Cap.34

59.5K 4.6K 362
                                    

"Antes y después de que la luz llegue, la oscuridad ya está ahí, siempre estuvo ahí y siempre estará ahí..." —Symphony.

Varias semanas después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Varias semanas después...

La pierna de Liam impactó con mi costilla, mandándome a rodar a unos pasos de él.

Joder, eso duele.

Abigail aprovechó para atacarme con una bola de energía. Levanté mi brazo, creando un escudo de masa de oscuridad condensada, que retiene su ataque. Por el rabillo del ojo, veo como Liam se acerca, con intención de volver a golpear mi cuerpo.

Dejo que se aproxime a mí, para aprovechar la ventaja de encontrarme en el suelo, y cuando sus piernas están cercas, la agarro y ruedo mi cuerpo al lado contrario y el suyo cae desprevenido.

Me levanto y puedo sentir a la bruja detrás de mí, así que impulso mi codo hacia atrás, golpeando su abdomen. Se agarra de mi antebrazo para usarlo en mi contra, pero no se lo permito y con mi mano libre la sujeto del cuello y la lanzo por los aires. Aterriza sobre sus manos, sin embargo, no dura mucho antes de que ella y Liam ataquen de nuevo.

No lo pienso antes de hacer un movimiento rápido con mis manos y rodearlos con una esencia oscura, que no les permite ver nada.

—Bien, ya puedes quitarnos esta cosa. Has mejorado —grita Liam.

Sonreí y hago otro movimiento para desaparecer la oscuridad.

En estas semanas, ellos se han encargado de mi entrenamiento y en algunas ocasiones Darius. Golpearon mi trasero muchas veces, en especial Liam que podía leer mi mente para anticipar mis movimientos.

Abigail fue una gran ayuda, me enseñó a bloquear mi mente y controlar la oscuridad. Es llamada Umbraquinesis y puedo hacer muchas cosas con ella, desde regenerar partes del cuerpo hasta crear cualquier objeto con dicha oscuridad.

Solo tenía que pensar en lo que quería y era generado, puedo usar la propia oscuridad que vive en mí o utilizar la de las personas que me rodean.

Mis alas fueron más fáciles de manejar, ya que al ser vampiro puedo volar sin ellas y aun así puedo tenerla cada vez que la necesite.

En unos de los entrenamientos para descubrir todos mis poderes, maté a un guardia con un rayo oscuro. Este rayo apagó cada átomo de su cuerpo, volviéndolo inservible y generando un pequeño agujero negro en su lugar. Es algo demasiado poderoso y no he podido controlarlo del todo.

Algo que me frustra es no poder abrir portales porque no soy completamente una boutlyn, aunque no todo demonio puede, solamente los más poderosos.

—Cada día lo haces mejor, estoy orgulloso de ti —expresa, Liam dándome un corto abrazo.

La niña que siempre deseó un hermano y una familia, está chillando de alegría. Nos hemos unido mucho desde la muerte de mi bebé. Siempre me cuenta anécdotas de Kilian y sus labios se curvan cada vez que lo menciona.

Eres mía© [#1]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora