellos que traficaban en círculos más ilícitos. Aguas arriba de Axel, cerca de la frontera, poseía unas tierras alrededor del río.

Los representantes oficiales del resto de la familia serían retenidos en las ciudades fronterizas indefinidamente debido a 'problemas que la capital simplemente no resolvería'; aparentemente, esas búsquedas de Durian tenían usos políticos que la mayoría desconocía. Más... los representantes no oficiales enviados se mantuvieron alejados mediante el uso de su destreza política para engatusar a otros nobles para que usaran su mano de obra para detener a los posibles asesinos.

Sería más fácil de cuidar, si se tratara de eso: la amistad de Tanya con Darkness y la gestión de Ignis Ford Dustiness de algunas de las propiedades anteriores de Alderp significaba que ella estaba firmemente aliada con los Dustiness, y dado que su objetivo original al ser enviado aquí era erradicar la corrupción...

Bueno, Lord Ignis ahora tenía muchas pruebas, en caso de que ella las proporcionara.

Su sonrisa se ensanchó y observó alegremente cómo sus posturas se tensaban.

"¿Cómo están disfrutando de mi fiesta?" ella preguntó. Liderar con amenazas apenas veladas terminaría el encuentro más rápido... pero necesitaban reprimir su ansiedad y miedo antes de que ella hiciera su oferta.

Undine sonrió ampliamente. "¡Mucho, institutriz Degurechaff! Debo decir que estos refrescos, a pesar de su... extraña apariencia, son bastante deliciosos. ¿De dónde los has sacado?" dijo, señalando el gyoza que ella les había mostrado a los cocineros cómo hacer hace una semana.

Ella sonrió. "Ciertamente lo son. Una vez que escuché que estos eran un tipo de comida que disfrutaban los Candidatos a Héroes, tuve que probarlos por mí mismo. Como probablemente se den cuenta, ahora soy bastante parcial con ellos".

Volvió a examinar a los líderes y empezó a hablar de cosas triviales: especulaciones sobre lo que habría en el menú de la cena, especulaciones sobre los candidatos a héroes, charlas sobre la guerra...

Incluso se tomaron el tiempo para complementar la decoración, no es que a Tanya le importara tanto la cantidad de riqueza que se exhibía. Alderp argumentó que mostrar oro, pinturas, alfombras gruesas y pisos de mármol inoxidable era la forma de impresionar a los nobles que estaban obsesionados con la riqueza; Tanya, obviamente, pensó que él y todos los demás estaban locos por no darle un mejor uso a ese dinero.

Eventualmente, la discusión de algunas de sus políticas comenzó y terminó.

Ella sonrió cuando terminaron de elogiar las políticas que tenía para los negocios. Sabía que era una mentira: tener tantos comerciantes y negocios apareciendo y realmente innovando, en lugar de las mismas viejas tiendas que solo florecieron porque los nobles sofocaron la competencia significaba que muchos de ellos habían visto afectados sus ingresos en esos sectores.

"Sí, muchas gracias. Con suerte, no tendrá que haber muchos más cambios", comentó, como si dejara escapar un pensamiento. Lady Tennessee era obviamente la más inexperta: era más joven que todas las demás por un margen bastante amplio, y su sonrisa temblaba en los bordes.

"¿M-Más cambio?" ella preguntó. Undine mantuvo sus ojos pegados a Tanya, mientras que los de Conceri miraban a Tennessee con ira. La sonrisa de Tanya se hizo más amplia.

"¡Bueno, por supuesto! Pasé tanto tiempo reorganizando el personal para deshacerme de la corrupción de Alderp, o tantos como pude sin tener que manejar todo personalmente, que odiaría tener que confiar más a Lord Dustiness".

"¿Lord Dustiness? ¿Qué tratos tienes con él?" preguntó Befrantz, aparentemente genuinamente curioso. Tanya se volvió hacia él, con una ceja levantada.

"Por qué, después de que le pedí ayuda, él me proporcionó personas, burócratas y similares, que podrían ayudar a administrar las tierras que Alderp poseía antes", dijo. Se mordió el labio y luego negó con la cabeza.

"También es algo bueno, ya que la razón por la que la Espada del Reino está aquí es para investigar y erradicar la corrupción", proporcionó, sonriendo mientras se ponían blancos. "Sé que puedo confiar en él... y teniendo en cuenta lo meticuloso que fue Alderp al documentar todo, es solo cuestión de tiempo hasta que averigüemos quién le proporcionó la reliquia que intentó usar para matar a Iris. No queremos culparlo". alguien que era inocente, después de todo".

Su sonrisa se había derretido lenta pero seguramente de su rostro mientras continuaba con su amenaza preparada. Por supuesto, Alderp había tenido esa Reliquia Divina durante siglos, pero ellos no lo sabían, y ella podría, si era necesario, culpar a uno, oa todos, de ellos.

El resto la apoyaría si las cosas llegaban a ese punto, más bien alguien más que ellos mismos, después de todo, pero esperaba que no fuera así.

Eran administradores hábiles. Si lograba inducirles productividad y lograr que dejaran de ser corruptos, mucho mejor; las pérdidas que habían tenido sus ganancias recientemente servirían como compensación por lo que habían ayudado a Alderp, siempre y cuando hicieran lo que ella deseaba, lo que de todos modos era lo mejor para ellos.

Lord Dustiness estaba aquí para erradicar la corrupción. Le daría algunos nobles de bajo nivel por ahora, solo para demostrarle al resto que podía, y, si la multitud frente a ella era inteligente, terminaría así.

¿Si no lo fueran? Bueno, Axel y el área a su alrededor perderían algo de eficiencia en el corto plazo, pero las cosas volverían a ser como eran eventualmente.

-OxOxO-

Cuando la institutriz se alejó, los nobles comenzaron a mirarse. ¿ Eso era lo que estaba haciendo aquí? Con la cantidad de hijos de la nobleza local que había estado buscando para un posible matrimonio con su hija, pensaron que simplemente estaba aquí para verla casarse. Su amor por ella era bien conocido…

Pero por supuesto que no. Él era la Espada del Reino. Había estado reuniendo información a través de ese pretexto, buscando a un hijo o primo oportunista que no recibiría ninguna herencia a menos que algo 'trágico' le sucediera a su familia.

Carleen maldijo. Había oído hablar de una nueva y prometedora 'organización de seguridad' que aparecía en algunas ciudades del sur, pero parecía que tendría que cortar los lazos que había gastado tanto material tratando de crear. Ya no podía confiar en que permitieran que sus comerciantes hicieran negocios sin ser molestados, lo que significaba que tendría que contratar aventureros o tendría que pagarles a esos matones 'dinero de protección'.

Ella contrataría a los aventureros, por supuesto; cualquier vínculo con una organización como esa, incluso si ella era la que estaba siendo desplumada, era una posibilidad de acusaciones. Sin embargo, pagar más era mejor que terminar muerto.

Maldijo a ese tonto de Alderp: ¿un atentado contra la vida de Iris? Tuvo suerte de que Degurechaff hubiera sido quien ordenó matarlo: el padre de Iris habría hecho que la muerte de ese gordo idiota fuera mucho más agonizante que cualquier cosa que este niño pudiera hacer.

Wartholomew maldijo internamente también. Esa reliquia divina que había logrado adquirir no ayudaría contra nada que esta chica estuviera tratando de usar en su contra, y era dudoso que lo ayudara en la batalla, considerando sus... inclinaciones.

Aún así, era un artículo raro, lo que significaba que todavía disfrutaba coleccionar algo que nadie más podría tener.

Aunque, considerando su situación, al menos no estaba en Elroad. No obtuvo tanta información como estaba seguro de los otros dos miembros del 'Trío' que había formado con Lady Tennessee y Baron Conceri, pero había escuchado noticias de Elroad...

De nobles que "desaparecen" y de corrupción que se acaba a un ritmo... vertiginoso...

Conceri simplemente suspiró mientras se alejaba. Todos tendrían que jugar el juego, de hacer lo que ella quisiera, de ir por el buen camino, y si alguno de ellos flaqueaba, podría eliminarlos a todos...

Miró a los que estaban detrás de ellos ya los dos a su lado. Si alguien fallaba, todos podrían ser castigados... y bajo esa lógica, ¿no buscarían los demás eliminar cualquier posible fuente de error?

Si ese fuera el caso, ¿necesitaba moverse contra sus aliados? Podía intentarlo, pero si se quedaba sin nobles 'reformados' que habían jurado y mentido que no tenían idea de lo que estaba haciendo Alderp, los que eran realmente decentes no tendrían necesidad de un corredor de poder como él. Se quedaría sin cuerpos para poner entre él y su familia...

Por supuesto, las cosas no podían ponerse tan mal. Todos ellos aquí tenían alguna habilidad en el combate, lo que significaba que, a diferencia de Elroad, donde sus nobles eran tontos en el juego, no podían ser sentenciados a muerte mientras pudieran demostrar su valía luchando contra el Rey Demonio...

No volvió a suspirar, por mucho que quisiera, mientras discutía el salón de baile en el que estaban con uno de sus compatriotas menores: Alderp había usado el otro, ya que era más grande, y uno solo podía preguntarse por qué estaban. t allí

Todos tenían que jugar el juego perfectamente. Un paso perdido en una dirección llevaría a Degurechaff y Dustiness a estrellarse. Por otro, sus aliados los convertirían en picadillo para salvarse.

Que dolor de cabeza. Y, sin embargo, no pudo evitar sonreír un poco. Esto era mucho más interesante que intentar jugar un juego contra su familia que no podía ganar.

-OxOxO-

Tanya estaba absolutamente estupefacta por lo que estaba frente a ella. Sin embargo, eso no era nada comparado con cómo aparentemente se sentía Lorelei.

Lo que llevaba puesto avergonzaba el apodo de los esmóquines normales.

"Yo... había pensado que construiría algo tan llamativo que Tanya se destacaría por encima de todos los demás... Me disculpo por tales pensamientos... Soy realmente tonto..."

"No importa, Lady Lorelei. Soy consciente de lo... 'llamativo' que es mi traje, como usted dice. No dudaría si tendría que viajar por varios países antes de encontrar algo así. ."

Oh, Tanya no lo dudaba en absoluto. Pero eso fue porque-

"¿Por qué llevas un traje de pingüino?"

Ella no pudo evitarlo. Lógicamente, debido a que ningún noble a su alrededor había hecho un escándalo por esta persona que vestía un traje de pingüino, se pasó por alto o...

O era completamente normal. Pero… si tal cosa fuera normal, ¿no lo habría mencionado Claire en la capital?

Sintió un tic en un ojo. ¿Qué era este lugar? Todos los nobles tenían la cabeza torcida: eran corruptos, o tenían fetiches extraños como Darkness, o tenían obsesiones como el juego de Revi, o usaban ropa extraña.

"¿Qué es un pingüino?" preguntó Lorelei, y Tanya tuvo que detenerse ante eso.

De acuerdo, al menos eso podría darles a los residentes de Axel. Que ella supiera, los pingüinos no eran nativos de la zona... aunque, teniendo en cuenta el hecho de que las frutas se capturaban en los ríos y la comida cobraba vida para atacarte y los pulpos se capturaban en los bosques, no dudaría si había eran 'pingüinos de cueva' o algo así.

Sacudió la cabeza para alejarse de esa tangente. "Mis disculpas. ¿Es un animal que se parece a este... traje usado por el Sr...?"

Se inclinó ligeramente por la cintura. "Soy el Conde Zereschrute, Señor de la Brutalidad".

Tanya parpadeó y decidió ignorar. "Espera, ¿eres Zereschrute? ¡Qué maravilloso conocerte cara a cara! Has estado aceptando cada reforma que he propuesto de todo corazón, incluso recomendaste algunos cambios propios", exclamó. Le hubiera gustado saber que el individuo erudito al que le había leído las cartas vestía como un pingüino, pero simplemente se disculparía.

Volvió a inclinar la cabeza. "Por supuesto, institutriz Degurechaff. El razonamiento que proporcionó fue más que exhaustivo, y siempre estoy feliz de ayudar a mis ciudadanos a alcanzar un nivel de vida más alto".

Tanya asintió... pero luego volvió al problema. Llevaba un disfraz de pingüino.

Era lindo, también. Realmente no podía pasar eso por alto sin al menos algo de información.

"Lord Zereschrute, odio preguntar, pero... ¿por qué lleva ese traje? No quiero ofender-"

Él se rió y negó con la cabeza. "No asumiría que lo hiciste; tu reputación te precede".

Suspiró feliz. "Hace muchos años, inmediatamente después de la muerte de la esposa del Rey, él... bueno, se perdió de vista a sí mismo. Mi título como el Señor de la Brutalidad provino tanto de mi capacidad para igualar una fracción de su poder como de la ayuda que le brindé. en diezmar las fuerzas del Rey Demonio después de que pude guiarlo por el camino correcto".

"¿En cuanto al traje?" dijo, encogiéndose de hombros, "Bueno, cuando tienes poder y te opones al Rey Demonio, algunas peculiaridades pueden pasarse por alto fácilmente. Además, es duradero, flexible, resistente al agua y retiene bien el calor en invierno".

Tanya abrió la boca. Por supuesto, tenía varias preguntas más... pero las más inmediatas fueron respondidas y podría pedirle más información a Alderp más tarde.

Y aunque conversaron sobre política de vez en cuando y ropa más tarde, y la forma en que habló sobre la moda hizo que incluso mientras hablaba con Lorelei sobre el tema en detalle, Tanya aún podía seguirlo y apreciar algunas de sus opiniones, algo que dijo. mientras se iba a buscar, Darkness hizo una pausa.

"Que tenga una buena noche, institutriz Degurechaff. Mis compatriotas y yo los estamos observando a usted y a los suyos con gran expectación".

Esas palabras la hicieron fruncir el ceño, pero cuando se dio la vuelta, Lorelei y Zereschrute ya caminaban hacia la mesa de refrescos.

Perturbada, Tanya comenzó a buscar a Darkness. Eso… estaba segura de que él quería decir algo más con eso, pero no sabía qué…

Además, estaba tratando a Lorelei con normalidad. Incluso Darkness le guardaba algún tipo de rencor a la mujer simplemente porque un día tuvo mala suerte y se convirtió en Monsume, pero a él no parecía importarle en absoluto...

Ella frunció el ceño. Entonces le preguntaría a Darkness sobre él. Alderp, también. Tener un desconocido alrededor como ese podría convertirse en una responsabilidad, incluso si parecía conciliador y servicial en el exterior.

-OxOxO-

Chris frunció el ceño. Le había costado mucho trabajo acercarse a Axel; tuvo que admitir, a regañadientes, que los elogios de sus seguidores a Degurechaff por hacer que la policía y los guardias hicieran mejor su trabajo no habían sido infundados.

De todos modos, ella había llegado a su propiedad. Sin Undine aquí, la propiedad había estado aún más indefensa.

Mientras se escabullía por la mansión, segura de que su Suerte evitaría que se topara con algún guardia pero permaneciendo alerta en caso de que fallara, suspiró. Había tantos cuadros, adornos y cosas caras que estaba dejando pasar...

Pero mientras quería agarrarlos, no podía. Por un lado, muchos de ellos, aunque caros, no podían ser donados a la Iglesia sin que los investigadores que buscaban artículos robados sospecharan sobre la Iglesia.

Undine realmente no podía denunciar el robo de una reliquia divina, especialmente una tan importante: algo como Aigis debería estar en primera línea, no encerrado dentro de una tesorería acumulando polvo. Si informaba que se aferró a algo así en lugar de ponérselo y dirigirse al frente, o al menos donarlo al esfuerzo de guerra, probablemente enfrentaría duras repercusiones.

Además, estaba empezando a arrepentirse de haberse convertido en ladrona. Fue bueno para algunas cosas, por supuesto, la recopilación de Reliquias Divinas fue la principal entre ellas, pero si ella fuera un Sacerdote, podría haber ascendido en la jerarquía para poder utilizar el funcionamiento interno de su Iglesia y señalar los que la Iglesia tenía. influencia con hacia los malhechores, en lugar de tener que asumirlos.

Hizo una mueca mientras luchaba contra otro dolor de cabeza. ¿Por qué tenían que perseguirla hasta su cuerpo mortal? – y se apresuró a través de la mansión oscura y tranquila. Pronto, ella llegó a la puerta.

Su habilidad de detección de trampas se activó y rápidamente desarmó la trampa de alarma. Sus ojos se abrieron y el calor floreció en su corazón. Incluso si no fue tan efectivo, hacer las cosas ella misma en lugar de orquestar las cosas detrás de escena se sintió mucho más gratificante, e imaginar donar toda esta riqueza, o las porciones que se obtuvieron de maneras moralmente dudosas, la llenó de alegría. el pensamiento del alivio de algunos de los sufrimientos del mundo.

Ella sacudió su cabeza. Eso, por desgracia, tendría que esperar. Por ahora…

Escaneó la habitación. La armadura no estaba allí... ¿quizás había otra habitación en la que la guardaba?

Probablemente no… ella había explorado este lugar, y no sabía dónde más lo guardaría. Pero si la Armadura Sagrada Aigis no estuviera aquí...

Observó la habitación especulativamente. Su trato con Degurechaff le había enseñado a pensar fuera de la caja. ¿Aigis realmente no estaba aquí? Empezó a caminar por los bordes de la habitación, buscando un interruptor secreto o...

Y la pared de piedra se abrió, y ella se frotó las palmas de las manos, riéndose. ¡Finalmente!

Agarró el gran saco de arpillera de su cadera y lo abrió. Probablemente haría mucho ruido mientras se movía, pero con suerte, podría escapar antes de que alguien se diera cuenta de lo que estaba pasando...

Observó la armadura, atada con cadenas, y los rasguños grabados en su superficie. Ella suspiró. "Incluso después de todo lo que te hicieron pasar, protegiste a tu amo de todo, hasta que murió de enfermedad..." dijo, maravillándose de los pequeños rasguños en la superficie de la armadura.

"Oye, chico. No me toques casualmente".

Chris parpadeó en estado de shock, girando alrededor. Tenía a alguien...

Su expresión temerosa se calmó. Quién…

Se dio la vuelta de nuevo, mirando la armadura. "Uh. ¿B-Boy? ¿Soy yo? No, ¿qué está pasando? ¿Eres tú? ¿Armadura sagrada Aigis?" preguntó, haciendo todo lo posible por no parecer enfadada por la insinuación.

"Oh. ¿Qué? ¿No es un niño? Entonces puedes tocar un poco más. Déjame presentarme. Encantado de conocerte. Mi nombre es Sacred Armor Aigis. Soy una reliquia divina con múltiples talentos que puede hablar y cantar. Puedes llamar yo, el señor Aigis. Su voz, aparentemente viniendo de la nada, reverberó a través de su cabeza.

Ella estaba sorprendida. Ella nunca había oído hablar de...

Bueno, en realidad, técnicamente había oído hablar de una Reliquia Divina que podía hablar, si contabas el Tipo 95 de Degurechaff como una Reliquia Divina.

"Eh... Aigis-"

"Te dije que me llamaras Sr. Aigis, mocoso", interrumpió con desdén.

Luchó contra el impulso de gritar. "¡No soy un mocoso! ¿Por qué eres tan..."

Quería arremeter, pero el dolor de cabeza le golpeaba la cabeza; parecía que su comunicación psíquica lo estaba exacerbando. Ella no tuvo tiempo.

"Sr. Aigis, señor. Vine aquí para tomar prestado su poder una vez más. Lo ayudaré a encontrar un nuevo maestro. Vendrá de otro mundo como su maestro anterior. Será alguien de un lugar llamado Japón, una persona destinada a salvar el mundo!"

Él la rechazó y le dio una razón: podía sentir dolor y no quería regresar al frente.

Era... era una razón legítima: ¿quién era la Deidad idiota que pensó que hacer una armadura capaz de sentir dolor era una buena idea? – pero a ella realmente no le importaba. Ella continuó discutiendo con él, prometiendo darle un dueño justo...

"No, no. ¡La personalidad no importa! Lo importante es la apariencia. ¡Apariencia! ¿Tetas grandes? ¿O modelos delgadas? Si es como la mocosa anterior, entonces olvídalo. un espadachín, por lo que una espadachina sería mejor esta vez. Espero que esa persona use menos debajo de la armadura..."

Miró la bolsa que tenía en la mano izquierda... y lentamente, mientras él continuaba despotricando sobre su mujer preferida, la dejó. Eso probablemente no funcionaría.

Durante su búsqueda de Sarutahiko Okami para obtener consejos y ayuda para comprender y combatir a The Atheist hace un tiempo, conoció a una gran variedad de personas para rastrear algunas Deidades de guerra verdaderamente remotas. Algunas de las más… bueno, 'interesantes' era una buena palabra para llamar a las personas con las que se había topado; independientemente, algunas de ellas eran deidades relacionadas con el amor.

Casi todos ellos, a menos que fueran deidades que representaban un tipo de amor específicamente no relacionado con el sexo, como el amor familiar, resentían el hecho de que, a pesar de ser las personificaciones del amor, no podían follar.

Si esta cosa se parecía en algo a ellos, fuertemente apasionados por todo lo relacionado con la atracción sexual a pesar de no poder hacer nada al respecto teniendo en cuenta su forma, entonces interrumpirlo aseguraría que le resultaría aún más difícil capturarlo.

Necesitaba ser... astuta.

Así que lo escuchó parlotear sobre el tipo de mujeres que le gustaban.

Mientras lo hacía, comenzó a preguntarse si no debería haber obtenido ese maldito Escudo Divino... pero la espada de Misturugi era de dos manos, por lo que nunca podría usarla de manera efectiva.

Mientras él hablaba de 'la santidad del espacio entre los muslos', ella sintió que su dolor de cabeza crecía.

Mientras hablaba extensamente sobre el 'efecto transformador de Gap Moe en la ternura', ella se preguntó si no sería la Diosa de los dolores de cabeza.

Mientras hablaba sobre 'Pequeño vs. Abundante', ella se preguntó si no podría pedirle a Degurechaff que le partiera la cabeza; seguramente dolería menos que esto.

Finalmente, después de sacar todo de su sistema, la miró especulativamente. "Hmm... escucharme durante tanto tiempo... ¿eres quizás un cultista de Axis, que también disfruta-"

MUY BIEN, eso fue demasiado lejos. "Ah, señor Aigis, señor, me preguntaba si le gustaría venir conmigo". preguntó, apenas capaz de contenerse de derretir esta cosa para convertirla en chatarra.

La postura de la armadura, debido a que no tenía ojos, tuvo que tratar de descifrar su comunicación no verbal solo a través del lenguaje corporal, cambió, volviéndose mucho más defensiva. "¿Hmm? ¿Por qué haría eso?"

Miró las cadenas con determinación. "Bueno... si te estoy entendiendo correctamente, entonces te gustaría que te lleve una mujer que coincida con tus gustos, ¿verdad?" ella preguntó amablemente. Lentamente, asintió y ella casi suspiró de alivio.

"¡Por supuesto! Ya te lo dije, pero siento dolor. Lo mínimo que merezco es que alguien lindo me use si voy a recibir golpes por ellos".

"Bueno", comenzó vacilante, con un dolor de cabeza cada vez mayor, "no le he dicho esto a muchas personas, señor Aigis, pero en realidad soy la Diosa Eris, que es como encontré su ubicación. Si quiere..."

Odiaba hacer esto, y su cabeza latía más fuerte que nunca, pero hizo la promesa de todos modos.

"¡Puedo ayudarte a encontrar a alguien de tu agrado, siempre y cuando me hagas algunos favores primero!" ella declaró.

Sintió que algo dentro de ella se rebelaba ante la promesa, pero aplastó el sentimiento de culpa: si fomentaba los objetivos del Cielo y mataba al Ateo, quien coincidiera con sus deseos tendría que lidiar con estar protegido por una armadura que, literalmente, no podía ser perforada. – ¡Como si eso fuera algo malo! Probablemente incluso estarían agradecidos por recibir un regalo de ella-

Desafortunadamente, su promesa no tuvo el efecto que ella deseaba. En lugar de calmarse para pensar o aceptar de inmediato, se volvió... cauteloso. "¡Pfft! ¿Estás afirmando ser una diosa? Señora, he conocido diosas. O más bien, fue una diosa quien me entregó a cierto hombre. De todos modos, déjame decirte esto: cuando se trata de diosas, hay no hay ni uno solo decente por aquí.

Estaba hablando de Aqua. Ella era muchas cosas, pero no era como Eris, así que no estaba hablando de...

Su dolor de cabeza sonaba como si hubieran arrojado mil gongs a una secadora de ropa girando a toda velocidad.

Dos deseos antagónicos luchaban en su interior: Azotar, derretirse en escoria: cualquier desobediencia era un sacrilegio; discrepar, debatir, convencer: ese era el camino de los justos.

Ella se derrumbó. Ella… ella no podía pensar, ¡ todo le dolía!

"¡Oye! ¿Estás bien? ¿Qué- debería llamar para-"

"¡NO!"

Ella contuvo el aliento. No, eso… ella tenía que hacer esto…

Ella apretó los dientes. Bien, ¿quería un maestro? ¿ Él dudaba de ELLA ? ¿Necesitaba más pruebas para estar convencido?

Multa.

La regañarían, tendría que hacer más trabajo, pero si lo atrapaba, y llevaba a Aigis a Mitsurugi, y mataba a Degurechaff...

Todo sería perdonado. Si ella se hubiera ido, los dolores de cabeza desaparecerían, ¿verdad? La ruptura horrible y dolorosa que se producía dentro de su ser se desvanecería, ¿verdad?

tenía que hacerlo No podía... no podía soportar mucho más este dolor.

Por un momento, se encontró de nuevo en el Cielo, y luego estaba de vuelta en la tesorería, de pie ante Aigis, sonriendo suavemente mientras utilizaba el poder de sus seguidores para aliviar su dolor.

"Mi nombre es Eris". dijo en voz baja, dándole una pequeña sonrisa mientras trataba de mantener el dolor fuera de su rostro.

Aigis estaba temblando en su lugar, a pesar de las cadenas que restringían sus movimientos. Se susurró a sí mismo: "La he encontrado".

Entonces, él no estaba susurrando.

"La encontré. ¡La encontré! ¡Lo hice, la encontré! ¡Encontré a mi maestro!"

Ella entró en pánico. "¡H-Oye! Tú..."

Ella gritó. Además de reavivar su dolor de cabeza con su grito telepático, había despertado a la familia. Si alguien viniera aquí y sintiera su presencia divina... pero ella no podía irse por casualidad; si alguien sintiera que se iba, entonces Axel se convertiría en un lugar sagrado como cualquier otro lugar que ella haya pisado...

Se encogió de inmediato. "¡Por favor! ¡Libérame! Haré lo que me pidas, solo por favor, vísteme... oh, Lady Eris estará dentro de mi cuerpo... jeje..."

"Aunque estamos rodeados, ¿no eres el más peligroso aquí?"

Ella negó con la cabeza y rápidamente lo desenredó de las cadenas. Podía escuchar pasos atronadores que se dirigían hacia ellos.

Ella echó el brazo hacia fuera. "¡Trampa de alambre!" ella gritó…

"Eh... maestro, ¿se suponía que eso iba a hacer algo?"

Ella gimió mientras desataba la última cadena. Si estaba en su verdadero cuerpo, no tenía acceso a la cuerda que usó para usar esa habilidad, ¡por no hablar del hecho de que ni siquiera tenía ninguna habilidad en este momento!

"Está bien… ¿cómo puedo…?", comenzó ella mientras él flexionaba sus componentes. La cosa se aclaró la garganta, se preguntó por qué, considerando que no la tenía y nunca la había tenido, y habló rápidamente. "Para entrar en mí, debes decir '¡Quiero ser la novia del Sr. Aigis!'"

Abrió la boca para discutir: ¡Ninguna Deidad fue lo suficientemente estúpida como para hacer que esas fueran las palabras de activación! – pero los pasos acelerados fuera de la tesorería la espolearon más allá de su vergüenza.

"¡Yo-yo quiero ser la novia del Sr. Aigis!" ella gritó.

"¡YAHOO! Ejem... eh, ¡Combinación!"

"Tú-"

No tuvo tiempo de decir nada más, ya que un destello de luz cegadora le robó la visión por un momento. Cuando terminó ese momento, sintió que sus extremidades se movían y Aigis se ajustó a ella, volviéndose mucho más... ajustada a su forma.

Ella ignoró el impulso de demolerlo verbalmente por tratar de coquetear. "¡Vámonos ya!" ella gritó.

Se sintió asentir y vio que la puerta del tesoro se abría de golpe. Aigis hizo crujir sus nudillos. "¡Abran paso! ¡Después de encontrar a mi verdadero maestro, nadie se interpondrá en mi camino!"

Mientras escapaba, burlándose de aquellos a los que atravesaba, Eris esperaba que no se molestara demasiado cuando ella lo pusiera en contacto con Mitsurugi, por un momento.

Por mucho que le encantaría intentar que Aigis se quedara con Mitsurugi y matara al Rey Demonio, sabía, después de escucharlo, que nunca lo haría voluntariamente. Ella haría todo lo posible para hacer un trato con él, su elección de sus seguidores a cambio de ayudar a Mitsurugi a matar a Degurechaff.

Mientras tanto, tendría que distraerlo con algo... había estado escuchando que un nuevo tipo de literatura interesante estaba comenzando a aparecer aquí que sonaba familiar, así que tal vez él se quedaría quieto si ella le daba algo.

-OxOxO-

Mientras Tanya hablaba con Darkness, sobre la fiesta y cómo había resultado muy bien y cómo Darkness pensó que Tanya estaba un poco orgullosa de no pedir su ayuda, sintió que algo estaba... mal.

Tampoco fue por las razones habituales. Darkness se puso de pie más erguida y usó palabras más elocuentes de las que Tanya jamás había escuchado de la chica, pero eso era lo que se esperaba de la situación en la que se encontraban ahora.

Tampoco era porque Darkness no estuviera actuando como el proverbial saco de boxeo en celo, tampoco, porque… todavía lo estaba. Lo ocultó mucho mejor cuando estaba rodeada por la aristocracia del reino y las expectativas de su posición, pero las insinuaciones sobre quién sería culpado si la fiesta de Tanya no resultaba tan bien como se esperaba, y cómo fue tan desafortunado que ella no tenía un chivo expiatorio dispuesto: se asomó lo suficiente para que Tanya viera que podía reprimir sus impulsos... en su mayor parte.

No, la razón por la que pensó que algo andaba mal fue por los ojos de Darkness. A menudo no se preocupaba por mucho: su posición y la riqueza asociada, junto con su destreza física aseguraban que la mayoría de sus problemas siempre se resolverían a su favor, de una forma u otra, pero la preocupación presente alrededor de sus ojos le dijo a Tanya que Darkness sintió que algo andaba mal.

Cuando preguntó, vacilante, si algo andaba mal, no quería sacar nada a la luz aquí, donde los buitres sin duda esperaban incluso el más mínimo olor a sangre, suspiró.

"Es... mi padre insistió en que asistiera. Todavía está empeñado en encontrarme un pretendiente para casarme".

Tanya levantó una ceja. "¿Y tienes la intención de hacerlo?" ella preguntó.

Ella no interferiría en los asuntos de Darkness... pero para la longevidad de la niña, probablemente era muy importante para ella alejarse de cualquier cosa que pudiera comer, destrozar, desmembrar o lastimarla, o que ella finalmente tomara algo. habilidades que no implicaban ser capaz de lastimarse y vivir.

Darkness suspiró y le dio a Tanya un encogimiento de hombros muy poco femenino. "Supongo que eventualmente tendré que encontrar uno. La mayoría de los nobles no... cumplen con mis estándares, muy pocos nobles son devotos de la gente de Belzerg como mi familia".

Lo que no se mencionó era obvio, y la ceja levantada de conocimiento y acusación de Tanya hizo que Darkness se estremeciera de placer, causando que Tanya pusiera los ojos en blanco. Estaba buscando a alguien que la maltratara, específicamente, ¿y nadie más?

Dudaba que alguna vez encontrara a alguien así. Aunque…

Una vez que Darkness dejó de jadear, Tanya tomó un sorbo de su vino y continuó la conversación. "Bueno, hablando de tus pretendientes, Lalatina, tu padre en realidad me envió una carta preguntando por Walter. Puedo decir por experiencia personal que él se preocupa mucho por la gente de Belerg, considerando su origen como huérfano".

Darkness parpadeó como un búho y luego comenzó a murmurar explicaciones, explicaciones elegantes y nobles, por supuesto, pero explicaciones al fin y al cabo, dirigidas a su padre y Tanya.

"Oh, ¿hay algo de malo en eso, Lalatina? Sea lo que sea, simplemente debes contármelo, Lalatina", dijo, sin dejar de presionar a la niña verbalmente.

¡Darkness hizo un puchero, hizo un puchero! – hacia ella, y Tanya negó con la cabeza. "Está bien. Respondí a la carta de tu padre que sabía que no cumpliría con tus estándares... pero realmente deberías-"

Darkness sonrió ampliamente. "¡Gracias, Tanya!" ella dijo. Mientras Tanya estaba a punto de continuar recomendando a Darkness que adquiriera algunas habilidades ofensivas, cualquier habilidad ofensiva, en realidad, la expresión de Darkness se tornó preocupada una vez más. "Tanya... ¿has tenido más... tratos con mi padre?" preguntó lentamente.

Tanya levantó una ceja. "¿Más allá de sus actualizaciones sobre la tierra que está ayudando a administrar? No. ¿Por qué?" preguntó ella, la sospecha enlazando su voz. Darkness no lo mencionaría a menos que...

La mujer libró una guerra interna por un momento... y luego siguió adelante. "Bueno, es solo que mi padre ha estado recibiendo misivas de la familia real, más de lo que normalmente recibiría como la Espada del Reino y el Escudo de la Familia Real. No sé de qué se tratan, solo él puede verlos. ... pero me ha pedido que te vigile de cerca".

Las cejas de Tanya se fruncieron. La noticia de lo que estaba haciendo se enviaba regularmente a la capital a través del Gremio, lo que significaba que Iris sin duda había estado observando su administración de los antiguos territorios de Alderp con gran atención.

Mantuvo su rostro en blanco y maldijo internamente. ¿Se había opuesto ella, o más probablemente sus criados, a cómo estaba dirigiendo las cosas?

Se quejó para sí misma. Si Ignis estaba recibiendo cartas de Iris, entonces sin duda sabía cómo había llegado al límite debido a su exceso de trabajo...

¿Podría esa instrucción de 'vigilarla' haber sido una orden para velar por su bienestar, o fue un intento de escanear en busca de debilidad? Tanya se había hecho una muy buena idea de cómo era Iris en su viaje, por lo que dudaba que estuviera interesada en este último, pero…

¿Quizás Ignis estaba preocupado por su propia imagen? Aunque-

"¿Tanya?" preguntó Darkness, sorprendiendo a Tanya de sus cavilaciones. Había estado en silencio demasiado tiempo. Con un suspiro, guardó sus pensamientos para una situación más apropiada. "No es nada, Darkness. Es probable que Iris solo quisiera asegurarse de que no vuelva a trabajar demasiado".

Si hubiera encontrado que faltaba el trabajo de Tanya, probablemente ya la habría reemplazado, o simplemente habría puesto a Ignis y Darkness a cargo directamente de las antiguas tierras de Alderp. Dado que Tanya no había sido reemplazada, probablemente solo estaba preocupada y aprobaba su trabajo.

La falta de información completa era irritante… pronto tendría que empezar a escribir cartas a la Princesa, y probablemente también sería necesaria una reunión con Ignis para aclarar cualquier concepto erróneo que pudiera haber surgido.

"Si... estás segura, Tanya, entonces confiaré en tu juicio", dijo, sonando terriblemente genuina. Tanya levantó una ceja una vez más.

"¿Tal vez su comportamiento se debe a que quiere que tomes notas? Me imagino que a menudo se pregunta cómo sería tener una hija que no fuera tan masoquista como tú, o al menos una que pudiera ocultar mejor sus intereses". ."

"¡Tanya!" gritó, ofendida… por un momento. "Espera, si te adoptara, entonces me echarían a la calle, me dejarían valerme por mí mismo... Tendría que mendigar por las sobras, y tendría que hacer todo tipo de trabajo humillante ..."

Tanya podría haber señalado que todavía tendría su trabajo de aventurera... pero decidió dejar que la chica tuviera sus fantasías. Cuando la dejó, examinó la habitación una vez más.

¿Dónde estaba Viktoriya?

-OxOxO-

Por ahora, Tanya estaba realmente preocupada. En la última media hora, entre hablar con más nobles sobre sus planes y sus narices marrones, había intentado irse tres veces. Lorelei la había detenido dos veces y Walter incluso la había detenido cuando ella había evitado a Lorelei.

Walter! ¿Él estaba metido en esto? Había salido de la habitación y la había revisado a pedido de ella, y dijo que estaba bien.

Estuvo así de cerca de encubrirse con sus hechizos e irse a buscarla, especialmente considerando...

Miró una vez más al escenario. Llegó la hora del baile. Alderp había dicho que ayudaría a mejorar la imagen que quería cultivar. Tuvo que practicar con esa bola de bolos gigante, aunque él era lo suficientemente inteligente como para mantener cualquier pensamiento adverso en su cabeza y fuera de su boca.

Después del baile, la cena comenzaría en serio, y luego Tanya abriría el regalo que la nobleza había tenido la "amabilidad" de darle.

Sin embargo, después de bailar con esa bola de boliche, estaba... algo indecisa de hacerlo con alguien más. Sí, su práctica con él se había basado en los conceptos básicos que había aprendido las dos veces que había conocido al Kaiser, tanto Zettour como Rudersdorf le habían sugerido que aprendiera 'por si acaso', pero aún estaba... nerviosa.

Walter, Darkness y Lorelei eran todos buenos candidatos, y ella probablemente podría bailar con Zereschrute, Gerrard, Aloerina y Sena si la presión llegaba. Todas eran personas con las que se sabía que se asociaba y con las que se sentía cómoda. También eran personas que no tendrían una gran cabeza si lo hiciera; si bailaba con cualquier viejo noble, era muy posible que pensaran que estaba expresando 'interés' en ellos.

Además, realmente preferiría bailar con Viktoriya, si tuviera que bailar con alguien. Estaba más cómoda con ella, obviamente, y, aún mejor, Viktoriya no sería capaz de alejarse si Tanya empezaba a exigir respuestas a su muy... extraño comportamiento en los últimos días.

¿Había encontrado la copia de Tanya del diario de Viktoriya? Tanya finalmente había comenzado a reconstruir lo que decían algunas secciones, en términos generales, gracias a sus intentos de aprender los idiomas de los demás.

¿Ser X estaba intentando algo? El circo por el que habían pasado ayer ciertamente lo sugería, pero Viktoriya ciertamente no estaba contaminada por su influencia.

¿La había seducido Mitsurugi? ¿Otra reencarnación la había convencido de traicionar a Tanya? ¿Había alcanzado un estado de perfección y decidido que los asuntos mundanos ya no importaban? Si el dolor de espalda de su estante finalmente la hubiera hecho romper-

Tanya negó con la cabeza. Sus pensamientos iban más allá de las "preocupaciones sensatas" hacia la "paranoia engañosa", por lo que probablemente sería mejor simplemente esperar...

Pero odiaba las sorpresas.

"Anunciamos a Lady Viktoriya Ivanovna Serebryakov, As de Ases, LA Disruptora de la Tranquilidad, LA Mano Derecha de Argenta y LA Tesorera de la Suerte".

Tanya simplemente levantó una ceja mientras se giraba hacia la puerta lateral por la que entraba Viktoriya. 'Tesorera de la Suerte' fue una forma interesante de enmarcar cómo podía desplumar a cualquiera que se sentara en una mesa de juego de espaldas al Imperio, pero...

No hubo mucho sonido después del anuncio de que Viktoriya iba a entrar; Tanya había dejado en claro que no se permitiría la entrada a los que llegaban tarde, por lo que ningún noble había podido hacer una entrada tan grandiosa además de ella y Lorelei. La llegada tardía de Viktoriya a pesar de eso la marcaba por encima de esas reglas.

Los sonidos que se estaban dando a conocer cuando la amiga de Tanya entró se destacaron aún más por eso. Escuchó a algunos nobles hablando, sin ver adecuado detener las conversaciones, aunque un comentario en particular que escuchó, sobre preguntarse por qué todos estaban "tan preocupados por una campesina", aseguró que presentaría todo el chantaje que Alderp tenía sobre el hombre. a Ignis en su reunión.

Tanya se deslizó hacia adelante, el pensamiento errante de que Ser X estaba sacando algo volando tan pronto como pensó en ello.

Joderlo Tenía mejores cosas que hacer que pensar en ese bastardo.

Como admirar a Viktoriya. Los nobles se separaron cuando la banda comenzó a tocar una canción más lenta que las melodías "animadas" habituales que los reyes y reinas del pasado habían disfrutado.

Mientras avanzaba, Tanya no preguntó si Viktoriya quería bailar con ella, probablemente debería hacerlo; era lo correcto, y suponiendo-

Viktoriya juntó las manos de Tanya y comenzaron a…

Bueno, si Tanya fuera honesta, no había prestado la más mínima atención a cómo se llamaba el nombre de este baile, todo lo que sabía era que era lento, para que coincidiera con el ritmo, y que en realidad no importaba en este momento. .

"Te ves…" comenzó a decir, solo para darse cuenta de que no estaba segura de con qué palabra describir a Viktoriya.

Los cuatro idiomas que conocía no tenían una palabra para comunicar lo que estaba sintiendo. Incluso si lo hicieran, Tanya no sería capaz de hacerlo, simplemente no era realista, en realidad. No importa cuánto deseara Tanya que fuera diferente, las cosas eran como eran, así que tratar de comunicar lo que sentía...

Sin embargo, su mente era suya. Podía tratar de describir su interior.

Hermosa. Su cabello estaba mejor peinado hoy que en cualquier momento anterior, flotando etéreamente a través del aire, como si le metieran chocolate en la boca.

Objetivamente Bonito. Ella lo demostraría. ¿Qué quieres decir con que la idea de una persona de lo que es hermoso es subjetiva, como lo muestra ese noble tan bueno como muerto de antes? ¡Bazofia!

Asombroso. El vestido amarillo cremoso bordado con volantes floreados abrazaba su cuerpo, las mangas se deslizaban sobre sus brazos tanto arte como ropa, la acumulación de volantes cuanto más se acercaba al suelo el vestido... todo nadaba por el aire tan fácilmente como los dos. pudieron con su magia.

Pintoresco. Maravilloso. Asombroso…

Todo eso y más, incluidas algunas palabras bastante groseras que no eran realmente adecuadas para la compañía que tenían ahora.

"Mira", lo intentó de nuevo, todavía sin encontrar las palabras correctas, y sin estar segura de poder decir algo sin derramar sus entrañas y sus sentimientos al mismo tiempo.

Visha se rió y Tanya, por primera vez, se dio cuenta de que se estaba sonrojando. Esta comprensión, desafortunadamente, solo exacerbó el problema ya que sintió que su rostro se calentaba aún más.

"Tú tampoco te ves tan mal, Tanya", dijo, inclinándose hacia Tanya. Sintió que le arrebataban el aliento de nuevo.

Maldita sea. Realmente no podía cambiar la forma en que había nacido, pero... ¿por qué no podía haber nacido varón?

Ella quería decirle, a-

"Has estado mirando mucho, Tanya". Visha lo señaló con bastante franqueza, y Tanya no pudo evitar sonrojarse aún más, de alguna manera. ¿Dónde guardaba toda esta sangre, para que hubiera tanta en su rostro?

¿Quién había sido el superior, otra vez? Tanya no, seguramente – su lengua no estaría tan atada si lo estuviera.

Con un movimiento de cabeza, se recuperó mentalmente. ¡Ella era Tanya von Degurechaff, maldita sea! Podía controlarse por una noche.

"¿Lo he hecho? Bueno, me disculpo, ya que soy consciente de que es de mala educación mirar fijamente. Simplemente debo culpar a tu apariencia por mi error", dijo, rechazando un cumplido y sonriendo mientras se sonrojaba.

Sí, Tanya había sido una vez su superior, pero ahora las cosas eran diferentes. No estaban en el ejército, con rangos que los restringían, y... no estaban en el Imperio, donde existían barreras como la necesidad de ajustarse a la norma, o más bien, la norma aquí era diferente.

"¿El diablo del Rin, cometiendo un error? ¡Perezca el pensamiento!" dijo, burlonamente reverencial.

Tania sonrió feliz. Es bueno que las cosas sean diferentes. Para que sean… iguales.

Tania tomó aire. No podía… no, no lo expresaría con palabras. No importa cuánto quisiera, prefería que sus sentimientos se enconaran y murieran antes que arriesgar su amistad.

Pero a medida que la canción continuaba, descubrió que le dolía abrir la boca mientras miraba la tranquila sonrisa de Viktoriya.

Sin embargo, Viktoriya no era tan superficial. Una sola pregunta inocua no arruinaría una amistad como la de ellos. En el contexto de su descubrimiento de la jerga de 'Axis Cultist', ¡incluso podría esperarse! Tanya no pensaba tan poco en su amiga...

Tragó saliva, recurriendo a su última defensa y cerrando la boca. Ser X arruinaría todo. Detendría el tiempo, o enviaría otro avión para bombardearla, o el testículo izquierdo del Rey Demonio se rompería y liberaría horror y plaga sobre el mundo y arruinaría el momento.

No importaba lo que pasara; nunca sacaría la pregunta antes de que el universo se aprovechara de su debilidad para arrancarle todo lo que se había esforzado por lograr.

Además, ¿se lo merecía? ¿Después de todo lo que había hecho, después de los miles literales que había matado, incluso en el cumplimiento del deber?

-OxOxO-

Mientras la lógica y los sentimientos luchaban en el rostro de Tanya, Viktoriya sabía que tampoco podía poner en palabras lo que sentía.

Aún no.

Pero ella lo haría.

La enormidad de lo que estaba sintiendo se hizo evidente por cuánto se contorsionaba el rostro de Tanya: no podía dejar de transmitir todo lo que estaba sintiendo, le dio a Viktoriya un espectáculo divertido y hizo que todos los que la miraban bailaran lentamente durante una canción de amor y les dieran miradas divertidas. .

Luchó contra el impulso de suspirar. Pero... si ella hacía esto, el Cielo había amenazado con consecuencias. ¿Valía la pena su futura felicidad potencial a corto plazo, lo que él pudiera inventar?

Y Viktoriya vio, por un momento fugaz, los pensamientos de Tanya de escapar de la duda, su sonrojo desvaneciéndose mientras un rostro resuelto y pétreo cruzaba su rostro, una señal de que estaba alejando sus emociones.

Y Viktoriya lo tiró. Todo ello.

No más análisis de costo-beneficio.

No más dudas.

Todo lo que tenía que hacer-

-OxOxO-

Viktoriya estaba inclinada más cerca, en el hombro de Tanya, sus brazos serpenteaban detrás de ella para rodear su espalda mientras continuaban bailando lentamente. La piel de gallina onduló a través de la carne de Tanya.

Su respiración acarició el cuello y la oreja de Tanya mientras ella...

"Tania, te amo".

¿Eh?

Qué…?

Mmm.

Tanya no podía pensar. No podía respirar. No podía ser real. Ser X lo arruinaría todo en unos momentos.

Eso- eso, eso-

Su boca se movió por ella. Un truco cruel, como todo lo demás.

Pero las cosas no se detenían... así que ella misma las detendría-

"Oye, no deberías decir cosas así en una situación como esta. Podría haber pensado que hablabas en serio".

Humor seco. Una primera defensa favorita con aquellos a su nivel o por debajo de ella.

"Hablo en serio. Tanya, te amo".

No.

"Ah... entonces, ¿quisiste decir que me amas como... un compañero de armas? Estoy un poco confundido acerca de por qué sentiste la necesidad de expresar esa v-"

Una relación construida sobre años luchando juntos contra-

"No, Tanya, así no".

No…

"Entonces… ¿como una hermana cercana? Estoy tocando-"

Una relación menos vagamente definida, pero que ella podría estudiar y adaptar a cualquier

"Tanya…"

N-No.

"Luego-"

Ella fue cortada. Por lo general, alguien tenía algo que decir y no podía esperar, o Tanya se daba cuenta de algo y se interrumpía, pero...

Viktoriya se inclinó hacia adelante y hacia abajo, solo un poco, y empujó sus labios contra los de Tanya.

Todo se congeló.

La música se detuvo. El baile se detuvo. La conversación se detuvo.

No podía pensar.

¿Por qué no podía pensar?

Todo se detuvo, y ese hijo de puta que decía ser dios no estaba involucrado en lo más mínimo.

Así que se quedó allí, esperando que las cosas empezaran de nuevo. Que el mundo volviera a moverse, que su mente volviera a pensar.

Tomó una eternidad.

Tomó un momento.

Lentamente, ella comenzó a pensar de nuevo.

Estaba segura de que sería un paso en falso recordar a otros amantes mientras besaba a alguien, pero no pudo evitarlo mientras se sumergía en el camino de la memoria sin cesar.

Había tenido algunos amantes y novias en la universidad; al menos, necesitaba la experiencia en caso de que necesitara habilidades como las que están fuera de un entorno más indulgente como la universidad, por improbable que fuera, ya que su carrera era mucho más importante que un familia.

No fue nada de eso. Los sentimientos de todo lo que la rodeaba estaban impresos en ella. La tela de alta calidad abrazando su cuerpo, los zapatos puntiagudos abrazando sus pies, el poder de los pequeños cristales de Manatita acariciando sus sentidos.

Los brazos de Viktoriya alrededor de su espalda. Sus labios se apretaron.

Felicidad.

Viktoriya se alejó silenciosamente de Tanya. El beso... se había sentido como el de Kyouya. No había fuegos artificiales, y el mundo no había dejado de moverse...

Se quedó sin aliento cuando vio el rostro de Tanya.

aturdimiento Y luego…

Preguntarse. La preocupación y la ansiedad constantes que arrugaban sus ojos y la abrumaban, las reemplazó con una inocencia de ojos muy abiertos que no estaba segura de que Tanya hubiera experimentado alguna vez.

Se detuvo. Quedaron las dudas finales y persistentes. Esto- era mejor que cualquier alcohol, mejor que volar, que-

La abrazó con fuerza. "Yo-no… no puedo-"

Tanya lloró, suavemente. Ella no- no, ella sabía por qué estaba llorando, y-

Y ahora podía ponerlo en palabras. Ya nada se interponía entre ellos.

Así lo hizo.

"Me encanta cómo puedes soportar cualquier cosa, ya sea comida o trabajo. Me encanta cómo se ven tus ojos cuando estás volando por el cielo. Me encanta cómo has pasado por todo conmigo. Me encanta cómo huele tu cabello después de un duro día de trabajo. Me encanta el café que haces siempre sabe mejor que cualquier otra cosa. Me encanta cómo no puedes disimular tu acento cuando te apasionas".

Ella respiró temblorosamente, y luego, aterrorizada...

"Yo también te amo."

Ella no podía recuperarlo.

No podía tratar de hacerlo de nuevo, o jugar con él.

Y se sintió maravilloso, el conocimiento de que Visha sabía y estaba feliz por eso. Mejor que el maná corriendo por sus venas o el café goteando por su garganta o-

Y Viktoriya se inclinó, poniendo sus palabras en sus propios sentimientos y abrazándola de nuevo.

"Me encanta cómo nunca te rindes, no importa cuán difícil sea el desafío. Me encanta cómo escondes lo mucho que te importa detrás del sarcasmo y la lógica. Me encanta cómo se ven tus labios cuando haces un puchero. Me encanta pasar mi mano por tu cabello y peinarte". Me encanta cómo tus ojos se vuelven infinitamente profundos cuando miras y piensas. Me encanta explicarte cosas que ya deberías saber".

Así que se quedaron allí, agarrándose el uno al otro, temerosos de que el momento se ahogara en un océano de malentendidos si no seguían agarrándose y...

"EJEM."

Ambos parpadearon.

Ah bien. Estaban en medio de una fiesta o algo así, ¿verdad?

Lentamente, igualmente asustados y desesperados , se soltaron y miraron a su alrededor, sonrojados.

De hecho, todo lo que los rodeaba se detuvo, no solo porque sus mentes jugaban con su percepción del tiempo. El fuerte carraspeo de Lorelei, una sonrisa descarada hacia los dos y una mirada penetrante hicieron que la banda comenzara a tocar de nuevo...

Aunque, cuando trataron de pensar en ello, se dieron cuenta de que… en realidad no les importaba.

¿Cuánto importaba realmente? Para nada.

Con un pensamiento, el Tipo 97 en el pecho de Viktoriya cobró vida y desaparecieron en un instante, escondidos dentro de una habitación sin usar en la mansión demasiado grande. Viktoriya parpadeó confundida. ¿Había hecho eso o lo había hecho Tanya? – pero se inclinó hacia Tanya mientras la agarraba de nuevo-

Y se estaban besando, otra vez, más profundo, y se agarraron el uno al otro – Tanya no volvería a soltarse nunca más – febril, hablando en voz baja-

Y Tanya sintió deseo y desesperación, pero-

La indecisión de Tanya cruzó por su rostro, y Viktoriya retrocedió, y...

La prisa no se... había ido, pero estaba contenida. Otra vez. Aunque se sentía aún peor mantenerlo a raya ahora.

Tanya también retrocedió, a pesar de los deseos contrapuestos de simplemente... verbalizar y luego hacer algo más enérgico con la boca.

"Yo-Visha, quiero... más que... pero-"

"Shh". Empujó un dedo contra los labios de Tanya, y Tanya sintió más calor.

Y fue maravilloso y horrible, porque ella deseaba a Visha, más que nada, pero se sentía tanto mal como bien y...

"Está bien. Solo tenemos que ir a Crimson Demon Village, ¿verdad? Dejaremos a Walter a cargo..."

Tanya asintió aturdida. Sí… ella no había olvidado sus objetivos. Necesitaba hacerlo bien en la gestión de la ciudad, y necesitaba decidir si se quedaría con Heaven's Contract o si se uniría al Demon King-

A pesar de que su presencia no estaba cerca de ella, Tanya sintió el dolor del contrato atravesar su cuerpo.

Realmente, apenas se registró. La euforia mitigó todo su dolor y preocupación. Esos eran problemas a largo plazo, su situación actual era mucho más a corto plazo.

Por un momento, se sentaron allí, en la habitación sin usar, y Tanya corrió hacia adelante, abrazando a Viktoriya, tomando una respiración profunda y traqueteante.

"Bien." Esto... nada estaba 'bien', pero Tanya tenía la clara sensación de que las cosas podrían estar mucho más cerca pronto.

La sonrisa de Viktoriya iluminó la habitación y Tanya estaba casi convencida de que moriría de un ataque al corazón.

El resto de la noche... pasó como un borrón. La comida era excelente, pero las miradas que Visha le envió (calidez, aceptación, amor ) sabían mejor incluso que el café que Visha había preparado.

Esperaba que las miradas que le devolvía, reflejando el rostro de su amiga, pareja y más, transmitieran adecuadamente al menos una fracción de lo que estaba sintiendo.

Después de eso, estaba segura de que le habían dado muchos obsequios costosos y completamente sin sentido (dinero, equipo de aventuras y otras cosas por el estilo) que en realidad no pensó mucho en recordar en este momento.

Aunque, el regalo de Darkness, podía recordarlo vagamente. Era un poco de carne de dragón.

Aunque todos los demás nobles la miraron con horror, Tanya le agradeció: había tenido problemas para conseguir alguno, y sería útil aumentar sus estadísticas con carne de dragón.

Darkness parecía decepcionada por su felicidad, y Tanya tuvo que asumir que esperaba ser ridiculizada frente a todos los nobles... pero como en realidad estaba agradecida por el regalo, tal vez iría en una búsqueda con ella y la reprendería. ella, por los viejos tiempos?

Viktoriya y Lorelei, si le hubieran conseguido otros regalos además de… bueno, todavía no se los habían presentado, y ella estaba bien con eso – esto era mejor que cualquier cosa física que pudieran haber conseguido.

Independientemente, la fiesta terminó poco después, los nobles se fueron, luego los guardias, luego los cocineros. Lorelei se fue a su habitación…

Y los dos entraron en Visha's. Acurrucada en el abrazo de Visha, Tanya se aferró a ella, casi… no, definitivamente con miedo de dejarla ir. Era una creencia infantil, pensar que si aguantaba, nada cambiaría, pero…

Ella no pudo evitarlo. Se sintió bien.

"¿Tanya?"

Ella parpadeó. "¿Si?"

"I…"

"Por favor", pidió, esforzándose por no sonar tan desesperada como se sentía, "¿Podemos hablar... más tarde? Yo... hay muchas cosas que quiero preguntar, pero... por ahora..."

Viktoriya asintió lentamente, y Tanya sonrió brillantemente y acarició el hueco del cuello de Visha. "Gracias. Yo… te amo."

"Yo… también te amo, Viktoriya".

Durmieron mejor que nunca.

-OxOxO-

N/A 1: Feliz Navidad. La universidad todavía está en marcha, pero sigo trabajando en esto cuando tengo ganas. Hasta la proxima vez.

N/A 2: Casi lo olvido, si quieres una ayuda visual de cómo se ve la escena, busca "TanyaxVisha Wedding by orangesekaii" y verás lo que tenía en mente (además de que Tanya es más alta que Visha, que no es el caso de esta historia).

Weiterlesen

Das wird dir gefallen

45.8K 6.8K 33
《 Transmigré a la antigüedad para ganar dinero y criar a mi cachorro 》 Continuación a partir del capítulo 200. Para leer la primera parte, busca la n...
14.1K 1.1K 22
No se si salga algo bueno la verdad, esta será la primera vez que vaya a escribir una historia, y tampoco es que yo sea muy especial o que sea el mej...
7.6K 1K 46
En su vida anterior Mo anny vivió durante 15 años en el apocalipsis siendo perseguida por sus primas más cercanas, donde tuvo que vivir entre zombies...
88.4K 12.5K 28
«Mi futuro marido sabe todo de mí... yo solo sé que cuadruplica mi edad, y que pertenece a una especie que podría matarnos a todos» Libro de la saga...