Extra I: ¿Embarazada?

24.5K 1.6K 343
                                    

Extra I: ¿Embarazada? Parte 1.

Mis pasos eran silenciosos mientras me dirigía a la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis pasos eran silenciosos mientras me dirigía a la cocina. Todavía era temprano y mi esposo e hijo dormían, al igual que los miembros del servicio del castillo. Sin embargo, tenía deseos de comer un trozo de pastel de chocolate. Y sí, sabía que era demasiado temprano, pero no me importaba.

El problema es que ya no quedaba pastel de chocolate, solo de vainilla. Así que decidí preparar uno. Vi una receta en YouTube y supuse que no debería ser tan difícil. No es que supiera cocinar algo aparte de huevos revueltos, que a veces se me quemaban, o hacer sándwiches de jamón y queso.

Por suerte, teníamos una chef, porque si no, todos se morirían de hambre o de algún tipo de intoxicación.

Al llegar a la cocina, vi nuevamente el video para asegurarme de tener correctamente los ingredientes. Cuando lo verifiqué, me dispuse a buscar todo y los utensilios que utilizaría.

Puse el teléfono cerca para guiarme en todo momento. No confiaba en mis habilidades culinarias.

Tarareé una nueva canción en español que aprendí hace poco. Creo que la cantante es mexicana y todas sus canciones me gustan. Tiene una linda voz.

A un beso solamente, one stop from going crazy —añadí una taza y media de aceite a la mezcla mientras no dejaba de moverla. ¿No era mucho aceite? Me encogí de hombros, yo no era una cocinera—. Yo me iba a rendir. ¿Quién iba a decir que hoy me estoy rindiendo a ti? A un beso solamente...

Arrugué la nariz, mi mezcla se veía horrible y aguada. ¿Qué hice mal? Seguí cada paso de ese estúpido video. Entré un dedo a la masa con chocolate y me lo llevé a la boca, pero me provocó una arcada.

Por los dioses, esa cosa sabe horrible. Mi esfuerzo no sirvió para nada y, además, la cocina parece un campo de batalla.

—¿Qué le ha sucedido a la cocina, cariño? —Me giré sobre mis talones para observar a mi esposo que acababa de llegar. No llevaba camiseta, mostrando su perfecto y tonificado torso. El cabello lo tenía revuelto y me quedé embobada mirándolo, y él me sonrió antes de acercarse.

—Deseaba hacer un pastel, pero algo falló con ese tutorial. No te rías —Le advertí e hice un mohín al ver la diversión en su rostro.

—Está bien, no me voy a reír —Sostuvo mi barbilla y bajó la cabeza para atrapar mis labios entre los suyos. Me derretí en sus brazos, como cada vez que me tocaba.

Sus labios se amoldaron perfectamente con los míos, y gemí entre ellos.

—Buenos días, pequeña luna —dijo, con su boca aún pegada a la mía. Le devolví el saludo antes de besarlo.

Sus manos fueron a mi trasero y bajaron a mis piernas para levantarme. Lo rodeé en su cintura, aferrándome a él. Mi espalda chocó con la encimera, sin embargo, no me importó.

Eres mía© [#1]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora