☆ ChengYao - One Shot's ★

Por Loli_Wang

14.7K 2.5K 449

• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ 30 One Shot con temática de challenge. ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ ChengYao... Más

☆ Introducción ★
Tomados de la mano
Toque / Caricia
Jugando / Viendo una película
En una cita
Besándose
Usando la ropa del otro
Haciendo cosplay
Haciendo Compras
Saliendo con Amigos
Con orejas de animales 🔞👀
Usando Kigurumis
Besar / Tocar (de manera sensual)
Comiendo helado
Cambiando de Género
Con un estilo diferente (ropa)
Rutina matutina
Abrazar y acurrucarse (mimos)
Haciendo algo juntos
En Ropa Formal
Bailando
Cocinar / Hornear
Discutiendo
Reconciliándose 🔞
Mirándose a los ojos
Casándose
En un cumpleaños
Haciendo el ridículo
Haciendo algo tierno
Algo subido de tono 🔞
🚩 A V I S O

Peleando Unidos

266 53 5
Por Loli_Wang


Jin GuangYao escupió algo de sangre cuando el ataque de Wen ZhuLiu dió en su pecho, no había sido suficiente para darle honores a su nombre de "mano derretidora de núcleos", tocó su pecho que daba ligeros punzones de dolor, ¿qué haría ahora?

— Ríndete de una vez, Jin GuangYao. — ordenó aquel hombre.

— ¿Debería...? — sonrió burlándose, un hilo de sangre bajaba por la comisura de sus labios perdiéndose en su fina barbilla. — ¿o tú deberías temer? — sonrió ladino ahora, Wen ZhuLiu frunció el ceño sin comprender, pero levantó su espada apuntando el pecho del Jin.

— Baja esa espada, ahora. — aquella tétrica voz hizo a Wen ZhuLiu temer ligeramente, aunque su rostro no lo hacía notar, volteó aún con su espada levantada. — Te lo advierto, ríndete... Ya no quedan más discípulos del clan Wen ahí afuera, murieron todos en mis manos... ¿Quieres también morir con ellos? — lo retó, con una mano sujetando su espada, Sandu, firme y la otra donde se veía amenazadoramente las chispas de Zidian.

— Moriré. Daré al clan Wen mi último respiro. — declaró fielmente, Jiang Cheng sonrió maliciosamente, solo bastó con ver a su amado herido para saber que Wen ZhuLiu no debería vivir más.

Rápidamente azotó a Zidian, el azote fue evitado por la espada de ZhuLiu, quien hábilmente se acercó a Jiang Cheng intentando golpear su pecho con su palma, pero Jin GuangYao con las fuerzas que le quedaban usó el poder de su guqin, haciendo retroceder unos pasos a ZhuLiu mientras escupió algo de sangre.

— ¿Sigues pensando en que saldrás bien de aquí? — indagó Cheng, el Wen frunció el ceño y se lanzó al ataque, una ardua pelea entre sus espadas empezó a resonar en la habitación, el gran salón era solo las finas hojas chocar entre ellas y resonar,  Jiang Cheng retrocedió unos pasos y Wen ZhuLiu aprovechó para ir a su pecho y poder atacarlo, en ese momento, Jin GuangYao sin dudarlo interfirió, metiéndose en el medio, recibiendo el impacto.

— ¡¡A-Yao!! — exclamó Jiang Cheng desesperado, vio el pequeño cuerpo de su amado caer desplomado en el suelo tras ese fuerte choque de la palma del Wen en su pecho, Wen ZhuLiu sonrió un poco altanero de haber herido a Jin GuangYao, y Jiang Cheng sintió que todo uso de razón se fue ahí.

Mataría a Wen ZhuLiu así le cueste la vida.

Sujetó el cuerpo de su amado y lo dejó a un costado, asegurándose de que no saldría más herido, y se abalanzó con todo lo que tuvo contra Wen ZhuLiu.

[…]

El Jin apenas recobraba la conciencia, su cabeza dolía y aún sentía un punzón en su pecho, abrió los ojos poco a poco y lo primero que vio fue a su amado sobrino, quién lo veía con lágrimas.

—¡Tío Yao! — exclamó el menor, lo abrazó de inmediato — ¡Nos preocupaste demasiado!

— ¿Dónde está A-Cheng? — preguntó rápidamente, Jin Ling se hizo a un lado, dejando ver en otra cama, al Jiang, este reposaba con ligeros raspones en el rostro y una casi invisible línea de sangre que caía de su cabeza por sus orejas y mejillas, Jin GuangYao sintió su corazón oprimirse, ¿su amado estaba mal herido? No pudo evitar sentir culpa de ello, fue su culpa por haberse descuidado enviado a casi todos los discípulos a Yummeg Jiang con su hermano mayor, se quedó sólo, aún no entendía como había llegado el Jiang por él a salvarlo.

— A-Ling, — lo llamo, el menor volteó a verlo — ¿Cómo se enteró A-Cheng del ataque en el clan Jin? — cuestionó.

— El tío Cheng lo supuso cuando el clan Wen no llegaba completo, solo llegó Wen Xu a dar cara, supo que algo andaba mal cuando le sonreía con mucha altanería.. — suspiró — Lamento haberme ido con mis papás a Yummeng Jiang, debí quedarme contigo, tío.

— No digas eso, A-Ling, no es tu culpa...  Está bien que vayas con tus padres, no es tu culpa que los Wen sean así, o al menos ellos. — respondió GuangYao, Jin Ling asintió. — Todo estará bien, ¿A-Cheng está bien?

— Los médicos dijeron que necesita solo un poco de descanso y que se recuperará pronto. — habló Jin Ling, Jin GuangYao asintió sintiéndose  mejor.

Luego de unas horas, donde Jin GuangYao también durmió por descanso médico, al despertar vio a Jiang Cheng conversando ligeramente con Jin Ling, con su ceño fruncido, hablaba despacio y a veces hacia muecas adolorido, apenas vio a su amado, el Jin se levantó como pudo, llamando la atención de los otros dos.

— A-Yao...

— Tío Yao, no deberías pararte. — se acercó preocupado, GuangYao se sujetó de su brazo para pararse. — Tío...

— Llévame allá. — indicó, señaló la cama del Jiang, Jin Ling obedeció guiándolo con cuidado, una vez lo dejó sentado a un costado habló :— Gracias, por favor A-Ling, retírate.

— Pero, tío...

— Estaremos bien A-Ling, te llamaremos apenas ocurra algo. — indicó Jiang Cheng, Jin Ling solo asintió y se retiró.

— ¿Te encuentras bien? — preguntó Yao preocupado — A-Cheng, ¿estas dañado? ¿Dónde está Wen ZhuLiu?

— Acompañando a su secta, — sonrió de lado — yo estoy bien...

— A-Cheng... Lamento haber sido un inútil... No te ayudé...

— Cállate — lo interrumpió abruptamente, intentó sentarse pero un fuerte dolor en su estómago lo detuvo.

— ¡Cariño! — dijo preocupado Yao, Jiang Cheng negó con la cabeza restándole importancia — Fue mi culpa que acabes así, lo siento...

— No digas eso, no es tu culpa, — frunció su ceño, sujetó la mano del Jin como pudo — te aseguro que no es tu culpa, prometí defenderte siempre, así me cueste la vida, — le sonrió ligeramente — perdí a mis padres en mano de los Wen, no iba a perder a la persona que amo por ellos. W

Jin GuangYao sollozó y se abalanzó suavemente encima del Jiang, besó los labios contrarios con cuidado.

— Te amo, A-Cheng.

— Te amo, A-Yao. — le sonrió, Jiang Cheng se movió como pudo, dejando un espacio para el Jin, quien se acostó y recostó su cabeza en el pecho ajeno, junto a una mano, soltó un suspiro.

— No puedo evitar sentirme tan... Culpable por haber sido el culpable de que estés así... — murmuró Yao.

— ¿Sigues con eso?  Ya lo dije, no es tu culpa, los Wen son alguien sin escrúpulos, atacarte cuando estabas indefenso... Que escorias son. — murmuró — Es mejor olvidarnos de esto, y poder mirar al futuro.

Jin GuangYao asintió y besó superficialmente el pecho del Jiang, quien dejaba caricias en su espalda.

— Te veías muy bien cuando ibas a azotar a Wen ZhuLiu con Zidian, o cuando intentaste apuñalarlo con Sandu.. — mordió su labio.

— Puedo azotarte con Zidian si eso quieres. — se burló, GuangYao rió negando y golpeó su pecho ligeramente.

Ambos jóvenes enamorados siguieron charlando amenamente hasta que el médico llegó, Jin GuangYao solo podía asegurar que mientras tenga a su A-Cheng al lado, nunca se sentirá desprotegido, ese hombre siempre lo cuidaría y amaría.

No estaba segura de como hacer esta parte, pero aquí esta xD

Espero que les haya gustado ^^

Nos vemos <3 💛💜✨

Seguir leyendo

También te gustarán

2.7K 289 6
el cumpleaños del cap se aproxima y los vengadores quieren hacer una fiesta pero en especial tony el cual se siente atraído por el, mandando a invest...
19.1K 2.1K 9
En este mundo los Piyo-tama son la proyección de tu alma gemela, es el lazo que los une durante toda una vida, un Piyo-tama con la esencia de tu alma...
1.2K 110 6
La fiesta de compromiso de Xichen y Jin Guangyao era en realidad una trampa para capturar al líder Jin por el asesinato de Nie Mingjue, sin embargo...
33.8K 5.3K 32
SeokJin es un mago parte de una institución que se encarga de controlar la población de demonios invocados, a pesar de ser uno de los mejores y recto...