UN SECRETO EN EL BOSQUE

Autorstwa AgustinValchar

27.6K 4.3K 1K

La aldea de Orhin es conocida por albergar a los mejores cazadores del reino y también por estar cerca del bo... Więcej

TRAILER
MAPA
2 - EL CREPITAR DE LA LEÑA
3 - ANTE LOS OJOS DE TODOS
4 - OLOR A TRISTEZA
5 - UN REFUGIO SECRETO
6 - AQUELARRE
7 - UN ÚLTIMO INTENTO
8 - PENSAMIENTOS NEGROS
9 - COMPAÑÍA INDESEADA
10 - PROTECCIÓN
11 - PREÁMBULOS DE CAMBIOS
12 - ENCUENTRO INOPORTUNO
13 - GRITOS EN LA CALLE
14 - EL HECHIZO MÁS PODEROSO
15 - COLMILLO FILOSO
16 - UNA FUERTE ADICCIÓN
17 - TREGUA
18 - SANGRE MÁGICA
19 - PALABRAS DE UNA VIAJERA
20 - PALABRAS DE UNA VIAJERA II
21 - PALABRAS DE UNA VIAJERA III
22 - UNA VOZ LETAL
23 - MIEDO A LA OSCURIDAD
24 - UN RITUAL EN EL ESTANQUE
25 - LA CALMA
26 - LA TORMENTA
27 - NACIMIENTO DE LA OSCURIDAD
28 - AYUDA DE AMOR
29 - ALIANZA INDESEADA
30 - INFORMACIÓN BORROSA
31 - DISIDENCIA
32 - EL RESGUARDO DE LA LUNA
33 - LUJURIA INSACIABLE
34 - LA AUTÉNTICA PRODIGIO
35 - FRÍO Y CALOR
36 - CAMINATA NOCTURNA
37 - BRUJERÍA INFANTIL
38 - PÉTALOS DE AMANECER
39 - MIENTRAS ELLA MIRA
40 - LA CASA DEL FONDO
41 - EL RESCATE
42 - SALIDA HACIA ADENTRO
43 - LA QUE PROTEGE CON SU VIDA
44 - SIN MALA INTENCIÓN
45 - RECETA POÉTICA
46 - LA MALDICIÓN DEL POETA
47 - ADICTOS AL AMOR
48 - NACE UN PUEBLO LIBRE
49 - LA HUIDA
50 - SOLO UN JUEGO
51 - YA NO ES DIVERTIDO
52 - EL PODER DE LA MENTIRA
53 - SOLO UN BESO
54 - SOBRE LAS NUBES
55 - INTENCIONES OCULTAS
56 - SENTIR ALGO
57 - PALABRAS QUE ASUSTAN
58 - TRISTES NOTICIAS
59 - RECITAR SOBRE LA PIEL
60 - LOS QUE PACTAN CON LA MUERTE
61 - EL LLAMADO
62 - UN CIELO SILENCIOSO
63 - EL BRUJO DEL SUR
64 - EL CHOQUE
65 - EL ÚLTIMO CONSEJO
66 - ENTRENAMIENTO FRUCTUOSO
67 - MÉTODOS OCULTOS
68 - VIAJES POR TERRATLAS
69 - NOCHE
70 - UN BUEN SUEÑO
71 - SOLDADOS DE LA DEVASTACIÓN
72 - DOS GUERREROS
73 - BIENVENIDA A ORMUG
74 - LA ÚLTIMA ESCLAVA
75 - CONSECUENCIAS
76 - SILBIDOS EN LA NIEBLA
77 - LA TRÍADA
78 - LOS SENDEROS DE LA PLAGA
79 - EL PODER DE LAS PALABRAS
80 - DEVOLVIENDO EL FAVOR
81 - EL ÚLTIMO BASTIÓN HUMANO
82 - UNA VISITA A ORHIN
83 - AMORES QUE ENCIENDEN EL INFIERNO
84 - EL AMOR QUE TRASCIENDE A LA MUERTE
85 - EL LLORÓN
86 - LA FRACASADA
87 - CAZA DE BRUJAS
88 - RESPUESTA PAGANA
89 - ELECCIÓN SENSATA
90 - DESTINO
91 - DESPEDIDA
92 - UNA MUJER PODEROSA
93 - NUEVOS VÍNCULOS
94 - LIBERTAD
95 - EPÍLOGO
Notas de Autor y Datos Innecesarios
SECUELA DISPONIBLE

1 - NOTAS AL VIENTO

2.3K 148 17
Autorstwa AgustinValchar

Los paisajes no guardan más belleza que la que proponen los ojos del observador. Pues nada es hermoso si no hay alguien que lo contemple. Ante esa situación todo es un montón de materia acomodada a su suerte en el espacio, sin el más mínimo prestigio.

Y bajo el amparo de una noche sin estrellas, Jol observó cada recodo del paisaje que se alzaba frente a sus ojos. Una aldea que parecía tranquila desde la colina donde huía cada vez que el corazón se tornaba demasiado pesado. Allí nadie molestaba, no había miradas inquisidoras, ni preguntas incómodas. Desde esa perspectiva todo parecía menos importante, sus problemas, la gente, los recuerdos; no eran más que un conjunto de pequeñas luces en la distancia.

Pero la belleza no solo depende de los ojos. También está sometida a la influencia del corazón de quien observa.

Si este se encuentra afligido el más bello horizonte puede resultar indecoroso; así mismo, si el alma del observante se halla en plenitud la más insípida de las vistas obtiene un gran valor.

Este no era el caso de Jol, que luego de cazar durante todo el día solo había conseguido un par de liebres pequeñas. No necesitaba bajar hasta la aldea para saber que eso sería un problema, ya era capaz de ver la furia de su madre y de sentir los latigazos sobre su espalda.

Él aprendió de su padre todo cuanto necesitaba saber para sobrevivir en la intemperie, y cuando el hombre murió en la lucha contra un oso, el pequeño hizo uso de los conocimientos heredados para conseguir la comida que necesitaba el hogar. Sin embargo, pronto empezarían a pasar hambre, pues el joven no era ni tan fuerte ni tan experimentado. Los castigos físicos y verbales comenzaron a ser diarios, y en el afán de evitar esas dolorosas situaciones buscó un lugar donde pudiera refugiarse. Encontró ese amparo en la punta de la colina a las afueras del pueblo que además era la entrada al frondoso bosque que rodeaba el lado oeste de la localidad.

Allí se sentaba, sacaba de su morral un cuaderno arrugado y con un lápiz que había intercambiado a un carpintero del pueblo se ponía a escribir. Sus palabras eran torpes, los trazos en las letras delataban su inexperiencia sobre la materia y algunos errores ortográficos cambiaban por completo el sentido de lo que pretendía expresar. Pero, eso no era un impedimento para él, disfrutaba de la actividad y siempre tomaba un momento del día para la misma.

A veces simplemente relataba su jornada, que le costó perseguir las huellas de un animal o como había discutido con su madre, a modo de diario; otras se animaba a escribir algún poema. Pues cuando algún bardo visitaba la aldea tenía a Jol pegado como garrapata, escuchaba las historias de los héroes una y otra vez. De algunos de ellos aprendió la escritura en prosa y en verso.

Al terminar el cometido, arrancaba la hoja del cuaderno y las dejaba sobre el viento. Había algo en esa acción que le producía placer, ver como sus palabras surfeaban el aire hacía lo desconocido con la esperanza de que alguien se encontrara con ellas.

Ese día repitió el mismo ritual. Solo que el viento es libre y no siempre es predecible, y al soltar la hoja fue directamente hacia los árboles a las espaldas del muchacho. Aquel poema fue absorbido por el bosque.

Un poco decepcionado, volvió a escribir para probar suerte de nuevo. Y el aire nuevamente le entregó sus letras al bosque. Ya molesto, afiló el lápiz con su navaja y trazó nuevas líneas. Pero el resultado no cambiaba. Lo intentó otras cinco veces y ocurrió lo mismo. Era hora de desistir. Sus sentimientos hechos de palabras se habían perdido donde nadie los vería nunca.

Guardó sus útiles en el morral, respiró profundamente en busca de algún rastro de valentía, algo que sería necesario para enfrentar lo que le esperaba, y emprendió el regreso a su hogar.

Czytaj Dalej

To Też Polubisz

10.1K 878 28
eres hermana menor de tamaki cuando tenías 10 años te secuestraron, torturaron y viol4ron haciendo que no confiara en nadien ni en tu familia solo en...
98.7K 12.6K 72
˚→ ˚→ ˚→ Ann Taylor una joven mexicana de 22 años, llena de sueños viaja por primera vez a Italia, en medio de su recorrido en las ruinas antigu...
42.2K 2.3K 8
Estoy enamorada de mi mejor amigo de la infancia pero... ¿su compañero de grupo esta enamorado de mi? esto no me podía pasar a mi ¡Estoy...
156K 17.6K 34
Primera parte de la Trilogía de los Seis Reinos. Bianca White, caballera de los Seis Reinos y rescatadora de princesas, solo quiere dos cosas: Rescat...