La tercera vez es la vencida

Por gilgamesh2407

31.1K 3K 864

Justo cuando finalmente estaba a punto de ocupar su lugar detrás de las líneas, donde el Ser X y su guerra no... Más

1.- La plaga de los dioses sobre este nuevo mundo
2.-La decisión y sus ramificaciones
3.- Nuevos comienzos
4.- Encuentros casuales
5.- Búsqueda de aliados
6.-Frustraciones con autoridad
7.-Reuniones buenas y malas
8.-Una cruzada y su festival
9.-Explosiones y reparaciones
10.-Un arma y acuerdos
11.-Partes interesadas
12.-Encuentro y crecimiento
13.-Proposiciones
14.-Traición y conversación
15.-Vestida y asustada
16.-Tratos con un no-muerto
17.-Problemas
18.-Escaramuza
19.-Una gran calamidad
20.-Invención y empaque
21.- El viaje rápido es para tontos
22.-La capital
23.-Peleas y disputas
24.-Diferentes campos de batalla
25.- Tratos Reales
26.-Preguntas y una vista
27.-Un príncipe y una misión
28.-Un trozo de vida y preparativos para la fiesta
29.-Pensamientos fuera de lugar
30.-Reflexiones de una unidad absoluta (y más)
32.-Producción y espionaje
33.-Tratando con un Diablo (Mayor)
34.-Limpiar y tomar un descanso
35.-Entrenamiento, amor, malos sueños...
36.- ...Peores Pesadillas, Encuentros...
37.-...y recuerdos aterradores (y más)
38: Descubrimientos y movimientos de apertura
39.-Lidiando con la verdad
40.-Realizaciones y tratos sucios
41.-Los buenos planes son difíciles de conseguir, ¿eh?
42.-Celebraciones y tribulaciones
43.-Obras mágicas
44: La mañana siguiente
45: Travesuras barridas por la nieve
46: La defensa de Axel
47: Aventuras de Alcanretia
48: Una ciudad amenazada y una ciudad salvada
49: Reflexiones e introducciones
50: Arreglar las cosas
51: Enciendan sus motores
52: Prueba por aprendizaje

31.-Una gran cantidad de problemas

389 31 11
Por gilgamesh2407

Tanya suspiró con cansancio, algo con lo que se había familiarizado infelizmente durante los últimos años de la guerra y que estaba conociendo ahora.

Tal como había pensado, solo había podido dormir dos horas antes de ser interrumpida.

Walter había aparecido con más problemas. Gerrard había aparecido y también los había ayudado, pero ella, Lorelei y Viktoriya estaban empezando a perder la energía. Tendrían que recurrir a medidas drásticas pronto, como exprimirse con hechizos de refuerzo para combatir la falta de sueño.

Sin embargo, estaba bien. Hoy fue un nuevo día.

Esa declaración generalmente fue seguida por algún tipo de lugar común feliz de que las cosas estaban en el pasado. Si bien eso podría ser, eso solo significaba que hoy tenía sus propios problemas: Lorelei estaba haciendo preguntas más directas sobre sus pasados ​​sobre las que Tanya realmente no quería mentir más, y también tuvo que dejar otro millón de Eris en la Fundación. como los problemas arrastrados desde ayer. Con suerte, recibirían algo de ayuda en el Gremio de Aventureros hoy, lo cual sería suficiente.

Si no era así, lo siguiente sería encontrar a todos los antiguos sirvientes de Alderp. No estaba segura de qué haría después de eso, pero tenía algunas ideas.

Ella sonrió mientras pasaban junto a la gente que serpenteaba lentamente hacia su casa bajo la luz moribunda del sol. Se las había arreglado para hacer una cosa buena.

Había llamado a un corredor de apuestas en Axel para que viniera a ella y le había hecho una oferta para imprimir los muchos libros de ocio y aprendizaje que había tomado de la bóveda de la Realeza. No había sido capaz de ofrecerle demasiado, no había tenido mucho tiempo para traducir todavía, y había pensado que las cosas irían mal, a pesar de, o tal vez debido a, su estado y lo nueva que era en esto.

Sin embargo, él había estado de acuerdo en el momento en que la 'bóveda de la Realeza' salió de sus labios. Aparentemente, algún otro candidato a héroe había hecho lo mismo, incluso si afirmaban haberlos escrito él mismo. Había sospechado lo mismo con Shakespeare dando vueltas, pero era bueno tener una confirmación.

Ella había firmado un trato para recibir una parte de todas las ganancias que él obtuvo a cambio de traducirlos, y él obtuvo los derechos exclusivos para distribuir el libro. Con suerte, una vez que tuviera un poco más de tiempo, podría sentarse, traducir los libros y conservar una parte de su riqueza ganada con tanto esfuerzo el tiempo suficiente para invertirla en otro lugar que no fuera Axel.

Llegaron bastante pronto, pasando por la gente normal del pueblo, aventureros preocupados y un extraño par de personas sucias que se dirigían a trompicones hacia los esfuerzos de construcción cerca de la puerta de la ciudad, completos, desde hace dos días, pero por encima del presupuesto, según los informes que había recibido. le dije, y en las llanuras cerca de grandes cráteres que habían comenzado a aparecer.

Miró el aire frente a ella, y el ligero tráfico peatonal que salía del gremio se evaporó repentinamente. Sin embargo, no le importaba mucho lo que los demás pensaran de ella, ya que no estaba contenta.

Supuestamente, alguien los estaba creando usando magia de Explosión, y ella quería que se detuvieran.

Estaban causando todo tipo de problemas: los lagos, ríos y estanques cercanos se estaban contaminando por toda la escorrentía adicional, los diversos gremios se quejaban de que se perturbaba su caza y pesca, y la gente del pueblo también estaba asustada por eso, y ella sería teniendo algunas palabras con quienquiera que fuera.

Sin decir palabra, empujó las puertas, notando, por un momento, que la luz del atardecer que entraba por las ventanas de colores se veía bastante bien.

Ella gimió. Ella no tenía la energía para cosas como esa. Necesitaba conseguir su ayuda y luego irse.

Buscó, por un momento, y luego asintió para sí misma. Estaban aquí.

Caminó hacia adelante, esperando que los otros dos la siguieran. Muy pronto, llegaron detrás de la mujer vestida de negro que le daba la espalda. Estaba hablando animadamente con sus dos compañeros, Shizuka y Takashi, quienes la habían notado a ella y a sus amigos.

"... que deberíamos irnos? El gremio me está pidiendo que haga un trabajo real en lugar de sentarme, a pesar de que me prometieron un estipendio. Sin embargo, realmente no veo por qué no solo alimentaron con esa poción a algunos animales, considerando ... ¿por qué ustedes dos miran detrás de mí?"

Tanya sonrió. Parecía que ella estaba teniendo un problema. "Aya. Qué bueno escuchar tu... hermosa voz de nuevo. ¿Tienes problemas con el gremio?"

Se dio la vuelta, su cara se puso blanca como una sábana mientras saltaba de su silla. Luego, la miró fijamente, tratando de ocultar su miedo. "Por Dios, no me acerques sigilosamente de esa manera. Me enviarás a una tumba temprana".

Se rió de su propia broma y Tanya le dedicó una sonrisa aburrida. "Sí. Bueno, iba a ofrecerme para ayudarte con tu problema, pero puedo encontrar a alguien más que me ayude".

Tanya estaba mintiendo, por supuesto, en realidad no tenía a nadie más a quien preguntar, además de Mitsurugi, si alguna vez podría encontrarlo, pero ellos no lo sabían.

Ella se quedó inmóvil, y la blancura de su rostro se desvaneció cuando una sonrisa intrigante tomó su lugar. "Bueno, no sé cuánto podrías hacer, dado que acabas de regresar, pero-"

"Escucha. Tanya es ahora gobernadora. Podría hacer que te encerraran y ejecutaran por capricho si quisiera. Estamos cansados ​​​​de tratar de controlar todo Axel y las tierras circundantes". Tanya parpadeó con leve sorpresa. Habría tenido que sentarse a través del intento de regateo de Aya. Parecía que Viktoriya no estaba

Tanya se giró para enviar una mirada perpleja a su amiga, que miraba fríamente la mesa. "Acepta ayudar a Tanya y ella solucionará tus problemas con el gremio. De lo contrario, siéntate, cállate y reza al Dios en el que creas para que no te destruya por negarte".

Aya parecía, como obviamente pretendía, bastante intimidada. Viktoriya miró a los otros dos. "Lo mismo va para ti. Ayúdanos, obtén una recompensa con lo que sea, o siéntate ahí".

Ambos saltaron. La cabeza de Shizuka estaba inclinada hacia abajo, mientras que Takashi la miraba desafiante a los ojos. Tanya se encogió de hombros.

Tanya se sentó a la mesa y trató de ignorar lo extraño, y no del todo horrible, que se sentía tener a Viktoriya dirigiendo las cosas, incluso por unos segundos. "Explica lo que te está haciendo el gremio", le pidió a Aya.

Lorelei también se sentó. Los otros tres se volvieron hacia ella, y luego hacia Tanya.

Ella se encogió de hombros. "Takashi, Aya, Shizuka, esta es Lorelei. Ella viene de... ¿cerca de la capital?"

Miró a Lorelei, quien asintió y pareció contentarse con recostarse y mirarlos. Tanya se volvió hacia los demás, señalando a Lorelei. "Ella tuvo un accidente y se vio obligada a ser una aventurera. Insúltala o denigrarla y obtendremos retribución".

Los otros tres se estremecieron ante la franqueza, mientras que Lorelei puso los ojos en blanco con cariño. Tanya siguió hablando con ellos. Takashi como primero. "Podría estar financieramente seguro porque revendí ese personal, pero..."

Viktoriya escaneó el gremio. Si bien estos dos eran a quienes buscaban principalmente, ella se preguntaba...

Ella parpadeó. Sí, Mitsurugi de hecho estaba allí. Bien.

Ella alejaría esos estúpidos pensamientos sobre Tanya lo suficientemente pronto, ahora que tenía tiempo para concentrarse en otras cosas con lo relativamente fácil que era la 'guerra' de Belzerg con el Rey Demonio.

Como le encantaba cuando la llamaba Visha. O cómo amaba ese brillo en sus ojos cuando uno de sus planes funcionaba exactamente como pensaba. O cómo se le iluminaban los ojos cada vez que preparaba su café o la sorprendía con chocolate.

Hizo una pausa en su camino hacia él. Esperar. ¿Estaba Mitsurugi en una relación con esos dos amigos suyos?

Ella los miró. Estaba bebiendo una pinta de cerveza. Dust miraba con envidia… bueno, no estaba segura de si miraba su dinero o su bebida, pero estaba segura de que tenía envidia de algo. Los otros dos…

Ambos lo miraban fijamente, pero ninguno parecía estar tan interesado en hacer un movimiento. Además, Tanya había murmurado algo acerca de que probablemente se destrozarían si uno de ellos fuera realmente su novia, y si estuvieran en una relación, probablemente serían...

Se encogió de hombros mientras pasaba junto a un par de magos de cabello negro extrañamente familiares que se estaban yendo. Probablemente estarían tomados de la mano o besándose o... algo.

Ella no tenía exactamente experiencia en ese tipo de cosas.

La guerra no había sido un buen momento para familiarizarse con otros soldados, y Weiss le había admitido que ninguno de los hombres se había atrevido a acercarse ni a ella ni al médico por temor a que les dieran más tiempo de entrenamiento por pensar en otra cosa que no fuera el ' gloriosa marcha sobre Moskva.

"¡Ah, Mitsurugi! ¡Qué bueno verte de nuevo!"

Viktoriya saltó cuando la voz de Tanya sonó a su derecha. Miró a su alrededor y vio que Tanya parecía tan contenta como el ponche.

Volvió a mirar a la mesa para ver que Lorelei parecía estar interrogando a los tres Reencarnados sobre sus vidas. Aya parecía tranquila, pero los otros dos traicionaron el nerviosismo que probablemente también estaba sintiendo.

El Reencarnado vestido con armadura se volvió hacia ellos, parpadeando y luego sonriendo. "¡Degurechaff! Me gustaría encontrarme contigo aquí".

Ella le sonrió. "Sí. Intentar dirigir a Axel no es exactamente un trabajo divertido y gratificante en este momento, pero espero que mejore".

Hizo una mueca. Sus dos amigos notaron que estaba hablando con Tanya y la estaban mirando, pero Viktoriya solo le devolvió la mirada.

"Oye", preguntó Tanya, repentinamente interesada en la conversación, "no has conocido a Darkness, ¿verdad? Quiero pedirle ayuda, pero no he podido encontrarla".

Sacudió la cabeza. "Lo siento, no lo he hecho. ¿Y qué pasa con ese nombre? ¿Estaba maldita o algo así, y ahora lleva el nombre como símbolo de su dolor?"

Tanya sonrió, pero Viktoriya desconectó la conversación. Necesitaba preguntarle si estaba saliendo con alguien. Considerando lo celosos que estaban esos otros dos, no podía imaginar que alguno de ellos estuviera en una relación con él; de lo contrario, probablemente actuarían un poco menos a la defensiva con él.

A menos, por supuesto, que pensaran que se había escapado detrás de cualquiera que pareciera medianamente decente. Ella parpadeó.

¿Quizás esto no fue una buena idea? Aunque no había exactamente nadie más ...

"¡TODOS!"

Viktoriya se volvió hacia la recepción, sobresaltada fuera de sus pensamientos. Tanya interrumpió su conversación, Lorelei dejó de intentar interrogar a las tres... ¿personas? ¿Candidatos a héroes? Ella no era exactamente lo que eran: sobre Japón, y Mitsurugi dejó de intentar hablar sobre uno de sus esfuerzos para localizar un Dragón cercano y derribarlo.

Luna estaba de pie frente al tablón de anuncios, esperando que todos la miraran. Pronto casi todo el mundo estaba mirando. Le dio una mirada exasperada a Taylor, quien despertó a Dust casi desmayado, quien miró a su alrededor con un sobresalto.

Sus ojos se posaron en Luna, y no tardaron en mirarla lascivamente. Ella solo suspiró.

"Todos, me acaba de enterar que un Gran Demonio está en el bosque del norte. Todas las misiones en el área quedan rescindidas por la presente, y nadie debe acercarse al área".

Con eso, se retiró detrás de su escritorio de recepción. Tanya miró a Mitsurugi. "¿Qué amenaza representa un Gran Demonio?"

Mitsurugi la miró, la confusión en su rostro. Incluso sus dos aduladores la miraban con recelo, como si estuviera completamente loca.

"Uh... está en el nombre, ¿verdad? Son ridículamente fuertes, tienen más poder mágico y físico que la mayoría, además de los generales del Rey Demonio, y pueden acabar con la vida de cualquiera que se atreva a acercarse a ellos", explicó lentamente.

Tanya inclinó la cabeza. "Escuché que cuanto más poderoso es un demonio, más dolor sienten por los ataques físicos. ¿Es eso incorrecto?"

Se encogió de hombros inútilmente. "No, pero han vivido durante tanto tiempo, más de diez mil años, como mínimo, por lo que no están familiarizados con el dolor. Son tan experimentados y poderosos que algunos de ellos ganan vidas extra al tratar con otros demonios. o poderes de precognición para predecir los movimientos o incluso las historias de sus oponentes".

Tanya asintió con incertidumbre. Probablemente sería capaz de manejarlo, pero se mantendría bien alejada de eso.

Parecía que él podría estar en el nivel de Verdia o de la Amalgamación, y ella había sido capaz de destruir uno de esos... con un poco de dificultad. Sin embargo, ella no tenía la menor idea de lo que sucedía en el infierno.

Por lo que ella sabía, podría haber miles de niñas pequeñas con problemas mentales y de identidad de género y demasiado poder corriendo por allí, listas para respaldar a este Demonio si Tanya lo mataba.

Además, probablemente estaba trabajando para el Rey Demonio, y ella no quería enojarlo, ya que estaba tratando de trabajar con él.

Hizo una mueca y luego desechó la preocupación de Mitsurugi. "Bueno, cuando lo pones así..."

Sacudió la cabeza. "Eso no quiere decir que no puedan ser derrotados. Obviamente, no se llevan bien con los sacerdotes, y-"

Su interés en la conversación murió y se volvió hacia el mostrador de recepción. Luna estaba respondiendo preguntas, y eso significaba que necesitaba cumplir su parte del trato con Aya.

Caminó hacia ella. Viktoriya miró entre Tanya y Mitsurugi, y eligió seguirla. Tal vez ella le preguntaría sobre una cita más tarde.

Obviamente, no quería comprometerse si resultaba que él era lo suficientemente superficial como para que ninguno de sus amigos quisiera salir con él porque se iría a la primera señal de alguien mejor.

Tanya sonrió mientras la fila disminuía y se enfrentaba a una Luna exhausta.

"Hola, Luna," la saludó. Se incorporó de golpe, mirando fijamente a Tanya con incertidumbre.

"Me preguntaba cuándo llegarías aquí..."

"Ah, ¿has oído hablar de mi nuevo nombramiento? Eso hace que esto sea mucho más fácil", dijo, mirando a la mujer. Ella frunció el ceño, pero mantuvo la cabeza en alto y reemplazó su expresión desagradable con una sonrisa falsa.

Tanya puso los ojos en blanco. "No voy a despedirte. Quiero que trates mejor a las personas que tomaron esa poción".

Ella parpadeó. "Qué? Por qué-"

Tanya la interrumpió. "'¿Por qué deberías?' es una pregunta válida, y con gusto la responderé. Iré a los diversos gremios que podrían no apreciar que les digas que se mantengan alejados del bosque más cercano y suavizar las cosas, y proporcionar al gremio un poco de financiación adicional".

Luna parpadeó, aparentemente sorprendida. Tanya no se molestó en mencionarlo y continuó. "Además, con el Gran Demonio en el área, probablemente tendrás que confiar un poco más en el sistema 'Monster Rush', ¿verdad? Si no los tratas bien, es posible que no cooperen cuando los necesites. "

Luna asintió lentamente y Tanya sonrió. "Encantador. Envíame una solicitud de financiación adicional a través de los canales oficiales y lo haré pronto. Tengo mucho trabajo que hacer y dudo que me vaya de Alderp's Mansion por un tiempo".

Con eso ella se dio la vuelta. Viktoriya no se movió y Tanya se giró para mirarla. Ella le sonrió amablemente a Luna.

"Si ves a Darkness, ¿le dirías que nos busque? Probablemente podríamos usar su ayuda".

Ella asintió con incertidumbre, y se dirigieron a la salida. Lorelei pronto saltó de la mesa en la que había estado sentada con la gente (sabía que eran Candidatos a Héroes, aunque no podía decir qué tenía ese extraño Takashi) y los siguió.

Se arrepentiría de no quedarse un poco más. La próxima semana sería... infernal.

-OxOxO-

Darkness sonrió brillantemente mientras caminaba por la calle. Había sido una semana ocupada para ella, pero...

Ella estaba bien, ahora. ¡Mejor que bien!

Se sintió rejuvenecida, total y absolutamente. Las cosas iban mejor que nunca.

La idea de sus asuntos actuales ensombreció su estado de ánimo solo un poco. Hubo un pequeño problema, pero incluso eso fue insignificante en comparación con todo lo bueno.

Axel, en su conjunto, había ido mejorando. Las luces que bordeaban las carreteras principales se abrían paso hacia las más pequeñas y menos importantes. Los guardias y la policía ya no permitían que comerciantes sospechosos y otros personajes entraran tanto a la ciudad. Se habían mejorado los edificios y todos habían comenzado a verse más felices.

Había descubierto la causa de todo eso después de finalmente romper la determinación de su padre. Había revelado, después de unas horas de insistir pacientemente, que Alderp había muerto, que a su hermano le habían despojado de sus títulos y privilegios, y que su hijo estaba ayudando al nuevo gobernador a dirigir la ciudad como penitencia.

Desafortunadamente, no pudo averiguar qué fue lo que mató a Alderp, y considerando que ninguno de los otros nobles sabía cuando ella preguntó, debe haber sido muy secreto. Aun así, no le había importado mucho, y dado que su padre no tenía a nadie más en fila para casarse con ella, había estado libre de problemas.

Estaba sorprendida por todas las mejoras y quería saber quién era el nuevo gobernador. Desafortunadamente, se vio afectada por conocer a cierta persona.

Hizo una mueca mientras caminaba por el camino que contenía algunas de las mansiones más opulentas de Axel.

cris…

Con Tanya y Viktoriya fuera, Darkness había ido a buscar un nuevo grupo. La Ladrona se había acercado a Darkness y pidió que se le permitiera explicarse. Afirmó estar bajo la influencia de demonios, enviada para asesinar a los candidatos a héroe.

Darkness no lo había comprado exactamente al pie de la letra, pero incluso ella sabía de la creciente presencia de demonios en la ciudad.

Prácticamente se podían saborear, incluso en la calle. Incluso el Sacerdote más débil podía sentir eso, sin mencionar que varios feligreses le habían preguntado al respecto en las últimas semanas.

A la mayoría de los aventureros no parecía importarles, y a los Sacerdotes, aunque habían asaltado las áreas más ricas de Axel, el lugar donde podría estar la gente con suficiente dinero para contratar gente para invocar Demonios para ellos, no habían encontrado nada.

También había oído el rumor de que un Gran Demonio estaba haciendo uso del bosque cerca de Axel para algunos actos nefastos.

Todavía no le había creído a Chris, no del todo, pero una noche de descanso después de hablar con ella la había hecho bien. Ella había recibido noticias de Eris, quien le había declarado, en toda su gloria:

Debes mirar más allá de los errores de quienes te rodean y aprender a trabajar con antiguos enemigos para vencer un mal mayor".

Darkness no había pensado que sus conexiones con Eris fueran tan fuertes, y no se había nivelado manualmente en las ramas más esotéricas de las habilidades de la Cruzada para recibir presagios del futuro.

Sin embargo, no había duda del sentimiento de su Diosa.

Después de eso, le había declarado a Chris que le daría la oportunidad de probarse a sí misma, y ​​los dos habían emprendido algunas misiones juntos durante unos días.

Entonces, su padre había arruinado su diversión y la llamó de vuelta, una selección completamente nueva de maridos para elegir, todos los cuales estaban bastante lejos de su marido ideal.

Oh, todos eran mucho mejores que ese horriblemente perfecto Walter, pero ninguno de ellos era lo suficientemente abusivo, lo suficientemente cachondo o lo suficientemente desdeñoso para satisfacer sus gustos. Aún así, podría haber tomado un poco más de tiempo para superarlos, aunque solo fuera para complacer a su padre, pero esa visión que había recibido la había empujado a ignorar la mayoría de ellos.

Su padre, después de escuchar la razón de su deseo de ignorarlos, solo suspiró y le dijo que no se dejara matar bajo pena de su ira.

Entonces, hoy, después de finalmente revisarlos todos y obtener acceso a su correo, había escuchado la mejor noticia hasta el momento: Tanya había regresado.

Ella era la gobernadora, incluso. Eso la había sorprendido como ninguna otra cosa, especialmente porque Tanya había afirmado que no era miembro de la nobleza.

La carta de su prima y, de todos modos, ¿cómo había conocido la pequeña Sylphina a Tanya? – se demostró que era cierto cuando Luna había hablado una y otra vez sobre cuánto estaba haciendo Tanya por la ciudad en su nuevo papel.

Luna le había dicho que se quedaría en la antigua mansión de Alderp, dirigiendo toda la ciudad por su cuenta para evitar que la corrupción se apoderara de ella. La luz brillante en los ojos de Luna le había dicho a Darkness que no estaba mintiendo y que admiraba mucho a Tanya por ello.

La única queja que tenía era que no se veía a nadie que entrara en esa mansión durante varios días, y que le estaba dando a Darkness una misión para ir a buscarla y poder participar en el gran ataque contra un Gran Demonio que se había confirmado. usar los bosques del norte como escondite.

Entonces, aquí estaba ella. De pie frente a la mansión de Alderp y buscando a las personas que esperaba que salieran a su encuentro.

Sus cejas se arrugaron. ¿Dónde estaban los guardias?

Miró la puerta y el jardín más allá, buscando... a alguien. Jardineros, guardias, caballeros…

Demonios, incluso se llevaría a Alderp, aunque estaría algo preocupada de que se las arreglara para convertirse en un no-muerto. Todos sabían que los muertos necesitaban descansar, incluso si no eran ricos y ricos.

Parpadeó y luego se lamió los labios anticipando su pensamiento anterior. Un Alderp que no estaba muerto, totalmente desvinculado de su ya flojo dominio de la propiedad requerida por sus posiciones...

Ella sacudió su cabeza. ¡No! Tenía que concentrarse. Si no había nadie aquí, entonces era posible que Tanya estuviera en peligro.

Y si algo era lo suficientemente peligroso como para eliminar a todos los guardias y atacarla, probablemente era un enemigo digno y peligroso. Tal vez si se cambiara por Tanya, la delataría y la sometería a lo que fuera...

Ella no podía soportarlo. Empujó bruscamente las puertas de metal y pasó corriendo junto a lo que probablemente eran árboles, estatuas y arbustos de flores muy hermosos en circunstancias normales. Ignoró las fuentes, llegó a la segunda puerta interior y también la empujó.

Ella estaba en la puerta principal. Esta casa, a diferencia de las otras casas nobles, incluía muy pocas columnas y pilares, y en su lugar optó por adoptar una apariencia mucho más similar a las casas regulares de Axel.

Sin embargo, era obvio más allá de esa primera mirada que este lugar pertenecía a un noble. Tenía tres pisos y un ático, a juzgar por las ventanas cerca de la parte superior, una torre que sobresalía del techo para una mejor defensa en caso de que los invasores entraran en la casa. Todo tenía una buena capa de pintura, algo impensable para la casa de cualquier plebeyo.

Llamó con fuerza a la puerta y esperó los cinco segundos habituales antes de volver a llamar. Repitió la acción dos veces más, esperando que nadie respondiera.

Cuando nadie lo hizo, sacudió la cabeza con completa y totalmente sincera lástima. "Oh, bueno. Si un sirviente no ha venido a responder todavía, es mi deber como cruzado y noble asegurarme de que los ocupantes de la casa no se hayan convertido en esclavos de un demonio o en la comida de un monstruo. Después llamando de nuevo, por supuesto".

Que estaba ignorando su deber de informar a la policía, o a cualquier otra persona, en realidad, les diría a los oyentes informados lo que realmente buscaba, pero ella sabía, después de demoler la puerta con un 'golpe' como un puñetazo, que no había nadie más alrededor. después de una mirada al vestíbulo.

No había piezas de arte o armas y armaduras costosas o incluso artefactos históricos. En cambio, las paredes estaban yermas. Incluso las luces estaban en la configuración de potencia más baja, y solo podía ver realmente gracias a las ventanas regulares en los pasillos.

Todo eso era técnicamente excusable para nobles muy bajos. Alderp no contemplaría rebajarse tanto, pero Tanya era un poco más pragmática que incluso el noble más frugal. Darkness podía verla enfocándose tanto en simplemente tener un techo y paredes.

Lo que no era excusable era el aire. El piso. Los muros. Todo ello…

Estaba... polvoriento .

Eso fue horrible, en lo que respecta a los nobles. Si no podía permitirse el lujo de que los sirvientes limpiaran su sala de estar delantera, entonces era bastante patético.

Incluso Tanya no permitiría que esto sucediera; ella no le pareció a Darkness como una persona que disfrutaba vivir en su propia inmundicia.

Se sintió impulsada a mirar a través de la casa por la falta de… cualquier cosa. Los famosos sirvientes de la familia Alexi, de los que se rumoreaba que habían sido abusados, no se veían por ninguna parte.

Parpadeó y empezó a jadear mientras corría por la casa. Ser la sirvienta de ese despreciable y horrible hombre...

Ella sacudió su cabeza. Incluso si ella cumplía todos los requisitos que tenía, él trataba injustamente a la gente del pueblo. No podía excusar a alguien en el poder usando su poder para lastimar a la gente.

A menos que fuera ella.

Ella negó con la cabeza y se dirigió a la sala de recepción. ¿Quizás ella encontraría alguna pista sobre lo que había sucedido?

Abrió bruscamente la puerta, esperando no encontrar nada y tener que encontrar las mazmorras que tendría un noble tan horrible.

En cambio, volvió a ver lo que tenía frente a ella. Esto era…

Se sonrojó mientras miraba alrededor de la habitación a oscuras. Esto no era lo que ella esperaba.

Cerca de ella, de las puertas que había abierto y de todas las paredes de la habitación, había gente. Los sirvientes, los mayordomos, los mensajeros y las doncellas estaban apiñados cerca de las puertas y en los rincones de la habitación.

Muchos de ellos gemían o rezaban en voz baja, pero un número preocupante de ellos también estaba completamente en silencio.

Echó una mirada rápida a los que estaban más cerca de ella, que estaban arañando su calzado informal como zombis arañando la carne, y vio que sus manos parecían estar en carne viva.

Las mantas y las almohadas parecían ser el único consuelo para aquellos que estaban desmayados.

Más cerca del centro de la habitación, pudo reconocer a personas vestidas con cotas de malla y cueros de los guardias de Axel. Entre ellos también se encontraban algunos miembros del personal de alto rango de Alderp.

La mayoría de sus sirvientes de mayor rango, hijos e hijas de nobles que esperaban unirse a una familia diferente y aprender secretos a través de ellos, habían dejado esta mansión hace más de una semana, buscando reunirse con su familia o encontrar una nueva familia para espiar.

Aún así, pudo reconocer que aquellos que se habían quedado dentro de la mansión, presumiblemente para trabajar para Tanya, estaban entre los agrupados en un tosco anillo entre las paredes y el centro de la habitación.

En el centro de la sala había cuatro mesas. Podía ver papeleo esparcido por todos ellos, con bolígrafos, marcadores y lápices olvidados junto a las hojas.

Debajo de una de las mesas, la más cercana a ella, había tres personas. Los reconoció vagamente como si hubieran visto a Tanya demoler la Amalgamación hace más de un mes con ella.

Ninguno de ellos dormía, pero parecían estar muy asustados. Parecían divididos entre sacudir la cabeza como si trataran de advertirla y mirar hacia la puerta, probablemente por el deseo de escapar.

Darkness lamió sus labios de nuevo. Esto era…

Horrible.

Completamente horrible.

Sí. Realmente, simplemente no era bueno.

Necesitaba salvar a estas personas y tomar su lugar y trabajar hasta los huesos y obligarla a continuar con su trabajo de todos modos.

En una de las tres mesas restantes, la gente estaba colapsada. Reconoció a uno como el estimado jefe de policía del que su padre se había quejado a menudo de ser demasiado independiente. Otra persona que reconoció fue Walter, que también se había derrumbado sobre un papeleo.

En la última mesa sin gente trabajando, vio-

Ella se estremeció. ¿Un hombre bestia? ¿Fueron ellos la causa de esto?

Pero no, parecía que estaban tan agotados como Walter y el jefe de policía.

En la mesa final, dos personas parecían estar sentadas en silencio. El sonido del papeleo siendo llenado llegó a sus oídos, pero sonaba ominoso comparado con cuando Darkness lo hizo cerca de una ventana bajo la luz del sol.

Ella reconoció a ambos a la vez. Tanya a la derecha, Viktoriya a la izquierda, estaban completando el papeleo. Estaban alejados de ella y hacia un conjunto de puertas más grandes frente a ellos.

Se quedó allí, durante unos segundos, y casi saltó cuando el monótono scritch, scritch, scritch de sus bolígrafos fue interrumpido por sus voces.

La policía le ha pasado más informes a Gerrard de que los guardias se están volviendo descuidados. Tendremos que darles una lección de procedimiento cuando tengamos la oportunidad.

"Sí, coronel".

Darkness parpadeó mientras continuaban, hablando de reunirse para emitir otra suma de dinero a algunos de los nobles y oficinas de Axel para reducir el alquiler de varias propiedades para atraer negocios.

Parecían estar funcionando bien, incluso si la habitación estaba un poco... espeluznante.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando un guardia saltó. Su rostro reflejaba pánico, y no perdió el tiempo en tratar de derribarla y huir de la habitación.

¡GRIETA!

El revelador sonido de los extraños bastones que Tanya y Victoriya habían resonado por la habitación, y el hombre se derrumbó en el suelo gritando. Darkness lo miró fijamente y luego miró hacia los otros dos.

Viktoriya se levantó de su asiento mientras Tanya hablaba. "Ahora en serio. Sabes muy bien que necesito toda la ayuda que pueda obtener, y aceptaste ayudarme. Es tu culpa por pensar que necesito protección más allá de lo que puedo proporcionarme y no darme cuenta de que tenía otro deber en mente para ti."

Viktoriya agarró al hombre por la pierna mientras lo arrastraban hacia ellos. Le dio a Darkness un "Hola" pasajero y continuó como si no la hubiera visto.

Tanya se levantó de su silla. "Cura. Esto se haría más rápido si realmente hicieras tu trabajo, ya sabes".

En un instante, las sacudidas y los gemidos del hombre se convirtieron en sollozos. Tanya pareció desinflarse.

"Hechizo de refuerzo: reducción del dolor".

Con eso, ella se enderezó. La luz que brillaba en su pecho cada vez que hacía mucha magia parpadeaba, pero parecía energizada.

Sacudió la cabeza y finalmente se tomó el tiempo para notar a Darkness, quien estaba en su propio mundo imaginando cómo sería estar a merced de los dos frente a ella y amando la indignidad de ser ignorada.

"Oh, Darkness. Qué bueno verte".

Darkness salió de sus fantasías y miró a Tanya. Se tomó cinco segundos completos para asimilar su apariencia, y luego hizo una mueca visible.

Su cabello estaba más despeinado que de costumbre. Ni siquiera estaba en una cola de caballo, y parecía haber tomado el gusto de sobresalir en lugares aleatorios. Su ropa estaba sucia y uno de sus ojos estaba temblando.

Hablando de eso, sus ojos parecían estar viendo algo que no podía con lo desenfocados y vidriosos que estaban. Las bolsas debajo de sus ojos se veían más pesadas que cualquier cantidad de compras que Darkness pudiera hacer.

Darkness se dio cuenta rápidamente de que no ayudarían en la batalla que se avecinaba.

Tanya parpadeó ante la falta de habla de Darkness y luego volvió a su trabajo. "Me preguntaba, Darkness, si podrías ayudarnos. Te lo habría preguntado antes, pero nunca nos dijiste dónde estaba tu casa".

"Uh... en realidad está bastante cerca..."

El sonido de los bolígrafos se detuvo y la pequeña niña se encogió de hombros. "Oh, bueno. No tenemos a nadie en quien podamos confiar con mucho de este trabajo, así que hemos tenido que hacerlo nosotros mismos. Viktoriya y yo hemos estado despiertos durante 72 horas seguidas, y no estábamos exactamente durmiendo bien antes de que."

Luego, el ruido de los bolígrafos se reanudó. Darkness se acercó, ignorando las suaves advertencias de quienes la rodeaban de que debía irse.

Uno de los mayordomos cerca de la puerta opuesta a ella gritó. "¡Por favor! ¡Vámonos! Llevamos una semana trabajando sin-"

Tanya lo interrumpió lanzando un cuchillo que Darkness no sabía que existía en la pared, incrustándolo junto a otro que ella no había notado.

La chica rubia continuó su trabajo incluso mientras hablaba. "No habrías durado una semana en el frente. Este trabajo puede ser un poco más agotador que vigilar una frontera durante días sin dormir, pero aquí ni siquiera estamos siendo bombardeados".

Aquí dejó de escribir. "Por supuesto, si desea continuar trabajando para salir de aquí, simplemente podría darle uno de nuestros hechizos de refuerzo".

Negó con la cabeza y se recostó. "¡Diablos, no! La última persona a la que le diste eso saltó a través del techo. ¡Todavía están en coma, por llorar en voz alta!"

Darkness dejó de jadear por un momento, parpadeó sorprendida y miró hacia arriba. Efectivamente, se había perdido el agujero en el techo.

Viktoriya habló ahora. "Simplemente no estás acostumbrado a la dosis. Te prometo que la próxima vez, algo así no sucederá. Por supuesto, tu corazón podría explotar, pero todos corremos riesgos en el cumplimiento del deber".

Un número de personas que Darkness había pensado que estaban inconscientes gimieron en voz alta, pero fueron silenciados por una mirada de Viktoriya y una ola de intenciones asesinas. Darkness comenzó a murmurar.

"Por favor... ¿Me dejarías tomar su lugar? No puedo permitir que algo así continúe, y si debo sacrificarme, entonces lo haré. A medida que la gente sea libre, me retorceré bajo los castigos". por no completar tanto papeleo a tiempo, y-"

Pero no parecían estar escuchando. Hablaban entre ellos en un tono bajo, tan bajo que ella no podía distinguir claramente lo que decían.

Darkness parpadeó y se acercó, y miró a la pareja cuando se dio cuenta de que no podría entender lo que decían, independientemente de lo cerca que estuviera. Hablaban ese extraño idioma suyo.

Estaba casi en su mesa cuando un áspero " ¡Psst!" interrumpió sus pensamientos. Miró hacia abajo para ver a la más alta de las dos mujeres acurrucada debajo de la mesa pronunciando las palabras '¡sálvanos!'

Se veía... completamente horrible. O, Darkness asumió que sí. Darkness no creía que nadie debería tener bolsas tan pesadas debajo de los ojos, y estaba bastante segura de que si los ojos son ventanas al alma, entonces esta mujer había vendido su ser a un Demonio por lo vacíos que se veían.

Levantó la vista para ver que ambos seguían hablando. Ella los interrumpió. "Uhh... ser ignorado tan a fondo es maravilloso, pero estoy seriamente preocupado por algunas de estas personas. ¿No me permitirías ayudarte y tomar su lugar?"

Ambos se detuvieron y giraron la cabeza hacia ella. Sus bolígrafos aún no habían terminado, pero por la poca emoción que había en sus rostros, además del cansancio y una pequeña cantidad de miseria, ella podía decir que estaban interesados.

"Uh... mi padre es un noble bastante alto. Manejamos muchas tierras en nombre del Rey, e incluso podría pedir la ayuda de mi padre, si ustedes dos quieren aligerar su carga", ofreció.

Con suerte, aceptarían y ella podría pasar más tiempo siendo castigada por las dos personas mientras su padre se hacía cargo del trabajo.

Serebryakov miró hacia Tanya, quien asintió después de un momento. Ambos volvieron a mirar su papel, y Tanya señaló con una mano temblorosa la mesa en la que el hombre bestia se había desmayado.

"Puedes hacerte cargo de ella", ordenó.

Con los ojos brillantes de deseo, casi se sentó cuando otro fuerte " ¡Psst!" estrelló sus pensamientos contra la ladera de una montaña.

Miró hacia atrás debajo de la otra mesa para ver a los otros dos, la pequeña mujer con una varita que no podía ver y un hombre bien vestido, sacudiendo violentamente la cabeza.

Sus cejas se fruncieron, hasta que el hombre escupió, "¡Haz que desactiven su magia!"

El sonido de los bolígrafos se detuvo, y Darkness se enderezó como una baqueta. Ella se giró rígidamente hacia las miradas inquisitivas que le habían dirigido.

Ella se aclaró la garganta. "Quizás... ¿deberías desactivar tu magia? Se ve como algo, um... extraño usar magia en presencia de un noble si no lo han solicitado".

Serebryakov saltó indignado, pero Tanya le puso una mano en el brazo. "No, ella tiene razón. Trabajaremos sin magia por un tiempo para que podamos usar más más tarde".

Con eso, Serebryakov volvió a sentarse, aún de espaldas a ella, y comenzó a jugar con algo fuera de su vista.

Un momento después, ambos colapsaron. No de una manera tierna, como si descansaras la cabeza contra la mesa, sino más bien como si te tiraras al suelo y esperaras no haberte roto nada.

Con el sonido de su caída, todos en la habitación, incluso el hombre que había sido herido por su extraño bastón, miraron hacia ellos. No se dijo una palabra, y antes de que Darkness pudiera decir algo, un mayordomo se puso de pie.

"¡Ella no puede atraparnos a todos!"

Con eso, una avalancha de personas corrió hacia la puerta por la que había entrado y la que estaba al otro lado de la habitación, sin siquiera luchar entre sí para salir. Parecían unidos por una sola causa, y la habitación estaba casi vacía un momento después.

Incluso las personas debajo de la mesa solo les dedicaron a ella y a los demás una sola mirada de preocupación antes de irse tan rápido como sus cansados ​​pies les permitieron.

Los que quedaron fueron ella, los dos que acababan de colapsar, el jefe de policía, Walter y el hombre bestia.

Los últimos tres se levantaron con un gemido. Walter parecía ser el más capaz, ya que fue él quien habló primero. "Gracias, Lady Dustiness, por su ayuda. Me temo que podrían haber terminado trabajando hasta la muerte si hubieran continuado".

Ella se estremeció momentáneamente, y luego comenzó a imaginarse a sí misma siendo forzada a trabajar en alguna mina olvidada del Rey Demonio por el resto de su vida, teniendo que usar su cuerpo para obtener incluso los suministros más escasos y eventualmente…

Los otros dos pronto se levantaron también. El jefe de policía arregló su ropa azul, aunque no parecía ayudar mucho a desterrar el estado de desorden en el que se encontraba.

Dio la vuelta a la mesa y se inclinó ante ella. "Lady Dustiness, te lo agradezco. Hemos estado fingiendo estar dormidos por más de seis horas. Si no hubieras venido, probablemente habrían usado esa magia de ellos en nosotros otra vez".

Ellos y el hombre bestia se estremecieron al unísono. El jefe de policía sacudió la cabeza mientras se dirigía a la puerta. "Nunca le haré otro favor. Nada valdría la pena. Preferiría que me despidieran, con toda honestidad..."

Con eso, Darkness, Walter, el par de Aventureros y el hombre bestia quedaron. Walter, después de enviar una última mirada a los dos se derrumbó en el suelo y el hombre bestia, que se frotaba los ojos, se aclaró la garganta.

"Bueno, necesito… atender la casa. Requerir comida para ellos y… algo más… son obligaciones en este momento, así que con su permiso, Lady Dustiness…?"

Ella asintió lentamente y él también se fue, dejándola sola en la habitación. Realmente parecía que no iba a poder conseguir que la ayudaran en la próxima marcha hacia el bosque. Ella simplemente tomaría su lugar. Quizás-

"Lamento no haber ayudado antes, pero estábamos trabajando hasta los huesos, cada vez que nos obligaban a trabajar y ya no creían que estábamos durmiendo".

Darkness parpadeó y miró al hombre bestia. Ella inclinó la cabeza cuando la mujer extendió una mano hacia ella. "Soy Lorelei. Ellos, eh, me reclutaron de camino a la capital. Te mencionaron un poco mientras estuvimos allí. Parecían quererte, aunque exasperados, por alguna razón".

Darkness sonrió ante su supuesta admisión, y luego miró fijamente la mano. Por un momento, pensó en hacer lo que haría la mayoría de los nobles.

En cambio, ella lo tomó vacilante. "Soy Darkness, si… no te lo dijeron, supongo." Darkness terminó la conversación ahí y se quedó mirándolos.

Lorelei asintió y siguió su mirada. Ella suspiró. "Sí, lo hicieron. Puede que haya sido muy... aburrido hacer tanto trabajo, pero creo que estarán bien si solo tienen que lidiar con el manejo de Axel. Parecen acostumbrados a tener una estrecha vigilancia sobre todo lo que sucede debajo". su reloj y realmente no quieren confiar en personas que no conocen o que sienten que son... extremadamente incompetentes. Lo que incluye... mucha gente".

Darkness asintió distraídamente, notando mentalmente que su padre debería proporcionarles asesores para administrar la ciudad.

Lorelei continuó. "No me malinterpreten, probablemente podrían administrar este lugar mejor que nadie, pero creo que tienen otros planes a los que quieren llegar".

Darkness inclinó la cabeza. "¿Por qué obtuvieron tanta tierra? Ninguno de ellos es noble, pero recibir la tierra de Alderp sin pensarlo dos veces es extremo".

El hombre bestia la miró confundido. "Bueno", comenzó Darkness, preguntándose por qué este hombre bestia era tan entrometido, "Alderp no era un gran noble, pero era muy influyente, y el Rey probablemente habría elevado a Walter a esa posición debido a la cantidad de dinero que Alderp extrajo y el importancia de Axel en la formación de Aventureros".

Lorelei asintió. "No creo que esperaran todo esto. Cuando salvaron la vida de Iris-"

"¿¡Qué!?" Darkness ahora apartaba la mirada de Serebryakov y Tanya, mirando a Lorelei. Parpadeó ante el estallido repentino y continuó hablando.

"Sí... eh, la fiesta que Iris tenía que celebrar para que Elroad volviera al lado de Belzerg estaba siendo manipulada por un demonio. Casi se pone una reliquia divina de origen desconocido. Tanya descubrió todo y ejecutó a Alderp".

Darkness miró a los dos en el suelo, hablando principalmente para sí misma. "¿Por qué mi padre no me dijo nada de eso?"

Lorelei continuó donde lo había dejado. "Sí... ninguno de los dos parecía esperar tanto, pero tampoco querían rechazarlo. Claire y Rain eran muy..."

Darkness la miró y ella suspiró. "Se veían bastante asesinos", dijo, renunciando a tratar de poner las cosas bien, "y Tanya y Viktoriya se quejaban de no poder montar su 'fábrica' como querían".

Oscuridad negó con la cabeza. "Sí. La familia Shinfornea siempre ha sido bastante... celosa en sus deberes".

Darkness miró al hombre bestia, solo para entrecerrar los ojos confundida ante la ceja levantada en el rostro de la mujer alta.

"Sí…" ella proporcionó. Se ocupó en ordenar algunos de los papeles.

Si lo que Tanya había dicho sobre el heredero de Dustiness, que obtenía placer sexual al cumplir con su deber sagrado, era cierto, y Darkness pensaba que Claire era celosa, entonces Lorelei había estado subestimando hasta dónde llegaba la devoción de Claire por Iris.

“De todos modos, estaban comenzando a considerar seriamente la ejecución de personas que eran 'traidores' e 'incompetentes'. Dijeron algo sobre que Axel estaba al revés, pero..."

Se detuvo, mirándolos confundida, antes de suspirar con exasperación.

Darkness asintió en comprensión. Axel, aunque no es especialmente grande, no era un remanso por ningún tramo de la imaginación.

Tenía alumbrado para sus caminos, grandes fiestas para cada ocasión, e incluso una numerosa población noble. Tenía al menos algunos representantes de la Capital para sus funciones más importantes, y una buena parte del viaje a Belzerg pasaba primero por Axel.

¿Qué tan avanzados estaban Japón y el Imperio que consideraban este lugar al revés?

Ella sacudió su cabeza. Tanto Viktoriya como Tanya a menudo se sorprendían de las cosas más simples, cosas que incluso Darkness, con su pasado protegido, conocía. Probablemente era algo que tenía que ver con diferentes culturas o algo así...

Darkness miró al hombre bestia para ver que la miraba con curiosidad, con la cabeza inclinada. Darkness suspiró y respondió la pregunta no formulada sobre lo que sabía sobre ellos.

"Tanya y Viktoriya son de una tierra lejana. Tanya supuestamente proviene de 'Japón', ese lugar de donde provienen originalmente los Candidatos a Héroe, y se mudó al 'Imperio', donde conoció a Viktoriya, aunque me pregunto qué harán esos los lugares eran como..."

Lorelei asintió con inquietud, digiriendo lo que eso significaba. "Arreglaré aquí. Uh... envía esa ayuda que mencionaste pronto, ¿de acuerdo? Y gracias".

Darkness asintió, y estaba a medio dar la vuelta cuando algo llamó su atención.

Se dio la vuelta y entrecerró los ojos al hombre bestia, que pareció sorprendido por el repentino escrutinio. Siguió la mirada de Darkness y luego comenzó a sonrojarse.

"Ah… me estaba quejando de estar un poco rígida, y me sugirieron que no tratara de taparme la cola", dijo. Darkness asintió lentamente y luego, en un movimiento inconfundible, movió una mano hacia la empuñadura de su espada.

El mechón blanco que sobresalía de sus pantalones le recordó que lo que tenía delante era un hombre bestia. "Me gustaría recordarte que si intentas venderlos al Rey Demonio, tendré que defenderlos, momento en el que tendrás que atarme y castigarme con tu fuerza superior para evitar que me asegure". tu muerte."

Lorelei suspiró. Dejó de escuchar a la mitad – probablemente la estaba insultando por atreverse a caminar a pesar de que obviamente había abandonado a mi Eris – y recordó, una vez más, por qué Tanya y Viktoriya eran raras.

Darkness parpadeó cuando terminó su diatriba y, al ver que estaba visiblemente intimidada, la heredera de Dustiness salió de la habitación para participar en el próximo ataque contra el Gran Demonio. Tal vez sería atada y forzada a convertirse en rehén y torturada para obtener información y...

Luego, por desafortunada que fuera si no la capturaban, descubriría por qué su padre le ocultaba la información sobre Iris. ¡Se había quedado en ese castillo durante años jugando con Iris! Se merecía que la informaran sobre su bienestar, tanto como gran noble como amiga de la infancia.

Lorelei, mientras tanto, ya estaba tratando de ignorar las palabras de Darkness y sus miedos siempre presentes: ¿Quizás la abandonarían ahora que tenían a su amiga de vuelta? ¿Quizás elegirían a Darkness, un noble y un cruzado, si se vieran obligados a elegir entre ellos? Tal vez, y en cambio estaba mirando a las dos mujeres tiradas en el suelo.

Ella entrecerró los ojos. Habían dicho, muchas veces, que no eran cultistas de Axis. Pero…

¿Quizás no sabían lo que significaba ser parte del Culto de Axis?

Sí, se suponía que eran de una tierra lejana. Había escuchado a Tanya mencionar Japón cuando sirvió ramen durante su viaje, y Viktoriya incluso le había enseñado a Lorelei algunas palabras de 'alemán' del Imperio que ambas habían mencionado algunas veces.

Ella parpadeó. Entonces Tanya definitivamente tenía que ser gay. Ella había dicho tal cosa sobre los súcubos, y ni siquiera había tratado de defenderse.

Además de eso, tenían armas extrañas que hacían mucho ruido y que causaban mucho daño. Las explosiones, de hecho, habían hecho que partes de los monstruos que habían matado en el camino a Elroad fueran insalvables, aunque no lo habían notado.

Darkness había confirmado que eran de una tierra lejana a través de su conversación, por muy mal que hubiera terminado.

Si tenían ideas tan extrañas, e incluso un idioma diferente , ¿tal vez no tenían los Cultos de Axis o Eris?

Mirándolos a los dos, asintió para sí misma. Intentaría algo para ver si tal vez debería dirigirlos al Culto de Axis. Es posible que tengan una Diosa diferente a la que ella tenía, y de todos modos, ¿a quién adoraban estos dos? – pero Lorelei aún trató de hacer lo mejor que pudo como cultista de Eris a pesar de no ser elegible debido a su desafortunado accidente.

Si querían unirse al Culto de Axis y ser homosexuales, ¿quién era ella, una desafortunada cultista de Eris que se había convertido en un hombre bestia, para juzgar?

-OxOxO-

Mientras caminaban por el bosque, Kyouya estaba sumido en sus pensamientos, tratando de descifrar la información que sabía sobre Degurechaff y Serebryakov. Ni siquiera se estaba concentrando realmente en la próxima pelea, a pesar de lo importante que era.

Estaba interesado en Aqua, y su culto odiaba a los demonios. Eran aliados del Rey Demonio, por lo que estaba aquí para ayudar a destruirlos, junto con casi un centenar de otros aventureros.

Sabía, en base a toda esa información, que debería concentrarse en su búsqueda actual.

"Hombre, no puedo creer que realmente la dejemos engañarnos para hacer todo ese trabajo", se quejó alguien a su derecha.

Él les dio una mirada. Ahora sabía que no seguir la solicitud de la recepcionista Luna de controlar a Degurechaff había sido un movimiento incorrecto.

Quería saber más sobre ellos. La información que Viktoriya le había dado durante esa fiesta en el castillo de la Princesa era… muy preocupante, y ahora que estaban en Axel, podía intentar averiguar más.

Incluso cuando los pequeños monstruos (asesinos de novatos y conejos con cuernos) los asaltaron, estaba pensando en ellos en lugar de en la pelea.

"¡Kyouya!" Levantó la vista, giró y vio a sus compañeros en peligro de ser atacados por un limo. Dedicó unos segundos a utilizar la Espada Maldita Gram para destruir el limo que amenazaba a sus compañeros de equipo, y luego estaba rumiando una vez más.

Estaba bastante seguro de que, a pesar del dominio del japonés de Degurechaff, no eran de Japón.

Oh, él sabía que no parecían japoneses, parecían occidentales de libros de texto, en todo caso, pero no había estado dispuesto a juzgarlos simplemente en función de su raza.

Sin embargo, Serebryakov le había dado suficiente información para reconstruir su conclusión.

Sus preguntas sobre Japón técnicamente podrían haber sido un ciudadano curioso del pasado preguntándose cómo podría desarrollarse su país. Sin embargo, habían sido expresados ​​como si ella no tuviera ni la más mínima idea sobre Japón.

Además, le había dicho que Japón nunca había sido muy aislacionista y que los británicos que abrían sus puertos con cañoneras había sido innecesario.

Esa había sido una prueba, y ella había fallado. Que los estadounidenses obligaran a un Japón muy aislacionista a salir a la luz era un hecho básico de la historia japonesa, y el hecho de que ella hubiera aceptado su historia al pie de la letra le dijo que ella no era de Japón, como el resto de los Candidatos a Héroes, especialmente un Japón donde ese evento había estado aún más cerca del presente.

Sacudió la cabeza y miró a su alrededor. Ya no estaban siendo atacados por monstruos, y los otros Reencarnados volvían a hablar.

No había podido divertirse con ellos, y cómo había querido finalmente conseguir un mago, pero Shizuka y Aya se negaron cortésmente, declarando el deseo de hacerle compañía a Aya y la necesidad de permanecer en Axel, respectivamente. Pensó que también los había oído murmurar algo sobre 'chicos bonitos engreídos...'

Él suspiró. Tal vez mantener ese acto no valió la pena el esfuerzo...

Sacudió la cabeza y siguió pensando, incluso mientras sus compañeros de equipo le hablaban de una cosa u otra, pero sabía que soltaban mucho aire caliente cuando hablaban. Filtró lo que decían y se concentró en la conversación mucho más interesante que se desarrollaba cerca.

"Y realmente, ¿cómo se suponía que íbamos a apoyarlos tanto cuando la mitad de sus pedidos estaban en alemán?" preguntó Aya. Takashi, espada en mano, se limitó a encogerse de hombros, mientras Shizuka inclinaba la cabeza.

"¿Eso era alemán?" ella preguntó. Mitsurugi parpadeó y rezó para que Aya dijera que se había equivocado.

"Bueno… no era exactamente alemán, pero estaba muy cerca. Tomé un curso de idiomas extranjeros, y…" continuó Aya, pero Mitsurugi ya no necesitaba concentrarse en ellos.

Sus preocupaciones habían sido confirmadas. Si hablaban alemán y peleaban en la guerra con la tecnología de la segunda guerra mundial y la ideología de ambos.

Podrían ser nazis.

Realmente esperaba que no lo fueran. Se veían bien por fuera, y nada de lo que habían dicho hasta ahora mostraba ningún deseo de matar a un montón de personas solo por su religión.

¿Quizás Tanya era la hija de un embajador alemán en Japón? Eso explicaría su conocimiento de su idioma, ya que los dos habían sido aliados en la Segunda Guerra Mundial.

Tragó saliva. Si realmente eran nazis y estaban tratando de difundir su ideología de intolerancia en este mundo, entonces necesitaba detenerlos.

Cuando otro monstruo, esta vez, un Griffin un poco más intimidante que cortó en dos con un corte mágico de su espada, se acercó a él, supo que no podía sacar conclusiones precipitadas.

Era muy posible que no fueran nazis, ya que recordaba vagamente que una de las guerras mundiales no tuvo nazis...

Probablemente. Simplemente no lo sabía, y fue golpeado por un extraño y olvidado anhelo por su tierra natal, aunque solo fuera para poder abrir un libro de texto de historia para tratar de contextualizar su llegada.

Si alguna vez pudo obtener información de ellos, tal vez trabajando con ellos, si alguna vez se deshicieron del hombre bestia por el que sus compañeros de equipo parecían tan preocupados, entonces podría tener que detenerlos.

Él frunció el ceño. ¿Cómo se suponía que iba a detenerlos? Si tuvieran balas y pistolas, ¿incluso la armadura de adamantita funcionaría contra ellos?

Sacudió la cabeza. Necesitaba una mejor armadura, entonces, pero no tenía ni idea de dónde encontraría algo más fuerte que Adamantita. ¿Quizás el arma de otro Reencarnado que había muerto en batalla?

"¡Estar atento!"

Levantó la vista de donde había estado pensando para ver a alguien más, vestido con armadura y cuero amarillo, recibiendo un golpe de...

Armó sus nervios. Un Demonio, negro como la noche y brillando metálicamente a la luz del sol del mediodía, blandía sus garras hacia él, mirando a la persona que acababa de recibir su ataque.

La persona frente a él pudo permanecer de pie por un momento más, pero se derrumbó. Escuchó a alguien gritar. "¡Oscuridad!"

Miró a la mujer. No podía ver sus heridas, debe haber dañado su frente, pero ella todavía respiraba, aunque superficialmente, lo que era un testimonio de su fuerza y ​​​​armadura.

Miró al demonio, que lo miraba solo a él. Los otros aventureros, los veinte de ellos que estaban aquí en lugar de... luchando contra monstruos, por los sonidos que podía escuchar provenientes de otras partes del bosque, lo rodeaban.

"¡Demonio asqueroso! ¡Regresa con el maestro al que sirves y deja esta ciudad en paz! Solo hay unos pocos equipos con la fuerza para enfrentarte, y-"

En un movimiento borroso, se había movido hacia él, bajando ambas manos en un intento de aplastarlo.

Él miró hacia arriba. Bien, si no quisiera vivir mucho tiempo, Kyouya con gusto lo cuidaría ahora. "¡Cambio de postura!"

Sus movimientos mejoraron y levantó su espada para bloquear el ataque. Los puños sonaron contra su espada, y Kyouya levantó un pie para patearlo.

"¡Ja! ¡Conozco tus trucos, Kyouya Mitsurugi!" Sus ojos se abrieron cuando el demonio agarró su espada con las manos que había olvidado, intentando arrancarla de sus manos.

Afortunadamente, había mejorado su fuerza al empuñar la espada, así que...

"¡HYAA!"

Kyouya se dio cuenta de que no había sido la intención del demonio tomar su arma. Él y la espada fueron lanzados por el aire, estrellándose contra el suelo en un montón.

"¡Unir!"

Chris intentó usar Bind en el enorme, insoportable y repugnante demonio frente a ella. Levantó un brazo y dejó que lo golpeara. Ella sonrió, pero su sonrisa se desvaneció cuando el cordón se ató alrededor del brazo y nada más.

Su risa estruendosa resonó por todo el claro. "¡Tienes que golpear más de una parte de mí si quieres atarme, estúpido ladrón!"

Ella gruñó, pero un gemido llamó su atención y se dio cuenta de que Darkness todavía estaba en el suelo, sangrando profusamente.

Ella hizo una mueca, pero los otros equipos lo estaban distrayendo. Atravesó el campo de batalla, tratando de llegar al Crusader.

Mientras tanto, el gigantesco y corpulento Demonio llamado Hoost se estaba divirtiendo mucho. No era frecuente que tuviera que aplastar pequeños alevines en el suelo, pero ahora podía hacerlo. Honestamente, fue un poco catártico después de recibir órdenes de ese pequeño, no insignificante, Crimson Demon durante tanto tiempo.

Terminó de golpear a otro par de aventureros, un par de insignificantes guerreros, y se volvió hacia su próximo enemigo.

Tres caras cansadas lo miraron fijamente, y casi los descartó. Entonces vio su cabello y las armas en sus manos, y frunció el ceño.

Más candidatos a héroe, entonces. Se apresuró hacia adelante, para destruirlos antes de que pudieran atacarlo.

"¡Relámpago!" vino el grito de la más baja de las dos chicas, mientras que el hombre, simplemente se paró entre él y las mujeres, espada en mano.

Pasó junto a él, intentando llegar primero a los magos.

Su puño golpeó el suelo, fallando ambos.

Se puso de pie en toda su altura imponente. Miró a los tres. Ninguno se movía, demasiado intimidados por lo que asumieron que era una temible mirada de odio, pero Hoost estaba mayormente confundido.

¿Cómo había fallado?

Entrecerró los ojos, mirando hacia ellos, y sus ojos se posaron en el arma de la mujer más alta vestida de negro.

Ahora, él realmente fulminó con la mirada. Esa arma le había hecho fallar.

Nuevamente, trató de golpearla, y nuevamente, ella pudo esquivarla, una sonrisa se abrió paso lentamente en su rostro.

Se burló y se volvió hacia los otros dos. Si no pudiera golpearla...

Entonces, sintió una presencia acercándose a él por detrás. Se giró para ver a Mitsurugi de nuevo, gritando mientras volaba por los aires en un intento de arrancarle la cabeza.

Hoost sonrió y se apartó del camino, usando sus alas para impulsarse hacia el grupo de aventureros que ya había herido levemente.

"¡Agachadiza!"

Se apartó de los aventureros heridos, que habían llamado la atención de un sacerdote, para ver a un grupo de Rangers lloviendo flechas sobre él.

Rodó los ojos. "¡Barrera contra huracanes!"

Un muro de viento aullador desvió el camino de todas las flechas y vino corriendo hacia ellos, recogiendo ramas mientras volaba hacia ellos. Era más débil que Tornado, a pesar del nombre, pero lo protegería y haría daño en una sola dirección en lugar de causar mucho más caos.

Dio una última mirada a los aventureros heridos, y luego se volvió hacia Mitsurugi y los otros Candidatos a Héroe. Necesitaba eliminarlos primero.

Luego, su oído detectó sonidos provenientes del bosque que lo rodeaba. Los otros aventureros estaban comenzando a acercarse a su pelea, probablemente para observarlo o intentar dañarlo.

Empezó a calcular las probabilidades. Si quería atrapar a Lady Wolbach, necesitaba a este idiota con cerebro musculoso fuera de escena. Sin embargo, si quería herirlo, tendría que recibir daño. No había manera de que fuera a recibir suficiente daño para detenerlo de otra manera.

Con un suspiro, levantó sus alas, preparándose para cargar. Prepararon sus defensas, y-

"¡Destello!"

Todos gritaron y Hoost se rió entre dientes mientras volaba hacia Mitsurugi. No se vio afectado por tal magia debido a que su cuerpo no era real, y asestó un golpe en la cabeza expuesta de Mitsurugi.

Su espada comenzó a brillar mientras preparaba un ataque a ciegas, y Hoost bajó su ala derecha para recibir el golpe, mientras echaba la cabeza hacia atrás.

Todos estaban recuperando sus sentidos, y todos vieron al Gran Demonio gritar de dolor cuando su ala derecha fue cortada limpiamente en dos. Chris casi gritó de triunfo.

Luego, con la cabeza ladeada, Hoost bajó la cabeza a una velocidad que casi nadie podía rastrear.

Con un repugnante chapoteo, los cuernos a un lado de su cabeza perforaron la armadura del cuerpo de Mitsurugi, deslizándose fácilmente en la Adamantita. Dejó escapar un grito de dolor y Hoost retrocedió.

jadeó. Eso… eso había dolido .

Sin embargo, estaba acostumbrado al dolor, y dejó escapar un rugido triunfal cuando las dos mujeres que a menudo acompañaban a Mitsurugi descendieron sobre él, arrastrándolo hacia los Sacerdotes.

Hoost miró hacia los otros Reencarnados. "¿Te gustaría caer como él, o te retirarás? Yo, Hoost, tengo asuntos más importantes que atender que los asuntos de los patéticos aventureros novatos".

Takashi abrió la boca. Tanya estaba de nuevo en la ciudad y podía enfrentarse a él. No fácilmente, pero es posible que ni siquiera tenga que recurrir a sus peores armas.

Él lo sabía , y...

Aya inclinó la cabeza, al igual que Shizuka. Miró a su alrededor y se dio cuenta de que no sobrevivirían lo suficiente para atrapar a Tanya si no se retiraban.

Él también bajó la cabeza. Shizuka le murmuró, sus palabras calmaron su temperamento. "Degurechaff no tiene toda su fuerza en este momento. Mi varita solo funciona una vez gracias a la ruptura de ese contrato. No hagas que la desperdicie contigo".

Una risa profunda y atronadora resonó alrededor del claro que había sido hecho por la magia y la espada de Mitsurugi. "Déjame. Si intentas encontrarme de nuevo, quemaré este bosque y cualquier otra cosa que rodee a Axel. Me aseguraré de que los aventureros nunca puedan volver a trabajar".

Con eso, se dispersaron, llevándose a los heridos y tratando de no sentirse demasiado mal. Estaban todos vivos, y como no tenían Arcipreste, eso era lo más importante.

Parpadeó. Espera… ¿no había venido un Arcipreste hace unas semanas? ¿Adónde habían ido?

Refunfuñando para sí mismo acerca de las personas poco confiables, se preguntó cuánto tiempo le tomaría a Tanya derrotar a este Demonio. Con lo mucho que Mitsurugi lo había dañado, no apostaría a que tomaría mucho tiempo.

Sus pensamientos se detuvieron y luego suspiró con cansancio. Eso fue, por supuesto, si incluso luchó contra él. Era muy posible que su deseo de no morir, algo racional que muchos aventureros parecían carecer, la empujaría a encontrar una solución técnicamente buena pero que confundiría o enfadaría a la gente.

Se encogió de hombros. Sería gracioso independientemente.

-OxOxO-

Mientras Megumin se arrastraba de regreso a su habitación, se preguntó qué se suponía que debían estar haciendo.

Esa recepcionista les había dicho a todos que la expedición fue un fracaso, a pesar de la ayuda de ese famoso héroe con la espada mágica. Había sido gravemente herido y los Sacerdotes de la Iglesia de Eris no podían hacer mucho para ayudarlo.

Iba a estar allí por mucho tiempo, y los otros aventureros que habían resultado heridos, aunque no estaban completamente fuera de servicio, no les estaba yendo mucho mejor.

Además, no estaban recibiendo ayuda. Otros pueblos a lo largo de Belzerg se mostraron cautelosos.

Varios de los Generales del Rey Demonio no habían sido vistos en varias semanas. Esto normalmente no era inusual: algunos de ellos no fueron vistos durante años en el frente, solo para sorprender a todos y dar un duro golpe a su regreso. El más antiguo había estado desaparecido durante años.

Sin embargo, en lugar de los generales, un gran número de muertos vivientes poderosos y de alto nivel habían comenzado a aparecer en el frente. Todos tenían problemas para defenderse de tantos nuevos combatientes.

Para empeorar las cosas, se había corrido la voz en la capital de que un gran número de esos nuevos muertos vivientes habían desaparecido repentinamente. Nadie había informado de un gran aumento de muertos vivientes atacándolos más lejos de la capital, lo que significaba que faltaba una gran cantidad de muertos vivientes.

Eso había puesto nerviosos a muchos pueblos, y no estaban dispuestos a prestarle ningún apoyo a Axel, según la recepcionista.

Sin embargo, había dicho que había esperanza al depositar su confianza en un Arcipreste que había llegado recientemente. Megumin había pasado algunas horas buscándola y aún no había encontrado nada.

Frunció el ceño cuando las palabras de ese supuestamente famoso Rex vinieron a su mente. Le había preguntado si Tanya von Degurechaff podía hacer algo.

Megumin casi había desatado su magia Explosión devastadora y completamente superior en el acto, pero la recepcionista informó que un amigo cercano del nuevo Gobernador de Axel dijo que estaba fuera de servicio.

Se arrastró de regreso a su habitación, preguntándose cuándo regresaría Yunyun para poder desatar su magia Explosión y demostrarle a cualquiera que pensara que alguien era mejor Archimago que este noble.

-OxOxO-

Inhala exhala.

Solo estaba... mirando. No estaba explorando esta área para el Aniversario. No estaba tratando de averiguar si podía tratar de escapar de los intransigentes pulgares de los Dioses y las Diosas. Él no estaba aquí para aprender su horario para tratar de colarse.

Estaba allí para... hablar... con el ángel más nuevo. Eso fue todo. La había visto volar a través de una de sus zonas de relajación, un área que no había visitado más de una docena de veces en sus siglos de existencia, y un área que estaba casi abandonada con los preparativos para el Aniversario.

Quería hablar con ella y aprender sobre ella.

Ella, después de todo, tenía un bastante interesante-

"¿Hay algo en lo que pueda ayudarte, Duke?" vino una pregunta justo en su oído. Saltó un pie del suelo y trató de encontrar la ubicación de esa voz.

Eventualmente lo encontró, y sintió que comenzaba a sudar cuando se dio cuenta de que era ella .

"Uh... hola. Me... me preguntaba si querías hablar". preguntó, esperando que ella no lo dejara boquiabierto. Ella era más poderosa incluso que él, y se preguntó por qué no la habían convertido ya en...

Ella le dio una mirada. El escepticismo brilló en sus ojos, y la forma en que lo miró de arriba abajo le hizo pensar que ella lo sabía y que lo denunciarían y…

Ella se encogió de hombros. "Claro. Solo para hablar, ¿verdad?"

Él asintió lentamente y ella tocó el suelo, ya no suspendida en el aire. Ella entró en el vasto espacio que él había estado observando y él se apresuró a seguirla.

Como en cualquier otro lugar del cielo, este lugar era una... especie de habitación. Todo estaba conectado por grandes corrientes de aire que impulsaban a las personas a través de los pasillos, y la mayor parte podía evitarse usando un método de teletransportación u otro.

Esta habitación fue, como todas las habitaciones, construida con un propósito. Él conocía bien ese propósito, y con el Aniversario acercándose, muchos comenzaban a recordar que existía y para qué servía.

Parecía... impresionante. Los árboles, principalmente abetos y robles, estaban en todas partes, contenidos en un espacio privado para cada espécimen individual. Las aceras de hormigón actuaban como líneas que separaban los cuadrados de los diferentes árboles, formando un gran damero de hormigón y naturaleza.

Podía escuchar el canto de los pájaros y, aunque no podía verlo, podía escuchar una cascada.

De repente, algunos de los pájaros volaron en picado. Cuervos y cisnes pasaron por su cabeza y se alejaron volando después de esquivar al ángel frente a él, haciéndola sonreír.

Apenas podía creer que todo esto escondiera uno de los lugares más peligrosos, tabú y despreciados, a los ojos de los Dioses más altos, en todo el Cielo.

Muy pronto, llegaron a una plaza con un banco de madera en lugar de un árbol. Los artículos rodeaban el banco, y supuso que probablemente tenían algún significado personal para ella.

Lentamente, se sentó en el banco, mientras ella suspiraba. "Sé que no estás aquí para hablar conmigo".

El asombro que había estado sintiendo fue inmediatamente reemplazado por pavor. "¿Qué? Por supuesto-"

Ella lo fulminó con la mirada y la luz sobre su cabeza arrojó su cabello castaño y suelto con una luz intimidante. "Si alguno de ustedes realmente quisiera conocerme, habría hablado conmigo en los pocos meses que he estado aquí".

Trató de hablar, pero ella no lo dejó. "He tenido exactamente un Dios con quien hablar todo este tiempo. Ningún Dios o Diosa o ángel se atrevió o se preocupó lo suficiente como para interactuar conmigo, hasta ahora. Ahora que soy el que Él puso a cargo del Descenso, la gente de repente se preocupan lo suficiente como para molestarme".

Reforzó sus nervios, era siglos mayor que este cachorro, pero otra mirada sofocó sus palabras. "Eres el quinto ángel que viene a hablar conmigo aquí. No es exactamente difícil adivinar por qué todos ustedes 'de repente' quieren hablar conmigo".

No pudo contener su ira por más tiempo. Saltó del banco. "¡Eso es porque recibiste un trato especial! Nadie ha recibido el trato que tú tienes. Simplemente vuelas, haciendo lo que quieras. ¿Sabes lo que harían los otros ángeles por algo así, en lugar de tener que hacer un papeleo agotador e ingrato?" ?"

Sus palabras la hicieron tropezar hacia atrás, pero recuperó su postura rápidamente, mirándolo. Él retrocedió.

"¿Crees que yo quería esto? Preferiría estar con mi padre, pero Él decidió que sería mejor que lo sirviera aquí, y..."

Se apagó y suspiró con cansancio. Se tambaleó hacia su banco y respiró hondo. "Yo... yo nunca quise esto. Quería crecer y casarme y tener hijos y ver a mis padres envejecer. Nunca tuve nada de eso".

Él estaba callado ahora, preguntándose qué diría ella. Se dio cuenta, después de ese arrebato, que insultarla probablemente lo mataría por conspirar para dejar el Cielo.

Ella se encogió de hombros. "Y ya no puedo tenerlo, y ni siquiera puedo recuperarlo. Eso significa que lo único que me queda, ya que nadie aquí se preocupa por mí, es una oportunidad de vengarme".

Sus cejas se juntaron. Ella no quiso decir...

Levantó la vista de donde había estado mirando sus manos para ver que las lágrimas se estaban formando en las esquinas de sus ojos. "Dile a cualquier otra persona que quiera irse que mientras puedan llegar aquí, no los detendré".

Asintió lentamente y luego sonrió. "¡Gracias! Creo que debo haberte subestimado. ¿Tal vez no eres tan malo después de todo?"

Ella le sonrió, y él tomó vuelo para irse, y luego miró detrás de ella. A través de las hileras e hileras de árboles, apenas podía distinguir la entrada al Descenso.

Inhaló. Exhaló.

Pronto, ella se iría, libre para ser ella misma una vez más. Se iría, libre de tener que pelear batallas en las que no había querido participar en primer lugar. Se iría, libre para vengarse después de reunir sus recursos y aliados.

-OxOxO-

N/A 1: ¡Y allá vamos! Un poco más corto, pero nos estamos metiendo en la carne de los spin-offs de Explosion, en lo que respecta a la historia de Megumin. Además, parece que todo ese trabajo se acumuló en las pobres Tanya y Viktoriya. Es bueno que usar una joya de computación que funciona mal para administrarse literalmente medicamentos que adormecen la mente definitivamente no tiene efectos secundarios negativos, ¿verdad?

De todos modos, también obtuvimos un poco más sobre Mitsurugi, Megumin, así como una pequeña actualización sobre las fuerzas del cielo. ¿Te preguntas cuándo aparecerá una actualización sobre las fuerzas del infierno?

N/A 2: Ah, hace tiempo que no hago una sugerencia. ¿Qué tal… Crónicas de una mujer americana de Seng2? Es un comienzo bastante bueno, y aunque es diferente a la mayoría, se basa más en el estilo de escritura de YS LN que en Manga y Anime, ¡es una lectura realmente buena y vale la pena la inversión!

N/A 3: (Respuestas a reseñas próximamente)

Seguir leyendo

También te gustarán

46K 6.8K 33
《 Transmigré a la antigüedad para ganar dinero y criar a mi cachorro 》 Continuación a partir del capítulo 200. Para leer la primera parte, busca la n...
33.1K 4.6K 41
Regulus esta dispuesto a todo por el amor que nunca tuvo pero ahora está a su alcance y Severus esta arto de ser la víctima bañado de un villano .. J...
18.3K 5.4K 74
⚠️Solo a partir del capítulo 401, primera y segunda parte en mi perfil.⚠️ En un giro del destino, Jun Hao, un despiadado matón callejero conocido por...
136K 18.3K 66
Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transmigró a otro mundo, ¡y estaba a punto de...