La tercera vez es la vencida

By gilgamesh2407

31.1K 3K 864

Justo cuando finalmente estaba a punto de ocupar su lugar detrás de las líneas, donde el Ser X y su guerra no... More

1.- La plaga de los dioses sobre este nuevo mundo
2.-La decisión y sus ramificaciones
3.- Nuevos comienzos
4.- Encuentros casuales
5.- Búsqueda de aliados
6.-Frustraciones con autoridad
7.-Reuniones buenas y malas
8.-Una cruzada y su festival
9.-Explosiones y reparaciones
10.-Un arma y acuerdos
11.-Partes interesadas
12.-Encuentro y crecimiento
13.-Proposiciones
14.-Traición y conversación
15.-Vestida y asustada
16.-Tratos con un no-muerto
17.-Problemas
18.-Escaramuza
19.-Una gran calamidad
20.-Invención y empaque
21.- El viaje rápido es para tontos
23.-Peleas y disputas
24.-Diferentes campos de batalla
25.- Tratos Reales
26.-Preguntas y una vista
27.-Un príncipe y una misión
28.-Un trozo de vida y preparativos para la fiesta
29.-Pensamientos fuera de lugar
30.-Reflexiones de una unidad absoluta (y más)
31.-Una gran cantidad de problemas
32.-Producción y espionaje
33.-Tratando con un Diablo (Mayor)
34.-Limpiar y tomar un descanso
35.-Entrenamiento, amor, malos sueños...
36.- ...Peores Pesadillas, Encuentros...
37.-...y recuerdos aterradores (y más)
38: Descubrimientos y movimientos de apertura
39.-Lidiando con la verdad
40.-Realizaciones y tratos sucios
41.-Los buenos planes son difíciles de conseguir, ¿eh?
42.-Celebraciones y tribulaciones
43.-Obras mágicas
44: La mañana siguiente
45: Travesuras barridas por la nieve
46: La defensa de Axel
47: Aventuras de Alcanretia
48: Una ciudad amenazada y una ciudad salvada
49: Reflexiones e introducciones
50: Arreglar las cosas
51: Enciendan sus motores
52: Prueba por aprendizaje

22.-La capital

406 49 16
By gilgamesh2407

Las cosas estaban tranquilas, relativamente hablando. Los animales y los vegetales hacían algún ruido ocasional y el carro sonaba tan desvencijado como siempre, pero Tanya y Viktoriya no intentaron conversar.

Tanya estaba diseñando otro producto más, un reloj de bolsillo, esta vez, mientras se maravillaba internamente de lo útil que era la técnica Smith para este material.

No le importaba no poder hacer la armadura muy pesada que desbloqueaban las habilidades más avanzadas de Herrero, porque necesitaba precisión para estas cosas, y esa habilidad no se trataba de precisión.

Incluso estaba contemplando buscar algunos de los Herreros en la capital e intentar ver si tenían una versión mejorada de Smith que permitiera aún más precisión. Tanya no estaba segura de para qué la gente de aquí usaría algo así, ¿quizás obras de arte o esculturas? – pero ella estaba dispuesta a tratar de encontrar algo.

Viktoriya estaba escribiendo en lo que Tanya supuso que era su diario más reciente.

Tanya no había visto el viejo y pequeño libro rojo que había usado para el mismo propósito en el Imperio, y asumió que Viktoriya lo había dejado en su última vida. Fue agradable ver que estaba tan dedicada a su antiguo objetivo de llevar un registro de su vida.

Lorelei, a quien Tanya se aseguró de seguir lanzando miradas ocasionales, parecía estar confundida por algo, si el tic molesto de sus orejas o la forma en que constantemente afilaba su espada era algo por lo que pasar.

Cuando Tanya le envió una quinta mirada por encima de sus dibujos, el hombre bestia finalmente pareció haber sido empujado al límite. Lanzó su espada al suelo, afortunadamente no atravesó la madera que formaba el piso del carro y lo rompió todo, y lanzó una mirada furiosa a Tanya.

"Bien. ¿Qué quieres?"

Tanya se encogió de hombros sin comprometerse. "Un poco de conversación no-"

No" , dijo, con los ojos entrecerrados y señalando con un dedo acusador, "¿Qué quieres para protegerme? Obviamente tienes algún motivo si solo ayudaras a un Monsume que no conoces".

El recuerdo de lo que sucedió anoche le trajo otros recuerdos que Tanya preferiría olvidar, y trató de tomar un respiro para calmarse.

Miró a Lorelei, la curiosidad anterior que había estado en sus miradas se había ido.

"Tengo una especie de... sesgo personal contra los violadores", dijo.

Aunque Tanya pensó que había estado notablemente tranquila, la reacción de Lorelei decía lo contrario.

La mirada de ira en el rostro de la mujer frente a ella se desvaneció y el miedo la reemplazó. Tanya respiró hondo para calmarse y Lorelei se aclaró la garganta.

"... ¿Qué les hiciste, de todos modos?"

Tanya sonrió, miró por la pequeña puerta cerrada que conducía a la parte delantera del vehículo y comenzó a susurrar. "Aunque me hubiera gustado hacer más, les lancé Sueño y los trasladé a sus puestos de observación. Con un poco de suerte, han sido multados fuertemente".

Lorelei parecía alarmada, pero Viktoriya negó con la cabeza. "Deberíamos haber hecho más", afirmó.

Lorelei miró a Viktoriya, confundida.

¿No se suponía que ella era la que reinaba en Degurechaff? Lorelei no les había prestado mucha atención a las dos, pero si incluso Dust afirmaba que la llegada de la otra chica parecía… relajar a Degurechaff, entonces estaba dispuesta a creerlo.

¿Por qué era ella la que se moría de ganas de actuar?

Tanya puso los ojos en blanco. "Se merecen algo peor que una multa, pero no podíamos hacerles nada sin que otras personas sospecharan".

El silencio reinó por un momento, y solo los sonidos del camino debajo de ellos y el carro a su alrededor se entrometieron en sus pensamientos. Lorelei se tragó rápidamente la tos incómoda que había estado a punto de soltar.

Rápidamente llegó a la conclusión de que esas cuatro personas probablemente habrían sido asesinadas si la pareja pensara que podrían haberse salido con la suya.

¿Era eso típico de los nobles? Probablemente, pero eso no significaba que quisiera involucrarse en ese tipo de cosas. Tragó saliva y decidió que quedarse cerca de ellos probablemente no era una buena idea.

Sin embargo, primero tendría que deshacerse de cualquier deuda que les debía por haber sido 'salvada'.

Se aclaró la garganta y trató de sonar algo normal. "La pregunta sigue en pie. ¿Qué quieres de mí?"

Ella no sabía qué esperar.

Tanya era una noble, así que probablemente no exigiría algo como dinero... a menos que quisiera mucho. Lorelei no creía que tuviera ningún equipo que les gustara, incluso con lo básico que era su equipo.

A pesar de su falta de expectativas, todavía estaba estupefacta por su pedido. "¿Naciste hombre bestia? Uno de esos hijos de puta dijo que te fusionaron con un conejo, y yo estaba... preguntándome de dónde venían ustedes".

Tanya había apostado a que los hombres bestia en su conjunto probablemente eran el resultado de que algún japonés reencarnado se volviera juguetón con algún tipo de criatura mágica... pero esa era su mejor suposición.

Viktoriya había sugerido que podría haber sido algún tipo de procedimiento médico, pero ninguna de las personas a las que preguntaron, hombres bestia o no, tomó la pregunta en serio.

Por su parte, Lorelei se burló. "Seguro que te falta conocimiento común". Miró hacia el suelo de madera y suspiró con cansancio.

Esto era mejor que tener que caminar de regreso con Axel o tener que darles dinero o algo así, supuso. Aún así, decirles…

Ella sacudió su cabeza. No…

Obviamente, ella no les diría todo. Solo lo suficiente para calmar su curiosidad, y luego se iría en el momento en que llegaran a la capital.

Ella respiró y comenzó. "Como magos, estoy seguro de que sabes lo delicada que puede ser la magia". ella preguntó.

Tanya y Viktoriya se miraron en el espejo y ambas se giraron, asintiendo al unísono.

Lorelei respiró hondo y se cruzó de brazos. "Viajaba a Axel en lo que se suponía que era un viaje corto para recoger suministros. Axel es... uno de los centros de comercio más pequeños, a pesar de su distancia de la capital y la falta de recursos importantes. No quería tomar un viaje de una semana, así que derroché un poco comprando un teletransporte a Axel".

Miró al suelo. "Ese fue el peor error de mi vida".

"La teletransportación es mágicamente agotadora, y con Archimagos inexpertos, las cosas pueden salir... mal . Tal vez solo recorres la mitad de la distancia, o tal vez no vas a ninguna parte y el hechizo falla por completo".

"En este caso, un conejo saltó en el círculo en el último minuto. Su concentración se vio interrumpida y salté hacia atrás".

"Cuando llegamos a Axel, yo había sido cambiado. Mi... cabello es blanco y tengo orejas de conejo".

Ella suspiró abatida. Tanya tuvo la sensación de que eso no era todo, pero Viktoriya habló en ese momento. "Quiero decir... ¿es tan malo? No...", se detuvo mientras miraba a Tanya a su lado.

Aparentemente, eso no fue lo correcto.

Le lanzó a Viktoriya una mirada de amarga ira, pero se enfrió un poco cuando vio que Viktoriya estaba sinceramente confundida.

Ella sacudió la cabeza con tristeza. "Caray, ustedes dos realmente no saben nada..."

Ella los miró fijamente, la tristeza presente en cada rasgo de su rostro, y Tanya hizo una mueca. “En el momento en que llegamos, todos a mi alrededor retrocedieron. Mis contactos en la ciudad se negaron a hablar conmigo, o me mandaron a la policía. Incluso la persona que amaba , cuando le envié una carta rogándole que me ayudara, casi vomitó en el momento en que puso sus ojos en mí".

"Tal vez, tal vez , estos cambios me han ayudado a ser un aventurero".

Ella apretó las manos en puños. "¡Pero yo quería ser sastre! ¡ Uno de los mejores en todo Belzerg! Un pequeño paso en falso me envió a la pobreza extrema y tuve que luchar por mi vida al menos semanalmente".

Ella comenzó en el suelo de nuevo. "La peor parte es que ni siquiera sé qué hice para que Eris me abandonara y tuviera tanta mala suerte. Fui a la iglesia, asistí y bajé mis precios en los festivales, y seguí las reglas al pie de la letra. ¿Qué podría haber hecho?" hecho de manera diferente?"

Tanya parpadeó a la chica.

Bien.

Ella… no esperaba tanto. Un simple 'accidente de teletransportación' hubiera sido suficiente como respuesta.

Tanya trató, por un momento, de contemplar lo que podría decir que no fuera un insulto contra la religión. Lorelei no parecía tan odiosa hacia ella... ¿ex? - fe...

Entonces, Tanya comenzó a pensar más allá de la información.

Ella entrecerró los ojos.

Tanya quiso, por un momento, creer que estaba hablando demasiado en un intento de que la compadecieran y la tomaran bajo su protección, pero Tanya pensó en la forma en que los había tratado anoche, o la forma en que se veía. hacia ella misma.

Tanya había reconocido esa mirada fácilmente, y ciertamente podía empatizar con alguien a quien no le gustaba particularmente el cuerpo que estaba usando actualmente.

Si bien Tanya estaba segura sabiendo que Ser X la tendió una trampa, Lorelei ni siquiera tuvo el consuelo de que no había nada que pudiera haber hecho para evitarlo.

No es que ella declarara su género real en voz alta. Si esos orcos pudieran averiguar su género real con una mirada, entonces otras personas probablemente podrían juntar los hechos.

Ayudarlos en ese sentido dándoles más pistas probablemente no fue una buena idea.

"Bueno... ¿quieres divertirte con nosotros?"

Miró hacia arriba bruscamente, con los ojos muy abiertos por un momento y luego entrecerró el siguiente. "¿Por qué debería?"

"Mira", comenzó, tratando de convencerla, "estoy tratando de ser amable-"

"Eso es una sorpresa", dijo Viktoriya, interrumpiéndola.

Tanya parpadeó y luego frunció el ceño a la inocente Viktoriya.

Ella sonrió y la miró fijamente al mismo tiempo. "Muy divertido, Viktoriya. Simplemente el pequeño comediante más lindo en este vagón desvencijado", respondió ella, girándose hacia Lorelei y sonriendo con suficiencia ante el suave chillido que hizo.

Viktoriya era tan fácil de burlarse con un cumplido ambiguo como siempre.

"Sí. Bueno, si tienes un plan para cuando llegues a la capital, entonces, por todos los medios, sigue con tus asuntos. Sin embargo... si te gustaría unirte a nosotros, aunque sea temporalmente, entonces te hago una oferta. "

Tanya no tenía dudas de que, si solo estaba tratando de usarlos (después de todo, los conocía por su nombre, por lo que sin duda sabía que tenían éxito), entonces su triste historia se desmoronaría con el tiempo. Si fuera el trato real, entonces permanecerían juntos por un tiempo.

De cualquier manera, Tanya y Viktoriya consiguieron un buen compañero de equipo durante al menos un rato. Eso no podría ser malo, a menos que ella estuviera trabajando para Mary...

Tanya cruzó el pequeño pasillo con una ceja levantada para ocultar sus verdaderos pensamientos. Nuevamente, si era una estratagema para acercarse a ellos como lo había hecho Chris, eventualmente lo descubrirían.

Lorelei miró la mano de Tanya por un momento, hasta que suspiró y extendió su propia mano, estrechando la de Tanya.

Tanya sonrió y Viktoriya sonrió. Parecía que eran miembros del partido, y ni siquiera habían tenido que llegar a la capital. Parecía que las cosas iban a ir bien, entonces.

Sin embargo, justo cuando Tanya estaba a punto de volver a su trabajo de dibujo...

"Entonces, ¿eres realmente una chica? Esos orcos parecían bastante interesados ​​en ti".

Tanya miró fijamente su página y luego se giró hacia Viktoriya, quien luchaba por contener la risa. "¿Podemos echarla de esta cosa? Estoy seguro de que a Mark no le importará demasiado".

-OxOxO-

Las cosas habían estado bien después de eso. Siguió una conversación sobre cosas inocuas (misiones, habilidades, trabajos, cosas que la mayoría de los aventureros podrían encontrar en común) y finalmente llegaron.

La capital de Belzerg. Mark lo había anunciado, y tanto Tanya como Viktoriya se asomaron por la parte trasera de la carreta y miraron por el costado para ver la ciudad hacia la que se dirigían.

Se alzaron muros y, a su alrededor, florecieron granjas. Estaban pasando no por una llanura ociosa, sino por vastos campos llenos de cultivos. Tanya podía ver a los granjeros a lo largo de él, mientras que estaba segura de que podía ver una gran cantidad de aventureros en la distancia, luchando contra una bestia gigantesca con forma de toro.

La característica más impresionante, sin embargo, eran las paredes. Eran al menos dos veces más grandes que las de Axel, y en lugar de ser una simple superficie plana con piezas que sobresalían de ella como soporte y una pieza de mampostería que sobresalía cerca de la parte superior, estas paredes parecían estar construidas para ser bastante... arriba pesado.

Tanya podría haberse burlado de ellos por no parecerse a los que recordaba de su último mundo, pero la cantidad de piedra que sobresalía de la parte superior le dijo que los muertos vivientes no podían convertirse en una escalera tan fácilmente como lo habían hecho en Axel. .

Por encima de las paredes, Tanya pudo ver un gran castillo que se extendía hasta el cielo. Parecía decididamente europeo: no tenía los techos inclinados ni los signos típicos de la arquitectura japonesa que recordaba de un breve viaje de estudios a uno en su primera vida.

Ella suspiró mientras se agachaba de nuevo dentro de la carreta. Todo era muy interesante.

Los muros se veían impresionantes, y el castillo era majestuoso, y Tanya estaba segura de que había tomado generaciones construirlo... pero su mente estaba señalando lo fácil que sería destruirlo.

Los hechizos de disparo de artillería significaban que las murallas de la ciudad eran más un objetivo grande que un elemento disuasorio. El enorme e imponente castillo era un presa fácil para el bombardeo aéreo, de magos o aviones. Las casas muy juntas que probablemente se apiñarían en los lugares serían una yesca maravillosa para un incendio que podría reducir a cenizas la ciudad.

Aun así, había algo en ellos que era... agradable. Al menos estéticamente.

¿Tal vez era la vida relativamente fácil que había tenido viviendo en este mundo hablando con ella?

ella no sabía

Pronto llegaron a las impresionantes puertas, donde los guardias revisaron el interior. Parecían sorprendidos de ver a Tanya por alguna razón, pero los cuatro fueron apresurados lo suficientemente rápido. Tanya ni siquiera tuvo que responder preguntas incómodas sobre sus armas.

Mark llegó a su punto de entrega con el resto de los comerciantes, donde se despidió de Tanya, Viktoriya y Lorelei. Parecía confundido al verlos a los tres marcharse juntos, pero a ninguno de ellos le importaba particularmente.

Tanya se volvió hacia los otros dos, haciendo un gesto alrededor del área. "Entonces, ustedes dos tienen algo que quieren hacer, ¿o deberíamos ir al gremio y presentarnos?"

Lorelei parecía divertida de que Tanya pensara que deberían presentarse, pero asintió con la cabeza. "Sí. Probablemente debería ir a buscar una posada que me acepte".

Tanya frunció el ceño con preocupación, pero asintió a pesar de todo. Si la mujer quería ayuda, la pediría. Y, si demostraba ser demasiado orgullosa, Tanya la ayudaría si alguna vez se le pasaba la cabeza, siempre y cuando fueran compañeros de equipo. "Nos reuniremos en el gremio mañana, ¿verdad?"

Lorelei asintió y se volvió para irse. Tanya se giró hacia Viktoriya, con una sonrisa jugando en el borde de sus labios. Fue agradable finalmente estirar las piernas. "¿Tú que tal?"

Viktoriya se encogió de hombros. "No tengo problemas para ir al gremio, siempre y cuando podamos mirar alrededor de la ciudad después".

Tania asintió con la cabeza. "Buen punto. Deberíamos averiguar dónde están todos los edificios importantes-"

Tanya se detuvo en seco.

Congelada en una posición de conversación despreocupada con un brazo extendido y los ojos entrecerrados. Era consciente, en el fondo de su mente, de que probablemente se veía ridícula, de pie en medio de la calle y sin moverse.

Ni siquiera estaba cubierta con pintura dorada o plateada, para pretender ser una estatua deslumbrante.

Sin embargo, eso solo estaba en el fondo de su mente; muchos, muchos, muchos, muchos, muchos asuntos más importantes ocupaban todos sus pensamientos.

Viktoriya se dio la vuelta y miró con curiosidad a Tanya. Tanya no reaccionó; estaba tratando de ubicar algo de lo que había captado el más leve indicio de olor de algo que no había olido en casi tres meses. Algo... familiar .

¿Fue la carnicería y la muerte? ¿El olor de los cuerpos en descomposición y la sangre? No, ella había olido esas cosas familiares no hace más de una semana en Axel.

¿Era el olor de un cielo abierto de par en par, no afectado por los árboles y el suelo, muy por encima de la tierra con el viento azotando su cabeza? No, ella había olido eso en el medio cuando ella y Viktoriya habían peleado contra las Tranquility Girls.

¿Era el implacable smog del progreso industrial, empalagoso y ennegrecido en cada superficie que tocaba, tanto en los pulmones como en los edificios? No, había olido humo en la fragua del Herrero, y ese olor no era malo.

Este olor era... bueno .

fue muy bueno Tanya volvió a olerlo, y sus ojos se abrieron con deleite y deseo cuando se dio cuenta de lo que era.

"Viktoriya", dijo Tanya, girando la cabeza hacia la chica que había estado considerando arrastrar a Tanya hacia una tienda cercana para que no estuviera en medio de la calle, "¿hueles eso?"

Viktoriya lo intentó, por un momento demasiado pequeño, pero negó con la cabeza. Tanya solo sonrió más ampliamente. "¡Viktoriya, huelo… a café!"

Ella le sonrió maniáticamente a Viktoriya, cuyos ojos se abrieron como platos en un entendimiento naciente.

Por supuesto, Tanya podía oler el café donde literalmente ningún otro ser humano podría haberlo hecho.

Inmediatamente, Tanya se puso en marcha, eligiendo una dirección y revisando los puestos y las tiendas a medida que avanzaban.

Se las había arreglado para sobrevivir hasta ahora con un simple té como su bebida matutina, pero no había podido encontrar café.

O, mejor dicho, cualquier buen café. Había encontrado café en polvo muy, muy barato, pero no lo tocaba por temor a que se contaminara con suciedad o… cualquier cosa que no fuera café, en realidad.

Incluso Viktoriya no había sido capaz de transformar esa cosa en algo apetecible, lo que le dijo a Tanya todo lo que quería saber acerca de tratar de ingerirla.

A medida que avanzaban, el olor a café se hizo más fuerte, al igual que las señales de que se acercaban a un área de venta de alimentos; las tiendas de suministros se convirtieron en restaurantes, los bienes que la gente tenía en sus manos cambiaron de armas y ropa a alimentos, algunos envueltos y otros ya convertidos en comidas, como comida rápida.

Entonces, Tanya lo encontró. El maravilloso, se atreve a decirlo, celestial , olor a café recién hecho acariciaba todo su cuerpo.

Era una tienda pequeña, sin duda, considerando que su entrada era más pequeña incluso que la puerta de la tienda de las súcubos, pero los materiales de los que parecía estar hecha sugerían que era popular o que atendía a una clientela muy rica.

Tanya no pudo negar lo que vio.

Tanya resistió el impulso de atravesar la puerta e intentar comprar la tienda directamente y, en cambio, empujó el extremo de la puerta y entró en la tienda.

Un hombre pequeño y desgarbado atendía el mostrador, mientras que todo lo que Tanya podía pensar relacionado con el café: bolsas de granos de café, prensas de café, frascos llenos de café molido, tazas de todas las formas y tamaños, incluso una pequeña pila de filtros de papel. cubrían los estantes.

Se acercó al chico y golpeó el mostrador con las manos. Él se sobresaltó, pero ella no le prestó atención.

Luchando por mantener el nivel de voz, preguntó: "¿Cuánto?".

Él parpadeó tontamente y se las arregló para balbucear un "¿Qué?" en respuesta a ella. Ella entrecerró los ojos.

"Dije: ¿cuánto? ¿Cuánto cuesta una taza de café?"

"Cinco mil Eris".

Tanya hizo una pausa. Eso fue... caro.

Ella frunció el ceño después de hacer algunos cálculos. En realidad, borra eso; caro no comenzó a cubrirlo. Ella le envió una mirada ligeramente incrédula, pero él se encogió de hombros.

"Es muy difícil importar estas cosas del sur, no importa cuánto les guste a los nobles aquí. Cinco mil".

Ella lo fulminó con la mirada, pero sacó la bolsa de dinero en efectivo que los comerciantes le habían dado para proteger la caravana de los orcos. "Tomaré dos tazas de café, y," dijo, dándose la vuelta hacia Viktoriya, en su mayoría silenciosa, "cualquier cosa que ella quiera comprar".

Viktoriya levantó la vista bruscamente, un poco confundida, pero Tanya siguió sonriendo. "¿Qué, pensaste que ya no me hacías café? Si quieres, te pago, solo… ¡ por favor , hazme café!"

Terminó su oración saltando hacia adelante y agarrando a Viktoriya por los hombros, su rostro extrañamente suplicante. La expresión de Viktoriya se convirtió en pánico y asintió. "¡Está bien! Está bien Tanya, yo... ¡no me importa! ¡Para nada!"

Tanya sonrió y se volvió hacia el tendero. Tenía una taza de cerámica agarrada en sus manos. Tanya tomó la copa de él y se la llevó a los labios.

Se las arregló para beberlo todo de un trago, sin importarle particularmente que no se acercara a la calidad de la bebida en ninguna de sus vidas pasadas.

Mientras tuviera algo, era mejor que el té.

Saltó al medio de la calle, ignorando la mirada de desconcierto del tendero y el cariño que le envió Viktoriya, y se dio la vuelta para asegurarse de que lo asimilaba todo.

Después de esto, estarían revisando el resto de la ciudad. Además de la obvia necesidad de asegurarse de que entendieran el área en caso de que tuvieran que luchar contra el Rey Demonio o las propias fuerzas de Belzerg dentro de la ciudad por alguna razón, Tanya esperaba que tuvieran más lujos.

El café y el chocolate estaban al principio de su lista, pero Tanya podía pensar en una serie de cosas que no había experimentado en años en el Imperio, gracias al racionamiento cerca del final.

¿Café? Una broma hilarante.

¿Chocolate? Ni siquiera todas las conexiones de Tanya en el Imperio podrían conseguirle eso.

¿Carne? A menos que disfrutes comiendo cosas que se habrían convertido en cuero fuera de una guerra, ni siquiera lo pienses.

¿Pan de molde? Claro aquí está. Es 50% aserrín, pero es lo que obtienes, ¡así que déjalo!

Si bien había abrazado amorosamente algunos tipos de alimentos una vez más, estaba muy ansiosa por reunirse con el café y el chocolate de Visha.

-OxOxO-

El noble miró abatido al suelo, un poco feliz de que, en la capital, nadie se fijara mucho en los nobles que caminaban por la calle. Eran más comunes aquí, después de todo, y la mayoría de ellos tenían trabajos que necesitaban hacer para mantener a flote el Reino y su esfuerzo de guerra.

A pesar de la pequeña felicidad que le proporcionó ese hecho, la expresión sombría de Rain le dijo a cualquiera que quisiera mirar que no estaba disfrutando particularmente su paseo por la capital.

¿Y por qué debería ella? La habían separado de Iris, a quien se suponía que debía servir.

Oh, se había enmarcado en términos educados, pero el noble que encabezaba la reunión entre Iris, Claire y varios nobles de los países vecinos esencialmente le había dicho 'no eres lo suficientemente bueno para nosotros'.

Eso había dolido, y Rain estaba segura de que había visto brillar una chispa de resistencia en los ojos de Iris. Sin embargo, no había querido debilitar la posición de Iris. Ella había tomado con gracia su sugerencia de recorrer la capital e inspeccionar a los guardias y caballeros.

Ella no estaba haciendo eso, por supuesto; ese era, técnicamente, el trabajo de Claire, y Rain no se sentía particularmente interesado en hacer una tarea tan monótona.

Por otro lado, tal vez debería haberlo hecho; le quitaría la mente de los problemas financieros de su familia y la relativa falta de estatus entre los nobles.

"¡Esta es la vida!"

Un ruido surgió de la conversación general que se desarrollaba a su alrededor. No era particularmente ruidoso, y no era muy grosero.

Sin embargo, la voz era muy reconocible. Muy familiar…

Rain miró a su alrededor frenéticamente y luego negó con la cabeza. ¿Qué estaría haciendo Iris fuera del castillo, cuando se suponía que iba a haber una reunión?

Se reajustó el sombrero, se alisó la falda y se pasó el bastón a la otra mano. Ella comenzó a caminar de nuevo. ¿Quizás algo de inspiración le daría una buena idea para sacar a su familia de las deudas?

Puede que no le gustaran sus hábitos de gasto, pero su familia era su familia; ella haría todo lo posible para encontrar una manera de obtener decenas de millones de Eris. Entonces, serían consideradas una compañía adecuada, y se la podría ver con Iris en lugar de ser obsequiada al margen de sus reuniones y fiestas como un perro común.

Miró a su alrededor. Cafeterías, tiendas de productos agrícolas, panaderías; cualquier cosa que Rain pudiera imaginar fue consumida, probablemente podría encontrarla aquí.

Lluvia negó con la cabeza. Iris nunca saldría del castillo, e incluso si lo hiciera, nunca iría al distrito comercial. Si quería algo, uno de sus sirvientes podría encontrar fácilmente algo de mucha mejor calidad allí dentro que aquí.

"Honestamente, estas personas no saben lo bien que lo tienen. La gente medieval real probablemente nunca estuvo tan bien".

La lluvia se arremolinó. De nuevo, esa voz...

Además de ser ligeramente más profunda, era... la voz de Iris . Rain se dio la vuelta, preguntándose por qué Iris estaría fuera del castillo.

Rain no escuchó la marcha de los caballeros del reino que acompañaban a la voz, lo que significaba que… si Iris estaba aquí, no tenía sus guardias.

Intentó mirar alrededor de nuevo y no encontró nada. Simplemente había demasiada gente, y Rain rápidamente se dio cuenta de que Iris sería demasiado baja para ser vista entre la multitud. Rápidamente fue a una de las tiendas y subió los escalones, buscando entre la multitud un mechón de cabello rubio.

Le tomó más tiempo del que había creído posible, pero Rain, ignorando el pensamiento de que acababa de imaginar el sonido, encontró ese mechón de cabello rubio.

Sin embargo, cuando lo hizo, Rain deseó haber ignorado la voz.

Bajó los escalones, abriéndose paso entre la multitud, rogándole a Eris que no era cierto.

Iris era una princesa adecuada, que no se atrevería a estar aquí, luciendo como...

Se abrió paso y se encontró mirando a Iris con horror abyecto.

Su hermoso cabello largo había desaparecido por completo. Se suponía que debía caer hasta su cintura, pero Rain no estaba segura de si ahora le tocaba los hombros. Nada de eso estaba trenzado, se veía descuidado, y Rain ni siquiera estaba segura de haber conservado los lazos de tela que iban en su cabello, a menos que los tuviera debajo del sombrero de aspecto atroz colocado en su cabeza.

Si el hecho de que no tenía cabello no fuera suficiente, no estaba usando un vestido.

Llevaba una capa verde, guantes de noche voluminosos grises que casi hacían juego con los de Rain y una sencilla camisa blanca. Sus piernas y pies estaban vestidos con pantalones y botas grises. Rain no podía vislumbrar su frente, y Rain esperaba que la niña tonta hubiera conservado sus joyas al menos.

Para colmo, una lanza poco elegante y peculiar estaba atada a su espalda mientras agarraba bolsas de bienes en sus manos.

Rain negó con la cabeza, arremetiendo hacia adelante. El pensamiento de que podría no ser Iris entró en su mente, y...

Iris se detuvo, por un momento. Iris no era tan libre de espíritu como para abandonar una reunión tan importante, y no era imposible que hubiera otro noble que se pareciera a ella...

Ella comenzó a caminar hacia adelante de nuevo. Rain podría confirmarlo fácilmente.

Si pudiera ver bien sus rostros, eso resolvería el asunto. Si hablaban como Iris, tenían la misma altura que Iris e incluso se parecían a Iris, sin importar la ropa, entonces era casi seguro que era Iris.

Agarró a Iris por el hombro y la hizo girar. Algunas de sus bolsas cayeron al suelo y Rain notó que una taza de café aún humeante había caído al suelo, pero eso no importó. Rain había echado un vistazo a la persona frente a ella y confirmó la verdad.

Definitivamente fue Iris.

Sus ojos eran de un tono muy específico de azul claro, como pedazos del cielo. Todo, desde el cabello rubio más común hasta la forma extremadamente rara de su cabeza, entre los nobles, de todos modos, le dijo a Rain que la persona frente a ella era Iris.

Rain se enderezó y comenzó a sermonear a Iris en tono de advertencia. "Princesa Iris, ¿qué haces aquí? ¡Se supone que deberías estar en una reunión, no... vestida como una aventurera!" Rain declaró, descubriendo rápidamente la verdad.

A Iris le gustaban mucho las historias que les contaban los aventureros y los candidatos a héroe. Parecía que debió haber apresurado la reunión para participar en un poco de aventura mientras Rain no estaba.

Mientras tomaba el pesado sombrero de la niña y lo arrojaba al suelo, ella asintió para sí misma. Debió haberle dado a Claire algún trabajo que le encantaría hacer, como 'proteger' su ropa y ropa interior, y se escabulló del castillo.

Cuando alcanzó el manto de bajo nivel de Iris, dos manos agarraron su brazo extendido. Rain parpadeó confundida, antes de rastrear ambos brazos hasta su origen. Uno provino de Iris, que parecía bastante furiosa, mientras que otro provino de...

Rain retrocedió reflexivamente. Un plebeyo.

Un plebeyo la había agarrado del brazo y trató de detener lo que estaba haciendo. Antes de que pudiera decir algo, Iris habló.

"¿Qué crees que estás haciendo?"

Rain parpadeó y luego editó su evaluación. Iris parecía haber volado furiosa y directa hacia un territorio furioso. Tratando de hacer que su tono fuera tranquilizador, Rain comenzó a hablar.

"Princesa Iris... Sé que te gustan tus historias de aventureros, pero eso no es excusa para hacer un trabajo medio apresurado con los grandes nobles y distraer a Claire. Ahora, ven".

Intentó mover el brazo y luego se dio cuenta de que el plebeyo todavía la estaba agarrando. Se volvió hacia ellos, tratando de reprimir el impulso de regañarlos.

La familia de Rain no tenía ni el dinero para agredir a los plebeyos con regularidad ni la influencia para influir en los jueces para que hicieran la vista gorda ante tales asuntos.

Además, se suponía que ella tenía más los pies en la tierra. Intentaría ser educada.

Antes de que pudiera hablar, fue interrumpida.

"Hechizo de refuerzo: Fuerza", murmuró Iris. Las cejas de lluvia se juntaron por un momento, no sabía que Iris había aprendido una nueva habilidad, antes de que se ensancharan nuevamente por el dolor.

Le dolía el brazo y Rain sabía que al menos recibiría moretones. Sus ojos muy abiertos miraron a Iris en estado de shock. "Qué-"

"Creo que me confundes con esta persona 'Iris'. Por favor, déjanos en paz".

Empujó a Rain y Rain casi sintió que perdía el equilibrio. Afortunadamente, uno de sus anillos mágicos se activó y se estabilizó. Su mirada confundida duró solo un momento mientras miraba a Iris y su aparente compañero.

El plebeyo vestía ropa muy similar a Iris.

Llevaba una chaqueta en lugar de un manto, y no tenía un sombrero en la cabeza, aunque había agarrado el que Rain había tirado de la cabeza de Iris. Aparte de esas cosas y su altura, era al menos un pie más alta que la princesa, podrían haber sido confundidas con los mismos miembros de un grupo.

Lluvia negó con la cabeza. "Iris, eso es suficiente . Tienes trabajo que hacer y estás causando una escena. Esa tontería está por debajo de ti. Plebeyo", dijo, dirigiéndose a cada uno por turno. La morena se levantó de la postura agresiva que había tomado frente a Iris, señalándose a sí misma.

Rain asintió, disculpándose mentalmente con Iris por convertirla en el centro de atención.

Ella no lo odiaba, pero les había dicho que estaba drenando. "¡Estás junto a la Princesa de Belzerg, Iris Stylish Sword Belzerg!"

Inmediatamente, la multitud que había estado formando un círculo suelto a su alrededor saltó hacia atrás en estado de shock.

Ambos parecían bastante sorprendidos, y Rain asintió. Parecía que su compañera no estaba al tanto de ese hecho como lo había estado la multitud, a juzgar por su expresión confundida.

Entregaría a Iris y suplicaría perdón. ¿Qué más haría un plebeyo?

Ambos se miraron el uno al otro ya las multitudes que los rodeaban, por un momento, y luego asintieron al unísono. Antes de que Rain pudiera entender lo que estaban haciendo, se movieron y una explosión los envolvió.

Rain fue empujada hacia atrás por el calor y la fuerza, y sintió que su anillo luchaba y no lograba enderezarse. Cayó al suelo y la multitud se tambaleó. El humo se elevó hacia el cielo, y ninguno de ellos fue encontrado.

Rain luchó contra el impulso de maldecir, y esperó mientras los guardias y los aventureros llegaban a la escena, abriéndose paso entre las multitudes que gritaban de la gente común de la capital. No vio ningún candidato a héroe, pero definitivamente podría encontrar a estas personas.

"¡Todos! Busquen en el área... una pequeña niña noble y una plebeya alta. Ambas llevan atuendos similares".

Si bien Rain no tenía mucha influencia en los círculos nobles, seguía siendo una noble. El grupo se esparció y comenzó a buscar en la calle, mientras que Rain se quedó en el centro, describiéndolos lo mejor que pudo al guardia de mayor rango que pudo encontrar.

No podía decir que se trataba de Iris, eso sería una mala imagen de la princesa si hubiera causado tal alboroto, pero podía dar una descripción bastante buena, incluso sin usar su nombre. Serían encontrados, y-

Sintió un golpecito en el hombro y se dio la vuelta. Suspiró aliviada cuando vio a Claire preocupada y estresada detrás de ella.

Lluvia asintió; con ella aquí, los encontrarían muy pronto.

"¿Lluvia? ¿Qué pasó? Escuché la explosión e Iris canceló la reunión para que pudiera investigarlo. ¿Hay un infiltrado corriendo?"

Rain abrió la boca para explicar que Iris de alguna manera se había escapado del castillo, cuando las palabras de Claire la detuvieron.

Iris estaba... ¿ en el castillo?

Ella dirigió una mirada severa al guardia, quien se fue rápidamente. Rain, con las cejas fruncidas y sintiéndose bastante confundido, dijo: "¿Qué quieres decir con que Iris terminó la reunión? Ella acaba de estar aquí, vestida con ropa de aventurero y cargando una serie de compras extrañas".

Hizo un gesto hacia la taza que yacía en el suelo, junto con algunas prendas de vestir. Nada de eso parecía estar a la altura del nivel de riqueza de Iris, pero algo de eso podría haber adornado a la hija de un rico comerciante.

La cabeza de Claire se inclinó. "¿Qué quieres decir? Iris no haría algo así. Se porta perfectamente bien, además de su fascinación por las historias de aventureros".

Lluvia negó con la cabeza. "Claire, te juro que la persona que estaba delante de mí era Iris. Tenía exactamente el mismo rostro, complexión y altura. Llevaba el pelo tan corto como el mío, y la única forma en que podría distinguirlos es por su forma". ropa."

Claire parecía preocupada. Se llevó una mano a la barbilla, frotándosela mientras pensaba.

Entonces, en un apuro, sus ojos se abrieron como platos. "¿Podría ser algún tipo de infiltrado? ¿Quizás incluso un Demonio?"

Rain suspiró y comenzó a caminar de regreso al castillo con Claire. Necesitaba ver por sí misma que Iris estaba bien.

Ella reflexionó sobre la pregunta por un momento y luego comenzó a hablar de nuevo. "Posiblemente. Sin embargo, me ofrecí a llevarla al castillo..."

Rain hizo una mueca. Si hubiera sido un impostor, casi había cometido un error de proporciones épicas.

Casi había traído a un enemigo al castillo. "Ella negó ser Iris, y si algún tipo de demonio tuviera el poder de cambiar de forma y tuviera la intención de infiltrarse en el castillo, habría aceptado mi oferta de inmediato".

Claire captó la atención de Rain al avanzar. "Bueno, podemos resolver esto con bastante facilidad. Le preguntaremos al Gremio si han visto a alguien que coincida con su descripción, y luego le preguntaremos a Iris si ha estado fuera del castillo".

Rain asintió y supuso que ese era el mejor curso de acción.

Los guardias harían todo lo posible, pero buscar en toda la ciudad a dos personas no era exactamente fácil, especialmente si ese plebeyo era un ladrón, o un trabajo avanzado por encima de ladrón. Podrían permanecer ocultos hasta que el calor se calme, y es posible que Rain nunca los vuelva a ver.

-OxOxO-

En un gran dormitorio que estaba lleno de todo tipo de artículos, ropa y adornos, no es que le gustaran ni la mitad de ellos, la princesa se paró frente a dos personas mientras el aire fresco de la noche entraba por las ventanas abiertas.

Los campesinos y los plebeyos pensarían en ellos como nobles, sin comprender su posición precisa pero reconociendo su poder a pesar de todo.

Los diversos caballeros y nobles que visitaban el castillo los llamarían sus sirvientes.

Su padre y su hermano los llamaron sus sirvientes más confiables, e Iris también lo hizo.

En público.

En su mente, y cuando podía, trataba de demostrarles que también los consideraba amigos.

Por eso, a raíz de la pequeña explosión y su historia sobre un posible impostor, Iris estaba en conflicto. Una parte de ella quería creerle a Rain, y si Claire había confirmado el avistamiento de alguien que se parecía a ella entre los campesinos, entonces era posible.

Sin embargo, si alguien había podido replicar todo sobre ella, eso significaba que había un traidor en el castillo o entre la nobleza.

De lo contrario, nadie más pudo acercarse lo suficiente a ella para replicar todo sobre ella, lo que significaba que... uno de sus amigos podría ser un traidor.

Le dolía pensar en ellos de esa manera, pero ella era la Princesa. Tenía que ser pragmática.

En otra parte de ella, pequeña y hacia el fondo de su mente... se preguntó cómo se vería usando ropa de aventurero. Algo que no se ajustaba a sus especificaciones exactas, que picaba de vez en cuando y que no podía desecharse ante el más mínimo daño de la señal.

Iris negó con la cabeza. Ella era la Princesa; tales pensamientos eran impropios de ella. Aún…

"¿Estás seguro de que el Gremio de Aventureros no ha oído hablar de ellos?"

Ambos asintieron. “Estaban molestos por haber sido despertados, pero una vez que se dieron cuenta de lo que estaba pasando, se apresuraron a ayudarnos. días", explicó Rain.

Iris inclinó la cabeza. "¿Por qué tomaría tanto tiempo?"

"La mayoría de los aventureros no pueden permitirse la teletransportación, y algunos pueden sentir que la posibilidad de fallar o cometer errores no vale la pena el oro y el tiempo ahorrado. Viajan con comerciantes y les brindan protección. El próximo lote llegará en unos pocos días. y no hasta entonces".

Iris asintió y luego suspiró. Realmente necesitaban a esos aventureros, y cada momento que tardaban en llegar aquí era otro momento en el que se debilitaban partes de las defensas de la capital.

Claire dio un paso adelante. "¿Qué quieres que hagamos, mi princesa?" preguntó, con los ojos brillantes.

Iris trató de parecer completamente en blanco; después de todo, esta era una reunión más formal entre los tres.

Por un lado, no quería que Claire y Rain se distrajeran de dirigir el castillo y defender la capital. Las cosas eran bastante precarias, y agregar sus propios deseos egoístas a la mezcla no ayudaría en nada.

Por otro lado, dejar que un impostor corra por la ciudad y cause estragos podría ser peor. Y si no fuera un impostor, sino alguien que se pareciera a ella…

Iris miró hacia arriba. "Por favor, trata de encontrar a esta persona. Si tienes mucho que hacer, entonces puedes delegarlo, pero-"

Claire inmediatamente habló. "¡Sí, mi princesa! ¡No nos detendremos hasta que los hayamos encontrado y hayamos recibido tus elogios!"

Con eso, Claire salió corriendo, seguida por Rain, divertida y exasperada. "Asegúrense de aumentar la seguridad alrededor del castillo y cerca de las murallas de la ciudad también. Si tienen la intención de hacerme daño, entonces no sería bueno ser negligente", añadió Iris.

Rain miró a Iris de soslayo, asintió y salió de la habitación. Cerró las puertas detrás de ella suavemente, y luego...

Iris estaba sola, la única compañía que tenía eran las muñecas que le habían regalado cuando era niña y las estrellas que colgaban sobre la ciudad.

Salió de su habitación y caminó hacia el balcón, mirando la ciudad. Los edificios más altos estaban agrupados alrededor del castillo o hacia el oeste, donde los otros nobles tenían sus residencias. Había edificios más pequeños por todas partes, pero uno en particular llamó su atención.

No era particularmente alto, y sus techos de tejas rojas no gritaban riqueza. De todos modos, Iris miró al Gremio de Aventureros con una sensación de anhelo.

Ser capaz de hacer lo que quería, luchar por el bien de la gente y encontrar a alguien a quien amar por sí misma era un secreto que no le había contado a nadie. El mundo exterior estaba frente a ella, pero nunca podría alcanzarlo.

Pensó en el posible impostor. ¿Eran algún repugnante secuaz del Rey Demonio, enviado aquí para infiltrarse en la familia real? ¿O eran un noble que casualmente se parecía a ella, que de alguna manera se había convertido en un aventurero, ignorando sus deberes de hacer lo que querían?

Ella suspiró y volvió a entrar. Esas fantasías no deberían distraerla. La reunión con algunos de los grandes nobles más cercanos había ido bastante bien, pero se habían negado a dar más dinero o soldados sin más promesas que ella no podía hacer.

Ella simplemente no era lo suficientemente mayor todavía.

Como no ayudarían, eso significaba que no tenía opciones. Ella se mordió el labio…

Si las cosas iban mejor, y la totalidad de la línea del frente, además del área que controlaban su padre y su hermano, no estaba siendo empujada, podrían esperar para pedir ayuda. En lugar de…

Tendría que viajar a Elroad y rogar a su prometido por más fondos. A pesar de sus dudas y reticencias, tendrían que abandonar la capital, privando a los defensores de motivación, determinación y, al menos, dos personas en las que se pudiera confiar para defender a Iris.

Se sentó y comenzó a escribir una carta. Llegar sin previo aviso podría significar un escándalo, por lo que lo enviaría a través de la teletransportación.

Necesitaban fondos más que nunca, e Iris estaba lista para cumplir con su deber.

-OxOxO-

Tanya se acomodó en su propia cama, disfrutando de la cómoda tela. Nunca volvería a dar por sentadas las camas después de su tiempo en el frente.

No es que estas sábanas fueran especialmente cómodas en comparación con otras en las que Tanya había dormido. De hecho, se habían registrado en una posada más barata que la de Axel.

Todavía había dos camas dentro de la habitación y había un pequeño cofre para guardar cosas. De lo contrario, sin embargo, no había mucho.

Sin embargo, a Tanya no le importó. Necesitaban ahorrar dinero por si acaso podían encontrar un Herrero que le permitiera a Tanya usar su equipo. Todavía necesitaba rehacer muchas herramientas después de que Chris lograra destruirlas.

Tanya suspiró.

Ella y Viktoriya ahora tenían suministros limitados. Sus Computation Jewels funcionarían durante un mes antes de que el desgaste significara que comenzarían a funcionar mal. Sus armas podrían mantenerse durante mucho tiempo, pero incluso sus rifles necesitarían reparación eventualmente.

Sin embargo, lo más urgente eran sus cartuchos: no tenían toneladas de ellos. Tanya no había podido hacer muchos sin sus herramientas, pero tenían suficientes para dos semanas, posiblemente... cuatro. Si eran muy conservadores con lo que les quedaba.

Tanya giró la cabeza, esperando encontrar a Viktoriya dormida.

No lo estaba y, en cambio, miraba preocupada a Tanya en la oscuridad.

"¿Está bien, coronel?"

Tanya casi se burló.

¿Por qué insistía en llamarla por ese rango? La había llamado por su nombre muchas veces, y si tenía que llamarla por un rango, ¿no podría al menos llamarla Mayor General? Ella había subido tan alto, después de todo...

Sin embargo, Tanya no la reprendió ni dijo nada. Si Viktoriya encontraba algún tipo de consuelo en lo que alguna vez habían sido, no podía culparla.

Tanya miró hacia el techo. "Sí, Viktoriya. ¿Y tú?"

Pareció vacilar por un momento, pero luego suspiró. Las cejas de Tanya se elevaron en la oscuridad. Viktoriya siempre parecía optimista, pero parecía que se había estado relajando un poco.

"Bien, supongo... Me preguntaba cuánto le diremos a Lorelei".

Tanya suspiró. "No podemos decirle mucho, obviamente, si no queremos que se escape gritando. Parece que ha tenido un pasado bastante... infeliz, si lo que nos dijo hoy es verdad. Creo que si no pregunte, ella nos extenderá la misma cortesía".

Tanya asintió, más para sí misma que para Viktoriya, mientras miraba hacia el techo oscuro.

Esta habitación podría haber tenido una ventana, pero estaba oscuro afuera. Parecía que incluso la capital no tenía suficiente dinero para poner luces en todas partes, y el camino en el que estaba esta posada barata no justificaba ninguna. Era un pequeño recordatorio de Axel, pero no obstante era un recordatorio.

"¿Estás seguro de que podemos permitírnoslo? Quiero decir, no le dijimos mucho a Darkness, y ella pensó que yo era malvado y que estaba tratando de manipularte..."

Tanya se quedó en silencio por un momento, hasta que gimió. Sí, la oscuridad había sido una de las razones de las batallas de Tanya y su huida de Axel, y si la Cruzada hubiera sabido más sobre lo que Tanya y Viktoriya estaban tratando de hacer, quizás no hubiera intentado nada.

"Tienes razón. Como siempre, pareces ser capaz de encontrar problemas que yo no soy capaz de encontrar".

Hizo un sonido de sorpresa, pero Tanya negó con la cabeza. "No, no. ¡Es verdad! Has hecho mucho para ayudarme a encontrar cosas como esa. Tú fuiste quien me ayudó a tener esa idea para incitar a la rebelión en la Federación Rusa, ¿recuerdas?"

Mientras la mujer protestaba, Tanya recordó.

Tanya había sido invitada a una reunión de algunos de los peces gordos del frente oriental con el Russy, para ayudar a intercambiar ideas. Ninguno de los planes del Estado Mayor funcionaba, e incluso… esos hechizos solo podían ralentizarlos un poco.

El Kaiser había declarado que incluiría tantos oficiales destacados como fuera posible, incluso aquellos que no formaban parte del Estado Mayor. Tanya había sido invitada por sus logros anteriores y su habilidad para luchar contra Bloody Valkyrie. Había pensado que era una especie de prueba de fuego para determinar si alguna vez podría tener ese tipo de papel de forma permanente.

Decir ah. Que broma…

Ella sacudió su cabeza. Ella no había sido capaz de pensar en nada.

Viktoriya, por otro lado…

Viktoriya tenía. Le había dicho a Tanya que su familia le había dicho cuántos problemas tenían las clases dominantes para mantener a raya a las minorías: polacos, lituanos, finlandeses y casi cualquier otra persona que no estuviera cerca del corazón del país que también había sido marginada o explotada.

Tampoco había sido una observación ociosa. A ella se le había ocurrido la idea, por completo . Tanya no había tenido ningún aporte, además de algunos detalles.

Tanya lo había sugerido y se refirió a Viktoriya en numerosas ocasiones, y dentro de un mes, Russy se había paralizado por disturbios internos. La política de tierra arrasada del Imperio también había significado que estaban luchando por encontrar suficiente comida para comer.

Solo la entrada de los Estados Unidos había frenado la caída de la Federación Rusa, e incluso entonces, parecía que el Imperio terminaría la guerra en cualquier momento...

Los pensamientos de Tania. El fin de la guerra... la Federación Rusa... Grantz... Neumann...

Tanya luchó por mantener la respiración tranquila y hacer retroceder esos recuerdos. Ella ni siquiera-

"¡Tanya!"

Ladeó la cabeza y vio a Viktoriya. Parpadeó rápidamente y luego suspiró con cansancio. Esos estúpidos recuerdos todavía no solo… la dejarían en paz.

Tanya hizo todo lo posible por parecer tranquila, pero dudaba que funcionara muy bien. Viktoriya no era buena para las apuestas y los juegos de cartas solo porque tenía una cara de póquer como ninguna otra.

Aún así, Tanya fingió que no estaba siendo examinada. Se acostó en la cama, esperando que el sueño la reclamara antes de que Viktoriya intentara continuar la conversación.

Una voz vino de su derecha. "¿Quieres hablar acerca de ello?"

El cabello de Tanya yacía mortalmente quieto. ¿Hable al respecto? ¿Sobre el final de la guerra? ¿ Sobre eso? Acerca de-

La cabeza de Tanya se volvió a girar hacia un lado, mirando asesinamente a Viktoriya.

Sin embargo, como era de esperar, y no era tan molesto , la determinación de la mujer se mantuvo, y solo miró a Tanya y dejó que la pregunta flotara en el aire.

Tanya resolvió derribar esa pregunta tan rápida y brutalmente como pudo.

Como si fuera un Mago Aéreo.

No".

Se dio la vuelta, incluso mientras Viktoriya continuaba hablando. "Tanya, tienes que hablar de eso con alguien -" comenzó Viktoriya.

Tanya la interrumpió.

"No, Viktoriya. No estoy hablando de lo que Lor- lo que él- lo que hizo. Casi lo hizo".

El odio y la ira y – no era miedo, no era eso – no era eso – brotaron en su pecho, y se giró para mirar a Viktoriya a los ojos.

"... a menos que también quieras hablar sobre lo que hiciste?" Tanya escupió.

Los ojos de Viktoriya se abrieron en estado de shock. "Tanya…"

Tanya se volvió hacia un lado, dándole la espalda a su adjunto e ignorando la vergüenza que ardía en su rostro.

Sabía que eso no había sido necesario y que era algo más que insignificante, pero no hablaría de lo que casi había sucedido.

No había tenido suficiente tiempo para olvidarlo... y Tanya no creía que alguna vez lo haría.

Tanya hizo todo lo posible por ignorar los sollozos provenientes de Viktoriya, y esperaba que Viktoriya le estuviera dando a Tanya la misma consideración.

Sin embargo, Tanya no se movía.

Eventualmente, todos sus problemas serían cosas del pasado.

O bien, los haría estallar.

Siempre ocurría lo uno o lo otro.

-OxOxO-

N/A 1: Eso terminó con una nota más bien... amarga. Aún así, no es que la única razón por la que han permanecido juntos todo este tiempo es porque se vieron obligados a hacerlo, digamos, por su rango en el ejército o algo así, ¿verdad? Absolutamente ninguna posibilidad de que uno haga algo precipitado para tratar de resolver las cosas.

Y las cosas acababan de empezar a verse bien, también...

Tanya recuperó su café, el 'Arco de Iris' o 'Arco de la Realeza' (como lo llamo) comenzó con los jefes principales del Reino, además del Rey y su hijo y el padre de Darkness, por supuesto, preguntándose sobre el parecido entre Iris y esta otra chica.

No mentiré, cuando leí por primera vez el vol. 6 de las Novelas y vi a Iris, inmediatamente supe lo que iba a hacer cuando Tanya llegara a la capital.

Oh, esto será bueno.

N/A 2: Respuestas a reseñas:

Padre Caos: Lo creas o no, ¡también subvirtieron las expectativas de Kazuma, cuando los conoció por primera vez!

rotuxxd: Respondo a los comentarios en otros idiomas, aunque tenga en cuenta que solo lo coloco en Google Translate y espero que funcione lo suficientemente bien.

Y para responder a tu única pregunta: sí. Si regresas y lees los A/N y las respuestas ahora que estás al día, obtendrás pistas sobre cómo se logrará, pero Tanya está recuperando su pene y cuánto estará dando. hasta conseguirlo, no tendrá ningún efecto secundario desafortunado.

Ahora, aunque estoy de acuerdo contigo en que parte de su esencia es ser un hombre que lamentablemente está atrapado en el cuerpo equivocado, Tanya es más que eso. Ya sabes, con la brillantez táctica y la lucha con Ser X y el asesinato y los malentendidos constantes, entre otras cosas.

Además, ¿no se merece superar uno de sus problemas por una vez? Y no es que esto no le cause tantos problemas como los que soluciona.

Tanya explicará sus pensamientos sobre el tema de manera más completa en el capítulo 30, pero esa es mi opinión.

Prometheus-42: También me molesta que Darkness se quede atrás. Desafortunadamente, con la sugerencia de Ser X plantada en su cabeza al final del capítulo 19 dando vueltas y empujándola a irse rápidamente, las responsabilidades de Darkness con su padre y Axel, así como la necesidad de tener a alguien con una opinión positiva de Tanya para evitar que Kazuma, Aqua y Megumin hicieran algo precipitado, tenía que quedarse.

Teniendo en cuenta que este fanfic terminará con más de 500k palabras, si no cerca de 1 millón, tendremos mucho tiempo para que interactúen más tarde.

Aunque… me has dado una idea para otro Omake…

Xpparda: ¿Está celosa...?

¿Algo así como? Visha se ha estado diciendo a sí misma que no tiene ninguna oportunidad con Tanya, así que mientras contempla por un momento si a Tanya le gustó el beso y, por extensión, si le gustaría más de eso, rápidamente entierra la idea de que Tanya pensaría en cualquier cosa menos en la aplicación práctica de usar tácticas poco ortodoxas en el fragor de la batalla.

Señor de las lunas: ¿Haciendo honor a tu nombre, ya veo?

Hablando en serio, no lo había considerado. Lo agregaré a la creciente lista de 'cosas que personas más inteligentes que yo han sugerido para que ella pueda descargar un montón de cosas en Wiz'.

Tienen gafas, en realidad. Sena, en la segunda temporada, los usa constantemente. En cuanto a si los ojos podrían curarse...

Probablemente no. Heal no puede hacer nada por la enfermedad, como lo demuestra el primo de Darkness en los volúmenes posteriores. Si incluso Aqua's Heal no puede reparar un sistema inmunológico débil, entonces es probable que un límite sean los defectos de nacimiento.

Naruto de Libra: No te preocupes, sé que son solo sugerencias. Habrá luchas internas entre las deidades en una fecha posterior, si el hecho de que Wolbach esté del lado del Rey Demonio no cuenta.

Realidad Alterna:

Las personas no están exactamente dispuestas a hablar sobre ser violadas, y tratar de empujar a las personas que han pasado por un trauma como ese, especialmente cuando son tercas y combativas, tiene consecuencias.

Como lo demuestra este capítulo.

Ahora, en cuanto al romance, una vez cambié las etiquetas a Dolor/Confort cuando alguien señaló que el romance aún no estaba allí. Ahora me doy cuenta de que eso también es demasiado, por un rato.

Los eventos de Konosuba tienen lugar en una escala de tiempo mucho más pequeña que los de Youjo Senki: el máximo absoluto es de 4 años, y no estoy seguro de que la línea de tiempo se rompa en tres, sin que se agregue la historia de fondo de Megumin. Si fuera al ritmo habitual de los fics de posguerra! Tanya, esto ya habría terminado.

Quiero más de esto que de aquello.

Puede tomar un tiempo, pero llegaremos allí , y si quieres algo más rápido, mira '¿Pensaste que ESO era difícil?' Tanya literalmente le pide a Visha que se case con ella en el segundo capítulo. No hay nada más rápido que eso.

tl;dr *Inserte un meme increíble sobre llegar allí cuando lleguemos allí*

manuel: gracias!

GremlinJack: Pronto actualizaré la escena de lucha en el último capítulo.

Pyromania101: Voy a ser honesto, no entendí lo que la mitad de ustedes dijeron porque he pasado demasiado tiempo obsesionado con, como, 7 fandoms y nada más.

SIN IMPORTAR, su punto sobre Yunyun no solo es bueno, sino correcto, cuando su interacción con el asqueroso que asusta a Megumin en el capítulo 2 del spin-off 3rd Explosion LN, así como su deseo de tener amigos que la empujen a considerar usar su poder futuro. como jefa para domesticar monstruos para poder tener un amigo...

¡Sin embargo, todavía tiene más amigos que yo!

De todos modos, gracias por poner la historia en alerta, ¡y hasta la próxima!

Continue Reading

You'll Also Like

33.1K 4.6K 41
Regulus esta dispuesto a todo por el amor que nunca tuvo pero ahora está a su alcance y Severus esta arto de ser la víctima bañado de un villano .. J...
18.3K 5.4K 74
⚠️Solo a partir del capítulo 401, primera y segunda parte en mi perfil.⚠️ En un giro del destino, Jun Hao, un despiadado matón callejero conocido por...
157K 33.5K 200
⚠️Solo a partir del capítulo 201, primera parte en mi perfil.⚠️ En un giro del destino, Jun Hao, un despiadado matón callejero conocido por su fuerza...
43K 1.5K 38
Les vengo a informar que si demoró en publicar más capítulos es por falta de ideas o porque estoy ocupada y si no les gusta el ship por favor no haga...