En un cumpleaños

242 56 10
                                    

Si había algo que Jin GuangYao odiaba, era el día de su cumpleaños, nunca le agradó ese día por varios factores pero uno de los principales era que le recordaba que él solo era un bastardo más en la familia Jin, su voz no tenía valor, su vida no t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si había algo que Jin GuangYao odiaba, era el día de su cumpleaños, nunca le agradó ese día por varios factores pero uno de los principales era que le recordaba que él solo era un bastardo más en la familia Jin, su voz no tenía valor, su vida no tenía precio (y no en un buen sentido de la palabra) quizá por ello ahora estaba acostado en su cama sin ir a la celebración de cumpleaños de su (medio) hermano, Jin ZiXuan, no quería ver que alguien más tenía todo lo que a él le faltaba.

Padres amorosos, una linda prometida, ser el heredero líder del clan Jin, ¿debía seguir enumerando todas las ventajas de Jin ZiXuan? Porque le faltarían dedos para contar todo ello.

Suspiró decepcionado, no era esto lo que esperaba cuando sea reconocido por Jin GuangShan, definitivamente no esperaba que lo traten como si fuera hijo del matrimonio Jin, pero tampoco que lo traten peor que sirviente.

— ¿Llorando? — aquella voz, le erizó la piel, se secó las lágrimas como pudo sin ser muy evidente, forzó una sonrisa en plena oscuridad.

— Claro que no, — se sentó en su cama — solo estaba pensando en mi madre.

— O en lo decepcionante que es que tu hermano mayor cumpla el mismo día que tú. — comentó el joven de túnicas moradas.

—No digas eso, podrían creer que odio a mi hermano, pero la verdad no le tengo rencor o algo así, — suspiró — él a sido bueno conmigo.

— Entonces el resto de la familia no. — confirmó, Jin GuangYao suspiró y Jiang Cheng ingresó al dormitorio sentándose a su costado. — ¿Qué te dije de acomplejarte?

— No me acomplejo .— se quejó — solo... Esta familia no es la mía. ¿Te sentirías agusto con otro familia de tu padre? Es lógico.

— De acuerdo, tienes un punto. — comentó, besó la frente del menor, quien sonrió ante aquel mimo. — ¿Nadie te regaló nadie? ¿Alguien te dijo al menos "feliz cumpleaños"?

Yao miró sus manos, nadie había tenido esa gentileza con él, estaba seguro que su hermano mayor le diría feliz cumpleaños por lo menos pero el día de hoy fue muy necesitado por todos, y por su "demás familia" no podía decir mucho, uno de los pocos que también era amable era Mo Xuan Yu pero desde que estaba en una relación con Nie HuaiSang no era lo mismo definitivamente, así que solo le quedaba estar ahí sólo.

— ¿Nadie? — Yao negó — esto es lo peor... Que gente más desalmada.

— No digas eso, está bien.. No es necesario que lo digan. — trató de aliviar el asunto. Jiang Cheng lejos de hacerlo solo lo hacía molestar más y sentirse impotente.

— Cuando vivas conmigo en Yummeng Jiang esto no pasará. — aseguró — por eso no entiendo porqué aún no me aceptas. — comentó Jiang Cheng, sujetando las manos del menor entre las suyas. — ¿De verdad... No te gusto? ¿No sientes lo mismo que yo?

Yao no contestó, no mentiría diciendo que no le gustaba, pero tampoco quería aún irse de LanLing Jin, era un buen lugar donde vivir si bien las personas no eran las adecuadas el lugar era bello, tal vez... Aún quería cerrarse a que su familia cambiaría un poco aunque sea, aceptándolo y queriéndolo.

— Lo entiendo... — murmuró Jiang Cheng ante el silencio. — no porque sea el futuro líder del clan Jiang debes corresponderme. — habló el Jiang, sacó de sus mangas una caja de un tamaño pequeño, Jin GuangYao se asombró ligeramente. — Toma, feliz cumpleaños...

La sonrisa que tenía Cheng, aunque era mínima , había desaparecido por completo. Jin GuangYao sujetó la pequeña cajita, viendo que tenía un lazo morado, la pequeña cajita era muy bonita, así que con cuidado la abrió, dejando ver un hermoso collar de oro con sus iniciales, eso debía haber costado demasiado y además, tenía una orquídea dorada ahí, sonrió levemente.

— no puedo aceptar esto... Es demasiado...

— Tu hermano recibe muchos más que una orquidea o collar... ¿y crees que es demasiado? — preguntó — A-Yao, tú mereces más que esto.

— A-Cheng, no soy de esos...

— Lo sé, pero solo quiero darte algo bonito, algo... Diferente. — comentó, Yao suspiró, sabía que no podía negarse al Jiang. — Es tu cumpleaños, deberías aceptarlo.

GuangYao vaciló unos momentos pero término accediendo, dejando la cajita en su mesita de noche, sujeto la mano de Jiang Cheng y lo acercó para darle un abrazo.

— Muchas gracias por el regalo. — sonrió mostrando sus hoyuelos.

— Gracias a ti por aceptarlo.

Yao besó su mejilla y sintió las propias sonrojandose, Jiang Cheng le sonrió tras ver lo tierno que se veía.

— A-Yao...

— ¿si?

— Ven conmigo a YummengJiang. — pidió una vez más.

— Yo... A-Cheng, yo... — mordió su labio.

— Piénsalo. — musito, acostó a Jin GuangYao y él se acostó a su lado, viéndose frente a frente, lo único que se escuchaba eran sus pausadas respiraciones, tranquilas, y la ligera bulla de afuera, dada la fiesta de Jin ZiXuan.

— Eso haré...

Un silencio los inundó, no era nada incómodo, era reconfortante, Jin GuangYao estaba agradecido de no pasar solo su cumpleaños, y nada mejor... Que pasarla con Jiang Cheng. La persona que amaba en secreto.

Espero que les haya gustado <3 fkbsndja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les haya gustado <3 fkbsndja

¡nos vemos! 💛💜

☆ ChengYao - One Shot's ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora