Haciendo cosplay

441 95 16
                                    

Jiang Cheng en otro momento hubiera sentido horror y vergüenza, y claramente nunca hubiera aceptado disfrazarse como lo hizo ahora, ¿vestirse por una fiesta de halloween? Ni loco lo haría, antes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jiang Cheng en otro momento hubiera sentido horror y vergüenza, y claramente nunca hubiera aceptado disfrazarse como lo hizo ahora, ¿vestirse por una fiesta de halloween? Ni loco lo haría, antes.

Pero aquí estaba, con leves implementos que lo hacian ver como un gato, cola de una, orejas de uno, le habían pintado ligeramente la cara con "bigotes", no se veía totalmente convencido de disfrazarse pero.. ¿qué podía salir tan mal?

A-Yao 💛:
Ya estoy afuera, baobei.

Una vez mandado el mensaje, guardó su celular y se apoyó en su motocicleta, suspiró nuevamente, de verdad estaba muy nervioso, su primer halloween disfrazado, su primera vez asistiendo a una fiesta desde que inició su carrera a decir verdad, eso lo puso a pensar notablemente, ¿tuvo que esperar hasta conocer a A-Yao para que vuelva a vivir su vida como quería?

— Lamento hacerte esperar. — aquella voz lo hizo retomar sus sentidos, elevó la mirada para negar sus disculpas, le daba igual esperarlo, lo haría mil años, pero en cuanto lo vio con ese disfraz de ángel, y no uno cualquiera, tenía aparte de unas alas no necesariamente tan grandes, una aureola, llevaba una falda que una túnica superior blanca, realmente se veía como un ángel, sintió vergüenza, pero vergüenza de su propio disfraz, ¡¿Como podía llegar de gato abandonado cuando su novio iba de un precioso ángel?! — ¿tan mal me veo? — preguntó GuangYao al sentir la mirada penetrante del mayor.

— ¿Bromeas? Me doy vergüenza yo mismo cuando te veo. — comentó, GuangYao se sonrojó, se acercó al Jiang y de puntillas le dio un beso, Jiang Cheng colocó sus manos en esa delgada cintura, a trayéndolo más a él, sonrió al finalizar el beso, aún muy cerca el uno del otro. — ¿No podemos quedarnos mejor? Quiero verte con ese disfraz a solas, no quiero que nadie más te vea...

— No seas celoso, — reprochó — además, me prometiste que nos divertiríamos en la fiesta.

— No necesitamos ir a una fiesta para divertirnos. — su mano apretó ligeramente más su cintura, el Jin rió negando.

— Por favor, hasta la media noche, ¿si? — y aquella mirada que le lanzó, endulzó el corazón del Jiang.

Si alguien le hubiera dicho a Jiang Cheng que su hermana le presentaría a alguien ,y este alguien lo hubiera tenido tan locamente enamorado que hasta podría desafiar a su familia entera, le rompería las piernas por decir tales atrocidades, pero ahora... Solo se sentía tan dichoso de haber conocido a Jin GuangYao.

— ¿no quieres? — preguntó GuangYao, hizo un puchero, Jiang Cheng le robó otro beso y asintió, le colocó con cuidado el casco y ambos subieron a la moto, tomando el camino hacia la fiesta del amigo de Jiang Cheng, Nie HuaiSang.

El transcurso de camino hacia la fiesta, Jin GuangYao estaba muy nervioso, si bien no era la primera vez que iba a una fiesta, era la primera vez que usaba un disfraz tan extravagante, pero se sentía seguro de usarlo si Jiang Cheng lo cuidaría.

Al llegar, los dos se adentraron en la gran casa de los Nie,esta estaba decorada de pies a cabeza con esa temática de halloween, las luces y música era lo que más variaba, Jiang Cheng sujetó la mano del menor para poder entrar y no perderse entre la multitud, buscando al dueño de la fiesta.

— ¡A-Cheng, A-Yao! — exclamó HuaiSang, se acercó a los nombrados. — Me alegra verlos, creí que mentían cuando dijeron que vendrían.

— Bueno, estamos aqui... ¿Tu hermano no te matará cuando regrese de su viaje? — preguntó Jiang Cheng, HuaiSang rió.

— El que no arriesga no gana. —  comentó— espero que se diviertan, cualquier cosa...

— Te hablamos, lo sabemos. — dijo GuangYao.

— Cualquier cosa se las arreglan solas, ¡al fin tengo una noche libre con mi adorable novio, no lo interrumpiré por ustedes! — exclamó HuaiSang, Jiang Cheng rodó los ojos exasperado y Jin GuangYao rió ante el entusiasmo, HuaiSang se despidió y se retiró al segundo piso, donde un tímido zombie Ning lo esperaba.

— Son un dúo...

— Inusual, no sé como Wen Ning lo aguanta. — comentó Jiang Cheng, GuangYao rió y sujetó su mano para caminar a la que seria "la pista de baile".— ¿Quieres...?

— Si, a bailar.

Fueron las horas más divertidas de toda su vida, Jiang Cheng no era de fiestas ni de salir de su casa pero... Jin GuangYao era tan natural en estas, que no evitó contagiarse de su actitud.

— Gracias A-Yao. — comentó mientras tomaban algo de alcohol,  Jin GuangYao sentado en su regazo.

— ¿mmh? — preguntó el nombrado, terminando de beber de su vaso. — ¿qué dices? ¿ya estás ebrio?

Jiang Cheng rió, negando y besó el cuello del menor con delicadeza. — Por llegar a mi vida.

Jin GuangYao sintió calor de repente, no sabía si del alcohol o de la frase de Jiang Cheng pero ahí estaba, nervioso y coloreado.

— Cuando estas ebrio... Eres... Diferente.

Jiang Cheng sonrió ligeramente y atrajo a Jin GuangYao de su nuca, profundizando un beso, el cuál fue una pelea de lenguas mientras el bullicio de la música opacaba el acuoso sonido de sus bocas.

— Sé que podrías decirme que lo digo porque estoy algo ebrio pero... No es así, estoy en mis sentidos... A-Yao...

El nombrado sintió sus nervios de punta, la mano del Jiang lo sujetaba de la cintura como si no quisiera dejarlo ir nunca, como si tuviera miedo de que lo abandone.

— A-Yao... Te amo. — musitó, el rostro de Jiang Cheng dejó salir una lágrima, Jin GuangYao la limpió con delicadeza, aprovechando de dejar una caricia a su mejilla.

— No llores, ¿eres más raro ebrio? — Jiang Cheng rió y agachó la vista, ¿Porqué Jin GuangYao sentía que el Jiang escondía algo? Tenía miedo, pero... ¿de qué? — También te amo, A-Cheng.

Tuvo la necesidad de decirlo, no sabía porqué pero sentía que esas palabras era lo que necesitaba decir y las que Jiang Cheng necesitaba escuchar, lo abrazó y sintió la respiración entrecortada del Jiang, quien dejó salir unas lágrimas sintiéndose vulnerable entre los brazos del Jin, ¿Qué podía haber ocurrido?

• ────── ✾ ────── •

Jsjsj me sale una mini-historia sin pensarlo lol

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jsjsj me sale una mini-historia sin pensarlo lol.

Espero que les guste <3. Cuidense ^^ 💛💜.

☆ ChengYao - One Shot's ★Where stories live. Discover now