Cap.11

96.5K 6.9K 508
                                    

"Tu oscuridad siempre se escondera en lo mas profundo de ti."

Capítulo dedicado a  KimberlinMecesial

Capítulo dedicado a  KimberlinMecesial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Varios años atrás.

El dolor y terror que refleja su mirada me llena de satisfacción. Ver como la vida se le va de manera lenta y dolorosa, sus gritos llenos de súplicas es música para mis oídos.

—Ustedes los humanos son tan patéticos y frágiles. —Hundo mas mis garras en su frágil cuello; se retuerce de dolor a causa del veneno de mis uñas. Es fácil acabar con una vida —. Pronto acabará tu sufrimiento.

—N-no, no me m…mates por favor. —Su súplica hace que sonría. Quiere luchar, pero sus intentos son en vano. Aproximo mi rostro a centímetros de su cara dejando que vea mi verdadera apariencia, ese ser que es parte de mí. Se paraliza y un grito desgarrador sale de su garganta; lo ahogo con mis labios, robándole su último aliento con el aterrador beso de la muerte.

Ese beso con el que los boutlyn podemos robar las almas de nuestras víctimas para permitir una apariencia hermosa y sensual, donde atraemos a los humanos a una trampa mortal.

Es como el canto de la sirena, hermoso pero peligroso.

Me aparto del cuerpo y observo mi imagen en el espejo de la habitación. Mi aspecto se ve al de una inofensiva humana, pero bajo este disfraz se encuentra una depredadora cruel y sangrienta.

Miro por última vez al cadáver del humano y escapo del hotel sin que nadie me vea.

La oscuridad del bosque me envuelve, es una noche tranquila excepto para aquellos que están siendo cazados.

Observo mi muñeca donde tengo una marca. Es una serpiente enredada a una estrella. Tiene una leve luz y quema un poco, esto sólo  significa una cosa; encontré a mi merakt.

Repaso mi alrededor hasta detenerme en él. Se está alimentando de un humano, aunque se detiene cuando siente mi presencia. Sus ojos rojos me observaban con fascinación, su boca manchada de sangre, los colmillos relucen en la oscuridad.

En sus ojos puede ver que me reconoce como su otra mitad. Tira el cuerpo unos centímetros lejos de él, se va acercando a pasos lentos. Estoy un poco aturdida, siempre pensé que mi merakt sería un boutlyn ya que mi especie no se involucra con otra especie; resultaría muy peligroso que descubran más acerca de nosotros.

Cuando se acerca lo suficiente a mi dejo que la oscuridad me envuelva, permiténdome irme sin ser detectada.

—¡No! —Lo escuché gritar mientras desaparecía de su vista.

Llego al bosque Saremich donde vivimos el resto de los boutlyn. Con cada paso que doy no puedo evitar pensar en ese vampiro, es raro.  Los boutlyn no podemos sentir nada por nadie a excepción de nuestra alma gemela e hijos.

Eres mía© [#1]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora