Cap.7

136K 10K 3.2K
                                    

No existe mejor regalo que aprovechar cada instante de tu vida con una sonrisa.

No existe mejor regalo que aprovechar cada instante de tu vida con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vuelve

A decirme lo de siempre

Que me quieres, pero no puedes tenerme

He hecho lo imposible para hacerme fuerte

Y aunque sea el mismo camino solo

Vuelve

Solo quiero que lo intentes

No me digas que ahora necesitas suerte

¿De verdad que necesitas que recuerde

Que las cosas que se cuidan no se tiran de repente?

Tarareo una canción en español mientras me pongo un short de mezclilla y una blusa holgada. Alex me ha dicho que lo acompañara al entrenamiento de la manada, acepte ya que quería salir de estas cuatros paredes.

Termino de ponerme mis tenis con cuidado de no lastimar mi tobillo y salgo de la habitación. Estoy emocionada porque podre sentir el aire fresco después de un tiempo.

Se me hace difícil dar con la sala, pues esta casa es grande, aunque acogedora. Tiene grandes ventanales que dan una hermosa vista al bosque y sus alrededores. ¡Al fin pude llegar a la sala! Alex esta allí parado dándome la espalda, pero no esta solo. Una chica bastante bonita y alta está con él. Es pelirroja, sus rasgos delicados con unos intensos ojos verdes y una buena figura. Todo está bien hasta ahí ¿cierto? Lo que me molesta es con la confianza que esta tocando a mi Alex.

¿Tú Alex? ¿Desde cuándo es tuyo?

Desde que acepte intentarlo.

Carraspeo llamando la atención de ambos. En el momento que Alex me ve se pone un poco nervioso y trata de alejarse de ella. Me acerco hasta quedar al lado de él, la pelirroja me mira con desdén y hace una muesca de asco.

—Osito ¿Quién es esta humana? Y... ¿Por qué esta en nuestra casa? —todo lo bonito que tiene se fue a la mierda con su tono chillón y su forma arrogante.

Pongo una sonrisa de lo mas falsa. Rodeo la cintura de Alex con una de mis manos para aproximarme más a él.

—Yo soy Kaela la mate de Alex y luna de esta manada. ¿Tú quien eres?, Nadie me ha hablado nunca de ti, ni que eras la dueña de esta casa, o que vives aquí —aprieta ligeramente la mandíbula y deja salir una pequeña risita.

—Eres una tonta. Alguien como tú —me señala —, una humana frágil, no puede ser la mate ni la luna de alguien como mi osito —antes de que continúe, Alex que no había dicho nada hasta ahora la interrumpe.

—Cleo, por nada del mundo aceptare que les hables así a mi mujer, ni a tu luna.

—Despreocúpate amor—lo miro con una sonrisa —. Deja que diga lo que piensa. ¿Qué más quieres decir cariño?

Eres mía© [#1]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora