Cap.31

65.1K 5.1K 736
                                    

La vida se resume en soltar, no podemos aferrarnos a aquello que nos hace daño.

La vida se resume en soltar, no podemos aferrarnos a aquello que nos hace daño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Lo dices en serio? —murmura con incredulidad —. Ella es la pareja de tu hermano, no puedes sentir nada por ella —expresa asqueada. Cierro los ojos tratando de relajarme. Briana solo está dolida —. Alex estaría vivo de no ser por Kaela, ¡soy tu hermana! ¡Él era tu hermano!

—¿Ahora soy su hermano? No vida que eso les importará todos estos años —inquiere con desdén —. Lo que tenga o no con Kaela no son tus problemas, no puedes desquitarte con ella, también es una víctima en todo lo que está sucediendo. Perdió a su hijo y a Alexander.

—¡Es su culpa! —grita sin importarle lo que dijo Ayrton.

—¡Briana! —La voz de Liam llama su atención. Sus ojos no expresan nada más que tristeza —. Basta o tendrás que irte.

Briana abre su boca con incredulidad y lo mira dolida.

—Soy tu alma gemela —dice como si eso explicara todo.

—Lo sé, pero ella es mi hermana. Todos nosotros estamos sufriendo, perdimos a alguien importante, nos sentimos destrozados al igual que lo estás tú. Ambas son fundamentales en mi vida, no quiero un enfrentamiento, no ahora, por favor —habla aferrándose a mi bebé.

Abre la boca con intención de decir algo, sin embargo, termina asintiendo y va para donde se encuentra el cuerpo de Alex.

Darius no se ha movido desde que llegué, ni siquiera un poco. Creo que está procesando todo. Algunos guardias nos miran con una mezcla de respeto y nerviosismo.

Me acerco a Liam y él sigue observando a Kilian como si esperara que despertara. Aparto el cabello de mi rostro, muerdo mi labio con fuerza, yo igual espero que despierte.

—Solo está durmiendo, Kaela. Él no está muerto, n-no lo puede estar.

—No quiero que lo esté, pero no podemos hacer nada, Liam —me lamento. Si pudiera intercambiar mi vida por la de él, lo haría sin dudarlo.

—Y-yo me encargaré de su cuerpo, ve a descansar.

—No puedo, soy su madre y…

—Han pasado tres días, te hayas débil y necesitas alimentarte, mañana te puedes encargar de todo lo que quieras.

¿Tres días?

—Ve, Kaela. Mañana hablaremos con Abigail —es lo primero que dice Darius desde que llegué. Se da la vuelta y desaparece.

Ayrton toma mi mano entre la suya y me anima a seguirlo, me rehuso mirando a Liam con Kilian, sin embargo, él me anima a que me vaya.

Asiento en silencio y sigo a Ayrton dejando atrás los gritos de Briana y a mi hijo.

Me guía por los largos pasillos del castillo, dirigiéndose a mi habitación, supongo. Mi cuerpo al parecer alcanzó su límite, si no hubiese sido por su agarre, hubiera caído directo al suelo. Mis alas desaparecen y con ella la fuerza que sentía.

Eres mía© [#1]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora