Eres mía© [#1]✔

By MaryorisBaez

4.9M 362K 68K

Libro I de la trilogía "Mía" [Completo]. ¿Qué pasaría si entras a un mundo completamente diferente al que con... More

Sinopsis
Introducción
Cap.1
Cap. 2
Adelanto
Cap.3
Cap.4
Cap.5
Cap.6
Cap.7
¡Actualización!
Playlist
Cap.8
Cap.9
Adelanto
Cap. 10
Cap.11
Cap. 12
Cap.13
Cap.14
Cap.15
Booktrailer
Cap.16
Cap.17
Cap.18
Cap.19
Cap.20
Cap.21
Cap.22
Cap.23
Cap.24
Cap.25
Cap.26
Ayrton
Cap.27
Omnisciente
Cap.28
Cap.29
Alexander
Cap.30
Especial Kalex
Cap.32
Cap.33
Cap.34
Cap.35
Cap.36
Cap.37
Cap.38
Cap.39
Cap.40
Capítulo final
Epílogo
¿Segunda parte? "Solo mía"
Extra I: ¿Embarazada?
Extra II: ¿Embarazada? Parte 2

Cap.31

65.4K 5.1K 737
By MaryorisBaez

La vida se resume en soltar, no podemos aferrarnos a aquello que nos hace daño.

—¿Lo dices en serio? —murmura con incredulidad —. Ella es la pareja de tu hermano, no puedes sentir nada por ella —expresa asqueada. Cierro los ojos tratando de relajarme. Briana solo está dolida —. Alex estaría vivo de no ser por Kaela, ¡soy tu hermana! ¡Él era tu hermano!

—¿Ahora soy su hermano? No vida que eso les importará todos estos años —inquiere con desdén —. Lo que tenga o no con Kaela no son tus problemas, no puedes desquitarte con ella, también es una víctima en todo lo que está sucediendo. Perdió a su hijo y a Alexander.

—¡Es su culpa! —grita sin importarle lo que dijo Ayrton.

—¡Briana! —La voz de Liam llama su atención. Sus ojos no expresan nada más que tristeza —. Basta o tendrás que irte.

Briana abre su boca con incredulidad y lo mira dolida.

—Soy tu alma gemela —dice como si eso explicara todo.

—Lo sé, pero ella es mi hermana. Todos nosotros estamos sufriendo, perdimos a alguien importante, nos sentimos destrozados al igual que lo estás tú. Ambas son fundamentales en mi vida, no quiero un enfrentamiento, no ahora, por favor —habla aferrándose a mi bebé.

Abre la boca con intención de decir algo, sin embargo, termina asintiendo y va para donde se encuentra el cuerpo de Alex.

Darius no se ha movido desde que llegué, ni siquiera un poco. Creo que está procesando todo. Algunos guardias nos miran con una mezcla de respeto y nerviosismo.

Me acerco a Liam y él sigue observando a Kilian como si esperara que despertara. Aparto el cabello de mi rostro, muerdo mi labio con fuerza, yo igual espero que despierte.

—Solo está durmiendo, Kaela. Él no está muerto, n-no lo puede estar.

—No quiero que lo esté, pero no podemos hacer nada, Liam —me lamento. Si pudiera intercambiar mi vida por la de él, lo haría sin dudarlo.

—Y-yo me encargaré de su cuerpo, ve a descansar.

—No puedo, soy su madre y…

—Han pasado tres días, te hayas débil y necesitas alimentarte, mañana te puedes encargar de todo lo que quieras.

¿Tres días?

—Ve, Kaela. Mañana hablaremos con Abigail —es lo primero que dice Darius desde que llegué. Se da la vuelta y desaparece.

Ayrton toma mi mano entre la suya y me anima a seguirlo, me rehuso mirando a Liam con Kilian, sin embargo, él me anima a que me vaya.

Asiento en silencio y sigo a Ayrton dejando atrás los gritos de Briana y a mi hijo.

Me guía por los largos pasillos del castillo, dirigiéndose a mi habitación, supongo. Mi cuerpo al parecer alcanzó su límite, si no hubiese sido por su agarre, hubiera caído directo al suelo. Mis alas desaparecen y con ella la fuerza que sentía.

Me rodea la cintura con sus brazos, pasa una de su mano por debajo de mi rodilla y me alza. No digo nada, apoyo mi cabeza en su pecho. Los latidos de su corazón me entretienen, su aroma es como si fuera un afrodisíaco y su sangre una droga.

Empuja la puerta de mi habitación con los pies y la cierra del mismo modo. Soy dejada en mi cama con delicadeza y él desaparece al baño.

Miro el techo como si fuera lo más interesante de mi vida, me siento tan

vacía que duele. ¿He sido tan mala en mis otras vidas para sufrir tanto? La muerte siempre me persigue, llevándose lo que quiero. Mi mejor amiga, Kilian y Alex. ¿Quién será el próximo?

Ayrton sale del baño, me carga estilo nupcial y me lleva a la bañera. Se encarga de quitarme la ropa ensangrentada hasta dejarme desnuda.

Quizás es mucha confianza, pero es lo que menos me importa ahora. Solo quiero dejar de pensar y cerrar mis ojos para no abrirlos nunca más.

Me ayuda a entrar al agua que preparó con algunas esencias y mi jabón de baño, coge la esponja y comienza a lavar mi cuerpo con extremada delicadeza. Seguro cree que en cualquier momento me romperé.

—¿Alguna vez te has sentido solo a pesar de estar rodeado de personas? —cuestiono, girando la cabeza para mirarlo.

Nuestros ojos se encuentran, la intensidad de los suyos me transmiten tranquilidad y al mismo tiempo un huracán de emociones. Me altera y me tranquiliza.

La culpa me embarga, Alex murió y yo pensando en lo que me hace sentir Ayrton. Aparto mi mirada de él sintiéndome molesta conmigo misma.


—Muchas veces, pero llega un punto en el que te acostumbras a sentirte así —toma mi barbilla y me hace mirarlo —. Tú no te encuentras sola, nos tienes a todos nosotros que con solo una palabra tuya estaríamos dispuestos a poner el mundo a tus pies de ser necesario.

—No necesito el mundo, únicamente quiero a Kilian —musito sin dejar de verlo.

—Y te lo daré, dije que lo haría y eso haré. Sé que no confías en mí, soy un extraño en tu vida, sin embargo, estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para complacerte —lo dice con firmeza y sin dudarlo un segundo.

—La odio tanto —hace una mueca de confusión, se ve tierno —. A mi madre, si ella no lo hubiera jodido en el pasado, nada de esto hubiera pasado. Kilian y Alex estuvieran vivos. Alex era inocente, Lyon se hizo pasar por él y murió de forma injusta. Si pudiera revivirla, la mataría. Juro que lo haría.

Se inclina y besa mi frente, cierro los ojos, queriendo aferrarme a él, pero no lo hago.

—El odio solo nos destruye de manera lenta, aunque dolorosa. Te lo digo por experiencia.

—Justo ahora lo que me mantiene cuerda es aferrarme a ello.

—La vida se resume en soltar, no podemos aferrarnos a aquello que nos hace daño, pequeña luna. Ella ya está muerta, sería lastimarte por alguien que ya no vale la pena.

No respondo y él tampoco dice nada más. Lava mi cabello con paciencia, cuando termina me envuelve con una toalla, vuelve a cargarme y dejarme en la orilla de mi cama.

Observo sus ágiles movimientos mientras busca algo que ponerme. Encuentra un piyama y bragas. Se arrodilla para ponérmelas, levanto mi trasero para que pueda subirla.

—He escuchado que un rey no se arrodilla ante nadie y tú lo has hecho dos veces en esta noche —me frunce el ceño, sin embargo, no contesta de inmediato. Termina de ponerme la ropa y queda entre mis piernas.

Su mano adornada con diferentes anillos, aparta un mechón de mi cabello que estaba en mi rostro y acaricia con lentitud mi mejilla.

—Es cierto, pero tú no eres nadie, Kaela. Lo eres todo.

Sonríe de lado, la diversión y seriedad brillan en sus ojos cuando ve que me quedo sin palabras.

Carraspeo y trato de alejarme, aunque él no lo permite.

—Ahora vas a alimentarte, te encuentras débil.

—No es necesario, yo…

—Sin objeciones, tienes varios días que no te alimentas, debes de estar fuerte —insiste. Con sus propios colmillos abre una herida en su muñeca y la acerca a mi boca —. Bebe antes de que cierre.

Se me hizo inevitable resistirme, el aroma de su sangre es intenso. Mis ojos cambian de color y mi garganta arde de anticipación. Mis colmillos rozan mi labio inferior y pego su muñeca a mi boca.

La primera gota que tocó mi lengua me golpeó de forma intensa. Tuvo que sujetarme para no caer, si el cielo tuviera algún sabor sería este. La sangre fluye por mi garganta, relajando mi cuerpo como si fuera algún sedante. ¿Por qué no había bebido de él antes? Con su otra mano, peina mi húmedo cabello, dice algo, pero no lo escucho.

Se siente muy bien, gimo de gusto, no deseo parar.

—Kaela, es suficiente —Quiero más —. Kaela —dice con voz severa, alejando su mano de mi boca. Gruño con frustración. Lamo mis labios, sintiendo su sabor, tira de mi cabello y me hace mirarlo. Baja su cabeza y presiona un beso en mi nariz —. Ahora vas a descansar.

Quiero protestar, sin embargo, me tumba en la cama y no me queda de otra que acomodarme. Me arropa como si fuera una bebé y apaga las luces.

—Descansa, pequeña luna —dice dejando otro beso en mi frente, esta a punto de irse, aunque lo detengo.

—Quédate, por favor. No deseo estar sola esta noche.

—No tienes que decirlo dos veces —me muevo para que se acomode y descanso mi cabeza en su pecho antes de cerrar los ojos.

—Eider es un monstruo, Darius. Todas mis desgracias ha sido por ella —mascullo molesta.

—No sabes nada, Eider no haría algo así…

—Claro que lo haría, pero no la conociste lo suficiente, te puso una maldita venda en los ojos. Te engañó, era una boutlyn, una asesina. La razón por la que me enviaste lejos y la razón de que Kilian esté muerto.

—¿En serio le creíste a ese hombre? —me mira enojado, sus ojos se encuentran un poco rojos.

—¿En serio le creíste a una total desconocida? —replico —. ¿Cómo explicas que sea mitad boutlyn en vez de ser mitad loba? —no dice nada porque sabe que tengo razón.

Al despertar, me hallaba con mucha energía físicamente, ya que de manera mental estaba agotada.

Ayrton no se encontraba en mi habitación, porque le doy permiso a Briana de llevarse el cuerpo de su hermano a su manada.

Liam tenía a Kilian en una pequeña cápsula de cristal, no le había reclamado porque yo tenía la misma esperanza que él, que estuviera vivo.

Me encontré a Darius y le conté lo que me dijo Lyon, pero sigue pensando que Eider es una buena persona.

—Hay cazadores cerca —cambia de tema.

—¿Cazadores?

—Sí, en estos tres días no cuidamos tanto nuestros secretos, queríamos encontrarte y movimos cada rincón —explica como si le fastidiara ese asunto.

—¿Son peligrosos?

—A veces, les gusta matarnos o hacer experimentos con nosotros. Aunque somos muchos más fuertes que ellos, hay que cuidarse la espalda.

La puerta se abre y por ella entran Abigail y Ayrton, este último me mira como si estuviera verificando que estoy bien y asiento.

—Hola, Abigail —la saludo, ella hace una reverencia y me devuelve el saludo.

—Darius me ha pedido que venga aquí para confirmar que Eider era en realidad una boutlyn —explica.

—¿Cómo harás eso? Ella esta muerta.

—A través de ti, eres su hija y tienes un vínculo con ella. Ven, siéntante.

Hago lo que me dice y tomo asiento en uno de los muebles, Darius y Ayrton mantienen una pequeña distancia.

—Cerrarás los ojos y estarás tranquila, yo veré a través de tus recuerdos hasta llegar a ella —cierro los ojos y ella presiona su mano en mi cabeza.

Inmediatamente, siento que me relajo, pero no siento nada extraño y ella no dice nada por un largo rato, de repente se aleja y yo abro los ojos, encontrándola con el ceño fruncido.

—¿Hay algo malo? —pregunta Ayrton acercándose y tomando mi mano.

—Primero, Eider nunca fue una loba. Uso su don para hacerse pasar por una, no sé cómo, pero cuando estabas en transición para convertirte pudo comunicarse contigo, ¿cierto?

—Tuve algunos sueños, aunque no pensé que fuera importante. También tuve uno con Darius guiándome hasta aquí.

—Yo nunca me comunique contigo, podía ser peligroso para ti —aclara mi padre desde su posición.

—Alguien ha estado manipulando esas conexiones, también manipulo el vínculo tuyo y de Alex.

—¿Qué? No entiendo nada —admito confundida.

—Alex no es tu alma gemela, alguien manipuló el destino y sentimientos de él, no lo pude ver la primera vez que lo vi contigo, porque no era el verdadero. Tú nunca fuiste su mate, por eso no sentiste la conexión.

—¿Alguien puede manipular los sentimientos de otra persona?

—Sí, alguien muy poderoso puede manipular los sentimientos, el problema es ¿por qué hacerlo?

¿Los misterios no pueden parar? Estoy agotada, quiero que esto se acabe.

¡Hola! Espero que se encuentren bien. ¿Qué les pareció el capítulo?

Quiero decirles una sorpresa, pero hasta que no publique unos capítulos más, no puedo decir nada, ya que sería un spoiler. Sin embargo, le digo un pequeño adelanto: "Solo mía".

¿Qué será? 👀✨

Instagram: March_libros
Twitter: maryoris_baez.

Les quiere, March.

Continue Reading

You'll Also Like

49.4K 4.2K 15
Lily Prescott, si, hija de la superviviente de los distintos asesinatos ejercidos por ghostface. Llega a Nueva York para unirse a la pandilla de chic...
318K 19.7K 49
Traducción AUTORIZADA al ESPAÑOL Fahlan es el hombre ideal con el que todos sueñan, mientras que Sherbet es insensible y no cree en el amor. ...
Tras tus ojos By Ana

Teen Fiction

129K 8.8K 40
¿Cómo iba a saber yo, que tenía que frenar, cuando ese maldito semáforo me indicaba lo contrario? Vamos, que el hombrecito en verde siempre ha sido a...