Extra II: ¿Embarazada? Parte 2

23.2K 1.4K 427
                                    

Extra II: ¿Embarazada? Parte 2

Hoy sería la cena en la que le diríamos a nuestra familia que estábamos esperando un nuevo bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy sería la cena en la que le diríamos a nuestra familia que estábamos esperando un nuevo bebé. Ha pasado una semana desde que nos enteramos y todavía no se lo hemos dicho a nuestro hijo. Siendo sincera, no sé cómo se tome la noticia. Le gusta ser hijo único y que la atención siempre esté en él.

Me hallaba en la oficina de mi esposo, esperando a Kilian. Le daríamos la noticia antes de que los demás llegaran; esperaba que se emocionara con la noticia.

Me encontraba encima de las piernas de Ayrton, con su mano acariciando mi vientre. Ahora era su nueva manía favorita; decía que le gustaba sentir a nuestro bebé.

La etapa del embarazo es un poco diferente que en un humano. Solo dura siete meses, así que el mismo día que nos enteramos del embarazo, llamó a la doctora de la manada porque no quería hombres cerca de mí e hizo que me revisara de pies a cabeza. La doctora confirmó que todo estaba en orden y que el bebé se hallaba bien, al igual que yo.

Ayrton últimamente solo se la pasa pegado a mí; dice que podría caerme o sucederme cualquier cosa si no estaba cerca para protegerme. También le gusta dormir con la cabeza pegada a mi abdomen y comenzar a hablarle; dice que así el bebé lo reconocerá cuando nazca. Lo leyó en uno de esos quince libros que compró sobre el embarazo. Las veces que entraba en su oficina lo encontraba leyendo uno de esos libros en vez de estar haciendo su trabajo. Siendo sincera, me causó mucha ternura.

—¿Qué crees que tendremos? ¿Un niño o una niña? —inquirí, acariciando la mano que tenía en mi vientre.

Besó mi hombro y apoyó ahí la cabeza, inhalando mi aroma.

—Una niña. Ya tenemos un hijo y no quiero que sienta que podría ser desplazado. Además, así tendremos una princesa y un príncipe.

—¿Y si sale otro niño?

—Te amaré hasta que el próximo embarazo sea una niña —Se río cuando golpeé su mano.

—La fábrica de bebés se cierra después de este, señor Mashall.

—¿No tendremos un equipo de fútbol? —bromeó.

—Si tú vas a dar a luz a los próximos bebés, yo no tengo ningún problema.

—Eres cruel, sabes que no puedo.

—Qué lástima —fingí pena, pero estaba siendo sincera. No tendríamos más bebés, no me gustaba el parto.

Unos minutos después, Kilian entró y nos regaló una sonrisa llena de energía. Mi bebé ya tenía nueve años y era muy alto para su edad, además de inteligente y arrogante como su padre, tío y abuelo.

—Hola, mamá y papá —Me levanté de las piernas de mi esposo para abrazar a mi hijo; lo vi esta mañana, sin embargo, había pasado todo el día afuera entrenando con Anka y otros miembros de la manada.

Eres mía© [#1]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora