Crush |H.S|

By halfbloodforever

113K 8.1K 1.1K

Booby es una chica que estudia su último año de preparatoria, pero lo que la diferencia de las demás es que l... More

Prologo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 26?
Capitulo 27

Capitulo 13

3.1K 246 22
By halfbloodforever


Han pasado dos semanas desde que deje que las fotos de Zarah salieran a la luz y la verdad es que las cosas no han mejorado en lo absoluto. Brent se niega a dirigirme la palabra, Jeremy sigue enojado por lo de Harry, Zarah me ha declarado la guerra y Harry, bueno el actúa como lo hacía antes, como si no me conociera y como si todo lo que hemos pasado juntos nunca hubiera pasado.

Salgo apresurada del colegio y sonrío cuando veo a Gillian recargada sobre la moto de Niall, ella en cambio, cuando estoy lo suficiente cerca me mira mal.- ¿Por qué tardaste tanto en salir? Booby quedamos aquí a una hora, seguro ya has arruinado todo.

Niall le pasa un brazo por sus hombros y deja un beso en su frente. Gillian parece tranquilizarse.- Esta bien Gi, seguro tenemos mucho tiempo antes de que lleguen mis padres, solo han sido diez minutos.- le da otro beso esta vez en la mejilla y yo los miro enternecida. A pesar de la apariencia que tienen ambos- tatuajes, piercings y cabello teñido- son realmente personas muy dulces y caritativas.

Y lo comprobé con Gillian el día después de que le diera una paliza.

Era la hora del almuerzo y yo estaba parada en la entrada de la cafetería como un cachorro sin dueño mirando lastimosamente hacia la mesa donde Brent y los demás se encontraban esperando que alguno sintiera pena por mí y me invitara a sentarme. Recuerdo algunas cuantas lágrimas caían por mis mejillas cuando sentí a alguien tomarme por el brazo y llevarme fuera de la cafetería, lo primero que pese cuando vi a Gillian frente a mí fue que me pondría una paliza, pero quede realmente sorprendida cuando en lugar de eso me ofreció uno de sus sándwiches y me dejo sentarme a su lado.

-¿Por qué me ayudas?- fue lo primero que le pregunte antes de sentarme, ella se encogió de hombros.

-La verdad creo que me dite lastima, en serio no sé cómo esos chicos no te dejaron sentarte con ellos, parecía que estaban matando a un cachorro delante de ti.- le dio una mordida a su sándwich de mermelada y hablo con la boca llena.- Además creo que te ganaste mi respeto con el golpe que me diste.- se señaló la nariz que estaba de un tono morado.- No cualquiera se atreve a dejarme la nariz así.

Yo reí y me senté a su lado, después de ese día jamás volvimos a hablar sobre el  tema de su nariz y estoy segura a Gillian le avergonzaría tan solo que mencionara que una debilucha como yo casi le rompe la nariz. Días después de eso Gillian me presento a Niall que es su actual novio, pero según ella aun no es nada formal.

-¿Te vas a quedar ahí o vas a subir?- me dice una voz femenina y regreso a la realidad, Gillian ya está sentada detrás de Niall abrazada a su cintura y me mira como si yo fuera la abuela a la que tiene que esperar porque sus padres se lo han pedido.

-¿Nos vamos a ir en los tres en la moto?- pregunto con un nudo en la garganta. Gillian asiente y a mí me dan ganas de vomitar.-  No creo que haya suficiente espacio, el siento es muy pequeño.- comienzo a tartamudear.- Si quieren váyanse ustedes y yo llego en un rato.

Gillian suspira frustrada y Niall se ríe.- ¡Mierda Booby! Eres tan delgada y pequeña que pareces una niña de diez años, claro que hay espacio suficiente para ti.- se baja de la moto y yo trato de no sentirme ofendida por sus palabras.- Súbete.- me dice y yo palidezco. Miro su expresión seria y tragando saliva y apretando los puños me pongo detrás de Niall y en seguida ella se sienta detrás de mí.

Cuando estamos delante de la casa de Niall y los tres bajamos yo no puedo sentirme más avergonzada, Gillian me mira por unos segundos y después suelta una carcajada.- ¡Mierda Booby pero si te has puesto toda roja!- yo me pongo aún más roja y me siento muy estúpida por estar actuando de esta manera. Nunca he sido la chica tímida o reservada.- Uf, si te has puesto así solo por el viajecito en moto no me quiero imaginar cuando tengas sexo.- parece pensar algo y luego truena los dedos.- Yo que quería hacer un trio.

Me llevo las manos a las orejas y estoy segura Gillian me está gritando cosas obscenas, Niall pasa por delante de nosotras y abre la puerta de su casa dejándonos pasar a Gillian y a mi antes que él. Quito mis manos de mis orejas y miro a mi alrededor, no hay ninguna foto familiar y a penas y hay muebles. Solo hay una pequeña mesa con cuatro sillas de plástico y unas almohadas situadas delante de una televisión- la cual parece bastante nueva a comparación de todo lo que hay en la habitación.

Niall parece notar mi mirada y al instante habla.- Perdón por el desorden pero estamos empacando todo, en unas semanas nos mudaremos a Colombia y todo está hecho un desastre. Normalmente esto no se ve así.- miro de soslayo a Gillian que luce levemente triste.- Voy por unas cervezas y algo para comer.- dice Niall rápidamente y se va a algún lugar de la casa donde supongo debe estar la cocina.

-¿Estas bien?- le pregunto a Gillian después de que se tira sobre una de las almohadas. Asiente con la cabeza.-Si- dice- Solo que aún no me acostumbro a la idea de que estará al otro lado del mundo y lo veré pocas veces.- Se encoge de hombros y suspira.- Aunque ya hemos llegado a un acuerdo, cada que él tenga vacaciones vendrá y cada que yo las tenga iré. Mi madre me ha dicho que esto fortalecerá nuestros lazos como pareja, yo realmente lo dudo.

Estoy a punto de decirle algo alentador pero cierro la boca de inmediato. No creo que mis palabras alentadoras le agraden.- ¿No me dirás algo como “ya verás que todo saldrá bien” o “seguro estarán juntos por siempre?

-No creo que quieras que te diga algo así.

-La verdad no.- hace una mueca.- si me lo dijeras seguro estaría aún más desconfiada porque déjame decirte Booby que en las relaciones eres un desastre.

-¡Claro que no!- reclamo al instante.- Estaba bastante bien con Harry, solo que lo arruine todo.

-¿Con Harry?- alza una ceja.- Booby Harry. Tiene. Novia. Y seguro no te quiere como algo más que una amiga. Aunque no puedo decir lo mismo de Jeremy, el pobre reprobó a propósito con tal de que tú le dieras tutorías.

-¿Qué?- pregunto atontada y después sacudo la cabeza.- Bueno, eso ya no importa, el caso es que he jodido todo y dudo que me perdonen.

-No encontré nada más de comer más que pizza del fin de semana pasado, la he calentado en el microondas y creo que sabe bien.- habla Niall con la boca llena y deja delante de nosotras un plato con rebanadas de pizza. Después se sienta al lado de Gillian y nos pasa una cerveza a cada una. Nos mira por un rato y vuelve a hablar.- ¿Pasa algo?

-No pasa nada, amor.- dice Gillian dándome una mirada rápida dejándome en claro que nuestra conversación no quedara inconclusa.

La idea de Gillian y yo hablando sobre chicos me parece bastante bochornosa ya que yo sé que ella no es la típica chica que se emociona y te dice que todo saldrá bien. Ella más bien es el tipo de chica que te dice que tu relación será un desastre de la cual ni la satisfacción de un buen orgasmo podrás obtener. No sé si debería sentirme agradecida o atemorizada por ello.

El resto de la tarde la pasamos viendo documentales en Discovery Channel, comiendo pizza y tomando cerveza. Cuando dije que tenía que irme Gillian insistió en que podían llevarme en la motocicleta pero yo me he negado con la excusa de que mi casa queda a pocas cuadras de la casa de Niall, Gillian no muy convencida termino aceptando y dejándome marchar.

Cuando cierro la puerta detrás de mi doy un brinco cuando veo a mi mama parada en medio de la sala, enciendo la luz.- Mama me espantaste ¿Qué haces despierta?

-Tengo que hablar contigo.

Miro el reloj que llevo en la mano y suspiro frustrada.- Mama son las diez de la noche ¿no podemos hablar mañana?- me toma por el brazo y me sienta en uno de los sillones.

-Vamos a hablar ahora Booby y créeme que esta vez no abra más excusas para que no me escuches.- trago saliva y la miro fijamente. Sé que no tiene nada bueno que decirme y lo primero que me llega a la mente es que sabe sobre las fotos. Mi vista se torna borrosa.

-Mama te juro que no quería hacerlo.- replico rápidamente.- Te juro que ella me molestaba demasiado y yo ya no sabía qué hacer. Además ella ya se había burlado de mi por mis fotos desnuda y tenía que hacerla pagar.- mi mama se pone roja y yo continuo sin dejarla decir nada.- Pero te juro que ahora ya estoy pagando todo mama, ninguno de mis amigos me habla y estoy segura Harry ahora me odia.- me abrazo a ella.- perdóname, por favor.

Duramos unos segundos abrazadas antes de que mi mama se separe y me mire con el ceño fruncido. Mi garganta se seca, no quiero que ella me odie también.- Booby no entiendo nada de lo que me estás diciendo pero ahora quiero que me expliques porque carajos tienes fotos desnuda y hablo en serio Booby, sabré si no me dices la verdad.

Pierdo el color en mi rostro, ella no sabía nada.

Me dan ganas de golpearme la cabeza contra la pared hasta desaparecer, la he jodido de nuevo y esta vez he cavado mi propio espacio en el cementerio.

Continue Reading

You'll Also Like

200K 25.5K 120
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
881K 130K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
186K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
48K 9K 40
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...