Cap.35

53.6K 4.4K 742
                                    

«Los hombres siempre le han tenido miedo a las mujeres poderosas.»

Gracias por el 1M de lecturas. <3

Observo de forma atenta mi reflejo en el espejo, algunas cosas en mí han cambiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Observo de forma atenta mi reflejo en el espejo, algunas cosas en mí han cambiado. No hay ni una sola arruga en ninguna parte de mi cuerpo, es como si hubiera rejuvenecido, mis ojos cuando no tengo sed de sangre siguen siendo grises oscuros, sin embargo, no tienen ningún tipo de brillo, están apagados. Me veo como la misma, pero me siento diferente. Todo lo que hay en mi mente es destructivo, peligroso y tóxico, al punto de sentir que una vez deje salir todo, no podre controlarme.

Miro el cofre de oro que Darius mando a traer a mi habitación, en ella se encuentra la corona que hizo para mí. Lo abro y la agarro con delicadeza. Es un poco pesada, aunque muy hermosa. La levanto y la coloco en mi cabeza, sintiendo su peso.

¿Me merezco ser la futura reina de los vampiros?

Mientras me miro la repuesta es clara.

No.

Por eso, tomo una decisión que se la haré saber a todos una vez termine la guerra.

Me quito la corona y la devuelvo a su lugar. Es hora de acabar con los malditos bastardos.

Salgo de mi habitación para dirigirme al área de entrenamiento del castillo. Allí estarán reunidos algunos miembros de clanes y manadas cercanas. Todos nos encontramos unidos para acabar con los cazadores, durante días hemos entrenado y planificando estrategias en caso de que algo pueda salir mal. Abigail junto a otras brujas organizaron un aquelarre para hechizar las armas que usaremos, si corta la piel de un humano, este morirá.

Al llegar al lugar, los soldados se encuentran separados en diferentes grupos, mujeres y hombres de la especie vampiro en un lado y los lobos en otro lado. Mientras voy caminando, me sorprendo al ver una cara conocida.

—¿James? ¿Qué haces aquí? —cuestioné, no esperaba verlo después de lo que paso con Alexander.

—Luna —Deja de hablar con su grupo y me hace una ligera reverencia —. Vengo para pelear en la guerra.

—No pensé que tú...

—Los cazadores también afectan mi manada, además sé que tú no tienes la culpa de lo que sucedió con nuestro alfa. Fuiste importante para Alex y te respeto.

—Bien —asentí, comprendiendo lo que me dice. No deseaba que me odiara por eso. Me despido y sigo mi camino hasta detenerme al lado de Darius y Liam. Al verme, detienen su conversación con unos de los vampiros antiguos. Este me mira de arriba abajo con desprecio, aun así, hace una reverencia. Sonrío con fingida inocencia, no le caigo bien, ni a él ni al resto del consejo. Creen que solo he traído problemas y desgracias para este mundo sobrenatural.

—Mi sol —Me abrazó mi padre, la mandíbula del vampiro se aprieta. Otra cosa que ellos creen es que manipulo a Darius para que haga lo que yo digo.

Eres mía© [#1]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora