Rutina matutina

322 70 6
                                    

pequeña continuación de la parte 'comiendo helado'

Era otro día normal en el pequeño departamento de Jiang Cheng, estiraba sus brazos despertando, sentía la ligera luz solar  colarse por sus cortinas, cuando se giró no sintió aquel pequeño cuerpo a su lado, cosa que lo hizo levantarse de la cama d...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Era otro día normal en el pequeño departamento de Jiang Cheng, estiraba sus brazos despertando, sentía la ligera luz solar  colarse por sus cortinas, cuando se giró no sintió aquel pequeño cuerpo a su lado, cosa que lo hizo levantarse de la cama de mala gana, le gustaba madrugadar pero más le gustaba tener a su lado a su lindo novio.

Caminó por el pequeño pasillo, percibiendo aquel delicioso aroma de la comida de su novio, la rutina de estos dos era muy complementaria, Jiang Cheng solía levantarse temprano y sentarse horas y horas delante de su computador por su trabajo, o simplemente hacía algunos deberes de su vida cotidiana, no le gustaba mucho comer, al menos no a solas, le recordaba a que por el momento se sentía muy solitario, Jiang Cheng fue alguien muy hogareño pero desde que tuvo que salirse de su casa porque no aguantaba las peleas de su padre, supo lo que era el silencio y la soledad.  Por otro lado, Jin GuangYao estaba familiarizado con siempre tener con quién convivir, en la universidad vivió en los condiminios de esta, teniendo rommies, o vivió luego de ello con su medio hermano Mo XuanYu, y recientemente cuando su hermano se casó vivió sólo y aquella soledad no le agradaba en lo absoluto.

Hasta que tuvo la fortuna de poder encontrar pareja y los espacios solitarios en sus corazones se había ido.

Jiang Cheng se apoyó en la pared, viendo como Jin GuangYao con algo de música, cocinaba el desayuno, tenía una de sus camisas, que le cubrían gran parte de su cuerpo, hasta casi la mitad de sus muslos, aquellos que tenían ligeras marcas por sus noches de pasión, sonrió de lado, mientras el más bajo meneaba la cintura al ritmo de la música,  poco a poco se acercó, colocando sus manos en su cintura, abrazándolo por la espalda.

— Buenos días, A-Yao.

— Buenos días, A-Cheng. — le sonrió, Jiang Cheng besó su mejilla, mientras el contrario seguía cocinando. — ¿Quieres desayunar primero? ¿o te darás un baño?

— ¿Ya te bañaste? — preguntó , GuangYao negó. —Hay que bañarnos juntos, para ahorrar agua y... Luego desayunamos. — le sonrió, Jin GuangYao rió simplemente ya se había acostumbrado a como era el Jiang.

— Ve primero, apagaré esto en cinco minutos. — respondió, y Jiang Cheng como un niño asintió y se fue caso corriendo al baño, GuangYao sonrió y suspiró.

Le gustaría que su madre sepa que ahora tenía a alguien más que lo ama y que él amaba, que le demostraba que era especial, que lucharía por él a pesar de las adversidades.

Luego del baño y desayuno, GuangYao se encontraba limpiando el leve desorden del departamento, mientras Jiang Cheng ya estaba sentado programando cosas en la computadora.

— Pies arriba. — ordenó, Jiang Cheng recogió sus pies sentándose algo incómodo pero siguiendo con su trabajo, mientras GuangYao pasaba la aspiradora con cuidado.

A pesar de el considerable tamaño del departamento, nunca le tomaba mucho limpiarlo, ya que Jiang Cheng era muy organizado y a pesar de algunos desordenes que tenía con sus libros de computación o algunas hojas siempre la mayor parte estaba ordenada y limpia.

GuangYao suspiró y sujetó su movil tirándose en el sofá, hoy era su día libre lástima que el de su novio no, y se sentía tan aburrido, no sabía que hacer, volteó a ver a Jiang Cheng y este se veía tan guapo y sexy con sus lentes, con un lápiz revisando sus anotaciones y programando otra aplicación de seguridad que le había pedido una empresa, GuangYao sonrió de lado, aquel chico era tan guapo al estar concentrado, se levantó y se colocó al lado de Jiang Cheng, quien lo vio de reojo pero siguió con su deber.

— A-Cheeeeeng~ — habló jalando la vocal, Jiang Cheng musitó un "¿Hmm?".— Estoy aburrido, y solito... Cuida de tu A-Yao.

Jiang Cheng rodó los ojos, aunque en verdad le gustaba la pequeña actitud infantil del Jin, retrocedió su silla y dejó sus apuntes en el escritorio, estiró sus brazos, Jin GuangYao no esperó más y se sentó a horcadas, enrollando sus brazos en su cuello, y sus piernas caían por cada costado,  Jiang Cheng sonrió y besó su cuello mientras continuaba programando.

Le gustaba tanto que el Jin se amolde tan bien a su cuerpo, como dos piezas de rompecabezas destinadas a encajar.

Cnsbnxja lo tierno no va conmigo xD pero espero que les haya gustado <3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cnsbnxja lo tierno no va conmigo xD pero espero que les haya gustado <3.

Nos vemos ¡! 💛💜

☆ ChengYao - One Shot's ★Where stories live. Discover now