Haciendo Compras

415 96 21
                                    

Jin GuangYao estaba ansioso, su relación con Jiang Cheng avanzaba considerablemente algo rápido, hace poco de un año que salían y ya hasta casi podría decirse que vivían juntos, o él se quedaba a dormir donde el Jiang o viceversa, pero no se queja...

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Jin GuangYao estaba ansioso, su relación con Jiang Cheng avanzaba considerablemente algo rápido, hace poco de un año que salían y ya hasta casi podría decirse que vivían juntos, o él se quedaba a dormir donde el Jiang o viceversa, pero no se quejaba, al contrario estaba ansioso de saber hasta donde podrían llegar, y esperaba que enserio nunca acabe ese sueño.

Ahora se encontraba haciendo las compras con Jiang Cheng, era hora de llenar la despensa del Jiang, parecían una pareja de recién casados haciendo las compras, varias personas los miraban con ternura y cariño, en especial algunas chicas jovenes, que no dudaban en sacarles "disimuladas" fotos y subirlas a la red, Jin GuangYao se sentía muy tímido, en un momento creyó que Jiang Cheng se sentiría avergonzado de su relación pero eso no sucedió, al contrario solo las ignoraba y seguía con sus compras.

— ¿Te parece llevar estos dos helados? — propuso — creo que me aburrí de comer el de fresa.

GuangYao asintió, Cheng colocó los helados y continuaron su camino, el Jiang sujetaba la mano del menor, mientras conversaba de cosas triviales, Yao solo lo escuchaba atentamente, nunca se aburrirá de ver el rostro del contrario y esas diminutas sonrisas que dejaba salir de sí hablando de cosas que le gustaban.

— … y ese fue el primer encuentro con Jin ZiXuan, la verdad... No pensé que ahora sería mi cuñado. — concluyó, GuangYao sonrió — pero gracias a ello... Te conocí.

Jiang Cheng sonrió ladino al ver el sonrojo plasmarse levemente en las mejillas del menor, este rió ligeramente.

— Y... Eso fue grandioso. — acertó — ¿Crees... Que fue por el destino?

— No creo en el destino. — comentó, Jin GuangYao rodó los ojos, sintiendo que su comentario romántico no sirvió de nada. — Pero sí en las almas gemelas y la conexión que tienen.

De acuerdo, no espero eso y mientras hacían cola para pagar, escondió su rostro contra brazo del Jiang, quien acarició su cabellera.

— No puedes decir cosas así, como así, debes avisarme primero. — advirtió — eres un desvergonzado.

— Claro que no, — negó, Jin GuangYao elevó la mirada y se encontró con los penetrantes ojos del Jiang — pero por ti lo soy.

[…]

Luego de bajar del ascensor, los dos cargando algunas bolsas se dirigieron al departamento, Jin GuangYao que cargaba una bolsa con su mano libre metió la mano en el bolsillo trasero del Jiang, para sacar la llave de este.

— Ey, es la llave... Creo que estás aprovechando para pasarle mano a tu sexy novio. — bromeo Jiang Cheng, Jin GuangYao incentivado, vio de reojo a los lados y terminó por primero amasar disimuladamente una de las nalgas de su novio y luego sacó la llave como si nada. — ¡Ey! Sentí que me agarraste hasta el alma.

Ambos se echaron a reír, Jin GuangYao antes de poner la llave, se dio cuenta que la puerta no tenía llave ya, frunció el ceño.

— A-Cheng, ¿cerraste con llave? — el nombrado asintió. — creo que alguien... Está adentro.

Jiang Cheng frunció el ceño, dejó las bolsas al lado, sujetó al Jin y lo colocó detrás suyo antes de ingresar, Jin GuangYao sentía nervios, algo le decía que había algo a temer.

Cuando Jiang Cheng ingresó, no vio nada a primera vista, hasta que ambos estuvieron en la sala, donde divisaron a alguien caminando en el dormitorio, Jin GuangYao tragó saliva, ¿quién era esa persona?

— ¿Quién anda ahí? — preguntó Jiang Cheng, de pronto la persona salió del dormitorio.

— ¿Dónde estabas metido, A-Cheng? — preguntó la mujer, era su madre — ¡Te he estado llamado todos estos días y no me contestas el celular! — exclamó molesta, su enojó detonó cuando vio a Jin GuangYao detrás de su hijo y como este parecía protegerlo con su cuerpo. — ¿Él es la razón de tu incompetencia? — preguntó elevando una ceja.

—¡Madre! — exclamó molesto — ¿Porqué te entras a mi departamento sin permiso alguno? ¡Ya no soy un niño!

— ¡Por eso mismo me preocupas más! Mírate, te dejo un mes sin supervisión y traes a... Este... A convivir como si de una pareja normal se tratase. — habló molesta.

— No dejaré que le hables así a A-Yao, — advirtió, Jin GuangYao tragó saliva, se sentía tan mal de hacer pelear a madre e hijo — ¿Porqué no puedes entender que soy Gay? ¡Mamá, ni con la chica más bella o inteligente podrás hacerme "normal"!

Madam Yu golpeó con su palma la mejilla del Jiang, Jiang Cheng giró el rostro y apretó su labio, de igual forma con su mano sutilmente escondió aún más a Jin GuangYao detrás suyo.

— ¡Cállate! — gritó.

—¡Ah! ¡A-Cheng! — exclamó Jin GuangYao, intentó soltarse del Jiang para revisarlo pero este negó con la cabeza.

— ¿Qué rayos ocurre contigo? Creí que el que te gustara un chico era solo por tu adolescencia, queriendo reemplazar el amor de tu padre por el de otro chico pero... ¡Esto está sobrepasando mis límites Jiang Cheng!

— ¡Y los míos, madre! — respondió de igual forma.

— Te daré dos días para que vayas a casa y hablemos de esto, solo dos días, — amenazó, la mirada de furia de la madre de su pareja competía con la de este, luego esa cruel mirada se posó en él — puedes llevarlo a la cama, y luego deshacerte de él, no me importa... Pero en dos días, vuelves a ser Jiang WanYin. ¿me entendiste? — sin esperar respuesta, la mujer salió del departamento.

Jiang Cheng miraba aún el punto por donde su madre se fue, Jin GuangYao estaba preocupado, ¿esto era lo que temía? Rápidamente se colocó frente al Jiang, acariciando su mejilla. Jiang Cheng dejó salir lágrimas y eso apretó su corazón, solo pudo abrazarlo para consolarlo.

— Todo estará bien... A-Cheng, tranquilo...

: ∴ ∵ °〆 ° ∴ ∵ ∶ 

👀 ¿Qué creen que ocurra ahora? 

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

👀 ¿Qué creen que ocurra ahora? 

Al parecer Madam Yu no está nada contenta con lo que ha visto, ¿será que la pareja... Termine? ¿o podrán afrontar esta situación?

Psdt: ¿les gusta ese pequeño separador?  Jsjsjs prometo hacer edits más decentes del ChengYao  xd

☆ ChengYao - One Shot's ★Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora