En una cita

630 124 11
                                    

El ansiado día había llegado, luego de quedar por mensajes al fin el día aspirado era este, Jin GuangYao sentía demasiados nervios, ¿Porqué salir con el Jiang le causaba tantos nervios? No sabía porqué, antes salía con gente y nunca había sentido ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El ansiado día había llegado, luego de quedar por mensajes al fin el día aspirado era este, Jin GuangYao sentía demasiados nervios, ¿Porqué salir con el Jiang le causaba tantos nervios? No sabía porqué, antes salía con gente y nunca había sentido esto... ¿Porqué ahora si?

Tal vez si estaba enamorado.

Suspiró y palpo su rostro, quería cersiorarse de que esto no era un sueño, sujetó su celular y billetera y se marchó al lugar.

Faltaría poco para que ambos  deban estar en el lugar acordado, un parque en la zona media de la ciudad, ni muy cerca pero tampoco tan alejada para ambos, Jin GuangYao salió con mucho tiempo de anticipación, no quería que nada malogre su ansiada cita.

Al llegar, se sentó en una banca libre, revisó su celular y solo había el último mensaje que se mandaron un "nos vemos ahí", vio la hora y aún faltaba varios minutos para que llegue la hora, estaba viendo de lado a lado, hasta que un chico se le acercó, pensó que sería Jiang Cheng en cuanto se dirigió a él pero al estar de espaldas escuchó aquella voz y no era de quien esperaba.

— Hola bonito, ¿puedo hacerte compañía? — preguntó el extraño .— ¿porqué tan solito?

— Disculpame, no estoy solo estoy esperando a-

— Cariño, lamento la demora, hubo tráfico. — aquella voz, Jiang Cheng, este se acercó y sujetó su cintura con total confianza, el chico extraño frunció el ceño al verlos juntos, pero elevó las manos.

— Oh, lo lamento... Me voy. — hizo una pequeña reverencia algo molesto y se marchó.

Jiang Cheng lo seguía con la mirada, con cara de pocos amigos y Jin GuangYao solo podía ver la mano en su cintura que lo atraía más al contrario.

— Que molesto sujeto, menos mal llegué a tiempo. — dijo Cheng, GuangYao solo asintió sintiendo su rostro arder.

Sus mejillas sonrosadas, ese tono cereza suave lo hacía ver tan tierno para el Jiang, quien no se tomó algún detenimiento en no observarlo, sino todo lo contrario.

— Te ves muy lindo. — halagó Cheng, GuangYao sonrió tímido.

— Gracias, tú igual... He... Tu mano.. —Cheng quitó de inmediato su mano de la cintura ajena, aunque ambos querían aún mantener aquel contacto.

— Y bien, ¿a-a dónde te gustaría ir? — pregunta Cheng, GuangYao suspiró.

— Hm, conozco una heladeria cercana, ¿quieres ir? — propuso, el contrario asintió y ambos comenzaron a caminar.

Ambos jovenes conversaban de cosas triviales, sus edades, donde el Jin resultó ser menor por un año, o acerca de sus hermanos, al parecer ese tema era abundante entre ambos.

— ¿Y nunca tuviste pareja? — preguntó el Jin, pudo apreciar ahora el peinado ajeno, un cabello corto pero desordenado que le daba cierto toque de rebeldía al Jiang, una polo morado con unas flores de loto,  al parecer, que adornaban la zona baja, unos jeans rasgados con una cadena de adorno, ¿había algo más hermoso que aquel chico? Posiblemente no.

☆ ChengYao - One Shot's ★Where stories live. Discover now