Mirándose a los ojos

292 54 8
                                    

Jin GuangYao suspiró sentado en aquella silla en el parque, se desplomó básicamente agachando el rostro y cubriendo este con sus manos sintiéndose realmente mal, realmente impotente

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Jin GuangYao suspiró sentado en aquella silla en el parque, se desplomó básicamente agachando el rostro y cubriendo este con sus manos sintiéndose realmente mal, realmente impotente.

— Lo sentimos, no es lo que buscamos, suerte en una próxima vez. — recordó las palabras del director, solo pudo hacer una reverencia agradecer la oportunidad y se fue de ahí.

Ahora estaba sollozando, se sentía tan mal, había prometido volver a casa con ese papel, no importaba si era del personaje secundario, de un extra... Pero parecía que ni para eso servía, ¿qué estaba mal con él? ¿Por qué no lograba obtener ni un papel estos años? Su padre tenía razón al decirle que no servía para ser actor, sollozó nuevamente, menos mal en aquel parque no había nadie, porque no podría con la vergüenza de que las personas lo vean con pena o lástima, no quería ni buscaba eso en la gente.

Sólo quería cumplir su sueño de ser actor, ¿qué estaba mal con eso?

De pronto, sintió pequeñas gotas caer en su nuca, genial, lloverá y no tiene ni siquiera un paraguas, se deprimió más y hundió su rostro en sus manos sollozando. Se sentía tan patético, tan estúpido, tan... Inútil.

Escuchó unos pasos acercarse a él, luego como si fuera por arte de magia, ya no le caía ni una gota pero escuchaba como llovía a su alrededor, levantó el rostro poco a poco y pudo ver un paraguas encima suyo que lo cubría, luego sintió el cuerpo de alguien a su costado, era una persona que sujetaba el paraguas, de acuerdo... Ahora se sentía peor, más devastado y humillado.

— La-Lamento molestarte... — murmuró GuangYao, limpió sus lágrimas y sorbió su nariz. — Me-Me iré ya, lamento...

— No te disculpes. — respondió el chico a su lado. — Si quieres llorar hazlo, nadie está mirándote.

— Tú -

— Yo tengo audífonos. — elevó la mirada y en efecto, aquel chico miraba al frente desinteresado, con los audífonos puestos y se veía tan guapo en ese aspecto, parecía un modelo, tan guapo, sereno y hasta era piadoso con él. — Adelante, sigue.

— Y-Yo... — mordió su labio. —Ya no....

—¿Por qué llorabas? — preguntó el chico, Yao suspiró, no iba a hablar del desastre que era su vida con un desconocido, claro que no, no haría eso. — Sino quieres hablar está bien....

— Estoy tan... Agotado. — comentó — ¿Alguna vez has sentido que por más que te esfuerzas y has dado todo de ti... Aún no llegas a lo que quieres? — preguntó, soltó un suspiró.

— Lo entiendo.

— ¿D-De verdad?

— Tengo una madre... Que es muy exigente, quiere que siempre cumpla con sus expectativas... Pero no puedo hacerlo siempre, porque ella siempre haya un error en lo que haga. — sonrió de costado — He intentado pensar que tal vez... Simplemente ella nunca me verá perfecto, nunca saciaré lo que necesita... Pero cuando lo pienso, solo puedo decir que soy un idiota, un inútil por no cumplir lo que mi madre quiere...

— Eso... No se oye bien... ¿y ahora?

— Nunca las cumplí, y ahora... No quiero cumplir sus expectativas, soy humano.. Tengo errores, si fuera perfecto sería un Dios, pero no gracias, no me gusta que la gente me alabe. — comentó burlándose un poco de su situación. — Tal vez deberías hacer eso... Aceptarte con tus errores y demás, no eres perfecto... Porque ser perfecto es aburrido.

Jin GuangYao sonrió ligeramente ante ese comentario, era verdad, no necesitaba ser perfecto pero... ¿cómo haría para encontrar un papel entonces? ¿no cumplir su sueño le costaría el no ser perfecto?

— También... Relájate un poco... — murmuró — disfruta la lluvia, la brisa, el sol... Disfruta lo que tienes o podrías perderlo por ir tras algo que no alcanzas... Deja que venga lo que venga, por defecto... Es tuyo, amigo. — volteó a mirarlo y le dedicó una sonrisa amistosa que luego hizo de nuevo un gesto serio, levantándose, le cedió el paraguas a Yao. Jin GuangYao al fin cruzó su mirada con aquel chico, sus ojos se encontraron y se quedaron viendo algunos segundos, Jin GuangYao se había sentido raramente cómodo con aquel chico, como si lo conociera de antes, como si antes ya hubieran vivido algo juntos.

— Espera, ¿y tú? — preguntó para no parecer un maniático mirando al contrario de forma intensa.

— No te preocupes, vivo cerca... Además, me gusta la lluvia, nunca sabes cuando lloverá de nuevo, podría ser las últimas gotas. — elevó los hombros. — Mucha suerte con lo que esperas.

El muchacho de casaca de cuero morada y jeans negros se marchó así como vino, GuangYao se quedó mirándolo, se veía tan... Guapo, liberal.

— Tiene razón... Dejaré... Que las cosas lleguen por sí, ese chico... Es como un ángel — sonrió para si mismo.

Su celular comenzó a sonar, lo sacó y contestó.

—¿Alo?

¿Con Jin GuangYao?

— Él habla.

es un placer, soy de la empresa Lotus, el director a solicitado su presencia el día de mañana, al parecer los actores han sido reelegidos por algunas conductas que meritaron cambios y usted a sido seleccionado para el papel protagonista. — informó la chica.

—¿En-En serio? — habló sorprendido, viendo por donde aquel muchacho se había ido.

— Así es, por favor confirme que asistirá mañana a las ocho de la mañana para coordinar todo.

¡Sí! Ahí estaré. Muchas gracias. — habló rápidamente, colgó y ahora estaba tan alegre, ¿aquel chico si era su ángel? ¡Vaya suerte que le había dado! ¡Al fin tenía el papel protagónico que le prometió a su madre! Marcó a su madre con una sonrisa, caminando junto a ese paraguas que ahora a tesorería como una pulsera de la suerte, este era su mágico paraguas ahora.

—¡Mamá! ¡No vas a creerme, me dieron el papel! ¡¡Tu hijo será un gran actor!! — exclamó Jin GuangYao sonriendo y caminando.

Un chico que observaba de lejos bajo la lluvia sonrió, se colocó su capucha y se retiró por completo ahora. Si ese chico estaba feliz él también.

Por si no quedó claro (y claro que no lo hizo xd porque apesto escribiendo ) esta vida viene a ser una reencarnación de ambos, por eso JGY siente que conoce al contrario, quien es JC, este también sintió que lo conocía y por eso se le acercó y lo ...

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Por si no quedó claro (y claro que no lo hizo xd porque apesto escribiendo ) esta vida viene a ser una reencarnación de ambos, por eso JGY siente que conoce al contrario, quien es JC, este también sintió que lo conocía y por eso se le acercó y lo ánimo. 💛💜

¡nos vemos! 💛💜

☆ ChengYao - One Shot's ★Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang