Peleando Unidos

264 53 5
                                    

Jin GuangYao escupió algo de sangre cuando el ataque de Wen ZhuLiu dió en su pecho, no había sido suficiente para darle honores a su nombre de "mano derretidora de núcleos", tocó su pecho que daba ligeros punzones de dolor, ¿qué haría ahora?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Jin GuangYao escupió algo de sangre cuando el ataque de Wen ZhuLiu dió en su pecho, no había sido suficiente para darle honores a su nombre de "mano derretidora de núcleos", tocó su pecho que daba ligeros punzones de dolor, ¿qué haría ahora?

— Ríndete de una vez, Jin GuangYao. — ordenó aquel hombre.

— ¿Debería...? — sonrió burlándose, un hilo de sangre bajaba por la comisura de sus labios perdiéndose en su fina barbilla. — ¿o tú deberías temer? — sonrió ladino ahora, Wen ZhuLiu frunció el ceño sin comprender, pero levantó su espada apuntando el pecho del Jin.

— Baja esa espada, ahora. — aquella tétrica voz hizo a Wen ZhuLiu temer ligeramente, aunque su rostro no lo hacía notar, volteó aún con su espada levantada. — Te lo advierto, ríndete... Ya no quedan más discípulos del clan Wen ahí afuera, murieron todos en mis manos... ¿Quieres también morir con ellos? — lo retó, con una mano sujetando su espada, Sandu, firme y la otra donde se veía amenazadoramente las chispas de Zidian.

— Moriré. Daré al clan Wen mi último respiro. — declaró fielmente, Jiang Cheng sonrió maliciosamente, solo bastó con ver a su amado herido para saber que Wen ZhuLiu no debería vivir más.

Rápidamente azotó a Zidian, el azote fue evitado por la espada de ZhuLiu, quien hábilmente se acercó a Jiang Cheng intentando golpear su pecho con su palma, pero Jin GuangYao con las fuerzas que le quedaban usó el poder de su guqin, haciendo retroceder unos pasos a ZhuLiu mientras escupió algo de sangre.

— ¿Sigues pensando en que saldrás bien de aquí? — indagó Cheng, el Wen frunció el ceño y se lanzó al ataque, una ardua pelea entre sus espadas empezó a resonar en la habitación, el gran salón era solo las finas hojas chocar entre ellas y resonar,  Jiang Cheng retrocedió unos pasos y Wen ZhuLiu aprovechó para ir a su pecho y poder atacarlo, en ese momento, Jin GuangYao sin dudarlo interfirió, metiéndose en el medio, recibiendo el impacto.

— ¡¡A-Yao!! — exclamó Jiang Cheng desesperado, vio el pequeño cuerpo de su amado caer desplomado en el suelo tras ese fuerte choque de la palma del Wen en su pecho, Wen ZhuLiu sonrió un poco altanero de haber herido a Jin GuangYao, y Jiang Cheng sintió que todo uso de razón se fue ahí.

Mataría a Wen ZhuLiu así le cueste la vida.

Sujetó el cuerpo de su amado y lo dejó a un costado, asegurándose de que no saldría más herido, y se abalanzó con todo lo que tuvo contra Wen ZhuLiu.

[…]

El Jin apenas recobraba la conciencia, su cabeza dolía y aún sentía un punzón en su pecho, abrió los ojos poco a poco y lo primero que vio fue a su amado sobrino, quién lo veía con lágrimas.

—¡Tío Yao! — exclamó el menor, lo abrazó de inmediato — ¡Nos preocupaste demasiado!

— ¿Dónde está A-Cheng? — preguntó rápidamente, Jin Ling se hizo a un lado, dejando ver en otra cama, al Jiang, este reposaba con ligeros raspones en el rostro y una casi invisible línea de sangre que caía de su cabeza por sus orejas y mejillas, Jin GuangYao sintió su corazón oprimirse, ¿su amado estaba mal herido? No pudo evitar sentir culpa de ello, fue su culpa por haberse descuidado enviado a casi todos los discípulos a Yummeg Jiang con su hermano mayor, se quedó sólo, aún no entendía como había llegado el Jiang por él a salvarlo.

☆ ChengYao - One Shot's ★Where stories live. Discover now