La tercera vez es la vencida

By gilgamesh2407

31.1K 3K 861

Justo cuando finalmente estaba a punto de ocupar su lugar detrás de las líneas, donde el Ser X y su guerra no... More

1.- La plaga de los dioses sobre este nuevo mundo
2.-La decisión y sus ramificaciones
3.- Nuevos comienzos
4.- Encuentros casuales
5.- Búsqueda de aliados
6.-Frustraciones con autoridad
7.-Reuniones buenas y malas
8.-Una cruzada y su festival
9.-Explosiones y reparaciones
10.-Un arma y acuerdos
11.-Partes interesadas
12.-Encuentro y crecimiento
13.-Proposiciones
14.-Traición y conversación
15.-Vestida y asustada
16.-Tratos con un no-muerto
17.-Problemas
18.-Escaramuza
19.-Una gran calamidad
20.-Invención y empaque
21.- El viaje rápido es para tontos
22.-La capital
23.-Peleas y disputas
24.-Diferentes campos de batalla
25.- Tratos Reales
26.-Preguntas y una vista
27.-Un príncipe y una misión
29.-Pensamientos fuera de lugar
30.-Reflexiones de una unidad absoluta (y más)
31.-Una gran cantidad de problemas
32.-Producción y espionaje
33.-Tratando con un Diablo (Mayor)
34.-Limpiar y tomar un descanso
35.-Entrenamiento, amor, malos sueños...
36.- ...Peores Pesadillas, Encuentros...
37.-...y recuerdos aterradores (y más)
38: Descubrimientos y movimientos de apertura
39.-Lidiando con la verdad
40.-Realizaciones y tratos sucios
41.-Los buenos planes son difíciles de conseguir, ¿eh?
42.-Celebraciones y tribulaciones
43.-Obras mágicas
44: La mañana siguiente
45: Travesuras barridas por la nieve
46: La defensa de Axel
47: Aventuras de Alcanretia
48: Una ciudad amenazada y una ciudad salvada
49: Reflexiones e introducciones
50: Arreglar las cosas
51: Enciendan sus motores
52: Prueba por aprendizaje

28.-Un trozo de vida y preparativos para la fiesta

539 39 25
By gilgamesh2407

Tanya sintió el impulso, brevemente, de intentar asesinar a Revi mirándolo lo suficientemente fuerte.

Escuchó, en los momentos de descuido cuando sus subordinados hablaban de sus opiniones sobre ella antes de arrepentirse de no asegurarse de que estuvieran separados de ella por varios miles de kilómetros, que su mirada era intensa e intimidante.

Estaba bastante segura de que podría tener una buena oportunidad. Y, realmente, probablemente se lo merecía.

"Revi, aunque estoy... halagado, no puedo aceptar esta oferta. Por un lado, tengo varias responsabilidades, incluida la de matar al Rey Demonio".

Hizo un puchero de esa manera suya que se había vuelto incómodamente común en los últimos días de su enseñanza. Significaba que estaba triste porque una de las ideas que le presentó no estaba a la altura de sus estándares.

Ella casi se burló. Como si los 'estándares' tuvieran algo que ver.

Era principalmente porque estaba casi segura de que ser la 'Gran Visir' del Reino de Elroad probablemente entraría en conflicto con su contrato. Imaginó que ser jefa de estado eventualmente entraría en conflicto con su contrato, obligándola a abandonar su puesto en un momento crítico oa renunciar a ese deseo de hacer su trabajo.

Su última vida le había demostrado que sacrificar demasiado por un trabajo era una buena manera de que un engranaje de una máquina se desgastara hasta la nada.

Continuó haciendo pucheros por un momento. "Pero… ¡Tendrías todo y cualquier cosa que pudieras desear! ¡Un salario mayor, propiedades, sirvientes y siervos! Hordas de caballeros y aventureros y…"

Se detuvo ante la mirada fulminante que ella le envió. Sobre todo, estaba empezando a sentirse tentada a renunciar a su venganza ilimitada de Ser X por una gran cantidad de ganancias a corto plazo...

Ella sacudió su cabeza. No, solo tenía que imaginar cómo sería mostrarle finalmente...

"Ah... Tanya, ¿en qué has pensado ahora?"

Ella parpadeó. Correcto. Había llegado a interpretar sus pensamientos de venganza (necesarios con todo lo que él parecía estar dispuesto a arrojarle para tratar de mantenerla permanentemente) como algo nuevo.

Se dio la vuelta y miró alrededor de la habitación. Era acogedor, lleno de libros y un bonito escritorio y una ventana brillante y abierta.

Le recordó su reunión con Verdia y Ragcraft, lo cual no fue del todo inesperado, considerando que Ragcraft había usado esta habitación como su oficina.

"Revi. ¿Quizás debería darte algunas lecciones de cosas más allá de la economía?" preguntó en voz alta, mitad para él y mitad para sí misma.

Si nada, lo distraería del hecho de que ella realmente estaba empezando a quedarse sin consejos económicos para darle. Los informes que le entregaba su gabinete -el llamado 'Consejo Real'- y la población aseguraban que las reformas estaban haciendo maravillas.

No estaba del todo segura de si las cosas podrían cambiar tan rápido, solo habían pasado unos días , pero él parecía convencido de que traerle problemas mejoraría la vida de él y su nación.

Podía escuchar el sonido de él pensando, le gustaba moverse en su lugar cada vez que estaba pensando, nervioso o simplemente haciendo cualquier otra cosa que no fuera hablar o apostar, pero finalmente estuvo de acuerdo.

Casi dejó escapar un suspiro de alivio. Él iba a ser coronado mañana, y ella había sido invitada. Más tiempo usando ese estúpido vestido, seguro, pero también algún tiempo en el que pudiera pensar en más cosas para decirle que, con suerte, continuaría ganando favores.

Con suerte, si se le acabaran las cosas que enseñarle, podría afirmar que la nación estaba bien, que había logrado sus metas y que necesitaba irse.

Porque, si bien vivir fácilmente y ganar algunos niveles a la semana solo con comer estaba bien y elegante, necesitaba ser un poco más proactiva.

Cuando se dio la vuelta y decidió comenzar a entrenarlo sobre el manejo efectivo de los subordinados, esperaba que tenerlo tan endeudado con ella funcionara, si elegía el lado equivocado en la guerra de Belzerg, a pesar de todas sus deliberaciones. No podía pensar en una mejor razón para seguir hablando con él.

Por supuesto, el hecho de que Iris también estuviera agradecida de que Tanya trabajara con Revi mientras se divertía con Viktoriya fue bastante bueno, al igual que el hecho de que Viktoriya y Lorelei también parecían estar pasando un buen rato aquí.

Anulando el desafortunado sentimiento de celos que sentía cuando pensaba en su doble y Viktoriya divirtiéndose juntas, se aclaró la garganta y comenzó. "Ahora. La regla número uno es asegurarse de que sus subordinados sean efectivos para completar su trabajo. Si bien el palo y la zanahoria son buenos, creo que el método del 'hechizo de la zanahoria, el palo y la explosión' es mucho mejor. Para empezar..."

-OxOxO-

Tanya se estiró mientras caminaba hacia la puerta de entrada del castillo de Revi. Eso había sido…

Bueno, 'diversión' podría estar exagerando, pero ciertamente no fue horrible. Revi era un buen oyente y aprendiz, cuando no estaba lloriqueando o quejándose de su obsesión con el juego interferido.

"¡Espera! Tu... amigo dejó esto".

Tanya parpadeó y luego sonrió ampliamente. ¡Por fin!

"Honestamente, podrías haberme pedido que bajara la calefacción para que ella pudiera usarlo. Sin embargo, aceptar reducir tu salario por un día valió la pena, desde un punto de vista monetario".

Tanya lo ignoró y sonrió al ver la chaqueta en sus manos. Conseguir que Revi subiera el sistema de calefacción mágica del castillo a un nivel que resultaba incómodo para llevar una chaqueta había sido sorprendentemente difícil: nada menos que cuatro sirvientes diferentes habían intentado distraerlo, pero ahora lo tenía...

Ella le sonrió. "Gracias, Revi. ¿Mañana a la misma hora?"

Asintió distraídamente, murmurando sobre economía y pros y contras y otras cosas que sonaban vagamente familiares. Ella lo ignoró.

Tania miró a su alrededor. Ahora que lo tenía en mis manos, ¿cuáles eran las posibilidades de que Ser X o Eris intentaran que Viktoriya me interrumpiera?

Dependía de lo que estuvieran haciendo. Tanya no tenía absolutamente ninguna forma de determinar eso, además de tal vez usar el Tipo 95 para demoler a una buena cantidad de transeúntes inocentes, lo que garantizaría que la estarían observando, por lo que solo tenía que esperar que estuvieran distraídos.

Y, por supuesto, tomar medidas de precaución.

Una caminata de cinco minutos la vio escondida en un callejón que era tan anodino que podría haberse notado solo por esa razón, si no estuviera también aislado. Usando la menor cantidad de maná que pudo, susurró: "Vuela".

Se levantó y se alejó, volando sobre la ciudad en un instante y dejándola atrás en un puñado de segundos. Miró detrás de ella...

Nada. Viktoriya no se acercaba. Ella asintió y luego comenzó a mirar a su alrededor.

No podía ver dragones, cuervos o cualquier otra cosa que pudiera intentar molestarla.

Aunque sintió que incluso esto no era suficiente, encontró el bolsillo con el diario y...

Ella sonrió. ¡Por fin! Tiró la chaqueta sobre su hombro y desabrochó el broche en el frente. "¡Finalmente! Tendrás el tuyo, por hacerme usar ese vestido..."

Ella parpadeó.

Ah...

Había estado tan absorta en conseguir realmente la maldita cosa que había pasado por alto una simple parte de lo que se necesitaría para leerla.

Es decir, entender el idioma. No estaba en alemán, inglés o incluso japonés.

Estaba en ruso.

Tanya suspiró. Parecía que había pasado por alto un paso esencial. Que diferente a ella...

Ella sacudió su cabeza. Bueno... aunque no pudiera leerlo ahora, siempre estaba el futuro.

¡RUGIDO!

Se giró, maldiciendo cuando un Dragón pareció materializarse de la nada. Mientras hacía todo lo posible para evitarlo y enviarle disparos, confundiéndolo con ilusiones todo el tiempo, planeó su próximo movimiento.

A pesar del contratiempo y la barrera del idioma – y los jodidos recuerdos empalagosos y estúpidos que estaban regresando a ella relacionados con la última vez que había querido entender la lengua materna de Viktoriya – no la detendrían para siempre.

Ella sonrió, incluso cuando el Dragón le arrojó fuego.

Podría tomar un tiempo... pero ella leería el diario. O, una copia de ella, al menos...

-OxOxO-

Viktoriya, un salto extra en su paso, vio como Iris, una vez más, ganaba un juego en un puesto del mercado.

Parecía que incluso cuando intentaban comprar su comida, la gente de Elroad no podía dejar de probar su suerte. El hombre estaba refunfuñando, pero le entregó a Iris sus ganancias: el gran premio de un cupón para una comida en un restaurante aparentemente exclusivo.

Iris suspiró felizmente mientras continuaban, caminando por las calles y quedándose solas, en su mayor parte.

De vez en cuando, Iris era reconocida como alguien de "buena educación" y la gente se inclinaba ante ella, pero, en su mayor parte, la gente la dejaba en paz.

"¿Entonces Diviertete?"

Viktoriya parpadeó y se giró para encontrar a Lorelei elevándose sobre ellos, como siempre. Iris asintió feliz. "¡Sí! Hicimos nuestras rondas en los casinos otra vez, y salté algunas rocas en este lago Onion Duck, y gané este juego secundario, ¡y obtuvimos un cupón para un restaurante! ¿Te interesa?" finalmente preguntó.

Lorelei parpadeó y sacudió la cabeza con tristeza. "Sí. ¿Qué tal si te vas? Nos pondremos al día después de encontrar a Tanya".

Iris asintió, charlando alegremente consigo misma mientras se marchaba. "¡Sí! Su lección terminó, así que me pregunto qué estará haciendo..."

Viktoriya ignoró las palabras de la princesa y lanzó una mirada inquisitiva a Lorelei. Miró a su alrededor…

Y luego decidió no decir algo. "No importa…"

Viktoriya suspiró mientras se giraba para que Lorelei siguiera a Iris. "Entonces. ¿Qué estabas haciendo?"

Lorelei parpadeó. "Ah… lo de siempre. Ir de escaparates… ir de compras de verdad… gracias por eso, por cierto… y…"

Viktoriya la interrumpió. "Oye, recuerda: ayudaste en la lucha contra el Dragón".

Ella se burló. "Sí, claro. Podrían haberlo bajado sin mí".

Victoriya asintió. "Probablemente. Pero eso no significa que no ayudaste, ¿verdad?"

Ella se quedó en silencio, por un momento, y caminaron entre la multitud. Viktoriya envió una mirada a los que se burlaban de Lorelei, pero por lo demás, no tuvo que hacer mucho.

Eso fue... una mejora con respecto a la Capital. Allí, tuvieron que defender verbal y físicamente a Lorelei de algún que otro interrumpido, durante su viaje de compras. Parecía que a la gente de Elroad no le disgustaba.

Sin embargo, eso le pareció extraño a Viktoriya. La gente de aquí, con su obsesión por el juego, debe haber sido aún más fiel a esa Diosa Eris. Entonces, si lo eran, y Lorelei supuestamente tuvo mala suerte por convertirse en un hombre bestia, entonces ¿por qué no la odiaron más?

Lorelei seguía mirando al suelo en silencio y Viktoriya suspiró. "Está bien. Piénsalo de esta manera..."

Se calló y luego sonrió nostálgicamente. "De vuelta en el Imperio, siempre sentí que Tanya podría haber peleado la guerra sola y vencer a cualquier cosa".

Lorelei asintió lentamente, lanzando una mirada curiosa hacia Viktoriya, quien continuó después del asentimiento. "Bueno... es muy posible que tal vez, tal vez, ella podría haberlo hecho".

El rostro de Lorelei se contrajo con algo de incredulidad, pero Viktoriya no admitió haber tratado de bromear. Ella no lo era, en realidad.

No tenía la menor idea de cuán fuerte era el Ser X. Por lo que sabía, Tanya podría haber borrado a la Federación Rusa del mapa si se hubiera rendido .

Ella resopló, pero rechazó la mirada inquisitiva de Lorelei.

Como si Tanya fuera a ceder ante él.

Inhaló. "Dicho eso, habría tenido que sacrificar todo lo que hace a Tanya Tanya para poder hacerlo. Entonces, realmente la ayudamos, al igual que tú".

Lorelei volvió a estar en silencio, por lo que Viktoriya estaba agradecida. ¿Era algo haciendo ping en su hechizo de observación...?

"Hablando de eso... ¿qué pasó exactamente durante esa guerra tuya?"

Viktoriya se estremeció momentáneamente. UH oh.

Al igual que Darkness, estaba empezando a preguntarse sobre sus orígenes.

Viktoriya abrió la boca. Ella solo-

"Tanya estaba extrañamente tranquila matando a esos cuatro violadores".

Viktoriya se estremeció ante eso, y luego, después de repasar las palabras de Lorelei, se dio la vuelta. "¿Propondrías que hagamos otra cosa con los violadores?"

Lorelei abrió la boca y luego decidió cerrarla de golpe. Victoria…

Bueno, se veía como siempre, aunque estaba mirando un poco, pero se sentía...

Impar. Diferente. Peligroso.

"Eh... no, pero-"

Y entonces el aura desapareció. Lorelei negó con la cabeza y archivó el extraño encuentro.

"Solo quiero decir... miren, ustedes dos son extrañamente buenos en... um, 'mirar más allá de la apariencia de un monstruo'. Mataste a Tranquility Girls, a Orcs y a un montón de Demons y Undead. Y ella mató a esos violadores".

Viktoriya suspiró. "Mira… te daré lo básico, pero no pidas más. Si… Tanya no quiere que lo sepas, entonces no te lo diré".

Lorelei asintió y luego la llevó a un lado hacia un callejón.

Y ella aprendió.

No fue mucho. En absoluto.

Pero era algo.

Cuando Tanya aterrizó en el callejón: "Sabía que este lugar estaba demasiado cerca de la ciudad", Lorelei trató de digerir lo que le habían dicho.

¿ Habían luchado en una guerra humana ?

Mientras caminaban y hablaban frente a ella, supuso que realmente eran soldados, y no solo aventureros.

Los aventureros no eran solo fuerzas irregulares, en lo que respecta a la lucha, se suponía que no debían luchar en guerras humanas. No estaban entrenados para ese tipo de tensión mental. Lorelei estaba segura de que no podría hacerlo.

Tragó saliva al recordar a los violadores. O tal vez ella podría.

Aunque el restaurante era increíble, ella comió, sin realmente considerarlo. Era que-

"¿Lorelei? ¿Estás bien?"

Parpadeó y miró a Tanya.

'¿Estás bien?'

Ella sonrió. "Sí. Solo estoy pensando en algunas cosas".

Ella asintió lentamente hacia ella, y luego volvió a interrogar a Viktoriya e Iris sobre su día.

'¿Estás bien?'

A pesar de conocer a los antiguos miembros de su equipo durante meses, y a pesar del hecho de que había luchado y sangrado con ellos durante todo ese tiempo, y a pesar del hecho de que habían sido una de las únicas partes dispuestas a aceptarla sin pagarle casi nada, ellos no había preguntado ni una vez por su bienestar fuera del combate.

Ella sonrió. Supuso que estaba bien. Probablemente estaba mejor que nunca, de verdad.

"Gracias por ser mis amigos", soltó ella. La miraron extrañados, pero ella obtuvo respuestas contundentes.

"Por supuesto. Me alegro de que nos hayamos conocido, incluso si fuiste un poco grosero con nosotros hace mucho tiempo".

"¡No hay problema, Lorelei!"

"Supongo que eres genial, incluso si eres un hombre bestia".

Sonriendo, comió la comida. Se sentía casi tan bien como la sensación de tener gente en quien confiar.

-OxOxO-

Fue un dia normal. Nada parecía estar mal, y si estaba siendo honesto consigo mismo, habría estado feliz de simplemente llevar a cabo las decisiones serviles, repetitivas y diarias con las que cualquier gobernante normal tenía que lidiar en lugar de tratar de acorralar a sus generales.

Si bien no era tan interesante como ir a la batalla contra él mismo o tratar de superar en astucia a sus generales, la simple y fácil tarea de completar el papeleo ciertamente tenía una... estabilidad que nunca tuvo el tratar con los generales .

Debería haberlo sabido antes de tentar al universo.

Estaba inclinado sobre uno de los informes de Ragcraft sobre la llegada de un grupo de 'Candidatos a Héroes' a la capital que algunos de sus espías habían visto llegar con mucha fanfarria, cuando lo arrojaron hacia atrás en su silla.

Tanto él como la silla fueron arrojados contra la pared de su oficina y sintió que la habitación temblaba con el impacto. Se sentó allí, aturdido: ¿qué había sucedido?

¿Wiz los estaba atacando por alguna razón? ¿Esa figura de Degurechaff había decidido ponerse del lado de Belzerg?

Extendió sus sentidos, estirando los límites de lo que podía realizar sin dañarse permanentemente, inspeccionando la totalidad de sus tierras en un abrir y cerrar de ojos.

Nada. Nadie en las tierras bajo su control había ganado un poder masivo ni nada por el estilo.

Se puso de pie desde donde había sido arrojado hacia atrás, estirando los brazos. Entonces... había venido de fuera de su reino.

Parpadeó. Para que una oleada tan poderosa lo haya enviado tambaleándose...

Se volvió hacia la puerta. El necesitaba-

"¡Padre!"

La puerta que había estado buscando se abrió de golpe, golpeándolo en la cara. Aullando, se tiró al suelo mientras su hija comenzaba a disculparse.

Él hizo a un lado su preocupación mientras luchaba por ponerse de pie. "¿Sentiste eso?" preguntó, su voz llena de preocupación.

Ella no era tan sensible como él a esas cosas, pero podría haberse lastimado si estuviera haciendo algo en una posición precaria.

Ella sonrió suavemente. "Sí, padre. Hubo una especie de explosión de magia".

El asintió. "Vino de Belzerg".

Sus ojos se abrieron. "Entonces…"

El Rey Demonio sintió un charco de sangre en sus manos mientras las apretaba con fuerza y ​​rompía su propia piel. "Ha llegado alguien más poderoso que el Candidato a Doble Bendito Héroe".

Realmente no había pensado que eso fuera posible. Heaven había estado fuera de servicio la última vez que habían hecho algo como enviarla. Si todavía estaban funcionando, eso significa que se habían sumergido en sus recursos destinados a combatir el Aniversario.

Ella inclinó la cabeza. "¿Pero pensé que dijiste que el Cielo no podía hacer a nadie más poderoso que ellos?"

El asintió. El origen de los Reencarnados fue uno de sus secretos más vergonzosos, no por el contenido, sino principalmente porque tuvo que mentirle a su hija. "Lo hice. O han descubierto un método más eficiente, lo cual es poco probable teniendo en cuenta lo eficiente que ya es, o han decidido que vale la pena el riesgo", dijo, en parte mintiendo.

"... ¿Temen el Aniversario?"

Parpadeó sorprendido, y luego le sonrió cálidamente a su hija, alborotando la parte negra de su cabello y pasando una mano por la tela similar a la seda hasta que llegó a las puntas enrojecidas. "Deben hacerlo. Desde que Big Bad expulsó a ese primer Dios sin considerar los contratos que mantenían unido el Cielo, han temido la maldición que puso sobre su reino".

Se volvió hacia la pared delantera de su oficina. Daba a la habitación intimidante donde se reunió con los generales, frente a la pared con la pintura del cielo nocturno de Belzerg.

Él frunció el ceño. "No podemos darnos el lujo de que ninguno de los generales sea asesinado antes de esa fecha por cualquier héroe legendario que hayan enviado, pero tampoco podemos enviar a nadie con menos poder para investigar..."

Lentamente, dejó escapar un suspiro, llevándose las manos a la cara. "Como de costumbre, estamos atrapados. No importa lo que hagamos, Belzerg se niega a caer. Obtienen más refuerzos, o encuentran más recursos, o los Demonios Carmesí tienen otro de sus grupos y bombardean el castillo, o el Culto de Axis inventaré algún nuevo rumor sobre mí que asuste a algunas de mis fuerzas".

Esos cultistas habían sido una espina clavada en su costado durante demasiado tiempo. Difundieron rumores sobre él que hicieron que todos pensaran que era una especie de desviado.

En su territorio, era fácil decir que eran mentiras, pero Belzerg estaba feliz de avivar los rumores para desmerecer su imagen.

Puso los ojos en blanco mientras miraba la pintura de nuevo. Fue irónico, realmente; si no fuera el Rey Demonio, y si los rumores acerca de que él es homosexual, un lolicon o un sádico fueran ciertos, entonces sería un favorito para el Culto de Axis.

Aceptaron que cualquiera podía amar a cualquier otra persona, independientemente de su edad, género o raza. Eran hipócritas por sugerir que él era repugnante por ser así y al mismo tiempo aceptar a cualquiera con esas predilecciones.

No era de extrañar que ser un 'cultista de Axis' fuera una forma educada de preguntar si eras homosexual.

Él resopló. Con lo famoso que era el Culto de Axis por sus prácticas, solo estaba sorprendido de que no hubiera peores dichos sobre ellos.

Se volvió hacia su hija y descubrió que, en lugar de estar angustiada, desesperanzada o pensando en venderlo para salvar su propio pellejo, estaba pensativa.

"Padre. Wiz y Vanir son, en el mejor de los casos, generales honorarios. Sylvia y Wolbach están coordinando sus esfuerzos para buscar armas mágicas y la otra mitad de Wolbach. El NEET sigue protegiendo el castillo, pero él no se irá. Verdia y Hans están trabajando , y Evan, Celestina y yo estamos entrenando, aunque de diferentes maneras”, resumió.

Puso los ojos en blanco, golpeando los dos dedos que no estaban extendidos. "Ragcraft está actualmente espiando a algunas de las otras naciones que rodean a Belzerg con la orden de no tomar más de un mes, mientras que yo estoy atrapado detrás de mi propia barrera".

Ella sonrió tímidamente. "Sí. Parece que no tenemos recursos en los que podamos confiar completamente ".

Él entrecerró los ojos ante la forma en que ella inclinó esa última palabra. "¿Estás sugiriendo que recurramos a algunas de las fuerzas más débiles en las que no podemos confiar completamente? Estoy seguro de que el mago no muerto Evan podría ser un posible explorador, pero no me ha impresionado exactamente".

Ella sacudió su cabeza. "En realidad, estaba pensando que deberíamos hablar con... Degurechaff".

Parpadear.

Miró a su hija y parpadeó de nuevo, esperando que su expresión cambiara a una de alegría, porque no había forma de...

"¡Lo digo en serio!" exclamó ante la expresión escéptica que estaba creciendo en su rostro. Ella estaba haciendo un lindo puchero ahora.

La expresión escéptica se desvaneció y fue reemplazada por una alegre hecha de líneas arrugadas de risa y una amplia sonrisa. "Hola, en serio. Mi nombre es-"

Ella gritó y él empezó a reír. Ella despreciaba absolutamente las bromas de su padre, como lo atestiguaba el cráter que dejó en la pared en la que su silla había volado.

Se secó una lágrima de su ojo cuando comenzó a hablar. "Está bien, está bien... dime por qué debemos confiar en una cantidad tan desconocida".

Ella respiró hondo. "Sí, no sabemos mucho sobre ella, qué religión sigue, o... cualquier cosa que pueda darnos una ventaja sobre ella. Sin embargo, sabemos que se puede razonar con ella".

Él le dio una mirada en blanco. "Ella amenazó con quemar vivo a uno de mis generales ".

Su hija levantó una ceja. "En tu sesión de entrenamiento con Evan, amenazaste con quemarlo vivo si volvía a usar ese hechizo".

Él la fulminó con la mirada, se suponía que ella no debía haber visto eso. "Ella no está en el país", intentó. Los espías de Ragcraft se sintieron aliviados de contarle eso.

Ella se encogió de hombros. "Volverá muy pronto. ¿No lo harías si sintieras eso?"

Se incorporó en toda su estatura. No era mucho en comparación con Vanir, Verdia y la mayoría de su ejército, pero era más intimidante de lo que podría haber esperado que fuera de otra manera. "Hija. Sabemos -"

"Que ella no está intrínsecamente en contra de nosotros como la mayoría de los candidatos a héroe".

Hizo una pausa, y casi se rió de su intento de mostrar superioridad al verla levantar la nariz hacia él. "Ella quiere descubrir de qué se trata esta guerra. No intentó matar a Verdia cuando lo conoció por primera vez. Cuando luchó contra él en la capital, no dirigió a los Candidatos a Héroe en un alboroto a través de las fuerzas de Verdia después de que ella lo deshabilitó. Ella simplemente los dejó allí ".

Él gruñó, pero ella solo lo miró fijamente. "No podemos tirar a los aliados. ¿No es ese el punto de usar el Aniversario para reunir a los descontentos del Cielo?"

Él la miró fijamente, tratando de encontrar algo en sí mismo para luchar contra ella. Luego suspiró, llevándose una mano a la nuca. "Tienes razón. Convocaremos a un demonio para que le envíe un mensaje".

Sintió el descaro interrogante emanar de ella mientras empujaba su escritorio hacia la ventana y movía la alfombra.

Él solo se encogió de hombros. Le haremos pagar el costo.

Debajo de la alfombra, había un círculo de líneas plateadas en espiral, escritura y formas. Cuando atenuó las luces, se volvieron menos interesantes que el brillo que emitían.

Respiró hondo y luego se detuvo ante la mirada que le enviaba su hija. No estaba impresionada, exasperada y totalmente aletargada. Se parecía tanto a...

Hizo una mueca. La expresión de su rostro envió una punzada de dolor a través de su corazón al recordar a su madre, pero rápidamente la reprimió, repasando lo que necesitaba para el ritual. Se cuidó la ofrenda, ya que Degurechaff estaba pagando.

Inspeccionó su maná y asintió de nuevo. Tenía el maná para completar esto. Volvió a comprobar el círculo.

Nada parecía faltar en la compleja reunión de formas y palabras. Sería difícil para la mayoría convocar algo más grande que un diablillo sin entrenamiento, pero los círculos rituales como estos reducen en gran medida el costo necesario para convocar demonios.

Por supuesto, no lo necesitaba . Solo había construido esto para convocar a Vanir esa vez.

Le envió una última mirada a su hija, quien solo suspiró con cansancio. "Padre, ¿cómo la van a encontrar?" preguntó ella, una nota de paciencia molesta deslizándose en su discurso.

Se dio una palmada en la frente y caminó hacia su escritorio mientras se reía.

Cierto, si quería que la encontraran, necesitaba tener algo que viniera de ella. Wolbach había demostrado que, si bien no era una parte requerida del proceso, darles algo para ayudarlos en su búsqueda redujo los tiempos en gran medida.

Si tenía algo de la bestia que era su otra mitad, entonces los Demonios que la servían podrían haberlo encontrado en semanas, después de que él se lo envió.

Como no tenía nada ni de su otra mitad ni de esos Demonios, estaban buscando a esa otra mitad sin órdenes. No podía llamarlos exactamente de nuevo, ya que ya estaban en el planeta.

Afortunadamente…

Golpeó un cajón de su escritorio, observando cómo emitía un pequeño siseo cuando su compartimento secreto se abría. Dentro, lo que necesitaba brillaba en su tubo de cristal.

Ragcraft, entre su llegada a Axel para instruir a sus espías y su partida con Evan y Verdia, había ido a un lugar donde Degurechaff había luchado en la ciudad.

No estaba seguro de por qué ella había peleado allí, pero estaba feliz de todos modos gracias a los frutos de dicha pelea.

Vació la bolsa en la palma de su mano y sonrió al mechón de cabello manchado. Ragcraft había recogido el cabello rubio y se aseguró de sumergirlo en su sangre cercana.

El Rey Demonio podría haberle preguntado si estaba seguro de que era su sangre, ya que muchas de las cosas habían manchado la calle, pero sus habilidades de Doppelganger, tan estrechamente ligadas a la identidad de otras personas y seres, le permitieron. para diferenciar entre lo que era su sangre y lo que no lo era.

Sosteniéndolo en su mano y vertiendo un poco de maná en la sangre y el cabello, se arrodilló y empujó ese maná hacia el círculo.

Y luego, esperó.

Un diablillo estaría allí muy pronto, y entonces...

Más pronto de lo que esperaba, el círculo respondió y una figura comenzó a formarse.

Entrecerró los ojos.

Los diablillos nunca se formaron . Eran demasiado débiles para hacer algo más que surgir de una débil nube de humo. Con el ceño fruncido, vio como un Demonio tomaba forma, alcanzando su altura.

Luego, corrieron más allá de su altura, hasta que la silueta de luz fue igual a la estatura de su hija. Con un último suspiro de energía, una figura cobró existencia.

Levantó las cejas en alto. Teniendo en cuenta su edad, estaba algo sorprendido de que esos frágiles mechones de cabello tuvieran la energía para hacerlo en lugar de desplomarse y morir. El derroche de energía, sin embargo, estaba justificado.

La extensión roja de la piel que formaba la mayor parte del demonio no era alarmante. Los demonios venían en todas las formas y colores, incluso si la mayoría de ellos preferían adoptar apariencias más humanas cuando podían.

Los cuchillos tan largos como la propia mano del Rey Demonio que adornaban las puntas de sus dedos tampoco eran alarmantes. Los demonios de nivel medio a menudo ganaban armas naturales para ayudarlos a canalizar su maná o fuerza.

Con su ropa desgastada, cabello largo y liso y ojos entrecerrados, incluso podría pasar por una especie de monstruo en lugar de un demonio.

Eso era lo que preocupaba al Rey Demonio. Un Demonio que tenía ropa y cabello era poderoso y viejo, o aún no había perdido todo en las Arenas. Teniendo en cuenta el hecho de que el demonio no era un diablillo o un súcubo, debe haber sido al menos algo fuerte.

Mientras se levantaba de su posición arrodillada y señalaba el escritorio, se preguntó por qué un demonio de esta fuerza respondería a la llamada que había hecho.

La llamada había tenido poder, claro, pero también se había concentrado , lo que se traducía en que la tarea era servil.

Este demonio debería estar negociando cosas más importantes.

Aún así, puso una cara agradable e hizo un gesto hacia el asiento que su hija había traído. "¿No quieres sentarte?"

El Demonio asintió, descansando en el lujoso asiento. El Rey Demonio vio los ojos del Demonio agrandarse en estado de shock y luego cerrarse lentamente.

Él asintió a sabiendas. "Es mucho mejor que lo que tienen en el Infierno, ¿no?"

Ellos asintieron. "Definitivamente", dijeron. Él sonrió.

Hablaron en la lengua de Belzerg, y el Rey Demonio suspiró aliviado. El ritual había tenido éxito, entonces.

Debido a que un demonio podía ser enviado al Infierno desde una gran, gran variedad de lugares, se esperaba que no hablaran el idioma del área a la que estaban siendo convocados.

El ritual, afortunadamente, se encargó de eso.

Se sentó detrás de su escritorio. "Parece que no te gustan mucho las conversaciones triviales, así que iré directo al grano".

Sacó un contrato y un bolígrafo y empezó a hablar. "Quiero que le entregues una carta a alguien conocida como Tanya von Degurechaff".

Los ojos del Rey Demonio se entrecerraron por un momento cuando el Demonio frente a él se sacudió ante el nombre, pero transmitió su descripción de la niña, asegurándose de mantener la sospecha fuera de su rostro mientras el Demonio frente a él comenzaba a crecer... satisfecho.

"Actualmente", continuó, extendiendo una mano hacia su hija, "ella está fuera de Belzerg. Estoy bastante seguro de que pronto regresará a la capital o a un pueblo llamado Axel, donde puedes encontrar un momento para dar a luz". a ella. Obviamente, como el rey de la nación enemiga, no tengo forma de contactarla personalmente".

Su hija le entregó una carta escrita rápidamente, y él se la entregó al Demonio.

Sintió que se formaba una pregunta en los labios de la criatura, y continuó explicando. "Haría que mis espías le llevaran la carta, pero preferiría que no los mataran, si ella resulta ser más hostil de lo que cree".

El ser frente a él suspiró y escaneó el documento, finalmente firmó en la parte inferior. Luego lo acurrucó, colocándolo en el cinturón hecho jirones en su cintura. "Conveniente y eficiente. ¿Qué pasa con mi pago? Ese tipo de cosas generalmente las lleva a cabo el que crea el contrato, ¿correcto, señor...?"

Una vez más, el Rey Demonio sintió que sus cejas se alzaban ante la mirada ligeramente hambrienta en los ojos del Demonio.

Se suponía que los demonios así de fuertes tenían suficientes demonios sirviéndoles que pelear en las arenas por emociones era innecesario.

Retrasó su juicio. Por ahora.

"Solo llámame el Rey Demonio. Para responder a tu primera pregunta... es un código antiguo, pero puedes recibir el pago del destinatario si así lo especifica el contratista. Toma, necesitarás esto", dijo. pasando rápidamente al demonio el cabello manchado de sangre y pasando por alto todo el tema del pago.

Miró ese mechón de cabello manchado de sangre, y entonces el Rey Demonio podría haber jurado que vio... familiaridad brillando en los ojos del Demonio.

El Demonio se giró hacia ellos, llevándose el cabello hasta la nariz. Vio a su hija avanzar. "No estoy seguro de que esta chica tenga las emociones que podrías usar para rastrearla-"

"Oh, no te preocupes", dijo, abriendo los ojos una vez más. Algo espeluznante brilló dentro de ellos. "Ella tiene más que suficiente ira para que la rastree".

Y, sin otra palabra, el ser se fue, literalmente volando a través de la puerta. Se volvió hacia su hija con una ceja levantada.

Ella se encogió de hombros, un ligero rubor en sus mejillas. "Ciertamente era... extraño". Se decidió por decidir que era extraño y nada más mientras se alejaba. Ella asintió distraídamente, ayudándolo a colocar la alfombra y el escritorio en su lugar.

Justo cuando estaba a punto de irse, él la llamó. "Envía a Evan a Axel también".

"¿Está listo para eso?" preguntó, girando para mirar la espalda de su padre con una mirada escéptica en su rostro.

Suspiró cansado. "Preferiría con mucho enviar a Verdia, pero sus fuerzas tienen que lidiar con los Candidatos a Héroe por ahora. Hans no está aquí para hacer eso con lo mucho que avanzamos en nuestros planes para sabotear Alcanretia, y honestamente es el único que tenemos". ."

Él suspiró y volvió su atención a su papeleo, ignorando la mirada conflictiva en su rostro.

Ella reprimió el impulso de ofrecerse, él no estaría de acuerdo con eso. Esperando un momento más, dio media vuelta y se fue.

Tanto estaba sucediendo, y tanto aún tenía que suceder. Se estaban estirando demasiado y, sin embargo, su padre se negaba a dejarla liderar .

Ella había estado bajo la vigilancia de su padre mientras la "entrenaban" durante años. Honestamente, había superado a cualquiera de los maestros que pudo encontrar, y él le había prometido que pronto se le permitiría actuar como una verdadera general.

Nunca dijo qué tan pronto, pero nunca sería lo suficientemente pronto para ella. Quería salir un poco más, y aunque sabía que su padre era sobreprotector por una buena razón (los Candidatos a Héroe eran una gran amenaza para ellos), eso no impidió que todo su resentimiento se desvaneciera.

Suspirando, solo esperaba que esta guerra terminara pronto. No quería ver cómo mataban a su padre, y con todo el tiempo que había estado tratando de hacer esto, esperaba que él viera el final del camino.

-OxOxO-

"¡POR FAVOR!"

Tanya se quedó mirando la lamentable vista ante ella. Le recordaban a Luna, en cierto modo, con cuánto le habían estado rogando que se quedara durante la última hora.

Sin embargo, Tanya no creía que a Revi y su gabinete les gustaría ser comparados con una recepcionista, así que se guardó sus opiniones.

"Revi…"

Él la miró fijamente, haciendo un puchero. "¡Por favor! ¡No podemos sobrevivir sin ti! ¡Has hecho tanto en solo una semana! ¿Cuánto más podrías hacer en un mes? ¿Un año?"

Ella suspiró y levantó una ceja puntiaguda. "¿Crees que te pedí que promovieras a personas competentes en tu gobierno solo para que se esforzaran al máximo para escucharnos a mí y a ti?"

Ninguno de ellos se movió.

Tanya apretó los dientes e hizo un gesto a la chica que se parecía a su espejo. "¡Tengo que llevar a Iris a casa! Hemos resuelto la crisis económica, por el momento, e incluso hemos anulado el matrimonio. No necesitamos quedarnos aquí por más tiempo".

Por supuesto, esa no era su verdadera razón para querer irse. La verdadera razón de su deseo de dejar Elroad era mucho más importante que el simple hecho de que Iris fuera la princesa o que lograran los objetivos que tenían.

Había sentido una especie de perturbación mágica masiva en dirección a Belzerg. Viktoriya, Iris y todos los magos con los que habían hablado en el gremio local también habían dicho algo al respecto.

Entonces, necesitaba irse y averiguar si Ser X había decidido enviar a alguien realmente peligroso tras ella. Tanya no reconoció de inmediato la firma de maná, por lo que supo que no era nadie a quien hubiera conocido, aunque se sentía algo... familiar.

Volvió su atención a la situación actual y suspiró cuando Iris saludó a Revi y sus criados.

No se dio cuenta, en su lugar trató de derretirse a través del piso de piedra con solo la fuerza de su frente presionada contra él. Realmente, parecía estar intentando redefinir la palabra doblegarse con lo mucho que se estaba postrando.

Él no quería que ella se fuera, aparentemente.

"¡Te necesitamos! ¡Al menos déjanos un plan!"

Tanya negó con la cabeza. Ella no tenía exactamente mucho más conocimiento para darle. Los últimos cinco días de enseñarle a él ya su gente le habían quitado la mayor parte del conocimiento económico que recordaba, así como una cantidad alarmante de su experiencia trabajando en Recursos Humanos y como oficial del Imperio.

Bailar ahora la ayudaría a salvar las apariencias, en caso de que él pensara que lo que ella ya le había dado fuera insuficiente y exigiera aún más.

Iris dio un paso adelante y Tanya agradeció mentalmente a la niña. "Prin-quiero decir, Rey Revi..." se detuvo, aparentemente perdida ante su mirada de abatimiento.

Había sido coronado Rey de Elroad, y Tanya había tenido que asistir a un baile con ese estúpido vestido, tomando varias fotos creadas mágicamente con Revi, Iris y todos los demás que estaban allí.

Habría quemado cualquier rastro de sí misma en un vestido, pero si Viktoriya tenía esa foto en su relicario, no había forma de que destruyera toda evidencia de eso.

Hablando de eso, Tanya había logrado reproducir mágicamente el diario de Viktoriya en solo minutos por una tarifa francamente escandalosa que Tanya había pagado de todos modos. Ella no sabía nada, y Tanya podría leerlo y amenazar con publicarlo.

Una vez que aprendió el idioma.

"... alguien de tu estatus no debería rebajarse tan fácilmente, ¿sabes? No podemos quedarnos aquí para siempre, ¿verdad?" Iris terminó cuando Tanya volvió a sintonizar.

Se desinfló aún más, pero Tanya mantuvo su mirada resuelta. Iris, sin embargo, pareció debilitarse un poco, extendiendo una mano hacia él. Él lo tomó, poniéndose de pie y sacudiéndose la ropa. Sus criados hicieron lo mismo.

"...Supongo que tienes razón. Pero eso no significa que ella tenga que hacerlo, ¿verdad?" preguntó, señalando a Tanya.

Ella solo levantó una ceja. Soy uno de sus guardaespaldas.

Él miró hacia ella, con una mirada intrigante en sus ojos. "Me dijeron que la Princesa de Belzerg estaría acompañada por dos guardaespaldas aventureros".

Tanya parpadeó lentamente y luego suspiró con cansancio.

Sorprendentemente, Lorelei dio un paso adelante. "Revi, ¿no estás tratando seriamente de convencerte de que los sirvientes de la princesa contratarían a un hombre bestia?" ella dijo.

Tanya odiaba pensar en eso, pero parecía que Lorelei tenía razón. Nadie en Elroad había mirado con buenos ojos a Lorelei, aunque fuera porque pensaban que no tendría dinero en lugar de simplemente porque tenía 'mala suerte'.

Aunque Viktoriya parecía pensar que había otras razones, Tanya estaba bastante segura de que era eso. No había visto a ningún hombre bestia rico, a pesar del tiempo que había trabajado con Revi. Uno de ellos, por desafortunado que fuera, habría llegado tan alto, para ser representado al menos una vez en sus charlas, por lo que su odio provenía de razones monetarias en lugar de religiosas o supersticiosas.

Revi simplemente levantó una ceja hacia Tanya. "No pareces tener ningún problema con ella."

"Bueno, no soy idiota", respondió ella, ignorando la mirada furiosa que Iris le envió. "Además, firmé uno de esos contratos para traer a Iris aquí. No a Lorelei".

Pareció tratar de levantarse una vez más, y luego se desinfló de nuevo. "Bien. Belzerg y Elroad son aliados, después de todo, por lo que sería escandaloso para mí hacer algo tan precipitado y exigirle que se quede. Después de todo, nos casaremos algún día..."

Tanya negó con la cabeza. "Anulaste el matrimonio, ¿recuerdas?"

Las personas que componían los asesores de Revi, los comerciantes de los primeros días, varios abogados que ayudaron con el código legal de Elroad, algunos sirvientes y los pocos nobles en los que sentía que podía confiar, todos parecían congelarse en el tiempo con su Príncipe.

Tanya sintió que Iris le enviaba una pequeña mirada por recordárselo, pero Tanya no se iría con ningún concepto erróneo que no quisiera que él tuviera.

Le habían dado el objetivo de evitar su matrimonio, por lo que era mejor cortar ese pensamiento de raíz.

"¡E-Eso fue solo para distanciarme de ella! Yo no quería que me odiara para que no nos molestara, y todavía pensaba que Belzerg había asesinado a Ragcraft", explicó. Sus criados enviaron a los cuatro miradas suplicantes durante varios segundos mientras Revi se recuperaba.

"Con eso en mente, como una señal de la alianza y amistad de nuestras naciones…" se detuvo, mirando a Iris y luchando por evitar que su expresión esperanzada vacilara.

"Bueno…" dijo Iris, desfalleciendo.

Tanya sabía lo que se avecinaba y luchó por mantener las manos alejadas de sus oídos. Revi, si bien es una aprendiz muy atenta, podría describirse caritativamente como... privilegiada .

Él no había tomado sus críticas hacia él, su obsesión por el juego y muchas otras cosas que ella encontraba al revés, muy bien, incluso si parecía contemplarlas una vez que superó una rabieta.

"Dado que Elroad y Belzerg siempre serán amigos, también deberíamos ser amigos para siempre", dijo.

Tanya se inclinó hacia atrás, cerró los ojos y esperó el grito cliché para que reconsiderara venir.

no lo hizo

Los abrió de nuevo, solo para descubrir que Revi la estaba mirando.

Atentamente.

Se acercó a ellos, rozando a Iris. "Entonces, Princesa, ¿estarías dispuesta a permitir que Lady Degurechaff se case conmigo como muestra de esa amistad?"

Oh.

Oh.

OH.

Comenzó lentamente, y luego no pudo contenerse, estallando en carcajadas. De verdad, que clase de broma-

Pero no estaba bromeando. Su mirada no había vacilado ni un poco, incluso cuando ella se había reído en su cara. Tanya vio a Viktoriya apenas conteniendo su propia risa inquieta, ya que estaba al tanto de la desafortunada situación de Tanya que involucraba su cuerpo.

"¿Hablas en serio ?" preguntó, tratando de mantener el borde del pánico fuera de su voz. Él asintió firmemente.

Miró detrás de su hombro para encontrar que ninguno de sus diversos ayudantes y criados parecía estar haciendo mucho alboroto, lo que significaba que él les había dicho o que ellos lo apoyaban.

Quizás ambos.

Oh

Tragó saliva audiblemente y luego comenzó a reevaluar sus opciones. Que hacer que hacer…

Envió una mirada de disculpa a Iris y luego comenzó a hablar, tratando de aplacar al niño.

"Rey Revi, ¿por qué en nombre de tu nación me elegirías a  en lugar de a Iris? Iris podría, después de todo, estar convencida de volver a casarse contigo. Un solo rechazo no es indicativo de sus preferencias futuras, y después de unos años contigo ambos se están conociendo, ella puede llegar a verte como un esposo adecuado", dijo Tanya.

Sabía, incluso sin mirar, que Iris la estaba mirando.

A Tanya no le importaba. No se iba a casar, especialmente con alguien a quien, por el diseño de su posición, se le exigía que engendrara un heredero con su esposa.

Ese. Era. No. Sucediendo.

Él solo sonrió. Sin embargo, casarme contigo sería mucho mejor. Compartes una relación cercana con la princesa, lo que significa que podrías convencerla de que nos dé los beneficios que hubiéramos obtenido de mi matrimonio con ella. ser el que la guía y me ayuda a dirigir el país, pareces ser más inteligente también".

Tanya lanzó otra mirada a Iris y luego se volvió hacia Revi. Parecía estar tratando de encontrar el camino a través de esto, usando las habilidades que ella le había enseñado en los últimos días.

Lindo.

"Yo tengo dieciséis años, mientras que Iris tiene doce. Se pondrá mucho más guapa que yo".

Se encogió de hombros. "Hay elementos mágicos que pueden arreglar eso, si ese es tu deseo".

Parpadeó y luego maldijo mentalmente. Si hubiera elementos que pudieran darle una polla, entonces, por supuesto , habría algunos que simplemente te harían lucir mejor.

La certeza que brillaba en sus ojos aún no había disminuido, y comenzaba a volverse desconcertante. Tanya sintió que Viktoriya apoyaba una mano en su hombro y se recuperó de los zarcillos de pánico que la habían estado invadiendo.

Al ver su continuo silencio, frunció el ceño brevemente. "¿Por qué estás tan en contra de esto? Tengo acceso a algunos de los registros de nobleza más completos del continente, y dado que no puedo encontrarte en ellos, eso significa que eres un noble muy bajo. ¿Por qué no tomarías esto?" ¿oportunidad?"

" No soy una noble", dijo entre dientes.

La había llamado noble varias veces en los últimos días y, a diferencia de Darkness, no había escuchado su afirmación de que no lo era.

Como siempre, él la ignoró y en su lugar se volvió hacia Iris. "Siempre fue un misterio por qué tu madre murió durante el parto cuando se supone que los nobles son algunas de las personas más fuertes".

Tanya parpadeó con incredulidad. En realidad no estaba -

"¿Podría ser que tienes una hermana gemela secreta? ¿Una que no es consciente de su pasado y verdadero valor?" preguntó, enviándole una mirada penetrante.

No era la mirada más penetrante que había oído de un niño de doce años (le había dado mucho peor al 203), pero era sorprendentemente hábil para transmitir sospechas a través de su mirada y las manos cruzadas detrás de su espalda.

Iris se movió inquieta en su lugar y Tanya se abalanzó. "¡No soy una noble! Si crees que soy una noble simplemente porque tengo el pelo rubio, ¿por qué no ? ". dijo ella, señalando sus mechones rojos.

Se encogió de hombros sin comprometerse. "Aunque generalmente se sabe que los nobles tienen el cabello rubio y los ojos azules, es más probable decir que todos los nobles tienen el cabello de colores brillantes naturales y colores de ojos extraños".

"Y si no sé eso, entonces no soy un noble, ¿verdad?" preguntó retóricamente, sonriendo. Hizo una pausa por un momento, y Tanya aprovechó su ventaja.

"Nosotros", comenzó, señalando a Viktoriya, "¡no nacimos en Belzerg! No sabemos mucho sobre lo que sucede en el país. Ni siquiera sabíamos que la caballa se cultiva en los campos mientras que las sandías y ¡Los plátanos quedan atrapados en los arroyos!"

Parpadeó y luego se volvió hacia sus consejeros. "¿Es eso cierto?"

Como uno solo, asintieron y él se volvió hacia ella, su expresión una vez más resuelta. "¿Ves? ¡Sabes más que yo! También has demostrado en tu instrucción que sabes mucho sobre el funcionamiento general de cómo operan las clases bajas, basado en cómo predijiste que se movería la economía".

Abrió la boca para discutir, pero Revi solo puso los ojos en blanco y agitó una mano. "Sí, las predicciones a largo plazo aún no se han materializado, pero la gente ya está empezando a tener esperanza en su país y en mí".

Volvió a negar con la cabeza, lanzando una mirada suplicante a Iris. Ella, sin embargo, se quedó mirando la pared del fondo, sin siquiera mirarla. Tanya reprimió el impulso de fruncir el ceño a la chica; ella no quería casarse con él más que Iris.

De ida y vuelta, discutieron.

"No conozco la etiqueta adecuada".

Puedo enseñarte algo, por una vez" .

"Dijiste que odiabas a Iris porque era una mujer fuerte que podía actuar independientemente de un marido".

"Al ver lo que has hecho para ayudar a Elroad, estoy seguro de que podríamos beneficiarnos de ese tipo de ayuda. Además, estaba... equivocado. Me... disculpo".

"No tengo conocimiento de la cultura elroadiana y no me interesan las apuestas. ¡Tengo una suerte terrible en comparación con muchas personas, incluida Viktoriya!"

"¡Eso es perfecto! Ragcraft, a pesar de sus... ahora obvias fallas, no tenía ninguna de esas cosas cuando vino aquí. Tú serás el Visir, el Primer Ministro y la Reina, y yo seré el Rey. Además, si Si no tienes lazos profundos con Belzerg, entonces no debería llevarte mucho tiempo acostumbrarte a Elroad".

Finalmente, Tanya puso su pie en el suelo.

Apartó el brazo de Viktoriya de su familiar manto verde y negro y respiró profundamente. Luego, comenzó a canalizar maná en el Tipo 97 que colgaba de su cuello y lo dejó allí, permitiéndole simplemente brillar intensamente.

Viktoriya tiró de su manga y se giró hacia ella, dejando escapar parte del maná. Viktoriya señaló el pecho de Tanya. "¿El medallón?"

Parpadeó, se maldijo por permitir que su ira la dominara y luego sonrió, dando un paso hacia Revi.

A pesar de todos sus intentos de convencerlo de lo contrario, él tenía algún tipo de argumento, sin importar lo endeble que fuera, para respaldar sus afirmaciones.

Parecía que tendría que ser menos que razonable.

Metiendo la mano en su camisa, sacó un medallón. Se había olvidado del regalo de Claire con lo bien que iban las cosas.

Sus ojos se agrandaron al verlo, y ella sonrió. “Claire fue muy clara conmigo en que no debía abusar del poder que me dio al confiarme la protección de Iris. Estoy segura de que mi amiga, Lalatina Ford Dustiness, también se opondría a que me obligaran a hacer algo que no hice. no quiero hacer".

Cuando él retrocedió unos pasos, ella se deleitó en su victoria.

Claire le había advertido sobre abusar de su autoridad, pero Revi no sabía que abusaría de ella para asegurar su propia libertad en lugar de la de Iris.

Al sacar el medallón y afirmar que la ayudarían si lo aprobaban, pensó que la familia Shinfornea la ayudaría a evitarlo, incluso si ella no había dicho nada por el estilo.

Mantuvo un frente valiente por un momento más, un momento más con la cabeza en alto, un momento más con los ojos fijos en los de ella, y luego se derrumbó débilmente, colgando la cabeza.

Tanya sonrió. "Además, si no quiero, entonces no hay nada que puedas hacer que me haga feliz de casarme contigo".

Dejó que su cabeza se levantara un poco. "Por favor... ¿Hay algo más que puedas decirnos?" preguntó débilmente.

Ella lo miró fijamente, sintiendo momentáneamente la necesidad de fastidiarlo por su intento de cortejarla. Luego, con un suspiro, dejó ir el impulso.

No era demasiado mezquina, especialmente con las personas que podían ayudarla, y el Rey de Elroad ciertamente podría ayudarla en el futuro, independientemente del resultado de esta guerra. Tal vez incluso podría ofrecerles asilo, si las cosas iban mal.

En realidad, no estaba insultando ni nada. Él realmente quería casarse con ella, por alguna razón.

Ese deseo probablemente cambiaría si supiera cuántas personas y seres estaban tratando de matarla, y cuán... exigente era con aquellos cercanos a ella.

Viktoriya lo sabía, Lorelei lo sabría, y la 203 ciertamente lo sabía.

Por eso ninguna de esas personas se había atrevido a preguntar sobre su vida amorosa.

Cuando Tanya comenzó a recitar los pocos detalles incompletos que recordaba de algunos artículos de Wikipedia sobre cómo funcionaba la microeconomía, esperaba que ese fuera el final de los sentimientos románticos que él tenía por ella.

Ella lo dudaba; Siendo X, al menos, probablemente los fomentaría para molestarla, porque definitivamente él era lo suficientemente mezquino para eso. Aún así, había dejado clara su posición al respecto. ¿Quizás se lo tomaría en serio?

-OxOxO-

Descontenta, Revi vio como Iris y Tanya se marchaban, rodeadas de esos aventureros.

Estaba triste y enojado de verlos irse, pero no podía retenerlos aquí; Literalmente, podrían luchar para salir de cualquier prisión en la que los pusiera.

O, Tanya podría, en cualquier caso. Su poder parecía ser más intrínseco que el de Iris, cuya habilidad parecía centrada en gran medida en la espada a su lado.

Se dio la vuelta desde donde los había visto irse, murmurando enojado para sí mismo y ajustando su corona recién acuñada.

Él conseguiría uno de ellos, eventualmente.

Él era el Rey , después de todo. Tenía que casarse, y aunque Ragcraft, Tanya y él mismo habían reducido algunos de los privilegios legales de la nobleza y la realeza, aún existían barreras culturales.

Los nobles más jóvenes y débiles a los que les había dado poder no tenían ninguna esperanza de casar a sus hijas con él. Los comerciantes y nobles que había promovido y endeudado consigo mismo tampoco pudieron proponer nada.

Suspiró mientras se dirigía a lo que había sido la oficina de Ragcraft y, antes de eso, a la de su padre durante los dos días que había hecho su trabajo como rey antes de decidir que apostar era mucho más divertido.

Ahora era suyo. No de Tanya, sino de él.

Él suspiró. ¿Qué podía hacer él para impresionarla?

Era obvio que su razonamiento no era del todo lógico; ella podría poseer hechos que invalidaran su lógica, pero incluso él era consciente de que sería ascendida más allá de lo que probablemente soñaba una familia tan baja como la de ella.

Entonces, si necesitaba apelar al lado de ella que no era lógico, independientemente de lo pequeño que había demostrado ser en la instrucción que ella le dio a él y a sus asesores en economía y sus lecciones más privadas sobre cómo administrar eficazmente a los subordinados: entre otras cosas, necesitaba descubrir qué era lo que ella amaba y odiaba.

Belzerg probablemente no era algo que le encantara; a pesar de que él había sido quien presentó la teoría de que ella era una especie de hija oculta de la difunta reina de Belzerg, sabía que era endeble.

Con lo bien informada que parecía estar y la extraña composición del arma en su espalda, era posible que ella fuera de uno de los estados sucesores nórdicos.

Sacudió la cabeza; independientemente de dónde viniera, parecía que apreciaba especialmente a quienes la rodeaban por los que se preocupaba.

Eso era algo contrario a sus enseñanzas iniciales de que todos los que lo rodeaban eran un recurso que luchaba por su propio beneficio, pero reconoció que las emociones pueden ser motivadores maravillosos.

Después de todo, lo había motivado el miedo a rechazar a Iris.

Nuevamente, sacudió la cabeza, volviéndose hacia las cartas en su escritorio. Necesitaba viajar por todo su país y comenzar a reemplazar a los más... problemáticos de sus nobles.

Elroad era, después de todo, más que una sola ciudad. Necesitaba comenzar a apelar a los nobles hereditarios que no estaban tan completamente obsesionados con el juego como para renunciar a su poder por acceso ilimitado a los mejores casinos, y necesitaba comenzar a promover comerciantes, médicos, parteras y abogados que pudieran ser tentado a posiciones de poder.

Una vez que tuviera un control seguro sobre la economía de su país y no se enfrentara a la rebelión de los nobles que pensaban que no merecía el puesto, podría concentrarse más en ayudar a Belzerg lo suficiente como para impresionar tanto a la Princesa como a Tanya.

-OxOxO-

Los días de viaje de regreso a la capital de Belzerg, a diferencia de la primera vez que pasaron por la zona, fueron mucho más tranquilos. Además, con los corredores de lagartos adicionales, hicieron un tiempo aún mejor, solo tuvieron que detenerse por dos noches en el camino de regreso.

Ahora, después de haber terminado un almuerzo ligero, se acercaban a Belzerg una vez más. Iris aparentemente estaba nerviosa por llegar durante el día. Tanya descartó sus preocupaciones.

"Iris, entiendo que estés nerviosa por volver, pero obtuvimos los fondos de defensa, obtuvimos fondos adicionales para la ofensa-"

"¿¡Qué!? ¿Desde cuándo?" gritó, mirándola acusadoramente.

Tanya sonrió. "Mientras mirabas la pared del fondo de la habitación y tratabas de no verme, le dije un poco más que recordaba a cambio de una financiación ofensiva equivalente al cinco por ciento de la financiación de defensa", explicó.

Iris asintió, agradeciéndole en voz baja. Tanya volvió a las riendas de los corredores lagarto. Iris les había dado a los tres un poco de tutoría sobre cómo manejarlos. Tanya solo esperaba que lo que dijo se extendiera a los caballos, porque no podía imaginarse usando corredores lagarto a menudo.

"Ahora, completamos todos nuestros objetivos, obtuvimos un poco más de lo que pedimos, aclaramos la confusión que rodeaba a Ragcraft e incluso ayudamos a fortalecer a uno de los aliados de Belzerg. ¿Por qué tienes que estar nervioso?" ella preguntó.

Ella se encogió de hombros con impotencia. "No sé... ¿cómo reaccionará la gente al saber que me fui sin su conocimiento? Oh, espero no interrumpir ninguno de los servicios del Culto tampoco".

Tanya descartó su respuesta inmediata (trabajar en contra de cualquier cosa que tenga que ver con la religión) y pensó por un momento. Iris era una monarca que no podía simplemente ignorar el culto de Eris por capricho.

Entonces, Tanya tuvo una idea. Llamando a la puerta del carruaje, Viktoriya asomó la cabeza por la ventana que antes estaba cerrada y que separaba el interior de ellos.

Tanya sonrió cariñosamente a la mujer. "Viktoriya, quiero que... vayas delante de nosotros y le pidas a Claire y Rain que preparen algo para el regreso de Iris. Está nerviosa por su recepción".

La mujer asintió. "¿Puedes detener el carro primero?"

Tanya asintió y pronto se detuvieron. Viktoriya salió del carruaje, el Tipo 97 brillando suavemente.

Iris observaba con curiosidad desde su asiento, mirando por el costado, mientras los dos iban por la parte de atrás. Iris se levantó, tratando de encontrarlos, pero cuando llegó allí, Viktoriya se había ido.

Ella inclinó la cabeza, mirando a Tanya. Ella se encogió de hombros. "Ella se teletransportó allí. Deberían tener algo listo para cuando lleguemos allí".

Iris asintió y Tanya suspiró mientras despegaban de nuevo. Viktoriya no podía teletransportarse; o más bien, todavía no podía. Uno de ellos iba a comenzar a aprender ese hechizo eventualmente, aunque solo fuera para poder salir de una situación que podría llevarlos a la muerte.

No, en su lugar se había escondido al otro lado del carruaje, y luego se movió hacia la parte de atrás cuando Tanya y su doble regresaron al frente.

Tanya no estaba presionando mucho a los corredores lagarto ahora, por lo que Viktoriya podría alcanzarlos con sus hechizos de Vuelo y llegar a la capital en poco tiempo.

Y cuando llegaran allí, serían llevados rápidamente al castillo. Si Iris estaba nerviosa acerca de cómo su gente podría reaccionar ante su ausencia sin su conocimiento, entonces era obvio que deberían saltárselo por completo.

Dado que el objetivo de enviar a Iris a Elroad sin nobles era asegurarse de que no los vieran, Claire y Rain estarían seguros de estar de acuerdo. Recostándose en el asiento y dejando que Iris tomara las riendas, Tanya estaba segura de que pronto recibiría su recompensa.

Ella sonrió. Con una ubicación para fabricar todas las armas y municiones que pudiera desear, suficiente dinero para comprar todas esas municiones tres veces y el favor de dos miembros de las familias reales de dos naciones, estaría mejorando sus armas. pronto.

¿Tal vez incluso construiría esa cota de malla de adamantita en la que había estado pensando?

-OxOxO-

Tanya trató de encontrar a alguien a quien mirar mientras mantenía una fachada para las personas alrededor de su carruaje que se movía lentamente. Iris, obviamente, no era posible, ya que actualmente estaba saludando a las multitudes en Belzerg que le estaban dando la bienvenida a su casa.

Parecía que sus temores de parecer poco confiables eran totalmente injustificados, como les dijo a ambos la multitud que vitoreaba y gritaba su admiración por 'Dragon Slayer' Iris.

Lanzó una mirada hacia el carruaje y luego se dio cuenta de que aunque quisiera enojarse con Lorelei, no podía, ya que el hombre bestia se había escapado de él a una milla de la capital.

Esa mañana, cuando anunció su plan, Tanya había tratado de calmarla diciéndole que incluso si había unas pocas multitudes, podría escabullirse mucho más cerca de la ciudad o dentro de ella.

Obviamente, se había dado cuenta de que, independientemente de cómo pudieran haber partido, envueltos en secreto con solo un grupo de aventureros rebeldes que se daban cuenta de lo que había sucedido, regresar era un asunto completamente diferente.

Independientemente, Lorelei también estaba revisando el correo que ella y Viktoriya podrían haber recibido de Axel.

Se suponía que el gremio de aventureros se encargaría de mantenerlo y, al ver que el hombre bestia iba a ser firme en su negativa a ir al castillo, ella y Viktoriya le habían dado al hombre bestia sus cartas de aventurero.

Comenzaron a acercarse al castillo, y Tanya finalmente pudo elegir a alguien a quien mirar.

Clara. Lluvia. Viktoriya.

Obviamente, había habido algún malentendido a lo largo de la línea, si las multitudes de personas que adoraban y un trote lento hacia el castillo eran lo que los saludaba en lugar de un movimiento rápido y eficiente del punto A al punto B.

Tanya dejó caer el frente de la felicidad tan pronto como las imponentes puertas se cerraron y los vítores se desvanecieron, mirándolos a los tres. Parecían confundidos.

O Rain y Viktoriya lo hicieron, de todos modos. Claire estaba demasiado ocupada saltando sobre Iris en el momento en que bajó del carruaje.

Parecía estar avergonzada por la maniobra y feliz de estar dispuesta a expresar sus emociones de esa manera, si su rostro enrojecido y sonriente era algo por lo que pasar.

Tanya sonrió ante la escena por un momento, antes de volver su atención a Rain y Viktoriya.

¿Qué fue eso?" ella exigió, gran parte de la ira drenada por la conmovedora demostración.

Viktoriya pareció entender esto, ya que sus hombros cayeron y el puchero en su rostro desapareció. La lluvia no.

"Uhh... bueno, Viktoriya dijo que Iris parecía nerviosa por su recepción, así que nos aseguramos de reunir a más personas para darle la bienvenida. También nos aseguramos de organizar una fiesta de recepción mucho más grande para celebrar su éxito".

Luego, hizo una pausa, mirándolos con nerviosismo. "... Todos ustedes tuvieron éxito, ¿sí?"

Tanya se burló. "Por supuesto. Iris no se habría ido sin haber obtenido los fondos", dijo, agregando mentalmente que ella y Viktoriya definitivamente habrían dejado a la Princesa para averiguar de qué se trataba esa perturbación mágica, si no lo hubieran hecho. obligado por ese contrato.

Luego, Tanya repasó su respuesta anterior. Solo le tomó un momento darse cuenta de que los sirvientes de la princesa habían pensado que Viktoriya se refería a la definición de 'recepción' más cercana a la fiesta, no al acto de recibir.

Ella suspiró, suponiendo que eso era lo que obtenía por no ser clara en sus instrucciones. Aún así, malentendidos como este no se le ocurrían a menudo...

"Bueno, entiendo dónde estaba la confusión", dijo, caminando hacia Rain.

"Entonces, ¿vamos a obtener nuestra recompensa ahora, o tienes algún tipo de sala de audiencia?" ella preguntó. Rain lanzó una mirada hacia el carruaje, Claire e Iris.

"Sí, hay una sala de audiencias que Claire quiere usar", dijo, señalando hacia las puertas del castillo. Tanya asintió, señalando a Viktoriya, quien miraba nerviosamente a Iris.

"Por cierto", dijo Rain mientras caminaban por los pasillos del castillo, "¿por qué el Príncipe te dio esos Lizard Runners?" ella preguntó.

Tanya parpadeó y luego reprimió una risita.

Viktoriya habló antes de que Tanya pudiera hacerlo. "Bueno... Revi es el Rey ahora, en realidad, y no nos dio esos Lizard Runners", dijo.

Tanya explicó rápidamente que los habían obtenido de un grupo de... rufianes que los habían estado siguiendo en un carruaje igualmente anodino.

Rain pareció ponerse nerviosa por eso.

"No te preocupes", dijo Tanya, dándose una palmada en la espalda para tranquilizarla, "los matamos e Iris salió ilesa. Si puedes averiguar a qué noble lograron robárselos, entonces debes devolverlos y disculparte". "

Rain asintió rígidamente y luego abrió las puertas de la sala de audiencias.

Tanto Claire como Iris habían logrado llegar a la habitación antes que ellas, probablemente debido a la ruta serpenteante que había tomado Rain. Iris estaba sentada detrás de un escritorio opulento, mientras que Claire estaba de pie a su lado.

Iris abofeteaba las manos de su criado cada pocos segundos, pero parecía gustarle el afecto.

La habitación en sí era tan bonita como las dos personas que ya estaban dentro. Mucho rojo y dorado por todas partes, una chimenea sin usar cerca de un lado de la habitación, mientras que algunas ventanas se alineaban en cada parte de la habitación circular, dejando entrar mucha luz del sol de media tarde.

Claire dio un paso adelante. "¡Es maravilloso verte de nuevo! Con Iris de tan buen humor, supongo que has logrado todas tus metas".

Tania asintió con la cabeza. "Si nosotros-"

La lluvia la interrumpió. "En realidad, me preguntaba si podrías darnos un... resumen día por día de lo que ocurrió. Si bien estoy seguro de que no es necesario que le cuenten a Iris sobre una historia de la que formó parte, me gustaría Descubre qué sucedió y cómo obtuvo el título de 'Asesina de dragones' cuando se suponía que debías protegerla de daños innecesarios.

Iris parecía insegura, pero Claire también habló. "¡Sí! Quiero escuchar tu justificación, así como... ¡cómo la encantadora Iris pudo derrotar a tal bestia!" dijo ella, su voz perdiendo lentamente su profesionalismo.

Tanya le dio a Claire una ceja levantada, pero no dijo nada. "Viktoriya, ayúdame donde sea que pierda la noción de algunos eventos, ¿de acuerdo?"

La mujer asintió y Tanya se volvió hacia Rain y Claire, repasando todo lo que había sucedido en los últimos días y asegurándose de no intentar encontrar el diario de Viktoriya.

-OxOxO-

Megumin se quejó para sí misma mientras se alejaba de la extraña y llorona chica de cabello azul y su compañero de cabello castaño, que intentaba disculparse por el truco de la chica.

Su tercer día en Axel había resultado tan infructuoso como los dos primeros. A pesar de las enseñanzas de su escuela de que los magos eran raros y que los archimagos eran legendarios y constantemente solicitados, ya la habían expulsado de dos grupos.

Su magia Explosión no era el problema, obviamente. ¿Como puede ser?

Eran los aventureros con los que había hablado. Todos aceptaron su ayuda con bastante facilidad y luego la echaron después de completar una misión.

A pesar de los problemas que estaba segura surgirían si no encontraba una fiesta (después de todo, el hotel la echaría después de dos semanas), eso no era lo que más la molestaba.

No, lo que más le molestaba era que aquellos con los que hablaba, todos y cada uno de ellos tenían…

Tuvieron…

La comparó, la única, poderosa y única Megumin... ¡con otra persona!

Miró al suelo mientras caminaba hacia el hotel, pateando ociosamente una roca mientras caminaba.

Había comenzado en Alcanretia. El hombre que conducía la caravana en la que habían estado Megumin y Yunyun había hablado de una niña pequeña y subdesarrollada que podía usar hechizos de detonación fácilmente, que podría haberlos salvado fácilmente de los gusanos gigantes, los murciélagos gigantes, los duendes y el demonio, Arnes. , en sólo unos segundos.

Eso había despertado un poco de interés en Megumin. Claramente, la chica no estaba tan dedicada al arte de las explosiones si usaba hechizos de detonación, pero su corazón estaba en el lugar correcto. ¿Quizás ella también se había topado con el misterioso mago de grandes pechos que había salvado a Megumin?

Megumin había estado planeando estar atenta a ella para mostrarle un hechizo de explosión. Fue muy difícil aprenderlo, después de todo, y aprender de un maestro sin duda ayudaría.

Sin embargo, su interés y ese plan se habían evaporado rápidamente.

La recepcionista con la que había hablado primero le había hablado de la 'maravillosa' Tanya von Degurechaff, que había salvado a su ciudad de una destrucción segura, y algunos aventureros le habían dicho que su potencial destructivo era ' cercano al de Tanya'.

El interés evaporado se había precipitado sobre su estado de ánimo durante los últimos dos días como el comienzo del resentimiento. Los equipos de aventureros que la habían rechazado declararon que no valían su tiempo debido a su poder.

Sin embargo, los había escuchado susurrar sobre ese Degurechaff, y cómo sabía más hechizos que los hechizos de Detonación y era 'claramente' superior a ella, ya que podía volar muchas cosas y continuar funcionando.

¿Recepcionistas? Oh, Tanya von Degurechaff era una aventurera maravillosa, casi perfecta, cuyo único inconveniente era su renuencia a convertirse en Archimago. Su potencial mágico podría haber sido un poco menor que el tuyo, pero la variedad de sus habilidades, dedicación y disposición para hacer el trabajo lo compensaron con creces.

aventureros? Sí, esta Tanya von Degurechaff los había salvado usando su increíble magia, ahora deja de molestarnos por favor.

¿Trabajadores de caridad? ¡Oh, Tanya von Degurechaff fue tan maravillosa! Ella les había brindado ayuda y dinero, y ellos acudían a ella a menudo cuando buscaban consejos sobre educación. Niña, ¿tú también quieres ir a la escuela?

¿Empresarios? Sí, había introducido el sistema Monster Rush de lucha contra monstruos, que había salvado a muchos de ellos de la quiebra al hacer que los aventureros volvieran a trabajar. Ahora, ¿vas a comprar algo?

¿Un hombre borracho y desafortunado que apestaba a vodka? Sí, había ayudado a entrenar a esa chica un poco. Estaría mejor si no fuera tan chata, pero pagaba bien y los protegía.

Megumin podría haber acudido en ayuda de una chica que fue insultada de esa manera, pero no estaba de humor.

Pateó la roca de nuevo y empujó más allá de la puerta del hotel, sin decir una palabra mientras subía las escaleras. Parecía que esta chica...

¡Había puesto los estándares de todos demasiado altos!

Entró en su habitación y se tiró en la cama. Sin importar a dónde fuera, todos parecían tener algo bueno que decir sobre ella. ¿Cómo era posible que no se hubiera hecho enemigos?

Megumin suspiró en su almohada y luego levantó la cabeza. Notó que las paredes, iluminadas por la luz del sol de la tarde, brillaban de color rojo.

Supuso que eso era apropiado, e imaginó que sus ojos probablemente también brillaban.

¡Para ella, Megumin, la Crimson Demon número uno, sería su rival!

¡Alguien tan apreciado universalmente, que había arruinado las posibilidades de Megumin de unirse a un equipo al establecer el estándar de todos tan alto, necesitaba ser derribado algunas clavijas!

Megumin suspiró de nuevo cuando la luz del día se desvaneció con la retirada del sol detrás de los muros de Axel.

O, Megumin haría eso, si continuara siendo rechazada. Sin embargo, estaba segura de encontrar a alguien que estuviera dispuesto a divertirse con ella.

Era sólo cuestión de tiempo.

-OxOxO-

N/A 1: Bueno, bueno, bueno. ¡Aquí lo tenemos! Un poco de la vida cotidiana antes de que llegaran Aqua y Kazuma, seguido de una actualización del Rey Demonio y algo de información sobre El Aniversario. Una llegada de regreso a la Capital, seguida de… ¡MEGUMIN! Aunque han dejado Elroad, el Arco de la Realeza aún no ha terminado.

Tanya ha ayudado y moldeado a Revi lo suficiente como para hacer de Elroad una fuerza más... influyente en la historia, y sus efectos se sienten por todas partes. ¿Disfrutaste? Eso espero.

N/A 2: Además, coloréame... disgustado . He comenzado a leer el manga - Vol. 3, actualmente, así que me pregunto... ¿¡por qué nadie me dijo que ya había un pueblo de aguas termales!? Cambiar el nombre de Baden-Baden estuvo bien, supongo, pero si hubiera sabido que ya había una ciudad para eso, ¡habría usado esa descaradamente!

Ah, bueno... supongo que la mayoría de los que son parte del fandom están más alineados con el anime de todos modos. Podría cambiarlo, si me asaltan las ganas. Por ahora, sin embargo, lo dejaré.

N/A 3: Y maldición, aunque el episodio de IQ del Día de San Valentín fue genial... ¡NO TENÍA VIKTANYA!

Oh bueno jajaja Supongo que tendremos que conformarnos con fanfiction por el resto del tiempo...

N/A 4: N/A 4: Respuestas a las reseñas en este sitio web (a partir del 11/02/2020):

SuperiorFreak: Oh, decisiones, decisiones. Creo que eventualmente se recuperará, de una forma u otra, pero hasta entonces, tendrás que esperar que Break no la lastime demasiado.

Sprengkamp: Sí... aunque estoy robando la mayoría de las caracterizaciones de los monstruos de KonoSuba, que trata de apoyarse en los estereotipos para ocasionalmente subvertir las expectativas, como con sus orcos, les vendría bien un poco más de sabor.

Sin embargo, no te preocupes. Si bien las cosas permanecerán centradas en Axel por un tiempo, obtendremos algunas cosas más interesantes más adelante.

neogoki: Desafortunadamente, debido a otros reencarnados, es poco probable que pueda robar las marcas más reconocibles. Y, por supuesto, Revi hará la mitad del trabajo por ella al reemplazar a los nobles que no cooperan.

setokayba2n: ¡No hay problema! A pesar del tiempo que me toma llegar a ellos, no odio exactamente responder a las reseñas, especialmente si son amables al respecto.

SoleReclaimer: Ah, sí. La mejor manera de aprender sobre el nuevo anime: mira el gran crossover y comienza desde allí. Yo era (soy) muy parecido con Shield Hero y Re: Zero, aunque supongo que me pondré en contacto con ellos después del manga YS.

Ragnar: Bienvenido, señor presidente.

maderaxvii: SÍ. A KonoSuba le vendría bien un poco de desarrollo, aunque los LN hacen un trabajo lo suficientemente bueno como para hacerlos mejores que los primeros.

También. Mantén ese sentimiento por Ser X en mente mientras continúas con la historia.

DNWorks: Lo sé, ¿verdad? Es un personaje interesante con historia, que podría amenazar legítimamente al elenco principal no asesinándolos, sino engañándolos...

¡Y LO BOTAN EN EL CURSO DE UNA SOLA LN!

Ah bueno. Al menos puedo dejar que brille un poco en esto. Y, por supuesto, gracias por los elogios.

Haloman6494: ¡Vaya! Fuiste un poco fuerte al llamarme hijo de puta en tus primeras tres palabras, pero no te preocupes, terminaré esto pase lo que pase.

ErrorDataExpurgado: Gracias por la revisión. Yo, eh... hago lo mejor que puedo en ese frente. Si bien no tengo experiencia personal en el área, investigué un poco y traté de retratar ese sentimiento lo mejor que pude.

Navarone2013: Oh, INFIERNO, no, no voy a dejar que Tanya rehaga el truco de Kazuma, también me parece extraño. Por eso me aseguré de que llegara antes de que él tuviera la idea de salir de su habitación.

En cuanto a lo avanzado que es KonoSuba en comparación con nuestro mundo... bueno, hay cosas como comerciantes y caravanas en lugar de empresas, pero los reencarnados reinventaron cosas como inodoros, bolígrafos, lápices y refrigeradores. Creo que trata de lograr un equilibrio y sugiere que la magia hizo innecesario el avance tecnológico.

De todos modos, es por eso que su tutoría de Revi y su trabajo con la Fundación Mithril son tan importantes: consiguió una línea de producción configurada para fabricar sus productos para que Wiz los vendiera, y Revi está en camino de poner celoso a Louis XIV con lo absoluto que es. monarca será.

Si tienen papeleo y la capacidad de publicar pedazos de papel en un tablón de anuncios para que la gente los vea, supongo que hay una forma mágica de hacer cosas de papel, como Smith o Tailor pero con papel.

No estoy leyendo el YS LN. Estoy en Vol. 16 de la KS LN, y vol. 6 del Manga YS…

Aunque podría empezar a leer el YS LN con el tiempo. Quiero decir, después de todo lo que ya he hecho por esto, ¿cuál es una forma más de medios, verdad?

Y, como siempre, ¡gracias a todos por continuar revisando y leyendo! Ya estamos a menos de diez capítulos de Tanya hablando de Lo que pasó.

Continue Reading

You'll Also Like

42.6K 1.5K 38
Les vengo a informar que si demoró en publicar más capítulos es por falta de ideas o porque estoy ocupada y si no les gusta el ship por favor no haga...
11.1K 2.6K 24
tn: Román - digo con miedo al verlo parado fren
17.3K 5.1K 72
⚠️Solo a partir del capítulo 401, primera y segunda parte en mi perfil.⚠️ En un giro del destino, Jun Hao, un despiadado matón callejero conocido por...
156K 33.5K 200
⚠️Solo a partir del capítulo 201, primera parte en mi perfil.⚠️ En un giro del destino, Jun Hao, un despiadado matón callejero conocido por su fuerza...