Cap.16

91.9K 7K 805
                                    

—Todos al final se separan de lo que más quieren.

------------------

Varios años atrás…

—¡No me importa! No me casaré con Lyon, es mi última palabra —Mi padre aprieta los puños y me mira con furia contenida.

—Esto no es algo a lo que te puedas negar. Sabes que como hija te quiero, pero el deber con nuestro rey es importante, somos partes del consejo y lo que diga el rey, se hace. 

—Tú, el consejo, Lyon y el rey se pueden ir a la mierda. No soy un jodido títere, mi vida la controlo yo, nadie mas —declare furiosa —. Y por si no lo sabías, encontré a mi merakt —abre la boca ligeramente sorprendido, aunque se recompone rápidamente. 

—No, no puedes haberlo encontrado —se pasea por el gran salón despeinando su cabello. 

—Tú no lo vas a impedir —detiene sus pasos bruscamente y me mira, no dice nada por unos segundos hasta que suena el estruendo de la puerta. Giro sobre mis talones y observo como entran los guardias. 

—Me obligas a tomar otra medida, entonces —una sonrisa se forma en mi rostro.

—Adiós, padre —Invoco la oscuridad y dejo que ella me envuelva, lo último que escucho es él gritando mi nombre.

Reaparezco en el bosque donde vi a mi merakt la vez anterior. Se encuentra cerca del castillo de él, por lo que pude investigar, es el rey de los vampiros. Me concentro unos momentos para preparar mi cuerpo con el cambio que haré, no debe saber que soy una boutlyn, al menos no por ahora. Cuando abro los ojos él se encuentra delante de mí, mirándome fascinado.

—Eres un lobo —doy gracias a Loki cuando el camuflaje funciona —¿De qué manada eres? Cuando desapareciste te busque y no te encontré —Su fría mano entra en contacto con mi mejilla con suavidad, me pierdo en su mirada gris con destellos rojos, es tan guapo. 

—No pertenezco a ninguna —En su cara se forma una leve sonrisa y sé que estoy jodida. 

Actualidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualidad.

—D...dios, Alex —gime cuando mi dedo se hunde en su coño. ¡Maldición! Se siente tan húmeda y caliente, pego mis labios a los de ella con hambre y desesperación, no aguanto la presión de mi polla contra el pantalón. Es tan jodidamente perfecta, mueves su cadera contra mi dedo y no puedo evitar hundir otro —. ¡Oh, Dios, si! M...más… Más

Clava sus uñas en mi espalda cuando presiono su clítoris y bombeo mas fuerte, nuestros cuerpos tienen una ligera capa de sudor, tiene los labios entreabiertos y los ojos cerrados.

—Mírame, Kaela. Mira como te follo con mis dedos, quiero que me mires cuando te corras —siento como sus paredes aprietan mis dedos y juro por la diosa que pongo de todo mi esfuerzo para no correrme con tan solo mirarla. 

Eres mía© [#1]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora